[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

A mi el de guerra de mercenarios (4 vs 4) me gusta mucho. El de los cinco objetivos me gusta, pero hubiese estado bien que no solo hayan 5 objetivos, sino distintos objetivos y que saliesen al azar. El de todos vs todos es en plan quiero matar algo rápido, pero a mi no me tira tanto.
la verdad que los dlc de reserva son un full pero a caballo regalado .............
no se pierde la gente nada en absoluto
Creo que el platino puede ser muy frustante por que tener que repetir cada misión para lo del sigilo las demás tela...
Pasada la tercera mision, es increible el juego como vez me gusta mas, cada dia me paso una mision xD hace que no toco la 360 desde que tengo el killzone jajaj, espero me dure cuantas misiones son?.
Necesito ayuda... he bajado el juego con el código que viene en el pack junto con la vita, pero está en inglés. Hay alguna forma de solucionarlo??

Gracias de antemano
albertosh escribió:Pasada la tercera mision, es increible el juego como vez me gusta mas, cada dia me paso una mision xD hace que no toco la 360 desde que tengo el killzone jajaj, espero me dure cuantas misiones son?.

Son 9 misiones.
kron197 escribió:la verdad que los dlc de reserva son un full pero a caballo regalado .............

Pues yo sigo sin recibir los codigos T_T
Los que lo reservasteis en GAME.es lo estais recibiendo?
Menudo juegazo... campaña pasada de nuevo en dificultad veterano modo demolición.

Ahora solo me falta pasármelo de nuevo en encubierto y precisión [sonrisa]
MisteriO escribió:Necesito ayuda... he bajado el juego con el código que viene en el pack junto con la vita, pero está en inglés. Hay alguna forma de solucionarlo??

Gracias de antemano

Tienes la consola configurada en Español? Si es así. Cuando metiste el código solo te aparecía un juego que bajar? Lo digo por que habitualmente aparecen varios iguales pero en distintos idiomas Si vas al historial de compras seguramente te aparezcan y puedas descargar la version en Español.
Yo soy un paquete en el on-line......ya soy viejo para estas cosas. [+risas]
el-reza escribió:Creo que el platino puede ser muy frustante por que tener que repetir cada misión para lo del sigilo las demás tela...

Pues yo lo veo de los asequibles, prueba a intentar sacar el de Doa 5+
indurein escribió:
kron197 escribió:la verdad que los dlc de reserva son un full pero a caballo regalado .............

Pues yo sigo sin recibir los codigos T_T
Los que lo reservasteis en GAME.es lo estais recibiendo?

Nop, nadie recibe nada, a mi ayer me dijeron que cogiera una silla bien cómoda :P ......no hombre me dijeron que lo mirara durante la semana que estamos metidos en una base de datos para que nos lo envíen y que en esta semana llegará.
tuviello escribió:
el-reza escribió:Creo que el platino puede ser muy frustante por que tener que repetir cada misión para lo del sigilo las demás tela...

Pues yo lo veo de los asequibles, prueba a intentar sacar el de Doa 5+

No digo que sea dificil que para dificil ya tengo muchos (gran turismo 5, vanquish etc etc) pero lo que si que veo es que es pesado por que tener que pasarte 4 veces la campaña.....
Belerophont escribió:Yo soy un paquete en el on-line......ya soy viejo para estas cosas. [+risas]

Señor, usted ya está para hacer la guerra desde el despacho. Déjenos a nostros, sangre joven, lucir nuestra habilidad
Belerophont escribió:Yo soy un paquete en el on-line......ya soy viejo para estas cosas. [+risas]

Tonterías, los abueletes somos como el Sargento de Hierro XD
Pues yo no se si ya con mi edad soy abuela para estas cosas, pero que nadie me vacile, ehhhh! [uzi] :cool:

Llevo años jugando a este tipo de shooters, supongo que por eso la edad da igual xD
Yo tenía reservado el juego en Amazon.es que fue donde lo compre, y hace 2 días me llego un email mandándome los dos códigos para descargarme ambos DLC, al resto igual?
Marietti escribió:

Tonterías, los abueletes somos como el Sargento de Hierro XD

Pero a algunos, el hierro se nos ha oxidado. Pero es cuestion de ponerse!.
Melps escribió:Yo tenía reservado el juego en Amazon.es que fue donde lo compre, y hace 2 días me llego un email mandándome los dos códigos para descargarme ambos DLC, al resto igual?

Asi es, al menos en mi caso. ;)

SaluDOS.
Melps escribió:Yo tenía reservado el juego en Amazon.es que fue donde lo compre, y hace 2 días me llego un email mandándome los dos códigos para descargarme ambos DLC, al resto igual?

Idem
Clasificación de ayer cuando deje de jugar

Imagen

Y una partida que no podía no ponerla

Imagen
Estás que lo petas Rezoski

Por cierto el nº 1 de la lista... 51 horas jugadas!! [+risas]
Después de más de 17 horas...

Le tengo un vicio tremendo al multi. Espero que no me canse rápido xD
la campaña me queda la última operación y llevo apenas 3 horas y algo, pero me está encantando.

Por fin un FPS portátil en condiciones.

Rezoski, ¿Un 47 a 6? madre mía [boing] yo lo máximo que he llegado ha sido a 30 y poco xD
perdonad que os haga una pregunta referida al tema que estabais hablando antes de sacarse las misiones en dificultad veterano por que no me a quedado muy claro.

para sacarse el trofeo "Por encima y más allá" :Completa todos los contratos de misión en dificultad veterano. hay que hacerse tambien las misiones esas de demolicion, encubierto etc en veterano o solo con hacerse las misiones normales en veterano ya salta??

no e empezado aun esas misiones solo tengo hecho las de modo historia normales en dificultad facil y me gustaria saber este dato de antemano, gracias por vuestra ayuda. saludos!!
Jejejeje, no se me da mal y eso que dije que ayer me pondría con la campaña [qmparto]

Es que es llegar a casa de la oficina sobre las 18.45 y no puedo evitar jugar una al multi pero una se convierte en 10 [qmparto]
7-Clock escribió:perdonad que os haga una pregunta referida al tema que estabais hablando antes de sacarse las misiones en dificultad veterano por que no me a quedado muy claro.

para sacarse el trofeo "Por encima y más allá" :Completa todos los contratos de misión en dificultad veterano. hay que hacerse tambien las misiones esas de demolicion, encubierto etc en veterano o solo con hacerse las misiones normales en veterano ya salta??

no e empezado aun esas misiones solo tengo hecho las de modo historia normales en dificultad facil y me gustaria saber este dato de antemano, gracias por vuestra ayuda. saludos!!

Yo me he pasado las misiones normales en veterano y nada de nada, supongo que habrá que hacer las nueve misiones con todas sus modalidades.

Saludos,
jbauer3000 escribió:
7-Clock escribió:perdonad que os haga una pregunta referida al tema que estabais hablando antes de sacarse las misiones en dificultad veterano por que no me a quedado muy claro.

Yo me he pasado las misiones normales en veterano y nada de nada, supongo que habrá que hacer las nueve misiones con todas sus modalidades.

Saludos,

Pero si te pasas todas las misiones en la dificultad mas dificil si que salta un trofeo no??
el-reza escribió:
Pero si te pasas todas las misiones en la dificultad mas dificil si que salta un trofeo no??

La dificultad mas dificil es la "veterano". Asi que parece que no es suficiente!.
Yo me he pasado la campaña principal en veterano y me saltó el trofeo de Por encima y más allá (Above and beyond).

Quizás os habéis dejado alguna pantalla en veterano :s
Exsoul escribió:Yo me he pasado la campaña principal en veterano y me saltó el trofeo de Por encima y más allá (Above and beyond).

Quizás os habéis dejado alguna pantalla en veterano :s

Claro, a eso me refería que si te pasas la campaña en veterano te dan ese trofeo y luego tienes que hacer lo del sigilo y eso para otros trofeos...
Pues igual me he confundido [looco] , ya lo volveré a mirar
en el primer capitulo en el modo demolicion cuales son las cajas de suministro de municiones qe hay que destruir?
Ajeruso escribió:en el primer capitulo en el modo demolicion cuales son las cajas de suministro de municiones qe hay que destruir?

Te las marca en el mini-mapa con un símbolo en color azul.
jbauer3000 escribió:Pues igual me he confundido [looco] , ya lo volveré a mirar

Si las has hecho sueltas, es decir, eligiendo misión, a lo mejor saliste de la partida antes de que te guardase. Pero si vas a las estadísticas donde están las medallas te salen las que tienes y las que no.
¿Pero como puede ser el mundo tan cruel conmigo? Estaba haciendome la partida de mi vida y se me ha acabado la pvta batería joer [buuuaaaa]

@Portagay, anda que no tienes suerte ni nada colega... [carcajad]
Una pregunta: hay alguna manera de elegir el equipo al entrar en una zona publica? es que cuando echo partidas con amigachos me gustaría ir en el mismo equipo y a veces muy amenudo nos ponen separados y tenemos que salir y entrar hasta que nos ponen juntos. Supongo que lo hará por el nivel de cada jugador para equilibrar, bueno a ver si me deciis si se puede, gracias
PD: tener este juego y exámenes a la vez es una put...ada!!!
Cambiar a los jugadores de equipo solo lo puede hacer el anfitrión, que yo sepa.
Acabo de comprar este juego en el corte inglés así que si queréis agregarme mi psn id: Joaki81
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El jiego lo he terminado joder pero creeis si les digo que no lo he acabado completo. Alguien me puede ayudar en la primera mision y decirme como coño abro la sala de servidores por favor? Gracias
javitoto escribió:El jiego lo he terminado joder pero creeis si les digo que no lo he acabado completo. Alguien me puede ayudar en la primera mision y decirme como coño abro la sala de servidores por favor? Gracias

Tienes que subir por un palo y girar una valvula en el lado izquierdo de la pantalla, para guiarte, fijate en los rombos azules que aparecen en el mapa.
He entrado en una partida 2 contra 3 y al acabar una ronda de Zona de guerra se ha quedado colgada!!! Parada de temporizador no avanzaban los puntos ni mi dinero [+furioso]
Phiros82 escribió:Cambiar a los jugadores de equipo solo lo puede hacer el anfitrión, que yo sepa.

Estas seguro de eso? :-?
Altaira escribió:
Phiros82 escribió:Cambiar a los jugadores de equipo solo lo puede hacer el anfitrión, que yo sepa.

Estas seguro de eso? :-?

YO casi siempre soy antifrtión y me da que no jaja
Joaki81 escribió:Acabo de comprar este juego en el corte inglés así que si queréis agregarme mi psn id: Joaki81

Juegazo que te has comprado no te arrepentiras.
Un video aficionado anunciando el juego:

http://youtu.be/QapHbozdkSo

Ya estoy por la ultima mision del juego (me esta constado terminarlo, no encuentro el momento para jugar [+risas]) y la verdad es que la historia como tal me esta pareciendo muy interesante, sin ser la repanocha, esta vista desde un punto de vista que a mi parecer es "increible" y que debieran de explotar mas.

Tal vez incluso con una secuela, mas dedicada a la historia, con algunas cinematicas y mas largo, con algunos nuevos caracteres y uniendo killzone 3 con killzone shadow fall seria todo un puntazo.

Veremos si la entrega tiene exito y repiten.

P.D.: El historia es muy rejugable, eso si que si.
snakes4ever escribió:Un video aficionado anunciando el juego:

http://youtu.be/QapHbozdkSo

Ya estoy por la ultima mision del juego (me esta constado terminarlo, no encuentro el momento para jugar [+risas]) y la verdad es que la historia como tal me esta pareciendo muy interesante, sin ser la repanocha, esta vista desde un punto de vista que a mi parecer es "increible" y que debieran de explotar mas.

Tal vez incluso con una secuela, mas dedicada a la historia, con algunas cinematicas y mas largo, con algunos nuevos caracteres y uniendo killzone 3 con killzone shadow fall seria todo un puntazo.

Veremos si la entrega tiene exito y repiten.

P.D.: El historia es muy rejugable, eso si que si.

Esta noche me paso la 4 mision aver que tal.
Pedazo de juego! Por cierto os sale el manual de instrucciones difuminado? Me parece una guarrada por parte de Sony que encima que el manual es digital nos pongan una mierda de resolución... Lamentable...
Madre mia que gozada la 4 pantalla [mad], deseando mañana pasar el 5 capitulo ^^.
¿Algun voluntario que me ayude a conseguir el trofeo de la racha de 10 muertes seguidas en multijugador?

Y otra pregunta,para el trofeo francotirador donde pone q dispares a un enemigo desde lejos,a que se refieren con lejos??Porque yo he disparado de bastante distancia y el trofeo no salta.
Alguien es tan amable de decirme si viene el juego multidioma? o que idiomas os vienen la edicion española? osea que si vienen tambien lenguas asiaticas como en los de ps3? lo digo para pillarlo asiatico y ponerlo en español.... si lo hay claro. Bueno y si el asiatico viene con español esa es otra... es que no consigo verlo para probarlo en ninguna parte.
5470 respuestas