[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

La actualización trae:

-Reducción del tamaño del parche. (Ahora el juego + el parche ocupan en torno a 3.8GB).
-Incluyen un botón para abandonar la partida en el menú de espera entre partidas.
-Las cartas de valor ahora se actualizan cada dos días.
Con esta actualización tambien he notado mejoras en el online para unirse a las partidas :)
neodark11 escribió:Con esta actualización tambien he notado mejoras en el online para unirse a las partidas :)

Pues, en principio, no han metido ninguna mejora en ese sentido. Igual debido a la actualización había mucha gente dándole al online.
Lo de actualizar la carta de valor cada 2 días me parece perfecto, si algún día no podía jugar se me bajaba el valor y era una putada, aunque ahora que tengo el trofeo del As ya no me importa mucho mi carta de valor X-D
Navarone92 escribió:Lo de actualizar la carta de valor cada 2 días me parece perfecto, si algún día no podía jugar se me bajaba el valor y era una putada, aunque ahora que tengo el trofeo del As ya no me importa mucho mi carta de valor X-D

Buenas, ¿para que sirve eso de la carta de valor?.

Un saludo!
KRASE escribió:
Navarone92 escribió:Lo de actualizar la carta de valor cada 2 días me parece perfecto, si algún día no podía jugar se me bajaba el valor y era una putada, aunque ahora que tengo el trofeo del As ya no me importa mucho mi carta de valor X-D

Un saludo!

Cada día, dependiendo de tu forma de jugar y tu habilidad, te asignan una carta de valor. Cada jugador tiene una carta. Cuando juegas online, al matar a un usuario, éste deja caer su carta de valor. Si la coges, te dan dinero extra. El objetivo es ir completando mazos de la baraja, con ello vas consiguiendo más dinero.
dornop escribió:
KRASE escribió:

Un saludo!

Cada día, dependiendo de tu forma de jugar y tu habilidad, te asignan una carta de valor. Cada jugador tiene una carta. Cuando juegas online, al matar a un usuario, éste deja caer su carta de valor. Si la coges, te dan dinero extra. El objetivo es ir completando mazos de la baraja, con ello vas consiguiendo más dinero.

Gracias por la aclaración no sabía realmente para que era...

Un saludo!
JGonz91 escribió:Pues, en principio, no han metido ninguna mejora en ese sentido. Igual debido a la actualización había mucha gente dándole al online.

Si, tal vez es por eso :)
La verdad es que ahora conecta mucho más rápido a las partidas aunque aparentemente no se ha introducido ninguna mejora al respecto.
¿Alguien sabe el metodo mas rapido para conseguir 10000 muertes? Llevo muchisimo tiempo jugando y solo llevo 5000 muertes.¿Cual es la mision donde mas se suele matar?Asi me la pongo en facil y voy repitiendola.
MASF_6 escribió:¿Alguien sabe el metodo mas rapido para conseguir 10000 muertes? Llevo muchisimo tiempo jugando y solo llevo 5000 muertes.¿Cual es la mision donde mas se suele matar?Asi me la pongo en facil y voy repitiendola.

La mision de la embajada (la cuarta mision creo que es), deja que le maten al guardaespaldas nada mas empezar y mata a todos los que puedas. Yo me saque el trofeo repitiendo ese nivel una y otra vez, es algo aburrido pero es la forma mas rapida de sacarlo.
snakes4ever escribió:
MASF_6 escribió:¿Alguien sabe el metodo mas rapido para conseguir 10000 muertes? Llevo muchisimo tiempo jugando y solo llevo 5000 muertes.¿Cual es la mision donde mas se suele matar?Asi me la pongo en facil y voy repitiendola.

La mision de la embajada (la cuarta mision creo que es), deja que le maten al guardaespaldas nada mas empezar y mata a todos los que puedas. Yo me saque el trofeo repitiendo ese nivel una y otra vez, es algo aburrido pero es la forma mas rapida de sacarlo.

Efectivamente el contrato 4 es el que, de media, más enemigos tiene.
Alguien sabe como guardar la partida.

Entro juego y una vez he jugado voy a salir de la partida y salgo de la partida y despues del juego con el boton ps al dia siguiente intento entrar y en lugar de continuar me sale nueva campaña
Buenas,

Algunas de las tecnologías gráficas usadas en Killzone.

Seguramente dadas las ventas paupérrimas no veremos gráficamente nada mejor en vita o hasta dentro de muuuuchos años:

https://www.youtube.com/watch?v=u-3a6CuobLs

Y si quereís saber todo el trabajo gráfico que ha hecho guerrila en el juego, optimizaciones y que es lo que ha entrado en vita y lo que se ha quedado en PS3 esta aquí perfectamente detallado y explicado:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-inside-killzone-mercenary

Es sorprendente como su primer objetivo siempre fue resolución nativa con MSAA aplicado, creo que cuando un estudio parte de algo tan ambicioso es normal que les hayan salido las cosas tan bien, si os fijais además esta primera decisión les limitó desde un principio el método de renderizado y muchas cosas, me encanta Digital Foundry.

Un Saludo.
Una pregunta.
¿a salido ya la actualización que libera espacio de la tarjeta de memoria?
daimaoh escribió:Una pregunta.

SI, ya ha salido
termonight escribió:

SI, ya ha salido

Recién instalada. Mi tarjeta a pasado de 78 MB a 1300 MB.
Hola compañeros, tengo un problema.... resulta que tengo esto magnifico juego , pero cuando me paso una fase y salgo del juego y juego a otro como el uncharted y vuelvo a jugar al killzone, no me aparece la partida guardada y tengo que empezar por el principio ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , lo cual es una putada y ya llevo como 2 veces ....... he borrado y bajado el juego de nuevo y continua igual.

Solucion????
termonight escribió:

SI, ya ha salido

UEHEE, la esperaba como agua de mayo
Galigari escribió:Hola compañeros, tengo un problema.... resulta que tengo esto magnifico juego , pero cuando me paso una fase y salgo del juego y juego a otro como el uncharted y vuelvo a jugar al killzone, no me aparece la partida guardada y tengo que empezar por el principio ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , lo cual es una putada y ya llevo como 2 veces ....... he borrado y bajado el juego de nuevo y continua igual.

Solucion????

La unica solucion que hay es que te pases el capitulo entero, no hay opcion a guardar en mitad de mision.

Saludos
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
snakes4ever escribió:

Pero el guardaespaldas puede llegar a morir? :O Por que yo un dia fui a mi bola para sacarme el logro y le dieron cañozanos por todos lados y el tio seguia vivo

Creia que era ya que estaba prefijado el que no podia morir hasta el final del capitulo,como cuando en los call of duty ves a tus compañeros recibir miles de tiros y seguir como si nada
Asi es, le disparan misiles y cuando empieza a decir: "De esta no salgo" o algo asi es cuando esta critico de vida. De hecho te dire que hay un trofeo que se centra "en que el guarda espaldas llege vivo al ascensor".

Ya digo, a la primera de cambio dejale y vete a tu bola sin matar a los de la bazooka y de esa forma tendras todos los enemigos para ti.
Dark_Tonino escribió:
snakes4ever escribió:

Pero el guardaespaldas puede llegar a morir? :O Por que yo un dia fui a mi bola para sacarme el logro y le dieron cañozanos por todos lados y el tio seguia vivo

Creia que era ya que estaba prefijado el que no podia morir hasta el final del capitulo,como cuando en los call of duty ves a tus compañeros recibir miles de tiros y seguir como si nada

pues si cascar casca,eso ya te lo digo
Hola, alguien me puede ayudar con

en la misión de precisión de Ataque Relámpago dice que hay que matar con una explosión de carga D, que es eso?

Gracias
magc22 escribió:Hola, alguien me puede ayudar con

en la misión de precisión de Ataque Relámpago dice que hay que matar con una explosión de carga D, que es eso?

Gracias

Los explosivos de carga D son contenedores que contienen petronita. En la misión en la que te pide el contrato que los explotes hay 3:

- En el primer lugar abierto (nada más salir), te pones en en lado izq. del contenedor y te dice "Colocar bomba".

- En la sala donde está el primer comandante que suelta información a la que se accede por la entrada subterránea.

- Al lado de la fuente de energía que tienes que defender.

Explotalos a cierta distancia que sino te suicidas.

Espero haberte ayudado.
JGonz91 escribió:
magc22 escribió:Hola, alguien me puede ayudar con

Gracias

Los explosivos de carga D son contenedores que contienen petronita. En la misión en la que te pide el contrato que los explotes hay 3:

- En el primer lugar abierto (nada más salir), te pones en en lado izq. del contenedor y te dice "Colocar bomba".

- En la sala donde está el primer comandante que suelta información a la que se accede por la entrada subterránea.

- Al lado de la fuente de energía que tienes que defender.

Explotalos a cierta distancia que sino te suicidas.

Espero haberte ayudado.

Pues sí me ayudaste, muchas gracias
Como va el online? hay gente?o esta desierto?.Otra cosa,este juego tiene pase online??

Un saludo
fiti23 escribió:Como va el online? hay gente?o esta desierto?.Otra cosa,este juego tiene pase online??

Un saludo

Yo suelo encontrar siempre gente.
No, no tiene pase online.
daimaoh escribió:
fiti23 escribió:Como va el online? hay gente?o esta desierto?.Otra cosa,este juego tiene pase online??

Un saludo

Yo suelo encontrar siempre gente.
No, no tiene pase online.

¡El online sigue muy vivo! Y se espera que vaya a más porque en 2.014 se esperan dos nuevos mapas. [boing] !
Hola no se sabe la fecha del parche con el que liberaran peso bajando de 1 giga a 200 megas el primer parche?
jabuchis escribió:Hola no se sabe la fecha del parche con el que liberaran peso bajando de 1 giga a 200 megas el primer parche?

ya se dijo en la pagina anterior, ya ha salido
Gracias, no lo había leído.
He estado jugando este fin de semana unas partidas al online después de unas cuantas semanas sin jugar, y a parte de estar algo oxidado, he alucinado con algo que no había visto antes.

En el mapa de la beta, el de la costa, en la zona donde está esa especie de ventilador gigante, más allá de las vallas, en el acantilado he visto a dos haciéndose los camperos. ¿Cómo narices llegaron allí? Porque no he visto la forma de llegar hasta allí y había que andar muy fino para matarlos porque en cuanto les disparabas se escondían para cargar lanzamisiles.
Sheenmue escribió:He estado jugando este fin de semana unas partidas al online después de unas cuantas semanas sin jugar, y a parte de estar algo oxidado, he alucinado con algo que no había visto antes.

En el mapa de la beta, el de la costa, en la zona donde está esa especie de ventilador gigante, más allá de las vallas, en el acantilado he visto a dos haciéndose los camperos. ¿Cómo narices llegaron allí? Porque no he visto la forma de llegar hasta allí y había que andar muy fino para matarlos porque en cuanto les disparabas se escondían para cargar lanzamisiles.

¿Te refieres encima de las tuberías que hay después de pasar el ventilador?

Porque yo muchas veces campeo ahí con el lanzamisiles jijiji.
Una consulta urgente, voy a comprar este juego de segundamano.
Tiene pase online?
Muchas gracias
k-jal escribió:Una consulta urgente, voy a comprar este juego de segundamano.
Tiene pase online?
Muchas gracias

No, no tiene pase online.Me lo dijeron ayer,jeje.Yo tambien lo quiero de segunda mano.
fiti23 escribió:
k-jal escribió:Una consulta urgente, voy a comprar este juego de segundamano.
Tiene pase online?
Muchas gracias

No, no tiene pase online.Me lo dijeron ayer,jeje.Yo tambien lo quiero de segunda mano.

Gracias
Guarismo escribió:
Sheenmue escribió:He estado jugando este fin de semana unas partidas al online después de unas cuantas semanas sin jugar, y a parte de estar algo oxidado, he alucinado con algo que no había visto antes.

¿Te refieres encima de las tuberías que hay después de pasar el ventilador?

Porque yo muchas veces campeo ahí con el lanzamisiles jijiji.

No, es una zona que está fuera de los límites teóricos del mapa. He estado buscando en Youtube y ya lo he visto:

http://www.youtube.com/watch?v=-OnDRnAQTa8
cuando añaden los nuevos mapas?
Supuestamente a principios del año que entra.
Es disfrutable para jugarlo solo? o es un juego obligado para jugarlo en internet??
fiti23 escribió:Es disfrutable para jugarlo solo? o es un juego obligado para jugarlo en internet??

El online es gran parte del juego, preo el año que viene vana a añadir los bots para jugarlo sin online
termonight escribió:
fiti23 escribió:Es disfrutable para jugarlo solo? o es un juego obligado para jugarlo en internet??

El online es gran parte del juego, preo el año que viene vana a añadir los bots para jugarlo sin online

está confirmado eso?? hay fecha?
fiti23 escribió:
termonight escribió:

está confirmado eso?? hay fecha?

Esta confirmado pero no se sabe si seran gratis o de pago, para primeros meses de 2014 creo que era
Lo de pago era lo siguiente que iba a preguntar,jeje.
Entonces no me lo recomiendas para jugarlo solo??
fiti23 escribió:Lo de pago era lo siguiente que iba a preguntar,jeje.

Si hay otro juego que quieres tambien te recomendaria ese y este te recomendaria pillarlo cuando salgan los bots, la historia son 5 o 6 horas (si no mueres mucho) pero con la ventaja de que hay que hacerlas 3 veces aumenta a 15 o 16 horitas (si no mueres mucho) mucho mas que cualquier shooter :)
termonight escribió:

Si hay otro juego que quieres tambien te recomendaria ese y este te recomendaria pillarlo cuando salgan los bots, la historia son 5 o 6 horas (si no mueres mucho) pero con la ventaja de que hay que hacerlas 3 veces aumenta a 15 o 16 horitas (si no mueres mucho) mucho mas que cualquier shooter :)

HE encontrado a un usuario que me deja este y el soul sacrifice por un buen precio,asique creo que voy a arriesgarme,el soul para pasar mas horas enganchado,y este para ratitos,y quizas hasta pruebe el online.XD

UN saludo y gracias
fiti23 escribió:
termonight escribió:

HE encontrado a un usuario que me deja este y el soul sacrifice por un buen precio,asique creo que voy a arriesgarme,el soul para pasar mas horas enganchado,y este para ratitos,y quizas hasta pruebe el online.XD

UN saludo y gracias

Cuidado que el soul sacrifice creo que tiene pase online
santousen escribió:Cuidado que el soul sacrifice creo que tiene pase online

Lo tiene.
aparte de los bots se comenta por las redes que van a realizar episodios descargabels como hicieron en KILLZONE LIBERATION de PSP...
y que lo de los bots offline sera gratis para Enero y mitad de febrero...luego de pago como no ¬¬
en fin esperando a que se cumpla de lo que se habla por la red que el modo historia es la leche y el online un pason!
disfrutalo colega!
5470 respuestas