Bueno, me he pasado la primera mision y estoy en el principio de la segunda y lo primero decir: "Los cojones se merece un 5 en innovacion" nunca antes hubiera imaginado jugar al Killzone como si fuera un MGS (con sus respectivas diferencias, por supuesto), a lo sigilo teniendo cuidado de que no me vean.
Luego, tecnicamente es "BRILLANTE", apoteosico jugar algo asi en la palma de tu mano, se me cae la baba imaginarme mas juegos con esta calidad grafica en el bolsillo.
Argumentalmente no pinta nada mal, tal vez me esperaba un "empezar" mas fuerte, con alguna cinematica lograda, pues tiene una introduccion que resume Killzone 1 y Liberation en unos cuantos segundos y da una explicacion breve, lo cual espero que luego mas tarde profundicen.
Pero desde luego, me da a entender la primera mision que el juego esta realizado con mucho mimo y que ese bando "malo malisimo" de los Helghast me cae cada dia mejor y mejor (Por dios, es que no entiendo por que no profundizan mas y detallan mas los bandos, sus almirantes, sus historias...)
Lo que me queda claro es que el "mundo" de Killzone, su ambientacion y su estetica "SCI-FI" enmaravilla a cualquiera aficionado del FPS con gusto por lo "futurista" y que tener una entrega asi en la palma de la mano es un gozar, con sus diferencias respecto a sobremesa, por supuesto, pero sin nada que desmerecer... Tal vez, alguna que otra cinematica mas profunda, pero vamos, nada grave.
Terminare diciendo, que los que esteis en duda os compreis el juego y nos veamos por el online