[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

el-reza escribió:Campaña pasada en veterano [oki]

Ahora queda lo pesado que es buscar las informaciones y los 3 modos por misión [+furioso]

Voy a intentar hacer lo maximo este finde por que en cuanto tenga el gta v no creo que juegue muxo....

Yo estoy por no comprar el gta ya que con las nuevas consola y tal nose que hacer si pillarmela o no guardar para ella pelas nose [carcajad], mientrw tengo mi killzone que me lo paso poco a poco.
Lo unico que no me gusta de este juego, es que cuando haces una partida de fiesta, y soy tres, en vez de dejarlos juntos y buscar tres personas para jugar, coge y te separa, dos por un lado y tres por otro.
Yo creo que pillarse una nueva consola de salida es una chorrada, apenas hay juegos, no sabe si tiene problemas de Hardware, la compras mas cara, no sabes hacia donde tira el mercado...

Compra una consola cuando veas que tiene suficientes juegos en el catálogo que te gustan y te merece la pena jugar. Si este es el caso de la consola de nueva generación comprala, si no es este tal vez cuando aparezcan esos juegos que digo la consola cueste la mitad.

Un Saludo.
Marieti tiene algo de razón por que el resistance es un paseo para el platino mientras que el del cod lo sudas bastante...
Pues acabo de hacerme los tres modos de la primera misión (y descubiertas las seis informaciones) y yo creo que es bastante divertido, es estilo Goldeneye (pero sin la retarded de Natasha)
De los 3 shooters que he jugado en Vita;(Resistance no lo compré) COD, Unit 13 y Killzone, éste último ha sido el único que me ha incitado a jugar la campaña, de los otros dos, no acabé ninguna [carcajad]
Campaña terminada.

Conclusiones: Tecnicamente es brillante para una portatil, las misiones son algo cortas, hay ausencia de cinematicas (pequeños cortos introductorios y algun momento cut-scene chulo, pero no hay cinematicas como tal), el argumento podria dar "mucho mas de si" (esto lo digo no solo con este, sino con todos los Killzone, el universo sci-fi de killzone es MARAVILLOSO y podria dar muchisimo mas de si) y la IA como comentan mas atras no es ni la mitad de "asesina" que lo es en Killzone 2. A lo que hay que añadir, que dependiendo la forma de jugar, puede ser un campaña corto (pero intenso con muy buenos momentos de accion, todo hay que decirlo).

Pero dicho esto, tambien dire que estamos ante el mejor FPS que hay en portatiles, que es muy rejugable, que el multijugador es un vicio y que el apartado tecnico y sonoro es abrumador como ya he dicho unas quince veces mas atras [+risas].

Sinceramente, me extrañaria un monton si este juego no vende y no realizan una secuela, o al menos, otro FPS de la mano de Sony con esta calidad, pues hecho el motor grafico y visto de lo que la portatil es capaz de lograr, seria un DELITO (pero con todas las letras y en mayusculas) no seguir con esta formula de CALIDAD (porque sinceramente, el COD y Resistance son mediocres).

En resumen:

- Lo bueno: Apartado tecnico de 10, apartado sonoro (doblaje y BSO incluidas) de 10, historia "MUY" interesante con un punto de vista "genial" en la saga, un Killzone 2 en la palma de la mano (con sus diferencias, obviamente), un historia rejugable con modos de juego adicionales, un multijugador adictivo y que puede dar mucho juego (futuros DLC).

- Lo malo: IA regulera, modo historia corto si vas a saco, no se ha respetado el modo Warzone original de Killzone, pocos mapas multijugador (posibles DLC, tal vez incluso gratuitos), la historia podria dar mas de si, no hay cinematicas como tal, sistema de compra de armas y ganancia de dinero mejorables (que no malo, la idea es buena).

Veredicto final: uno de los mejores titulos de Vita, el mejor FPS portatil, graficamente soberano y un multijugador adictivo (lo que muchos buscaban en la portatil) + un historia bastante decente: le casco un merecido 9 sobre 10 de nota y esperando a que estos señores hagan otro juego.

EDITO: en la estadistica me marca que he tardado 5 horas y 35 minutos en completar el juego, por si a alguien le interesa y eso que me he dejado muchas cosas.
he descargado el juego con el cupon de la promocion del pack, y me ha bajado 2 aplicaciones del juego, una en ingles y la otra en Español, cómo hago para borrar la que esta en ingles? ocupa espacio y me vendria bien actualizar el juego.

SOLUCIONADO
Pues yo acabo de sacarme el trofeo de las 100 partidas online asi que ahora si que lo digo abiertamente y es que me voy a poner con todo lo que me falta de la campaña para el platino que son informaciones, los 3 modos esos y algun trofeo que me falta...
El modo guerra de mercenarios (el tipico todos contra todos) es super intenso y muy muy muy entretenido para partidas rapidas, me gusta mucho mas que el duelo por equipos (aqui llamado, guerra de guerrillas), accion mas directa y dura bastante mas la partida.

Lo que me sigue doliendo de este juego siendo un fan de Killzone 2 es ese escozor que no me puedo quitar al ver el modo zona de guerra en killzone 2 y verlo aqui, no porque no me guste este, que la verdad, es innovador... Pero pienso que el modo demolicion y el "matar al vip" debia de haber estado incluido "SI O SI", a ver si en un futuro les da por meter mas modos de juego, pero no se, a diferencia de la adicion de mas mapas (que eso vendra tarde o temprano), no creo que metan ni mas modos ni mas armas ni que arreglen lo del dinero (que una vez todo desbloqueado no tengas ningun incentivo para gastar la pasta ganada).

P.D.: Los trofeos son asequibles, a diferencia del Killzone 2 [+risas]
Oye lo de la pistola esta dardos es un poco.... Acabo de estar en una partida en la que un tío con franco me ha matado varias veces, primero me tumbaba de un tiro con los dardos y luego ya me remataba.

Hay alguna manera de evitarlo¿? Es un poco absurdo que cada vez que te encuentres con alguien con la pistola de dardos te tumben y tu no puedas ya reaccionar.
tuviello escribió:Oye lo de la pistola esta dardos es un poco.... Acabo de estar en una partida en la que un tío con franco me ha matado varias veces, primero me tumbaba de un tiro con los dardos y luego ya me remataba.

Hay alguna manera de evitarlo¿? Es un poco absurdo que cada vez que te encuentres con alguien con la pistola de dardos te tumben y tu no puedas ya reaccionar.

Hombre, creo que es lo justo^^. La pistola de dardos es bastante díficil de manejar, y también lenta de recargar...alguna ventaja tiene que tener! xD. Es como el rifle de francotirador M42 (creo), el que garantiza muertes de un disparo...si le das.

A mi en ese sentido me parece que el juego online está muy bien montado: todas las armas, armaduras, van-guards...etc. tienen sus puntos fuertes y débiles.
Acabo de estar usándola y me parece un arma un poco fuerte para lo que es. Que tiene recarga lenta? Sí, pero se maneja igual que cualquier otro arma, con no tener morcillas en vez de dedos es fácil acertar el tiro.
Alguien sabe a que se refiere en el contrato de precisión del capítulo 3 con "Mata con una granada de fragmentación a un artillero montado"? No se a qué se refiere con artillero montado. He probado matando a todos los tipos de soldados, metiendo la granada en la nave que van 3, matando a los que estan en las ametralladoras, matando al que está nada más te tiras... Y nada.

Edito: Ya esta claro, es al que está en la ametralladora.
tuviello escribió:Acabo de estar usándola y me parece un arma un poco fuerte para lo que es. Que tiene recarga lenta? Sí, pero se maneja igual que cualquier otro arma, con no tener morcillas en vez de dedos es fácil acertar el tiro.

De cerca sí, porque no tiene mucho alcance. Y 4 balas en el cargador. No se, igual es cosa mía, pero no me parece que haya nada exagerado ahí.

Otra cosa, el trofeo de cuerpo a cuerpo por la espalda con Ghost equipado tiene que ser en modo campaña? Es que lo he intentado en el online, y si lo haces de frente no salta; y por atrás lo tienes que interrogar sí o sí, con lo que no es cuerpo a cuerpo brutal.
frajimma escribió:
tuviello escribió:Acabo de estar usándola y me parece un arma un poco fuerte para lo que es. Que tiene recarga lenta? Sí, pero se maneja igual que cualquier otro arma, con no tener morcillas en vez de dedos es fácil acertar el tiro.

De cerca sí, porque no tiene mucho alcance. Y 4 balas en el cargador. No se, igual es cosa mía, pero no me parece que haya nada exagerado ahí.

Otra cosa, el trofeo de cuerpo a cuerpo por la espalda con Ghost equipado tiene que ser en modo campaña? Es que lo he intentado en el online, y si lo haces de frente no salta; y por atrás lo tienes que interrogar sí o sí, con lo que no es cuerpo a cuerpo brutal.

Creo que el trofeo sirve para los dos sitios.

Sobre la pistola de dardos, esta bien tal y como esta, pensad que es un arma casi creada para interrogar y te puedes curar, es decir, que si pasa un tiempo (15 segundos aproximadamente) y no te matan, te vuelves a levantar.

Otra cosa por ejemplo es el rifle ISA, que ese ha estado chetado desde el Killzone 1 [+risas], pero vamos, las demas armas yo diria que estan bastante bien equilibradas.
A mi me salio en la campaña ya por mas que lo intentaba hacer en el online no salia asi que hazlo en la campaña que te saltara...
Hola, pues estoy jugando Killzone Mercenary, y me pide en la misión "Código de Combate", en la misión de Demolición:
-Destruir todos los generadores.
-Conseguir 40 muertes por explosión.
-Y destruir 8 contenedores de petrusita en la sala de servidores.
El problema es que no sé como hacerlo ni dónde encontrarlos.
Gracias de antemano
Lo tengo desde el lanzamiento y solo he jugado 20 min a la campaña y 2 horas al online.

El juego es muy muy bueno, pero le faltan cosas.

Se echa muchisimo en falta un modo coop por oleadas...
Miguel1399 escribió:Hola, pues estoy jugando Killzone Mercenary, y me pide en la misión "Código de Combate", en la misión de Demolición:
-Destruir todos los generadores.
-Conseguir 40 muertes por explosión.
-Y destruir 8 contenedores de petrusita en la sala de servidores.
El problema es que no sé como hacerlo ni dónde encontrarlos.
Gracias de antemano

La he exo ahora mismo...

Los contenedores salen en el mapa azul y tienes que colocarles las bombas.
Las 40 muertes las hice con el lanza cohetes regargando cada dos por tres en la armeria.
Los 8 contenedores estan en la habitación donde hay dos ingenieros. Tienen una luz y tienes que dispararle para que peten.
Lo del franco de 1 tiro y el lag no son nada amigos... [carcajad]

No veas la cara de tonto que se te queda cuando pegas un tiro en la mocha a uno y este sigue como si nada y de repente le ves ya a la otra esquina del mapa.

No se, pero noto mas lag que en la Beta. ¬_¬
Alguien sabe si para el trofeo de 100 rondas multijugador cuentan las rondas perdidas, y si cuenta cuando entras en una partida a medias y la acabas, en cualquier modo?

Gracais.
Shadowjbr escribió:Alguien sabe si para el trofeo de 100 rondas multijugador cuentan las rondas perdidas, y si cuenta cuando entras en una partida a medias y la acabas, en cualquier modo?

Gracais.

Yo aún no tengo el trofeo, pero imagino que será suficiente con acabar una partida, dando igual que entra en una ya empezada. Y si diferencia entre ganadas y perdidas, lo que pide el trofeo es jugar 100 partidas, no ganar 100 ;)
Con el vicio que es este juego,pocos nos quedaremos sin Ese trofeo de 100 partidas en multijugador. Vaya pepino de juego,me da pena por los tropecientos que tengo pendientes...
Alguien sabe como destruir un stinger con una granada de fragmentación?
estragos escribió:Con el vicio que es este juego,pocos nos quedaremos sin Ese trofeo de 100 partidas en multijugador. Vaya pepino de juego,me da pena por los tropecientos que tengo pendientes...

Lo sacaremos bastante facil xD.
Shadowjbr escribió:Alguien sabe si para el trofeo de 100 rondas multijugador cuentan las rondas perdidas, y si cuenta cuando entras en una partida a medias y la acabas, en cualquier modo?

Gracais.

Yo lo tengo y juraría que si entras en una partida que le faltan 30 segundos para terminar cuenta.

Lo que juraria que no cunta es si abandonas la partida antes de terminar o se queda sin bateria.
estragos escribió:Con el vicio que es este juego,pocos nos quedaremos sin Ese trofeo de 100 partidas en multijugador. Vaya pepino de juego,me da pena por los tropecientos que tengo pendientes...

Estoy igual que tu, cuando tengo un rato le doy al KZ y los demás de Vita los tengo abandonados... Tengo que repartir el tiempo libre entre la Vita y la Ps3 xD
yo tengo la ps3 ya abandonada por la vita xD y esperando al 29 de noviembre....
Danisla escribió:yo tengo la ps3 ya abandonada por la vita xD y esperando al 29 de noviembre....

A mi me pasa igual pero el martes le quitaré el polvo a ps3 con Gta V
el-reza escribio:

yo de momento no tengo ninguna intencion de pillarme juegos para la ps3,ahorrare para la ps4,pero nunca se sabe... xD
Efectivamente, el trofeo del Ghost tiene que ser en campaña. Ya lo he conseguido.

No soy muy de trofeos, pero con este juego me estoy planteando seriamente ir a por el platino. Aunque voy para largo, llevo un 27% aún xD.
Hola! Los mapas de el online son grandes? Es decir, que si es como el cod que la mayoria deapas con 8 jugadores eran pequeños y la franco no valia para nada.

Gracias!
Hablando de trofeos, no hay ninguno que sea muy puñetero, o que tengas que quedar con gente para sacártelo, no?

Yo el único que he visto que es así especialito es el de dejarte matar por una Van-guard [noop] Me fastidian un poco los trofeos estos cuando no saben qué poner.
jbauer3000 escribio:
Hablando de trofeos, no hay ninguno que sea muy puñetero, o que tengas que quedar con gente para sacártelo, no?

para mi eltrofeo mas dificil puede ser el de 10 muertes consecutivas,ya que siempre me anda matando, ese lo sacare quedando con aguien xD
Danisla escribió:
jbauer3000 escribio:

para mi eltrofeo mas dificil puede ser el de 10 muertes consecutivas,ya que siempre me anda matando, ese lo sacare quedando con aguien xD

Yo es el trofeo que también veo más complicado. Como no mejore y pille una partida de todos contra todos que no haya gente de mucho nivel, lo veo imposible, hasta por falta de munición.
Yo ese trofeo me lo saque ayer en una partida de todos contra todos tirando un mantis, hice una racha de 4 muertes, tire el mantis y me carge al ultimo con un C4 y salto.

Ninguno de los trofeos es muy dificil, de hecho, hay trofeos mucho mas complicados en COD que en este titulo, y no digamos nada de algunos trofeos de Killzone 2.

Con un poco de paciencia saltan todos o casi todos.
Danisla escribió:
jbauer3000 escribio:

Pero son 10 muertes seguidas dando el golpe cuerpo a cuerpo

Aparte lo mejor del juego es en la mision 8 cuando
le das de hostias a Grey si la interrogas al final XD XD XD
Estamos hablando del trofeo de máquina de matar?? Ése ya me lo saqué, como dice el compañero, el motor mantis es tu amigo. Creo que en el mapa de mercado es donde funciona mejor, ya que la gente tiende a meterse en los interiores, donde hay pasillos y puedes sorprenderlos mejor.

Pero tampoco es plan de rallarse, si afinas, en una partida inspirada te tendría que salir.

Sobre lo de termonight

No lo sabía [sati] [sati] [sati] Ya tengo ganas de hacerla otra vez
Yo el trofeo maquina de matar lo saque en mi tercera partida. Escopeta + rifle silenciador + rayo
Danisla escribió:
el-reza escribio:

yo de momento no tengo ninguna intencion de pillarme juegos para la ps3,ahorrare para la ps4,pero nunca se sabe... xD

Ya bueno, la cosa es que cuando tenga ps4 el mismo dia 29, aunque no venda ps3 (tenia en mente venderla pero he decidido que no) y me gustaría quedarme con muy buen sabor de boca con la actual gen...

Danisla escribió:
jbauer3000 escribio:

Si se pudieran repetir trofeos, ese concretamente de matar 10 sin morir online ya lo tendría minimo y lo digo de verdad unas 7 veces que yo recuerde haberme echo rachas de 10...
Pasado el quinto capitulo, sienceramente te queda con mas ganas de seguir y seguir se lo han currado bastante la campaña.
la campaña se lo han currado bastante y como bien dices,se hace muyyyy corto,aunque es rejugable hasta conseguir todas las cosas
Necesito ayuda!!Me han saltado ya dos veces en el juego un error rarisimo que me saca del juego y no puedo volver a entrar a menos q apague la consola.Pone algo asi como error c- y unos numeros.
La ultima vez q me ha aparecido el error he tenido que hacer un recovery xq no me encendia despues la consola,y despues del recovery no me detectaba la tarjeta de memoria!!
Una cosa de locos vamos...al final sacando la memory parece q me la ha detectado.
Alguien sabe d este error??No creo q sea el unico....espero:)
crisqui escribió:Necesito ayuda!!Me han saltado ya dos veces en el juego un error rarisimo que me saca del juego y no puedo volver a entrar a menos q apague la consola.Pone algo asi como error c- y unos numeros.
La ultima vez q me ha aparecido el error he tenido que hacer un recovery xq no me encendia despues la consola,y despues del recovery no me detectaba la tarjeta de memoria!!
Una cosa de locos vamos...al final sacando la memory parece q me la ha detectado.

Tienes actualizada la consola a la ultima versión?
Bufff espero que regulen los niveles en el online, no soy presumido ni chulo :)pero estoy un poco cansado de que la mayoria de veces siempre me toquen newbies en el equipo, hay algunos que ayudan un poco, otros no van por los objetivos, y otros te matan al q estas interrogando, tambien los hay q parecen kamikazes y caen como moscas ;) q kk de la vaca ... XD
Juego al 81% [oki] acabo de conseguir todos los contratos de demoleción y todos los coleccionables jejejejejeje

Me faltan los otros dos tipos de contratos, las 10.000 muertes y el millon (he conseguido 970.000)

Platino cerca cerca aunque tampoco tanto que lo de los contratos tiene su tiempo...
fakemaria escribió:
crisqui escribió:Necesito ayuda!!Me han saltado ya dos veces en el juego un error rarisimo que me saca del juego y no puedo volver a entrar a menos q apague la consola.Pone algo asi como error c- y unos numeros.

Tienes actualizada la consola a la ultima versión?

Si,la actualice.He leido q ha pasado a alguien mas.Imagino q sera cuestion de suerte q pase o no.a ver si sacan un parche...
Gracias
Yo esta noche he visto dos fallos gordos que tienen que corregir en el multijugador:
1.- En una ronda de capturar Van-Guards no caían capsulas.
2.- En otra partida en mi equipo había cuatro personas y el contrario solo una. Pues bien esa persona se ha ido y la partida a continuado o.O Menos mal que solo quedaban dos minutos...
indurein escribió:Yo esta noche he visto dos fallos gordos que tienen que corregir en el multijugador:
1.- En una ronda de capturar Van-Guards no caían capsulas.
2.- En otra partida en mi equipo había cuatro personas y el contrario solo una. Pues bien esa persona se ha ido y la partida a continuado o.O Menos mal que solo quedaban dos minutos...

En la ronda de los vaguard una vez no se podía hackear el unico vanguard que cayó y no cayeron más, era una masacre jajaja.

Un Saludo.
5470 respuestas