[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

charlichano escribió:
teje3 escribió:Necesito cosejos , pues estoy bloqueado en el ultimo contrato en el modo precision:

Artista has logrado pasartelo? Porque si no te digo como lo hice. Lo del porcupine para matar a tres enemigos planeando, lo pense, pero no habia manera de matarlos y tuve que hacerlo con el arma.
Bueno lo dicho si no logras, comentamelo que te digo como lo hice.

Pues no me he puesto aun, que durante el dia hay que trabajar (y escribir en foros XD ). Esta noche lo volvere a intentar!.
Pero si me dices que el porcupine no es necesario mas tarde, quizas lo use entonces donde tengo actualmente el problema. Si tienes alguna otra solucion mejor, dimela, por favor!. Que ya tengo ganas de acabarme todas las misiones de una vez.

El otro problema va a ser matar al enemigo final rapido con la escopeta cutre que tienes, pero bueno, sera cuestion de habilidad.

Hay que tener 1.2 Gb libres para instalarlo!!!!
Principalmente, arreglan la conexion para jugar online.

No vendra mal.
Estoy descargando una actualización 1.2 de mas de un giga.
Creo que era sobre todo estabilidad y conexión al multijugador y cosas así. Un saludo.
P.d. he llegao tarde
elhijodebella escribió:Estoy descargando una actualización 1.2 de mas de un giga.
Creo que era sobre todo estabilidad y conexión al multijugador y cosas así. Un saludo.
P.d. he llegao tarde

hay ando yo tambien,me imagino que sustituira a la anterior sino se va a comer un trozaco de la tarjeta de memoria y me voy a cagar en to
Acabo de instalar el parche, haber que tal :)
Hola!!! Soy nuevo en Vita!!!
Joder, vaya sorpresa me llevo al poner killzone y ver eso en una portátil !!!

Por sí alguien quiere agregarme para jugar I_M-BACK
Soy algo torpe todavía con estos stiks pero bueno!!!

Es como jugar a ps3 en la mano!!!
Un saludo
XCAMPOS7X escribió:Hola!!! Soy nuevo en Vita!!!
Joder, vaya sorpresa me llevo al poner killzone y ver eso en una portátil !!!

Por sí alguien quiere agregarme para jugar I_M-BACK
Soy algo torpe todavía con estos stiks pero bueno!!!

Es como jugar a ps3 en la mano!!!
Un saludo

no esperes muchos juegos asi aun,hay pocos con ese nivel grafico(no quiere decir que no los haya muy buenos),ojala salgan mas asi,de momento a disfrutar de el KZ que es la pera
[beer]
Gran noticia, y lo mejor es esto:

"Esta descarga es necesaria para allanar el terreno de las revisiones futuras planificadas para el juego."

Genial, mas mapas y/o armas quizas?
darkFolken escribió:Gran noticia, y lo mejor es esto:

"Esta descarga es necesaria para allanar el terreno de las revisiones futuras planificadas para el juego."

Genial, mas mapas y/o armas quizas?

ojalaaaaaa ,que dios te oiga
Pues a ver si vuelven a subir lo del libro de arte. Mas que nada por curiosidad. Lo que ya esta pidiendo este juego, son nuevos mapas. A ver si cogen el testigo de Soul Sacrifice con lo de actualizaciones constantes y gratuitas [fumando] .
Compre el juego ayer y tuve que descargar 1100 mb.
Hasta ahí bien...
Pero lo acabo de poner ahora y me pide otros 1100 mb de actualización.!!!!!!
Esto es normal??? Porqué el juego se me a tragado 2gb de la tarjeta de memoria...

Perdón!
Acabo de leer unos post más atrás... Xddd
Joer, pues tiene más parches que KZ3

Pero a mi, no me a sustituido los 1,2 gb anteriores como dicen por ahi
:cool: :cool: :cool:

Matt Porter, director de programación sénior de Guerrilla Cambridge.

devkit-20130716-2037

Hola a todos. Es un verdadero placer anunciar el lanzamiento del parche 2 de Killzone Mercenary.

Antes de nada, vamos a ocuparnos de las malas noticias. Veréis que el tamaño del parche es similar al del anterior, y necesitaréis 1190 MB de espacio libre para poder descargarlo. Cuando se instale este nuevo parche, lo hará reemplazando al primero, pero el espacio adicional inicial lo seguirá necesitando. Esta descarga es necesaria para allanar el terreno de las revisiones futuras planificadas para el juego.

Estamos estudiando soluciones que reduzcan el tamaño total del juego y liberen más del valioso espacio libre de vuestras tarjetas de memoria. Muy pronto os contaremos novedades al respecto.

El principal objetivo del parche 2 es cubrir algunos de los errores de conexión que se han producido a lo largo del último mes. Esperamos que la mayoría de los que no podíais conectar a la comunidad podáis ahora disfrutar del juego en su totalidad.

El otro gran tema por tratar era la mejora de la distribución de los puntos de regeneración en todos los modos de juego con el fin de dotar a las partidas multijugador de un mayor equilibrio.

También hemos abordado el problema conocido de los espacios de arsenal que no se desbloqueaban, además de otros asuntos relacionados con la medalla cuerpo a cuerpo (que siempre se otorgaba como si fuera una de bronce).

Por último, hemos realizado una serie de correcciones de estabilidad que van encaminadas a resolver las interrupciones del juego de las que hemos recibido informes.

Tened en cuenta que la información que dimos anteriormente sobre la conexión ahora es redundante y se recomienda que deshagáis los cambios que hayáis podido hacer para conectaros.

Conseguir que todos se conecten (y que lo sigan haciendo) es el principal objetivo del equipo de Mercenary. Dada la miríada de configuraciones de red y de patrones de uso que existen, sabemos que los problemas seguirán surgiendo. Por ello, hemos creado una encuesta para que nos podáis ofrecer información más detallada.

Podéis estar seguros de que supervisamos los foros de manera regular para intentar centrar el desarrollo en los problemas y solicitudes más comunes.

Esperamos poder compartir con vosotros más datos del siguiente parche próximamente. Por ahora, disfrutad de las actualizaciones del parche 2 y seguid dejando vuestros comentarios en el foro oficial en killzone.com.
[quote="XCAMPOS7X"]Compre el juego ayer y tuve que descargar 1100 mb.
Hasta ahí bien...
Pero lo acabo de poner ahora y me pide otros 1100 mb de actualización.!!!!!!
Esto es normal??? Porqué el juego se me a tragado 2gb de la tarjeta de memoria...

Perdón!
Acabo de leer unos post más atrás... Xddd
Joer, pues tiene más parches que KZ3

tenia un poco mas de 1g libre antes de la actu y lo sigo teniendo,no se los demas
1GB en una tarjeta de memoria de Vita es un problema, porque no todos tienen tarjetas de 32 GB y la verdad es que este juego ya lleva la friolera de 2GB en parches, que sumando posibles futuros contenidos DLC veremos en que queda la cosa, pero vamos, espacio ocupado everywhere.

Por otro lado, me temo que eso era lo que tenian que decir sobre Mercenary a no ser que vengan en lo que quede de semana a decirnos que hay algun DLC en camino, que como remarcan mas atras falta va haciendo, mas que mapas, tal vez y solo tal vez modos de juego, porque sigo en mis trece que se hecha mucho en falta los modos de KZ2/3.

De todas formas dije, digo y seguire diciendo que este juego es un "puto pepino" no solo en lo grafico que es espectacular en la palma de la mano, sino que es un maldito vicio, yo es que no me canso de jugar y jugar, tanto que tengo Dragons Crown cogiendo polvo hasta que no me saque al menos el platino y la cosa va para rato.
Wenas!.

termita1979 escribió:tenia un poco mas de 1g libre antes de la actu y lo sigo teniendo,no se los demas

A mi antes de actualizar el juego me ocupaba 1193 MB y después de esta actualización me ocupa exactamente lo mismo, así que como dicen los de Guerrilla una actualización sustituye a la otra sin ocupar más espacio... [360º]

snakes4ever escribió:De todas formas dije, digo y seguire diciendo que este juego es un "puto pepino" no solo en lo grafico que es espectacular en la palma de la mano, sino que es un maldito vicio, yo es que no me canso de jugar y jugar.

+1

Saludos!.
Me sigue dando problemas en el multijugador, tal vez porque no todos han instalado el parche, pero casi no he notado la diferencia, sigo teniendo los mismos problemas para unirme a las partidas.

PD: Esperare unos dias haber si por fin corrigen el problema ¬¬
snakes4ever escribió:De todas formas dije, digo y seguire diciendo que este juego es un "puto pepino" no solo en lo grafico que es espectacular en la palma de la mano, sino que es un maldito vicio, yo es que no me canso de jugar y jugar, tanto que tengo Dragons Crown cogiendo polvo hasta que no me saque al menos el platino y la cosa va para rato.

Pues buena suerte con ello... menuda pasada el trofeo de las 10.000 muertes, terminando el modo campaña y todos los contratos, y consiguiendo el trofeo de 100 partidas online solo se consiguen en torno a 6000 muertes... es vergonzoso que esté tan mal calculado ese número, deberían bajarlo a 5000 mínimo [snif]
Hola,

Se pueden llevar dos armas principales o no? Y si es asi cmo cambio de una para otra? Porque compre el francotirador y me lo cambió por la principal.. y no me interesa si no puedo tener ambas. gRACIAS y un saludo
Flash82 escribió:Hola,

Se pueden llevar dos armas principales o no? Y si es asi cmo cambio de una para otra? Porque compre el francotirador y me lo cambió por la principal.. y no me interesa si no puedo tener ambas. gRACIAS y un saludo

no se puede
Esperemos que le den mucho apoyo al juego y como bien habeis escrito con nuevos mapas a poder ser gratuitos, porque el juego lo merece. Por cierto, ayer buscando ese libro de arte me encontré con mi pack de reserva y el doble de exp. durante 48 horas...vaya torta tengo encima...XD
Alguien que haya notado diferencias apreciables con esta nueva actualizacion? supuestamente han mejorado el respawn los tiempos de respuesta y problemas de conexion para quienes los tenian, asi que debe de ir bastante mejor.
snakes4ever escribió:Alguien que haya notado diferencias apreciables con esta nueva actualizacion? supuestamente han mejorado el respawn los tiempos de respuesta y problemas de conexion para quienes los tenian, asi que debe de ir bastante mejor.

Eso espero. Llevo semanas sin poder jugar online.
Una preguntita. Yo no soy de online, de hecho nunca juego online, y el juego no me ha dado ningún problema de los que se comentan en el nuevo parche. Debería instalarlo?
Ayer llegué al que imagino debe ser el jefe final y lo dejé a medias porqué se me acabó la batería. Á ver si alguien me echa un cable:

Me refiero al pájaro que va contigo, montado en una nave y con una especie de escudo. Vi que el escudo se desactiva al disparar y que lo puedes percibir con unos pitiditos, pero me tiré un buen rato vaciando cargadores y cargadores, repostando en la tienda, y el cabrón ahí seguía. Me dejé algo por hacer o simplemente es tirarse ahí esperando el momento del pitidito??
b_O_b esponja escribió:Una preguntita. Yo no soy de online, de hecho nunca juego online, y el juego no me ha dado ningún problema de los que se comentan en el nuevo parche. Debería instalarlo?

No te cambiara nada del juego. DE todos modos, substituye a la primera actualizacion, por lo que el resultado sera el mismo.

Lo mas probable es que cuando entres en el juego te obligue a actualizar..., pero no lo he probado.

BdM escribió:Ayer llegué al que imagino debe ser el jefe final y lo dejé a medias porqué se me acabó la batería. Á ver si alguien me echa un cable:

Me refiero al pájaro que va contigo, montado en una nave y con una especie de escudo. Vi que el escudo se desactiva al disparar y que lo puedes percibir con unos pitiditos, pero me tiré un buen rato vaciando cargadores y cargadores, repostando en la tienda, y el cabrón ahí seguía. Me dejé algo por hacer o simplemente es tirarse ahí esperando el momento del pitidito??

Lanzamisiles a la nave hasta que abandona la nave (intruso)
teje3 escribió:
b_O_b esponja escribió:Una preguntita. Yo no soy de online, de hecho nunca juego online, y el juego no me ha dado ningún problema de los que se comentan en el nuevo parche. Debería instalarlo?

No te cambiara nada del juego. DE todos modos, substituye a la primera actualizacion, por lo que el resultado sera el mismo.

Lo mas probable es que cuando entres en el juego te obligue a actualizar..., pero no lo he probado.

BdM escribió:Ayer llegué al que imagino debe ser el jefe final y lo dejé a medias porqué se me acabó la batería. Á ver si alguien me echa un cable:

Lanzamisiles a la nave hasta que abandona la nave (intruso)

Gracias tío, creo que no actualizaré, total, si el online no lo utilizo, para qué, porque el parche es algo mayor que el anterior, y aunque lo sustituya, para qué quiero ocupar más espacio sin sentido.
b_O_b esponja escribió:
Gracias tío, creo que no actualizaré, total, si el online no lo utilizo, para qué, porque el parche es algo mayor que el anterior, y aunque lo sustituya, para qué quiero ocupar más espacio sin sentido.

En el offline, lo unico que cambia son un par de bugs sin importacia y que prepara el camino para posteriores DLCs. Mientras uqe no haya DLCs, no hay prisa.
Posteriores DLCs, que seguro irán enfocados al online (nuevos mapas y cosas así). No creo que amplien campaña con nuevas misiones, soñar es gratis, pero vamos, que lo dudo.
Hola, resulta que este mediodía he estado jugando sin problemas, pero desde esta tarde cada vez que intento meterme en una partida me sale todo el rato un mensaje que dice: Se ha cerrado su sesión en Playstation Network, vuelva a conectarse y vuelva a intentarlo( algo muy parecido), tampoco me aparece nadie conectado, pero esto es solo en la PS Vita, en la PS3 no hay ningún problema. He probado a reiniciar la consola y todo y sigue sin funcionar, que podría hacer?sabeis si hay algún matenimiento de Guerrilla?. Gracias.
juampa92 escribió:Hola, resulta que este mediodía he estado jugando sin problemas, pero desde esta tarde cada vez que intento meterme en una partida me sale todo el rato un mensaje que dice: Se ha cerrado su sesión en Playstation Network, vuelva a conectarse y vuelva a intentarlo( algo muy parecido), tampoco me aparece nadie conectado, pero esto es solo en la PS Vita, en la PS3 no hay ningún problema. He probado a reiniciar la consola y todo y sigue sin funcionar, que podría hacer?sabeis si hay algún matenimiento de Guerrilla?. Gracias.

A mi me pasa lo mismo, no me deja jugar on line...
Parece que es general de PSN por que al battle royale por ejemplo me pasa igual.
Dalex escribió:
juampa92 escribió:Hola, resulta que este mediodía he estado jugando sin problemas, pero desde esta tarde cada vez que intento meterme en una partida me sale todo el rato un mensaje que dice: Se ha cerrado su sesión en Playstation Network, vuelva a conectarse y vuelva a intentarlo( algo muy parecido), tampoco me aparece nadie conectado, pero esto es solo en la PS Vita, en la PS3 no hay ningún problema. He probado a reiniciar la consola y todo y sigue sin funcionar, que podría hacer?sabeis si hay algún matenimiento de Guerrilla?. Gracias.

A mi me pasa lo mismo, no me deja jugar on line...
Parece que es general de PSN por que al battle royale por ejemplo me pasa igual.

Menos mal que no soy el único con este problema, pensaba que era un problema de conexión de mi Vita
A mi tampoco me sale el mismo error..para un rato q tiene uno, no va el psn network...A ver si lo arreglan rapido.
Ayer por fin me consegui todos los contratos. Ahora solo me separan unas 4000 muertes del platino [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Le dare poco a poco, pues con lo que me ha costado llegar hasta aqui, no quiero tirar la toalla por un trofeo. Ademas, me sigue resultando entretenido matar helgast ratataaaa
Pues nada, con toda la ilusión de que habían arreglado el online con el parche y sigue exactamente igual, menuda decepción con el juego. Lo venderé y me pillaré el Dragon's Crown.
Una delicia el multijugador desde el último parche, con el anterior no me entraba ni para atrás. Con este, 0 problemas de momento.Vaya juegazo. Como se nota cuando las cosas se hacen, como se deberian de hacer...

Quien quiera echarse unas partiditas online aquí dejo mi PSN: roxas00

Saludos!
Exsoul escribió:Pues nada, con toda la ilusión de que habían arreglado el online con el parche y sigue exactamente igual, menuda decepción con el juego. Lo venderé y me pillaré el Dragon's Crown.

pues yo la beta,y el juego antes y despues del parche como un tiro,da gusto jugar online
el problema lo tendras tu en el router fijo
yo ando tambien detras del dragons a ver si pesco money y a por el,pero mi killzone es sagrao,pedazo de juegaco
[beer]
Wenas!.

teje3 escribió:Ayer por fin me consegui todos los contratos. Ahora solo me separan unas 4000 muertes del platino [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Le dare poco a poco, pues con lo que me ha costado llegar hasta aqui, no quiero tirar la toalla por un trofeo. Ademas, me sigue resultando entretenido matar helgast ratataaaa

Eso está hecho ya, a darle un poco más de caña y cuando menos te lo esperes te salta. [360º]
Yo estoy ahora sufriendo con los contratos, en cuanto a las "muertes" me quedan más o menos como a ti porque le estoy dando mucho al online, así que supongo que cuando acabe los contratos también tendré este trofeo a tiro. [fumando]

Exsoul escribió:Pues nada, con toda la ilusión de que habían arreglado el online con el parche y sigue exactamente igual, menuda decepción con el juego. Lo venderé y me pillaré el Dragon's Crown.

Como ya te han comentado tiene pinta de ser algo relacionado con tu router, yo nunca había tenido problemas salvo alguna desconexión puntual o un par de intentos para encontrar partida nueva, con el nuevo parche ni eso, estabilidad total y me encuentra siempre partida a la primera. [looco]

Un saludo!.
A mi con la beta al principio era un milagro que consiguiera entrar en una partida, luego después de trastear mucho con el router con las instrucciones que dió Guerrilla lo arreglé a medias, pero con lo que conseguí que ya me fuera perfecto fue restaurando el router a los valores de fábrica, desde ese momento no necesité ni abrir puertos ni poner la Vita como host DMZ.

Ahora con la actualización, ayer me desconectó de unas 3 partidas mientras estaba jugando (y ganando, para mayor fastidio), cuando en este mes prácticamente no me había ocurrido. Hoy que también he estado jugando no me ha ocurrido, cruzo los dedos.
A mi me sigue dando los mismos problemas para entrar a las partidas, cuando instale el parche jugue 2 o 3 sin problemas, pero despues me empezó a salir error igual que antes l:
No, ya os digo que no es problema de mi router. No quiero seguir quejándome del tema porque ya lo hice con la beta y luego con la release, solo la desilusión de que el parche haya sido menos que inútil.

Había alguien que quería saber si con el parche se arreglaba, pues aquí tiene la respuesta: no, sigue igual que antes. Hay partidas que duran más y otras menos, pero tarde o temprano se desconecta.
Vaya. Hasta la actualización del otro día podía jugar perfectamente y sin embargo llego a casa, me pongo a jugar y no hay forma de evitar que me salte el 'Error en el servicio de búsqueda de partidas'.

Vamos hacía atrás como los cangrejos. De putta madre Guerrilla. [enfado1]

EDIT. Veo que estáis todos igual, disculpad pues mi post. Venía con mono de Mercenary y para un ratillo que tengo... [buuuaaaa]
Me gustaria saber en detalle como va de fps, he leido que tiene bajones, pero me gustaria saber si son puntuales, o si baja con bastante frecuencia de los 30fps.

Soy muy exigente con los fps, siempre prefiero estabilidad aunque haya que sacrificar graficos, y me molesta mucho jugar a juegos que cada vez que giras la camara notas que va a trompicones.

Un saludo.
El framerate es sólido, ve a por él sin miedo.
Exsoul escribió:No, ya os digo que no es problema de mi router. No quiero seguir quejándome del tema porque ya lo hice con la beta y luego con la release, solo la desilusión de que el parche haya sido menos que inútil.

Había alguien que quería saber si con el parche se arreglaba, pues aquí tiene la respuesta: no, sigue igual que antes. Hay partidas que duran más y otras menos, pero tarde o temprano se desconecta.

que tipo de nat tienes con la psvita?
Yo os dire a los que tengais problemas que debe ser cosa de vuestro Router y el tema del Wifi, ya que hay de todo un poco, a quienes como a mi les va perfecto (o algun tiron/lag en base a la partida), a quienes les va a medias (algun error usual) o a quien directamente no le va y en este ultimo caso no creo que sea error del propio juego, mas bien de la propia relacion Vita-Router.

Yo os aconsejaria que lo miraseis detenidamente si estais interesados por el multijugador de este titulo, de todas formas esperemos que proximamente lo arreglen porque no sera ni la primera ni ultima vez que un juego de Vita en linea da problemas de conexion varios.

Respecto al juego, me quedan unos 10 contratos y el trofeo de las muertes que me va a costar lo suyo sacarlo, pero bueno, como dicen mas atras, con paciencia y una caña... la verdad es que el platino de este juego se saca "facil" (que tienes que dedicar al juego sus 50 horas faciles, pero no tiene gran dificultad como por ejemplo algun trofeo del COD: Desclassified, que habia uno de disparar con francotirador que te volvias loco ¬_¬).
A los que reservasteis el juego en GAME.es os han llegado los dlc?
Yo les he envíado correos y he llamado varias veces al número que pusisteis por aquí (el que no era 902) y nunca me atienden.

Es la primera y última vez que les compro algo.
Gente una pregunta, en los contratos de precisión, en ataque relámpago uno de los objetivos es "muerte por explosión carga D." que se supone que es eso, y como lo hago?

Gracias!
Has mirado en la carpeta de spam???por cierto dijeron en el blog que los que tubieron que cambiar la configuración del router y eso que para eso era la actualización para que no tubierais que hacerlo...mirad el blog de pkaystation que creo que algo dijeron. Siento no ser de mas ayuda pero no lo puedo mirar ahora. Un saludo.
snakes4ever escribió:Yo os dire a los que tengais problemas que debe ser cosa de vuestro Router y el tema del Wifi, ya que hay de todo un poco, a quienes como a mi les va perfecto (o algun tiron/lag en base a la partida), a quienes les va a medias (algun error usual) o a quien directamente no le va y en este ultimo caso no creo que sea error del propio juego, mas bien de la propia relacion Vita-Router.

Yo os aconsejaria que lo miraseis detenidamente si estais interesados por el multijugador de este titulo, de todas formas esperemos que proximamente lo arreglen porque no sera ni la primera ni ultima vez que un juego de Vita en linea da problemas de conexion varios.

Respecto al juego, me quedan unos 10 contratos y el trofeo de las muertes que me va a costar lo suyo sacarlo, pero bueno, como dicen mas atras, con paciencia y una caña... la verdad es que el platino de este juego se saca "facil" (que tienes que dedicar al juego sus 50 horas faciles, pero no tiene gran dificultad como por ejemplo algun trofeo del COD: Desclassified, que habia uno de disparar con francotirador que te volvias loco ¬_¬).
Pues no entiendo nada porque teniendo DMZ activado y antes de la actualización funcionaba de perlas pero ahora tras el parche da mucho asco entrar muchsimo lag y luego me expulsa por alguna extraña razón.No llueve agusto de todos jeje [carcajad]
5470 respuestas