[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

Agamenon Atreides escribió:Pues creo que soy el unico que no tiene problemas de bateria.. tal vez sea porque la consola tiene 2 meses de uso...

Yo hice un dia una prueba con una PS Vita nueva una que tenia 1 anyo. La vieja diro unas 4h y las nueva 4,75 horas.
Asi que la bateria tiene desgaste.
De todos modos, a mi la bateria me sigue durando mas de 3 horas sin problemas.

Ayer la tenia llena y despues de unas 2 horas con el Killzone, la tenia al 30%. Con lo que se puede decir que me durara unas 3 horas con el Killzone. Eso calculado a ojo, claro, un 25% mas que con un juego normal.

PD: Viendo las reviews, y los comentarios de la gente, me pregunto... Hace falta estar en una revista para que el juego no te guste?. Hay algun jugador a la que el juego no le este gustando?
Roid Clive escribió:La batería se la come que da gusto, me ha dado tiempo a completar 2 misiones y ha muerto INCREIBLE lo que es una autonomía de casi 4 horas pasa a ser de 2 y poco.

Eso si, este juego me tiene flipado GRÁFICAMENTE ES LO MAS BASTO QUE EXISTE EN VITA. Hay efectos de luces que superan a últimos FPS de sobremesa como FUSE dejándome en la duda si esto es una VITA o otra consola superior.....y las texturas, pufff, sin comentarios.

Recomendable no al 100% si no al 500%¿ Un GOTY de VITA.

Suscribo todo lo q dice el compañero, es tal cual así
A mi lo que me gustaria es que sacaran dlcs con mapas y armas y SI o SI mas juegos de killzone de este estilo para la vita, quiero decir por ejemplo estar centrado en Danner y poder elegir que bando o contratos quieres hacer y ese tipo de cosas
fakemaria escribió:
rubirin escribió:Hola,

Para canjear el DLC del CARREFOUR, hay que meterse en esta pagina y con el ticket de compra rellanar un formulario.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... eight=2585

Aún no esta disponible.

Sigo teniendo problemas con el online, de tanto en tanto me hecha y me dice lo de la conectividad con el anfitrión.

Tengo puesto DMZ y abierto los puertos, alguien ha podido solucionarlo?

Me eh metido en la web de killzone para hacer lo que decía y nada.

Pon el rango de la ip de psvita por encima del 100 y nos cuentas

La tengo en 192.168.1.165, decir que la tengo en ip estática.
rubirin escribió:
fakemaria escribió:
rubirin escribió:Hola,

Para canjear el DLC del CARREFOUR, hay que meterse en esta pagina y con el ticket de compra rellanar un formulario.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... eight=2585

Aún no esta disponible.

Sigo teniendo problemas con el online, de tanto en tanto me hecha y me dice lo de la conectividad con el anfitrión.

Tengo puesto DMZ y abierto los puertos, alguien ha podido solucionarlo?

Me eh metido en la web de killzone para hacer lo que decía y nada.

Pon el rango de la ip de psvita por encima del 100 y nos cuentas

La tengo en 192.168.1.165, decir que la tengo en ip estática.

Joder que raro. Tienes puesto cortafuegos (firewall) en el router?
Hoy lo he pillado, menudo vicioso soy.

Si alguien quiere sentirse un pincha uvas que me agregue y le damas al online, o una paliza al que haga falta carajo.

Saludos [hallow]
A mí también me consume batería a mansalva, con el brillo al máximo que me permite el sistema (que no entiendo porqué lo capan al 75% cuando está el juego en marcha).
Agamenon Atreides escribió:A mi lo que me gustaria es que sacaran dlcs con mapas y armas y SI o SI mas juegos de killzone de este estilo para la vita, quiero decir por ejemplo estar centrado en Danner y poder elegir que bando o contratos quieres hacer y ese tipo de cosas

Yo espero y deseo que saquen más mapas por DLC, para este juego si que me los compraría
Melps escribió:
Agamenon Atreides escribió:A mi lo que me gustaria es que sacaran dlcs con mapas y armas y SI o SI mas juegos de killzone de este estilo para la vita, quiero decir por ejemplo estar centrado en Danner y poder elegir que bando o contratos quieres hacer y ese tipo de cosas

Yo espero y deseo que saquen más mapas por DLC, para este juego si que me los compraría

Academia Radec ya! y canal de sangre, buff vaya dos mapas mas impresionantes que añadirian [tadoramo]

Y bueno, si van a poner DLC gratuitos en ShadowFall tal vez lo hagan tambien con este, crucemos los dedos.

P.D.: Por cierto, sobre Killzone va la cosa, nadie ha visto el fan made de Killzone: Intercept? esta hecho que te cagas, aqui os lo dejo:
http://youtu.be/Vp9SQduS_r0
Bueno voy a seguir dando Impresiones del juego..

No puedo parar de jugar al MULTIPLAYER.. jajajaaj

y lo que me sorprendio para BIEN es la DURACION DE LA BATERIA!! [oki] estuve casi 3 horas jugando al multiplayer, y todavia la carga esta a la mitad, seguro debe quedar 1 hora mas de carga.

creo que optimizaron este aspecto, en la BETA se agotaba mas rapido la bateria..

el juego es EXCELENTE por donde lo mires.. sube mi nota 9/10..

vamos a ver cuando termine el modo campaña si sigue subiendo.. ajajaj
Yo sigo sin tener noticias de los DLCs de la reserva del juego en GAME.es
Les he enviado un correo, pero a saber...
El juego una gozada y los gráficos muy buenos aun asi llamadme loco pero no se asemeja a ps3 para mi gusto. Pero no deja de ser una brutalidad que me encanta
He leído páginas atrás y nada. Soy incapaz de enterarme.
¿Alguien podría explicarme cómo solucionar lo del tema online por pasos?
Decir que ya configuré y abrí puertos tiempo atrás para el COD y éste me suele ir sin problema, pero con el Killzone no hay manera de entrar a partida, y cuando lo consigo, tarde o temprano se cae.
gracias!!

Mensajepor Dongoros 06 Sep 2013 12:58
JUEGAZO, ahora la batería se la bebe xDD

Al empezar por primera vez el juego, te pregunta si quieres estar siempre conectado a internet con el juego, de ahi creo que viene porque nos varia a algunos la duracion, lo que no se es como cambiarlo.
A mi me da el error muchas veces tmb, lo que hago es ponerme a ver alguna serie y voy dándole todo el rato hasta que me conecta, paro la serie y a jugar :D
A mi me da que es un error del juego... xq a mi nunca me ha pasado eso y he trasteado con el wifi y ni por activa ni por pasiva.
angelogc escribió:A mi me da el error muchas veces tmb, lo que hago es ponerme a ver alguna serie y voy dándole todo el rato hasta que me conecta, paro la serie y a jugar :D
A mi me da que es un error del juego... xq a mi nunca me ha pasado eso y he trasteado con el wifi y ni por activa ni por pasiva.

"Has sido expulsado de la partida tras perder la conectividad" [poraki] y así todo el rato xD
gaarajavi escribió:
angelogc escribió:A mi me da el error muchas veces tmb, lo que hago es ponerme a ver alguna serie y voy dándole todo el rato hasta que me conecta, paro la serie y a jugar :D

"Has sido expulsado de la partida tras perder la conectividad" [poraki] y así todo el rato xD

Por algo Sony no se atreve a sacar Gaikai en Europa :-(

A mi me va como la seda. Ni un solo corte. De hecho, hubo un momento en que estabamos 8 jugando y se perdieron 6 de golpe, y yo me quede como anfitrion y segui jugando estupendamente.
Entonces no es problema del juego. ¿has trasteado algo?
Ponerle una ip fija a la vita y abrir dmz con esa ip y os tiene que funcionar...

En mi caso haciendo eso funciona lo que pasa es que si quiero jugar a ps3 tengo que abrir dmz con la ip de la ps3 y acaba siendo un coñazo...
gaarajavi escribió:

http://community.killzone.com/t5/Killzo ... -p/1409808

Hay que asignar una ip fuera del rango dinámico, lo tengo mal puesto jaja.

Voy a probar haber si se soluciona.
Hoy no va fino me echa cada dos por tres

Ayer y estos dias de atras sin problema pero hoy no hay manera
indurein escribió:Yo sigo sin tener noticias de los DLCs de la reserva del juego en GAME.es

En los foros de GAME ya han puesto varias veces que lo mandaran por correo en el plazo de una semana despues de recibir el juego,yo tambien ando a la espera
Roid Clive escribió:La batería se la come que da gusto, me ha dado tiempo a completar 2 misiones y ha muerto INCREIBLE lo que es una autonomía de casi 4 horas pasa a ser de 2 y poco.

Eso si, este juego me tiene flipado GRÁFICAMENTE ES LO MAS BASTO QUE EXISTE EN VITA. Hay efectos de luces que superan a últimos FPS de sobremesa como FUSE dejándome en la duda si esto es una VITA o otra consola superior.....y las texturas, pufff, sin comentarios.

Recomendable no al 100% si no al 500%¿ Un GOTY de VITA.

Me lo acabas de vender! jaja
a mi el online de la beta no m iba hasta que desactive el firewall y active el UPnP
No sé si se habrá dicho, pero para los que tengais problemas con el Online, debeis saber que cada día tienes que salir del juego y volver a entrar, sinó no funciona.

El mótivo es que tienes que volver a entrar para que se actualize tu carta de valor.
Ricodrilo escribió:
indurein escribió:Yo sigo sin tener noticias de los DLCs de la reserva del juego en GAME.es

En los foros de GAME ya han puesto varias veces que lo mandaran por correo en el plazo de una semana despues de recibir el juego,yo tambien ando a la espera

yo lo validé y me enviaron los códigos al mail.
Tras poner IP fija desde la via y poner la misma IP en DMZ, parece que aguanta.

He hecho una partida entera del tirón, seguiré informando.

PD: Ahora mismo soy host, asi que nunca me caeré jeje
A mí también me ha funcionado haciendo lo que ponía en la página que pasaste.
menos mal!
Madre mia... con tanto elogio me va a dar miedo preguntaros esto, pero allá voy...

Hasta hace 3 días era de la misma opinión que vosotros: juegazo, graficazos, cualquier exclamación era poca. Yo soy de los que jugó la beta la última semana sólo, ya que soy un usuario normal de vita, no plus.

Pero ayer, me compré el juego, y me dio un bajonazo de la leche. En la campaña el juego no va fino, se ralentiza en muchas ocasiones, las transiciones al girar la cámara no son "tan limpias". Y los gráficos es como si hubiesen bajado un punto... Vamos todo lo contrario de lo que experimenté con la Beta.

¿Soy el único que ve esto? ¿O tengo que pensar que sólo me ocurre a mí? Me extrañaría que fuese un problema del juego, sólo mio, porque un juego va o no va, no hay más historias.

Gracias
djavyy escribió:Madre mia... con tanto elogio me va a dar miedo preguntaros esto, pero allá voy...

Hasta hace 3 días era de la misma opinión que vosotros: juegazo, graficazos, cualquier exclamación era poca. Yo soy de los que jugó la beta la última semana sólo, ya que soy un usuario normal de vita, no plus.

Pero ayer, me compré el juego, y me dio un bajonazo de la leche. En la campaña el juego no va fino, se ralentiza en muchas ocasiones, las transiciones al girar la cámara no son "tan limpias". Y los gráficos es como si hubiesen bajado un punto... Vamos todo lo contrario de lo que experimenté con la Beta.

¿Soy el único que ve esto? ¿O tengo que pensar que sólo me ocurre a mí? Me extrañaría que fuese un problema del juego, sólo mio, porque un juego va o no va, no hay más historias.

Gracias

Yo también he notado eso, el juego va ligeramente más fluido en el modo online que en la campaña. Es extrañisimo y por lo menos para mi no es nada grave, pero notar se nota. También la campaña tiene un fallito que es cuando el juego hace checkpoints se para durante medio segundo o así. Aveces ni se nota, pero ahí está.

El juego no es perfecto en el aspecto técnico porque tambien he visto fallos de texturas y aveces parpadean objetos o se baja la resolución para volverse a poner nativa. Sin embargo pese a todo esto es lo más bestia que hay en vita. Para mi superior a uncharted ya que aquí hay unos efectos de luz bestiales y las físicas y IA son mucho mejores que en Uncharted.
djavyy escribió:Madre mia... con tanto elogio me va a dar miedo preguntaros esto, pero allá voy...

Gracias

a mi me paso lo mismo, pero es la primera mision, despues se ve genial,

y el multiplayer siempre se ve genial y no tiene ningun tipo de relentizacion
Pues acabo de jugar dos partidas online, cuando nunca había podido XD

Eso si, me parece que me funciona solo entrando a la partida de un amigo de mi lista de agregados, asi que me pondré como loco a agregaros a todos en cuanto tenga un rato.

El online es vicio, y eso que era Guerra de Mercenarios (yo quiero Zona de Guerra XD). Se ve de lujo (al nivel de la campaña o un punto por debajo, lo cual es normal) y en mis partidas no había gente que se quedaba paradete intentando matar.

Joder, se que es exagerado, pero si puedo seguir entrando al online, el juego para mi es de 10.

PD: Sobre el bajón de la beta a la campaña, ni de coña, ¿eh? He visto videos de la beta y misiones como la 3 y la 4 de la campaña (solo llegué hasta aqui) se ven sublimes. Sobretodo la 4. Maravillado me quedé. Encima incluso en el modo fácil es complicadete no morir.
Que tal la duración de la campaña yendo con tranquilidad? Es difícil el platino?

Un saludo.
Aprovecho para decir algo evidente: este juego es B-R-U-T-A-L. Sin palabras. Ayer estuve jugando y tenía que limpiar la pantalla de babas. [babas]

Acojonante el nivel que tiene todo: gráficos, controles, doblaje y además en multijugador lo que he probado cuesta encontrar partida pero encontrada, no he tenido lag.

Con juegos así y la conectividad con PS4, Vita se puede merendar el mercado.

Vamos por buen camino. :)

P.D: Imprescindible de Vita salvo que odies el género.
rendor escribió:Que tal la duración de la campaña yendo con tranquilidad? Es difícil el platino?

Un saludo.

La campanya son unas 5 horas y tienes que hacertela en nivel veterano para el trofeo.

Eso si, la campanya da mas de si si vas con sigilo e intentando hacer objetivos secundarios y demas, hasta unas 8 horas de duracion.

Yo me la estoy jugando en soldado y despues lo hare en veterano, con lo que espero darle algo de tiempo al offline.
Un IMPRESCINDIBLE!!!!!, la campaña es brutal nada que envidiar a la de los COD. Ojala la industria tome nota de esto y vea que PARA RECOGER PRIMERO HAY QUE SEMBRAR!!!!!. Ellos han invertido tiempo y dinero y me huelo que las ventas tiene que ser bestiales y me alegro. Estoy hasta los cojones de cutreports en VITA y este juego me ha devuelto la fe en la consola.

Quiero un GTA exclusivo para VITA que queda demostrado que SI SE PUEDE!!!!!!.
teje3 escribió:
rendor escribió:Que tal la duración de la campaña yendo con tranquilidad? Es difícil el platino?

Un saludo.

La campanya son unas 5 horas y tienes que hacertela en nivel veterano para el trofeo.

Eso si, la campanya da mas de si si vas con sigilo e intentando hacer objetivos secundarios y demas, hasta unas 8 horas de duracion.

Yo me la estoy jugando en soldado y despues lo hare en veterano, con lo que espero darle algo de tiempo al offline.

A esas 8 horas sumales las tres variantes que aparecen, que multiplican x 4 la duración del modo single, y que tienen objetivos totalmente distintos.
MIKEJC escribió:
Ricodrilo escribió:

yo lo validé y me enviaron los códigos al mail.

El qué validaste?? A mi lo único que me llegó es el juego y una factura, ningún email aparte ni nada, que tengo que validar? En la web me sale el pedido realizado pero nada más, que toca esperar a que llegue el email con los DLS?
La campaña si no vas a lo john rambo y usas el sigilo, ademas de mirarte donde estan los intel (que algunos estan bastante escondidos), interrogar a los sargentos e ir haciendolo todo lo meojr posible, puede durar facil sus 8 horas como comentaban mas atras.

Voy por la cuarta mision y de momento, la mas corta ha sido la tercera, aunque la mas dificil para mi gusto y la que es bastante complicado ir en sigilo, las dos primeras misiones y lo que llevo de la cuarta son "Gloria" para mis ojos, la tercera no me ha gustado mucho el mapeado y los objetivos, pero es un "eslabon" importante en la historia de KZ2 aclarando un punto interesante.

El online ni lo he tocado, a ver si mas tarde (cuando carge la vita, que me he ventilado la bateria [+risas]) lo pruebo un poco y comento sobre los mapas, que no he probado mas que un poquito el de las oficinas ISA de dos niveles.
Roid Clive escribió:Un IMPRESCINDIBLE!!!!!, la campaña es brutal nada que envidiar a la de los COD. Ojala la industria tome nota de esto y vea que PARA RECOGER PRIMERO HAY QUE SEMBRAR!!!!!. Ellos han invertido tiempo y dinero y me huelo que las ventas tiene que ser bestiales y me alegro. Estoy hasta los cojones de cutreports en VITA y este juego me ha devuelto la fe en la consola.

Quiero un GTA exclusivo para VITA que queda demostrado que SI SE PUEDE!!!!!!.

Yo no creo que tenga unas ventas de momento muy grandes, PERO lo que si estoy seguro es que con el boca oreja y de cara navidad va a ser uno de los juegos mas vendidos de vita. Pero vamos segurísimo. El juego tiene mucha calidad, yo por ejemplo se lo estoy recomendado a todos mis colegas que tienen la vita y tras ver videos y tal están encantados.

Lo que está claro es lo que tu dices, que si acaba vendiendo "bien", seguro que anima a otras compañias a hacer juegos de calidad exclusivos.
Un gta sería demasiado. Yo no pierdo la esperanza, ahora que ya han acabado con el titánico gta igual se ponen con algo para portatiles..
snakes4ever escribió:La campaña si no vas a lo john rambo y usas el sigilo, ademas de mirarte donde estan los intel (que algunos estan bastante escondidos), interrogar a los sargentos e ir haciendolo todo lo meojr posible, puede durar facil sus 8 horas como comentaban mas atras.

Voy por la cuarta mision y de momento, la mas corta ha sido la tercera, aunque la mas dificil para mi gusto y la que es bastante complicado ir en sigilo, las dos primeras misiones y lo que llevo de la cuarta son "Gloria" para mis ojos, la tercera no me ha gustado mucho el mapeado y los objetivos, pero es un "eslabon" importante en la historia de KZ2 aclarando un punto interesante.

El online ni lo he tocado, a ver si mas tarde (cuando carge la vita, que me he ventilado la bateria [+risas]) lo pruebo un poco y comento sobre los mapas, que no he probado mas que un poquito el de las oficinas ISA de dos niveles.

Totalmente de acuerdo, la campaña si te gusta puedes disfrutarla de muchas formas y estirarla bastantes más horas. Pero está claro que eso ya es cuestión de gustos.
rubirin escribió:Tras poner IP fija desde la via y poner la misma IP en DMZ, parece que aguanta.

He hecho una partida entera del tirón, seguiré informando.

PD: Ahora mismo soy host, asi que nunca me caeré jeje

Error amigo, siendo HOST tambien puedes caerte.. me paso a mi en la Beta un par de veces [sonrisa]
Esta mañana he jugado la primera partida a todos contra todos y me ha metido en una partida que le faltaban 3 minutos para terminar, resultado?? He quedado 3º con tan solo 3 minutos de juego.

Me parece que a este juego llegan mucha gente que los FPS los ha visto en Youtube, porque en la Beta ya habia mucho paquete y primera partida que hecho en la versión final y me encuentro con esto... :(

Espero que el resto de partidas que juegue sea con gente de mas nivel en fps porque así uno se aburre si no le plantan cara...
Juegazooo brutal!!! al igual que pasa con Wii U, como se nota que Vita no "vende" para las webs de más tiradas, proque los análisis de meristation, vandal y 3djuegos son lamentables, sin profundidad y dando la sensación de que ni han jugado. En cambio otros medios no tan poderosos, realmente te ofrecen un análisis justo y saben valorar el juego.

En Cosas de Juegos le han cascado un 9,5 y es un análisis muy completo. Al igual que en Anaitgames, por si alguien dudoso les quiere echar un vistazo y saber realmente qué ofrece Killzone: Mercenary.

Saludos!
Protek escribió:Esta mañana he jugado la primera partida a todos contra todos y me ha metido en una partida que le faltaban 3 minutos para terminar, resultado?? He quedado 3º con tan solo 3 minutos de juego.

Me parece que a este juego llegan mucha gente que los FPS los ha visto en Youtube, porque en la Beta ya habia mucho paquete y primera partida que hecho en la versión final y me encuentro con esto... :(

Espero que el resto de partidas que juegue sea con gente de mas nivel en fps porque así uno se aburre si no le plantan cara...

Es lo que tiene ser demasiado bueno..
Ya he hecho los dos primeros contratos, el primero dos veces: en normal y en sigilo.

Una cosa: ¿Habéis logrado hacer el primero en modo "precisión"? Yo lo he intentado y cuando llego al punto de hacer rapel hasta el juzgado me dice que he incumplido el objetivo de salvar a los rehenes de la ISA. El caso es que en ese nivel, por más que he buscado, solo he encontrado un rehén. Pero lo libero y nada, me sale ese mensaje después cuando voy a saltar a los juzgados.
A ver si alguien puede ayudarme.

El juego es la ostia. Para obras como esta es para lo que me compre la Vita, a ver si triunfa y las desarrolladoras se curran más juegos de este nivel.
frajimma escribió:Ya he hecho los dos primeros contratos, el primero dos veces: en normal y en sigilo.

Una cosa: ¿Habéis logrado hacer el primero en modo "precisión"? Yo lo he intentado y cuando llego al punto de hacer rapel hasta el juzgado me dice que he incumplido el objetivo de salvar a los rehenes de la ISA. El caso es que en ese nivel, por más que he buscado, solo he encontrado un rehén. Pero lo libero y nada, me sale ese mensaje después cuando voy a saltar a los juzgados.
A ver si alguien puede ayudarme.

El juego es la ostia. Para obras como esta es para lo que me compre la Vita, a ver si triunfa y las desarrolladoras se curran más juegos de este nivel.

Pues en el la zona esa hay dos rehenes fijo. Yo solo he jugado esa misión una vez, pero lo recuerdo perfectamente. Si te fijas salen señalados en el mapa como triangulos de color blanco.
Ya estoy jugando :D! Pero tengo ciertos problemas de conexión en el multi... desconexiones y tal xd, a ver si lo arreglo.
Alcalino78 escribió:Juegazooo brutal!!! al igual que pasa con Wii U, como se nota que Vita no "vende" para las webs de más tiradas, proque los análisis de meristation, vandal y 3djuegos son lamentables, sin profundidad y dando la sensación de que ni han jugado. En cambio otros medios no tan poderosos, realmente te ofrecen un análisis justo y saben valorar el juego.

En Cosas de Juegos le han cascado un 9,5 y es un análisis muy completo. Al igual que en Anaitgames, por si alguien dudoso les quiere echar un vistazo y saber realmente qué ofrece Killzone: Mercenary.

Saludos!

hombre no me compares wiiu con ps vita,la wiiu no tiene un juego como el killzone y ademas esta desfasada hoy en dia,la vita es un makinon capado y el killzone es el primer juego que nunca se ha visto en una portatil,que esas webs hacen mal analisis pues que les den,no se puede ocultar el pedazo de juegazo que es y el makinon que es la vita,ahora que sony ponga toda la carne en el asador cuando vea lo que vende con un solo juego como killzone,me jode que no se de cuenta de lo que tienen,con juegos como este venderia como churros
Mañana cojo el coche para pillarlo, que ganas.
5470 respuestas