Mr_Kenton Bomb escribió:charlichano escribió:Buenas! Podeis jugar online? Es que llevo un rato que cada vez que pongo el juego, me sale el mensaje: el servidor del juego ha rechazado la solicitud.
Llevo jugando online desde el primer dia y sin problemas, lo pregunto mas que nada porque estoy pensando que seguramente estan de mantenimiento....
A mi me pasa igual espero que no tarden mucho en arreglarlo
HPoirot escribió:¿Merece la pena este juego únicamente por el modo historia? El online no me interesa y el modo historia parece ser muy corto.
HPoirot escribió:¿Merece la pena este juego únicamente por el modo historia? El online no me interesa y el modo historia parece ser muy corto.
*//Melkaia\\* escribió:HPoirot escribió:¿Merece la pena este juego únicamente por el modo historia? El online no me interesa y el modo historia parece ser muy corto.
Me sumo a la preguta, para añadir además si hay trofeos only online.
Salu2.
*//Melkaia\\* escribió:Le di en su momento al online del Killzone2 y es que no me gustó nada: era asomar la cabeza y... foto!!!.
Además es que me estoy volviendo antionline, entre gente guarra que se desconecta cuando pierde, el lag y demás se me quitan las ganas .
Yalm escribió:Tengo una duda para pillarlo, comentan que los textos y las voces están en castellano, pero en los que hay en mediamarkt pone "playable in english". Y me preocupa llevarme el chasco.
jbauer3000 escribió:*//Melkaia\\* escribió:Le di en su momento al online del Killzone2 y es que no me gustó nada: era asomar la cabeza y... foto!!!.
Además es que me estoy volviendo antionline, entre gente guarra que se desconecta cuando pierde, el lag y demás se me quitan las ganas .
Yo en la PS3 no los pude jugar online (no podía conectarla), lo único que he jugado de shooters online es al Counter y al Call of Duty de PC...y los niños rata me dejaban por los suelos... qué humillación dios... a parte los chetos, que en vita no existen (sólo el lag que a alguno lo hace invencible)
En el killzone de vita no soy de la élite, pero no se me da mal
el-reza escribió:jbauer3000 escribió:*//Melkaia\\* escribió:Le di en su momento al online del Killzone2 y es que no me gustó nada: era asomar la cabeza y... foto!!!.
Yo en la PS3 no los pude jugar online (no podía conectarla), lo único que he jugado de shooters online es al Counter y al Call of Duty de PC...y los niños rata me dejaban por los suelos... qué humillación dios... a parte los chetos, que en vita no existen (sólo el lag que a alguno lo hace invencible)
La elite soy yo
Que cabron que cabronnn pero como haces esas partidazasss.
CliveB escribió:Acabo de estar un rato jugando y ya me lo había cruzado, pero un tal Ritxie666 es lo más guarro que te puedes encontrar jugando en años. Que asco jugar con gente así.
Y si, son lloros.
el-reza escribió:jbauer3000 escribió:*//Melkaia\\* escribió:Le di en su momento al online del Killzone2 y es que no me gustó nada: era asomar la cabeza y... foto!!!.
La elite soy yo
yejayeja escribió:Que cabron que cabronnn pero como haces esas partidazasss.
Partidaza? si fuera en guerra de mercenarios oo de guerrillas vale pero, en zona de guerra eso no es una partidaza. Eso sí, yo también quiero saber el "truco" de tantas muertes
Por cierto, Soldadoreal es de este foro? es que me he encontrado muchas veces con él y con Rezoski también en alguna que otra partida.
el-reza escribió:yejayeja escribió:Que cabron que cabronnn pero como haces esas partidazasss.
Partidaza? si fuera en guerra de mercenarios oo de guerrillas vale pero, en zona de guerra eso no es una partidaza. Eso sí, yo también quiero saber el "truco" de tantas muertes
Por cierto, Soldadoreal es de este foro? es que me he encontrado muchas veces con él y con Rezoski también en alguna que otra partida.
Si no es una partidaza te reto a que me iguales o me superes en muertes/bajas
Arkanodin escribió:CliveB escribió:Acabo de estar un rato jugando y ya me lo había cruzado, pero un tal Ritxie666 es lo más guarro que te puedes encontrar jugando en años. Que asco jugar con gente así.
Y si, son lloros.
Ya somos dos compañero, todo el rato con el lanzacohetes, la única explicación que le doy es que quiera sacar las medallas de esas armas...
devnull_77 escribió:Hola!.Yalm escribió:Tengo una duda para pillarlo, comentan que los textos y las voces están en castellano, pero en los que hay en mediamarkt pone "playable in english". Y me preocupa llevarme el chasco.
Yo compré el mío en ECI y también pone lo de "playable in english", aunque viene en perfecto castellano...
Saludos!.
Yalm escribió:devnull_77 escribió:Hola!.Yalm escribió:Tengo una duda para pillarlo, comentan que los textos y las voces están en castellano, pero en los que hay en mediamarkt pone "playable in english". Y me preocupa llevarme el chasco.
Yo compré el mío en ECI y también pone lo de "playable in english", aunque viene en perfecto castellano...
Saludos!.
Gracias!
jbauer3000 escribió:Pues no sé, me lo he cruzado alguna vez al Ritxie ese, pero no recuerdo que sea muy problemático
Yo ( y esto no lo debería decir a mis potenciales rivales, pero bueno... ) con estos, y con los francos que dejan tropecientas minas de proximidad,... me pongo la armadura anti explosivos y a correr. Con ella, hace falta más de una explosión para matarte, así que si te da la primera, mientras recarga. . .
Y tan a gusto hoyga.
Se ha dicho muchas veces, pero no hay ninguna forma de jugar invencible per se en este juego. Si os atascáis u os funden, revisad lo que hacéis y vuestro equipo y seguro que podéis encontrar alguna manera de contrarrestarlo.
7-Clock escribió:compañeros tengo una duda con un trofeo del juego a ver quien me puede echar un cable, el trofeo en cuestion es "As de ases" :Alcanza la clasificación as en las cartas de valor.
cada dia te dan una carta en funcion de los bien que lo hayas hecho en el multijugador y eso hasta hay todo claro pero me gustaria saber si para obtener la carta As tengo que equiparme algun arma en concreto ademas de hacer muchas muertes con ella claro esta. lo comento por que en el menu de la carta diaria te dan una explicacion donde te comentan que al usar un tipo de arma te dan cartas de diferente valor y no me quedo muy claro la verdad todo esto.
gracias de antemano por los consejos que me podais dar, saludos!!
7-Clock escribió:compañeros tengo una duda con un trofeo del juego a ver quien me puede echar un cable, el trofeo en cuestion es "As de ases" :Alcanza la clasificación as en las cartas de valor.
cada dia te dan una carta en funcion de los bien que lo hayas hecho en el multijugador y eso hasta hay todo claro pero me gustaria saber si para obtener la carta As tengo que equiparme algun arma en concreto ademas de hacer muchas muertes con ella claro esta. lo comento por que en el menu de la carta diaria te dan una explicacion donde te comentan que al usar un tipo de arma te dan cartas de diferente valor y no me quedo muy claro la verdad todo esto.
gracias de antemano por los consejos que me podais dar, saludos!!
jbauer3000 escribió:Pues no sé, ahora tengo curiosidad...
He intentado agregarlo como "amigo" pero no me deja... A ver si me cruzo con él algún día, ya me fijaré, y comento impresiones...
7-Clock escribió:gracias a ambos por la ayuda compañeros, no tenia ni idea de esto ultimo que me as comentado teje3. a ver si con la ayuda de la armadura de mercenario que da mas dinero y echandole mas horas puedo sacar el trofeo ya que llevo sacados el 52% y me gustaria obtener los maximos posibles.
como engancha el juego, sobre todo el online que puedes estar horas y horas dandole caña y no te aburres. saludos compañeros!!
Madre mía Rezoski, con lo bien que me lo pasaba con el motor mantis y me has estropeado la diversión
jbauer3000 escribió:Mecagón todo lo cagable Rezoski !!! Ande vas!
Yo en realidad decía guerra de mercenarios, pero va, no me atreveré a poner en duda tu hombría ...
A ver si ahora después de cenar me conecto
Edit: ya he coincidido con Rezoski... Me ha ganado pero no se lo he puesto fácil ...
Me he divertido mucho, tío muy recomendable!
P.D.Madre mía Rezoski, con lo bien que me lo pasaba con el motor mantis y me has estropeado la diversión
el-reza escribió:Bueno bueno bueno...
Acabo de recibir por psn un mensajito de amor de un tal angeldavi que me dice que cuando ponga pantallazos en eol que también ponga que que soy un puto campero y que no me muevo del sitio.
dvilar7 escribió:Se me esta resistiendo el trofeo de las 10 muertes seguidas on-line, aunque al final caerá porque 7 u 8 sí que he llegado a hacer. En cuál de los 3 modos es más fácil hacerlo? Y en que escenario? Con el motor mantis soy un poco manco, pero 3 o 4 muertes he llegado a hacer.
teje3 escribió:el-reza escribió:Bueno bueno bueno...
Acabo de recibir por psn un mensajito de amor de un tal angeldavi que me dice que cuando ponga pantallazos en eol que también ponga que que soy un puto campero y que no me muevo del sitio.
Que bueno... No he jugado contigo, pero la gente que suele conseguir esos resultados, suelen ser camperos. Yo no digo que tu lo seas, pero...dvilar7 escribió:Se me esta resistiendo el trofeo de las 10 muertes seguidas on-line, aunque al final caerá porque 7 u 8 sí que he llegado a hacer. En cuál de los 3 modos es más fácil hacerlo? Y en que escenario? Con el motor mantis soy un poco manco, pero 3 o 4 muertes he llegado a hacer.
Yo ayer estuve a saco con el. Por la tarde me estuvieron ayudando dos amigos, que se dejaban sacrificar, pero solo consegui 9 muertes seguidas.
Me escondia y venian mis amigos a ofrecerse de victima para ser sacrificada, pero es dificil estar mucho tiempo escondido sin que nadie te encuentre.
Por la noche, me volvi a poner, esta vez yo solo y lo consegui. Fue mucho de suerte y mucho de la tactica aprendida por la tarde.
Yo hice en plan campero (como el-reza ), con la armadura que te da mas municion, lanzagranadas, metralleta, minas y sky fury.
Cuando tuve el Sky fury cargado, me iba a una posicion alta y ponia las dos minas (una extra por la armadura) en las vias de acceso. Entonces desde ahi, daba al Sky Fury y despues con el bazooka 3 muertes mas. Otra victima de alguien la mina y el sky fury esta cargado de nuevo, con lo que se repite y con un poco de suerte, te acercas a las 1o muertes.
Otra parte de la tactica ha sido no jugar cuando soy anfitrion. Me da la impresion de que cuando soy anfitrion, todo el mundo tiene lag menos yo y me resulta muy dificil. Asi que si en la partida llego a serlo, me salgo y entro en otra.
En fin, esta ha sido mi experiencia campera por un dia. Ahora volvere a jugar normal , que del online me faltan las 100 partidas (debo estar cerca) y rescatar a un companyero herido.
teje3 escribió:
Que bueno... No he jugado contigo, pero la gente que suele conseguir esos resultados, suelen ser camperos. Yo no digo que tu lo seas, pero...
....
Me escondia y venian mis amigos a ofrecerse de victima para ser sacrificada, pero es dificil estar mucho tiempo escondido sin que nadie te encuentre.
jbauer3000 escribió:teje3 escribió:
Que bueno... No he jugado contigo, pero la gente que suele conseguir esos resultados, suelen ser camperos. Yo no digo que tu lo seas, pero...
....
En otros juegos quizá, pero en éste no he visto a nadie con marcas altas que sea un campero. Menuda carne de cañón más rica que son para mi rifle ISA
En mercado hay un sitio que presumiblemente es para campear (ya sabréis cuál es) y quien se queda ahí no dura nada
No te piques Rezoski (Con angeldavi me refiero), de esta gente siempre habrá
el-reza escribió:jbauer3000 escribió:teje3 escribió:
....
En otros juegos quizá, pero en éste no he visto a nadie con marcas altas que sea un campero. Menuda carne de cañón más rica que son para mi rifle ISA
En mercado hay un sitio que presumiblemente es para campear (ya sabréis cuál es) y quien se queda ahí no dura nada
Por fín gente con dos dedos de frente
Simplemente no voy a entrar mas al trapo ya que se como juego y quien ha jugado conmigo también lo sabe
....
teje3 escribió:
Lo que si que me encontrado es que hay gente que se nota que esta muy experimentada en shooters y se les da muy bien muy rapido, mientras que los demas tenemos mas problemas para jugar bien.
Es muy facil, cualquiera puede ver el log de tu partida y ver si campeas o no.
Yo no se porque estas discusiones cuando la gente de Guerrilla nos ha puesto esto para que veamos como juega cada uno, podemos ver que arma utiliza, que vanguard y todas sus estadísticas.
Venga para el que no sepa de que estoy hablando:
https://mercenary.killzone.com/profile/rezoski
Un Saludo.
el-reza escribió:Gracias
Por cierto, que wuapo está eso de ver la partida ya que es la primera vez que lo veo.
Lo que si que me encontrado es que hay gente que se nota que esta muy experimentada en shooters y se les da muy bien muy rapido, mientras que los demas tenemos mas problemas para jugar bien.
Que no hombreeee ! ! Ya he dicho que yo venía resquemado de los niños rata en PC, pero cuando te concentras, es fácil mejorar, ya verás! No hay que tener esa actitud !
Ostrás, no sabía lo del log de la partida, qué grande!!!! Cómo me río al rememorar partidas (en la última de Rezoski también está servidor)