[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

Tambien con problemas de conexion de todas todas pierdo conexion con el anfitrion
Pues a mi incluso con el dmz puesto...(que supuestamente no tendría que tener problema) me tiraba de las partidas muy frecuentemente... Naxeras, Estás seguro que con lo que has puesto se puede jugar 100% sin problemas de ningún tipo? Incluso si hay más de una vita conectada en el router jugando? yo creo que el problema viene de la misma vita...
david530 escribió:Aun con todo eso, naxeras, sigue habiendo problemas XD

Yo tengo el juego, y estoy contento porque me gusta la campaña, pero el online no hay forma de tocarlo.

Si el problema fuera de sus servidores o del juego entonces nadie podría jugar y ya has visto que no es así, fíjate la gente que ya esta jugando diariamente.

No voy a extenderme explicando el tipo de desconexiones que se pueden sufrir ni como funciona el sistema de juego online de Killzone.

Sinceramente a mi no me pagan por defender el juego, al que no le funcione y crea que tiene bien configurado el Router ya sabe a quien tiene que quejarse, aquí no le vamos a solucionar sus problemas mas que indicarle que configure el Router.

Un Saludo.
soulukanlo escribió:Pues a mi incluso con el dmz puesto...(que supuestamente no tendría que tener problema) me tiraba de las partidas muy frecuentemente... Naxeras, Estás seguro que con lo que has puesto se puede jugar 100% sin problemas de ningún tipo? Incluso si hay más de una vita conectada en el router jugando? yo creo que el problema viene de la misma vita...

Ponle la ip fija a la vita a partir del 100 o del 125. Yo lo hago siempre, para dejar libres las más bajas y así me funciona (y me ha funcionado todo) perfectamente siempre.
Bueno, pues ayer por la noche estuve sólo probándolo unos 15 minutillos, suficientes para saber que mi vida social se va a ver muy mermada. XD

Gráficamente, espectacular que esto quepa en una portátil, y eso en la primera misión, porque dicen que a menuda que avanzas en siguientes misiones, gráficamente la cosa se pone aún más burra.

Os comento que yo siempre he sido usuario de portátil, me gusta más, y de portátil de SONY, ya que su catálogo me resulta más atractivo para mi gusto que el de NINTENDO.

La PSP la he exprimido hasta decir basta, he jugado de todo y he disfrutado con todo, los shooters siempre me han tirado, en 1ª. persona, en 2ª, en 3ra. 4ª. 11ª XD , y puedo decir que la primera sensación al jugar a este juego, acostumbrado a los de PSP y a lo que ha salido en PS Vita (COD, Resistance, Unit 13) ha sido de VÉRTIGO, esa es la definición, un mundo entero, totalmente abierto para moverte libremente, con unos gráficos de cagarse y una jugabilidad y sonido bestiales. Y todo esto sólo en 15 minutos. BESTIAL, chumachos.

Francamente, cuando me compré la consola, esperaba juegos de este tipo, por su potencial, pero aún esperándome algo muy grande, esto ha superado mis espectativas. Por ahora, lo único que mejoraría, con respecto por ejemplo al UNIT 13, es el tema de las coberturas, que en el Unit, me parecen geniales, en este Killzone, con esas coberturas, digamos que estás más vendido, pero vamos, que no es ningún pero, es por puntualizar que me molan más el tipo de coberturas del UNIT 13, que puedes disparar sin asomar el jeto y cubrirte tras el quicio de una puerta para hacer incursiones laterales y volver a tu cobertura, etc.

Pero vamos, resumiendo, un sobresaliente para esta joya.

A disfrutarlo, gentes.
naxeras escribió:
david530 escribió:Aun con todo eso, naxeras, sigue habiendo problemas XD

Yo tengo el juego, y estoy contento porque me gusta la campaña, pero el online no hay forma de tocarlo.

Si el problema fuera de sus servidores o del juego entonces nadie podría jugar y ya has visto que no es así, fíjate la gente que ya esta jugando diariamente.

No voy a extenderme explicando el tipo de desconexiones que se pueden sufrir ni como funciona el sistema de juego online de Killzone.

Sinceramente a mi no me pagan por defender el juego, al que no le funcione y crea que tiene bien configurado el Router ya sabe a quien tiene que quejarse, aquí no le vamos a solucionar sus problemas mas que indicarle que configure el Router.

Un Saludo.

Ya sabemos que es por nuestro router. Tmac_1 y un servidor lo acabamos de decir. Pero no por ser culpa de nuestro router, podemos decir que sigue habiendo problemas, porque haylos los hay, ya que sino, todos los routers funcionarian perfectamente.

Saludos.

PD: Y mi router está perfectamente configurado, con los puertos que mencionaste abiertos, DMZ por si las moscas, y Nat 2. Seguramente sea que Livebox no es compatible. Fin del asunto xD
fakemaria escribió:
soulukanlo escribió:Pues a mi incluso con el dmz puesto...(que supuestamente no tendría que tener problema) me tiraba de las partidas muy frecuentemente... Naxeras, Estás seguro que con lo que has puesto se puede jugar 100% sin problemas de ningún tipo? Incluso si hay más de una vita conectada en el router jugando? yo creo que el problema viene de la misma vita...

Ponle la ip fija a la vita a partir del 100 o del 125. Yo lo hago siempre, para dejar libres las más bajas y así me funciona (y me ha funcionado todo) perfectamente siempre.

Como se hace
Para el dlc de game donde me meto que no me acuerdo.
DJJony escribió:
fakemaria escribió:

Como se hace

Google y youtube, o usa el buscador que me parece que es la cuarta vez que busco lo que ya he comentado. Busca en este hilo por fakemaria, apóyate en google y en youtube y busca como poner ipfija. No es para nada complejo. Es más, está tiradísimo
Pues yo le tenia muchas ganas a este juego... Pero lo siento pero no lo voy a comprar... Con el Cod lo intente TODO para el online y aún así me seguía dando problemas.. con este en la beta igual... Como no arreglen los problemas online... Esta consola sólo servirá para juegos tipo FFXHD sin online... Y a mi por una campaña no me venden un shooter que quieres que te diga...y no me voy a comprar otro router por que los de Sony hayan puesto puertos a la Vita diferentes a las sombremesa... Y algunos aún así me daréis palos...
albertosh escribió:Para el dlc de game donde me meto que no me acuerdo.

Estoy liado con el DLC de GAME pero esto no me da nada.

Hay que poner la clave en http://www.game.es/locator/

Pero me dice: El localizador no tiene ninguna promoción activa

Alguien que me lo explique porque tendrian que habernos dado un papel fisico no otra vez la mierda esta de los codigos.

¿Alguien que lo haya podido canjear?
Venga mi último post sobre el tema online porque se que aquí explicar las cosas es perder el tiempo:

La configuración que comento (que no la digo yo que lo dice guerrilla), efectivamente sirve con 1, 2 o N vitas conectadas al mismo router wifi, exactamente como si tienes DMZ correctamente configurada (IP estatica correcta etc...), aunque en este caso, aparte de que no lo recomiendo, solo funcionaría para una única vita y tendríamos las limitaciones que he comentado en mi anterior post.

Ahora bien, ¿Nos asegura no tener ninguna desconexión jamas de los jamases?

ROTUNDAMENTE NO

Aparte de las desconexiones obvias por usar una infraestructura inalámbrica voy a poner un ejemplo aunque se pueden poner muchos más:

Entramos en una partida tranquilamente nos ponemos a jugar, el usuario "paco" esta de anfitrion en la partida, pues bien nos pegamos unos tiros y al rato "paco" se cansa de jugar o se le corta internet o se queda sin bateria en la vita o lo que sea...

Tal y como esta programado Killzone, evidentemente no se corta la partida y se hecha a todo el mundo al menú sino que el sistema trata de mover el anfitrion a otra vita de manera dinámica y transparente al usuario.

El algoritmo que use es indiferente, si es secuencial, o el que menos ping tenga, o aleatorio..., aqui lo importante es que al mover de anfitrion depende de cómo tenga configurada la red el nuevo anfitrion vamos a sufrir una desconexión o no.

Incluso si el nuevo anfitrión tiene bien configurado su router también depende de la calidad del mismo tanto suyo como el tuyo por lo que o podemos sufrir un parón considerable de algún segundo o incluso una desconexión.

Es decir que el como tengan configurado los demás sus routers también influye.

Y esto es solo una eventualidad (la más obvia) pero hay muchas más, lo que nos asegura tener bien configurado el router es no pasarnos 6 o 7 intentos con el mensaje no se ha podido conectar al anfitrión de la partida.

Un Saludo.
También es perder el tiempo intentar explicaros que por mucho que se configure el router a algunos no nos va el online bien, ya sea por cortes a media partida (como a mi) o que ni entre a la partida como a otros.

Encima parece que os ofendáis y todo, tócate los huevos.
Exsoul escribió:También es perder el tiempo intentar explicaros que por mucho que se configure el router a algunos no nos va el online bien, ya sea por cortes a media partida (como a mi) o que ni entre a la partida como a otros.

Yo ya como última hablaría con mi cablera o mi compañia para que me cambiasen el router. O actualizaría el firmware del router.
Algo debe de estar mal configurado en el router cuando a unos nos va y a otros no
Exsoul escribió:También es perder el tiempo intentar explicaros que por mucho que se configure el router a algunos no nos va el online bien, ya sea por cortes a media partida (como a mi) o que ni entre a la partida como a otros.

Cuando te echa te dice el mensaje algo sobre la latencia? Si es así, cambia la contraseña del wifi. Los que estéis conectados a un vecino y no os vale no tenéis derecho a quejaros (yo lo estoy y me funciona pero si no me funcionara no me quejaría).
soy el unico que piensa que graficamente se ve mejor el MULTIPLAYER que el MODO CAMPAÑA??? o veo mal?? ¬_¬

a parte el Multiplayer nunca se relentiza ni nada, el modo campaña a veces pega unos tironcitos, pero para nada molestos.

Supongo que no lo dices por mi.

Si me les mis posts que lo único que trato es explicar un poco las cosas, lo que recomiendo si se cree que se tiene el router bien configurado y es problema del jueg es que os quejeis a Sony.

A mi no me pagan por defender el juego y no lo estoy haciendo en ningún momento.

Un Saludo.
Bueno pues ya tngo el juego, e de decir que esuna maravilla, lo mejor que he visto para mi vita.
Si alguien quiere jugar online mi id es: "semangu".
Un saludo.
nico77_d escribió:soy el unico que piensa que graficamente se ve mejor el MULTIPLAYER que el MODO CAMPAÑA??? o veo mal?? ¬_¬

Todabía no has llegado a la 7ª misión jujujuju [Alaa!]

PD: Sin noticias todavía de los DLCs del GAME -.-
Mision 2 pasada en otros 45 minutos. Gráficamente superior a la primera gracias a una ambientación de lujo. Los efectos de luz, los nulos dientes de sierra, las explosiones... Es lo mejor que he visto en PSVita.

Yo me lo estoy pasando de lujo con una campaña que es completísima.
david530 escribió:Mision 2 pasada en otros 45 minutos. Gráficamente superior a la primera gracias a una ambientación de lujo. Los efectos de luz, los nulos dientes de sierra, las explosiones... Es lo mejor que he visto en PSVita.

Yo me lo estoy pasando de lujo con una campaña que es completísima.

Como he dicho en el mensaje anterior, cuando llegues a la 7ª misión te va a explotar la cabeza XD

Una capturas para abrir boca, eso sí, como verlo en movimiento nada:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, pues ya lo tengo. Nos vemos en el online.
Despues de pasarme varias misiones del modo campaña y darle duro al online me parece una pasada el juego el online va fluido y sin ningun problema y es muy muy divertido

Un saludo y nos veremos por el online
Muy buenas,

Me puede agregar alguien para jugar online?,tengo muchos amigos en ps3,pero ninguno con vita.

Gracias y saludos
A los que nos nos funciona bien (y jugamos online en PS3 y otros juegos de Vita perfectamente) es cuestion de mala suerte.
Habra gente que no tenga algo bien configurado pero al resto sera por una mezcla de que el online del juego es mas exigente o exquisito en cuanto a conexion, y que nuestro router o conexion tiene algun tipo de incompatibilidad. Decir que a los que no nos funciona bien es por nuestra culpa es simplificar todo demasiado.
Un ejemplo perfecto es el COD de sobremesa, jugado por millones de personas con conexiones de todo tipo, y los problemas de no poder entrar en partidas es casi inexistente (hay otros) porque el sistema es mucho mas flexible.
Como se hace para correr?

Es que me estoy moviendo y cuando le doy al circulo, se agacha. Si le doy varias veces, acaba haciendo algo asi como una barrida por el suelo.

Alguna ayuda?

Me acabo de pasar la primero mision.
En que nivel de dificultad lo estais jugando?
teje3 escribió:Como se hace para correr?

Es que me estoy moviendo y cuando le doy al circulo, se agacha. Si le doy varias veces, acaba haciendo algo asi como una barrida por el suelo.

Alguna ayuda?

Dos toques al tactil trasero y a correr
Ya lo tengo, 2 misiones pasadas y un pvp que hice que nos hecho a todos 1 por 1 cuando quedaban 30 segundos para el final, cuando estaba el primero y ganando, jodida suerte la mia [+risas]

Me encanta este juegazo estoy por pillarme la ps4 y el killzone shadow fall XD (si tengo pasta [+risas] )
SadooFly escribió:Alguna captura mas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Insisto en que en la propia consola y en movimiento son aun mejores

Luce genial!! lo mismo me anímo y voy a por él!
Yo primero siempre me paso el offline, y cuando ya tengo el juego dominado, me metere en el online, a ver si consigo que no me maten muy rapido y asi doy tiempo a que se estabilice.
RUSARGAR escribió:Muy buenas,

Me puede agregar alguien para jugar online?,tengo muchos amigos en ps3,pero ninguno con vita.

Gracias y saludos

Cual es tu id?
teje3 escribió:Como se hace para correr?

Alguna ayuda?

Si estas parado se agacha, pero si estas andando con un toque al círculo se pone a correr, un toque cuando estas corriendo hace lo de tirarse al suelo.
Puedes correr también con dos toques al táctil trasero, yo personalmente prefiero el círculo.

Yo estoy en ¿Soldado? no se, el del centro XD
A mi me raya lo de que no se pueda grabar.., tardo mínimo 40 minutos por misión y no siempre tengo ese tiempo para poder jugar...
semangu escribió:
RUSARGAR escribió:Muy buenas,

Gracias y saludos

Cual es tu id?

Hola,es Rusagar

Un saludo
Y que hay de malo en no poder grabar ? Si apagando la consola luego puedes reanudar la partida tranquilamente.
Kujusca escribió:Y que hay de malo en no poder grabar ? Si apagando la consola luego puedes reanudar la partida tranquilamente.

Y si te sales del juego para jugar a alguna otra cosa o arrancar alguna aplicacion? O la gente que comparte la consola y la otra persona quiere jugar a otro juego, pero tu no has acabado tu mision.
Lo veo importante cuando juegas en el nivel mas dificil, pues ahi las misinoes posiblemente duren mucho y habra que repetirlas muy a menudo.
Kujusca escribió:Y que hay de malo en no poder grabar ? Si apagando la consola luego puedes reanudar la partida tranquilamente.

Ostias buen aporte xD

Cómo?? Si yo juegué media hora de la primera misión y luego al volver a iniciar el juego tuve que empezar de cero.., a qué te refieres??
Alguien me puede decir si tiene multiplayer contra bots?
Al final el multi de la beta es diferente a la versión final?
A nadie le da error al intentar entrar en el online? Siempre me sale
Has sido expulsado de la partida tras perder la conectividad...
O no se ha podido establecer conexión con el anfitrión...
Solo he podido jugar 2 veces... Me esta desquiciando ya...
angelogc escribió:A nadie le da error al intentar entrar en el online? Siempre me sale
Has sido expulsado de la partida tras perder la conectividad...
O no se ha podido establecer conexión con el anfitrión...
Solo he podido jugar 2 veces... Me esta desquiciando ya...

El problema suele ser del router que está mal configurado y no conecta.
Torres escribió:

Cómo?? Si yo juegué media hora de la primera misión y luego al volver a iniciar el juego tuve que empezar de cero.., a qué te refieres??

Se refiere a dejarla en stanby, no a apagar la consola del todo ;)
Juegazo, si alguien está con la duda que no lo piense y lo compre.

En cuanto a la conectividad, decir que la conexión de la Vita es un poco exigente. Me ha dado problemas con más de un router. Con la beta del Killzone no conseguía entrar a ninguna partida hasta que configure el router y metí la IP de la Vita en DMZ host. Desde entonces de maravilla, tanto la beta, como ahora con el juego.

A ver si nos vemos por el multi. [oki]
smile_ES escribió:
Torres escribió:

Se refiere a dejarla en stanby, no a apagar la consola del todo ;)

A bueno como decía apagar.., a mi no me gusta dejar la consola en stand by 8 horas por ejemplo...
Y tan exigente es la conectividad online. Que usando los datos del movil me deje entrar y no con mi conexión de toda la vida XD
Se sabe algo del DLC DEL Game? En su web no funciona.
SadooFly escribió:Alguna captura mas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Insisto en que en la propia consola y en movimiento son aun mejores

No se hable más, voy a por él.
CharIy30 escribió:Se sabe algo del DLC DEL Game? En su web no funciona.

+1 amigo. Llevo desde esta mañana con el puñetero codigo y no hay manera....O no lo tienen cargado o es que nos quedamos sin el.

Postearlo también estos errores en el foro de GAME a ver si nos hacen caso....Con lo facil que seria el papelito de toda la vida con el codigo Psn.

QUIERO MI METRALLETA!!!!!!!! LOL!!!!!.
Que ganas le tengo al juego, estoy a la espera de recibir de la play-asia, como vivo em Brasil, tuve que comprar la versión europea, por tener psn europea y tener accesso a todos los possibles DLC's. "que invidia buena me dais, jejejeje".

Saludos.
5470 respuestas