[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

charlichano escribió:
teje3 escribió:
charlichano escribió:Buenas! Estoy pensando en organizar una quedada, para aquellas personas que quieran sacarse el trofeo de: "Estrellado" ( Recupérate después de que un enemigo te administre un tranquilizante)

Es que lo tengo atravesao el dichoso trofeo y no tengo la suerte de sacarmelo, asi que,si os intersa, poner vuestro nick y cuando seamos unos 6 piltrafillas ma o meno ya decidimos dia y hora.

Taluegor!

Yo me apunto. Me faltan pocos trofeos y este es uno de ellos.
Yo siempre uso la pistola de dardos en el Zona de Guerra , pero la gente parece que pasa de las interrogaciones y no la llevan... asi que no hay manera de sacarme este trofeo.

Con que quedemos dos, ya nos podemos sacar el trofeo. Hoy tengo bastante disponibilidad para jugar 10 min. asi que comentame y quedamos a una hora, vale? En un momento nos lo sacamos.
Mi ID en la firma.

Ok te agrego ahora mismo! Si quieres lo probamos ahora entre los dos, (tiene que ser en una partida publica.

Ok! Trofeo conseguido, gracias Isaac!
charlichano escribió:Ok! Trofeo conseguido, gracias Isaac!

Gracias a ti. Fue sencillo.

La tonteria es que resulto que yo ya lo tenia y no me habia dado cuenta, pero mejor asi :-)

Ahora solo me falta el trofeo de las 100 partidas online y todo lo demas offline, para ir haciendolo poco a poco.
Menudo vicio que tengo con este juego :-) A ver si lo acabo pronto para dejarlo de una vez y recuperar mi vida :-)
el juego es una pasada pero el platino tiene dificultad cero comparandolo con el de call of duty el cual es un millon de veces mas dificil
teje3 escribió:
charlichano escribió:Ok! Trofeo conseguido, gracias Isaac!

Gracias a ti. Fue sencillo.

La tonteria es que resulto que yo ya lo tenia y no me habia dado cuenta, pero mejor asi :-)

Ahora solo me falta el trofeo de las 100 partidas online y todo lo demas offline, para ir haciendolo poco a poco.
Menudo vicio que tengo con este juego :-) A ver si lo acabo pronto para dejarlo de una vez y recuperar mi vida :-)

Pues aun te queda un buen rato para conseguir el platino!! Yo igual,aunque ya me quedan pocos contratos por conseguir a parte de los trofeos online.
Bueno cuando te vea por los mundos virtuales nos metemos unas buenas partidas!
Taluego!
A mi me queda pasarme los contratos de demolicion y precision, los de infiltracion ya los tengo. La verdad es que es divertido, usando todas las armas y van guard, probando diferentes caminos y estrategias XD
hola a todos me gustaria saber que franja horaria es cuando hay mas gente en el multijugador del killzone porque ultimamente no encuentro partida con casi nadie o nadie y me parece un poco raro...
Tu quieres sentir el futuro?!

[fumando]
El otro día un guiri me proponía que nos dejáramos matar sucesivamente, para el trofeo de las 10 muertas sin morir...¿esto es lo normal?¿O queda alguien que no esté enfermo con los trofeos? Qué bien nos lo hubiéramos pasado.

Por cierto, los contratos no principales son divertidos? es que probé el primero y me pareció un poco chusta. Por darles otra oportunidad o pasar de ellos
Recien adquiridio y probado y vaya me parece un juegazo!! Graficamente espectacular, jugabilidad practicamente intacta de sobremesa y con los añadidos tactiles... y en cuanto a la campaña y la forma de contarla me parece muy similar a los de Ps3 ya que Killzone a pesar del rico y extenso mundo que han creado no se caracerizan por aprovechar eso y hacer un campaña demasiado profunda y personajes interesantes... Solo probe la primer mision y solo una parte ya que no sabia hasta leer el hilo que no guardaba durante la mision y es mejor dejarlo en stand by hasta terminarla completa... [+furioso]

Pero bueno se les perdona ... otro detalle que al menos a mi me sorprendio bastante [boing] es que en mi caso que soy de Mexico... El juego viene doblado en perfecto Español Latino.... eso si que es un puntazo y se agradece, no me arrepiento para nada de su compra y vale la pena comprar y apoyar a las desarrolladoras cuando se avientan un trabajo como este.... ya que avance mas o lo termine podrian cambiar mis impresiones pero a simple vista me parece un gran trabajo de una adaptacion de un grande de sobremesa a nuestra portatil entendiendo las limitaciones de Vita.... algo similar a lo que me paso con Uncharted ...
Cesarito escribió:hola a todos me gustaria saber que franja horaria es cuando hay mas gente en el multijugador del killzone porque ultimamente no encuentro partida con casi nadie o nadie y me parece un poco raro...

Yo he encontrado gente ,mucha gente, a cualquier hora a la que me he conectado. Es la primera vez que oigo que no se encuentra gente en el online!.
teje3 escribió:
Cesarito escribió:hola a todos me gustaria saber que franja horaria es cuando hay mas gente en el multijugador del killzone porque ultimamente no encuentro partida con casi nadie o nadie y me parece un poco raro...

Yo he encontrado gente ,mucha gente, a cualquier hora a la que me he conectado. Es la primera vez que oigo que no se encuentra gente en el online!.

Es problema de mi conexion ke aveces me va bien y otras no tan bien...
Yo tambien encuentro siempre gente cuando me conecto online.
De todas formas, a ver si sacan el parche de una vez, porque a mi me cuesta siempre más de 2 y 3 intentos engancharme a una partida...
Joder que juegazo, lo pillé ayer y he podido jugar poco pero lo que he visto me ha encantado [amor]
buenas!
alguien para jugar ahora mismo online????
por cierto, como estoy alternando el online con la campaña, no se la duracion, pero me desconcierta, leer que algunos dicen que han terminado la campaña en 7 horas y alguno por ahí en 16 horas, no me concuerda esas diferencias de horas.
saludos
perdigones escribió:buenas!
por cierto, como estoy alternando el online con la campaña, no se la duracion, pero me desconcierta, leer que algunos dicen que han terminado la campaña en 7 horas y alguno por ahí en 16 horas, no me concuerda esas diferencias de horas.
saludos

La campaña dura como muuuuuuuuucho 6 horas y poco. Yo soy de los que se termina lo juegos normalmente más lento que la media, y este me duró 5 horas 10 minutos creo recordar. Claro, que si luego te rejuegas los contratos en los modos extra de demolición sigilo y tal, la cosa se alarga un montón.
perdigones escribió:buenas!
saludos

Veras las misiones te las puedes pasar de 4 formas distintas: la normal, la cubierta, la demolicion, y otra, ademas de encontrar toda la informacion, la gente que se la ha pasado en 7 horas es que solo se ha pasado la mision normal y las que dicen 16 son las que han hecho todo lo que he dicho, mi caso.

PD--> QUIERO EL PLATINO YA!!! [+risas] [+risas] [+risas]
hombre, depende de la caña y las veces que mueras.
yo creo que me lo pasé en unas 10...me moría bastante pq es el primer juego de tiros que juego con sicks
buenas!!
bien bien ya me van saliendo las cuentas, muchas gracias compañeros!!! ;)
saludos
Estoy haciendome las misiones de precision y estoy en la 5 mision
en la que hay que matar a los "percebes" y vas con el ninyo todo el rato"

El tema es que me piden que mate a un enemigo desde la tirolina y hay dos en la pantalla. Pero ambas duran un suspiro y no da tiempo a apuntar.
Algun truco para conseguirlo?
teje3 escribió:Estoy haciendome las misiones de precision y estoy en la 5 mision

El tema es que me piden que mate a un enemigo desde la tirolina y hay dos en la pantalla. Pero ambas duran un suspiro y no da tiempo a apuntar.

Usa el Porcupine (el porcupain jajaj el vanguard de los misiles), es una muerte facil, sobre todo el francotirador de la derecha.

Saludosss
darkFolken escribió:
teje3 escribió:Estoy haciendome las misiones de precision y estoy en la 5 mision

Usa el Porcupine (el porcupain jajaj el vanguard de los misiles), es una muerte facil, sobre todo el francotirador de la derecha.

Saludosss

Muchas gracias.
Es una gran idea. Tiene que funcionar!. Esta noche me lo paso por fin!.
Hoy he jugado contra el tío con más lag que me he encontrado desde que tengo el juego: un tal Bandit12321 o algo así.

Lo he visto pasar por encima de minas antipersonales, recibir escopetazos (míos) casi a bocajarro e incluso un misil porcupine...y nada XD. Me pone de los nervios cuando pasan estas cosas.
frajimma escribió:Hoy he jugado contra el tío con más lag que me he encontrado desde que tengo el juego: un tal Bandit12321 o algo así.

Lo he visto pasar por encima de minas antipersonales, recibir escopetazos (míos) casi a bocajarro e incluso un misil porcupine...y nada XD. Me pone de los nervios cuando pasan estas cosas.

Yo en esos casos, me salgo de la partida. Y con un poco de suerte, le ponen a el de anfitrion y si al volver a entrar, entras en la misma partida, tendras tu el lag y se la devuelves! :-)

A ver si Sony saca ya el parche para arreglar los problemas online y arregla los efectos del lag, que en algunos casos me parecen bestiales.
Yo por ahra tema de lag solamente tube en una partida las demas todo perfecto nose si esque soy todo el rato el host o algo xD, anque lo dudo no tengo una super conexion.
albertosh escribió:Yo por ahra tema de lag solamente tube en una partida las demas todo perfecto nose si esque soy todo el rato el host o algo xD, anque lo dudo no tengo una super conexion.

Es que a veces monto partidas privadas con amigos de centroamerica y, ademas, hay gente con conexion no muy buena,... y siempre ocurren casos de descargar el cargador en la espalda de alguien y este no cae. O que en la lucha cuerpo a cuerpo, siempre puedes contrarrestar el golpe.
En partidas con gente de tu misma region, no suele haber problemas.
Hola! A ver si me podeis echar una mano: estoy jugando el contrato de demolicion de la 8 pantalla y hay un desafio que no consigo hacerlo, es el de matar a 3 intrusos, he logrado matar a 2 y no se quienes son la verdad.
Alguna idea please??
Espero que saquen una actualizacion para corregir los problemas online, ultimamente me da error en 9 de 10 intentos para entrar a una partida ._.
Bueno cojo sitio aqui!! Tengo psvita ya y me estoy descargando el killzone espero no tener problemas jejeje mono de pegar tiros en online.
Yo lo pille de segundamano, me sorprendió bastante y me he ahorrado unos eurillos.
charlichano escribió:Hola! A ver si me podeis echar una mano: estoy jugando el contrato de demolicion de la 8 pantalla y hay un desafio que no consigo hacerlo, es el de matar a 3 intrusos, he logrado matar a 2 y no se quienes son la verdad.
Alguna idea please??

Son las naves de transporte de tropas ISA.

Saludos.
No os parece un poco exagerado el trofeo de las 10.000 muertes??? Me he pasado el juego y todos los contratos (demolicion, inflitracion, precision) le he hechado 17 horas al online con un buen ratio muertes/bajas... y aun asi llevo 5300 muertes!!!! estamos locos o que?!! es el unico trofeo que me queda (encima es un Bronce xD) y por mucho que me guste el juego no voy a sacarme el platino.
Me pareceria mejor que te dieran un trofeo por llegar al ultimo grado en la escala de oficiales y no hubieran puesto el de las muertes pero en fin me esperare a ver si sacan un DLC con nuevos mapas online pa volver a darle cana al juego
zumosol escribió:No os parece un poco exagerado el trofeo de las 10.000 muertes??? Me he pasado el juego y todos los contratos (demolicion, inflitracion, precision) le he hechado 17 horas al online con un buen ratio muertes/bajas... y aun asi llevo 5300 muertes!!!! estamos locos o que?!! es el unico trofeo que me queda (encima es un Bronce xD) y por mucho que me guste el juego no voy a sacarme el platino.
Me pareceria mejor que te dieran un trofeo por llegar al ultimo grado en la escala de oficiales y no hubieran puesto el de las muertes pero en fin me esperare a ver si sacan un DLC con nuevos mapas online pa volver a darle cana al juego

Pues asi es. Es una exageracion. Jugando online no se hacen apenas muertes. Luego, despues de hacerte todo, llevas entre 5000 - 7000 muertes y tocara dedicarte a jugar online a unas 100 muertes por contrato de 15 min. Es decir, que en el mejor de los casos, unas 7 horas de juego solo para sacarte este trofeo.

Simplemente es un trofeo de los que quitan la diversion. Un trofeo absurdo!.
Wenas!.
A mi me recuerda mucho al trofeo de escalar la altura del Monte Everest en el AC3:Liberation, cawento que me acabé el juego entero y llevaba escalada la mitad de los 8848 metros... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, en el trofeo de Millonario, ¿el millón de dólares Vektan es en bruto o en limpio?, porque llevo ganados unos 700.000 pero me he gastado 200.000... :-?

Saludos!.
devnull_77 escribió:Wenas!.
A mi me recuerda mucho al trofeo de escalar la altura del Monte Everest en el AC3:Liberation, cawento que me acabé el juego entero y llevaba escalada la mitad de los 8848 metros... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, en el trofeo de Millonario, ¿el millón de dólares Vektan es en bruto o en limpio?, porque llevo ganados unos 700.000 pero me he gastado 200.000... :-?

Saludos!.

Puedes despilfarrar en paz, es en "bruto" [sonrisa]
zumosol escribió:Puedes despilfarrar en paz, es en "bruto" [sonrisa]

Muchas gracias artista!... [beer]

SalU2!.
Dios mio lo primero que hice al descargar el juego fue probar el online y me he kedado con un careto al ver estos pedazos de graficos y lo fluido que va que ni se imaginan, enserio este juego es una delicia en todos los sentidos.
Arkanodin escribió:
charlichano escribió:Hola! A ver si me podeis echar una mano: estoy jugando el contrato de demolicion de la 8 pantalla y hay un desafio que no consigo hacerlo, es el de matar a 3 intrusos, he logrado matar a 2 y no se quienes son la verdad.
Alguna idea please??

Son las naves de transporte de tropas ISA.

Saludos.

Ok gracias! Luego lo pruebo a ver si m paso la dichosa pantalla
fanatico_mgs4 escribió:Dios mio lo primero que hice al descargar el juego fue probar el online y me he kedado con un careto al ver estos pedazos de graficos y lo fluido que va que ni se imaginan, enserio este juego es una delicia en todos los sentidos.

Y no ha vendido un cagarro.
naxeras escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Dios mio lo primero que hice al descargar el juego fue probar el online y me he kedado con un careto al ver estos pedazos de graficos y lo fluido que va que ni se imaginan, enserio este juego es una delicia en todos los sentidos.

Y no ha vendido un cagarro.

El problema reside en ke no hacen NADA de publicidad... los frikis como nosotros sabemos de sobra ke sale un killzone para la vita, pero un jugador mas ocasional seguro que no tiene ni puta idea.
Mi ninio tiene 4 anios y cuando ve los canales infantiles (KIKA, Nickelodeon, Super RTL etc...) en los anuncios son un 30-40 % de Nintendo 3DS + Pokemon + Luigis Mansion + Mario + Zelda... Ya se ke no van a anunciar Killzone en horarios infantiles pero cono un poquito de publicidad a la Vita y sus juegos en canales normales no le haria ningun danio a la consola [sonrisa]
zumosol escribió:
El problema reside en ke no hacen NADA de publicidad... los frikis como nosotros sabemos de sobra ke sale un killzone para la vita, pero un jugador mas ocasional seguro que no tiene ni puta idea.
Mi ninio tiene 4 anios y cuando ve los canales infantiles (KIKA, Nickelodeon, Super RTL etc...) en los anuncios son un 30-40 % de Nintendo 3DS + Pokemon + Luigis Mansion + Mario + Zelda... Ya se ke no van a anunciar Killzone en horarios infantiles pero cono un poquito de publicidad a la Vita y sus juegos en canales normales no le haria ningun danio a la consola [sonrisa]

Cuando estaban PSP y NDS, en Alemania la diferencia entre ambas consolas era el doble que en el resto de Europa, y ahora pasa lo mismo. En los canales que dicen (los alemanes) el bombardeo es constante, auqnue tambien he visto anuncios de PS Vita, pero muchisimo menos y anuncian el Invizimals y Epick Mickey 2. En los canales no infantiles, nula publicidad.

De todos mdoos, aunque no ha vendido mucho, hay que recordar que esta demostrado que los datos de VGCharts no son reales. Ellos marcan unas 80k copias vendidas, cuando hay el doble de cuentas jugando a Killzone.
De todos modos, las ventas no han sido lo que el juego se merece.
Alguien se anima a sacar los trofeos del online de KillZone los más chungetes conmigo? Mi ID es PIXELOGICS. Por cierto, en el multiplayer, me estoy encontrando con mogollón de "cerdadas" Roket launcher al más puro estilo KillZone 2 y Snipers por doquier.
zumosol escribió:No os parece un poco exagerado el trofeo de las 10.000 muertes??? Me he pasado el juego y todos los contratos (demolicion, inflitracion, precision) le he hechado 17 horas al online con un buen ratio muertes/bajas... y aun asi llevo 5300 muertes!!!! estamos locos o que?!! es el unico trofeo que me queda (encima es un Bronce xD) y por mucho que me guste el juego no voy a sacarme el platino.

Yo ya conseguí ayer el máximo rango de oficiales y tengo sólo 6572 muertes, vamos que me quedan unas cuantas para las 10.000. Eso sí, yo casi sólo he jugado al online, el modo campaña lo pasé y ahí quedó, no tengo intención de hacer ningún contrato.
Ayuda
Me engancha las partidas casi a la primera y cuando estoy un ratillo me echa...os pasa a vosotros?
ernesticohijo escribió:Ayuda
Me engancha las partidas casi a la primera y cuando estoy un ratillo me echa...os pasa a vosotros?

Eso a mi al principio me pasba pero luego active el DMZ del router y ahora no tengo ningún problema [+furioso] [carcajad]
Mr_Kenton Bomb escribió:

Eso a mi al principio me pasba pero luego active el DMZ del router y ahora no tengo ningún problema [+furioso] [carcajad]

Pues tio,tengo el dmz activado...y nada...
ernesticohijo escribió:
Mr_Kenton Bomb escribió:

Pues tio,tengo el dmz activado...y nada...

Joder que raro.¿En casi todas las partidas te pasa?
Mr_Kenton Bomb escribió:Joder que raro.¿En casi todas las partidas te pasa?

sisi,llevo un buen rato jugando y zas...
de cada 10 lo minimo 7 me lo hace
ernesticohijo escribió:

Pues nose mas alla de lo del DMZ no se nada.Haber si estos de Guerilla espabilan y con un poco de suerte sacan un parche por lo menos para intentar estabilizar la cosa [hallow]
Mr_Kenton Bomb escribió:
ernesticohijo escribió:

Pues nose mas alla de lo del DMZ no se nada.Haber si estos de Guerilla espabilan y con un poco de suerte sacan un parche por lo menos para intentar estabilizar la cosa [hallow]

Gracias tio!!!una faena!!!
5470 respuestas