[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

¿Es verdad eso de que el protagonista es mudo?jajajajajajaja ya les vale podria dialogar pero na xD.La campaña es magnífica
A este paso antes de que los de Game.es me manden los códigos de los dlc ya habré comprado toda la armería de Blackjack!!!^^
frajimma escribió:A este paso antes de que los de Game.es me manden los códigos de los dlc ya habré comprado toda la armería de Blackjack!!!^^

Los del carrefour estamos igual.
Bueno tengo varios problemas con el online espero que alguien pueda ayudarme.
Tengo todos los puertos abiertos y la conexión es de movistar, me conecto y a veces no da ningún problema, otras veces se sale cada dos por tres es imposible jugar, alguna sugerencia?
por otro lado, cuando dejo de jugar sea suspendiendo la consola en mitad de la partida o saliendo bien, cuando la vuelvo a coger no conecta, es imposible por muchos intentos que haga, cierro el juego y abro el juego y ya conecta, es normal esto, alguna sugerencia?
Hola,ya lo tengo, os dejo mi ID: Isaac1983a
Me lo acabe en modo veterano, pero el platino va a estar muy chungo.
frajimma escribió:A este paso antes de que los de Game.es me manden los códigos de los dlc ya habré comprado toda la armería de Blackjack!!!^^

Socio, yo lo tenía reservado en game y para descargar los dlc me meti en la web de game, en un apartado meti el codigo de reserva y al instante me llego el mail con los codigos del dlc.

Saludos.
A este juego le vendría muy bien poder jugar con bots en los mapas multijugador o algun modo orda.
felimerce escribió:A este juego le vendría muy bien poder jugar con bots en los mapas multijugador o algun modo orda.

Dios, un modo horda a lo Gears of war 2/3 con Helghast seria una autentica pasada. Si por algo me gustaba el multijugador de Gears of war era precisamente por su viciante modo Horda con sus fortificaciones y sus jefecillos al final de una ronda.

Este juego podria dar mucho de si si le metieran DLC con nuevos modos y mapas, veremos a ver que tal se porta Guerrilla Cambridge en ese aspecto.

Respecto a la historia, estoy por el final de la septima mision y la verdad es que me esta gustando mucho el modo historia, algo mas de lo que me esperaba. De todas formas, sigue estando por encima el historia de sobremesa, que pese a no ser gran cosa (porque la verdad, podrian dar muchisimo mas de si con este maravillos universo y sus facciones) consigue atraparme mas que esta version portatil.

Aun asi, el juego es de sobresaliente alto y tiempo pasara (o espero que no) hasta que veamos algo de esta calidad para Vita.
el-reza escribió:

Socio, yo lo tenía reservado en game y para descargar los dlc me meti en la web de game, en un apartado meti el codigo de reserva y al instante me llego el mail con los codigos del dlc.

Saludos.

¿Y dónde puedes ver tu código de reserva? Creo que he borrado el email en el que me confirmaron la reserva...
Gracias!
xinito escribió:Bueno tengo varios problemas con el online espero que alguien pueda ayudarme.
Tengo todos los puertos abiertos y la conexión es de movistar, me conecto y a veces no da ningún problema, otras veces se sale cada dos por tres es imposible jugar, alguna sugerencia?
por otro lado, cuando dejo de jugar sea suspendiendo la consola en mitad de la partida o saliendo bien, cuando la vuelvo a coger no conecta, es imposible por muchos intentos que haga, cierro el juego y abro el juego y ya conecta, es normal esto, alguna sugerencia?

Lo primero Moviestar es de lo peor para jugar Online si no es por fibra...Yo tengo Vodafone ADSL 6Mb con su FastPath activado desde el principio y no hay juego online que se me resista, el fastpath es el mejor invento joder... [plas]

Y a lo segundo...Ya lo comentó un compañero páginas atras, que el tema de minimizar el juego y volverse a meter y que no funcione el online es debido a un bug, así que supongo que Guerrilla ya estará al tanto de este problema. Por ahora la única solución es lo que has puesto en práctica, cerrar el juego por completo y volverlo a iniciar. ;)
el-reza escribió:
el-reza escribió:Haber si me podeis sacar de dudas...

Hay otro trofeo que pone que hay que matar cuerpo a cuerpo a 12 consecutivos...

Espero que no sea en el online por que si no tela pero si alguien lo puede confirmar mejor.

Nadie lo tiene??

Yo si tengo este trofeo, es astante "sencillo" y se puede hacer tanto en el multi como en el modo historia, logicamente mas facil en el modo historia. Tienes que hacer 12 muertes seguidas cuerpo a cuerpo, es decir, que no puedes matar a ninguno con arma, granada..., solo cuerpo a cuerpo, 12 seguidos.
Me acaban de dar el trofeo de morir aplastado por un Van-Guard, y no, no ha sido a drede XD
Me esta gustando mucho,el online tiene mucho potencial sobre todo si sacan más contenido, aunque de momento soy algo paquete,jeje, me cuesta mucho pasar del enorme mando de xbox a los controles de vita y eso que no soy de los que tienen manos grandes, y otra cosa que he notado es que se me canda mucho la vista, por lo demás una gozada, habrá que cogerle el truco.

La campaña de momento way, graficos acojonantes, mucho mejores que algunos juegos de las consolas grandes, a destacar los efectos de luz. Muy recomendable a años luz del pobre Call of duty.
De leer el hilo se me están poniendo los dientes larguísimos... A ver si lo puedo pillar pronto!
frajimma escribió:
el-reza escribió:

Saludos.

¿Y dónde puedes ver tu código de reserva? Creo que he borrado el email en el que me confirmaron la reserva...
Gracias!

Yo lo tenía en el ticket de reserva...

Por cierto, desisto con el trofeo de matar cuerpo a cuerpo con el ghost activado... He matado por detras, por delante de lado y nada, no hay trofeo asi que lo voy a dejar para el off line por que es que no hay manera humana de sacarlo online.
Cuando entráis en marcadores, al apartado de amigos, os salen las estadísticas de vuestros amigos? Porque a mi no, solo salgo yo. En la Beta si que me salían las de los demás.

Odio el mapa de "Mercado" acabo de estar jugando con Marietti y no puntuo una mierda en Zona de Guerra, me pierdo con tantas alturas y rincones y acabo dando vueltas por el mapa como un pollo sin cabeza XD
ThBBoy escribió:Cuando entráis en marcadores, al apartado de amigos, os salen las estadísticas de vuestros amigos? Porque a mi no, solo salgo yo. En la Beta si que me salían las de los demás.

Odio el mapa de "Mercado" acabo de estar jugando con Marietti y no puntuo una mierda en Zona de Guerra, me pierdo con tantas alturas y rincones y acabo dando vueltas por el mapa como un pollo sin cabeza XD

En marcadores si me salen los amigos, de hecho me sales tú XD

Yo en el online también ando un poco perdido, el mapa de costa me lo sé de memoria pero los otros son un infierno XD
ThBBoy escribió:Cuando entráis en marcadores, al apartado de amigos, os salen las estadísticas de vuestros amigos? Porque a mi no, solo salgo yo. En la Beta si que me salían las de los demás.

A mi parecer hay mapas que se quedan grandes para 4vs4 y el que mas me gusta sin dudarlo es el que pusieron en la beta por que hay no tiene perdida...

El del mercado y el otro que tienes que ir de una zona a otra por unos tubos que tambien tiene ascensores no me gustan NADA
Counterfeit escribió:
Counterfeit escribió:he visto que necesita un parche de 1 gb, pero se supone que al descargarlo e instalarlo se borra ese 1 gb o se queda ahí ocupando espacio en la tarjeta?

me cito

Pienso no lo se muy bien pero me imagino que se quedara en la memoria.

A mí me salen si entro desde las estadísticas generales, si entro desde multijugador sólo salgo yo.

Para mierda de puntuación la mía la primera vez que me unido a tu partida, 3 puntos y nos habéis dado un palizón, menos mal que luego nos ha colocado juntos xD
xufeitor escribió:

En marcadores si me salen los amigos, de hecho me sales tú XD

Yo en el online también ando un poco perdido, el mapa de costa me lo sé de memoria pero los otros son un infierno XD

Pues no entiendo que pasa, pero a mi no me sale nadie, estoy forever alone en el marcador de amigos jaja. En el general si que me sale gente.

Yo al resto de mapas más o menos ya les he pillado el truco, pero el de mercado no me gusta nada.

@el-reza el de los tubos a mi al principio tampoco me gustaba mucho, pero una vez que te lo sabes no esta tan mal. El de la Beta es que es fácil de aprendérselo, y además lo tenemos muy machacado XD, por eso los otros al principio parecen un puto laberinto, pero cuando vas haciéndote a ellos se les coge el gustillo.

@Marietti: Gracias tio! Probare lo que dices.
Me he salido de la partida por lo mismo, para ver si por fin nos colocaba juntos XD. Menuda remontada hemos hecho en esa primera partida juntos, ha molado mucho.
Yo me he encontrado jugando online al tipico call of dutty matando a todo lo qe se mueve incluso quitando interrogatorios a sus compañeros...para luego quedar ultimo (warzone) y despues a otro que solo usaba el lanzacohetes para todo..en fin espero que mañana haya mas suerte

PD: agregarme david_ar89

Nos vemos en la batalla!
Vendetta_89 escribió:Yo me he encontrado jugando online al tipico call of dutty matando a todo lo qe se mueve incluso quitando interrogatorios a sus compañeros...para luego quedar ultimo (warzone) y despues a otro que solo usaba el lanzacohetes para todo..en fin espero que mañana haya mas suerte

PD: agregarme david_ar89

Nos vemos en la batalla!

Yo lo que no entiendo es como no han exo algo para que cuando uno esta interrogando (cuerpo a cuerpo) otro compañero no pueda matarle... Como me revienta los listillos que cuando le tienes en el suelo a puntito de matarle vienen y te lo quitan...
A mi tampoco me salís ninguno en marcadores de Multijugador, solo aparezco yo... ¬_¬
Yo vendo el Black Ops en gamestop y cojo el killzone por 20 €, los DLC me dan igual, ya que tuve toda la armeria de blackjack en la beta en cuestion de dos semanas... Me lo cojo en uno o dos dias, tras acabar el platino del Uncharted... Si alguien quiere jugar con alguien que de mucha guerra, que me espere [+furioso]
TheDamnedSniper escribió:Yo vendo el Black Ops en gamestop y cojo el killzone por 20 €, los DLC me dan igual, ya que tuve toda la armeria de blackjack en la beta en cuestion de dos semanas... Me lo cojo en uno o dos dias, tras acabar el platino del Uncharted... Si alguien quiere jugar con alguien que de mucha guerra, que me espere [+furioso]

Tampoco te pierdes mucho con el dlc no es para tirar coetes xD.
ThBBoy escribió:
el-reza escribió:
el-reza escribió:Haber si me podeis sacar de dudas...

Hay otro trofeo que pone que hay que matar cuerpo a cuerpo a 12 consecutivos...

Espero que no sea en el online por que si no tela pero si alguien lo puede confirmar mejor.

Nadie lo tiene??

Ni idea, pero si no especifica en la descripción que sea en multijugador, también se podrá hacer en la campaña.

Se puede sacar en la campaña. Si te pones la primera misión en facil y vas corriendo matando a todos con cuchillo, te salta. Yo lo he sacado así. O bien ir en sigilo en alguna otra misión, pero lo veo más complicado.
Salu2.
una preguntilla, yo tengo el papel kon los dos codigos la ametralladora y el maletin!!!
se pueden adquirir los dos o solo uno de ellos!!!

un saludo
Buenas, me acabo de quedar atrancado en la misión:
de escolta de Justus en la parte de llegar al montacargas. Llegó allí aparece la imagen de Benoit diciendo que está recibiendo una comunicación y ahí se queda todo. Llevo 20 minutos dando vueltas y volviendo al montacargas a ver si sale algo y avanzo (no me deja pulsar la palanca), entrando y saliendo del baúl de armamento, pero nada. ¿Estoy haciendo algo mal por pardillo o se me ha buggeado la misión y tengo que reiniciarla?
Wyngale escribió:Buenas, me acabo de quedar atrancado en la misión de escolta de Justus en la parte de llegar al montacargas. Llegó allí aparece la imagen de Benoit diciendo que está recibiendo una comunicación y ahí se queda todo. Llevo 20 minutos dando vueltas y volviendo al montacargas a ver si sale algo y avanzo (no me deja pulsar la palanca), entrando y saliendo del baúl de armamento, pero nada. ¿Estoy haciendo algo mal por pardillo o se me ha buggeado la misión y tengo que reiniciarla?

¿os importaría poner los detalles de las misiones en spoiler?

Me he comido un spoiler por tu culpa, y no mola
Ya lo he editado, lo siento, pero no sé que spoiler tan desagradable te has comido cuando solo he comentado la misión.
Wyngale escribió:Ya lo he editado, lo siento, pero no sé que spoiler tan desagradable te has comido cuando solo he comentado la misión.

Para tí quizás te de igual, a mi no me gusta comerme ningún spoiler y es una norma básica de educación. Si se comenta algo de una misión de un juego que va a salir, que mínimo que hacerlo en spoiler.
El juego ya ha salido (no es un juego que va a salir y es la que se veía en los videos que enseñaban el juego), además estaba (y sigo estando) muy nervioso y puteado por estar atrancado y por eso lo he escrito. Creo que he sido educado, lo he corregido y te he dicho que lo siento. Lo único que he preguntado es que te ha parecido tan desagradable. Por mi parte lo dejo aquí, te repito: lo siento, aunque sigo sin entender como te pones así. A mí que me digan el nombre de un capítulo de un libro no me lo desgracia, ni tampoco la lista de logros o misiones de un juego, pero cada uno es como es, así que ya está. Perdón.
Wyngale escribió:Buenas, me acabo de quedar atrancado en la misión:
de escolta de Justus en la parte de llegar al montacargas. Llegó allí aparece la imagen de Benoit diciendo que está recibiendo una comunicación y ahí se queda todo. Llevo 20 minutos dando vueltas y volviendo al montacargas a ver si sale algo y avanzo (no me deja pulsar la palanca), entrando y saliendo del baúl de armamento, pero nada. ¿Estoy haciendo algo mal por pardillo o se me ha buggeado la misión y tengo que reiniciarla?

Si pulsas la cruceta hacia arriba te indica donde ir.
Shadowjbr escribió:
Wyngale escribió:Buenas, me acabo de quedar atrancado en la misión:

Si pulsas la cruceta hacia arriba te indica donde ir.

Ya estoy en el punto que indica, pero nada. Después del mensaje se ha quedado ahí y sigue marcándome el mismo sitio
el montacargas (y no puedo pulsar el botón)
Campaña pasada en 5 horas (aunque no se si soy yo, pero el contador es mas lento que el tiempo normal XD) y puedo decir que es la mejor acción de PSVita. Como campaña, es cierto que hay juegos más largos y profundos, pero como sensación de acción este se lleva la palma. Es un espectaculo cinematográfico y te da ganas de pasartela mil veces como si del visionado de una película se tratase.

El multi, logré conectar hace unos días y jugué dos partidas de 10 minutos, pero llevo desde entonces sin poder jugar...

Para los que se hayan pasado la campaña (contiene spoilers):

¿Mercenary 2? Ese final con la eliminación de identidad de Justus y el mercenario, y esa frase, "podrás seguir luchando"... Quizás veamos todos los eventos de Killzone 2 y 3 desde el punto de vista de Danner. Sería algo muy a agradecer, y sobretodo, que siga Justus por favor. Me ha encantado el crío.
david530 escribió:Campaña pasada en 5 horas (aunque no se si soy yo, pero el contador es mas lento que el tiempo normal XD) y puedo decir que es la mejor acción de PSVita. Como campaña, es cierto que hay juegos más largos y profundos, pero como sensación de acción este se lleva la palma. Es un espectaculo cinematográfico y te da ganas de pasartela mil veces como si del visionado de una película se tratase.

Yo voy mas lento en la campanya, pues estoy dandole mucho tambien al online, para entrenarme y se nota. La primera mision me costo bastante, pero las siguientes me han salido mucho mas faciles. Y eso, que en el online soy un paquete :-)

Lo que no me aclaro es como conseguir todas las informaciones. Es decir, que cuando veo a un sergento para interrogar, no tengo ni idea como puedo acercarme a el con sigilo.
Algun consejo por ahi?

Son solo 5 horas, pero si te la juegas en nivel veterano e intentas conseguir todos las informaciones, esto va a llevar mucho tiempo.
YA, si me faltan los 3 contratos especiales de cada misión, que es como si te pasases la campaña 3 veces más (15 horas más) pero con nuevos objetivos. Y pasarme todo, todo en los dos niveles de dificultad restantes.

Solo al modo un jugador, tengo pensado que le puedo echar más de 40 horas para sacarlo todo, incluidas medallas, cartas de valor, armamento, etc.

Y señores, eso es espectacular.
david530 escribió:YA, si me faltan los 3 contratos especiales de cada misión, que es como si te pasases la campaña 3 veces más (15 horas más) pero con nuevos objetivos. Y pasarme todo, todo en los dos niveles de dificultad restantes.

Solo al modo un jugador, tengo pensado que le puedo echar más de 40 horas para sacarlo todo, incluidas medallas, cartas de valor, armamento, etc.

Y señores, eso es espectacular.

Es al que al principio jugue la primera mision en nivel soldado y me costo mucho, y me fui al online y era el peor partida tras partida. Asi que decidi que tenia que mejorar para hacerme la campanya mejor :-)

Mi plan es ir como tu, supongo. Hacerme la campanya y luego a las misiones. No se si seran 40 horas de juego, pero desde luego son suficientes para justificar el juego solo con el offline.
Ya me he encontrado chetos en el online. Estaba jugando un Duelo por Equipos y había un tío con un lanzacohetes que no sufría daño de ningún tipo. Sin embargo, el nos daba para el pelo a base de bien. Como empecemos así con esto... malo.
teje3 escribió:
david530 escribió:Campaña pasada en 5 horas (aunque no se si soy yo, pero el contador es mas lento que el tiempo normal XD) y puedo decir que es la mejor acción de PSVita. Como campaña, es cierto que hay juegos más largos y profundos, pero como sensación de acción este se lleva la palma. Es un espectaculo cinematográfico y te da ganas de pasartela mil veces como si del visionado de una película se tratase.

Yo voy mas lento en la campanya, pues estoy dandole mucho tambien al online, para entrenarme y se nota. La primera mision me costo bastante, pero las siguientes me han salido mucho mas faciles. Y eso, que en el online soy un paquete :-)

Lo que no me aclaro es como conseguir todas las informaciones. Es decir, que cuando veo a un sergento para interrogar, no tengo ni idea como puedo acercarme a el con sigilo.
Algun consejo por ahi?

Son solo 5 horas, pero si te la juegas en nivel veterano e intentas conseguir todos las informaciones, esto va a llevar mucho tiempo.

Realmente no tiene mucho misterio, simplemente tienes que pillarle por la espalda y hacer un ataque cuerpo a cuerpo. Luego tienes que acertar en las tres flechas que salen (si no lo haces lo matarás, pero no te dara la información). También hay otra opción que es dispararle A LAS PIERNAS y cuando veas que empieza a caer dejar de disparar. Entonces el tio se quedará suplicando por su vida (sale marcado en el minimapa como un x roja) y le podrás hacer el interrogatorio.
Ojo que también hay informes de inteligencia ocultos en el mapa tras terminales. Algunos son MUY JODIDOS de hackear, pero hay que hacerlos si quieres todos los informes.
Axili escribió:Realmente no tiene mucho misterio, simplemente tienes que pillarle por la espalda y hacer un ataque cuerpo a cuerpo. Luego tienes que acertar en las tres flechas que salen (si no lo haces lo matarás, pero no te dara la información). También hay otra opción que es dispararle A LAS PIERNAS y cuando veas que empieza a caer dejar de disparar. Entonces el tio se quedará suplicando por su vida (sale marcado en el minimapa como un x roja) y le podrás hacer el interrogatorio.
Ojo que también hay informes de inteligencia ocultos en el mapa tras terminales. Algunos son MUY JODIDOS de hackear, pero hay que hacerlos si quieres todos los informes.

Gracias.
Pues de los informes escondidos aun no me he visto ninguno. Tendre que buscar mas.

Mi problema no es el hecho de interrogarles, sino que no me vean cuando me acerco. Siempre se dan la vuelta y ya no hay nada que hacer.
Quizas me tecnica deba ser entonces eso de disparar a las piernas para dejarles heridos.
Mira que soy manco en estos juegos, pero el online me está enganchando, estos resultados para mí ya son un logro (alabado sea el Motor Mantis!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ):

Imagen

En ésta ya he conseguido el logro de "máquina de matar

P.D:

Agregadme!! XD
Mola el trofeo de maquina de matar jajaj.
fakemaria escribió:
Wyngale escribió:Ya lo he editado, lo siento, pero no sé que spoiler tan desagradable te has comido cuando solo he comentado la misión.

Para tí quizás te de igual, a mi no me gusta comerme ningún spoiler y es una norma básica de educación. Si se comenta algo de una misión de un juego que va a salir, que mínimo que hacerlo en spoiler.

Pues edita tu cita, no tiene mucho sentido quejarse de un spoiler y quotearlo.
yo tengo una duda referente al equipamiento de las granadas a ver si alguien es tan amable de ayudarme. estoy usando la granada esta que es como una lapa que se queda pegada y emite un pitido y me e fijado en que solo tengo una sola para usar, sin embargo tengo compradas las granadas de fragmentacion de toda la vida y tienen 2 para utilizar.

entonces querria saber si hay alguna manera de aumentar el numero de granadas de cada tipo que llevas encima subiendo de rango o algo asi o el numero de granadas que lleves es el que lleva predefinido cuando las compras??

gracias de antemano por la ayuda compañeros, saludos!!
jbauer3000 escribió:Mira que soy manco en estos juegos, pero el online me está enganchando, estos resultados para mí ya son un logro (alabado sea el Motor Mantis!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ):

Imagen

En ésta ya he conseguido el logro de "máquina de matar

P.D:

Agregadme!! XD

Ostia, qué bueno! He jugado contra ti esta mañana xD. Soy Javi__J, no se si te acordarás. Yo me acuerdo de tu nick porque soy fan de Jack Bauer también jajaja.
7-Clock escribió:yo tengo una duda referente al equipamiento de las granadas a ver si alguien es tan amable de ayudarme. estoy usando la granada esta que es como una lapa que se queda pegada y emite un pitido y me e fijado en que solo tengo una sola para usar, sin embargo tengo compradas las granadas de fragmentacion de toda la vida y tienen 2 para utilizar.

entonces querria saber si hay alguna manera de aumentar el numero de granadas de cada tipo que llevas encima subiendo de rango o algo asi o el numero de granadas que lleves es el que lleva predefinido cuando las compras??

gracias de antemano por la ayuda compañeros, saludos!!

No. Las de fragmentación y cegadoras son las únicas que vienen dos unidades. Las demás son de 1 sola unidad.
Alguno sabe cuando van aponer los códigos en el Carrefour? He mandado un correo y no dan señales de vida los muy ca******....
5470 respuestas