[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

Alguien a conseguido realizar todos los contratos de campaña??
Yo no consigo entrar en la primera caja de demolición en la primera misión la puerta esta cerrada y no se como entrar en esa sala...

¿La campaña sin contrato tb hay que pasarla en veterano para el platino?

La verdad es que yo sigo alucinado con el trabajo de guerrilla, luego ves cosas como el Mortal Kombat o el framerate del Jack & Daxter y no parece la misma consola.

https://www.youtube.com/watch?v=sDmyh9LEqhQ

A ver si hay suerte y vende bien para poder ver mas juegos de esta calidad en VITA.

Yo no se si hay CPU para mover mas personajes en online con estos gráficos y no se si realmente VITA puede dar más de si que esto.

Un Saludo.
naxeras escribió:Yo no consigo entrar en la primera caja de demolición en la primera misión la puerta esta cerrada y no se como entrar en esa sala...

¿La campaña sin contrato tb hay que pasarla en veterano para el platino?

La verdad es que yo sigo alucinado con el trabajo de guerrilla, luego ves cosas como el Mortal Kombat o el framerate del Jack & Daxter y no parece la misma consola.

https://www.youtube.com/watch?v=sDmyh9LEqhQ

A ver si hay suerte y vende bien para poder ver mas juegos de esta calidad en VITA.

Un Saludo.

Yo me pase ayer todos los contratos de demoleción en facil y salto el trofeo asi que no influye la dificultad.
ritxie666 escribió:Bufff espero que regulen los niveles en el online, no soy presumido ni chulo :)pero estoy un poco cansado de que la mayoria de veces siempre me toquen newbies en el equipo, hay algunos que ayudan un poco, otros no van por los objetivos, y otros te matan al q estas interrogando, tambien los hay q parecen kamikazes y caen como moscas ;) q kk de la vaca ... XD

Pero de que te quejas. Asi haces mas muertes y ganas mas dinero, no? A mi me desesperan los expertos que no te dejan hacer nada y pasan el rato matandote [ginyo]

Que haya newbies es normal, pues el juego es NEW. DE todos modos, siempre es posible jugar con amigos y si seleccionar un poco con quien juegas.
bueno, ya lo estrené porfín y es una maravilla.
voy por la mision que tienes que salvar al niño del embajador
resident44 escribió:Alguien a conseguido realizar todos los contratos de campaña??

Si, todos en veterano y estoy esperando para conseguir los expertos en multijugador, pero odio los mapas de Mercado y Panorama, mucha acción a corta distancia. Prefiero antes Desagüe, Costa, Cénit o Refinería, vamos cualquiera antes que esas dos, aunque en Mercado guarreo mucho con la recortada y el VC39. Si localizais un campero de sniper en Desagüe o alguien que os aguanta el respawn ese soy yo ;D
Por poner pegas...

Como mercenarios son realmente malos, mercenarios con sentimientos? Hay alguno que va diciendo por el juego que haria cosas gratis y tal... que? que me estas contando, un mercenario no tiene moral ni bando y estos son claramente Isas, veo mal planteado ese tema, y se han dedicado a durante la historia a dejar caer que no todo es dinero y que los Helgast son el diablo, entonces que mierda de mercenario eres copon.

Alguien ve inutil meter en la historia al niño ese? Joder que inutil, que voz de carita de bebe le han puesto? porque no se calla nunca en la batalla final. Es lo mas tonto del juego y encima va dando tumbos mientras repartimos plomo, donde se ha visto eso.

4 o 5 personajes con cara y personalidad, falta gente en el juego, todos los demas son soldados standart, esta falto de profundidad.

La IA es penosa, incluso en el nivel mas alto de dificultad no dejan de ser bultos que van corriendo y pegan algun tiro.

Que sean mercenarios no quieren decir que sean Rambo, el 90% del juego te lo puedes pasar con el cuchillo, da igual que pilles a 2 enfrente, acuchillas a uno y el otro espera turno. Esto en modo historio, en el online es un acierto, interrogar y demas es de lo mejor.

eh! que es mi juego preferido de vita en estos momentos, gran obra, pero tiene cosas que mejorar y hay que decirlas.

Y por ultimo me vuelvo a cagar en el niño. No le reventaran la cabeza como a sus paes y al otro gorila.

Saludosss
darkFolken escribió:Por poner pegas...

Como mercenarios son realmente malos, mercenarios con sentimientos? Hay alguno que va diciendo por el juego que haria cosas gratis y tal... que? que me estas contando, un mercenario no tiene moral ni bando y estos son claramente Isas, veo mal planteado ese tema, y se han dedicado a durante la historia a dejar caer que no todo es dinero y que los Helgast son el diablo, entonces que mierda de mercenario eres copon.

4 o 5 personajes con cara y personalidad, falta gente en el juego, todos los demas son soldados standart, esta falto de profundidad.

La IA es penosa, incluso en el nivel mas alto de dificultad no dejan de ser bultos que van corriendo y pegan algun tiro.

Que sean mercenarios no quieren decir que sean Rambo, el 90% del juego te lo puedes pasar con el cuchillo, da igual que pilles a 2 enfrente, acuchillas a uno y el otro espera turno. Esto en modo historio, en el online es un acierto, interrogar y demas es de lo mejor.

eh! que es mi juego preferido de vita en estos momentos, gran obra, pero tiene cosas que mejorar y hay que decirlas.

Y por ultimo me vuelvo a cagar en el niño. No le reventaran la cabeza como a sus paes y al otro gorila.

Saludosss

Podías haber avisado de spoiler o algo con lo de la fase final. Aunque no sea gran cosa
A mí la historia me parece buena porque la interpreto de otra manera:

Sí, el primer compi, muy guay, diciendo que es muy anti Helghast, que mataría gratis... también me daban ganas de calzarle una ostia... ¿Y qué le pasa? Que le matan.

Y es que la moraleja del juego viene a ser que no hay moral en la guerra, es una historia de gente que le soplan las diferencias entre las dos facciones, pero bueno que están en una guerra e intentan vivir como pueden.

Los que mueren son los fanáticos de uno y otro lado y los que no miran con otra cosa que no sea odio a la facción contraria... Y el jefe de los mercenarios, que hace un pacto con una de las facciones, saltándose las reglas del juego porque le pierde la codicia.

Así que los que "ganan" en el juego son: el prota, que es un asalariado al que le traicionan, el hijo (coincido que el doblaje es vomitivo, pero no sé por qué todos los niños de pelis, series etc son muy matables en general) que también vive en harmonía entre las dos ""razas"", al tener un progenitor de cada, y el blackjack, que entiende las reglas del juego y del mundo... sacar tajada de un caos que debe estar en ciertos límites.

Pero bueno, al final es una historia de un shooter, y encima portátil, ya está bien que haya sólo 4 o 5 personajes con fondo, los otros killzone tampoco van mucho más allá.

La IA sí que mete la pata en alguna ocasión, supongo que es lo que puede dar de sí la vita, pero bueno también tienen sus momentos en que atinan, como cuando te lanzan una granada cuando te cubres. Pero estoy de acuerdo en que a veces esperan turno mientras matas a uno de los suyos.
yejayeja escribió:
darkFolken escribió:Por poner pegas...

Saludosss

Podías haber avisado de spoiler o algo con lo de la fase final. Aunque no sea gran cosa

THIS! la proxima vez avisa cabron ¬¬
Vaya telita con los destroza finales y con los citadores que no meten las cosas entre spoiler cawento
He desvelado que el niño tiene carita de bebe jajajaj
darkFolken escribió:He desvelado que el niño tiene carita de bebe jajajaj

No tu spoiler es
que hablaba en la batalla final

el malo final es... XD XD XD [+risas]
Antes de nada, aquí no hay ningún spoiler sólo un comentario a partir de ideas surgidas desde mi punto de vista
--------------------------------------------------------------------------------

Personalmente y después de jugar al juego, tengo que decir que finalmente veo una metafora entre la ISA y los Helghast, y EEUU y los paises de Oriente Medio. ¿por que digo esto?

Por el tema de la petrusita, ese mineral que permite tener energia de forma inagotable y proporcionando una cantidad muy elevada, que lo veo muy parecido con el petroleo.

Sin duda, me estaré rompiendo el coco, perooo ... pienso que el interés por esta guerra no es único en BlackJack (y el equipo de mercenarios) sino por las empresas de Vekta y la Tierra. Imaginaos el interés ecónomico que habría entre los dirigentes de las mayores empresas de fabricación en masa y transporte, por esta energia tan única.

Y otra cosa que pienso es, ¿si tienen capacidad para transportarse con esa facilidad por la galaxia? ¿Por que no emplear armas tácticas o bombas megaatomicas desde lejos sin tener que poner a soldados en suelo Helghast?

Todo esto es para hacer una papeleta y que la guerra se prolongue y las empresas armamentiscas ganen dinero y para que la ISA consiga tiempo para extraer y analizar la mayor cantidad de petrusita, sin que se destruyan las minas de petrusita por un bombardeo (recordad que todo el planeta Helghan esta formado de esta materia y es muy inestable) y así llevarse este mineral sin tener que pagar a los helghast por el material y por la investigación.

No se, yo cuando vi el tema de la petrusita no pude no pensar en esa relación con el petroleo y el mundo actual junto a EEUU.
(mensaje borrado)
Despúes de jugar, yo os pergunto;
Que cosas vosostros pensais que se puede mejorar o cambiar en el juego?

1: Me gustaria que el mini-mapa fuera menor.
2: Estaria bien poder cambiar el arma al enemigo caído, como en el COD.
3: En el modo online, podrian ser 5vs5.
4: Poder cambiar de equipo en el online para jugar con tus amigos juntos en el mismo grupo.
5: El tiempo que tardas en interrogar podria ser menor. Muchas vezes estas matando con cuchillo e como tarda pues siempre aparece alguna para acabar contigo.

Dejar ai vuestras opiniones. Para mi el juego merece un 9,8 de 10.

Saludos.
informatrix escribió:Despúes de jugar, yo os pergunto;
Que cosas vosostros pensais que se puede mejorar o cambiar en el juego?

1: Me gustaria que el mini-mapa fuera menor.
2: Estaria bien poder cambiar el arma al enemigo caído, como en el COD.
3: En el modo online, podrian ser 5vs5.
4: Poder cambiar de equipo en el online para jugar con tus amigos juntos en el mismo grupo.
5: El tiempo que tardas en interrogar podria ser menor. Muchas vezes estas matando con cuchillo e como tarda pues siempre aparece alguna para acabar contigo.

Dejar ai vuestras opiniones. Para mi el juego merece un 9,8 de 10.

Saludos.

A mi el control se me hace muy pesado, viniendo de ratón y teclado un puto suplicio
Más gente en el online
Más flexibilidad a la hora de hacer grupos. Anoche, entre el dedo , las risas y las tonterías se nos fué casi media hora
A mí lo que no me gusta del juego es que en el modo de campaña no te tienes que preocupar de la escasez de munición, ya que tienes las tiendas de blackjack cada 10 metros.

Vale que tenga la regeneración automática de salud, pero es que si le añadimos la munición infinita y el poder cambiar a cualquier arma de las que tengas compradas, el componente táctico del juego queda prácticamente anulado.
Ahora que lo decis, podrian cambiar lo de "Saquear" por "Recoger Arma" y que la municion la recogieras de forma automatica o hubiera un cajon de municion como en el 2 y en el 3 para recoger mas balas y tener asi que cambiar entre primaria y secundaria, ya que muy poca gente cambia de arma.

Por otro lado, meteria mas mapas y modos multijugador, sobretodo modos, ya que los mapas se que vendran tarde o temprano.
Amén a lo de ampliar los modos de juego. También se podrían añadir restricciones a activar/desactivar para hacerlo un poco más variado, del estilo "sólo pistolas", etc.
Quitar el niño y poner una tia buena con un buen par de [hallow] [hallow] calabazas gordas.
En carrefour cuanto vale este juego¿
fakemaria escribió:Vaya telita con los destroza finales y con los citadores que no meten las cosas entre spoiler cawento

Yo lo cité y, si te fijas bien, borré lo que el no supo poner en spoiler. Pero claro que mas da.
Me da que me voy a hacer todos los contratos y voy a tener todos los trofeos menos el de matar 10.000
el-reza escribió:Me da que me voy a hacer todos los contratos y voy a tener todos los trofeos menos el de matar 10.000

Matar a 10.000 en online o campaña?.
SV_getsu escribió:En carrefour cuanto vale este juego¿

Creo que se quedaba a 36.90, si lo reservabas antes del dia de lanzamiento se quedaba a 33 euros.
albertosh escribió:
el-reza escribió:Me da que me voy a hacer todos los contratos y voy a tener todos los trofeos menos el de matar 10.000

Es igual por que es mezclado... Online tengo 2500 y offline 3000
el-reza escribió:
albertosh escribió:

Es igual por que es mezclado... Online tengo 2500 y offline 3000

Hombre si le das coña al online si te lo sacas, yo hoy me acabere la 6 mision ^^, despacio que es un juegazo tiene que durar.
Después de darle un buen rato hoy, muy wapo el modo online, lo único malo es que el que muchas veces se pone el host en modo god, y si no le vacías 2 cargadores no cae... Pero en fin, por lo demás lo mejor en Vita con diferencia, os dejo una partida de esta noche ;)

Imagen
Pasada la mision 6 ya hay ganas de pasarme la 7 xD.
Pregunta: a alguien que hiciera la reserva online en Game.... te han mandado los dlc? porque a mi aun no, quizás lo están dejando a que saquen otro Killzone para Vita [bad]
Hola,
Ayer me puse con el KZ. Para que sirve la cartita de valor que te dan al comienzo?

De momento el juego me ha parecido bastante flojo. El motivo más importante es por la falta de IA, los enemigos parecen amigos.

Gracias.
oscarmu escribió:Hola,
Ayer me puse con el KZ. Para que sirve la cartita de valor que te dan al comienzo?

De momento el juego me ha parecido bastante flojo. El motivo más importante es por la falta de IA, los enemigos parecen amigos.

Gracias.

Yo a la IA no la pongo pegas, flankean, se cubren, disparan a cubierto, usan fuego de supresión...

No parece que haya falta de IA teniendo en cuenta la CPU donde corre.

Yo a killzone le encuentro las siguientes pegas:

->Campaña corta.
->Solo 4 VS 4 en el multiplayer (tengo serías dudas si con esa calidad gráfica se pueden más jugadores alguna vez en VITA).
->Poca variedad de objetivos en el modo warzone.
->Que no se pueden mover los cuerpos XD
naxeras escribió:->Que no se pueden mover los cuerpos XD

Por curiosidad... que quieres hacer con los cuerpos? Para que quieres moverlos?
teje3 escribió:

Esconderlos para que no los vean los enemigos, sobretodo en el modo Sigilo.
Alvarolo escribió:Pregunta: a alguien que hiciera la reserva online en Game.... te han mandado los dlc? porque a mi aun no, quizás lo están dejando a que saquen otro Killzone para Vita [bad]

de verdad los dlc no vale nada , la ametralladora una porqueria de arma y el maletin dudo que me haya dado exp. doble por que no lo he visto por ningun lado saludos.
Marietti escribió:
teje3 escribió:

Esconderlos para que no los vean los enemigos, sobretodo en el modo Sigilo.

Es que la jugabilidad esta rota por eso.

O haces que los enemigos no se empanen de los cuerpos como en The Last Of US, o si se empanan haces que se puedan mover como en Metal Gear o Splinter Zell.

Tan fácil como eso.

Un Saludo.
Yo ya casi tengo el juego finiquitado...

Me faltan los contratos de sigilo y los otros que no se el otro nombre (tengo todos los de demoleción) a partir de la misión 5... Es decir, me falta la mision 6, 7, 8 y 9 x 2 cada una y las 10.000 muertes...
snakes4ever escribió:
SV_getsu escribió:En carrefour cuanto vale este juego¿

Creo que se quedaba a 36.90, si lo reservabas antes del dia de lanzamiento se quedaba a 33 euros.

Confirmo que cuesta 36,90.
el-reza escribió:Yo ya casi tengo el juego finiquitado...

Me faltan los contratos de sigilo y los otros que no se el otro nombre (tengo todos los de demoleción) a partir de la misión 5... Es decir, me falta la mision 6, 7, 8 y 9 x 2 cada una y las 10.000 muertes...

Para el logro de las 10.000 muertes, se me ha ocurrido una cosa...

Hay una fase de la campaña que tienes que darle a unos interruptores, y hasta que no les das, van saliendo Helghast eternamente (corregidme si me equivoco)... Podrías, en modo fácil, ponerte al lado de una tienda de esas de blackjack, e ir matando [uzi] , ¿no?
jbauer3000 escribió:

Hay una fase de la campaña que tienes que darle a unos interruptores, y hasta que no les das, van saliendo Helghast eternamente (corregidme si me equivoco)... Podrías, en modo fácil, ponerte al lado de una tienda de esas de blackjack, e ir matando [uzi] , ¿no?

Si te digo la verdad no se que mision me dices pero si funcionase sería la leche... Haber si averiguas que mision es y ya pruebo si salen infinitos o no.
el-reza escribió:
jbauer3000 escribió:

Si te digo la verdad no se que mision me dices pero si funcionase sería la leche... Haber si averiguas que mision es y ya pruebo si salen infinitos o no.

Una pantalla asi tambien seria perfecto para conseguir dinero, no?

Estare atento a ver si confirmais el momento en el que ocurre esto.
La misión es la de Luces fuera (OJO SPOILERS en el video)

http://www.youtube.com/watch?v=WNhswhS5Zl0

A partir del minuto 5:30

Ya te digo que se me ha ocurrido ahora mismo, no sé si funcionará, o si siguen saliendo ad eternum...
jbauer3000 escribió:La misión es la de Luces fuera (OJO SPOILERS en el video)

Ya te digo que se me ha ocurrido ahora mismo, no sé si funcionará, o si siguen saliendo ad eternum...

Ayer me hice esa misión, concretamente es la misión 6 de la historia, y siento decir que no salen enemigos infinitos.

Es una parte que me costo un poco de pasar y, cansado de morir una y otra vez, me quede agazapado matando a todo bicho viviente... hasta que me quede solo. En concreto, son tres oleadas de enemigos, una por cada interruptor. Son bastantes enemigos, pero no infinitos

SaluDOS.
Vaya... :( Gracias por contestar! [oki]
36,90€ en cacafour? pues este finde me lo pillo y empiezo a guardarme dinero para el Fifa 14
Obelodálix escribió:

Ayer me hice esa misión, concretamente es la misión 6 de la historia, y siento decir que no salen enemigos infinitos.

Es una parte que me costo un poco de pasar y, cansado de morir una y otra vez, me quede agazapado matando a todo bicho viviente... hasta que me quede solo. En concreto, son tres oleadas de enemigos, una por cada interruptor. Son bastantes enemigos, pero no infinitos

SaluDOS.

Ayer yo tambien me pase esa fase y como dice el compañero no salen enemigos infinitos, me lo iva cargando hasta que me quedaba solo.
Bueno platino conseguido, no es dificil pero hay que echar muchas horas.

Porcierto me he suscrito al canal porque como esta tipo de gente no suba videos y nos atasquemos en alguno juego nos vendra bien tener estos videos y mentra mas gente suscrita no dejara de hacer ^^.
Shadowjbr escribió:Bueno platino conseguido, no es dificil pero hay que echar muchas horas.

Enhorabuena!! Algun consejo para las 10 muertes seguidas on-line? Aun no me he puesto con ese trofeo, pero lo veo complicado.
5470 respuestas