naxeras escribió:david530 escribió:Si teneis problemas con el online del juego usando Livebox 2.1 o cualquiera de esos, hay que quitar la clave WPA. Solo funciona con WEP o ninguna. Probado por mi mismo.
Es decir, en Orange no es problema de puertos sino de clave.
Puffff, ses que vaya mierda de routers que regalan las compañias, pero las entiendo la gente no entiende la diferencia entre uno bueno y el mas mierdero de los chinos que encuentren, de hecho el 90% no entra en la web de administración en la vida.
Encima las compañias no se van a gastar pasta en "regalar" un router bueno con opciones avanzadas que la gente no sabe ni usar o no entiende.
¿Que hacen entonces? buscan el chipset más barato que compran del chino lo renombran a "livebox" o cualquier nombre cool, capan el firmware con asistentes para lo básico que muchas veces se cargan características del router y a correr.
Así que el que sepa de redes le pasa como a mi que nos compramos un router bueno, 150€ de segunda mano mi CISCO
y cuando oímos a la gente que abre el DMZ para algo tan básico como jugar online o se queja de un servicio que sabes que funciona pues nos entra la risa floja.
Por cierto, ¿sabes que tu clave WEB te la hackea hasta el mas retrasado que se crea huanker mirando un tutorial de taringa verdad?, si no te importa adelante, si te importa quéjate a tu ISP efusivamente y si no te hace caso, cambia de ISP y si no pues compra un router.
Un Saludo.