devnull_77 escribió:Wenas!.
Funcionario DEVA escribió:Es por eso que tras jugar esas tres primeras misiones, me daba la sensación que los protagonistas o mejor dicho el protagonista no tenían nada de ambivalente. Parece PRO-ISA en plan, soy un mercenario pero siempre ayudo a los buenos.
Esa es la sensación que da, pero hay que tener en cuenta una cosa, y es que a pesar de ser mercenarios que trabajan al mejor postor también tienen sus intereses particulares, intereses que pueden coincidir o no con el trabajo a realizar, ésto se ve muy bien en el comienzo de la
segunda misión:
Por lo que aquí dinero e intereses coinciden, pero en el futuro cualquiera sabe, que el pan es el pan...
Funcionario DEVA escribió:Y bueno espero que caigan DLCs pero que no se pasen... Y se pongan en plan "vender por vender."
Yo también me he quedado con ganas de más, otra misión con sus contratos o un par de mapas nuevos para el online no vendrían mal.
Saludos!.
Si me acuerdo de la frase que mencionas al comienzo de la segunda misión, lo que ya me hizo pensar que muy "malos" o "poco éticos" iban a ser los protagonistas de este juego. Como, y espero nadie se ofenda, es como
Han Solo y Cheewakka en Star Wara son contrabandistas (no mercenarios, pero vamos que trabajaban al mejor postor) y al final acaban ayudando a la rebelión y formando parte de ella.
Y SI en el on.line en el modo zona de guerra la gente muchas veces pasa de todo y va a matar por matar. Si diesen más puntos por cumplir objetivos, la gente fijo que se tiraba de cabeza a por ellos. Y bueno, en la misión de interrogatorio... Yo una vez mate a un enemigo que estaba siendo interrogado al confundirme, creía que era un enemigo quien estaba interrogándolo.... A mi defensa diré que: " Al ver un HElghast interrogando a un ISA." La cosa estaba muy clara, así que le disparé con la mala pata de que mate al ISA que estaba interrogando.
Jejejeje je
Los Vanguards no están mal, aunque me hubiese gustado tener un gadget o traje que te permitiese disfrazarte del enemigo, como en el Killzone 3. Otro gran juego, dios el Infiltrado y el tirador eran mis clases favoritas
en asesinato usando el infiltrado era lo mejor.
Y bueno, espero que caigan DLCs, si se trata de simples contratos que fuesen gratuitos, si fuese alguna campaña nueva con armas y equipo, si que sería justo un precio por ello.
Un Saludo.