[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

Guille_c94 escribió:
LosSantos11 escribió:Guille_94, sucio perro XD XD XD me ha tocado en un todos contra todos contigo hace 10 minutos y nos has dejado el ojete abierto con el Mantis.

Jaja vaya no me habia fijado, si cuando jugaba iba pensando: Se deben estar acordando todos de mi madre jajajaja.

Queria picarme para ver si llegaba a ser el numero uno pero entre que el numero uno del mundo lleva mas de un dia jugado (yo solo dos horas), que ultimamente no dejan de meterme en partidas que les quedan tres minutos y que cuando juego a un modo distinto a todos contra todos me ponen con paquetes... me parece a mi que como mucho puedo aspirar al ranking semanal :(

¿En que puesto estás ahora mismo?

Un Saludo.
Yo ayer antes de apagar la vita en el 277 [oki]

Hoy cuando llegue del curro ya no estaré en esa posición :(
Hola! Cuantos mapas online hay?
IVPITER escribió:Hola! Cuantos mapas online hay?

si no me equivoco, 6
Me lo pienso comprar esta tarde en el Game.

¿Alguien sabe cuánto me costaría si les vendo el Asssassin's Creed?
Guarismo escribió:Me lo pienso comprar esta tarde en el Game.

¿Alguien sabe cuánto me costaría si les vendo el Asssassin's Creed?

No creo que te den mas de 10 euros por el juego, asique en tienda te saldra por unos 30 euros.
Muy buenas quería saber si OS pasa como ami en el tema de online.tengo abierto los puertos con dmz y entro en todas las partidas bien.pero el caso es que llevo 3 minutos de partida mas o menos y empiezo a ver a los jugadores como abandonan como si los echaran y después me saca ami también de la partida.y me sale un mensaje k e perdido la conexión. Pocas veces termino una partida entera.alguien sabe k puede ser?.un saludo y decir k es un juegazo y disfruto pero es que me saca de la partida cada dos por tres.
(mensaje borrado)
Buenas,me acaba de llegar este juegazo por amazon,¿el tema de los dlcs cuando les dan?¿en que consisten?
SadooFly escribió:Buff, acabo de jugar un par de partidas en multi y los FPS bajan demasiado, bastante peor que en el modo campaña.

Es raro. Yo le he dado bastante al multi y terminado la campaña y no he notado bajadas de fps. A lo mejor tenías algún problema de conexión. Va a 30fps estables tanto en multi como en campaña.
Hoy me pasare la segunda mision me lo estoy tomando con calma para que me dure xD.
alguien a conseguido el dlc del carrefour?
jorge5146 escribió:Buenas,me acaba de llegar este juegazo por amazon,¿el tema de los dlcs cuando les dan?¿en que consisten?

Son el "Pack Ametralladora M224-A1" con una ametralladora ligera y el "Pack Maletín de BlackJack": con algo de diner y doble XP 48 horas.
robersnake escribió:alguien a conseguido el dlc del carrefour?

Yo estoy en las mismas que tu,entrando en la seccion de DLC`s de la web de videojuegos del Carrefour y nada... no aparece.
MASF_6 escribió:
robersnake escribió:alguien a conseguido el dlc del carrefour?

Yo estoy en las mismas que tu,entrando en la seccion de DLC`s de la web de videojuegos del Carrefour y nada... no aparece.

Me sumo a la pregunta. Mandé un email y los hijos de putifar ni siquiera me contestan. Si puedo me paso hoy a ver que carajo pasa, porque esto es un cachondeo ¿Siempre tardan tanto?
Los dlc que regalan son una chorrada... Compré el juego el jueves y ayer domingo tenía todo comprado asi que...

Me dieron los trofeos de comprar todo y usar todas las armas...

Por cierto, para el trofeo de los 1000 disparos en la cabeza, sabeis si cuenta el off line???
Si no especifica, imagino que será como el de matar a 12 seguidos con el cuchillo, vamos que si, que en offline también valdrá.
¿Alguien sabe de cada contrato del modo historia como se consigue la informacion?
Porque en el primer capitulo solo tengo 1 de 6 y lo consegui porque me lo dijo el juego interrogando a un general.Los demas nose como se consiguen...
Por lo que he visto por ahora, o interrogando a más generales (en el mapa salen marcados de distinta manera que los demás) o en terminales de información, hackeándolos.
:cool: :cool: :cool:

POR QUE DEMONIOS NO SALE EL JUEGO EN USA !!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
BRONTO 360 escribió::cool: :cool: :cool:

Sale manyana ya, no?

No os quejeis y normalmente, los juegos salen 2-3 meses mas tarde en Europa que en USA. Por una vez, los europeos hemos salido ganando.
teje3 escribió:

Sale manyana ya, no?

No os quejeis y normalmente, los juegos salen 2-3 meses mas tarde en Europa que en USA. Por una vez, los europeos hemos salido ganando.

Pues si raro es que salga antes aqui.
EDITO: no carga mi partida, me he pasado la primera mision 2 veces y ninguna de las 2 me ha guardado la partida o si me lo ha guardado no me deja seguir desde hay, le doy a nueva camapaña y no sigue mi partida o es en otro sitio donde hayque darle?.
albertosh escribió:
teje3 escribió:

Sale manyana ya, no?

Pues si raro es que salga antes aqui.
EDITO: no carga mi partida, me he pasado la primera mision 2 veces y ninguna de las 2 me ha guardado la partida o si me lo ha guardado no me deja seguir desde hay, le doy a nueva camapaña y no sigue mi partida o es en otro sitio donde hayque darle?.

si, hay que darle a continuar campaña XD XD

la nueva, nueva es y te borra la otra partida [+risas] [+risas]
para los que tenemos problemas para jugar online al cod vamos a tener el mismo problema con kz¿?
Pro esque me sale nueva partida, multijgador y las otras 2 opciones pero ninguna continuar partida [mamaaaaa] .
Lo normal es que en el menú principal te aprezca: nueva, continuar y seleccionar... ¿no te sale ninguna de las 2 últimas?
Bueno, esta mañana me he comprado el juego y he empezado la campaña... un poco corta la primera misión y fácil. Voy a empezar de nuevo poniéndolo en veterano porque en soladado (normal) es bastante sencillo.
A mi este juego me llama mucho la atencion, al final me lo compraré
ernesticohijo escribió:para los que tenemos problemas para jugar online al cod vamos a tener el mismo problema con kz¿?

Yo en el COD aún teniendo el DMZ activado me tiraba del 90% de las partidas de ellas...

En este KZ, tanto con el DMZ como sin el, va todo fluido, sin caerse la conexión ni cosas raras...Si hasta puedo jugar desde el wifi del curro que está capado... :)
Pues yo acabo de tener el primer problema serio con este juego: me he enfrentado a alguien a quien era imposible matar, como decíais alguno antes. La verdad es que desespera. Le he vaciado un cargador de ametralladora y nada...pero es que luego le he enganchado ¡3 veces! con el motor mantis y ni por esas...

El tipo en cuestión es un tal "Cemet", no se si será cosa de su conexión o que.
Alguien sabe si se puede jugar online con los megas del movil activando el wi-fi portatil? Recuerdo que con el Soul Sacrifice se podia e iba perfecto perfecto, sin caídas, fluído y con 4 jugadores. Me tienta mucho pero no tengo internet y solo por la campaña no me vale la pena pillarmelo.

Saludos
Phiros82 escribió:Lo normal es que en el menú principal te aprezca: nueva, continuar y seleccionar... ¿no te sale ninguna de las 2 últimas?

Nada solo nuev es desesperante.
Pues eso es que no te está guardando... yo normalmente, cuando acabo una misión le doy a la siguiente, dejo que se acabe el vídeo y en cuando empieza la partida ya salgo, y por ahora no he tenido problemas.

A no ser que se pueda desactivar el auto-guardado, cosa que dudo.
iceman4 escribió:Alguien sabe si se puede jugar online con los megas del movil activando el wi-fi portatil? Recuerdo que con el Soul Sacrifice se podia e iba perfecto perfecto, sin caídas, fluído y con 4 jugadores. Me tienta mucho pero no tengo internet y solo por la campaña no me vale la pena pillarmelo.

Saludos

Si se puede yo juego.
SKOFIL escribió:
iceman4 escribió:Alguien sabe si se puede jugar online con los megas del movil activando el wi-fi portatil? Recuerdo que con el Soul Sacrifice se podia e iba perfecto perfecto, sin caídas, fluído y con 4 jugadores. Me tienta mucho pero no tengo internet y solo por la campaña no me vale la pena pillarmelo.

Saludos

Si se puede yo juego.

Y gasta mucho del 3g??
Alvarolo escribió:
SKOFIL escribió:

Saludos

Si se puede yo juego.

Y gasta mucho del 3g??

Cuando se te gastan los megas no verdad? Probé con el soul sacrifice y me dejaba llegar hasta la sala de reunión pero nadie podía entrar.
PD: Calentón que pilló el móvil.
Ya tengo el Killzone comprado, actualizado y listo para fuckar en el online. Ojalá no os toque conmigo en ninguna partida XD
Phiros82 escribió:Pues eso es que no te está guardando... yo normalmente, cuando acabo una misión le doy a la siguiente, dejo que se acabe el vídeo y en cuando empieza la partida ya salgo, y por ahora no he tenido problemas.

A no ser que se pueda desactivar el auto-guardado, cosa que dudo.

Listo ya se lo que era, que siempre cuando terminaba al salir le daba al boton home y cerraba el juego, ahora le he dado a salir de la partida y ya me pone la opcion de continuar.
Gracias por la ayuda ^^
¿Soy el único que lleva toda la tarde sin poder darle al multi? Suelo jugar todos los días y cero problems pero hoy... [buuuaaaa]
SKOFIL escribió:

Saludos

Si se puede yo juego.

juegan con el 3g del movil??? Oooh naaaa!!!

ustedes son los que entran a las partidas y le pegas mil tiros y no se pueden matar, debe ser por el lag.. [discu]
nico77_d escribió:
SKOFIL escribió:

Saludos

Si se puede yo juego.

juegan con el 3g del movil??? Oooh naaaa!!!

ustedes son los que entran a las partidas y le pegas mil tiros y no se pueden matar, debe ser por el lag.. [discu]

Exacto, esos a lo que cuesta tanto matar es porque van con mucho lag.
¿Alguien sabe donde se puede ver cuantos disparos en la cabeza llevas en total? entre campaña y multijugador.

Lo digo por el trofeo de matar a 1.000 enemigos de disparo en la cabeza... en la campaña llevo un montón pero no puedo ver exactamente cuantos,no lo refleja en los marcadores de la campaña,pero el los marcadores del online si refleja cuantos llevo (58 solamente)

No puedo creerme que los de la campaña no cuenten... porque he repetido bastantes niveles enteros para conseguir trofeos sueltos que me había dejado por ahí y de paso mataba a todos los enemigos de disparo a la cabeza (lo único bueno que me llevo si no contara es mas enemigos matados para el otro trofeo de matar a 10.000,que como este solo cuente online telita también XD)

PD: 74 % de trofeos conseguidos ;)
Si el trofeo de 10000 es solo para Online, está bien pensado, asi, si quieres el Platino te obliga a darle caña xD
LuffyOPFan escribió:Si el trofeo de 10000 es solo para Online, está bien pensado, asi, si quieres el Platino te obliga a darle caña xD

+1 y ojala sea online para que no sea un platino ``facil´´

Hoy cuando me conecte cuando llegue del curro estaba en la posicion mundial 301 y ahora que lo acabo de dejar en la dos cientos y poco... Mañana subire unas fotillos que el mac no me reconoce la vita...
Como se cambia de equipo online? Quiero jugar con un amigo con el que estoy en party pero no nos mete juntos!
Squall_x escribió:Como se cambia de equipo online? Quiero jugar con un amigo con el que estoy en party pero no nos mete juntos!

No se puede compi. ;)
mañana tendre ya el killzone mi id: portagay

por cierto si al guien me resuelve esta duda es un crack, cuando miras la lista de amigos te sale una opcion en la que pone historial de juego compartido para que narics es no he encontrado a nadie que le ponga algo.
aljoferapa escribió:mañana tendre ya el killzone mi id: portagay

por cierto si al guien me resuelve esta duda es un crack, cuando miras la lista de amigos te sale una opcion en la que pone historial de juego compartido para que narics es no he encontrado a nadie que le ponga algo.

Porque es el propio usuario el que decide si compartír esa info o no, al menos eso creo... [carcajad]

Bueno uno que se va a mimir, madrugada de vicio con este Mercenary. Juegaco. [sonrisa]
Alguien sabe:

En la tercera mison contrato precision, como se hace lo de matar un enemigo con una explosion de carga, llevo rato dando vueltas y no lo consiguo.

Gracias.
cual es el arma que utilizan para los interrogatorios?
5470 respuestas