[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

dvilar7 escribió:
Shadowjbr escribió:Bueno platino conseguido, no es dificil pero hay que echar muchas horas.

Enhorabuena!! Algun consejo para las 10 muertes seguidas on-line? Aun no me he puesto con ese trofeo, pero lo veo complicado.

hay 2 formas o te lo tomas con calma y haces 3 o 4 seguidas y luego sacas el robot mantis y consigues unas 2 o tres mas con eso casi lo conseguiras, o con un colega entre los 2.
jbauer3000 escribió:La misión es la de Luces fuera (OJO SPOILERS en el video)

http://www.youtube.com/watch?v=WNhswhS5Zl0

A partir del minuto 5:30

Ya te digo que se me ha ocurrido ahora mismo, no sé si funcionará, o si siguen saliendo ad eternum...

Ya te lo confirmare esta noche ya que hoy empezaré el gtaV y pocas horas le voy a dedicar a este aunque ya casi tengo el platino a falta de unas cuantas horas....
Obelodálix escribió:

Ya te digo que se me ha ocurrido ahora mismo, no sé si funcionará, o si siguen saliendo ad eternum...

Ayer me hice esa misión, concretamente es la misión 6 de la historia, y siento decir que no salen enemigos infinitos.

Es una parte que me costo un poco de pasar y, cansado de morir una y otra vez, me quede agazapado matando a todo bicho viviente... hasta que me quede solo. En concreto, son tres oleadas de enemigos, una por cada interruptor. Son bastantes enemigos, pero no infinitos

SaluDOS.

hay otra que hay helghast infinitos es
la mision en la que salvas al niño de la embajada y llegas al ascensor el se mete y tu te quedas solo y tienes que resistir, pues cuando el ascensor suba con el niño si no subis al ascensor siguen callendo tios, es al final de la mision
termonight escribió:
Obelodálix escribió:

Ayer me hice esa misión, concretamente es la misión 6 de la historia, y siento decir que no salen enemigos infinitos.

Es una parte que me costo un poco de pasar y, cansado de morir una y otra vez, me quede agazapado matando a todo bicho viviente... hasta que me quede solo. En concreto, son tres oleadas de enemigos, una por cada interruptor. Son bastantes enemigos, pero no infinitos

SaluDOS.

hay otra que hay helghast infinitos es
la mision en la que salvas al niño de la embajada y llegas al ascensor el se mete y tu te quedas solo y tienes que resistir, pues cuando el ascensor suba con el niño si no subis al ascensor siguen callendo tios, es al final de la mision

Ayer me hice contratos en esa misión y la cosa es que estaba con el boris ese y llego un momento que pararon asi que no se si tiene que ver que es te muerto o no por que estando vivo paran de salir....
el-reza escribió:

Ya te lo confirmare esta noche ya que hoy empezaré el gtaV y pocas horas le voy a dedicar a este aunque ya casi tengo el platino a falta de unas cuantas horas....

En esta ya ha contestado que no son infinitos.
A mi me da que en nunguna son infinitos...

Bueno, poco a poco que primero tengo que ir a por los contratos que me faltan...
Hola!

Una preguntita...alguien sabe si se puede grabar a mitad de misión? Veo que solo me graba cuando consigo acabarme las misiones...pero no a mitad, no hay puntos de control??

El online no me va...y vi un tutorial de como abrir puertos y casi me vuelvo loco ( no soy muy versado en la informatica)....asi que espero poder sacarme el máximo partido al single player!

Gracias!
cloud21 escribió:Hola!

Una preguntita...alguien sabe si se puede grabar a mitad de misión? Veo que solo me graba cuando consigo acabarme las misiones...pero no a mitad, no hay puntos de control??

El online no me va...y vi un tutorial de como abrir puertos y casi me vuelvo loco ( no soy muy versado en la informatica)....asi que espero poder sacarme el máximo partido al single player!

Gracias!

No, no se puede grabar a mitad de misión. Un gran fallo... :/
naxeras escribió:
oscarmu escribió:Hola,
Ayer me puse con el KZ. Para que sirve la cartita de valor que te dan al comienzo?

De momento el juego me ha parecido bastante flojo. El motivo más importante es por la falta de IA, los enemigos parecen amigos.

Gracias.

Yo a la IA no la pongo pegas, flankean, se cubren, disparan a cubierto, usan fuego de supresión...

No parece que haya falta de IA teniendo en cuenta la CPU donde corre.

Yo a killzone le encuentro las siguientes pegas:

->Campaña corta. ¿Corta para un FPS? Dura en torno a las 6/7 horas y personalmente me parece una buena duración para un shooter belico. De hecho es algo más largo que el último Kill de sobremesa.
->Solo 4 VS 4 en el multiplayer (tengo serías dudas si con esa calidad gráfica se pueden más jugadores alguna vez en VITA). Bueno, para una portatil no está mal, los mapas tienen el tamaño perfecto y en ningún momento te llegas a aburrir porque no ves ni a dios. Cosa que si pasa en algún FPS de sobremesa, contando con más jugadores online.
->Poca variedad de objetivos en el modo warzone. Ahí si te doy la razón. Quizás le hubiese venido bien algo más de variedad.
->Que no se pueden mover los cuerpos XD¿Mover los cuerpos en un shooter? lol dime un FPS en el que se puedan mover los cuerpos. xd

Vamos, que te pareces a Meri poniendo puntos negativos. Evidentemente los tiene pero... ¿Esos? ¬_¬ [carcajad]

Y en cuanto a lo de la IA... en videos y tal si que parecía que iba a ir penalizado el juego en este aspecto, pero una vez que estás jugando tampoco notas una tara clara en este sentido en los enemigos. Al menos yo no lo hago, claro.
Yo el de las diez muertes lo saqué fácilmente con el sniper en la pantalla de Skyline. Usando la armadura que te da más munición, planté en las escaleras una mina por si subían y luego me quedé allí arriba matando a todo el que veía.

Además si intentaban subir por la rampa tenía la escopeta preparada. Tuve un poco de suerte porque no iban a por mi, pero no me costó nada sacarlo en 4 vs 4.

Me hice un 15-0 ahí.
Estoy en la batalla final del juego.... hasta ahora me ha gustado mucho, pero la dificultad absurda de la batalla final lo jode todo, me dan ganas de prender fuego al cartucho.... solo por esto el juego me parece una autentica mierda, tira por la borda toda la jugabilidad en si, llevo más de 20 intentos y es IMPOSIBLE! tan malo soy?

En la numero Cuarentaypico lo he conseguido, pero insisto: Me ha jodidi TODA la experiencia de juego, directo a venderlo.
Fumadikto escribió:Estoy en la batalla final del juego.... hasta ahora me ha gustado mucho, pero la dificultad absurda de la batalla final lo jode todo, me dan ganas de prender fuego al cartucho.... solo por esto el juego me parece una autentica mierda, tira por la borda toda la jugabilidad en si, llevo más de 20 intentos y es IMPOSIBLE! tan malo soy?

En la numero Cuarentaypico lo he conseguido, pero insisto: Me ha jodidi TODA la experiencia de juego, directo a venderlo.

Perdona pero la batalla final esta chupada me la he pasado unas 10 veces en todas las dificultades y para nada soy tan bueno ni un crack, solo hay que seguir una estrategia.
Fumadikto escribió:Estoy en la batalla final del juego.... hasta ahora me ha gustado mucho, pero la dificultad absurda de la batalla final lo jode todo, me dan ganas de prender fuego al cartucho.... solo por esto el juego me parece una autentica mierda, tira por la borda toda la jugabilidad en si, llevo más de 20 intentos y es IMPOSIBLE! tan malo soy?

Te compras el bazoca que dirige el misil solo y los vas cargando conforme vas gastando la municion, y no te dura nada.

pd: por cierto, ¿alguien sabe como consiguir la exp x2 del dlc de reserva? A la hora de descargarlo ponia que tenias que pedirlo en la web oficial de killzone de playstation, pero no he sido capaz de nada.
Gorrasmen escribió:

Te compras el bazoca que dirige el misil solo y los vas cargando conforme vas gastando la municion, y no te dura nada.

pd: por cierto, ¿alguien sabe como consiguir la exp x2 del dlc de reserva? Ha la hora de descargarlo ponia que tenias que pedirlo en la web oficial de killzone de playstation, pero no he sido capaz de nada.
Yo hoy me lo he descargado.Una vez hecho eso te metes en Ps Store y en el buscador pones "Killzone Mercenary" le das a donde ponga Dlc Blackjack y pone obtener gratis y eso es la experiencia doble ^_^
a la gente que lo compro en el carrefour ya puede conseguir el dlc en este enlace.un saludo
http://www.videojuegos.carrefour.es/ifr ... validar=33
Una pena las desconexiones y errores varios del multi, cuando va bien es una delicia, eso sí la gente no tiene ni puta idea de jugar en zona de guerra, hasta los de mi equipo me quitan a los que estoy interrogando :-? El 80% va a matar y punto...
Mision 7 acabada me ha costado la verdad.
Campaña terminada. Me ha encantado, y por eso me ha parecido corta. He ido con calma para disfrutarlo al máximo. Ahora a pasar todas las misiones en los 3 tipos de contrato.

Un saludo.
Recubix.-
Vgchartz marca que este Killzone ha vendido 0.03, es decir, solo 30.000 unidades. Quien conozca esta página sabe que no es muy fiable y cuando no tienen datos se los inventan, pero nunca les había pasado con un juego de Vita. No se si será el caso de esto que digo o las cifras se deben al efecto GTA V, pero si es cierto podría ser demoledor y una de las peores noticias para Vita desde que existe... soy optimista porque en America marca 0.00, y en Japón también, pensaré que no tienen datos los de ventas...

Me imagino que en la epoca de snes y nes no hubieses jugado a ningun juego [carcajad] .
iceman4 escribió:Vgchartz marca que este Killzone ha vendido 0.03, es decir, solo 30.000 unidades. Quien conozca esta página sabe que no es muy fiable y cuando no tienen datos se los inventan, pero nunca les había pasado con un juego de Vita. No se si será el caso de esto que digo o las cifras se deben al efecto GTA V, pero si es cierto podría ser demoledor y una de las peores noticias para Vita desde que existe... soy optimista porque en America marca 0.00, y en Japón también, pensaré que no tienen datos los de ventas...

No confies en VGChartz, ya que ni ha puesto los datos de Alemania, y se ha inventado los de Francia y el Resto de Europa (UK los ha podido extrapolar de su posicion nº 8).

Además, queda el estreno en América, que se produjo la siguiente semana.
Si Killzone Mercenary no vende en VITA después de la inversión que se ha hecho preparaos para Indies hasta la saciedad y olvidaros en gran medida de los AAA, lo digo tan cual.
naxeras escribió:Si Killzone Mercenary no vende en VITA después de la inversión que se ha hecho preparaos para Indies hasta la saciedad y olvidaros en gran medida de los AAA, lo digo tan cual.

Cuanta razón. Ya cansa tanto Indie, y si este tipo de juegos no tiene éxito de ventas mal vamos...
Arkanodin escribió:
naxeras escribió:Si Killzone Mercenary no vende en VITA después de la inversión que se ha hecho preparaos para Indies hasta la saciedad y olvidaros en gran medida de los AAA, lo digo tan cual.

Cuanta razón. Ya cansa tanto Indie, y si este tipo de juegos no tiene éxito de ventas mal vamos...

+1

Pues nada, después de muchas críticas por fin puedo dar una buena opinión respecto a algo relacionado con vita. Apenas he jugado algunas misiones y he hecho una partida online, pero hay que reconocer que el juego luce muy bien y tiene un ritmo que engancha. Éste es el camino correcto.

PD: una pequeña crítica (aunque ya se sabía): estaría muy bien que hubieran partidas online 8vs8 y la posibilidad de escoger en una lista de partidas.

Saludos
robersnake escribió:a la gente que lo compro en el carrefour ya puede conseguir el dlc en este enlace.un saludo

¿Qué código de barras del producto ponéis? Porque el que hay en la caja del Killzone tiene 12 dígitos en lugar de los 13 que dicen que hay que poner y me da el error de "* Debe introducir un código de barras correcto".

Edito: después de escanear el código de barras con una aplicación del iPad he visto que al código que aparece hay que añadirle un 0 al principio, con eso ha funcionado bien.
Sheenmue escribió:
robersnake escribió:a la gente que lo compro en el carrefour ya puede conseguir el dlc en este enlace.un saludo

¿Qué código de barras del producto ponéis? Porque el que hay en la caja del Killzone tiene 12 dígitos en lugar de los 13 que dicen que hay que poner y me da el error de "* Debe introducir un código de barras correcto".

Prueba a poner un 0 delante a ver
Kaos2K escribió:
Sheenmue escribió:

Prueba a poner un 0 delante a ver

Sí, justo.
Mr_Kenton Bomb escribió: Yo hoy me lo he descargado.Una vez hecho eso te metes en Ps Store y en el buscador pones "Killzone Mercenary" le das a donde ponga Dlc Blackjack y pone obtener gratis y eso es la experiencia doble ^_^

Es verdad es así. Yo metí el código el día del lanzamiento del juego pero no ví la doble experiencia por ninguna parte, claro, como que hay que descargar el dlc gratis que está en la store para que se active. Una vez se active te aparece en el menú principal del juego, aunque creo que para que aparezca tienes que tener activado el wifi.

Luego ya jugando cada vez que te dan vektans te aparece al lado el x2, y se consigue mucha pasta rápido jejejee.

Ayer me acabé una de las misiones en demolición y la verdad es que está muy bien, parece otro juego jejeje.

Un saludo.
Recubix.-
El juego para ser de vita a mi sinceramente me parece EL JUEGO ya que no hay otra cosa a su altura...

Espero que saquen mas titulos como este ya que de aqui a poco lo abandonaré en cuanto tenga el platino...
el-reza escribió:El juego para ser de vita a mi sinceramente me parece EL JUEGO ya que no hay otra cosa a su altura...

Espero que saquen mas titulos como este ya que de aqui a poco lo abandonaré en cuanto tenga el platino...

Rayman xD, alomejor te interesaa y no abandona el tema.
albertosh escribió:
el-reza escribió:El juego para ser de vita a mi sinceramente me parece EL JUEGO ya que no hay otra cosa a su altura...

Rayman xD, alomejor te interesaa y no abandona el tema.

Hombre, el rayman es mi siguiente compra pero cuando he dicho abandonar me refería al juego ya que en cuanto lo platine me da que o va a la estantería o lo vendo (espero que sea la primera).
Tenía ganas de jugar, pero en game se han equivocado y me ha enviado el rayman legends

Ahora a proceder a la devolución
Mr_Kenton Bomb escribió:
Gorrasmen escribió:

pd: por cierto, ¿alguien sabe como consiguir la exp x2 del dlc de reserva? Ha la hora de descargarlo ponia que tenias que pedirlo en la web oficial de killzone de playstation, pero no he sido capaz de nada.
Yo hoy me lo he descargado.Una vez hecho eso te metes en Ps Store y en el buscador pones "Killzone Mercenary" le das a donde ponga Dlc Blackjack y pone obtener gratis y eso es la experiencia doble ^_^

Ah vale, guay, muchas gracias ^^
Joder gracias por la respuesta del maletin, meti el codigo del dlc pero no me dio ni explico nada cosa que con el dlc de la ametralladora fue meter codigo y aparecer en el juego, es como dice el compañero buscador y te sale gratis, ahora me sale en el menu de juego principal que tengo 2 dias x2 como prometieron con la reserva. GRacias loco

Saludossss [hallow]
Siento la pregunta que ya se habra repetido varias veces. Pero que tienda lo tiene mas barato?
Alguien conseguio el trofeo de ser machacado por una capsula Van-Guard. Que trofeo más bizarro ou friki.
informatrix escribió:Alguien conseguio el trofeo de ser machacado por una capsula Van-Guard. Que trofeo más bizarro ou friki.

A mi ya me ha pasado 2 veces sin buscarlo!. [fumando]
informatrix escribió:Alguien conseguio el trofeo de ser machacado por una capsula Van-Guard. Que trofeo más bizarro ou friki.

Yo lo conseguí en el online de pura potra, pero si te fijas durante la campaña es muy facil sacar. Hay una misión en la cual te lanzan un van guard... solo ponte debajo y ya está.
Creo que es la 5 misión pero no recuerdo ahora mismo.
LuffyOPFan escribió:Siento la pregunta que ya se habra repetido varias veces. Pero que tienda lo tiene mas barato?

Creo que Amazon.es, 32.20€
Me compré el pack con Vita el lunes y, después de jugar la primera misión y un poco el online, decir que el juego es espectacular. Por ahora, el único punto negativo es que las misiones son un poco largas (por lo menos la primera) y no tiene puntos de guardado para retomarla más adelante. Por lo demás, sonido y gráficos impresionantes.

Es mi primer FPS con dos setas, y mas o menos me voy haciendo con él, en el online conseguí una racha de cuatro seguidos :D

A mí me ha pasado hoy sin buscarlo, y mira que he jugado poco en online...
jomuto escribió:Tenía ganas de jugar, pero en game se han equivocado y me ha enviado el rayman legends

Ahora a proceder a la devolución

y que a estas alturas sigan pasando estas cosas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ayer me lo regalaron, estuve jugando un poco al online, y claro, yo con las armas de serie y sin nada, soy un paquete jaja, a ver si me hago la campaña para ir comprando cosas.

Lo que odio son los campers, gente que se queda quieta con el franco todo el rato.... menuda diversión.... aunque bueno, cuando vas andando y ves a uno de espaldas, la satisfacción de matarlo es épica.

Y como con la beta, no podía jugar al online todo el rato con fallos.... estuve haciendo de todo ayer, abriendo puertos que ponía en un post, etc... pero nada.... al final, vi este video

http://www.youtube.com/watch?v=x2FRXR5-WHY

Hice lo que pone de esos puertos y poner la ip de la vita manual, y las 3 partidas que jugué sin problemas, porque antes era imposible entrar, a lo mejor de 50 intentos te dejaba 1....
buenas,al que le interese vendo o cambio un killozne,un saludo
hilo_vendo-killzone-mercenary-psvita_1935359
buenas!!
este juego tiene pase online??
saludos
perdigones escribió:buenas!!
este juego tiene pase online??
saludos

no
que tal una consulta, para ustedes que han probado el juego tiene menos dientes de sierra que los demas juegos, osea tiene mas altialising?
rodrigoreyes escribió:que tal una consulta, para ustedes que han probado el juego tiene menos dientes de sierra que los demas juegos, osea tiene mas altialising?

El juego tiene MSAA y resolución nativa (cuando estás quieto, en movimiento si no llega a 30fps puede bajar la resolución dinámicamente), o sea que sí.
rodrigoreyes escribió:que tal una consulta, para ustedes que han probado el juego tiene menos dientes de sierra que los demas juegos, osea tiene mas altialising?

No tiene o al menos no se nota tanto como por ejemplo el Uncharted.
Es el mejor juego graficamente visto en ps vita.
Sheenmue escribió:

El juego tiene MSAA y resolución nativa (cuando estás quieto, en movimiento si no llega a 30fps puede bajar la resolución dinámicamente), o sea que sí.

aa buenisimoo, claro entendi creo, por cierto el msaa es un filtro no??
claro entonces comparado con uncharted se debe ver mil veces mejor no?
5470 respuestas