[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

Hola a todos,

He estado de viaje esta semana pasada y me ha dado tiempo a jugar la historia 2 veces (me queda el Boss final en el nivel más difícil.... [sonrisa] luego me pongo con ello) y la verdad es que el juego me ha encantado, y eso que se supone que es un juego parido para darle caña al Online, vamos que la historia me encanta, hasta más que la del 3, cambiante en argumento y a nivel jugable muy chulo.

Tan solo tengo un pero, y es que se dijo que el punto de mira se movería con el acelerometro como en Uncharted GA y la verdad al final no ha sido así...¿ tengo que conectar algún modo de juego?

Un saludo y nos vemos por en online.

EDITO: por cierto, me lo compre en USA y viene en Español Latino, te acostumbras por que la calidad del doblaje es mejor que otras experiencias en Español Latino que tenemos en otros juegos, ahora veré si puedo jugar online en España con esta versión USA....Cruzo los dedos.
Wenas!.

bekiller escribió:Tan solo tengo un pero, y es que se dijo que el punto de mira se movería con el acelerometro como en Uncharted GA y la verdad al final no ha sido así...¿ tengo que conectar algún modo de juego?

Sí que funciona el acelerómetro para apuntar, creo recordar que tienes que activarlo en Configuración del Juego/Controles/Sensores de Movimiento, ya que viene desactivado por defecto. [360º]
Por cierto, creo que no tendrás problemas para jugar online en España, aunque tu versión sea USA. XD

Un saludo!.
Actualmente me faltan unas 3500 muertes para el platino.

El que ya lo haya hecho, algun consejo para acelerarlo?

Yo estoy en la pantalla del asalto a la embajada, que es rapida y hay mucho enemigo. Alguna otra pantalla para combinar?

Las cinematicas, me pueden pasar de alguna manera?
devnull_77 escribió:Wenas!.

bekiller escribió:Tan solo tengo un pero, y es que se dijo que el punto de mira se movería con el acelerometro como en Uncharted GA y la verdad al final no ha sido así...¿ tengo que conectar algún modo de juego?

Sí que funciona el acelerómetro para apuntar, creo recordar que tienes que activarlo en Configuración del Juego/Controles/Sensores de Movimiento, ya que viene desactivado por defecto. [360º]
Por cierto, creo que no tendrás problemas para jugar online en España, aunque tu versión sea USA. XD

Un saludo!.

Muchisimas gracias por la contestación........ me acostumbro al sensor de movimiento y a liarla parda en el Online [sonrisa]
Hola!.

teje3 escribió:Actualmente me faltan unas 3500 muertes para el platino.

Yo estoy en la pantalla del asalto a la embajada, que es rapida y hay mucho enemigo. Alguna otra pantalla para combinar?

Yo aún no lo tengo pero estoy en ello, yo le doy sobre todo a las dos fases de la embajada, o sea, Incidente Diplomático (4) y Toma Hostil (7), aunque hay alguna otra con muchos enemigos...

Para acelerarlo te diría que saltes todas las alarmas que puedas para que acudan muchos enemigos, también un compañero apuntó que en la fase 4 no se destruyan los lanzacohetes para que se fundan a Boris, así se queda uno con todos los enemigos, aunque ésto aún no lo he probado. Si me acuerdo de algo más luego amplío la info.

teje3 escribió:Las cinematicas, se pueden pasar de alguna manera?

Yo no he encontrado forma. [+risas]

bekiller escribió:Muchisimas gracias por la contestación........ me acostumbro al sensor de movimiento y a liarla parda en el Online [sonrisa]

De nada!, a ver si te vemos pronto por el online. XD

Saludos!.
smile_ES escribió:El framerate es sólido, ve a por él sin miedo.

Buena noticia, entonces me hago con el en cuanto pueda.
Tiene mucho merito que consigan estos graficos + resolucion nativa y con un framerate estable.:)

Un saludo.
NeogeoG escribió:
smile_ES escribió:El framerate es sólido, ve a por él sin miedo.

Buena noticia, entonces me hago con el en cuanto pueda.
Tiene mucho merito que consigan estos graficos + resolucion nativa y con un framerate estable.:)

Un saludo.

Efectivamente es que este es un juego de mérito, a mi me devuelve la confianza en Vita, que en el fondo el que la critica es porque o no la tiene o en el fondo no es jugador de portátiles, este es un juegazo del que me he pasado su campaña 2 veces seguidas porque no podía jugar online (ya me lo he terminado en el modo más difícil XD ) y hasta lo haría una tercera porque vas sacando nuevas armas y te apetece pasarte el juego con cada tipo de arma.

Por cierto, pedazo de actualización de 1Gb para tener que jugar Online.....

EDITO: no me deja entrar en el online ¿hay alguien jugando ahora mismo?
He comprado el juego hoy a la tarde y no me deja conectarme al online. Veo que no soy el unico.
a mi me pasa exactamente lo mismo, he comprado el juego hoy y no puedo jugar al online, es como si se conectara solo un rato, unos 5 o 6 segundos y se desconecta. A alguien mas le pasa??
devnull_77 escribió:Hola!.

teje3 escribió:Actualmente me faltan unas 3500 muertes para el platino.

Yo aún no lo tengo pero estoy en ello, yo le doy sobre todo a las dos fases de la embajada, o sea, Incidente Diplomático (4) y Toma Hostil (7), aunque hay alguna otra con muchos enemigos...

Para acelerarlo te diría que saltes todas las alarmas que puedas para que acudan muchos enemigos, también un compañero apuntó que en la fase 4 no se destruyan los lanzacohetes para que se fundan a Boris, así se queda uno con todos los enemigos, aunque ésto aún no lo he probado. Si me acuerdo de algo más luego amplío la info.

Lo de dejar morir a Boris tambien lo hago. Compensa para coseguir alguna muerte mas.
En fin, probare la fase 7 para cambiar un poco.
Gracias por tu respuesta .
Esto de las desconexiones es habitual? He jugado la 2ª partida y no iba mal teniendo en cuenta que es la primera vez que le dedico tiempo al online pero a los 5min pierdo la conexión con el anfitrion.Encima las cartas que gano no se guardan ¬_¬ ¬_¬
Debe ser cosa de la ultima actualizacion aunque antes de la misma tambien habia a quien no le iba bien o directamente, a quien no le dejaba entrar, todo depende de la Nat de cada uno y de lo bien que se lleven la Vita y el Router (amistades peligrosas [+risas])

Sacaran mas updates seguro, porque ultimamente el PSN falla como una escopeta de feria, a mi sin ir mas lejos que siempre me ha tirado bien este juego no me dejaba entrar el domingo... Estaran tocando cosas imagino (o quiero imaginar xD)

P.D.: teje3 si quieres una recomendacion, para hacer mas bajas juega en todos contra todos en vez de por equipos, hay mas posibilidad de hacer mayor numero de bajas que en el resto de los modos.
Yo he estado jugando desde las 8 hasta ahora y me ha ido perfecto. Ya tengo mi vultur :D. Lo que tarda en cargarse el jodido, jaja.

Me encanta el online.
Tanto con el modo de juego zona de guerra,¿o soy yo o esta despoblado? [boing]
Mr_Kenton Bomb escribió:Tanto con el modo de juego zona de guerra,¿o soy yo o esta despoblado? [boing]

Normal...Yo creo que es el modo donde mas lag hay por partida...Eso unido a que no deja de ser un TDM con capsulas...Y mira que se lo dijimos un huevo de gente en la beta cerrada a Guerrilla...Cambiar el modo Zona de Guerra y hacedlo como el de sobremesa, con objetivos variados, no tanto mata mata, pero ya veis, ni puto caso nos hicieron. [+furioso]
A mi lo de desconectarse en el online a mitad de partida me está pasando demasiado a menudo desde la actualización, cuando antes era muy raro que me pasara

Mr_Kenton Bomb escribió:Tanto con el modo de juego zona de guerra,¿o soy yo o esta despoblado? [boing]

Yo antes casi solo jugaba a zona de guerra y ahora cada vez juego menos porque me cabrea mucho que la gente pase de los objetivos o pasen de destruir vúltur mientras nos masacran (sudores frios cada vez que te veo en el online pensando en el vúltur y en que voy a ser el único que va a intentar destruirlo).
A mi directamente no me entra en ninguna partida.
Y lo de cambiar el NAT...paso...no tengo problemas para jugar con la 3ds, ps3, wiiu o xbox, ni tampoco tuve problemas con el call of duty dessclasified.
Pero con este me es imposible....
Llevo un día con el juego y me lo pille mas que nada por el online.
los que teneis problemas, dejaos de DMZ (que en los routers q regalan algunas compañias ni funciona) y abrid los puertos manualmente.... si lo haceis bien al hacer el test de conexion os saldra nat 2.. probad y vereis como vuela el online...
shevita07 escribió:los que teneis problemas, dejaos de DMZ (que en los routers q regalan algunas compañias ni funciona) y abrid los puertos manualmente.... si lo haceis bien al hacer el test de conexion os saldra nat 2.. probad y vereis como vuela el online...

Yo ayer, con mi red que da NAT2, me fue de lujo toda la tarde-noche.

Eso si, yo juego al típico Duelo por equipos.
Hola!.

A los que tenéis problemas con el online del juego aquí os dejo como lo tengo yo, por si queréis probar:

Imagen

Imagen

Y como ya han dicho más atrás, no hace falta activar el DMZ, sólo abrir esos puertos para la IP de la Vita, naturalmente tenéis que deshacer antes, si lo hicisteis, los cambios que sugirió Guerrilla antes de la aparición del nuevo parche (1.02). Espero que se os solucione. ;)

Yo era también un asiduo al modo zona de guerra pero me he pasado al guerra de guerrillas, porque como bien dices últimamente está despoblado y la mayoría de las veces termino jugando un uno contra uno, lo que lo hace muy aburrido, a ver si nos juntamos unos cuantos y echamos unas buenas partidas a este modo, que está muy entretenido. :)

Saludos!.
Hola, cuanto ocupa el juego físico con todas las actualizaciones?
Hola!.

Juego físico + actualización = 1193 MB = 1.2 GB más o menos.

Juego digital + actualización = 3.3 GB + 1193 MB = 4.6 GB más o menos.

El segundo parche sustituye al primero sin incrementar el tamaño que ocupa en la tarjeta. ;)

Saludos!.
devnull_77 escribió:Hola!.

Juego físico + actualización = 1193 MB = 1.2 GB más o menos.

Juego digital + actualización = 3.3 GB + 1193 MB = 4.6 GB más o menos.

El segundo parche sustituye al primero sin incrementar el tamaño que ocupa en la tarjeta. ;)

Saludos!.

Gracias [oki]
(mensaje borrado)
aLguien me podria responder cuando dura la campaña , en modo normal
jam007 escribió:aLguien me podria responder cuando dura la campaña , en modo normal

unas 5 horas
jam007 escribió:aLguien me podria responder cuando dura la campaña , en modo normal

Ten en cuenta que para los trofeos te obligan a darle 5 vueltas en total al juego entre la primera vez, en veterano, precisión, encubierto y demolición corto no se hace para nada.
Buafffff, que juegazo, este es indiscutiblemente un vende consolas.
Este juego es la crema, sin más.
ZCO escribió:Buafffff, que juegazo, este es indiscutiblemente un vende consolas.

Para ser un vendeconsolas deberia vender mucho y vender consolas (valga la redundancia) y el juego, a pesar de su calidad, esta pasando bastante desapercibido.

Sony ha creado un gran juego y no le ha dado publicidad. Hace los deberes a medias :-(
Debería ser y haber sido un vendeconsolas, al menos en occidente, porque lo tiene todo para triunfar, falla lo que dice el colega, publicidad. Deberían hacer algo en la campaña navideña para promocionarlo, ya que el juego no deja de ser un título nuevo y todavía pueden sacarlo a la palestra o ponerlo en su lugar. Si hubiera salido junto a Uncharted, de salida, habría sido un jodido bombazo y posiblemente, nos habríamos ahorrado esos infames Call of Duty y Resistance.
Ayer mismo por la noche me regalaron el pack consola+juego.
Esta tarde a descargar el juego y a darle al gatillo.
Nunca he tocado una vita hasta ahora. A ver que tal la experiencia.

Un saludo.
Ayer descargué el libro de arte digital, y la verdad es una pasada el nivel de detalle, está muy bien como curiosidad, pero nada más. Son 700 y pico de megas que me vienen muy bien para otras cosas. Que se curren nuevos modos de juego para el multijugador, o mejoren los ya existentes o nuevos mapas que seis se quedan algo escasos aunque sean muy buenos.
Por cierto es un poco off-topic pero viene a colación de un video que he visto en plan making of del killzone mercenary, ¿por qué no cuelgan ese tipo de videos oficiales en la store? La tienda online de Sony en la Vita es de una dejadez suprema. Creo que podrían hacer algo mucho mejor organizado y con mucho más contenido, apenas hay trailers. Ea ya me he desahogao!
teje3 escribió:
ZCO escribió:Buafffff, que juegazo, este es indiscutiblemente un vende consolas.

Para ser un vendeconsolas deberia vender mucho y vender consolas (valga la redundancia) y el juego, a pesar de su calidad, esta pasando bastante desapercibido.

Sony ha creado un gran juego y no le ha dado publicidad. Hace los deberes a medias :-(

A mi me la vendieron [sonrisa].

Lo que molaría ver anuncios de Killzone en TV, en fin, Sony sabrá lo que hace...
Dudilla de novato total.
Como he explicado dos mensajes mas arriba, me regalaron la vita con este juego hace dos dias.
El juego viene con un código para su descarga.
He insertado el codigo en la store pero, y aqui viene mi duda, me aparecen dos killzone.
En los dos pone los mismo Killzone Mercenary... pero uno viene con unas siglas RUS, POL,... y el otro con las siglas POR, DUT,...
Cada una de ellas ocupa 3200Mb cada una.
¿Solo es una la que me tengo que descargar no?
¿Cual de ellas?
¿Tiene que ver con que una lleva un paquete de idiomas y la otra otros?

Un saludo.
szmanda escribió:Dudilla de novato total.
Como he explicado dos mensajes mas arriba, me regalaron la vita con este juego hace dos dias.
He insertado el codigo en la store pero, y aqui viene mi duda, me aparecen dos killzone.
En los dos pone los mismo Killzone Mercenary... pero uno viene con unas siglas RUS, POL,... y el otro con las siglas POR, DUT,...
¿Cual de ellas?

Un saludo.

Tienes que bajarte solo una,la que incluya el español, aunque no se cual de las dos es... A ver si alguno por aquí te resuelve la duda!! :)
¿Cual de ellas?

Un saludo.

Si, uno de ellos incluye en juego en castellano. Cual? Tiene que poner ESP en el titulo. Quizas alguien te lo pueda confirmar.

Y mi me paso lo mismo con el Sly cooper, que me salieron 5 versiones para descargar y di con la correcta al segundo intento.
teje3 escribió:
¿Cual de ellas?

Un saludo.

Si, uno de ellos incluye en juego en castellano. Cual? Tiene que poner ESP en el titulo. Quizas alguien te lo pueda confirmar.

Y mi me paso lo mismo con el Sly cooper, que me salieron 5 versiones para descargar y di con la correcta al segundo intento.

Entonces...¿ si descargo una de las dos pero no lleva español, puedo borrarla y descargar la otra sin problemas??
O ya cuenta la descarga que me pertenece??

Un saludo.
szmanda escribió:
teje3 escribió:
¿Cual de ellas?

Un saludo.

Entonces...¿ si descargo una de las dos pero no lleva español, puedo borrarla y descargar la otra sin problemas??
O ya cuenta la descarga que me pertenece??

Un saludo.

Tienes que descargarte el juego que pone: EFIGS (English, French, Italian, German, Spanish).

Puedes descargar y borrar las veces que quieras. Desde la Store puedes descargar los juegos comprados.
Muchísimas gracias!!!!!!
Esta tarde al gatillo.

Un saludo.
szmanda escribió:Muchísimas gracias!!!!!!
Esta tarde al gatillo.

Un saludo.

Ha jugar a este juegazo XD .
Voy por las 8.000 muertes...

Cada vez se me hace mas cuesta arriba para sacarme el platino!

He visto a gente a la que le ha saltado el trofeo con 9.300. Se sabe por que? Contabilizan las muertes para el trofeo aunque luego te maten? La el conteo que hay en los datos de la Carrera, no cuentan!.
Bueno, ya he completado todos los contratos, encontrada toda la informacion y logrados todos los trofeos menos el famoso trofeo de las muertes.

Me lo tomare con mucha calma y lo compaginare con el Dragons Crown que tengo apenas tocado, ya que llevo mes y pico jugando siempre al mismo juego [+risas] (Juegazo, no me cansare de decirlo)

Por otro lado, en el online es una autentica lastima que el modo Zona de Guerra este medio despoblado, pues cierto es que nunca encuentras una partida llena ni por error... Sin embargo, el modo de muerte por equipos es muy muy entretenido y el de guerra de mercenarios es una locura, pero haces bajas medianamente rapido.

Le dare al multiplayer poco a poco y a ver si logramos ese platino.
snakes4ever escribió:Le dare al multiplayer poco a poco y a ver si logramos ese platino.

Con el multijugador tardas una eternidad en conseguir las muertes. Yo consigo entre 15-20 muertes por 10 min. de partida multijugador.
Es mas divertido jugar asi, pero la mayoria de las muertes tienen que hacerse offline si buscas el trofeo.

Mi caso es que en 10 dias me operan de un hombro y no podre jugar a juegos de accion durante muchas semanas, y antes de esto quiero sacarme el platino del Killzone y si me da tiempo, del Sly Cooper. Es mucho trabajo :-)
Mirando un poquito las estadisticas, llevo unas 4500 muertes en el historia y unas 1900 en el multijugador. Haciendo un pequño calculo, me quedarian unas 3000 y pico muertes por hacer y en el historia, habiendolo completado 4 veces (el historia mas los contratos) he hecho una media de 4500 muertes, eso quiere decir que cada vez que completas el historia, haces unas 1000 muertes.

Si todo esto es correcto y no me he equivocado en los calculos (hechos a ojo eso si [+risas]) es mucho mas factible como comentabas tirar al offline y completar misiones sueltas o el historia de principio a fin y lograr esas tres mil y pico bajas en menos tiempo que en el multijugador.

En el multijugador, calculo que se podria hacer una media de 20 muertes por partida, necesitando jugar almenos 150 partidas para lograr el objetivo, lo que supone un porron de horas de juego, que si no tienes prisa se puede hacer pero es un proceso lento o muy lento.

Yo imagino que tirare con este ultimo, pero esta claro que logras muchas mas bajas/minuto en cualquier mision del historia que en la mejor de las partidas multijugadoras.

Acabare diciendo que en mi opinion las mejores fases para sacar las bajas de forma rapida son: La embajada (primera), Luces fuera y la ultima mision (sobretodo la ultima parte).
snakes4ever escribió:Acabare diciendo que en mi opinion las mejores fases para sacar las bajas de forma rapida son: La embajada (primera), Luces fuera y la ultima mision (sobretodo la ultima parte).

Yo estoy repitiendo las misiones y voy a saco, muy rapido.
En la primera de la embajada hay dejar morir a Boris y consigues una 120 muertes en unos 20 min.
Yo la combino con la siguiente, la de El Paquete ,que se hace en unos 16-17 min. y son 104 muertes. Ademas, en la ultima parte es donde mas rapido se consiguen bajas de todo el juego. Lo que aun no se es si te matan y vuelves a hacer esta parte, si las bajas cuentan o no. La informacion no la he encontrado y no encuentro donde hay un conteo real de bajas, pues en las estadisticas no son las mismas que se usan para e trofeo.
Si no, mi tactica seria repetir la ultima parte de "el Paquete" muchas veces, que se pueden conseguir unas 20 muertes/min usando el Porcupine y demas y en un par de horas, se sacaria el trofeo.
Una duda, como mierda hacen algunos para desaparecer del radar, cuando juego zona de guerra y me toca con alguien de alto rango, nunca aparecen en el estupido radar y siempre me salen por detras, cuando me doy cuenta ya estoy muerto u.u [uzi]
neodark11 escribió:Una duda, como mierda hacen algunos para desaparecer del radar, cuando juego zona de guerra y me toca con alguien de alto rango, nunca aparecen en el estupido radar y siempre me salen por detras, cuando me doy cuenta ya estoy muerto u.u [uzi]

eso quisiera yo saber,algo habra para ello porque tela
neodark11 escribió:Una duda, como mierda hacen algunos para desaparecer del radar, cuando juego zona de guerra y me toca con alguien de alto rango, nunca aparecen en el estupido radar y siempre me salen por detras, cuando me doy cuenta ya estoy muerto u.u [uzi]

Seguramente esten usando armas silenciadas y por eso no salen, si lanzas un Vultur debieran de salir tengan o no armas silenciadas.

teje3 escribió:
snakes4ever escribió:Acabare diciendo que en mi opinion las mejores fases para sacar las bajas de forma rapida son: La embajada (primera), Luces fuera y la ultima mision (sobretodo la ultima parte).

Yo estoy repitiendo las misiones y voy a saco, muy rapido.
En la primera de la embajada hay dejar morir a Boris y consigues una 120 muertes en unos 20 min.
Yo la combino con la siguiente, la de El Paquete ,que se hace en unos 16-17 min. y son 104 muertes. Ademas, en la ultima parte es donde mas rapido se consiguen bajas de todo el juego. Lo que aun no se es si te matan y vuelves a hacer esta parte, si las bajas cuentan o no. La informacion no la he encontrado y no encuentro donde hay un conteo real de bajas, pues en las estadisticas no son las mismas que se usan para e trofeo.
Si no, mi tactica seria repetir la ultima parte de "el Paquete" muchas veces, que se pueden conseguir unas 20 muertes/min usando el Porcupine y demas y en un par de horas, se sacaria el trofeo.

He revisado eso que comentabas en la mision del paquete justo en el momento final, antes de esperar la llegada de Benoit y lo he intentado de varias maneras suicidandome con granadas y repitiendo la escena. Las muertes no son acumulativas, es decir, no puedes suicidarte y seguir matando, el contado vuelve al momento en el que estaba antes del checkpoint y sigue desde ahi.

Una autentica lastima porque seria un muy buen truco. Por otro lado, en la mision "luces fuera" me he fijado que al sacar las segundas barras para destruirlas no paran de llegar "robots", me pregunto si la destruccion de estos sera algo acumulativo o no como muertes, porque si asi fuera, yo creo que tenemos un pequeño truco ahi, ir destruyendolos con misiles de la percupein e ir restableciendote en la armeria.

Pero claro, tengo la duda de si son muertes las de estos robots y en caso de que lo sean, intentar el truco ese de ir reventandolas (que encima la mision no es a tiempo).
termita1979 escribió:

eso quisiera yo saber,algo habra para ello porque tela

Silenciador+chaleco infiltración+ghost
5470 respuestas