Mirando un poquito las estadisticas, llevo unas 4500 muertes en el historia y unas 1900 en el multijugador. Haciendo un pequño calculo, me quedarian unas 3000 y pico muertes por hacer y en el historia, habiendolo completado 4 veces (el historia mas los contratos) he hecho una media de 4500 muertes, eso quiere decir que cada vez que completas el historia, haces unas 1000 muertes.
Si todo esto es correcto y no me he equivocado en los calculos (hechos a ojo eso si
) es mucho mas factible como comentabas tirar al offline y completar misiones sueltas o el historia de principio a fin y lograr esas tres mil y pico bajas en menos tiempo que en el multijugador.
En el multijugador, calculo que se podria hacer una media de 20 muertes por partida, necesitando jugar almenos 150 partidas para lograr el objetivo, lo que supone un porron de horas de juego, que si no tienes prisa se puede hacer pero es un proceso lento o muy lento.
Yo imagino que tirare con este ultimo, pero esta claro que logras muchas mas bajas/minuto en cualquier mision del historia que en la mejor de las partidas multijugadoras.
Acabare diciendo que en mi opinion las mejores fases para sacar las bajas de forma rapida son: La embajada (primera), Luces fuera y la ultima mision (sobretodo la ultima parte).