CliveB escribió:Por mi parte lo que necesito son mapas nuevos, no sé que idea tendrá Guerrilla en relación a esto pero se me está empezando a hacer un poco monotono el multi, la verdad
Y es una pena porque es un gran multi pero en fin...
Sheenmue escribió:Acabo de intentar jugar online y me sale un error que nunca había visto: "Error en el servicio de búsqueda de partidas". ¿Están de mantenimiento o algo así? Porque he estado buscando información pero no he visto nada, no sé si será un problema que me pase solo a mi (hasta ahora me había ido siempre bien salvo algún error puntual).
CliveB escribió:Por mi parte lo que necesito son mapas nuevos, no sé que idea tendrá Guerrilla en relación a esto pero se me está empezando a hacer un poco monotono el multi, la verdad
ps_vitero escribió:CliveB escribió:Por mi parte lo que necesito son mapas nuevos, no sé que idea tendrá Guerrilla en relación a esto pero se me está empezando a hacer un poco monotono el multi, la verdad
Yo cuento con que saquen al menos 3 mapas más, porque con los que hay ahora la cosa se ve un poco escasa la verdad
Diseñar y testear 3 mapas no cuesta nada, espero que no nos dejen tirados...
ps_vitero escribió:Yo cuento con que saquen al menos 3 mapas más, porque con los que hay ahora la cosa se ve un poco escasa la verdad
Diseñar y testear 3 mapas no cuesta nada, espero que no nos dejen tirados...
preciosan escribió:Es una pena, pero es así de triste. Juegos mediocres como COD se venden a cascoporro y jugazos como KZ se venden una mierda.
Por no hablar de la moda de los "indies" y de los Candy Crush...
fakemaria escribió:preciosan escribió:Es una pena, pero es así de triste. Juegos mediocres como COD se venden a cascoporro y jugazos como KZ se venden una mierda.
Por no hablar de la moda de los "indies" y de los Candy Crush...
Hay indies e INDIES. Yo estoy liado ahora con uno de estrategia que venía en el último humble bundle y es la puta hostia de entretenido. Y nada de micropagos ni poyas. 3,5 euros el humble de android, con el carmageddon y unos cuantos juegazos mas, entre ellos el Star Commander que es del que hablo
Exsoul escribió:Ser realistas, el killzone no es el mejor shooter. En vita no hay variedad y para muchos es el mejor, a otros que los shooters se la traen floja es un shooter más y luego está la gente que no les gusta. Que sí, es muy buen juego, pero estas cosas venden a un target en concreto de gente (que dadas las ventas de Vita ya es bastante reducido).
Y ahora miradlo por el otro lado, la gente que quiere el juego para jugar online lo hace mayoritariamente desde casa y qué pasa, que en casa ya está la consola de sobremesa, el pc, etc y quizás muchos opinen que para jugar a un shooter en la Vita mejor jugar a un shooter en otra plataforma (y ya puestos, mejor shooter o "distinto"). Por lo tanto ya es un aliciente menos para comprarlo o al menos esperar a que baje de precio.
En mi opinión el juego ha vendido bastante bien dado el panorama actual que hay en USA y EUR y eso que da problemas el multi a algunas personas (solo hay que ver el foro oficial), en las que me incluyo.
Y ojo, no digo que sea mal juego, pero le falta variedad y algunos otros detalles para ser un shooter destacable (a nivel general, no de la portátil). Además os digo todo esto teniendo en cuenta que yo no toco apenas mi PS3 y si juego a un shooter es al KZ M.
Joaki81 escribió:hola a todos... Alguien puede decirme como puedo guardar partida? Tiene que ser de cada mision o puede ser donde quieras?
perdigones escribió:Joaki81 escribió:hola a todos... Alguien puede decirme como puedo guardar partida? Tiene que ser de cada mision o puede ser donde quieras?
buenas!
yo estoy casi igual, creo que cada mision hay que completarla entera, ya que he podido comprobar que como deje una mision a medias, si salgo la tengo que empezar desde el principio.
saludos
Joaki81 escribió:perdigones escribió:Joaki81 escribió:hola a todos... Alguien puede decirme como puedo guardar partida? Tiene que ser de cada mision o puede ser donde quieras?
buenas!
yo estoy casi igual, creo que cada mision hay que completarla entera, ya que he podido comprobar que como deje una mision a medias, si salgo la tengo que empezar desde el principio.
saludos
Eso me pasa a mi... Voy por la primera misión pq no tengo narices a pasarme el tanque y la legión de helgast que me aparecen y cada vez tengo que repetir todo lo anterior... Fallo garrafal que empaña el resto del juego...
preciosan escribió:No se puede guardar a mitad de misión, tenéis que acabarla para que se guarde. Si, es un poco molesto para una portatil
calamedia escribió:Hola a todos, estoy con Killzone y me está gustando mucho, pero me he atascado, a ver si podéis ayudarme:
Es en la mision 6, después de recogerme el compañero con la nave me vuelve a dejar en el mismo sitio, ya sin ningún enemigo. El objetivo que me falta es DISPARA A LOS REGULADORES DE LOS NÚCLEOS DE LOS REACTORES, pero no sé por dónde salir de aqui...
Gracias adelantadas, ya tengo ganas de poder seguir...
ID: Javi_Calahorra
ernesticohijo escribió:tengo problemas para jugar al cod(si no juego con una partida de "fiesta" no puedo jugar online)y tuve problemas con la beta,lo mismo,sin ser anfitrion no me enganchaba...
me pasara igual con el juego?
alguno os pasaba lo mismo que a mi y luego el juego os fue bien?¿
ernesticohijo escribió:tengo problemas para jugar al cod(si no juego con una partida de "fiesta" no puedo jugar online)y tuve problemas con la beta,lo mismo,sin ser anfitrion no me enganchaba...
Osh Wick-wicky @Oshkubob 20h
@dejongemathijs News on DLC for Killzone Mercenary? Really want to know. Gotta keep us excited!!
athijs de Jonge @dejongemathijs 18h
@Oshkubob not yet, home testing the patch now
frajimma escribió:Hoy he jugado contra el tal Ritxie666, (el famoso por usar el lanzamisiles ) lo que me ha hecho pensar...Este juego lo hemos comprado "cuatro gatos": en este tiempo he jugado contra 2 usuarios de EOL que yo sepa (él y jbauer), quizá más, sin tener agregado como amigo a ninguno ni nada. ¿Cuáles serían las probabilidades de que esto pasara, pongamos, en un FIFA? Pocas...
Espero que la cosa mejore, porque me gustaría que sacaran dlc's de mapas, armas o lo que sea; pero sobre todo porque si este juego con el trabajo que lleva detrás (creo recordar que 3 años) no triunfa pues nos podemos imaginar lo que van a pensar el resto de compañías a la hora de hacer nuevos juegos para Vita.
darkFolken escribió:Gracias Exsoul esperemos que se pongan manos a la obra.
jajja yo estaba en esa fiesta con ritxi, nos reimos un rato de sus buenas corneas jaja
Alguien ha visto a un tal dZell_87 jajaj
Lo que pasa es que muchos no tenemos el mismo nick eol y cuenta Psn.
saludos pipiolos de la Isa
darkFolken escribió:Gracias Exsoul esperemos que se pongan manos a la obra.
jajja yo estaba en esa fiesta con ritxi, nos reimos un rato de sus buenas corneas jaja
Alguien ha visto a un tal dZell_87 jajaj
Lo que pasa es que muchos no tenemos el mismo nick eol y cuenta Psn.
saludos pipiolos de la Isa
Exsoul escribió:ernesticohijo escribió:tengo problemas para jugar al cod(si no juego con una partida de "fiesta" no puedo jugar online)y tuve problemas con la beta,lo mismo,sin ser anfitrion no me enganchaba...
A mi el cod no me daba problemas, pero la beta del KZ sí. Con la release del juego no ha cambiado nada, sigue fallando (incluso más). De hecho, cuando tu eres anfitrión son los demás los que se acaban cayendo de tu partida ya sea lag o desconexión así que tampoco es un remedio.
Aún así, está al caer una actualización que cambiará la manera en como se conectan los jugadores así que debería solucionarse el problema.
Mi consejo: espera a dicho parche y si quieres te comento si se soluciona o no. Puedes pasarte por los foros oficiales del KZ para ver de qué va el asunto. Yo ya he trasteado todo lo trasteable en el router, de hecho, como ya he dicho, el COD me iba bien.
CrazyJapan escribió:ernesticohijo escribió:tengo problemas para jugar al cod(si no juego con una partida de "fiesta" no puedo jugar online)y tuve problemas con la beta,lo mismo,sin ser anfitrion no me enganchaba...
A mi me pasaba en la beta, que todo el rato me expulsaba dándome error, y con el juego me pasó lo mismo.
Seguí este tutorial
http://www.youtube.com/watch?v=x2FRXR5-WHY
Y desde entonces no me ha fallado ninguna vez
charlichano escribió:Buenas! Estoy pensando en organizar una quedada, para aquellas personas que quieran sacarse el trofeo de: "Estrellado" ( Recupérate después de que un enemigo te administre un tranquilizante)
Es que lo tengo atravesao el dichoso trofeo y no tengo la suerte de sacarmelo, asi que,si os intersa, poner vuestro nick y cuando seamos unos 6 piltrafillas ma o meno ya decidimos dia y hora.
Taluegor!
snakes4ever escribió:La verdad es que ese trofeo no es muy dificil de sacar, claro que depende totalmente de como juegen los demas jugadores, pero vamos, ultimamente veo a mucha gente utilizando la pistola de dardos incluso sin ser ronda de interrogatorio, asi que casualidad que os encontreis con alguien que os dispare un dardo y casualidad que ese alguien muera por uno de vuestro equipo.
A mi me paso una cosa curiosa y es que me dispararon un dardo pero ningun aliado me ayudo, me restaure antes de que el enemigo llegara para rematarme y "Owned" al canto que se llevo
Cuestion de meterle horas y lo mismo para el de la capsula, que es una casualidad de puta madre (que en la beta consegui que me matara, pero en el juego ni para atras, ni poniendome en las posiciones de las capsulas, que ya es decir xD)
snakes4ever escribió:La verdad es que ese trofeo no es muy dificil de sacar, claro que depende totalmente de como juegen los demas jugadores, pero vamos, ultimamente veo a mucha gente utilizando la pistola de dardos incluso sin ser ronda de interrogatorio, asi que casualidad que os encontreis con alguien que os dispare un dardo y casualidad que ese alguien muera por uno de vuestro equipo.
A mi me paso una cosa curiosa y es que me dispararon un dardo pero ningun aliado me ayudo, me restaure antes de que el enemigo llegara para rematarme y "Owned" al canto que se llevo
Cuestion de meterle horas y lo mismo para el de la capsula, que es una casualidad de puta madre (que en la beta consegui que me matara, pero en el juego ni para atras, ni poniendome en las posiciones de las capsulas, que ya es decir xD)
7-Clock escribió:espero que sea cosas de estos 2 dias que esten haciendo algo por que ayer en mitad de una partida arriba a la izquierda de la pantalla salio el mesaje de "tal persona abandona la partida" y cayeron 3 personas seguidas y despues yo asi que sospecho que le paso a esos 3 tambien. probare esta tarde aver que tal y si no esperare al parche que an comentado los compañeros paginas atras a ver si hay suerte por que estoy muy enganchado al online del juego y ya mas que nada por sacarme el trofeo online de 100 partidas que segun mis calculos me quedan pocas para que salte. saludos!!
teje3 escribió:charlichano escribió:Buenas! Estoy pensando en organizar una quedada, para aquellas personas que quieran sacarse el trofeo de: "Estrellado" ( Recupérate después de que un enemigo te administre un tranquilizante)
Es que lo tengo atravesao el dichoso trofeo y no tengo la suerte de sacarmelo, asi que,si os intersa, poner vuestro nick y cuando seamos unos 6 piltrafillas ma o meno ya decidimos dia y hora.
Taluegor!
Yo me apunto. Me faltan pocos trofeos y este es uno de ellos.
Yo siempre uso la pistola de dardos en el Zona de Guerra , pero la gente parece que pasa de las interrogaciones y no la llevan... asi que no hay manera de sacarme este trofeo.
Con que quedemos dos, ya nos podemos sacar el trofeo. Hoy tengo bastante disponibilidad para jugar 10 min. asi que comentame y quedamos a una hora, vale? En un momento nos lo sacamos.
Mi ID en la firma.
teje3 escribió:A mi me paso tambien ayer dos veces.
Me meto en una partida de zona de guerra. Entro cuando solo queda 1 min. para acabar y a los pocos segundos me sale que casi todos abandonan la partida, y nos quedamos 3 (y gane sin hacer nada). Menuda rabia que les debio dar a los que estaban jugando y despues de 20 min. le echo.
Y mas tarde me volvio a pasar. Por suerte, a mi nunca me echan!. Debo estar en la lista de usuarions VIP de Guerrilla Cambridge. Pero estas jugando muy bien y de repente te quedas solo y es mas aburrido.
Ayer me paso dos veces y normalmente no me suele pasar. Quizas, como dices, sea cosa de los ultimos dos dias!.