el-reza escribió:
Mañana probamos a hacer una party pero vamos, que no tengo ni pajolera de como se cambia de equipo y me da que no se va a poder...
No te molestes en perder el tiempo en buscar una solución porque no la hay. No hay opción de cambiarse de equipo.
Lo mejor va a ser hacer unas quedadas de 8 personas y montarnos unas guerras en condiciones con party de por medio claro está.
Si os animais nos añadimos y domingo después de comer nos juntamos 8 y nos echamos unas risas.
PD: Incluso viendo que somos muchos los que tenemos el juego...Que os parece si un día organizamos un torneillo?? Sería montar un hilo para ello, apuntarnos todos los que vamos a querer jugar ese día, ponernos de acuerdo sobre X hora y echar a suerte los equipos.
Para que los equipos queden cuadrados la solución es que se metan en partida de fiesta primero los de 1 equipo y después lo del otro equipo, de esa forma se evita salir mezclados.
Lo suyo sería poder juntarnos 16 personas como mínimo para ser 4 equipos y a la misma hora empezar las 2 partidas.
Partida de ida y vuelta y partida de desempate si hubiera ganado cada equipo una partida y el equipo ganador de cada grupo, se enfrentaría al ganador del otro grupo y los que han perdido se enfrentarian entre si para salir el 3er equipo del torneo.
Yo creo que 16 personas nos podemos poner de acuerdo para fijar una hora que nos venga a todos bien no??
Que os parece la idea??