[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

Me ha mandado un mail Game diciendo que me mandaran el código del DLC la semana que viene.
Bueno, me he pasado la primera mision y estoy en el principio de la segunda y lo primero decir: "Los cojones se merece un 5 en innovacion" nunca antes hubiera imaginado jugar al Killzone como si fuera un MGS (con sus respectivas diferencias, por supuesto), a lo sigilo teniendo cuidado de que no me vean.

Luego, tecnicamente es "BRILLANTE", apoteosico jugar algo asi en la palma de tu mano, se me cae la baba imaginarme mas juegos con esta calidad grafica en el bolsillo.

Argumentalmente no pinta nada mal, tal vez me esperaba un "empezar" mas fuerte, con alguna cinematica lograda, pues tiene una introduccion que resume Killzone 1 y Liberation en unos cuantos segundos y da una explicacion breve, lo cual espero que luego mas tarde profundicen.

Pero desde luego, me da a entender la primera mision que el juego esta realizado con mucho mimo y que ese bando "malo malisimo" de los Helghast me cae cada dia mejor y mejor (Por dios, es que no entiendo por que no profundizan mas y detallan mas los bandos, sus almirantes, sus historias...)

Lo que me queda claro es que el "mundo" de Killzone, su ambientacion y su estetica "SCI-FI" enmaravilla a cualquiera aficionado del FPS con gusto por lo "futurista" y que tener una entrega asi en la palma de la mano es un gozar, con sus diferencias respecto a sobremesa, por supuesto, pero sin nada que desmerecer... Tal vez, alguna que otra cinematica mas profunda, pero vamos, nada grave.

Terminare diciendo, que los que esteis en duda os compreis el juego y nos veamos por el online ;)
Yo lo he recogido esta mañana en el c4 y después de pasarme la primera misión y darle un rato al online... Solo puedo decir que el juego es espectacular, increíble ver un juego así en una portátil, para mi de sobresaliente a matricula...
Un consejo para un francotirador, ¿cual es la mejor armadura para mi?

Suelo ponerme la de infiltración, pero cuando empiezo a disparar con el rifle todos bien a por mi, voy con el rifle VC32 y estoy dudando entre la escopeta LS31 o la pistola del principio del juego silenciada
Sin lugar a dudas un 10!
Alsborg91 escribió:Un consejo para un francotirador, ¿cual es la mejor armadura para mi?

Suelo ponerme la de infiltración, pero cuando empiezo a disparar con el rifle todos bien a por mi, voy con el rifle VC32 y estoy dudando entre la escopeta LS31 o la pistola del principio del juego silenciada

La escopeta es efectiva a corta distancia, pero olvidate de media-larga distancia, yo te recomendaria mas bien una pistola, la segunda esta bien solo que no esta silenciada, la primera le acorta la distancia y el revolver es bastante eficaz, te vale para media-corta distancia e incluso larga a veces teniendo punteria.

En todo caso, con un francotirador necesitas algo efectivo a corta-media y la pistola puede serte muy util.

Tambien te recomiendo que en vez de granadas uses minas de aproximidad, te colocas donde no pueda acercarse nadie mas que por un camino y lo colocas a un par de metros, asi te aseguras que nadie te venga y te haga interrogatorio por la espalda.
Yo no veo este juego "apto" para francotiradores, los mapas (los que he visto) son pequeños, tienen escaleras y son con zonas algo justas de tamaño para estr ahí agachado en plan esta, xD
Para mi es más divertido ir moviéndome por todo el mapa, cubriendo a los compañeros para coger van guards, etc...
Una pena que no se puedan hacer clanes, pero bueno, algo "malo" tenía que tener XD
Muy buen FPS para nuestra VITA, por fin uno decente!!

A todo esto, os habeis mirado el manual digital? A mi se me ve borroso lol
pabloc escribió:
angelogc escribió:A nadie le da error al intentar entrar en el online? Siempre me sale
Has sido expulsado de la partida tras perder la conectividad...
O no se ha podido establecer conexión con el anfitrión...
Solo he podido jugar 2 veces... Me esta desquiciando ya...

El problema suele ser del router que está mal configurado y no conecta.

Tengo Nat 2...
Tengo puesto paraque los puertos de la vita esten todos abiertos... que deberia de hacer?
angelogc escribió:
pabloc escribió:
angelogc escribió:A nadie le da error al intentar entrar en el online? Siempre me sale
Has sido expulsado de la partida tras perder la conectividad...
O no se ha podido establecer conexión con el anfitrión...
Solo he podido jugar 2 veces... Me esta desquiciando ya...

El problema suele ser del router que está mal configurado y no conecta.

Tengo Nat 2...
Tengo puesto apra que los puertos de la vita esten todos abiertos... que deberia a hacer?

Busca en Google y en Youtube.
Ya he jugado unas horitas al multijugador y de vez en cuando me echa de la partida con el mensaje te has desconectado del anfitrión. Hoy me ha pasado menos veces que ayer. Eso si, las partidas van muy bien, muy fluidas. Tengo Nat2
Pedazo de juegazo, y eso que aún no he probado la campaña, de la que habláis maravillas.
Saludos
Angeloc, a algunos como yo, no nos va ni haciendo todo lo que hay que hacer. Será incompatibilidad del router, asi que dudo que puedas conectar.

Y siguiendo la campaña, decir que yo, fan de todo lo que tenga que ver con la ciencia ficción, estoy maravillado con el juego. Es mi primer Killzone y la campaña es tan cinematográfica, que no dudo que tras pasarme todo el modo un jugador en sus 4 variantes, seguiré jugando la campaña (lo unico que puedo XD) mucho tiempo, rejugandome la historia, empapándome del universo de los Hellgast, etc... Es una campaña que encima no será muy larga (6 horas le doy a mi paso), y que invita a que lo rejuegues porque está tan bien hecha que parece una película).

El juego, a falta del online que lo probaré en navidades en casa de mi padre que alli no hay problemas con el router, para mi es de 9.
Roid Clive escribió:
CharIy30 escribió:Se sabe algo del DLC DEL Game? En su web no funciona.

+1 amigo. Llevo desde esta mañana con el puñetero codigo y no hay manera....O no lo tienen cargado o es que nos quedamos sin el.

Postearlo también estos errores en el foro de GAME a ver si nos hacen caso....Con lo facil que seria el papelito de toda la vida con el codigo Psn.

QUIERO MI METRALLETA!!!!!!!! LOL!!!!!.

yo lo compre por la Store, y ya tengo mi AMETRALLADORA!!! genial!!

me parece que es una ametralladora que existe en killzone 3 o 2, no me acuerdo.

y al parecer NO se puede desbloquear, necesitas el DLC si o si.
Altaira escribió:Yo no veo este juego "apto" para francotiradores, los mapas (los que he visto) son pequeños, tienen escaleras y son con zonas algo justas de tamaño para estr ahí agachado en plan esta, xD
Para mi es más divertido ir moviéndome por todo el mapa, cubriendo a los compañeros para coger van guards, etc...
Una pena que no se puedan hacer clanes, pero bueno, algo "malo" tenía que tener XD

Exactamente lo mismo pienso yo, al que vea con un As de francotiradores le mando un mensaje con mi más sincera enhorabuena.

Yo la clase que llevo es:

Principal: Sta-52SE
Secundaria: LS13
Armadura: Mercenario
Equipo: Minas de proximidad
Van-Guard: Ghost (para zona de guerra es Dios)
nico77_d escribió:
Roid Clive escribió:

+1 amigo. Llevo desde esta mañana con el puñetero codigo y no hay manera....O no lo tienen cargado o es que nos quedamos sin el.

Postearlo también estos errores en el foro de GAME a ver si nos hacen caso....Con lo facil que seria el papelito de toda la vida con el codigo Psn.

Ami cuando reserve el AC: liberation y tenia tambien regalo de DLC me lo dieron en un papelito con el codigo para canjearlo en la Store, lo que pasa es que no me lo dieron en el momento que recogi el juego, si no una semana despues. La verdad, no se como lo haran esta vez pero, en la pagina de GAME pone : "Recibirás el código por email en el plazo de 1 semana desde el envío del videojuego."
nico77_d escribió:
Roid Clive escribió:

¿Me puedes decir cómo la has conseguido?

Yo también reservé el Killzone con el DLC de la ametralladora y en PSN sólo me aparece el DLC del maletín, y en el juego no veo por ninguna parte la ametralladora, ni siquiera en el multijugador....
david530 escribió:Angeloc, a algunos como yo, no nos va ni haciendo todo lo que hay que hacer. Será incompatibilidad del router, asi que dudo que puedas conectar.

Cambia de router! .Quizas lo unico que se puede hacer.

Yo siempre cuento mi experiencia. Tenia una conexion a internet y el online de varios juegos me iba bastante mal. Me pase semanas buscando en internet y probando con puertos para arriba y para abajo. Hasta que encontre un tutorial de como configurar mi router (exactamente el mismo) para PS3 y decian que habia que darle un opcion. Le di a esa opcion y todo me fue estupendamente.
Ahora he cambiado de router y la beta me iba bien.
Creo qeu cada router tiene un configuracion ideal, pero antes de encontrarla, creo que sale mejor cambiar de router. Cambiaselo a tu padre :-)

Aunque como dices, el juego sera offline unas 6 horas. En nivel experto supongo que se tarden 8 o 10. Offline se le pueden dar unas 20 horas sin dificultad.

El genero de la ciencia ficcion esta un poco pobre en PS Vita. aunque el Killzone es mas de accion, la ambientacion se agradece :-)
Por cierto, busco gente para jugar al Killzone mercenary online, porque las partidas se cortan cada 2 x 3 por los anfitriones.....

Si alguien está interesado que me mande un privado con su id, o que se ponga en contacto conmigo y le envío mi id por privado.

:D
La ametralladora creo que es la del killzone 2, creo haberla visto en un gameplay xD

La he probado y es un poco mierda... no tiene punteria tiene muchas balas eso si y ademas te hace ir lento.. bastante lento .. no la recomiendo a no ser que te atrincheres pero bien bien en una esquina
Campaña completada en dificultad Veterano en 5h y 36 minutos, mas corta de lo que esperaba, pero bastante intensa. Ahora a reventar el multi.
Otro que lo tiene ya (para hacer análisis para la web eso sí). Espero poder probarlo hoy. Mi ID está en la firma ;). La beta me encantó.
elmugal escribió:Por cierto, busco gente para jugar al Killzone mercenary online, porque las partidas se cortan cada 2 x 3 por los anfitriones.....

Si alguien está interesado que me mande un privado con su id, o que se ponga en contacto conmigo y le envío mi id por privado.

:D

No es culpa de los anfitriones, es más por tema de configuración de tu router :-|

A ver si esta noche coincido con algunos de los que tengo en amigos y echamos unas aprtidas con party. Alguien lo ha probado ya con el juego final? Se sabe si mete a los miembros de Ana party en el mismo grupo o los separa?
Modo historia pasado en veterano en 3:53 horas. Esta noche a darle un poquito al multiplayer :D
El juego es una pasada ya he completado dos misiones, estoy explorando bastante cada hueco. Tambien tengo descargados ya los dos DLCs para que sepais que ya se pueden descargar.
plata 7 escribió:El juego es una pasada ya he completado dos misiones, estoy explorando bastante cada hueco. Tambien tengo descargados ya los dos DLCs para que sepais que ya se pueden descargar.

¿Qué DLCs? ¿Gratis?
BigBoss_ escribió:
plata 7 escribió:El juego es una pasada ya he completado dos misiones, estoy explorando bastante cada hueco. Tambien tengo descargados ya los dos DLCs para que sepais que ya se pueden descargar.

¿Qué DLCs? ¿Gratis?

No, la ametralladora y el maletin que daban en game por reservar.
Alguna solución para el online? hasta los cojones de tocar algo cada vez que me compro un juego en el router para que funcione, y paso de enredar no sea que se me vaya la configuración para el COD
Tela...a una partida me conectó antes después de media hora...

Cierto, la clave del GAME ya se puede canjear: http://www.game.es/locator/
Del juego de la store cual es el que hay que bajar cuando le da a descargar?? cual es el español :-? me comentan que sale uno con estos idiomas (pol, rus, tur, sca) y otro con (efigs, dut, por) pero nada mas??
¿Alguien ha recibido ya los DLCs del GAME por correo? :-?
loli777 escribió:Del juego de la store cual es el que hay que bajar cuando le da a descargar?? cual es el español :-? me comentan que sale uno con estos idiomas (pol, rus, tur, sca) y otro con (efigs, dut, por) pero nada mas??

Así estoy yo, me han mandado código y no sabía lo que descargar. CREO que es el efigs es el que trae inglés, italiano, español y demás. Descarga ese a ver ;)
elmugal escribió:
nico77_d escribió:

¿Me puedes decir cómo la has conseguido?

Yo también reservé el Killzone con el DLC de la ametralladora y en PSN sólo me aparece el DLC del maletín, y en el juego no veo por ninguna parte la ametralladora, ni siquiera en el multijugador....[/quote]

Yo lo reserve una semana antes el juego en la Store, y elegi el de la AMETRALLADORA, luego un par de dias antes me cobraron el juego, y lo puse a descargar,

cuando instale el juego, me instalo ese DLC,

ingreso de una al MULTIPLAYER, y en las armas, tengo la Principal, y ya habilitada la AMETRALLADORA. [uzi]

PD: la AMETRALLADORA es bastante buena, tiene muchas balas, y dispara bastante rapido
Cada vez me gusta más el juego pero la gente no aprende a que si no haces puntos no ganas la partida me hincho a puntos mientras los demás se dedican a matar
Jeremias32 escribió:Cada vez me gusta más el juego pero la gente no aprende a que si no haces puntos no ganas la partida me hincho a puntos mientras los demás se dedican a matar

Igualmente. En partidas contra todos termino el primero con más de 4000 puntos y segundo y tercero no pasan de los 2000.
gaarajavi escribió:Alguna solución para el online? hasta los cojones de tocar algo cada vez que me compro un juego en el router para que funcione, y paso de enredar no sea que se me vaya la configuración para el COD
Tela...a una partida me conectó antes después de media hora...

Yo lo que he terminado por hacer es poner toda mi Red Local con IPS fijas. Tengo ONO y lo que hago es que si tengo problemas con algún juego (que no es el caso), pues tiro de DMZ ya sea a la IP de la PS3 o de la VITA.
Muy buenas impresiones del multi y la campaña (aunque solamente me he pasado la primera misión, esta me ha parecido muy digna). El online va genial y tiene un control soberbio, el problema creo que va a ser la comunidad, ya me he encontrado con un par de camperos españoles que no hacían otra cosa que esconderse y francotirar. Esperemos que no se extiendan.
Laguna_I escribió:Muy buenas impresiones del multi y la campaña (aunque solamente me he pasado la primera misión, esta me ha parecido muy digna). El online va genial y tiene un control soberbio, el problema creo que va a ser la comunidad, ya me he encontrado con un par de camperos españoles que no hacían otra cosa que esconderse y francotirar. Esperemos que no se extiendan.

Igualmente,me da un por culo que la gente se ponga en ese plan.....aparte la mayoria se pasan por el forro las misiones,se lian a matar y ya lo tienen todo hecho
Laguna_I escribió:Muy buenas impresiones del multi y la campaña (aunque solamente me he pasado la primera misión, esta me ha parecido muy digna). El online va genial y tiene un control soberbio, el problema creo que va a ser la comunidad, ya me he encontrado con un par de camperos españoles que no hacían otra cosa que esconderse y francotirar. Esperemos que no se extiendan.

igualmente yo creo que no hay mapas para campear con francotirador.

tenes que ser muy muy bueno para utilizar francotirador en estos mapas

Los setas los saco a base de motor mantis y no queda ni uno [poraki]
nico77_d escribió:

El más acusado ha sido en el mapa de desagües, ahí ha habido un par del equipo contrario que se dedicaban a esconderse con el francotirador. Muy triste pq con que busques un poco ya los encuentras pero que puede joder si no los ves [+risas] [+risas] [+risas] .
Laguna_I escribió:
nico77_d escribió:

El más acusado ha sido en el mapa de desagües, ahí ha habido un par del equipo contrario que se dedicaban a esconderse con el francotirador. Muy triste pq con que busques un poco ya los encuentras pero que puede joder si no los ves [+risas] [+risas] [+risas] .

De todas maneras el juego es EXCELENTE!! yo le daria un 8.5/10

PD: todavia no termine el modo campaña, puede que suba mas la nota
Estará dicho pero no lo he leído.., cuantas misiones son el modo campaña?? Tienen todas duración similar??
Torres escribió:Estará dicho pero no lo he leído.., cuantas misiones son el modo campaña?? Tienen todas duración similar??

9 misiones, desconozco la duracion de cada una ya que unicamente me he pasado la primera, pero hechale que el juego se pueda completar en un minimo de 5 horas y un maximo de 9 si vas a paso burra, todo depende de como te tomes el juego, si vas a lo sam fisher o a lo rambo [+risas]

P.D.: Me he quedado asi Oooh con algunos detalles de los mapas, ACOJONANTE tecnicamente.
Finalmente hay chat de voz en las partidas?? Me refiero a que si se escucha a la peña hablar sin estar en una party...

Lo comprobaría yo ahora, pero me voy a ir a la piltra que estoy roto y ya mañana desprecinto el juego... XD
Apuntarme para el online...ESGORZIO30...
Saludos...
Sin dudarlo el mejor juego de vita hasta la fecha....

Lo he comprado hoy y he jugado una horita al online y es acojonante... Mañana supongo que le daré pero no voy a jugar a la campaña si no que estaré en el online....
Protek escribió:Finalmente hay chat de voz en las partidas?? Me refiero a que si se escucha a la peña hablar sin estar en una party...

Lo comprobaría yo ahora, pero me voy a ir a la piltra que estoy roto y ya mañana desprecinto el juego... XD

No, no se oyen voces de nadie, sólo las propias del juego.

Hasta mañana :p
Los que teníais problemas de conexión en la beta se ha arreglado o sigue siendo un puto caos para encontrar partida?
Yo he probado la beta, y un juegazo, ya estoy para comprarlo el sábado, a ver si me llega mañana el megapack.
Que os parecen los mapas del multijugador? soy el unico a quien costa le parece el peor y eso que esta bastante chulo? algunas iluminaciones y efectos son de volverse loco, mama mia...
5470 respuestas