Phiros82 escribió:Estoy en la última misión, con el contrato de PRECISIÓN y me estoy volviendo loco, no se puede usar los almacenes de Black Jack, hay que matar a 3 mercenarios mientras planean y matar al Boss en menos de 10 minutos... ¿algún consejo?!
Equipate con una ametralladora, maximo de escudo y al ser posible la vanguard de los misiones (percupaint creo que se escribia). De secudaria lleva el revolver, es lo mejor para los planeadores.
Recoges la municion enemiga cuando veas que la necesitas (o mejor dicho, la vas recogiendo siempre que puedas) y asi no necesitas comprarla. Para mtar al jefe en diez minutos lo puedes hacer muy facilmente en el nivel de dificultad mas facil o intermedio, pero para los planeadores es recomendable facil, ya que si no te vienen enemigos a mansalva mientras te centras en matar a los planeadores y no es plan.
Para matar a los planeadores, yo use el revolver, apunta y disparales, lo mejor es dejar que se acerquen un poco y matarles justo cuando van a aterrizar que es cuando mayor porcentaje de acierto al disparar tienes.
Por lo demas, para matar al jefe en diez minutos o inlcuso menos, dispara a la nave a saco con la ametralladora y vete recogiendo la muncion de los planeadores que han aterrizado. Cuando este en el suelo, puedes ir a por el con el revolver e intentar golpearle por la espalda, eso hara que de dos golpes te lo carges... Este boss tiene "ese" pequeño truco con el que puedes vencerlo muy rapidamente.
P.D.: Un consejo, el percupaint esta muy bien, pero no se por que no hace recuento al usarlo con los planeadores, asi que usa armas de fuego, alguna que tenga buena punteria y cadencia o el revolver que tiene mucha potencia.