[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

Ya se que tiene pase online,en principio jugare sin cooperativo,y si mas adelante me interesa pues ya compraria dicho pase por la store,que creo que lo venden por 10€.

Un saludo y muchas gracias por el aviso.
Emmm...no tiene pase online ni cooperativo :p
jabuchis escribió:Emmm...no tiene pase online ni cooperativo :p

creo que se referia al Soul Sacrifice, pero si se referia al Killzone, falló 2 de 2 xD
Dinoegg96 escribió:
jabuchis escribió:Emmm...no tiene pase online ni cooperativo :p

creo que se referia al Soul Sacrifice, pero si se referia al Killzone, falló 2 de 2 xD

jajaja,me referia al Soul sacrifice,que estabamos hablandolo en la pagina anterior,jeje.

Un saludo
repito que si alguien quiere jugar conmigo ya que los hilos del online estan muertos que me agregue!! manu_RBB
WaNeT escribió:repito que si alguien quiere jugar conmigo ya que los hilos del online estan muertos que me agregue!! manu_RBB

Compañero con tu permiso, recientemente he adquirido el killzone mercenary y estoy a la espera de que me llegue. pero te voy a agregar ya.

1 saludo
perfecto, espero tu peticion
Yo quiero! me llego ayer!¿hay hueco para un mercenario mas?? :)
La version de uk esta en español?
Manu, después de comer te agrego a la lista de amigos aunque ahora estoy más centrado en sacarme los contratos en todas las misiones que en el online.

PD: ¡Mucho rugby!
fiti23 escribió:Yo quiero! me llego ayer!¿hay hueco para un mercenario mas?? :)

claro compañero déjame tu id y te agrego.

1 saludo
le he comprado la PS vita a mi hijo, y viene con este juego.
Lo único que venia en el interior de la caja es una caja con el codigo para descargarlo de internet.
Así lo hice, pero todo sale en ingles ¿es normal? ¿se puede poner en español?

Gracias....
Tienes que descargarte el paquete de idiomas que trae español, viene en el pack de idiomas que trae las siglas POR si no recuerdo mal, el otro paquete de idiomas no hace falta que lo instales
Hola a todos, tiene que ver el juego con los de ps3?
Es decir, puede jugarse este antes que los de ps3? xD
Saludos!! :)
rafaelito24 escribió:Hola a todos, tiene que ver el juego con los de ps3?

Tiene que ver? Estrictamente no. Ahora bien, los hechos de la historia suceden a la vez que los del killzone 2. Las informaciones que vas recogiendo durante el juego de vez en cuando hacen referencia a algun hecho o personaje del killzone 2.

Pasa algo por jugarlo antes que los de ps3? Hombre, en mi opinión no, pero tampoco se como te tomas tu eso de saber algo sobre otro juego.

Si no quieres desvelarte nada y tienes la posibilidad lo suyo es jugar al 2, al mercenary y ya después al 3, del 4 ni papa todavía.
demalamanera escribió:
rafaelito24 escribió:Hola a todos, tiene que ver el juego con los de ps3?

Tiene que ver? Estrictamente no. Ahora bien, los hechos de la historia suceden a la vez que los del killzone 2. Las informaciones que vas recogiendo durante el juego de vez en cuando hacen referencia a algun hecho o personaje del killzone 2.

Pasa algo por jugarlo antes que los de ps3? Hombre, en mi opinión no, pero tampoco se como te tomas tu eso de saber algo sobre otro juego.

Y no tiene nada que ver con el Killzone 1??? Es que tengo ps2 y quiero saber si deberia jugarlo sabiendo que este me ha gustado
Si no quieres desvelarte nada y tienes la posibilidad lo suyo es jugar al 2, al mercenary y ya después al 3, del 4 ni papa todavía.
No hacen practicamente menciones, por asi decirlo el juego transcurrre en paralelo a la saga principal, pero si que deja entrever un poco como esta el percal de la guerra entre Helghast e ISA.

El Shadow Fall ya es diferente, aunque transcurre mucho despues de Killzone 3, tiene anexion parcial o total y se requiere haber jugado antes a los de la saga para seguir con la trama.

Ya digo, no hay problema en jugar al Mercenary sin haber jugado a los demas. No es el caso del Liberation (PSP) que si que tenia union entre Killzone 1 y Killzone 2 (y de hecho, el protagonista de Liberation era el mismo que el del primer juego).
Del Killzone para vita solo puedo decir una cosa y en mayusculas JUEGAZO.
Hoy y mañana está de oferta en la Store.
dornop escribió:Hoy y mañana está de oferta en la Store.

Sí, a 17 euros y pico para los Plus.

Saludos.
Realmente de lo mejorcito que tiene la consola.
Sorprende lo que es capaz de mover...
Gracias a los que aclararon mis dudas sobre el juego jejeje
Por cierto, ya tengo el juego :)
Lloyd_Banks escribió:No iban a poner bots?

Ya te lo dira algun forero mas informado,pero creo recordar que ese parche estaba anunciado para principios de año,asique mucho no debe quedar.XD
Aqui otro que se ha hecho con el.

Entre hoy y mañana formateare la tarjeta de 4GB y a jugar.
fiti23 escribió:

Ya te lo dira algun forero mas informado,pero creo recordar que ese parche estaba anunciado para principios de año,asique mucho no debe quedar.XD

Efectivamente, ese parche se espera para principios del año que entra. De momento han metido el parche de reducción de peso (le bajó 500MB+-).
Buenas tengo ganas de pillar este juego, se asemeja la sensaciçon a los shoters de consolas de sobremesa?
Sensación de un shooter de sobremesa imagino que te refieres a engancharte al online y a que tenga una buena campaña. La experiencia es distinta ya que la pantalla táctil también tiene utilidad. Los controles son intuitivos una vez te haces a ellos.

Yo te lo recomiendo mucho y más ahora que lo tienes por 19€ en el store (17€ si eres plus). Es un juegazo y el online sigue activo. Además se espera una actualización que mete 2 mapas nuevos al online gratis.
Doctore-oc escribió:Buenas tengo ganas de pillar este juego, se asemeja la sensaciçon a los shoters de consolas de sobremesa?

mejor, pq lo puedes jugar hasta en el baño
Bryan_Fury escribió:
Doctore-oc escribió:Buenas tengo ganas de pillar este juego, se asemeja la sensaciçon a los shoters de consolas de sobremesa?

mejor, pq lo puedes jugar hasta en el baño

Jajaja esa es buena, estas navidades cae.
JGonz91 escribió:
fiti23 escribió:

Efectivamente, ese parche se espera para principios del año que entra. De momento han metido el parche de reducción de peso (le bajó 500MB+-).

Pues a esperar porque no puedo jugar online en Vita
Este juego merece la pena tenerlo si o si, si eres poseedor de una Vita. Yo estoy viciado a él y encima lo que llevo de historia, me está pareciendo muy bueno. El online digno de un juego de sobremesa, a pesar de la falta de modos. Encima si ahora van a meter nuevos mapas al módico precio de 0 euros mejor que mejor. Yo para los que queráis mi id es Airam1213. Tengo ganas de hacer ya parties y esas cosillas para hacer de la vita una experiencia como si de una de sobremesa fuese. Un salu2 y nos vemos en el campo de batalla.
Alguien que me explique como conseguir el trofeo de conseguir un rango de as en el valor.
Ayer probe un poco el online y nada mal,aunque habia algun que otro campero y muchas minas en las esquinas.

La mitad de las veces no sabia ni quien me habia matado,ni como.Aun asi,nada mal,y graficamente soberbio para una portatil.

Hoy probare la campaña.
el online es un vicio constante y ademas se me da bastante mejor que los que jugué en sobremesa.... agreguenme---> id: manu_RBB
Platino conseguido!!!

Largo mas que dificil de conseguir por el trofeo de las 10000 muertes.Se hace muy costoso.
El juego es impresionante!! De lo mejor de Vita,ahora me toca dejarlo a mi hermano para que se lo pase el.

Juego totalmente recomendable!!!
Las muertes también pueden ser en el online?
Doctore-oc escribió:Las muertes también pueden ser en el online?

Para ese trofeo suman las muertes conseguidas tanto en el modo campaña como en el online.
Langdon escribió:Ayer probe un poco el online y nada mal,aunque habia algun que otro campero y muchas minas en las esquinas.

La mitad de las veces no sabia ni quien me habia matado,ni como.Aun asi,nada mal,y graficamente soberbio para una portatil.

Hoy probare la campaña.

El online está bien, quitando el no tener bots y el balanceo de los equipos, espero que con las actualizaciones se mejore.
También es cierto que cuando empiezas hay mucho material que no tienes y solo puedes crear una clase, con lo que vas a recibir por todos los lados, una vez que tengas todo, la experiencia online es muy distinta.salu2
juego recibido ayer, es una pasada ver todo esto en la pantalla de la vita, ahora me pondré a catar el online a ver que tal :)
Yo estoy echándole horas si alguien me quiere agregar mi id es CHIKIKTRIKI
Muy buenas. Yo ya me lo he terminado y me ha gustado, aunque la campaña se me ha hecho muy corta, me ha durado 4 horas y 7 minutos. Lo mejor sin duda el onine, me encanta. Todavía tengo el ratio negativo pero ya he empezado a hacer alguna partidaza sin saber cómo. El otro día me marqué un 30-9 y hoy 18-1. En un juego de sobremesa nunca me ha pasado. [+risas]
amotucalva escribió:Muy buenas. Yo ya me lo he terminado y me ha gustado, aunque la campaña se me ha hecho muy corta, me ha durado 4 horas y 7 minutos. Lo mejor sin duda el onine, me encanta. Todavía tengo el ratio negativo pero ya he empezado a hacer alguna partidaza sin saber cómo. El otro día me marqué un 30-9 y hoy 18-1. En un juego de sobremesa nunca me ha pasado. [+risas]

Pues si la campaña se te ha hecho corta tienes la opción de conseguir los 45 contratos y todas las informaciones además de pasartelo en veterano y ya lo bordas XD .
JGonz91 escribió:
amotucalva escribió:Muy buenas. Yo ya me lo he terminado y me ha gustado, aunque la campaña se me ha hecho muy corta, me ha durado 4 horas y 7 minutos. Lo mejor sin duda el onine, me encanta. Todavía tengo el ratio negativo pero ya he empezado a hacer alguna partidaza sin saber cómo. El otro día me marqué un 30-9 y hoy 18-1. En un juego de sobremesa nunca me ha pasado. [+risas]

Pues si la campaña se te ha hecho corta tienes la opción de conseguir los 45 contratos y todas las informaciones además de pasartelo en veterano y ya lo bordas XD .

Tendré que probar a ver. [jaja]
hola tengo una duda, tengo una tarjeta de 4 GB y lo mas seguro es que me pille este juego, con esa tarjeta podria jugarlo contando actualizaciones ? [bye]
jugon96 escribió:hola tengo una duda, tengo una tarjeta de 4 GB y lo mas seguro es que me pille este juego, con esa tarjeta podria jugarlo contando actualizaciones ? [bye]

Si es en físico supongo que sí, si en en digital no. En digital ocupa 3776MB, a si que en una de 4GB(que en realidad siempre es menos de esa cantidad)no te cabe.

Saludos !!
Pues yo lo tengo desde la salida de Tearaway, y no me ha enganchado tanto como pensaba, y mira que soy bastante de campañas, que me atraen y me entretienen mucho, pero no sé qué ha pasado, que la de este no me ha llegado a convencer. Por supuesto, le daré otra oportunidad estos días, pero estoy con varios a la vez y no me animo.

Y eso de los contratos ya.... mucha tela [+risas] [+risas]

Eso sí, el juego calidad técnica tiene, no lo voy a negar en ningún momento.

Un saludo.
Hola! Os va bien el online? llevo desde anoche intentando y no hay manera, o me da error y sale a la pantalla de inicio o conecta pero estoy yo solo.
Es que no se si está dando problemas a más gente o es la mi*****da de conexión que tengo en casa (que es lo más probable).
Por cierto, es un juegazo, de lo mejor de Vita. Me ha vuelto a enganchar a la consola..
Saludos
inerttuna escribió:Pues yo lo tengo desde la salida de Tearaway, y no me ha enganchado tanto como pensaba, y mira que soy bastante de campañas, que me atraen y me entretienen mucho, pero no sé qué ha pasado, que la de este no me ha llegado a convencer. Por supuesto, le daré otra oportunidad estos días, pero estoy con varios a la vez y no me animo.

Y eso de los contratos ya.... mucha tela [+risas] [+risas]

Eso sí, el juego calidad técnica tiene, no lo voy a negar en ningún momento.

Un saludo.

A mi tampoco me llama la atencion la campaña y los contratos se me hacen aburridos
Alguien para los trofeos de racha de 10 y el del tranquilizante?

EDITO: acabo de conseguir el de la racha, sólo necesito el del tranquilizante
5470 respuestas