Por poner pegas...
Como mercenarios son realmente malos, mercenarios con sentimientos? Hay alguno que va diciendo por el juego que haria cosas gratis y tal... que? que me estas contando, un mercenario no tiene moral ni bando y estos son claramente Isas, veo mal planteado ese tema, y se han dedicado a durante la historia a dejar caer que no todo es dinero y que los Helgast son el diablo, entonces que mierda de mercenario eres copon.
Alguien ve inutil meter en la historia al niño ese? Joder que inutil, que voz de carita de bebe le han puesto? porque no se calla nunca en la batalla final. Es lo mas tonto del juego y encima va dando tumbos mientras repartimos plomo, donde se ha visto eso.
4 o 5 personajes con cara y personalidad, falta gente en el juego, todos los demas son soldados standart, esta falto de profundidad.
La IA es penosa, incluso en el nivel mas alto de dificultad no dejan de ser bultos que van corriendo y pegan algun tiro.
Que sean mercenarios no quieren decir que sean Rambo, el 90% del juego te lo puedes pasar con el cuchillo, da igual que pilles a 2 enfrente, acuchillas a uno y el otro espera turno. Esto en modo historio, en el online es un acierto, interrogar y demas es de lo mejor.
eh! que es mi juego preferido de vita en estos momentos, gran obra, pero tiene cosas que mejorar y hay que decirlas.
Y por ultimo me vuelvo a cagar en el niño. No le reventaran la cabeza como a sus paes y al otro gorila.
Saludosss