[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

Phiros82 escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

En la misión 8 (Dinero manchado de sangre) en los objetivos de Encubierto, te piden: "Escapa de la cámara si que te detecten" y no soy capaz ni encuentro ningún vídeo... ¿alguna idea?

Ese fue el más difícil para mi,te comento lo que yo hice. Equipate con el chaleco que menos ruido haga y una pistola silenciosa. Cuando tengas que poner las dos bombas (mirándolas de frente) pon primero la de la izquierda y luego la de la derecha. Una vez puestas, girate rápidamente y corre por las escaleras hacia arriba y gira a tu izquierda, y luego a la derecha y ahí te podrás esconder cerca dela puerta. Luego ya iras viendo a los guardias, cuando veas sus movimientos ya podrás dispararles a la cabeza o salir despacio hacia la puerta. Aún así seguro que te cuesta bastantes intentos, yo tarde bastante.
No puedo subir esas escaleras corriendo, 1º por que si corro me escuchan y 2º por que baja un tipo con escopeta por ellas.
Phiros82 escribió:No puedo subir esas escaleras corriendo, 1º por que si corro me escuchan y 2º por que baja un tipo con escopeta por ellas.

Sube por las escaleras de la izquierda (por las contrarias a la que sube el tio de la escopeta), girate a la izquierda disparas al guardia de la izquierda a la cabeza y vas por la valla de las escaleras hasta la caja (no subas, simplemente girate hacia atras y sigue hasta la caja), te escondes agachado hasta que venga el siguiente guardia de frente y le pegas un disparo en la cabeza.

Vas a la siguiente caja que queda a tu izquierda, esperas y cuando veas la oportunidad vas hacia la puerta.

Tambien puedes destruir el inhibidor a base de disparos con silenciador desde la segunda caja (la que tienes que esperar junto a la puerta) asomandote un poco y una vez te salga la racha, te equipoas con Ghost y vas despacito hasta la puerta para cerrarla.

Yo lo hice asi, tarde bsatante en encontrar una buena ruta e intente todo, incluso matar a la mayoria de guardias y hubo una vez que me quedaron un guardia y la tia, pero me vio la tia y se jodio xD
Hola, aprovecho para decir que me acabo de registrar.

El juego me parece muy bueno, me encanta sobre todo que en casi todas las misiones, tienes opcion de ir a lo rambo o de manera sigilosa, yo suelo repetir muchas vaces solo por terminar de manera sigilosa xd

El caso es que he intentado darle al online y siempre me echa fuera, he leido que son problemas del modem pero la verdad ni ganas deandarmoviendo cosas, juegos cómo el Soul sacriface que me va finisimo o el fifa, no me dan ningun problema, solo quería saber si a alguien más de aqui le pasa.

Saludos
Desde que sacaron el último parche cada vez que entro en una partida por equipos se pierde la conexión...

No sé que habrán tocado :(
qué tal va el online? recomendable? la verdad que el CoD me está gustando y no se qué esperar del Kill
snakes4ever escribió:
Phiros82 escribió:No puedo subir esas escaleras corriendo, 1º por que si corro me escuchan y 2º por que baja un tipo con escopeta por ellas.

Sube por las escaleras de la izquierda (por las contrarias a la que sube el tio de la escopeta), girate a la izquierda disparas al guardia de la izquierda a la cabeza y vas por la valla de las escaleras hasta la caja (no subas, simplemente girate hacia atras y sigue hasta la caja), te escondes agachado hasta que venga el siguiente guardia de frente y le pegas un disparo en la cabeza.

Vas a la siguiente caja que queda a tu izquierda, esperas y cuando veas la oportunidad vas hacia la puerta.

Tambien puedes destruir el inhibidor a base de disparos con silenciador desde la segunda caja (la que tienes que esperar junto a la puerta) asomandote un poco y una vez te salga la racha, te equipoas con Ghost y vas despacito hasta la puerta para cerrarla.

Yo lo hice asi, tarde bsatante en encontrar una buena ruta e intente todo, incluso matar a la mayoria de guardias y hubo una vez que me quedaron un guardia y la tia, pero me vio la tia y se jodio xD

Perfecto! me ha salido a la primera. :)
fifi escribió:qué tal va el online? recomendable? la verdad que el CoD me está gustando y no se qué esperar del Kill

Si te gusta el online del COD, el del Killzone es 50 veces mejor.
Primeras impresiones, el nivel intermedio (no recuerdo el nombre) es bastante sencillito... :-|

Por lo demás es un juegazo, estoy disfrutando la campaña como un enano.
Estoy en la última misión, con el contrato de PRECISIÓN y me estoy volviendo loco, no se puede usar los almacenes de Black Jack, hay que matar a 3 mercenarios mientras planean y matar al Boss en menos de 10 minutos... ¿algún consejo?!
Phiros82 escribió:Estoy en la última misión, con el contrato de PRECISIÓN y me estoy volviendo loco, no se puede usar los almacenes de Black Jack, hay que matar a 3 mercenarios mientras planean y matar al Boss en menos de 10 minutos... ¿algún consejo?!

Equipate con una ametralladora, maximo de escudo y al ser posible la vanguard de los misiones (percupaint creo que se escribia). De secudaria lleva el revolver, es lo mejor para los planeadores.

Recoges la municion enemiga cuando veas que la necesitas (o mejor dicho, la vas recogiendo siempre que puedas) y asi no necesitas comprarla. Para mtar al jefe en diez minutos lo puedes hacer muy facilmente en el nivel de dificultad mas facil o intermedio, pero para los planeadores es recomendable facil, ya que si no te vienen enemigos a mansalva mientras te centras en matar a los planeadores y no es plan.

Para matar a los planeadores, yo use el revolver, apunta y disparales, lo mejor es dejar que se acerquen un poco y matarles justo cuando van a aterrizar que es cuando mayor porcentaje de acierto al disparar tienes.

Por lo demas, para matar al jefe en diez minutos o inlcuso menos, dispara a la nave a saco con la ametralladora y vete recogiendo la muncion de los planeadores que han aterrizado. Cuando este en el suelo, puedes ir a por el con el revolver e intentar golpearle por la espalda, eso hara que de dos golpes te lo carges... Este boss tiene "ese" pequeño truco con el que puedes vencerlo muy rapidamente.

P.D.: Un consejo, el percupaint esta muy bien, pero no se por que no hace recuento al usarlo con los planeadores, asi que usa armas de fuego, alguna que tenga buena punteria y cadencia o el revolver que tiene mucha potencia.
Probaré a ver, aunque las restricciones de misión me obligan a llevar el fusil StA-14 así que de metralleta nada.
Me pillé hace nada el pack de amazon con el killzone digital y hoy he canjeado el codigo y lo he descargado y está todo el juego en ingles.
Esto es así¿¿ Hay alguna forma de cambiarlo?
Debería de aparecerte por defecto en español, aún así prueba a cambiarlo en "Configuración".
En configuración no he visto nada solo para poner subtitulos pero tambien en ingles.
Wenas!.

Samarro escribió:Me pillé hace nada el pack de amazon con el killzone digital y hoy he canjeado el codigo y lo he descargado y está todo el juego en ingles.
Esto es así¿¿ Hay alguna forma de cambiarlo?

Tienes que descargar la versión que pone EFIGS, que es la que contiene el español. ;)

Saludos!.
Hey, ¿ha día de hoy hay mucha gente jugando al online? ¿es fácil encontrar partida? Me tienta mucho pillarlo pero temo no poder disfrutar del online en condiciones por falta de jugadores...
taifu escribió:Hey, ¿ha día de hoy hay mucha gente jugando al online? ¿es fácil encontrar partida? Me tienta mucho pillarlo pero temo no poder disfrutar del online en condiciones por falta de jugadores...

Yo encuentro partidas perfectamente.
taifu escribió:Hey, ¿ha día de hoy hay mucha gente jugando al online? ¿es fácil encontrar partida? Me tienta mucho pillarlo pero temo no poder disfrutar del online en condiciones por falta de jugadores...

¿Seré el único bicho raro al que no le gusta jugar online? Disfruto mucho más los juegos jugando a la campaña, con su argumento (aunque sea un topicazo), que liarme a pegar tiros sin mucho sentido... no sé, a lo mejor es que nunca le he dado muchas oportunidades a los modos online de los shooters...
Eso sí, es un señor juegazo, aunque la campaña sea tan cortita.
En un shooter la verdad es que lo que te da vida es las perrerías que te hacen loos compis online, no los bots de la maquina.
Ahí está la salsa, un buen online es un shooter es lo que alarga el juego hasta el infinito
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Eran 7 misiones en total???
javitoto escribió:Eran 7 misiones en total???

No lo tengo, pero según leí en el foro, creo que eran
9 capítulos/misiones.

Saludos.
:cool: :cool: :cool:

hoy he jugado y ya hacen trampa en el juego
un chaval lleva 7 muertos y un puntaje de 6.000 y algo !!!
como es esto posible ???
Pues el modo historia me ha parecido completo. Acabo de terminarme el titulo en su primera pasada, luego quedan cumplir objetivos en las misiones de mercenario, verdad?
Ahora a seguir con esas misiones y al online para comprar todas las armas. Que no he comprado ni una tercera parte de ellas. XD

El primer killzone que me ha gustado, con la salvedad de que no juge al 3.
Magaku escribió:Pues el modo historia me ha parecido completo. Acabo de terminarme el titulo en su primera pasada, luego quedan cumplir objetivos en las misiones de mercenario, verdad?
Ahora a seguir con esas misiones y al online para comprar todas las armas. Que no he comprado ni una tercera parte de ellas. XD

El primer killzone que me ha gustado, con la salvedad de que no juge al 3.

Pues que siga así, créeme el 3 salvo porque quieras ver como continua la historia del 2 no merece la pena. Yo jugué el de Vita a la vez con el 3 y me gusto muchísimo mas el de Vita.
Actualizaciones los próximos meses! Reducir tamaño de parches,mejorar online,bots y 2 mapas gratis!!!!!! Así si!
estragos escribió:Actualizaciones los próximos meses! Reducir tamaño de parches,mejorar online,bots y 2 mapas gratis!!!!!! Así si!

oleeee esos mapas gratis
estragos escribió:Actualizaciones los próximos meses! Reducir tamaño de parches,mejorar online,bots y 2 mapas gratis!!!!!! Así si!

Vamos joder! [sonrisa]
Chavales, CANAL DE SANGRE CONFIRMADO! seran dos de los mapas mas populares de Killzone 2! OH MY FUCKING GOD! ponen Academia Radec y es que ya puto goty de multiplayer [tadoramo]

La madre que les pario, 2 de los mejores mapas de la saga y bots offline!! Dios, que noticion, añado imagenes de los dos mapas:

Imagen

Imagen

No me acuerdo de cual era el nombre del segundo mapa, pero es de Killzon2.
Por dios que guapooooo, agregadme que solo juego con guiris.
Mi id semangu.

Un saludo.
NOTICION!

Mapas nuevos y bots... GRATIS???

Podéis poner la fuente plis??
Espero que los bots no maten a los enemigos mientras intentamos interrogarlos [carcajad]
Mapas nuevos y gratis si!! Juegazo joder juegazo
(mensaje borrado)
Buff una noticia genial! El multiplayer de Killzone2 es el único de un fps que he disfrutado con ganas en sobremesa, y parte de culpa la tienen sus épicos mapas, como decís si ponen academia de radec sería ya un éxtasis.

Me encanta ver como aunque las ventas no parecen haber cumplido las expectativas previstas en los primeros meses, dan soporte al juego a corto y medio plazo y de que manera!
Se puede elegir el mapa donde jugar?? cuando suelo jugar enrtro directo y.... buena noticia, que los que hay ya estaban un poco trillados :)
Y los 800 megas que va a liberar de nuestras tarjetas de memoria el próximo update...me encanta que sigan dando soporte al juego, porque se lo merece.
Que alegría que sigan dando soporte al juego,los mapas serán gratuitos pero los modos de juego se venderán por dinero según he leído. Corrijanme si me equivoco.
Me encanta!!!

- Bots offline (y podría ser online también, para completar las partidas). Ojo, no se sabe el precio al que saldrá.

- Nuevos mapas.

- Reequilibrio de equipos.

Deseando que salgan ya las actualizaciones. Solo falta que en el modo offline permita guardar en cualquier momento y no obligue a terminal la fase.
La actualización gorda vendrá después de Enero asi que paciencia, chicos
Entre las otra cosas que mejorarán con la primera actualización que saldrá en unas semanas es la de liberar espacio de las anteriores actualizaciones, casi 800 megas, que no está mal.

Academia Radec, por dios, casi me saltan las lagrimas xd.
Que recuerdos de un mapa épico y pensad en el y en los siguientes shooters que habéis jugado. fantástico mapa sin duda
dornop escribió:Me encanta!!!

- Bots offline (y podría ser online también, para completar las partidas). Ojo, no se sabe el precio al que saldrá.

- Nuevos mapas.

Deseando que salgan ya las actualizaciones. Solo falta que en el modo offline permita guardar en cualquier momento y no obligue a terminal la fase.

Es una actualizacion totalmente gratuita, dicho por ellos [+risas]

nigel67 escribió:Academia Radec, por dios, casi me saltan las lagrimas xd.
Que recuerdos de un mapa épico y pensad en el y en los siguientes shooters que habéis jugado. fantástico mapa sin duda

+1 a ver si lo ponen proximamente, que junto a canal de sangre e industrias helghan es uno de los mejores mapas multijugadores que he visto nunca, que ya es decir.

Habra que esperar hasta Enero para tener la actualizacion, pero la verdad es que merecera la pena todo lo que vayan metiendo, pues haran de este multijugador algo mucho mas solido... Lo que si espero tambien es que oigan a la comunidad como han hecho con Shadow Fall en USA y metan mas modos de juego, al ser posible, Demolicion y ejecutar al Vip.
Así es como tienen que hacer las cosas todas las compañías, algún actualizaciones con cosas gratis y con mejoras notables es como se conquista al usuario.
snakes4ever escribió:
dornop escribió:Me encanta!!!

- Nuevos mapas.

Es una actualizacion totalmente gratuita, dicho por ellos [+risas]

No, los bots son de pago, lo puedes ver en el blog oficial.

http://blog.es.playstation.com/2013/11/26/nuevas-actualizaciones-y-mapas-en-killzone-mercenary/

Un saludo.
Recubix.-
Pues en en blog oficial de USA no dice nada de pago, ¿los vamos a tener que pagar sólo en España?.
Notición, parace que no estamos tan olvidados los usuarios de Vita, muy buena la politica de guerrilla dando soporte a su juego al nivel de lo visto en Soul Sacriface.

Saludoss. [fumando]
Marietti escribió:Pues en en blog oficial de USA no dice nada de pago, ¿los vamos a tener que pagar sólo en España?.

This y en la pagina web de Killzone tampoco dicen nada al respecto, para mi que se han colado en el blog de españa.
Ojalá no haya que pagar por los bots :(
Ya sé queda aún para que salga la actualización con bots y los dos mapas. ¿Pero cuánto creéis que puede ocupar? Lo digo porque me quedan solo unos 500 mb y pico libres (ayer actualicé el juego) y me gustaría saber si tendría que comprarme otra tarjeta o no xD.

Saludos.
Buenos comentarios chicos ;)

Lo que mas me gusta de esta noticia son dos cosas.
Que una compañía apueste por un juego de Vita así y que lo haga no dando cualquier cosa sino algo que los que llevamos años en esto nos ha dejado un ohhh al leerlo.
Quiero pensar que con Play 4, la Vita no solo va a renacer sino que se va a salir pero SOny tiene que dar un manotazo en la mesa y poner la carne en el asador por ella.
No quiero medias tintas. Quiero juegos de la hostia, que me hagan sentir orgulloso de ella

Ahhh, en la aultima actualizacion parece que van a implementar el uso del juego en tv alli donde hay el servicio
5470 respuestas