[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

Yo seguramente vaya a por él entre esta tarde y mañana, que estoy liadísimo últimamente.

Desde luego es un gran juego de PSVITA.

Saludos.
Me hubiera gustado que agregaran mas armas o alguna mision para el modo historia, pero bueno con los mapas y bots (mientras no sean de pago), es suficiente.
Daman_1985 escribió:Ya sé queda aún para que salga la actualización con bots y los dos mapas. ¿Pero cuánto creéis que puede ocupar? Lo digo porque me quedan solo unos 500 mb y pico libres (ayer actualicé el juego) y me gustaría saber si tendría que comprarme otra tarjeta o no xD.

Saludos.

Hombre ten en cuenta que dentro de algunas semanas ganarás 800 mb (sale la actualización que reducirá el tamaño de los parches hasta ahora). No creo que los mapas ocupen más de un giga, así que será lo comido por lo servido, no me preocuparía.

PD: Bienvenido por estas tierras daman ^^
La versión PAL/UK trae Castellano?

Saludos.
jbauer3000 escribió:Hombre ten en cuenta que dentro de algunas semanas ganarás 800 mb (sale la actualización que reducirá el tamaño de los parches hasta ahora). No creo que los mapas ocupen más de un giga, así que será lo comido por lo servido, no me preocuparía.

PD: Bienvenido por estas tierras daman ^^

Es cierto no me acordaba de los 800 mb que se ganarán con la siguiente actualización, entonces me quedaría con unos 1200 y pico mb. Seguro que tengo suficiente. La verdad es que es un puntazo eso de que pongan bots offline. Es lo mejor para practicar xD

Gracias por la bienvenida Jack!
Con lo de los Bots me animare a adquirirlo despues que termine Soul sacrifice =P
Puff, pues si me lo pillo hoy o mañana, tendré que hacer hueco hasta que salga la actualización que nos dé unos pocos megas, porque ya solo me quedan unos 150 libres. Borraré el All star racing, y si luego tengo espacio para cuando la siguiente actualización, volveré a por él. Ojalá las saquen lo antes posible y que podamos usar más mapas y los bots en offline. Qué buenos estos de Guerrilla.

Saludos.
Perfecto. Era lo que echaba de menos. Algún mapa más, pues los que trae de inicio se me hacen escasos.
Y encima con bots, estupendo!!!

Eso si, como muchos de por aquí, tengo la tarjeta de memoria tiritando. Los 4 GB se me han quedado cortísimos. Espero poder agenciarme una de 16GB más pronto que tarde.

EDIT*

Coño Daman, que alegría verte por aquí. [360º]

Seguramente nos veremos mucho por aqui despues..... despues de los últimos acontecimientos JUAS JUAS [fumando]

Ya verás que buen ambiente se respira por aquí.

Saludos y ya nos hablaremos
A mi los bots me vienen genial para un viaje en el que no disponga de Wifi :D
david530 escribió:A mi los bots me vienen genial para un viaje en el que no disponga de Wifi :D

+1

Y para los ratos en los que acabas hartito de los campers etc de internet... jejeje
emailman escribió:
david530 escribió:A mi los bots me vienen genial para un viaje en el que no disponga de Wifi :D

+1

Y para los ratos en los que acabas hartito de los campers etc de internet... jejeje

Y para cuando en un futuro quiten el modo online o se caiga PSN.
La verdad que son actualizaciones cojonudas.

Yo nada más que por eso he decidido pillarlo, y lo compré antes de ayer, tengo que ir a recogerlo al ECI mañana jueves. Creo que hay que apoyar a quienes hacen buenos juegos y siguen aportando grandes cosas.

Un saludo.
dornop escribió:Y para cuando en un futuro quiten el modo online o se caiga PSN.

Eso por supuesto... pasamos de un juego que sin online se queda en el 30% de sus posibilidades y valor, a un juego que sin online sigue teniendo un 95% de sus posibilidades!!!

No podría estar más de acuerdo contigo! :)
Asi si, es lo unico que me freno para comprarlo de salida y con este anuncio de los bots lo acabo de pillar. No siempre dispongo de wifi y este es el aliciente que me faltaba, ahora podre jugar cuando me vaya por ahi.
Buenas gente. Tengo pensado pillarme este juego en breves y encima de lo bueno que es me leo este hilo y me entero que van a meter bots. Fuah que bueno, la demo me encanto esperemos que me encante igual el juego. Para mi creo que este a dia de hoy es el mejor juego de vita

1 saludo
TE va a encantar. Es lo mas cercano a lo que queremos en un shooter en Vita
Solo le falta que la Vita tuviera R3 y L3 ;)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Necesito actualizarme..

canal de sangre ??? Que es??? Un dlc nuevo o que ??!
javitoto escribió:Necesito actualizarme..

canal de sangre ??? Que es??? Un dlc nuevo o que ??!

Van a meter 2 mapas gratuitos con la proxima actualizacion, son 2 mapas de Killzone 2 y uno de ellos se llama "Canal de Sangre".
Soy yo o el online ha estado empeorando, no me deja unirme a las partidas casi nunca
neodark11 escribió:Soy yo o el online ha estado empeorando, no me deja unirme a las partidas casi nunca

No se como iba de salida pero cuesta mucho conectarse, tendremos que esperar a la actualización esperemos que no tarde mucho porque entre que hay poca gente en el online y lo que cuesta.
Es cierto que cuesta algo entrar en mercenarios pero en guerra de guerrillas sigue siendo rápida la búsqueda de partidas, por lo general.
Hanzo1987 escribió:No se como iba de salida pero cuesta mucho conectarse, tendremos que esperar a la actualización esperemos que no tarde mucho porque entre que hay poca gente en el online y lo que cuesta.

Si, parece que tendremos que esperar hasta el proximo año ( ._.)
Bien mapas nuevos! A mi la verdad me echó para atrás la falta de mapas y lo de no poder cambiarte de bando, cosa lamentable porque si quieres jugar con amigos y no te mete automaticamente en el mismo equipo te jodes... espero que la actualizacion esté a la altura y me haga volver a darle caña a este juegazo.
Comprado hoy por 18 eurillos. Creo que es la mejor compra de VITA para estas navidades. Probé la beta y me encantó y por fin y tras cambiarme la tarjeta de memoria hoy he decidido pillarlo. Encima entrando en el hilo me entero de que viene dlc gratuito al canto. Ole y ole!! jeje
Mientras ahorro para pillar ps4 quiero darle a tope al online a éste. Así que quien le de con asiduidad que no dude en agregarme que quiero probar ya la party de la VITA jejej
Salu2

PD: Airam1213 es mi id psnetwork
Me he hecho con una tarjeta de 8GB,para dejar la de 4 para este,que caera en unas semanas.

El online sigue muy transitado??La historia es larga??
La historia ni es larga ni corta, se hace amena. Bastante recomendable de jugar el modo campaña. Para que te hagas una idea, el platino toma unas 30-35 horas conseguirlo.

En cuanto al online, por lo general no hay problemas para encontrar partida pero a veces puedes tardar un poco en entrar a algún modo de juego. Respecto a ésto último, ésta semana anunciaron una serie de actualizaciones que, además de mejorar el sistema de unión a partidas incluirá dos mapas nuevos. Imagino que esto actuará de revulsivo para el online.
Guerra de guerrillas rara es la vez que se llena, casi siempre son partidas de 2 contra 3.

A ver si con la actualización, mejora esto y se crean menos partidas de más gente.

Yo ahora me he aficionado a Mercenario, aunque solo estemos 5 personas, ya está bien para jugar.
LA historia con los desafios y demas se hace bastante rejugable, el online normalmente va bien, salvo casos esporadicos, como todos los juegos vamos XD .
Nekair escribió:LA historia con los desafios y demas se hace bastante rejugable, el online normalmente va bien, salvo casos esporadicos, como todos los juegos vamos XD .

Da mucho juego el sacarse el Oro de todas las armas y conseguir todos los desafíos, ésto es lo que le da mayor atractivo. Lo que es la trama en sí...ppssseeh :-|
yo tengo una duda los bots seran para jugar contra tu contra ellos o tambien para rellenar partidas incompletas?

aunque es una buena noticia me hubiera gustado que pusieran mas armas y modificar zona de guerra añadiendo otro modo distinto
aljoferapa escribió:yo tengo una duda los bots seran para jugar contra tu contra ellos o tambien para rellenar partidas incompletas?

aunque es una buena noticia me hubiera gustado que pusieran mas armas y modificar zona de guerra añadiendo otro modo distinto

Los bots será para jugar con ellos y contra ellos. Es decir: Tú + 3 bots contra 4 bots.

Estaría bien que los utilizaran también para completar partidas incompletas, pero de eso no se sabe nada.
Airam1213 escribió:Comprado hoy por 18 eurillos. Creo que es la mejor compra de VITA para estas navidades. Probé la beta y me encantó y por fin y tras cambiarme la tarjeta de memoria hoy he decidido pillarlo. Encima entrando en el hilo me entero de que viene dlc gratuito al canto. Ole y ole!! jeje
Mientras ahorro para pillar ps4 quiero darle a tope al online a éste. Así que quien le de con asiduidad que no dude en agregarme que quiero probar ya la party de la VITA jejej
Salu2

¿Donde lo pillaste por 18 euros?
arensivia escribió:
Airam1213 escribió:Comprado hoy por 18 eurillos. Creo que es la mejor compra de VITA para estas navidades. Probé la beta y me encantó y por fin y tras cambiarme la tarjeta de memoria hoy he decidido pillarlo. Encima entrando en el hilo me entero de que viene dlc gratuito al canto. Ole y ole!! jeje
Salu2

¿Donde lo pillaste por 18 euros?

me uno a la pregunta [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo lo pille la semana pasada por 16'50€ un codigo para descarga digital en ebay. No soy amigo para nada de lo digital, pero es que en fisico me salia por 20€ mas.
Bueno, pues uno más que tiene este juegazo. Por si os interesa mi ID es iStron_ Espero que nos echemos unas buenas partidicas :P
Ayer empecé enserio a darle al modo campaña para sacarme todos los contratos...armaos de paciencia :-|
demalamanera escribió:Yo lo pille la semana pasada por 16'50€ un codigo para descarga digital en ebay. No soy amigo para nada de lo digital, pero es que en fisico me salia por 20€ mas.

yo creo que voy a optar por lo mismo, pero dicen que cobran 2'50 mas por el envio (nunca he comprado en ebay) cuando el envío no es necesario... si lo compro ya te lo acaban cobrando finalmente esos 2'50 de mas? gracias
WaNeT escribió:
demalamanera escribió:Yo lo pille la semana pasada por 16'50€ un codigo para descarga digital en ebay. No soy amigo para nada de lo digital, pero es que en fisico me salia por 20€ mas.

yo creo que voy a optar por lo mismo, pero dicen que cobran 2'50 mas por el envio (nunca he comprado en ebay) cuando el envío no es necesario... si lo compro ya te lo acaban cobrando finalmente esos 2'50 de mas? gracias

Estoy seguro de que hablas del mismo vendedor al que se lo compre yo. Cuando yo lo compre lo tenia con envio gratis porque te pasaba el codigo por mensaje, asi que si no quieres para nada la tarjetita con el codigo mejor sera que le preguntes que si te pasa el codigo por mensaje te quita esos 2'50€.
demalamanera escribió:
WaNeT escribió:

Estoy seguro de que hablas del mismo vendedor al que se lo compre yo. Cuando yo lo compre lo tenia con envio gratis porque te pasaba el codigo por mensaje, asi que si no quieres para nada la tarjetita con el codigo mejor sera que le preguntes que si te pasa el codigo por mensaje te quita esos 2'50€.

gracias por responder, le he enviado un mensaje hace un rato y anoche le envié otro pero no he recibido respuesta, asi que seguire a la espera porque es la oferta mas economica y tampoco me interesa el juego en formato fisico.
Así que 16€ por eBay, ¿eh? Lástima que solo sea digital, a mí me gusta revender los juegos cuando los termino :(

Aun así, una oferta muy a tener en cuenta!
Por cierto, a los que vayáis a por el platino os recomiendo seguir a PowerPyx en YT. Tiene una "serie" en la que detalla dónde y cómo conseguir toda la información en cada capítulo.
JGonz91 escribió:Por cierto, a los que vayáis a por el platino os recomiendo seguir a PowerPyx en YT. Tiene una "serie" en la que detalla dónde y cómo conseguir toda la información en cada capítulo.

Gracias! :)
Deberiamos quedar alguna vez para hacer un torneo.. Id: paracelsoder93
contad conmigo... manu_RBB
No se deberia poner lo de las partidas en el apartado online??? desvirtuan el tema [uzi] [uzi] [uzi]

``feel like a moderador´´ :cool: :cool: XD XD
Porque se esta trastornando el tema ? En ningún momento se ha cambiado el sentido por el cual se usa el foro, no se esta vendiendo nada. No veo el problema en tratar de hacer que participemos todos en un evento.
Para los que saquéis el contrato "silencioso" de la misión 3, imprescindible el Ghost.
Ya está disponible la primera de las actualizaciones que prometieron liberando muuuucha memoria de nuestra tarjeta. Un saludo.
Descargando el juego,del pack de la vita.

Que ganas de que termine de descargarse para empezar a jugarlo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
800 mb menos !!!! Gracias !!!!

[360º] [360º]
5470 respuestas