Bueno, pues ayer por la noche estuve sólo probándolo unos 15 minutillos, suficientes para saber que mi vida social se va a ver muy mermada.
Gráficamente, espectacular que esto quepa en una portátil, y eso en la primera misión, porque dicen que a menuda que avanzas en siguientes misiones, gráficamente la cosa se pone aún más burra.
Os comento que yo siempre he sido usuario de portátil, me gusta más, y de portátil de SONY, ya que su catálogo me resulta más atractivo para mi gusto que el de NINTENDO.
La PSP la he exprimido hasta decir basta, he jugado de todo y he disfrutado con todo, los shooters siempre me han tirado, en 1ª. persona, en 2ª, en 3ra. 4ª. 11ª
, y puedo decir que la primera sensación al jugar a este juego, acostumbrado a los de PSP y a lo que ha salido en PS Vita (COD, Resistance, Unit 13) ha sido de VÉRTIGO, esa es la definición, un mundo entero, totalmente abierto para moverte libremente, con unos gráficos de cagarse y una jugabilidad y sonido bestiales. Y todo esto sólo en 15 minutos. BESTIAL, chumachos.
Francamente, cuando me compré la consola, esperaba juegos de este tipo, por su potencial, pero aún esperándome algo muy grande, esto ha superado mis espectativas. Por ahora, lo único que mejoraría, con respecto por ejemplo al UNIT 13, es el tema de las coberturas, que en el Unit, me parecen geniales, en este Killzone, con esas coberturas, digamos que estás más vendido, pero vamos, que no es ningún pero, es por puntualizar que me molan más el tipo de coberturas del UNIT 13, que puedes disparar sin asomar el jeto y cubrirte tras el quicio de una puerta para hacer incursiones laterales y volver a tu cobertura, etc.
Pero vamos, resumiendo, un sobresaliente para esta joya.
A disfrutarlo, gentes.