naxeras escribió:oscarmu escribió:Hola,
Ayer me puse con el KZ. Para que sirve la cartita de valor que te dan al comienzo?
De momento el juego me ha parecido bastante flojo. El motivo más importante es por la falta de IA, los enemigos parecen amigos.
Gracias.
Yo a la IA no la pongo pegas, flankean, se cubren, disparan a cubierto, usan fuego de supresión...
No parece que haya falta de IA teniendo en cuenta la CPU donde corre.
Yo a killzone le encuentro las siguientes pegas:
->
Campaña corta. ¿Corta para un FPS? Dura en torno a las 6/7 horas y personalmente me parece una buena duración para un shooter belico. De hecho es algo más largo que el último Kill de sobremesa.
->
Solo 4 VS 4 en el multiplayer (tengo serías dudas si con esa calidad gráfica se pueden más jugadores alguna vez en VITA). Bueno, para una portatil no está mal, los mapas tienen el tamaño perfecto y en ningún momento te llegas a aburrir porque no ves ni a dios. Cosa que si pasa en algún FPS de sobremesa, contando con más jugadores online.
->
Poca variedad de objetivos en el modo warzone. Ahí si te doy la razón. Quizás le hubiese venido bien algo más de variedad.
->
Que no se pueden mover los cuerpos ¿Mover los cuerpos en un shooter? lol dime un FPS en el que se puedan mover los cuerpos. xd