[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

MASF_6 escribió:¿Algun voluntario que me ayude a conseguir el trofeo de la racha de 10 muertes seguidas en multijugador?

Y otra pregunta,para el trofeo francotirador donde pone q dispares a un enemigo desde lejos,a que se refieren con lejos??Porque yo he disparado de bastante distancia y el trofeo no salta.

Yo te ayudo, dame un toque.

ID jbrshadow

En cuanto al trofeo

En la fase donde alfinal te vienen robots que hay una tirolina al final del todo y abajo hay un soldado creo que es la 2ª o 3ª mision, pues antes de tirarte por la tirolina apuntas con el franco y te lo cargas
cuervos oscuros escribió:¿Alguien sabe donde se puede ver cuantos disparos en la cabeza llevas en total? entre campaña y multijugador.

Lo digo por el trofeo de matar a 1.000 enemigos de disparo en la cabeza... en la campaña llevo un montón pero no puedo ver exactamente cuantos,no lo refleja en los marcadores de la campaña,pero el los marcadores del online si refleja cuantos llevo (58 solamente)

No puedo creerme que los de la campaña no cuenten... porque he repetido bastantes niveles enteros para conseguir trofeos sueltos que me había dejado por ahí y de paso mataba a todos los enemigos de disparo a la cabeza (lo único bueno que me llevo si no contara es mas enemigos matados para el otro trofeo de matar a 10.000,que como este solo cuente online telita también XD)

PD: 74 % de trofeos conseguidos ;)

Me autocito para los que tengan dudas como las tenia yo. Acabo de conseguir el trofeo de 1.000 disparos en la cabeza en la campaña. Asique si, deben contar ambos (campaña y multijugador)
Buenas,

Para los que tengan dudas, el juego es impresionante.

Eso si, hay una cosa que le resta puntos y para mi no le convierte en el juego 10, y es que no se pueda grabar. En mi caso no dispongo de todo el tiempo que quisiera para pasarme las fases del tiron y estoy intentando por segunda vez pasarme la primera, porque no tenia ni idea de esto, y ahora la tengo que dejar sin apagar cosa que no me hace gracia pero bueno.

Para mas coña, ayer encontre un bug que casi me arruina la segunda intentona de pasarmelo y es cuando el compañero tiene que ir con la tipa al hombro y subirse en el montacargas.., no te jode que se me cuela por la rendija del montacargas y ya no pude continuar... ¬_¬ Como no habia nadie para dejarme matar me tiré de cabeza desde lo alto del edificio, y ya hoy la continuo
Joaki81 escribió:Pedazo de juego! Por cierto os sale el manual de instrucciones difuminado? Me parece una guarrada por parte de Sony que encima que el manual es digital nos pongan una mierda de resolución... Lamentable...

Si. Da la impresion de que es un mal escaneado de un manual de papel!. Una chapuza completamente innecesaria!.
geldanar escribió:Buenas,

Eso si, hay una cosa que le resta puntos y para mi no le convierte en el juego 10, y es que no se pueda grabar. En mi caso no dispongo de todo el tiempo que quisiera para pasarme las fases del tiron y estoy intentando por segunda vez pasarme la primera, porque no tenia ni idea de esto, y ahora la tengo que dejar sin apagar cosa que no me hace gracia pero bueno.

Para mas coña, ayer encontre un bug que casi me arruina la segunda intentona de pasarmelo y es cuando el compañero tiene que ir con la tipa al hombro y subirse en el montacargas.., no te jode que se me cuela por la rendija del montacargas y ya no pude continuar... ¬_¬ Como no habia nadie para dejarme matar me tiré de cabeza desde lo alto del edificio, y ya hoy la continuo

Para mi también es un error el carecer de checkpoints, en parte paliado porque puedes suspender la consola y no pasa nada pero a todas luces no se entiende que no lo hayan incluido.

Son el tipo de decisiones que no se entienden pero eso si sigue siendo un juegazo, gráficamente no se si habrá mucho margen de mejora en VITA.

Un Saludo.
javitoto escribió:El jiego lo he terminado joder pero creeis si les digo que no lo he acabado completo. Alguien me puede ayudar en la primera mision y decirme como coño abro la sala de servidores por favor? Gracias

Esa puerta no se abre, tienes que acceder a ella saliendo por un cristal roto y bordeando el límite del edificio para obtener la Información de dentro. Fíjate bien y verás que hay uno de los cristales de la fachada próximo a esa sala roto (además el juego te da ciertas "pistas" con el sonido del aire, un detalle curioso).
Arkanodin escribió:
javitoto escribió:El jiego lo he terminado joder pero creeis si les digo que no lo he acabado completo. Alguien me puede ayudar en la primera mision y decirme como coño abro la sala de servidores por favor? Gracias

Esa puerta no se abre, tienes que acceder a ella saliendo por un cristal roto y bordeando el límite del edificio para obtener la Información de dentro. Fíjate bien y verás que hay uno de los cristales de la fachada próximo a esa sala roto (además el juego te da ciertas "pistas" con el sonido del aire, un detalle curioso).

Anda, así que era por eso, yo pensaba que era un efecto más.
naxeras escribió:

Para mi también es un error el carecer de checkpoints, en parte paliado porque puedes suspender la consola y no pasa nada pero a todas luces no se entiende que no lo hayan incluido.

Son el tipo de decisiones que no se entienden pero eso si sigue siendo un juegazo, gráficamente no se si habrá mucho margen de mejora en VITA.

Un Saludo.

Si accedes a una caja de armas aunque no toques nada solo abrir y cerrar el juego sigue desde ahi, a si que si tiene checkpoints aunque no sean automaticos.
TheDamnedSniper escribió:
Altaira escribió:
Phiros82 escribió:Cambiar a los jugadores de equipo solo lo puede hacer el anfitrión, que yo sepa.

Estas seguro de eso? :-?

YO casi siempre soy antifrtión y me da que no jaja

No se cómo funcionará en partidas públicas, pero al menos en las privadas cuando te sale la lista de jugadores, pinchas en un nombre y queda marcado, luego pinchas en uno de los 4 huecos del otro equipo y te lo pasa para ese hueco, si hay otro jugador te cambia uno por otro.
Voy a echarme unas partidas al multi seguramente en zona de guerra de aqui a un ratillo, quien quiera hacer una "fiesta" y tal, agregadme id: Alwayslove28
Shadowjbr escribió:
Si accedes a una caja de armas aunque no toques nada solo abrir y cerrar el juego sigue desde ahi, a si que si tiene checkpoints aunque no sean automaticos.

Ok, sal de la partida cierra el juego y vuelve a entrar y veras como tienes que empezar la mision de 0.

De eso es de lo que nos estamos quejando.

Un Saludo.
Pues yo últimamente no estoy nada contento con el multijugador del juego. Los controles cada vez se me hacen más pesados y creo que en vez de mejorar, empeoro. Me frustra un huevo no poder apuntar bien con rifles de francotirador y necesitar darle 20 tiros a un tío que a ti te mata con un disparo de escopeta a 20m antes incluso de que tu le veas... Yo no se si es cosa del lag, de los controles o de que soy un puto paquete en este juego pero ahora estoy dándole solo a la campaña...
Kaos2K escribió:Pues yo últimamente no estoy nada contento con el multijugador del juego. Los controles cada vez se me hacen más pesados y creo que en vez de mejorar, empeoro. Me frustra un huevo no poder apuntar bien con rifles de francotirador y necesitar darle 20 tiros a un tío que a ti te mata con un disparo de escopeta a 20m antes incluso de que tu le veas... Yo no se si es cosa del lag, de los controles o de que soy un puto paquete en este juego pero ahora estoy dándole solo a la campaña...

Ami me pasa algo parecido yo pienso que porque somos unos paquete no hay otra explicacion xD, yo ahora a lo que juego es a la camapaña ya que voy por la 5 mision y me lo estoy pasando luego ya le dare mas caña al online.
albertosh escribió:
Kaos2K escribió:Pues yo últimamente no estoy nada contento con el multijugador del juego. Los controles cada vez se me hacen más pesados y creo que en vez de mejorar, empeoro. Me frustra un huevo no poder apuntar bien con rifles de francotirador y necesitar darle 20 tiros a un tío que a ti te mata con un disparo de escopeta a 20m antes incluso de que tu le veas... Yo no se si es cosa del lag, de los controles o de que soy un puto paquete en este juego pero ahora estoy dándole solo a la campaña...

Ami me pasa algo parecido yo pienso que porque somos unos paquete no hay otra explicacion xD, yo ahora a lo que juego es a la camapaña ya que voy por la 5 mision y me lo estoy pasando luego ya le dare mas caña al online.

Hombre, a mi los FPS no se me dan mal. Juego mucho online a Battlefield 3, Halo, Killzone (en consola grande) y demás pero claro, siempre con mandos decentes, no como los minijoysticks estos de la vita y la mierda de controles táctiles para acercar la mira y esas chorradas.... A ver si Sony saca una actualización de la consola para emparejar Dual Shocks ...

Yo decidí centrarme también en la campaña para terminarla porque cuando salga GTA V el martes, creo que va a coger polvo el Killzone este x'D
Shadowjbr escribió:
naxeras escribió:

Un Saludo.

Pero yo no digo checkpoints, yo digo savegames.
Como bien ha dicho otro compañero si apagas la consola adios a los chekpoints.
No se, quizas en otro momento de mi vida esto me hubiera dado igual pero ahora que solo juego a ratos y poco tiempo pues es una gran cagada.
naxeras escribió:
Shadowjbr escribió:

Ok, sal de la partida cierra el juego y vuelve a entrar y veras como tienes que empezar la mision de 0.

Un Saludo.

De acuerdo pero que yo sepa los checkpoints son puntos de continuacion en todos los juegos que de salir no se conservan, me refiero ha eso por lo demas no hay saves en el juego, pero creo que no importa yo me lo he pasado al completo solo me faltan los trofeos online.
Shadowjbr escribió:
naxeras escribió:
Shadowjbr escribió:

Un Saludo.

De acuerdo pero que yo sepa los checkpoints son puntos de continuacion en todos los juegos que de salir no se conservan, me refiero ha eso por lo demas no hay saves en el juego, pero creo que no importa yo me lo he pasado al completo solo me faltan los trofeos online.

Todo depende del tiempo que tengas para jugar. Para mi que tengo poco es una putada no poder salvar partida en medio de una misión si me canso o me tengo que ir a hacer cualquier cosa. Repetir la fase entera no me hace ninguna gracia y dejar la consola en reposo tampoco :)
Kaos2K escribió:
Todo depende del tiempo que tengas para jugar. Para mi que tengo poco es una putada no poder salvar partida en medio de una misión si me canso o me tengo que ir a hacer cualquier cosa. Repetir la fase entera no me hace ninguna gracia y dejar la consola en reposo tampoco :)

Perdona la pregunta, pero por que no te gusta dejar la consola en reposo o suspendida? Apenas gasta bateria y puedes volver a donde ibas.

En mi caso, me gusta cambiar mucho de juego, y para mi es malo, pero no veo el problema de dejarla en reposo y luego continuar por donde ibas.
teje3 escribió:
Kaos2K escribió:

Perdona la pregunta, pero por que no te gusta dejar la consola en reposo o suspendida? Apenas gasta bateria y puedes volver a donde ibas.

En mi caso, me gusta cambiar mucho de juego, y para mi es malo, pero no veo el problema de dejarla en reposo y luego continuar por donde ibas.

Pues no me gusta precisamente porque la batería no dura lo que debería. Normalmente juego un poco a las noches y si la dejo en reposo, cuando vuelvo a encenderla la batería está ya acabada o a punto de agotarse. Lo que hago es dejarla enchufada a la corriente, que es precisamente lo que no me mola, por gastar electricidad innecesariamente por culpa de los desarrolladores que no se han molestado en implementar una función tan básica como el guardado automático.... Es mi opinión vaya :)
Kaos2K escribió:Pues no me gusta precisamente porque la batería no dura lo que debería. Normalmente juego un poco a las noches y si la dejo en reposo, cuando vuelvo a encenderla la batería está ya acabada o a punto de agotarse. Lo que hago es dejarla enchufada a la corriente, que es precisamente lo que no me mola, por gastar electricidad innecesariamente por culpa de los desarrolladores que no se han molestado en implementar una función tan básica como el guardado automático.... Es mi opinión vaya :)

Estoy contigo, que el guardado automatico es un fail importante del juego. Mas que nada, porque no sabes cuando tendras que salir del juego.

Lo curioso es que si que han implementado la posibilidad de pausa durante el online. Normlamente, cuando juegas online y tienes que dar a la pausa, te saca de la partida. Pero el Killzone es el primero juego (solo juego online a PS Vita) que lo implementa.

En cuanto al gasto de bateria, me sorprende bastante. Yo la tengo durante dias enteros suspendida y no se me gasta apenas la bateria. Puede ser que dejandolo en un juego como el Killzone que se bebe la bateria cuando esta ne funcionamiento, tambien consuma algo mas cuando esta suspendida....
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
A ver si me pueden ayudar las armas que uno tiene y compra se pueden mejorar? como mas cargador o mas potencia..
javitoto escribió:A ver si me pueden ayudar las armas que uno tiene y compra se pueden mejorar? como mas cargador o mas potencia..

Puedes tener más munición con una armadura específica, nada más. Las armas son como son, no son mejorables.
Pues si que lo veo una chorra eso por que tengo unos 500.000 que no me les podré dar uso...
el-reza escribió:Pues si que lo veo una chorra eso por que tengo unos 500.000 que no me les podré dar uso...

Una vez compres todo lo de BlackJack, obtengas el trofeo relacionado y tengas el máximo nivel, creo que los Vektans ya no sirven de nada a no ser que saquen DLC's.

Corregidme si me dejo algo.
Arkanodin escribió:
el-reza escribió:Pues si que lo veo una chorra eso por que tengo unos 500.000 que no me les podré dar uso...

Una vez compres todo lo de BlackJack, obtengas el trofeo relacionado y tengas el máximo nivel, creo que los Vektans ya no sirven de nada a no ser que saquen DLC's.

Siempre puedes gastarlo en munición o cambio de armas en el modo un jugador... x'D
pero se puede comprar solo municion? me parece q no
Kaos2K escribió:
Arkanodin escribió:

Siempre puedes gastarlo en munición o cambio de armas en el modo un jugador... x'D

Cierto, qué son unos centimillos una vez tienes ya todo lo demás hecho no? jeje
La verdad es que eso que comentais es un defecto del juego. Debieran de haber puesto algo asi como en el Counter Strike, ganar dinero matando y comprar mejores armas con el dinero que te dan. Es decir, no tener equipaciones sino tener que comprartelas y darle uso a ese dinero ganado, porque sino es una absurdez una vez desbloqueas todo, en eso teneis toda la razon.

Veremos como se lo montan en proximos updates o lo que quieran añadir, pero vamos, casi seguro que se queda asi la cosa.

P.D.: Antes me he hechado un par de rondas al multi, y acarrea de parecidos problemas que el Killzone 2 con el tema del Lag shooting, de hecho, puedes gastarle a un tio medio cargador se gira y "bang". Ahora, salvo esos problemas de lag, el juego es un "pepinaco", lo dije, lo digo y lo sigo diciendo... A ver si Activision se pone las pilas y nos traen un COD de esta calidad, pero la verdad, lo dudo.
snakes4ever escribió: A ver si Activision se pone las pilas y nos traen un COD de esta calidad, pero la verdad, lo dudo.

Yo más que un COD pediría una Battlefield :D. Eso sí sería la leche :D
No entiendo como el juego completo puede ir peor que la beta en lo que al multijugador se refiere.
Estoy en la misión del mercado (creo que es la quinta de la historia) y estoy disfrutando como un autentico cochino. Mira que los shooters no son precisamente mi fuerte, pero con este lo estoy gozando. [sonrisa]

SaluDOS.
javitoto escribió:pero se puede comprar solo municion? me parece q no

Imagen

RESUPPLY (abajo a la izquierda). Despues de varias preguntas tuyas contestadas, de verdad tienes este juego?
Que ganas del juego...yo lo tengo comprado en reserva desde junio en el corte ingles (pq me salia muy barato) y aun no lo tengo y eso que seguro que ya lo venden en todos sitios...la penueltima vez que compro alli por web, y eso que tengo tearaway reservado pero cuando termine byebye eci
Arkanodin escribió:
javitoto escribió:pero se puede comprar solo municion? me parece q no

Imagen

RESUPPLY (abajo a la izquierda). Despues de varias preguntas tuyas contestadas, de verdad tienes este juego?

Si lo tengo pero no uso lentes joder. Gracias!!!
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por favor me
Podéis ayudar? Se me an descargado dos archivos de la store uno q pone killzone mercenaries y otro que pone killzone mercenaries (efigs; dut;por) cual de los dos es?
duranforce escribió:Por favor me
Podéis ayudar? Se me an descargado dos archivos de la store uno q pone killzone mercenaries y otro que pone killzone mercenaries (efigs; dut;por) cual de los dos es?

El Killzone Mecenaries (EFIGS, DUT POR) es el juego en English, French, Italian, German, Spanish (EFIGS), Dutch y Portuguese.

El otro debe ser un parche o la versión del juego en otros idiomas (POL;RUS;TUR)?
Que bueno el carapace en el online me pongo delante y todos se me ponen a disparar como si no hubiese mañana JAJAJAJAJA
Estoy duando en que shooter comprar para psvita. Cual creeis que es mejor, el killzone, el call of duy o el resistance? Tuve oportunidad de descargar la beta del resistance y me gusto bastante, pero principalmente me interesa el juego online. Cual tiene mejor online de los 3?
(mensaje borrado)
proplayeroty escribió:Estoy duando en que shooter comprar para psvita. Cual creeis que es mejor, el killzone, el call of duy o el resistance? Tuve oportunidad de descargar la beta del resistance y me gusto bastante, pero principalmente me interesa el juego online. Cual tiene mejor online de los 3?

El mejor juego y el mejor online, Killzone sin duda. Los otros 2, de Cod y Resistance...
Solo tienen el nombre... Son horribles
Estoy duando en que shooter comprar para psvita. Cual creeis que es mejor, el killzone, el call of duy o el resistance? Tuve oportunidad de descargar la beta del resistance y me gusto bastante, pero principalmente me interesa el juego online. Cual tiene mejor online de los 3?

No lo dudes, en todo es mejor el killzone. el cod esta mucho mas guapo de las reviews que tuvo, pero coño el on-line es un despelote. y el resistance es el peor de los 3, aun teniendo a mi opinion la historia mas larga y guapa de los 3, bueno que coño digo si comparado con el killzone queda en bragas ahora jaja.

Como ya digo hazte con el killzone y si bajan de precio luego si te gustan mucho los shooters hazte con los otros 2. El resistance no se donde lo he visto por 10 euros. O store o tienda ahora no caigo..

Un saludoooooo
proplayeroty escribió:Estoy duando en que shooter comprar para psvita. Cual creeis que es mejor, el killzone, el call of duy o el resistance? Tuve oportunidad de descargar la beta del resistance y me gusto bastante, pero principalmente me interesa el juego online. Cual tiene mejor online de los 3?

He tenido los tres y es mas, tengo platino de resistance y de cod pero ninguna llena como killzone...

Te aconsejo sin duda por este orden: Killzone, resistance y cod.

Saludos.

Yo he jugado online a los 3 y te los recomiendo por este orden: Killzone, COD y Resistance.
Marietti escribió:

Yo he jugado online a los 3 y te los recomiendo por este orden: Killzone, COD y Resistance.

Cod mejor quel de resistance? Pregunto ya que solo he jugado al killzone xD.
Campaña pasada en veterano [oki]

Ahora queda lo pesado que es buscar las informaciones y los 3 modos por misión [+furioso]

Voy a intentar hacer lo maximo este finde por que en cuanto tenga el gta v no creo que juegue muxo....
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hombre yo he comprado el la ps Vita 3G con tarjeta de 8 y killzone por 189 en mediamark y ojo una 3G que ya no las hay en ningún lao
duranforce escribió:Hombre yo he comprado el la ps Vita 3G con tarjeta de 8 y killzone por 189 en mediamark y ojo una 3G que ya no las hay en ningún lao

Para lo que te va a servir el 3G... :-|

PD: Ya he terminado la campaña en Veterano desde un principio y sigo en mis 13, ha sido un paseo, me esperaba una IA mas japuta como el Veterano de los COD de sobremesa pero mi gozo en un pozo, son mancos mancos...Encima en la última lucha ( ya sabeis a cual me refiero) el juego se ha bugueado y por mas que me disparaban yo no moría, ni siquiera se me ponía la pantalla en blanco y negro, así que el paseo ya ha sido hasta aburrido. :(

Eso si, la campaña un 9, no le doy el 10 porque me ha parecido super corta. [+furioso]
Hola que tal?

Alguien podria darme alguien algun consejo para jugar online??

Le doy a guerra todos contra todos partida publica ( apenas tengo amigos y siempre estoy viajando por lo que la diferencia horaria es una merda...)...y la verdad...nunca consigo conectarme! prefiero no ser anfitrion! simplemente conectarme aleatoriamente y jugar unas partidas de vez en cuando!! Pero la verdad...no hay manera!

Entiendo q en varios sitios igual es complicado por la conexion pero al menos en casa me gustaria poder jugar que tengo muy buena conexion pero no hay manera...

Gracias!
duranforce escribió:Hombre yo he comprado el la ps Vita 3G con tarjeta de 8 y killzone por 189 en mediamark y ojo una 3G que ya no las hay en ningún lao

Han bajado de precio en todos lados porque nadie las quiere, de echo hasta va a desaparecer el modelo con 3G me pareció leer en el foro :-?

Cloud21, si dices que en casa no te deja conectar es por tu router, parece ser que no todos son compatibles con el online sin tener que "toquetear" y no te quedara otro remedio que configurarlo. Echa un vistazo al hilo, se ha comentado muchas veces lo que hay que hacer, pero es diferente para cada router, asi que lo mejor es que busques en Google, seguro que encuentras algún tutorial para el modelo hacerlo.
albertosh escribió:
Marietti escribió:

Cod mejor quel de resistance? Pregunto ya que solo he jugado al killzone xD.

Por el online sí, el del Resistance consigues todo enseguida, el COD tiene más armas y habilidades, mejoras, niveles, etc. Y el online de los dos funciona igual de mal xD
5470 respuestas