[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

SadooFly escribió:Os ha mandado GAME ya los códigos del DLC?

Les estoy mandando mails pero pasan de mi de mala manera.

Mañana les llamare si no me responden

Yo los llamé a su teléfono de atención al cliente. Lo publiqué varios post atrás, haced una búsqueda por mi nick en este hilo para el numero de telefono y extensiones que pulsé
Ayer me pasé el modo campaña...sin spoilers sólo diré "QUE FINAAAAAL!"
Ahora toca practicar online que solo tengo una carta de valor d 6
Marietti escribió:A mí no me los ha mandado aún.

http://www.game.es/locator/

escribe los numeros del ticket de reserva del game son los mismos que los de los mensajes. (sin los asteriscos)
y te dan el codigo de descarga para psn yo lo tengo desde el 1º dia
termonight escribió:

escribe los numeros del ticket de reserva del game son los mismos que los de los mensajes. (sin los asteriscos)

Yo reservé desde la web.
Marietti escribió:
termonight escribió:

Yo reservé desde la web.

Entonces
pedidos@game.es
902171819
¿Qué hay que hacer para conseguir completar todas las barajas de cartas?

¿Simplemente ir matando y cogiendo puntos y cartas de las muertes que vas dejando a tu paso?

Porque joer... se me están resistiendo unas pocas...
djavyy escribió:¿Qué hay que hacer para conseguir completar todas las barajas de cartas?

¿Simplemente ir matando y cogiendo puntos y cartas de las muertes que vas dejando a tu paso?

Basicamente si. Pero despues, al conseguir cierto hitos (online y offline) tambien te dan cartas de las que no tienes.

Simplemente jugar online y despues se acaba completando con el tiempo.
djavyy escribió:¿Qué hay que hacer para conseguir completar todas las barajas de cartas?

Y cuando termines la baraja... zasca, una nueva xD
fakemaria escribió:

Y cuando termines la baraja... zasca, una nueva xD

yo la llene 2 veces xD, solo falta que anuncien un dlc para jugar poker con las cartas xD, vamos al puro estilo de uncharted de ps vita xD
termonight escribió:
Entonces
pedidos@game.es
902171819

En el email ya les estuve escribiendo una vez por otro juego y pasaron de mí, y al 902 paso de llamar, pero gracias de todas formas.
En VGCharts hay datos de ventas del Killzone y hablan de poco mas de 60.000 copias vendidas. VGCharts no es muy fiable y no se como de creibles son los datos. Pero os planteo un experimento: buscar el numero de gente registrada en el juego.
- Vamos a suponer que el 90% de los que compran el juego lo usan, con lo qeu el usuario se registra en el servidor y es añadido a la lista.
- Supongamos que el 90% compra el juego nuevo. Es de suponer que a estas alturas, las ventas de segunda mano son bajas.

Ambas cosas se deberian de compensar. Ademas, asi se tienen en cuenta las ventas digitales, que por lo general no son tenidas en cuenta en los datos de ventas.

Yo estoy en el puesto 17.000 y seguro que hay mucha gente que ha jugado menos que yo.

Hay alguna manera de ver la lista completa? A ver si podeis colaborar con vuestra posicion y sugerencias y aclaramos si el juego esta vendiendo como debe o esta siendo un fracaso.
No le des vueltas, un juegazo con la inversión que tiene este debería haber vendido a cascoporro y esa no es la realidad.

Las third se lo van a pensar mucho en invertir para hacer un juego de esta calidad y visto lo visto tienen razón.

Un Saludo.
naxeras escribió:No le des vueltas, un juegazo con la inversión que tiene este debería haber vendido a cascoporro y esa no es la realidad.

Las third se lo van a pensar mucho en invertir para hacer un juego de esta calidad y visto lo visto tienen razón.

Un Saludo.

Vamos, que si se habla de 60.000 juegos vendidos y hay 150.000 registrados, entonces estamos ante una campanya de difamacion contra la consola/juego por parte del mundo de internet o medios.
Personalmente creo que hay mas de 100.000 usuarios registrados.

Yo quiero DLCs para el juego y para ello, el juego tiene que vender.
naxeras escribió:No le des vueltas, un juegazo con la inversión que tiene este debería haber vendido a cascoporro y esa no es la realidad.

Un Saludo.

Sospecho que es la triste realidad, ya que si hubiese tenido éxito, habría salido alguna noticia con las ventas de killzone y no ha sido el caso.

Menuda mierda.

Como dije en un post anterior, si hubiese sido un juego de salida, otro gallo habría cantado. Además, que aunque lo hayan adelantado, ha estado el GTA V de por medio.

En fin, yo, de juegos potentes, para Vita ahora espero GoW Collection (no los jugué en PS2), Borderlands, y quizá Batman. También Disgaea 4. Pero eso es todo (salvo omisión)

Luego están los indies Helldivers y Hotline Miami.

Pero tristemente, parece que Killzone Mercenary es una excepción [snif] y que el catálogo de Vita no recibirá grandes juegos a medio/largo plazo, a no ser que con lo del remote play lo pete (que dudo que vaya a haber una explosión de ventas)
Tambien depende mucho del perfil del comprador y creo que es pronto para valorarlo. En mi caso, yo no tengo el juego porque NUNCA compro un juego en la fecha de salida ya que no estoy dispuesto a pagar los mas de 30€ que vale. Espero a que pase un tiempo y circulen ofertas y copias de segunda mano para nunca pagar mas de 20€ por ningun juego en ninguna plataforma.

A esto se añade que Playstation Plus es un sistema tan bueno que retrae mucho las ventas directas. Todos estamos esperando a que los titulos vayan saliendo gratis en la subscripcion...

Y estoy esperando como agua de mayo el remote play con PS4...que creo sinceramente que impulsara mucho las ventas de ambas consolas. Hay mucha gente, y yo el primero, que no tenemos PS3 ni jugamos en PC por la "tirania" de la tele o el monitor. Yo juego a la Vita en mi habitacion, en la terraza, en el baño, mientras cocino...en cualquier sitio menos en el salon. La idea de poder hacer eso con los juegos de PS4...y con TODOS los juegos...
Que este juego no venda y si lo haga Call of duty: Black Ops Desclassified me hace pensar profundamente en lo jodida que esta la industria... mas que la industria, el mercado, que prefiere malo conocido que bueno por conocer.

Si este titulo no vende medianamente bien, y quien dice medianamente bien dice muy bien, nos podemos ir olvidando de ver secuela y probablemente, de ver un Fist Party de esta calidad para la maquina.

No suelo ser muy negativo, pero hay muchas cosas que claman al cielo y para un titulo que se lo curran de verdad va y no va a vender? la verdad es que la cosa llega a ser "irreal".

P.D.: Para ver las ventas, tambien se podria mirar una web de estadisticas de "trofeos" y mirar el numero total de jugadores no? o no se puede hacer? habra algun metodo para saberlo...
snakes4ever escribió:Que este juego no venda y si lo haga Call of duty: Black Ops Desclassified me hace pensar profundamente en lo jodida que esta la industria... mas que la industria, el mercado, que prefiere malo conocido que bueno por conocer.

Si este titulo no vende medianamente bien, y quien dice medianamente bien dice muy bien, nos podemos ir olvidando de ver secuela y probablemente, de ver un Fist Party de esta calidad para la maquina.

No suelo ser muy negativo, pero hay muchas cosas que claman al cielo y para un titulo que se lo curran de verdad va y no va a vender? la verdad es que la cosa llega a ser "irreal".

P.D.: Para ver las ventas, tambien se podria mirar una web de estadisticas de "trofeos" y mirar el numero total de jugadores no? o no se puede hacer? habra algun metodo para saberlo...

Lo que dices de conseguir ver el total de gente que tiene el juego no seria un numero exacto, se inflaria ya que la segunda mano, alquiler o prestados es lo que tiene. Y como bien dices, es una pena que se conozca algo como Call of Duty y venda mas el de la Vita que este... Y aun estando a ¡50€ EN LA STORE! hay gente que lo compra... Tiene huevos la cosa.
teje3 escribió:Vamos, que si se habla de 60.000 juegos vendidos y hay 150.000 registrados, entonces estamos ante una campanya de difamacion contra la consola/juego por parte del mundo de internet o medios.
Personalmente creo que hay mas de 100.000 usuarios registrados.

Pero el número de usuarios registrados no tiene por que ser el mismo que el número de unidades vendidas, lo normal es que haya más usuarios registrados. Por ejemplo, en una unica casa puede haber varias consolas de PSVita con una unica unidad del juego y con más de un usuario registrado. Esta suposición puede ser correcta, ¿no?. Y puede haber más variantes de la misma, como gente que juego con una unica consola y tenga varias tarjetas con distintos usuarios registrados, ya que haya varios miembros de la casa que utilice dicha consola.

Personalmente, creo que no esta vendiendo bien, ya que no se escucha ningún "murbullo" y lo poco que se escucha no es bueno. Una pena, la verdad, ya que el juego esta muy bien realizado y merece mucho la pena. Además considero que el precio es bastante competitivo, ya que a mi me costo de salida 32€. Lo dicho, una autentica pena. :(

SaluDOS.
No mireis las estadísticas mal por favor

Las ventas semanales de software de psvita han sido 103,847, de las cuales 30,785 unidades han sido el killzone. Estamos hablando de un 29,64% de ventas.

Bajo mi punto de vista, está bastante bien.
Marietti escribió:
termonight escribió:

Yo reservé desde la web.

Yo tambien lo reserve por web y estuve dia si dia tambien enviandoles emails sin respuesta ninguna. Para que te den los DLC tienes que llamar a Game y te los enviaran por email.
Una pregunta, yo tengo los dlcs activados... pero el de la doble experiencia hay que hacer algo en especial?
fakemaria escribió:Una pregunta, yo tengo los dlcs activados... pero el de la doble experiencia hay que hacer algo en especial?

Metete en la Store y busca "killzone mercenary" uno de los que te salgan es el exp x2, te lo descargas y se te activa en el juego ;)

pd: ¿alguien se echa una fiesta ahora mismo? Id: alwayslove28
Empezado en nivel dificil!. Jugazo mayusculo. Algun cobsejo para la prinera vuekta antes de pasar al online?.
Esta tarde me haré con todos los dlc... Porque voy con el juego de serie y me lo quiero "tunear" como vosotros
santagar escribió:Empezado en nivel dificil!. Jugazo mayusculo. Algun cobsejo para la prinera vuekta antes de pasar al online?.

Disfruta que esta increible la campaña yo estoy por pasarmelo otra vez.
santagar escribió:Empezado en nivel dificil!. Jugazo mayusculo. Algun cobsejo para la prinera vuekta antes de pasar al online?.

Yo te recomiendo que lo disfrutes, que investigues todo, y que trates de conseguir toda la info. posible en la primera vez que te lo pases ;)
En nada han dicho que sacarán el parche pal online, a ver si lo arreglan de una vez.
Exsoul escribió:En nada han dicho que sacarán el parche pal online, a ver si lo arreglan de una vez.

que se supone que van a arreglar?
fakemaria escribió:
Exsoul escribió:En nada han dicho que sacarán el parche pal online, a ver si lo arreglan de una vez.

Los problemas de conexión que tiene. Básicamente, según lo que dijeron, van a cambiar la manera de como se conectan los usuarios con el host para mejorar la estabilidad.

Imagen

Y hay unos cuantos más por poner un ejemplo.

Aunque os parezca mentira, a un mes de su salida, hay gente que ni ha podido probar el online por esto.
Exsoul escribió:
fakemaria escribió:

Los problemas de conexión que tiene. Básicamente, según lo que dijeron, van a cambiar la manera de como se conectan los usuarios con el host para mejorar la estabilidad.

Imagen
¡ALELUYA! jeje porque a veces el online se vuelve insoportable

Y hay unos cuantos más por poner un ejemplo.

Aunque os parezca mentira, a un mes de su salida, hay gente que ni ha podido probar el online por esto.
La verdad es que iba mucho mejor la beta cerrada y abierta que el juego final, en temas de conexión...

Ya dije que en ambas betas no tuve ni caidas ni lag por parte de nadie contra los que jugaba, pero en el juego final no hay partida en la que mínimo una persona vaya con lag, es que es en todas las partidas macho... :(
Un poco de offtopic... Se sabe si el juego ha vendido bien o todavía no han dado cifras?
javi0511 escribió:Un poco de offtopic... Se sabe si el juego ha vendido bien o todavía no han dado cifras?

E las últimas páginas se esta comentando, échale un vistazo...
Despues de hacerme la campanya, le estoy dedicando tiempo a hacer los contratos y son un vicio. Para mi no son nada de relleno, si que hay 4 maneras muy diferentes de jugar la misma mision y cada cual igiual de interesante. Estoy disfrutando aun mas el offline!.

Hay alguna manera de saber las partidas que llevas jugadas en el online?
Wenas!.

teje3 escribió:Hay alguna manera de saber las partidas que llevas jugadas en el online?

Sí la hay, aunque no sé si habrá otra más fácil, que seguro que la hay... [+risas]

Llevas jugadas 79 partidas, 26 ganadas y 53 perdidas, aquí te dejo el link para que tú mismo lo veas:

Killzone Mercenary

P.D: Si no quieres que deje tus estadísticas aquí avísame y lo edito, pero vamos, que son públicas!... XD

Un saludo!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

teje3 escribió:Hay alguna manera de saber las partidas que llevas jugadas en el online?

Sí la hay, aunque no sé si habrá otra más fácil, que seguro que la hay... [+risas]

Llevas jugadas 79 partidas, 26 ganadas y 53 perdidas, aquí te dejo el link para que tú mismo lo veas:

Killzone Mercenary

P.D: Si no quieres que deje tus estadísticas aquí avísame y lo edito, pero vamos, que son públicas!... XD

Un saludo!.

Pues gracias. Ningun problema con mis datos :-) tengo que darle mas vueltas a la pagina del Killzone, que no lo habia pensado.
teje3 escribió:Pues gracias. Ningun problema con mis datos :-) tengo que darle mas vueltas a la pagina del Killzone, que no lo habia pensado.

A mandar!. [360º]

Acabo de echar un vistazo y desde el propio juego también se puede, ya que te indica el número de partidas ganadas online y el ratio victorias/derrotas de las mismas, por lo que también se puede sacar por ahí, en mi caso me pone 53 victorias con un ratio de 1.1, lo que se traduce en 53/1.1= 48 derrotas, lo que da 101 partidas online, aunque mucho más fácil por la página web sin lugar a dudas... [fumando]

Saludos!.
Un duda.
Estoy en un contrato que me obligan a usar el fusil M33. Este tiene silenciador, pero cada vez que lo uso, suena tan fuerte como una granada y a la mierda el sigilo.
Hay que activar el silenciador de alguna manera? Como hay que hacer?
teje3 escribió:Un duda.
Estoy en un contrato que me obligan a usar el fusil M33. Este tiene silenciador, pero cada vez que lo uso, suena tan fuerte como una granada y a la mierda el sigilo.

Pues algo mal estás haciendo, porque yo me he pasado casi todo el juego en sigilo usando ese arma, que me encanta además. Fijate a ver si estás matando al enemigo cerca del angulo de visión de otro enemigo (no lo marca en el minimapa), o cerca de una cámara de vigilancia. Tambien puede ser que te descubran porque llevas una armadura muy pesada y aunque no se oye a no ser que juegues a tope de sonido, haces más ruido con las pisadas.

Por cierto, alguien me dice porfavor como se hace el logro Raquero??? Ni idea..
Axili escribió:
Pues algo mal estás haciendo, porque yo me he pasado casi todo el juego en sigilo usando ese arma, que me encanta además. Fijate a ver si estás matando al enemigo cerca del angulo de visión de otro enemigo (no lo marca en el minimapa), o cerca de una cámara de vigilancia. Tambien puede ser que te descubran porque llevas una armadura muy pesada y aunque no se oye a no ser que juegues a tope de sonido, haces más ruido con las pisadas.

Por cierto, alguien me dice porfavor como se hace el logro Raquero??? Ni idea..

Gracias por responder. Pero de hecho, me voy a otra habitacion donde estoy solo y en cuanto disparo, el disparo alerta a toda la guardia. Es como si no tuviera silenciador.
He revisado, pues igual es el arma incorrecta... Me tiene muy despistado.

El trofeo Raquero aun no lo tengo., asi que no se.
Tienes que destruir todos los "percebes" en la mision "El Paquete".

Este video muestra donde estan localizados.

http://www.youtube.com/watch?v=D5tLc8em0UQ

Saludos

Igual te estás confundiento y estás usando el M42 (el que solo tiene un disparo antes de recarga), que sí que suena fuerte. El M33 (creo que era el de daño bajo y 3 balas por recarga) no se oye nada.
darkFolken escribió:Tienes que destruir todos los "percebes" en la mision "El Paquete".

Este video muestra donde estan localizados.

http://www.youtube.com/watch?v=D5tLc8em0UQ

Saludos

Gracias crack, me estaba volviendo loco xD
frajimma escribió:

Igual te estás confundiento y estás usando el M42 (el que solo tiene un disparo antes de recarga), que sí que suena fuerte. El M33 (creo que era el de daño bajo y 3 balas por recarga) no se oye nada.

Gracias a todos.
Al final, era una estupidez. Me habia cambiado sin darme cuenta al arma secundaria en la que tenia un escopeta y claro, hacia mucho ruido. Solo me di cuenta cuando volvi a empezar la mision pensando que se me habia buggeado el juego.
Perdonad por la tonteria, pero es que me pase media hora intentando ir con sigilo usando la escopeta (pensando que era el M33) y no habia manera [+risas]

Lo que me esta desesperando un poco es el trofeo de conseguir al AS. Llevo varios dias en la carta K y no me sube por mucho que juego. A ver si hoy cuando arranque el juego me pone ya el AS, porque este fin de semana jugue bastante.
Buenas a todos
borre los datos del juego sin querer y al volver a descargarmelos y entrar a jugar mi sorpresa es que en el modo online lo habia perdido todo y empezaba desde 0. Entendia que la campaña si seria asi pero no el online.
Es normal lo que me ha pasado???
Gracias de antemano
el juego que marca la diferencia en Vita, una pena que no saquen una edición limitada en pack con el juego.
romeofj23 escribió:Buenas a todos
borre los datos del juego sin querer y al volver a descargarmelos y entrar a jugar mi sorpresa es que en el modo online lo habia perdido todo y empezaba desde 0. Entendia que la campaña si seria asi pero no el online.
Es normal lo que me ha pasado???
Gracias de antemano

Por que no? El savegame es el mismo para los dos, no?
A los juegos que he jugado que traen online no interfiere para nada el savegame (call of duty) (killzone 2-3) etc etc por algo son online en linea deverian estar los datos no en la consola.
buenas noches!!
desde hoy tengo este juegazo, y he probado el online.
en mi primera partida para ser novato he matado a 11 enemigos, XD
me han dicho que lo suyo es pasarlo en modo historia para poder comprar muchas cosas no?
hay algun arma que esté mas chetada que otras en diferencia?
saludos y gracias
pues desde mi punto de vista la mejor y mas odiada es el p*** lanza cohetes, joder como los odio, mas que a los campers.
y si, lo mejor es hacer el modo campaña y luego los contratos para poder pillar armas, armaduras y demas cosas, ademas de ir cogiendo algo de soltura.

pd: me cago en la gente que usa el lanzamisiles!! es coña, no os relleis, en el fondo soys majos y cada cual tiene su manera de jugar
5470 respuestas