[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

Danisla escribió:unirse en el foro online para jugar las partidas online del killzone :)

O en el grupo whatsapp diversion...... [poraki] [sonrisa]
A mi la IA en modo Difícil me está pareciendo muy tonta...Pensaba que jugando directamente en difícil la cosa se pondría tensa y sería jodido, pero es que te pasas las misiones con el forro.

Te tienen acorralado y te lanzan 1 granada uno solo, cuando en modo Veterano en COD sufres lo indecible para sobrevivir, pero aquí está mamado porque son torpes torpes...

Eso si, hay una cosa que me encanta de este juego y es que te metas a la hora que te metas siempre hay gente jugando. He jugado a las 5 de la madrugada y la partida con 8 jugadores durante 3 partidas seguidas sin irse ni cristo... XD
Bueno pasada la segunda mision, voy poco a poco para disfrutar del juego y me esta gustado inpresionante la segunda mision mañana a por la tercera ^^.
Hablando de dlc... yo compré el juego online en Game y me dijeron que en una semana lo recibiría, alguien que se lo comprara en game online lo ha recibido ya???
Y otra cosa,alguien puede comentar sobre el gasto de megas que tendría el juego compartiendo el 3g del móvil??
Alvarolo escribió:Hablando de dlc... yo compré el juego online en Game y me dijeron que en una semana lo recibiría, alguien que se lo comprara en game online lo ha recibido ya???
Y otra cosa,alguien puede comentar sobre el gasto de megas que tendría el juego compartiendo el 3g del móvil??

Yo también lo compre en la pagina de Game y no tengo noticia alguna sobre el dlc, mire en el foro de la web de Game pero tampoco aclaran ellos nada.

Un saludo
Alguien sabe si se pueden consultar tus estadisticas del multi en alguna web oficial? no encuentro nada!

Thx ;)

PD: alguno de vosotros ha sufrido algun pequeño tiron jugando? como que la accion se congela 0,1s y luego continua (un tiron muuuy corto pero soy un rallao que lo mio me costo la Vita, xDD).
xaez escribió:
Alvarolo escribió:Hablando de dlc... yo compré el juego online en Game y me dijeron que en una semana lo recibiría, alguien que se lo comprara en game online lo ha recibido ya???

Yo también lo compre en la pagina de Game y no tengo noticia alguna sobre el dlc, mire en el foro de la web de Game pero tampoco aclaran ellos nada.

Un saludo

Aquí otro que lo compró online y nada de los dlcs.
En la reserva pone que era una semana no?
Pues si no está para la semana, habrá que ir a consumo a reclamarles
fakemaria escribió:
xaez escribió:

Un saludo

Me parece exagerado ir al consumo por unos dlc que no valen para absolutamente nada...
fakemaria escribió:
xaez escribió:

Un saludo

JAJA supongo que nos lo darán, no hay que alarmarse, yo era curiosidad por si se habían olvidado solo de mi jaja, pero ya veo que no, en fin supongo que pronto los tendremos. Ponía en una semana si, pero con las ventas que se habrán hecho de este juego que supongo serán muchas...de ahí serán los retrasos con los dlc. Si alguien que haya comprado online los recibe que lo ponga!!
PD: ayer escribí a Game un email y...no me han contestado
¿Alguien sabe si existen guias o video-tutoriales en youtube para conseguir los documentos de cada mision de contrato?
Es que no los localizo todos y ya no se donde buscar.
el-reza escribió:
fakemaria escribió:

Me parece exagerado ir al consumo por unos dlc que no valen para absolutamente nada...

Hombre, se trata de que no me gusta que me timen. Así de claro y de sencillo. Podría haberlo comprado en otros sitios, pero lo compré ahí por los dos dlcs. Son mios, los he pagado y y los quiero.
No quiero que se pierdan y luego encontrarme a gente con decenas de códigos vendiendolos en los foros de cv de vandal. No se si me sigues...
MASF_6 escribió:¿Alguien sabe si existen guias o video-tutoriales en youtube para conseguir los documentos de cada mision de contrato?
Es que no los localizo todos y ya no se donde buscar.

http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... hjKYRaLpeJ
Si teneis problemas con el online del juego usando Livebox 2.1 o cualquiera de esos, hay que quitar la clave WPA. Solo funciona con WEP o ninguna. Probado por mi mismo.

Es decir, en Orange no es problema de puertos sino de clave.
david530 escribió:Si teneis problemas con el online del juego usando Livebox 2.1 o cualquiera de esos, hay que quitar la clave WPA. Solo funciona con WEP o ninguna. Probado por mi mismo.

Puffff, ses que vaya mierda de routers que regalan las compañias, pero las entiendo la gente no entiende la diferencia entre uno bueno y el mas mierdero de los chinos que encuentren, de hecho el 90% no entra en la web de administración en la vida.

Encima las compañias no se van a gastar pasta en "regalar" un router bueno con opciones avanzadas que la gente no sabe ni usar o no entiende.

¿Que hacen entonces? buscan el chipset más barato que compran del chino lo renombran a "livebox" o cualquier nombre cool, capan el firmware con asistentes para lo básico que muchas veces se cargan características del router y a correr.

Así que el que sepa de redes le pasa como a mi que nos compramos un router bueno, 150€ de segunda mano mi CISCO y cuando oímos a la gente que abre el DMZ para algo tan básico como jugar online o se queja de un servicio que sabes que funciona pues nos entra la risa floja.

Por cierto, ¿sabes que tu clave WEB te la hackea hasta el mas retrasado que se crea huanker mirando un tutorial de taringa verdad?, si no te importa adelante, si te importa quéjate a tu ISP efusivamente y si no te hace caso, cambia de ISP y si no pues compra un router.

Un Saludo.
naxeras escribió:
david530 escribió:Si teneis problemas con el online del juego usando Livebox 2.1 o cualquiera de esos, hay que quitar la clave WPA. Solo funciona con WEP o ninguna. Probado por mi mismo.

Puffff, ses que vaya mierda de routers que regalan las compañias, pero las entiendo la gente no entiende la diferencia entre uno bueno y el mas mierdero de los chinos que encuentren, de hecho el 90% no entra en la web de administración en la vida.

Encima las compañias no se van a gastar pasta en "regalar" un router bueno con opciones avanzadas que la gente no sabe ni usar o no entiende.

¿Que hacen entonces? buscan el chipset más barato que compran del chino lo renombran a "livebox" o cualquier nombre cool, capan el firmware con asistentes para lo básico que muchas veces se cargan características del router y a correr.

Así que el que sepa de redes le pasa como a mi que nos compramos un router bueno, 150€ de segunda mano mi CISCO y cuando oímos a la gente que abre el DMZ para algo tan básico como jugar online o se queja de un servicio que sabes que funciona pues nos entra la risa floja.

Por cierto, ¿sabes que tu clave WEB te la hackea hasta el mas retrasado que se crea huanker mirando un tutorial de taringa verdad?, si no te importa adelante, si te importa quéjate a tu ISP efusivamente y si no te hace caso, cambia de ISP y si no pues compra un router.

Un Saludo.

¿ Te ries de mi porque abro el dmz en una ip que uso unica y exclusivamente para jugar en la vita?
Que tio más duro eres
naxeras escribió:

Un Saludo.

¿Eing? No entiendo a que viene tu parrafada... Yo solo explico que quien tenga un livebox y no le funcione, no es abrir puertos la solución (como siempre contestáis vosotros), sino que la clave WPA no funciona

Es obvio que quien quiera gastarse 150€ o más en un router lo hará y quien no, seguiremos como estábamos hasta ahora, haciendo chanchullos xD

PD: Edit. Ahora mismo, me funciona hasta con clave WPA. Es muy fuerte. ¿Habrán tocado los servidores?
Mi parrafada viene a que si no conecta porque no funciona con WPA tu router es una vergüenza de tu router.

Pero parece ser que no es así.
naxeras escribió:Mi parrafada viene a que si no conecta porque no funciona con WPA tu router es una vergüenza de tu router.

Pero parece ser que no es así.

¿Pero porque hablas con ese tono de superioridad y violento? Habla las cosas tranquilamente hombre, sin recurrir a palabras que pueden quedar mal en un foro.

Y no, parece ser que al volver a clave WPA, me sigue yendo en las tres partidas que he jugado. Supongo que habrán tocado los servidores, así que ya me tenéis en el online :)
Si hay tono de superioridad no es mi intención.

Ya me dirás que tendran que ver los servidores con que tu tengas wpa wep o la red abierta pensar que un cambio en unos servidires que por otro lado no se han producido afecta a tu sistema de encriptacion del wifi es ignorar un poco el como funciona el sistema.

Nah borro el mensaje y listo tampoco aporta mucho que digamos.
Esto no se si esta explicado, pero por si acaso xD
Los que queréis los dlc de reserva del game, tenéis que meteros en la pagina del game, y en el menú de la izquierda, abajo donde pone enlaces, pone canjear dlc, allí tenéis que poner el código de reserva del killzone, y os mandan el dlc.
fakemaria escribió:
el-reza escribió:
fakemaria escribió:

Hombre, se trata de que no me gusta que me timen. Así de claro y de sencillo. Podría haberlo comprado en otros sitios, pero lo compré ahí por los dos dlcs. Son mios, los he pagado y y los quiero.
No quiero que se pierdan y luego encontrarme a gente con decenas de códigos vendiendolos en los foros de cv de vandal. No se si me sigues...

Claro que te sigo pero lo que te quiero dar a entender es que el tiempo que dedicas a ir a la oficina del consumidor se lo dedicas al online y tendras media armeria comprada (incluyendo el arma del dlc).

Evidentemente has pagado por algo que te han vendido y estas en tu derecho pero te digo una cosa, los dlc no valen para nada nada nada nada y te aseguro que no vas a tener ninguna ventaja y si hay alguien en este mundo que pague 2 euros por esos dlc, a esa persona le falta un tornillo [qmparto]

Saludos.
Camper_lp escribió:Esto no se si esta explicado, pero por si acaso xD
Los que queréis los dlc de reserva del game, tenéis que meteros en la pagina del game, y en el menú de la izquierda, abajo donde pone enlaces, pone canjear dlc, allí tenéis que poner el código de reserva del killzone, y os mandan el dlc.

Game.es escribió:*Sólo reservas en tienda, las reservas a través de la Web tienen que ponerse en contacto con pedidos@game.es / 902171819.

Pero se agradece de todas formas.
DJJony escribió:
Danisla escribió:unirse en el foro online para jugar las partidas online del killzone :)

O en el grupo whatsapp diversion...... [poraki] [sonrisa]

Que es eso del grupo de Whatsapp [ayay] [ayay] [ayay]
Acostumbrado al COD el control de este juego se me hace una lacra insoportable.

Por más que subo la sensibilidad a tope esa sensación tan absurda de pesadez no desaparece, lo cual hace que cueste muchísimo apuntar a alguien en movimiento y también que los enfrentamientos con alguien que te encuentras de frente sean una lotería al no poder apuntar como es debido.

Es lo único malo que le veo al juego, el control. Por lo demás el juego es una maravilla.
Acabo de llamar al game, os dejo la lista de los telefonos equivalentes
Simplemente me han dado dos preguntas de control y dicen que en un rato me mandan los dlcs.

Salud y buen forro

edit: acabo de recibirlos ahora mismo al mail

Centralita general: 902 171 819 = 913 300 100 / 913 300 105 / 913 228 080
Otros (aunque hay más)
917 111 319
917 113 059
913 803 102
915 120 454
915 185 256
915 182 770
916 347 459
916 374 703
Nota del moderador: No está permitido pedir mp con datos personales.
fakemaria escribió:Acabo de llamar al game, os dejo la lista de los telefonos equivalentes
Simplemente me han dado dos preguntas de control y dicen que en un rato me mandan los dlcs.

Salud y buen forro

Otros (aunque hay más)
917 111 319
917 113 059
913 803 102
915 120 454
915 185 256
915 182 770
916 347 459
916 374 703

Pues yo acabo de llamar y me han dicho básicamente que me acueste, que esta en una base de datos para ser enviado, que lo vaya mirando durante esta semana el correo. Vamos a ver y la ametralladora esa entonces....la puedes comprar sin mas en el blackjack este??entonces...no tenia mucho sentido la reserva [buuuaaaa]
Alvarolo escribió:
fakemaria escribió:Acabo de llamar al game, os dejo la lista de los telefonos equivalentes

Salud y buen forro

Otros (aunque hay más)
917 111 319
917 113 059
913 803 102
915 120 454
915 185 256
915 182 770
916 347 459
916 374 703

Pues yo acabo de llamar y me han dicho básicamente que me acueste, que esta en una base de datos para ser enviado, que lo vaya mirando durante esta semana el correo. Vamos a ver y la ametralladora esa entonces....la puedes comprar sin mas en el blackjack este??entonces...no tenia mucho sentido la reserva [buuuaaaa]

Pues insiste, yo he llamado al 913 300 100, opción 1 atención al cliente.
No me han puesto ni una pega
Danisla escribió:...

Está prohibido hacer grupos de whatsapp. Ya cerraron hilos parecidos y censuraron mensajes... A mi mismo me cerraron el hilo.
david530 escribió:

Está prohibido hacer grupos de whatsapp. Ya cerraron hilos parecidos y censuraron mensajes... A mi mismo me cerraron el hilo.

Si no me confundo, lo que esta prohibido es que pongais por general numeros de telefono...

Asi que no los pongais y hacerlo por privado..
Parece que van a sacar parche para exprimir aún más el online.

http://www.killzone.com/kz3/es_ES/blog/ ... led-2.html

Una de las cosas que más me gustan es que implementen bots, por 2 razones: primero por que si cuadra que un día estás en algún sitio sin conexión, puedes jugar igual y segundo por que a veces es una putada tener que enfrentarse a 4 jugadores siendo solo 2.
Tampoco os preocupéis por la ametralladora que es una basura xD. El mejor arma es la segunda que lleva silenciador, eso junto con la escopeta de fuego o la normal.

Phiros82 escribió:Parece que van a sacar parche para exprimir aún más el online.

http://www.killzone.com/kz3/es_ES/blog/ ... led-2.html

Una de las cosas que más me gustan es que implementen bots, por 2 razones: primero por que si cuadra que un día estás en algún sitio sin conexión, puedes jugar igual y segundo por que a veces es una putada tener que enfrentarse a 4 jugadores siendo solo 2.

Eso es del shadowfall. Ahora mismo el único parche que están haciendo es el de arreglar las conexiones.
el-reza escribió:
david530 escribió:

Si no me confundo, lo que esta prohibido es que pongais por general numeros de telefono...

Asi que no los pongais y hacerlo por privado..

No. Está prohibido pedir números en hilos (como acaba de hacer el usuario) para que se los pase por privado, para elaborar un WA.

Yo en mi hilo, simplemente hice una wiki con el nombre del usuario que está en el grupo, sin mostrar número ni nada, y se cerró el hilo.

PD: Que no saquen parches ni toquen online... Que ya me va XD Aunque es bueno eso de los bots.

PD2: Esa noticia es del Shadow Fall.
Retiro lo dicho... no me había fijado que ponía Shadow Fall... ¬¬
Evidentemente ahí están las normas. Pero también para eso está feedback y estamos nosotros para quejarnos. Al igual que en clásicas los mismos de siempre hicieron un hilo para prohibir que cualquier forero pueda preguntar el precio de algún elemento de su colección, todos podemos opinar para que se nos permita dar flexibilidad a la hora de crear un clan y poder quedar entre nosotros.
Si lo que quiere eol es incrementar su tráfico web, lo veo comprensible, pero que creen una herramienta para clanes, quedadas, y que no se conviertan los hilos en un chat porque el propio sistema de avisos imposibilita esta acción/interacción.
¿Es que nadie va a compartir mi frustración por el control?

Necesito un abarazo :(
Guarismo escribió:¿Es que nadie va a compartir mi frustración por el control?

Yo no lo veo pesado, así te evitas que existan los típicos saltadores del cod. Aparte, yo siempre voy andando usando el strafe y no lo veo tan malo la verdad :)
Bueno gracias por la aclaración de lo del grupo de wa, siento las molestias por eso...

En cuanto al modo online lo único que pido es que dejen cambiar de bando y que cuando juegues en modo fiesta te pongan a todos en un mismo equivo. Va, que seguro que no les cuesta tanto!
En Zona de Guerra es un asco todo.

El mejor modo de juego de un multi online en portátil, y está lleno de camperos que se quedan parados en una zona, y sin cumplir los objetivos. Es un coñazo ver como en la parte del interrogatorio ningun equipo logra hacer más de dos, la mitad del objetivo.

Lo de las cápsulas está algo más controlado, pero es que solo para matar, que se metan en los otros dos modos de juego, coñe.
fakemaria escribió:
Guarismo escribió:¿Es que nadie va a compartir mi frustración por el control?

Yo no lo veo pesado, así te evitas que existan los típicos saltadores del cod. Aparte, yo siempre voy andando usando el strafe y no lo veo tan malo la verdad :)

¿Qué es el strafe?
david530 escribió:pero es que solo para matar, que se metan en los otros dos modos de juego, coñe.

+1
david530 escribió:En Zona de Guerra es un asco todo.

El mejor modo de juego de un multi online en portátil, y está lleno de camperos que se quedan parados en una zona, y sin cumplir los objetivos. Es un coñazo ver como en la parte del interrogatorio ningun equipo logra hacer más de dos, la mitad del objetivo.

Lo de las cápsulas está algo más controlado, pero es que solo para matar, que se metan en los otros dos modos de juego, coñe.

Esa es una de las razones por la que me voy a poner con la campaña y dejar un poco el online ya que la peña no va a por el objetivo y se hace muy frustrante que en un equipo de 4 yo este a todo y los otros 3 mientras tomandose un cafe y esperando acampados...

A mi el todos contra todos ya sea individual o por equipos no me termina de gustar ya que de tactico no tiene nada...
Eso se soluciona jugando con 3 colegas más. De todas maneras nos gustará más o menos el tema campeo, pero es otra manera de jugar totalmennte valida.
tuviello escribió:Eso se soluciona jugando con 3 colegas más. De todas maneras nos gustará más o menos el tema campeo, pero es otra manera de jugar totalmennte valida.

Totalmente valida para un todos contra todos si, pero si te pasas toda la partida campeando en vez de ir a por lar capsulas, interrogar etc etc ayudar no ayudas a ganar la partida...
Ya, pero al ser una manera valida cada cual es libre de jugar así

Si molesta jugar así, lo ideal es buscar un grupo de personas que juegue de otra manera más acorde a vuestros gustos.
Meteros en la que es a matar por grupos,sin misiones(no me acuerdo el nombre ahora)ahí os ahorráis esos malos ratos,tambien me a pasado varias veces y da mucho por culo,o que te maten al tio que estas interrogando...
Haber, será una manera de jugar valida pero para mi es una manera bastante ratera y de cobardes en determinados modos de juego.

Que es lo que pasa?? Pues lo mismo que pasa en battlefield 3 y es que tu no verás campero en todos contra todos si no en asalto y conquista y ese tipo de jugador es el que no ayuda en absoluto al equipo pero en cambio si que ayuda a perder la partida y a subir su ratio.
Ricodrilo escribió:Meteros en la que es a matar por grupos,sin misiones(no me acuerdo el nombre ahora)ahí os ahorráis esos malos ratos,tambien me a pasado varias veces y da mucho por culo,o que te maten al tio que estas interrogando...

Es que el modo online que de verdad vale la pena es Zona de Guerra. El resto son genéricos.
una consulta, en cuanto a graficos killzone mercenary, tiene dientes de sierra o se ven bien lisos los bordes, de los mapas objetos como armas personajes, sombras y demas??
Va a resolución nativa de la consola, por lo que es de los más finos en cuanto a liso de bordes y demás. Vamos, que en esta consola más fino no puede ser.
5470 respuestas