[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

neodark11 escribió:
aljoferapa escribió:hacer 72 muertes en zona de guerra es facil yo he superado las 100 cuatro o cinco veces y por cierto yo lo tengo agregado como amigo y yo si ke lo mato

Me referia a guerra mercenaria, en zona de guerra es mas facil porque hay mas tiempo, pero hacer 72 muertes o mas en 10 minutos (el tiempo de guerra mercenaria) no es nada facil, lo maximo que hago son 25 o 27

seguramente las haga por k tiene una conexion de la leche y por k se sabe los respawn
Bueno, platino conseguido tras repetir y repetir la mision de la embajada. Ahora que ya estoy satisfecho me centrare en Dragons Crown que apenas lo he tocado desde que me llego de VGP en Agosto [+risas]
aljoferapa escribió:
neodark11 escribió:
aljoferapa escribió:hacer 72 muertes en zona de guerra es facil yo he superado las 100 cuatro o cinco veces y por cierto yo lo tengo agregado como amigo y yo si ke lo mato

Me referia a guerra mercenaria, en zona de guerra es mas facil porque hay mas tiempo, pero hacer 72 muertes o mas en 10 minutos (el tiempo de guerra mercenaria) no es nada facil, lo maximo que hago son 25 o 27

seguramente las haga por k tiene una conexion de la leche y por k se sabe los respawn

Eso de tener una conexión de la leche es un topicazo,existe una cosa llamada habilidad y quizas sea por eso el hacer tantas bajas digo yo.
No se que tal os ira a vosotros, pero desde la ultima actualizacion me es imposible meterme a ninguna partida.
Gorrasmen escribió:No se que tal os ira a vosotros, pero desde la ultima actualizacion me es imposible meterme a ninguna partida.

abre el dmz y los puertos de para ps vita y ya esta
¿Alguien sabe cuánto me dan en un Game por este juego?

Porque definitivamente la Vita no está hecha para jugar a shooters por mucho que tenga 2 sticks, y menos aún a un shooter con un control tan lamentable como éste.

Y eso que le he dado oportunidades al juego, pero no hay manera de jugar decentemente. A ver si lo vendo y me pillo el Dragon's Crow o el Batman.

Lo dicho, ¿alguien sabe cuánto me darían?
Para mi es el primer shooter que juego con control clásico (dos gatillos) y me estoy haciendo bastante al control. En el online algunas veces consigo 12 bajas, que no es mal número para mi nivel.

No siento que estoy jugando en una portátil.
Guarismo escribió:¿Alguien sabe cuánto me dan en un Game por este juego?

Porque definitivamente la Vita no está hecha para jugar a shooters por mucho que tenga 2 sticks, y menos aún a un shooter con un control tan lamentable como éste.

Y eso que le he dado oportunidades al juego, pero no hay manera de jugar decentemente. A ver si lo vendo y me pillo el Dragon's Crow o el Batman.

sera qu no te haces con el porque se maneja de lujo,pues te daran en vale para ellos unos 20 euros yo que tu lo vendia por el foro o algun sitio que sacaras 25 euros y con un poco que pongas ya te pillas el batman o dragons,mira en el foro de compraventa que venden el crown baratillo y es un juegazo
Guarismo escribió:Porque definitivamente la Vita no está hecha para jugar a shooters por mucho que tenga 2 sticks, y menos aún a un shooter con un control tan lamentable como éste.

Lo que pasa es que eres un paquete y le echas la culpa al control!. [+risas] (es broma),

Vamos, que los demas hemos jugado estupendamente. Pero bueno, el control es algo personal y yo a Shooters con mi mando de la Xbox360 no he hallo y me encuentro mas como en PS Vita.

mira este compi a ver si le interesa el cambio del killzone por el dragons
hilo_cambio-dragons-crown-y-sly-cooper-de-vita_1948167

Evidentemente siempre es apreciación personal, pero qué quieres que te diga a mi el control me parece cojonudo.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:

Evidentemente siempre es apreciación personal, pero qué quieres que te diga a mi el control me parece cojonudo.

Un saludo.
Recubix.-

A mi tambien me gusta el control, no se porque se quejan tanto l:
Vereis, me he comprado el Pack vita +Killzone y ayer utilice el código para descargar este juego. El problema surge cuando voy a iniciar el juego y me doy cuenta que está en ingles y me es imposible cambiarlo. Alguien que venga del mismo pack ha tenido el mismo problema? Me fije que al meter el código me salían como 2 versiones en al store para descargar.. es posible que solo una de ellas contenga el español?
Hola, estoy pensando comprarme este juego y tengo un par de dudas, ¿como de dificil es sacarse el platino?, ¿tiene trofeos on-line?, y si los tiene, ¿son fáciles?, gracias
magc22 escribió:Hola, estoy pensando comprarme este juego y tengo un par de dudas, ¿como de dificil es sacarse el platino?, ¿tiene trofeos on-line?, y si los tiene, ¿son fáciles?, gracias

El platino es facil, pero lleva bastante tiempo. Unas 60 horas.

Tienen trofeos online. En varios tienes que hacer cosas en el online y hay otro en el que tienes que jugar 100 partidas. No son dificiles, aunque tampoco faciles. Si tienes algun amigo que te ayude, mejor.
teje3 escribió:
magc22 escribió:Hola, estoy pensando comprarme este juego y tengo un par de dudas, ¿como de dificil es sacarse el platino?, ¿tiene trofeos on-line?, y si los tiene, ¿son fáciles?, gracias

El platino es facil, pero lleva bastante tiempo. Unas 60 horas.

Tienen trofeos online. En varios tienes que hacer cosas en el online y hay otro en el que tienes que jugar 100 partidas. No son dificiles, aunque tampoco faciles. Si tienes algun amigo que te ayude, mejor.

Muchas gracias, seguramente lo compre
Wenas!.

Pumurock escribió:Vereis, me he comprado el Pack vita +Killzone y ayer utilice el código para descargar este juego. El problema surge cuando voy a iniciar el juego y me doy cuenta que está en ingles y me es imposible cambiarlo. Alguien que venga del mismo pack ha tenido el mismo problema? Me fije que al meter el código me salían como 2 versiones en al store para descargar.. es posible que solo una de ellas contenga el español?

Tienes que descargar la versión que pone EFIGS, que es la que contiene el español. ;)

Saludos!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

Pumurock escribió:Vereis, me he comprado el Pack vita +Killzone y ayer utilice el código para descargar este juego. El problema surge cuando voy a iniciar el juego y me doy cuenta que está en ingles y me es imposible cambiarlo. Alguien que venga del mismo pack ha tenido el mismo problema? Me fije que al meter el código me salían como 2 versiones en al store para descargar.. es posible que solo una de ellas contenga el español?

Tienes que descargar la versión que pone EFIGS, que es la que contiene el español. ;)

Saludos!.

Gracias! todo solucionado. a disfrutar!
Haber si alguien sabe si los trofeos de los contratos de encubierto y los demás se pueden hacer en fácil o hay que hacerlos en veterano
Julengalda escribió:Haber si alguien sabe si los trofeos de los contratos de encubierto y los demás se pueden hacer en fácil o hay que hacerlos en veterano

Se pueden hacer en facil. Bastante complicados son algunos aunque sean en facil!
teje3 escribió:
Julengalda escribió:Haber si alguien sabe si los trofeos de los contratos de encubierto y los demás se pueden hacer en fácil o hay que hacerlos en veterano

Se pueden hacer en facil. Bastante complicados son algunos aunque sean en facil!

El primer contrato esta bastante dificil, por eso me rehuse a sacar el platino xD
neodark11 escribió:
teje3 escribió:

El primer contrato esta bastante dificil, por eso me rehuse a sacar el platino xD

Pues yo disfrute mucho mas los contratos que la campaña. Aunque sean en facil, los retos son los mismos y estan casi todos muy bien seleccionados.
Hola.

Alguien sabe si el juego va a temer algún DLC.? Estoy en la primera vuelta y me da que no paró de matar Hellghast me hubiese gustado más eliminar a miembros de la ISA. Aunque la historia del juego es muy. Buena y la verdad es que es un juegazo... Pero si que me gustaría algún DLC donde pudieras matar directamente a los miembros de la ISA y a los Hellghast por igual. Que se vea ese aspecto ambivalente de ser un mercenario.

Lo que se hace un poco difícil es jugar on.line con el manejo de Vita ojalá se le pudiese conectar a la PsVita una mando de Ps3 y jugarlo con él. En PsPgO si que se podía.

Un Saludo.

Pd: vi un video en Youtube donde el usuario jugaba a Killzone 3 con su PsVita
Wenas!.

Que yo sepa no hay anunciado todavía ningún DLC, aunque los de Guerrilla dejaron caer algo tras el segundo parche, ya que éste, entre otras cosas, preparaba al juego para recibir futuras actualizaciones. En cuanto a tu otro comentario sólo puedo decirte que cuando el juego se llama Killzone Mercenary, es por algo. XD

Un saludo!.

Que yo sepa no hay anunciado todavía ningún DLC, aunque los de Guerrilla dejaron caer algo tras el segundo parche, ya que éste, entre otras cosas, preparaba al juego para recibir futuras actualizaciones. En cuanto a tu otro comentario sólo puedo decirte que cuando el juego se llama Killzone Mercenary, es por algo. XD

Un saludo!.

Vaya... Tendré que seguir avanzando la trama, compañero... Exactamente estoy cuando.

:)
la misión posterior en la que tu compañero se sacrifica haciendo explotar el crucero de batalla Helghan. [buuuaaaa] Ese Buddy me caía bien, era un colega... Y la misión que he terminado es la de re dirigir las Torres de arco contra la flota Helghan

Es por eso que tras jugar esas tres primeras misiones, me daba la sensación que los protagonistas o mejor dicho el protagonista no tenían nada de ambivalente. Parece PRO-ISA en plan, soy un mercenario pero siempre ayudo a los buenos.

No sé porque, pero soy más PRO HElghast. (Sus armas me gustan más.)

Y bueno espero que caigan DLCs pero que no se pasen... Y se pongan en plan "vender por vender."
Aquí la mejor partida que he jugado de momento a este juego, ha sido este medio día:

Imagen

Me jode de sobremanera que estemos jugando el modo Interrogación y los catetos de mi equipo me maten al enemigo que tengo anestesiado...

A estas alturas todavía existen personas que no saben jugar al modo "Zona de Guerra"...
Arkanodin escribió:A estas alturas todavía existen personas que no saben jugar al modo "Zona de Guerra"...

Por eso yo últimamente sólo juego a deadthmatch por equipos.

Un Saludo.
naxeras escribió:
Arkanodin escribió:A estas alturas todavía existen personas que no saben jugar al modo "Zona de Guerra"...

Por eso yo últimamente sólo juego a deadthmatch por equipos.

Un Saludo.

La verdad es que zona de guerra esta mas muerto que vivo ya que la mayoría de partidas no llegan a 4vs4 y la gente se pasa por el forro los objetivos y la partida pierde emoción.La mayoría de gente se concentra en Duelo equipos y contra todos
Zona de guerra es un modo que usaba la gente para hinchar sus estadísiticas a base de campear en los vanguard y matar en fase de interrogación, pasando totalmente de los objetivos se aprovechaban de la gente que jugaba bien.

Así que duelo por equipos y punto, total es lo mismo pero sin esos aprovechados.

Un Saludo.
Wenas!.

Funcionario DEVA escribió:Es por eso que tras jugar esas tres primeras misiones, me daba la sensación que los protagonistas o mejor dicho el protagonista no tenían nada de ambivalente. Parece PRO-ISA en plan, soy un mercenario pero siempre ayudo a los buenos.

Esa es la sensación que da, pero hay que tener en cuenta una cosa, y es que a pesar de ser mercenarios que trabajan al mejor postor también tienen sus intereses particulares, intereses que pueden coincidir o no con el trabajo a realizar, ésto se ve muy bien en el comienzo de la segunda misión:

Ivanov dice que haría esa misión incluso gratis si con ello consiguiera echar a los Helghast de su planeta.

Por lo que aquí dinero e intereses coinciden, pero en el futuro cualquiera sabe, que el pan es el pan... [+risas]

Funcionario DEVA escribió:Y bueno espero que caigan DLCs pero que no se pasen... Y se pongan en plan "vender por vender."

Yo también me he quedado con ganas de más, otra misión con sus contratos o un par de mapas nuevos para el online no vendrían mal. [360º]

naxeras escribió:Zona de guerra es un modo que usaba la gente para hinchar sus estadísiticas a base de campear en los vanguard y matar en fase de interrogación, pasando totalmente de los objetivos se aprovechaban de la gente que jugaba bien.

Que verdad más grande!, ese modo ha quedado para jugar con amigos y punto, y mira que me jode porque es el modo que más me gusta. cawento

Saludos!.
Para que molara más, fuera más neutral y demostrar lo absurdo de la guerra yo hubiera hecho que un mercenario de la compañia donde trabaja daner fuera Helgast.

Claro que guerrilla lo que es hacer un guión o momentos emotivos y épicos no tiene ni puta idea.

Un Saludo.

Funcionario DEVA escribió:Es por eso que tras jugar esas tres primeras misiones, me daba la sensación que los protagonistas o mejor dicho el protagonista no tenían nada de ambivalente. Parece PRO-ISA en plan, soy un mercenario pero siempre ayudo a los buenos.

Esa es la sensación que da, pero hay que tener en cuenta una cosa, y es que a pesar de ser mercenarios que trabajan al mejor postor también tienen sus intereses particulares, intereses que pueden coincidir o no con el trabajo a realizar, ésto se ve muy bien en el comienzo de la segunda misión:

Ivanov dice que haría esa misión incluso gratis si con ello consiguiera echar a los Helghast de su planeta.

Por lo que aquí dinero e intereses coinciden, pero en el futuro cualquiera sabe, que el pan es el pan... [+risas]

Funcionario DEVA escribió:Y bueno espero que caigan DLCs pero que no se pasen... Y se pongan en plan "vender por vender."

Yo también me he quedado con ganas de más, otra misión con sus contratos o un par de mapas nuevos para el online no vendrían mal. [360º]

Saludos!.

Si me acuerdo de la frase que mencionas al comienzo de la segunda misión, lo que ya me hizo pensar que muy "malos" o "poco éticos" iban a ser los protagonistas de este juego. Como, y espero nadie se ofenda, es como Han Solo y Cheewakka en Star Wara son contrabandistas (no mercenarios, pero vamos que trabajaban al mejor postor) y al final acaban ayudando a la rebelión y formando parte de ella.

Y SI en el on.line en el modo zona de guerra la gente muchas veces pasa de todo y va a matar por matar. Si diesen más puntos por cumplir objetivos, la gente fijo que se tiraba de cabeza a por ellos. Y bueno, en la misión de interrogatorio... Yo una vez mate a un enemigo que estaba siendo interrogado al confundirme, creía que era un enemigo quien estaba interrogándolo.... A mi defensa diré que: " Al ver un HElghast interrogando a un ISA." La cosa estaba muy clara, así que le disparé con la mala pata de que mate al ISA que estaba interrogando.
Jejejeje je

Los Vanguards no están mal, aunque me hubiese gustado tener un gadget o traje que te permitiese disfrazarte del enemigo, como en el Killzone 3. Otro gran juego, dios el Infiltrado y el tirador eran mis clases favoritas [amor] en asesinato usando el infiltrado era lo mejor.

Y bueno, espero que caigan DLCs, si se trata de simples contratos que fuesen gratuitos, si fuese alguna campaña nueva con armas y equipo, si que sería justo un precio por ello.

Un Saludo.
¿Os deja entrar al multi? A mi me muestra el mensaje:

Se ha cerrado tu sesión de PlayStationNetwork. Tienes que volver a iniciar sesión para acceder a las funciones online.

Pero nada, no me deja.
dornop escribió:¿Os deja entrar al multi? A mi me muestra el mensaje:

Se ha cerrado tu sesión de PlayStationNetwork. Tienes que volver a iniciar sesión para acceder a las funciones online.

Pero nada, no me deja.

A mi me sale muchas veces reinicia la consola, y si no te funciona aprieta el boton ps unos segundos activa el modo avion unos segundos y luego quitalo :cool:
termonight escribió:
dornop escribió:¿Os deja entrar al multi? A mi me muestra el mensaje:

Pero nada, no me deja.

A mi me sale muchas veces reinicia la consola, y si no te funciona aprieta el boton ps unos segundos activa el modo avion unos segundos y luego quitalo :cool:

Funcionando con lo del modo avión. Gracias!!
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Me esta dando el mismo problema que al compañero de arriba.
A alguien mas le pasa ?
OZIMANDIAS1978 escribió:Me esta dando el mismo problema que al compañero de arriba.
A alguien mas le pasa ?

1) Yo he arrancado el juego.
2) Dentro del juego he activado el modo avión, he intentado entrar al multijugador (lógicamente no te dejará y te dirá que desactives el modo avión).
3) He desactivado el modo avión y ya me ha dejado entrar.
(mensaje borrado)
¿Alguna novedad respecto a las ventas de este juego? [ayay] [poraki] [fumando] [sonrisa]
A ver, una preguntita que saco a la palestra para abrir un debate.

Creeis que Killzone se convertirá en una saga permanente para PS Vita, manteniendo e incluso superando su calidad de producción?

Yo creo y espero que sí, y lo pienso porque supongo que con el Mercenary, ya tienen muuuucho camino recorrido en este nuevo hardware para poder seguir exprimiendolo y explorándolo sin que el coste sea muy elevado.

Que opináis?
b_O_b esponja escribió:A ver, una preguntita que saco a la palestra para abrir un debate.

Creeis que Killzone se convertirá en una saga permanente para PS Vita, manteniendo e incluso superando su calidad de producción?

Yo creo y espero que sí, y lo pienso porque supongo que con el Mercenary, ya tienen muuuucho camino recorrido en este nuevo hardware para poder seguir exprimiendolo y explorándolo sin que el coste sea muy elevado.

Que opináis?

Ojala, pero de momento aun no tenemos ninguna saga que perdure en PSVita. Quizas los Atelier, que va a salir el tercero.
Pero ya hay un buen Killzone para PS4. Creo que no seroa demasiado interesante, aunquem sin duda, el camino ya recorrido deberian aprovecharlo de alguna manera.
Mi opinion es que en 2.3 anyos sacaran otro Killzone, y nada mas.
Saga que perdure, dentro de la juventud de la consola, según lo anunciado.

Gravity Rush y Soul Sacriface. Que no es moco de pavo.
yo tambien llevo un par de dias que no me conecta al servidor, y ni modo avion ni nada, a la store me conecta bien y tal, pero al servidor del killzone nada de nada
Puff, tengo unas ganas acojonantes de probar la campaña de este juegazo, esos graficazos y esa acción XD. Junto con el Batman, tengo un hype de VITA impresionantes. Esperemos que bajen un pelín de precio y a por ellos de cabeza.

Un saludo.
A ver si alguien me ayuda con él error de conexión al servidor he probado a poner modo avión desde él juego dando al botón home unos segundos. También lo probé sin entrar al juego y reiniciando la consola pero no hay forma de conectar,llevo dos días así y nada a ver si alguien me sabe decir algo. He de decir que los días anteriores me funcionaba perfectamente
arcard escribió:A ver si alguien me ayuda con él error de conexión al servidor he probado a poner modo avión desde él juego dando al botón home unos segundos. También lo probé sin entrar al juego y reiniciando la consola pero no hay forma de conectar,llevo dos días así y nada a ver si alguien me sabe decir algo. He de decir que los días anteriores me funcionaba perfectamente

Es posible que sea el problema tratado hace un par de días por el foro de PsVita General. Si tampoco te conecta a amigos ni a mensajes, tu solución es la siguiente:

Entrar aquí http://es.playstation.com/psn/
Iniciar sesión (con tu cuenta de psn, se entiende)
Aceptar los nuevos términos y condiciones de uso que te saltarán nada más inicies sesión.

Ya comentarás a ver si es eso!
emailman escribió:
arcard escribió:A ver si alguien me ayuda con él error de conexión al servidor he probado a poner modo avión desde él juego dando al botón home unos segundos. También lo probé sin entrar al juego y reiniciando la consola pero no hay forma de conectar,llevo dos días así y nada a ver si alguien me sabe decir algo. He de decir que los días anteriores me funcionaba perfectamente

Es posible que sea el problema tratado hace un par de días por el foro de PsVita General. Si tampoco te conecta a amigos ni a mensajes, tu solución es la siguiente:

Entrar aquí http://es.playstation.com/psn/
Iniciar sesión (con tu cuenta de psn, se entiende)
Aceptar los nuevos términos y condiciones de uso que te saltarán nada más inicies sesión.

Ya comentarás a ver si es eso!

BUFFF UN MILLON DE GRACIAS!!! era eso, joder, estaba buscando antes por general a ver si veia algo, pero no lo encontre, menos mal que me lo pusiste, muchas gracias, de verdad
[oki]
Os apetece partida esta noche con fiesta? Nos podriamos echar unas buenas risas. Mi ID: Navarone92
A ver si alguien me puede ayudar.

En la misión 8 (Dinero manchado de sangre) en los objetivos de Encubierto, te piden: "Escapa de la cámara si que te detecten" y no soy capaz ni encuentro ningún vídeo... ¿alguna idea?
5470 respuestas