[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

Inpresionante el juego [tadoramo] .
Llevo 4 misiones y este juego es epico
El juego esta increíble la verdad. Un juego así necesitaba nuestra PSVITA.

Pero tengo problemas al conectarme con el multijugador, nunca me conecta una partida.
Me sale casi siempre esto. ( No se ha podido realizar la conexión de red con el anfitrión de la partida) ¿Alguna Solución?

El que quiera echarse unos vicios conmigo online ( Cuando me funcione claro ^^).
Mi ID: XxKiRoxX
Creéis que este juego llegará a tener nuevos mapas por DLC?

Por mi parte no le pondría pegas
a ver....soy yo,o en el multi solo hay un escenario¿¿??porque de 5 o 6 partidas que llevo siempre toca el mismo....eso si muy grande y amplio.....pero supongo ke habrá mas no?
Que envidia me dais!! que ganas de tenerlo en casita... pero este mes me voy a comprar GTA y PES de PS3 y paso de gastarme más de 100€ en juegos [+risas]

A si que lo más seguro que lo pille el mes que viene.
oskilla84 escribió:a ver....soy yo,o en el multi solo hay un escenario¿¿??porque de 5 o 6 partidas que llevo siempre toca el mismo....eso si muy grande y amplio.....pero supongo ke habrá mas no?

Yo ya he jugado en todos xD.
La verdad es que si tuviese que ser sincero tendría que reconocer que no me esperaba ni de conia encontrar en este Kill un juego de la calidad de Mercenary en todos sus aspectos es sencillamente brutal el cariño que han puesto en el juego. No hagáis caso de las notas porqué se quedan bastante pero bastante cortas.

La única pega que le veo es el sistema de pirateo para conseguir info que, o yo soy muy limitado o es super jodido. [carcajad]

A seguir dándole... [sonrisa]
Ayer por la tarde al fin pude catarlo pasándome el primer nivel. Gráficamente es increíble y en nivel medio la IA me lo puso algo crudo en más de una ocasión reventandome a granadas o flanqueandome y pillandome por detrás.

La única pega gordísima que le veo es el sistema de guardado. Es increíble que en pleno 2013 tengamos que hacernos niveles de 1 h del tirón porque si apagamos la consola o nos quedamos sin batería tienes que empezar desde el principio. Inexplicable. Espero que lo solucionen con un parche porque empaña un poco la experiencia jugable.
oskilla84 escribió:a ver....soy yo,o en el multi solo hay un escenario¿¿??porque de 5 o 6 partidas que llevo siempre toca el mismo....eso si muy grande y amplio.....pero supongo ke habrá mas no?

Yo he jugado en varios ya.

Porque cierto, si os fijáis en la clasificación hay un tio que le ha echado ya 24 horas, para flipar...
ExKiRo escribió:Pero tengo problemas al conectarme con el multijugador, nunca me conecta una partida.
Me sale casi siempre esto. ( No se ha podido realizar la conexión de red con el anfitrión de la partida) ¿Alguna Solución?

Pues decían algo de abrir los puertos "dmz" del router, haz una búsqueda por ahí a ver si lo ves, ami también me pasa al meterme en una partida publica,pero al seguir a un amigo...no.
PD: te agrego ahora ;)
Laguna_I escribió:Muy buenas impresiones del multi y la campaña (aunque solamente me he pasado la primera misión, esta me ha parecido muy digna). El online va genial y tiene un control soberbio, el problema creo que va a ser la comunidad, ya me he encontrado con un par de camperos españoles que no hacían otra cosa que esconderse y francotirar. Esperemos que no se extiendan.

Esto en la beta no pasó hasta el ultimo dia y desde que ha salido el juego a las pocas partidas que he jugado me he encontrado la mitad de los jugadores escondidos en una esquina o en un tejado con/sin francotirador y es un coñazo.

A alguien le apetece esta tarde/noche hacer una "party" para conseguir los logros de 10 muertes seguidas y alguno mas?, yo ya lo tengo asi que me da igual, pero no me importa ayudar a quien lo necesite en eso, ademas si somos 8 no habra ningun guiri tocando las narices xD

ID: AgamenonAtreides

Por cierto he encontrado un bug de conectividad en el multijugador... si alguno le da a la tecla PS en cualquier momento en el que el juego este corriendo empezara a dar problemas de conectividad, por ejemplo estas jugando la campaña y le das a PS para crear una party cuando vuelvas e intentes jugar al multijugador te dara problemas de conexion y habra que reiniciar el juego..

Si a alguno le ha pasado eso que reinicie el juego y que lo diga por aqui y asi que los demas lo vean como una posible solucion [ginyo]
CharIy30 escribió:Ayer por la tarde al fin pude catarlo pasándome el primer nivel. Gráficamente es increíble y en nivel medio la IA me lo puso algo crudo en más de una ocasión reventandome a granadas o flanqueandome y pillandome por detrás.

La única pega gordísima que le veo es el sistema de guardado. Es increíble que en pleno 2013 tengamos que hacernos niveles de 1 h del tirón porque si apagamos la consola o nos quedamos sin batería tienes que empezar desde el principio. Inexplicable. Espero que lo solucionen con un parche porque empaña un poco la experiencia jugable.

Coincido totalmente con lo del guardado, para mi que solo puedo jugar a pocos ratos e una putada, ya que, por ejemplo, ahora tengo la Vita a nada de bateria y una partida a medias en modo stand-by.......espero que me dure la bateria así hasta que llegue a casa a las 22:00 de la noche..........pero el juego es una puñetera pasada.
Ayer lo fui a recoger al carrefour y he jugado 2 horitas o así.

El tema es que la tía no tenía ni idea de como iba lo de los DLC, ¿Alguien me dice como va?

Un Saludo.
Pues yo ayer estuve como hora y media jugando al online. Me va de maravilla. Partida a la primera, sin detrasos, sin cosas raras. Aunque aun me lio bastante.
Estuve jugando en el todos contra todos y me encontre a Exsoul en una partida, y antes de saludarle, ya me habia matado dos veces! En 20 seg. dos veces!.
No hay piedad para el novato!! :-)

En fin, que soy un poco pardillo con estos juegos, pero estoy en ello y por lo menos, no quedaba el ultimo. Eso si, tengo un monton de dudas. A ver si la gente me puede ayudar:

- Para que valen las cartas? He leido que te dan dinero pero para algo mas?

- Las cartas y el dinero, se pueden usar tanto en el online como en el offline?

- Si comprar algo en el online, lo puedes usar en el offline? Y al reves?

- Cuando juegas online en el todos contra todos, hay unas maquinas que tienes que activar (o algo asi). Vale de algo? O solo es trasfondo?

- Sigo con problemas con el tema "correr". En el borroso manual de instrucciones te pone que dandole al circulo y dejando apretado. Pero como me funciona es dandole muy rapido una vez al circulo. Con la pantalla trasera no lo he conseguido!.

PD: Increible que algunos ya lo hayais acabado en nivel veterano. Hay gente con mucha experiencia por ahi!.
El juego en si es una viciada yo ya me pasado el modo camaña no puedo decir ya que algunas personas no lo han acabado o no lo han comprado pero puedo decir que es un juego sobresaliente en toda regla y si teneis cascos como los turbe de ps3 eso hace que juego sea mas realista imposible como desearia que tuviera hdmi para conectarlo al televisor y verlo a pantalla de 55 plgada [carcajad] .
Y sobre todo el online engancha a la primera el modo por equipo esta que se sale mas el de hacer 5 cosas piratearinterrogar y demas este juego merece laq pena tenerlo yo le doy un 100/10 depuntacion[sonrisa] [fumando]
Yo tengo una duda, me encuentro con gente de cara...le descargo un cargador y rara vez lo mato y parece que ellos me matan al primer tiro jaja,que hago mal?me podeis recomedar un arma principal wena!asi ahorro y la compro absi asi...jaja gracias

PD: JUEGAZOOOO!!!!!!
teje3 escribió:Pues yo ayer estuve como hora y media jugando al online. Me va de maravilla. Partida a la primera, sin detrasos, sin cosas raras. Aunque aun me lio bastante.
Estuve jugando en el todos contra todos y me encontre a Exsoul en una partida, y antes de saludarle, ya me habia matado dos veces! En 20 seg. dos veces!.
No hay piedad para el novato!! :-)

En fin, que soy un poco pardillo con estos juegos, pero estoy en ello y por lo menos, no quedaba el ultimo. Eso si, tengo un monton de dudas. A ver si la gente me puede ayudar:

- Para que valen las cartas? He leido que te dan dinero pero para algo mas?

- Las cartas y el dinero, se pueden usar tanto en el online como en el offline?

- Si comprar algo en el online, lo puedes usar en el offline? Y al reves?

- Cuando juegas online en el todos contra todos, hay unas maquinas que tienes que activar (o algo asi). Vale de algo? O solo es trasfondo?

- Sigo con problemas con el tema "correr". En el borroso manual de instrucciones te pone que dandole al circulo y dejando apretado. Pero como me funciona es dandole muy rapido una vez al circulo. Con la pantalla trasera no lo he conseguido!.

PD: Increible que algunos ya lo hayais acabado en nivel veterano. Hay gente con mucha experiencia por ahi!.

-> Las cartas segun tengo entendido si completas un palo lo puedes vender para sacar dinero, y lo mismo si completas el mazo.. (creo haberlo entendido asi cuando lo lei xD)

-> En el offline no hay cartas que valgan, pero el dinero te vale tanto para el online como para el offline

-> Si, lo que compres durante la campaña te sirve para el multijugador y al reves (cosa que esta muy bien porque no perjudica al que juega el modo campaña desde el principio)

-> Los Van-Guard (las maquinas que tu dices) te dan habilidades especiales que si te matan las pierdes, independientemente de si tienes tu y a una equipada.

-> Siempre que estes en movimiento si aprietas el circulo correras, solo con darle una vez, si estas parado y le das al circulo te agacharas, si le das al circulo mientras corres te tiraras al suelo como derrapando, lo que en la campaña sirve para derribar a los enemigos y en el multi para hacerles un pelin de daño, Con la pantalla trasera lo que tienes que hacer es darle un golpecito y seguido darle otro y mantener el dedo apretando la pantalla trasera, pero es mejor lo del circulo

Espero que te haya ayudado [ginyo]
Alvarolo escribió:Yo tengo una duda, me encuentro con gente de cara...le descargo un cargador y rara vez lo mato y parece que ellos me matan al primer tiro jaja,que hago mal?me podeis recomedar un arma principal wena!asi ahorro y la compro absi asi...jaja gracias

Desde mi inexperiencia, decirte que compres una buena armadura y apuntes a la cabeza.

DE todos modos, a mi me pasaba lo mismo en el Resistance dependiendo de lo buena que fuera mi conexion a internet. SI era mala, habia retraso, y cuando yo veia al enemigo, este ya me habia disparado y no podia hacer nada. Siempre reaccionaba 1 seg. mas tarde.
Con el Killzone esto no me ha pasado.

Agamenon Atreides escribió:-> Las cartas segun tengo entendido si completas un palo lo puedes vender para sacar dinero, y lo mismo si completas el mazo.. (creo haberlo entendido asi cuando lo lei xD)

-> En el offline no hay cartas que valgan, pero el dinero te vale tanto para el online como para el offline

-> Si, lo que compres durante la campaña te sirve para el multijugador y al reves (cosa que esta muy bien porque no perjudica al que juega el modo campaña desde el principio)

-> Los Van-Guard (las maquinas que tu dices) te dan habilidades especiales que si te matan las pierdes, independientemente de si tienes tu y a una equipada.

-> Siempre que estes en movimiento si aprietas el circulo correras, solo con darle una vez, si estas parado y le das al circulo te agacharas, si le das al circulo mientras corres te tiraras al suelo como derrapando, lo que en la campaña sirve para derribar a los enemigos y en el multi para hacerles un pelin de daño, Con la pantalla trasera lo que tienes que hacer es darle un golpecito y seguido darle otro y mantener el dedo apretando la pantalla trasera, pero es mejor lo del circulo

Espero que te haya ayudado [ginyo]

Pues muchas gracias.

Entonces, parece por lo que entiendo, es mejor jugar algo online, ganar un poco de dinero, comprar equipo y luego irte al offline para hacer la campanya mejor equipado, no?

Lo de las Van-Guard aun no lo tengo muy claro. Las he activado varias veces pero ni idea de lo que hacen. SUpongo que tengo que probarlo mas y posiblemente en la campanya te expliquen mas.
teje3 escribió:
Alvarolo escribió:Yo tengo una duda, me encuentro con gente de cara...le descargo un cargador y rara vez lo mato y parece que ellos me matan al primer tiro jaja,que hago mal?me podeis recomedar un arma principal wena!asi ahorro y la compro absi asi...jaja gracias

Desde mi inexperiencia, decirte que compres una buena armadura y apuntes a la cabeza.

DE todos modos, a mi me pasaba lo mismo en el Resistance dependiendo de lo buena que fuera mi conexion a internet. SI era mala, habia retraso, y cuando yo veia al enemigo, este ya me habia disparado y no podia hacer nada. Siempre reaccionaba 1 seg. mas tarde.
Con el Killzone esto no me ha pasado.s.

Que armadura es wena para los disparos?la de mercenarios?

El problema puede ser tambien el LAG, me he encontrado muchas veces disparando a alguien que no moria y al cabo de varios segundos de haberme ido verlo morir, la culpa normalmente la tiene el anfitrion de la partida..

En cuanto a Armadura la mejor es la Balistica o la de explosivos, la mejor arma para mi es la Helghast, 40 balas por cargador y silenciador incorporado(la segunda despues del rifle de asalto estandar en la tienda de blackjack) y como secundaria recomiendo la M2, un tiro y lo noqueas y te da mas tiempo para interrogarlo o matarlo segun prefieras XD
teje3 escribió:Lo de las Van-Guard aun no lo tengo muy claro. Las he activado varias veces pero ni idea de lo que hacen. SUpongo que tengo que probarlo mas y posiblemente en la campanya te expliquen mas.

Si vas a la tienda de armas, y entras en el apartado de las Van-Guard, cada una de ellas tiene un video explicativo, justo debajo creo que hay un botón que pone DEMO, o algo así.
Yo he de reconocer que hay muchas diferencias del online de la beta a este.

De momento en este he puesto sólo el modo warzone y no os podéis imaginar los camperos que hay escondidos cerca de los Van-guard en la ronda de hackeo sin tener intención de hackear en ningún momento.

He visto gente con 48-6 de muertes en última posición del equipo con 10 puntos porque no se molestan en salir de su escondite ni para coger las cartas de valor, he visto rondas interrogatorio que acaban en empate sin puntos y que el único que lo hace soy yo.

Esta gente que va a muertes no tienen huevos en ir a el deadmatch por equipos porque no tienen la ventaja de campear en los vanguard o gente que en la ronda de interrogar disparan a las piernas y claro ya no matan tanto y se les afean las estadísitcas.

EDITO: Bueno veo que me he pasado un poco viendo las estadísticas, basar mis impresiones en 50 minutos de juego que encima supongo que siempre jugué contra los mismos jugadores...
Agamenon Atreides escribió:

El problema puede ser tambien el LAG, me he encontrado muchas veces disparando a alguien que no moria y al cabo de varios segundos de haberme ido verlo morir, la culpa normalmente la tiene el anfitrion de la partida..

En cuanto a Armadura la mejor es la Balistica o la de explosivos, la mejor arma para mi es la Helghast, 40 balas por cargador y silenciador incorporado(la segunda despues del rifle de asalto estandar en la tienda de blackjack) y como secundaria recomiendo la M2, un tiro y lo noqueas y te da mas tiempo para interrogarlo o matarlo segun prefieras XD

Gracias seguiré tus consejos XD
¿Alguien sabe cómo se usa el multiplicado de XP de 48 horas? No lo veo por ningún lado.

Gracias.
Ni tu ni nadie creo, porque yo no consigo ni doble xp ni dinero ni na, y otro que lo tiene tampoco, creo que nos han timao con eso [mamaaaaa]
Alguno en la primera misión cuando os mandan defiende el centro de seguridad, cuando matáis a todos que pasa? Porque yo los e matado y es como si se hubiese bugueado ya que no a tachado la misión y sigo en la misma.
Yo creía que me iba a ser mucho coñazo el tener que pulsar la táctil trasera para correr, pero probando los dos métodos me quedo con el de la pantalla táctil, me es mucho más cómodo
Agamenon Atreides escribió:Ni tu ni nadie creo, porque yo no consigo ni doble xp ni dinero ni na, y otro que lo tiene tampoco, creo que nos han timao con eso [mamaaaaa]

Bueno, yo empecé en juego con casi 20.000 pavos, no se si es por el DLC o ha sido así para todos...
Phiros82 escribió:
Agamenon Atreides escribió:Ni tu ni nadie creo, porque yo no consigo ni doble xp ni dinero ni na, y otro que lo tiene tampoco, creo que nos han timao con eso [mamaaaaa]

Bueno, yo empecé en juego con casi 20.000 pavos, no se si es por el DLC o ha sido así para todos...

Como?

Yo empece con 00.000 pavos. Despues de varias horas de juego, aun no he llegado a los 20.000!.
@Phiros No si lo de los 20k pavos yo tambien lo tengo, pero en la descripcion de ese DLC dice que Disfrutariamos de una cantidad indeterminada de creditos para empezar mejor que nadie y blablabla y aparte un bonus de 48horas de experiencia.

Lo unico que no veo es la experiencia xD
Por lo menos a vosotros os llega el DLC ya que ami con la reserva de game no me llega, tengo el localizador lo hago atravez de la web de game y me pone enviar a mi hotmail le doy a enviar y no me llegua nada a mi correos y ya lo he provado 2 veces y nada [mamaaaaa]
A mi me lo dieron en el ticket de compra (en game stop eso si xD)
a los compañeros que ya teneis el juego, podeis comentar cuanto os dura la bateria de la vita jugando al juego?? es por comparar si dura igual que en la beta o dura mas por simple curiosidad.

yo a ver si para esta tarde o mañana lo compro que llevo un tiempo valorandolo ya que en principio no tenia pensado hacerme con el pero desde que probe la beta que dieron una semana antes para los plus me a entrado mono y quiza lo compre. gracias de antemano por vuestras respuestas, saludos!
albertosh escribió:Por lo menos a vosotros os llega el DLC ya que ami con la reserva de game no me llega, tengo el localizador lo hago atravez de la web de game y me pone enviar a mi hotmail le doy a enviar y no me llegua nada a mi correos y ya lo he provado 2 veces y nada [mamaaaaa]

¿Has probado a mirar en la carpeta de spam? [+risas]
7-Clock escribió:a los compañeros que ya teneis el juego, podeis comentar cuanto os dura la bateria de la vita jugando al juego?? es por comparar si dura igual que en la beta o dura mas por simple curiosidad.

yo a ver si para esta tarde o mañana lo compro que llevo un tiempo valorandolo ya que en principio no tenia pensado hacerme con el pero desde que probe la beta que dieron una semana antes para los plus me a entrado mono y quiza lo compre. gracias de antemano por vuestras respuestas, saludos!

A mi la bateria me dura lo de siempre xD
Phiros82 escribió:
albertosh escribió:Por lo menos a vosotros os llega el DLC ya que ami con la reserva de game no me llega, tengo el localizador lo hago atravez de la web de game y me pone enviar a mi hotmail le doy a enviar y no me llegua nada a mi correos y ya lo he provado 2 veces y nada [mamaaaaa]

¿Has probado a mirar en la carpeta de spam? [+risas]

Vaya tela has dao con la clave xD, gracias.
Veo que los qe los pillasteis por tienda fisica de game ya habeis podido canjear el dlc
¿para los que lo hicisteis por la tienda online os ha llegado a alguno o aun no?
Gracias
Osorio93 escribió:Veo que los qe los pillasteis por tienda fisica de game ya habeis podido canjear el dlc
¿para los que lo hicisteis por la tienda online os ha llegado a alguno o aun no?
Gracias

A mi no tio, yo estoy que no encuentro nada ni me mandan mails
La batería se la come que da gusto, me ha dado tiempo a completar 2 misiones y ha muerto INCREIBLE lo que es una autonomía de casi 4 horas pasa a ser de 2 y poco.

Eso si, este juego me tiene flipado GRÁFICAMENTE ES LO MAS BASTO QUE EXISTE EN VITA. Hay efectos de luces que superan a últimos FPS de sobremesa como FUSE dejándome en la duda si esto es una VITA o otra consola superior.....y las texturas, pufff, sin comentarios.

Recomendable no al 100% si no al 500%¿ Un GOTY de VITA.
Alguien me puede aconsejar sitio para comprarlo, a ser posible donde esté más barato y en tienda física, gracias.
Hola gente!! Alguno de vosotros ha conseguido el DLC habiéndolo comprado en el Carrefour [comor?] [comor?] [comor?] Esque no lo encuentro en ningún sitio!!!
la historia es larga¿
Shadow_A escribió:Hola gente!! Alguno de vosotros ha conseguido el DLC habiéndolo comprado en el Carrefour [comor?] [comor?] [comor?] Esque no lo encuentro en ningún sitio!!!

Pero prefuntaste en carrefour el tema del dlc?, como lo daban ello y de que forma.
Hola,

Para canjear el DLC del CARREFOUR, hay que meterse en esta pagina y con el ticket de compra rellanar un formulario.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... eight=2585

Aún no esta disponible.

Sigo teniendo problemas con el online, de tanto en tanto me hecha y me dice lo de la conectividad con el anfitrión.

Tengo puesto DMZ y abierto los puertos, alguien ha podido solucionarlo?

Me eh metido en la web de killzone para hacer lo que decía y nada.
rubirin escribió:Hola,

Para canjear el DLC del CARREFOUR, hay que meterse en esta pagina y con el ticket de compra rellanar un formulario.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... eight=2585

Aún no esta disponible.

Sigo teniendo problemas con el online, de tanto en tanto me hecha y me dice lo de la conectividad con el anfitrión.

Tengo puesto DMZ y abierto los puertos, alguien ha podido solucionarlo?

Me eh metido en la web de killzone para hacer lo que decía y nada.

Pon el rango de la ip de psvita por encima del 100 y nos cuentas
JUEGAZO, ahora la batería se la bebe xDD
Pues creo que soy el unico que no tiene problemas de bateria.. tal vez sea porque la consola tiene 2 meses de uso...

El juego luce espectacular pero las texturas no se ven precisamente bien, hay zonas que canta mucho que son texturas de una resolucion muy muy baja.

Aun asi me encanta el juegazo este XD
Yo aún estoy flipandolo con el juego... me esperaba una campaña de relleno, y nada mas lejos de la realidad, dos misiones que llevo y tienen su momento épico.

JUEGAZO, con mayúsculas.
Me he empezado el juego de nuevo tras haberme llegado ayer hasta la mitad de la segunda mision, lo he empezado con cascos con el sonido a tope y joder, asi si que si se puede jugar, con unos buenos auriculares y a tope sin que nadie te moleste [+risas]

La primera mision me ha durado aproximadamente 50 minutos iendo con sigilo, que todo sea dicho, hay objetivos secundarios de liberar presos e interrogar a sargentos y para cumplir con todo e ir sigilosamente, se puede alargar cada mision entre 15 y 20 minutos en contraste con ir al grano y a lo rambo.

El caso es, que me encanta el toque que le han dado a lo "Deux Ex" (que no se porque, me recuerdo MUCHISIMO a Deux Ex: Human Revolution, el tema del sigilo y el hackeo y los objetivos secundarios), y la musica, los efectos sonoros, el muy buen doblaje que le han metido y la ambientacion hace que jugarlo con cascos sea "una delicia sonoroa" nada que ver con jugarlo sin ellos.

Total, que me pasare la campaña con auriculares y disfrutando cada mision como un enano a lo Naked Snake [+risas].

P.D.: Espero y deseo que el titulo venda bien, pues quisiera ver (bueno, yo y todos) mas apartados tecnicos de tal maginitud, impresiona ver algo asi en el bolsillo... Es que luego ves el COD y te haces cruces xD
5470 respuestas