[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

Me acabo de sacar el logro " Máquina de matar"
Racha de seis a machete con el escopeto,y los otros cuatro atomizados con el sky fury
BUGAZO DEL COPÓN JODER!!

Estaba jugando al primer nivel de la campaña, llevando un huevo de rato ya.... y me he quedado sin poder avanzar! Teóricamente se tenía que abrir una puerta después de acabar con todos los enemigos de la parte de las celdas... donde hay que rescatar a un almirante o yo que se qué... Y resulta que no se abría... Mirando en el mapa veo un icono rojo de un enemigo.... pero voy donde supuestamente está y ahí no hay nadie!! Enemigo fantasma!!

Y claro, después de media hora de intentarlo todo, he tenido que salir de la partida. Y ahora a repetir todo otra vez!

Vergüenza les tendría que dar haber puesto este sistema de guardado Dios santo! Pero de qué van? Que esto es una portátil! El juego será todo lo espectacular que se quiera... pero no poner guardado es un sin sentido...

A lo más mejor ha sido la estrategia para alargar la duración de la campaña.... Bugs + no guardar

Enhorabuena a todos los que os habéis podido acabar el juego sin haberos topado con ningún fallo... yo estoy quemado y acabo de empezar...
El juego es una jodida pasada.

Graficamente es genial, yo solo he notado un tirón en la campaña de la que solo he jugado la primera misión.

Online un par de partidas en todos contra todos, todo superestable. Es superadictivo. Es cojonudo.
TXENZIU escribió:BUGAZO DEL COPÓN JODER!!

Estaba jugando al primer nivel de la campaña, llevando un huevo de rato ya.... y me he quedado sin poder avanzar! Teóricamente se tenía que abrir una puerta después de acabar con todos los enemigos de la parte de las celdas... donde hay que rescatar a un almirante o yo que se qué... Y resulta que no se abría... Mirando en el mapa veo un icono rojo de un enemigo.... pero voy donde supuestamente está y ahí no hay nadie!! Enemigo fantasma!!

Y claro, después de media hora de intentarlo todo, he tenido que salir de la partida. Y ahora a repetir todo otra vez!

Vergüenza les tendría que dar haber puesto este sistema de guardado Dios santo! Pero de qué van? Que esto es una portátil! El juego será todo lo espectacular que se quiera... pero no poner guardado es un sin sentido...

A lo más mejor ha sido la estrategia para alargar la duración de la campaña.... Bugs + no guardar

Enhorabuena a todos los que os habéis podido acabar el juego sin haberos topado con ningún fallo... yo estoy quemado y acabo de empezar...

Has actualizado?
otro por aqui que finalmente se a comprado esta tarde el juego. me e tenido que dar un paseo por que primeramente e ido a el corte ingles y alli solamente tenian el pack de la consola con el juego y al preguntarle a la dependienta por el juego suelto decia que nanai que solo le habian traido hoy el pack asi que con las mismas me e ido a un gamestop y alli era que el muchacho no sabia donde habia puesto su compañero los killzone y al final despues de estar un rato buscandolos los a encontrado.

viendo el panorama pense que me venia sin el juego y me tocaba mañana mirar en otros comercios [carcajad] . mañana me e reservado la tarde para darle caña al juego que ya va habiendo mono. saludos compañeros!!
Hoy no os ha pasado que derrepente el muñeco deja de moverse???

A mi me ha pasado dos veces y ya la segunda me he picado por que estaba a punto de remontar una partida y claro, si puedes moverte ni nada ya me contarás y no se me ha pirado el internet ni nada...
el-reza escribió:Hoy no os ha pasado que derrepente el muñeco deja de moverse???

A mi me ha pasado dos veces y ya la segunda me he picado por que estaba a punto de remontar una partida y claro, si puedes moverte ni nada ya me contarás y no se me ha pirado el internet ni nada...

A mi tambien me paso ayer, y tuve que esperar a que acabara la partida..

Edito:Agregarme y asi hechamos partidas,mi id es david_ar89
Saludos!!
Vendetta_89 escribió:
el-reza escribió:Hoy no os ha pasado que derrepente el muñeco deja de moverse???

Saludos!!

Te agrego luego que la verdad que jugar solo es un poco toston aunque sin micro no se yo...
el-reza escribió:
Vendetta_89 escribió:

Saludos!!

Te agrego luego que la verdad que jugar solo es un poco toston aunque sin micro no se yo...

Te acabo de agregar [sonrisa]

Acabo de terminar una partida que coji empezada y acabamos ganando y consiguiendo el que mas puntos de mi equipo ratataaaa
fakemaria escribió:Me acabo de sacar el logro " Máquina de matar"
Racha de seis a machete con el escopeto,y los otros cuatro atomizados con el sky fury

Yo lo he sacado hace un rato también, con el segundo subfusil silenciado + el chaleco ese de sigilo caen como moscas, y cuando sacas el mantis ya es un no parar XD

Lo que no me gusta del juego es el sistema de MatchMaking, si estas en una fiesta debería meternos a los de la fiesta en el mismo equipo si son 4 o menos personas.
Acabo de estar jugando con Marietti en fiesta y nos ha metido en equipos distintos, y en la Beta pasaba igual, eso es una cagada.

Menudo juegazo joder! Cuanto más juego más me gusta, espero que metan más mapas por DLC, que con el tiempo 6 nos sabrán a poco.

7-Clock escribió:otro por aqui que finalmente se a comprado esta tarde el juego. me e tenido que dar un paseo por que primeramente e ido a el corte ingles y alli solamente tenian el pack de la consola con el juego y al preguntarle a la dependienta por el juego suelto decia que nanai que solo le habian traido hoy el pack asi que con las mismas me e ido a un gamestop y alli era que el muchacho no sabia donde habia puesto su compañero los killzone y al final despues de estar un rato buscandolos los a encontrado.

viendo el panorama pense que me venia sin el juego y me tocaba mañana mirar en otros comercios . mañana me e reservado la tarde para darle caña al juego que ya va habiendo mono. saludos compañeros!!

La sección de videojuegos de El Corte Inglés de Granada es una vergüenza. Para tener esa mierda mejor que la quiten.
Podriamos hacer un clan de gente o grupo, para poder jugar online hablando, k todavia hay gente que cuando hay que interrogar te mata a la gente
Seco escribió:Podriamos hacer un clan de gente o grupo, para poder jugar online hablando, k todavia hay gente que cuando hay que interrogar te mata a la gente

Eso pasa muy a menudo que estas interrogando a uno y zasca se lo carga otro [+furioso]
Estais jugando? Si es asi agregame y jugamos, mi Id es DavYMai_CT
Seco escribió:Estais jugando? Si es asi agregame y jugamos, mi Id es DavYMai_CT

yo en cuanto el crio caiga se la cojo y me echo unas partidas
La cuarta mision es bestial, por el momento la que mas me ha gustado y eso que no he empezado aun ni la quinta, me estoy tomando el juego con calma, que es una pena que las buenas cosas se acaben tan rapido [+risas]

Me ha parecido brutal lo de: (Spoiler de la cuarta mision)

El guardaespaldas Helghast matando a sus propios camaradas y criticandoles por hechar su honor por los suelos matando a inocentes... un Helghast revelandose contra los Helghast [tadoramo], aunque ya se habia visto algo asi en el final de KZ3

Aparte que el nivel tecnico de dicha mision, a mi gusto, esta por encima del resto... Veremos que tal son las siguientes misiones.
Alguien recomienda alguna arma buena para el online? Jugar con la primera es una broma de mal gusto
Darkw00d escribió:Alguien recomienda alguna arma buena para el online? Jugar con la primera es una broma de mal gusto

Precisamente la que te dan de inicio es muy buena. Prueba también la que está justo a la derecha de esa en la tienda, que es como la de inicio pero además tiene punto de mira y silenciador.
primeras 2 misiones completadas y le he dado una horilla al multi.
Menudo pepino! Gráficamente poco más que añadir, parece PS3. No podía creerme que estaba jugando en una portátil... y más después de haber probado un rato hoy el Resistance Retribution XD .
Jugablemente lo veo bastante fino, me gusta el sistema de usar el dinero que ganas offline en partidas online y viceversa... La historia por ahora sigue en la línea de anteriores killzones, se la ve compleja y tal pero no termina de enganchar... El sonido lo veo muy bueno, tanto doblaje como FX. Aunque me da miedo la duración... cuantos contratos hay? Espero que como minimo haya 15 o así!
Y por cierto, yo no he tenido ningún bug ni nada...

En resumen, pepinazo de juego que todo vitero debería tener!
Marietti escribió:
Darkw00d escribió:Alguien recomienda alguna arma buena para el online? Jugar con la primera es una broma de mal gusto

Precisamente la que te dan de inicio es muy buena. Prueba también la que está justo a la derecha de esa en la tienda, que es como la de inicio pero además tiene punto de mira y silenciador.

Un tío se acababa de hacerse una partida con un pedazo rifle láser y me entró curiosidad XD seguiré con esa a ver
Voy por la misión 8. La campaña está muy bien, no me esperaba que hubiera giros argumentales y los hay.
snakes4ever escribió:La cuarta mision es bestial, por el momento la que mas me ha gustado y eso que no he empezado aun ni la quinta, me estoy tomando el juego con calma, que es una pena que las buenas cosas se acaben tan rapido [+risas]

Me ha parecido brutal lo de: (Spoiler de la cuarta mision)

El guardaespaldas Helghast matando a sus propios camaradas y criticandoles por hechar su honor por los suelos matando a inocentes... un Helghast revelandose contra los Helghast [tadoramo], aunque ya se habia visto algo asi en el final de KZ3

Aparte que el nivel tecnico de dicha mision, a mi gusto, esta por encima del resto... Veremos que tal son las siguientes misiones.

Yo me he pasado la primera y es alucinante voy a ir con calma en estejuego.
Que mal me iva esta ultima partida me desconecto varias veces otro dia echaremos algunas mas

[+furioso]
Muy buenas partidas!mañana mas y mejor!
Vendetta_89 escribió:Muy buenas partidas!mañana mas y mejor!

Si señor, pero haber si coincidimos leñe que habia espacio en vuestro equipo y no se como pasarme...

Es mas, en la ultima me sali y me uni a ti pero me volvio a meter en el otro equipo :(
el-reza escribió:

Si señor, pero haber si coincidimos leñe que habia espacio en vuestro equipo y no se como pasarme...

Es mas, en la ultima me sali y me uni a ti pero me volvio a meter en el otro equipo :(

Si si mejor vente a mi equipo que me voy bien acuchillado jajaja
Vendetta_89 escribió:
el-reza escribió:

Si si mejor vente a mi equipo que me voy bien acuchillado jajaja

Mañana probamos a hacer una party pero vamos, que no tengo ni pajolera de como se cambia de equipo y me da que no se va a poder...
Esta tarde me pase la campaña y la verdad es que me ha gustado bastante, es muy rejugable. Y el multijugador es ... En fin esto es lo que todo el mundo esperaba tener en su "vita". XD
el-reza escribió:
Mañana probamos a hacer una party pero vamos, que no tengo ni pajolera de como se cambia de equipo y me da que no se va a poder...

No te molestes en perder el tiempo en buscar una solución porque no la hay. No hay opción de cambiarse de equipo.

Lo mejor va a ser hacer unas quedadas de 8 personas y montarnos unas guerras en condiciones con party de por medio claro está. XD

Si os animais nos añadimos y domingo después de comer nos juntamos 8 y nos echamos unas risas. ;)

PD: Incluso viendo que somos muchos los que tenemos el juego...Que os parece si un día organizamos un torneillo?? Sería montar un hilo para ello, apuntarnos todos los que vamos a querer jugar ese día, ponernos de acuerdo sobre X hora y echar a suerte los equipos.

Para que los equipos queden cuadrados la solución es que se metan en partida de fiesta primero los de 1 equipo y después lo del otro equipo, de esa forma se evita salir mezclados.

Lo suyo sería poder juntarnos 16 personas como mínimo para ser 4 equipos y a la misma hora empezar las 2 partidas.

Partida de ida y vuelta y partida de desempate si hubiera ganado cada equipo una partida y el equipo ganador de cada grupo, se enfrentaría al ganador del otro grupo y los que han perdido se enfrentarian entre si para salir el 3er equipo del torneo.

Yo creo que 16 personas nos podemos poner de acuerdo para fijar una hora que nos venga a todos bien no?? :-|

Que os parece la idea??
Disculpad si la pregunta es un poco tonta pero ... ¿ como se guarda ? ayer estuve jugando un rato y hoy no me sale la opcion continuar en el menu cuando pongo el juego , me sale nueva campaña solo

GRACIAS
Ai7oRocK escribió:Disculpad si la pregunta es un poco tonta pero ... ¿ como se guarda ? ayer estuve jugando un rato y hoy no me sale la opcion continuar en el menu cuando pongo el juego , me sale nueva campaña solo

GRACIAS

Solo hay guardado al finalizar la misión, si no la acabaste cuando la jugaste, ahí tienes la razón de porque no te sale continuar. ;)
Ai7oRocK escribió:Muchas Gracias Protek [ok]

:)
He leido parte del hilo y este juego me tienta mucho, mas por lo que comentais que por lo que he podido ver en videos. No probe la beta por falta de espacio en la memory y partiendo de la base que tengo el COD Declassified, alguien podria decirme si el control es igual?? He leido varias paginas desde que el juego esta en la calle y no he visto nada al respecto sobre esto. Es que al control del COD en VITA no he llegado a acostumbrarme (eso, y paquete que es uno claro :)) y solo por eso se me hace cuesta arriba el jugar. No muevo ficha hasta que me faciliteis info de esto. Gracias anticipadas ;)
RheinFire escribió:He leido parte del hilo y este juego me tienta mucho, mas por lo que comentais que por lo que he podido ver en videos. No probe la beta por falta de espacio en la memory y partiendo de la base que tengo el COD Declassified, alguien podria decirme si el control es igual?? He leido varias paginas desde que el juego esta en la calle y no he visto nada al respecto sobre esto. Es que al control del COD en VITA no he llegado a acostumbrarme (eso, y paquete que es uno claro :)) y solo por eso se me hace cuesta arriba el jugar. No muevo ficha hasta que me faciliteis info de esto. Gracias anticipadas ;)

Yo te puedo decir que el control de KZ se mea, se caga y se repatea sobre el control del COD y la velocidad de juego, estabilidad de su online, gráficos...Es que es todo a un nivel tan lejano del COD de Vita, que lo mejor es que lo pruebes por ti mismo y salgas de dudas.

Por ejemplo en el COD y su sistema de correr, cada vez que girabas una esquina el muñeco se paraba, en el KZ te puedes patear todo el mapa corriendo sin parar con un solo toque del boton circulo, aparte los movimientos son enormemente mas fluidos y tienen mucha mas variedad, hasta el apuntado es mucho mas rápido y fluido, el COD todo parece que va a cámara lenta y el tio parece que flota, en el KZ va todo mas rápido y se nota que corre no que flota...

Yo es que veo claramente que no hay color, no hay absolutamente nada en que el COD destaque por encima de este KZ. ;)
que les parece si usamos skype o teamspeak???
ruber9 escribió:que les parece si usamos skype o teamspeak???

Para que?? Para eso está el Fiesta de Vita...

Y teamspeak no lo veo factible, tener el ordena encendido no lo veo. :-|
Si el horario me lo permite me apunto!
Estoy encantado con el juego. Aunque son pocos mapas creo que todos tienen un nivel muy alto y se diferencian mucho entre sí. Los hay mas abiertos, otros cerrados, otros con muchos niveles como el de Mercado... La verdad es que excepto uno o dos mapas, no veo que sea un juego para francos.
Una pregunta ¿Que tipo de chaleco recomendáis? Yo llevo el primero, me parece el más equilibrado para mi forma de jugar. Pero tengo que probar todos.

Salu2. [bye]
frajimma escribió:Ya he hecho los dos primeros contratos, el primero dos veces: en normal y en sigilo.

Una cosa: ¿Habéis logrado hacer el primero en modo "precisión"? Yo lo he intentado y cuando llego al punto de hacer rapel hasta el juzgado me dice que he incumplido el objetivo de salvar a los rehenes de la ISA. El caso es que en ese nivel, por más que he buscado, solo he encontrado un rehén. Pero lo libero y nada, me sale ese mensaje después cuando voy a saltar a los juzgados.
A ver si alguien puede ayudarme.

El juego es la ostia. Para obras como esta es para lo que me compre la Vita, a ver si triunfa y las desarrolladoras se curran más juegos de este nivel.

¿Alguien puede explicarme cómo se hacen las misiones en modo sigilo, precisión, etc?
Joder, porfín lo tengo!
Lo tenía reservado y no he podido ir hasta hoy por culpa del curro....pero lo peor es q np puedo estrenarlo pq mi vita la tiene mi cuñado y hasta mñn no lo veré...
Aaaaarght, en mala hora se la presté
neurogod escribió:Estoy encantado con el juego. Aunque son pocos mapas creo que todos tienen un nivel muy alto y se diferencian mucho entre sí. Los hay mas abiertos, otros cerrados, otros con muchos niveles como el de Mercado... La verdad es que excepto uno o dos mapas, no veo que sea un juego para francos.
Una pregunta ¿Que tipo de chaleco recomendáis? Yo llevo el primero, me parece el más equilibrado para mi forma de jugar. Pero tengo que probar todos.

Salu2. [bye]

Yo llevo o el primero o el de sigilo. El de sigilo en la fase de interrogar va muy bien, te acercas por la espalda y no escuchan los pasos, y para evitar que te interroguen lo mismo, en cuanto escuches pasos sabes que son de algún enemigo (o conpañwro) porque los tuyos no se escuchan.
El resto aún no los he probado.
Una pregunta que no se si alguien lo ha probado, si creas una party de 4 y le das a partida de party en el killzone, no respetaria ese orden y nos pondria juntos? Es que no veis komo molaria decir chicos que me interrogan, estoy en tal sitio, y que venga uno y te salve, o cubrirme que desactivo vanguard, o decir cualquier cosa. XD XD
Seco escribió:Una pregunta que no se si alguien lo ha probado, si creas una party de 4 y le das a partida de party en el killzone, no respetaria ese orden y nos pondria juntos? Es que no veis komo molaria decir chicos que me interrogan, estoy en tal sitio, y que venga uno y te salve, o cubrirme que desactivo vanguard, o decir cualquier cosa. XD XD

Yo con un colega he hecho eso, e incluso siendo solo 2, nos ponía algunas veces en grupos distintos. De locos vamos. Aunque eso nos pasaba en la beta, no en el juego final. A ver si lo han solucionado.
neurogod escribió:
Seco escribió:Una pregunta que no se si alguien lo ha probado, si creas una party de 4 y le das a partida de party en el killzone, no respetaria ese orden y nos pondria juntos? Es que no veis komo molaria decir chicos que me interrogan, estoy en tal sitio, y que venga uno y te salve, o cubrirme que desactivo vanguard, o decir cualquier cosa. XD XD

Yo con un colega he hecho eso, e incluso siendo solo 2, nos ponía algunas veces en grupos distintos. De locos vamos. Aunque eso nos pasaba en la beta, no en el juego final. A ver si lo han solucionado.

Sigue igual, te mete en equipos distintos o juntos, depende de como de llena esté la partida.
Buenas. Protek, yo me apunto a ese torneo/liguilla, puede estar divertido!

A ver si en alguna actualización arreglan el tema de no separar los grupos, yo creo que es lo único que cambiaría del juego :)
Creo que me voy a responder a mi mismo... [+risas] he encontrado esto, por si alguien más no lo sabía.

Cuando llegas a un nivel, hay un modo de juego normal. Una vez completado, se desbloquean tres modos de desafío: Cobertura, Precisión y Demolición. Cada modo de desafío hará que el nivel se deba jugar de una forma distinta. Aunque la primera vez pasaras el nivel a base de disparos, cuando hagas el desafío de Cobertura deberás usar mucho más sigilo; puedes fracasar si te detectan.
El de Precisión consiste más en la precisión y en cómo vences al enemigo: tiros a la cabeza, muertes cuerpo a cuerpo, interrogatorios? También puede ser importante el elemento tiempo. Incluye desafíos de armas, de modo que puede ser necesario realizar la misión con un arma determinada.
Demolición consiste principalmente en hacer explotar cosas, como cabía esperar. La misión tendrá requisitos adicionales que tendrás que destruir.
Voy a dar mis impresiones: me han cambiado la psvita!!! No me imaginaba que la portatil pudiera mover esos gráficos o eso es lo que me han hecho creer con los anteriores lanzamientos. Espero que tomen nota y puedan hacer juegos asi, aunque sea usando ese motor grafico de guerrilla. Con eso ya pueden hacer god of war, uncharteds o lo que kieran con un gran nivel. Espero que a partir de ahora los lanzamientos para esta consola tengan un nivel similar
Quien este interesado para los trofeos online si quereis sobre las 16:00 de esta tarde podemos intentarlo.

Los trofeos solo saltan en publica. Y como maximo 4 amigos para jugar una publica con fiesta y somos mas solo dejaria privada.

Quien este interesado ya sabe.

ID: resident44
ThBBoy escribió:
neurogod escribió:Estoy encantado con el juego. Aunque son pocos mapas creo que todos tienen un nivel muy alto y se diferencian mucho entre sí. Los hay mas abiertos, otros cerrados, otros con muchos niveles como el de Mercado... La verdad es que excepto uno o dos mapas, no veo que sea un juego para francos.

Salu2. [bye]

Yo llevo o el primero o el de sigilo. El de sigilo en la fase de interrogar va muy bien, te acercas por la espalda y no escuchan los pasos, y para evitar que te interroguen lo mismo, en cuanto escuches pasos sabes que son de algún enemigo (o conpañwro) porque los tuyos no se escuchan.
El resto aún no los he probado.

Doy fe de ello, he sufrido tus interrogaciones, jajaja.
Misión 6 pasada y aunque suene redundante, es una pasada la campaña. El final de este me ha dejado helado XD
5470 respuestas