[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

Por lo que he estado leyendo, este juego viene a ser como el All Stars, es decir, online con problemas de conexión

Como yo soy incapaz de abrir los puertos y obtener Nat 2, lo he intentado 1000 veces pero no hay manera, creo que le van a dar por culo al juego, yo no tengo la culpa que sus servidores sean basura y no dejen jugar con nat 3 cuando otros miles de juegos sí
JGonz91 escribió:Una cosilla que se me está "atragantando" un poco...

En la misión 7, en el contrato de demolición (creo que era demolición). Uno de los requisitos es matar al exoesqueleto al explotar un barril.

¿Qué táctica habéis usado para conseguirlo? Yo he intentado explotarle todos los barriles al lado pero sólo con eso no muere y claro, de primera tienes que llevar el franco (M42) por lo que de secundaria tienes que llevar la escopeta para dar algo de caña. Asique descarto darle cera con el arma y luego darle a los barriles.

Yo lo hice asi:
Yo lo mate con los misiles autoguiados porcupine, y no de ser dificil...

Saludos
Counterfeit escribió:Por lo que he estado leyendo, este juego viene a ser como el All Stars, es decir, online con problemas de conexión

Como yo soy incapaz de abrir los puertos y obtener Nat 2, lo he intentado 1000 veces pero no hay manera, creo que le van a dar por culo al juego, yo no tengo la culpa que sus servidores sean basura y no dejen jugar con nat 3 cuando otros miles de juegos sí

Yo tenia problemas de conexion hasta que busque en google y vi que poniendo manualmente la ip de la vita y activandola en el DMZ del router ya no tengo ningun error de conexion, todo perfecto.
charlybrown79 escribió:

En la misión 7, en el contrato de demolición (creo que era demolición). Uno de los requisitos es matar al exoesqueleto al explotar un barril.

¿Qué táctica habéis usado para conseguirlo? Yo he intentado explotarle todos los barriles al lado pero sólo con eso no muere y claro, de primera tienes que llevar el franco (M42) por lo que de secundaria tienes que llevar la escopeta para dar algo de caña. Asique descarto darle cera con el arma y luego darle a los barriles.

Yo lo hice asi:

Saludos

Pero eso no sirve para el contrato ya que el contrato dice que hay que matarlo con las explosiones de los barriles que hay a los lados.
En el online hay alguna forma de que toque siempre en el mismo equipo que tu amigo? Es que juego con un colega pero casi siempre nos toca en equipos separados
Pickman escribió:En el online hay alguna forma de que toque siempre en el mismo equipo que tu amigo? Es que juego con un colega pero casi siempre nos toca en equipos separados

que va, es una gran pega eso.
Gracias por responder compi, no se que les costaba ponerlo...
JGonz91 escribió:
charlybrown79 escribió:

Yo lo hice asi:

Saludos

Pero eso no sirve para el contrato ya que el contrato dice que hay que matarlo con las explosiones de los barriles que hay a los lados.

A ver así:

Lanzale cinco o seis porcupine, así lo dejas ya algo debilitado, y luego le das a los barriles un par de veces cuando esté al lado, yo lo hize así y me funciono.
charlybrown79 escribió:
RafaSpy escribió:Chicos, ¿nos agregamos unos pocos para hacer un grupo juntos en el online y patear traseros? Tengo el juego hace 2 días y no me considero bueno para nada, pues siempre quedo primero en todos los modos de juego... La gente es muy mala, xq yo no soy nada bueno... Pícaro sí, pero no bueno... [carcajad]

Si nos juntamos unos cuantos pájaros, podemos arrasar en el online. ¿Alguien se apunta?

Mi id es: RafaSpy

Agregado :-)

Ya hemos jugado juntos y nos lo hemos pasado pipa! ¿Alguien mas?
Campaña terminada. Me ha gustado bastante, muy buena jugabilidad (me encanta cargarme enemigos cuerpo a cuerpo, ja ja) y gran apartado técnico. Lástima que sea tan corto.
Lo bueno es que tiene más contratos y además es muy rejugable ... Amén del online ,que por desgracias no he podido probarlo por que estoy sin buena conexión temporalmente .

Hace que te piques y quieras sacar todas las medallas ..

Una pregunta , en veterano es muy chungo ? O más o menos se pasa , no sin esfuerzo, sin muchas muertes ??

Graciassssdd
agaguzman escribió:Lo bueno es que tiene más contratos y además es muy rejugable ... Amén del online ,que por desgracias no he podido probarlo por que estoy sin buena conexión temporalmente .

Hace que te piques y quieras sacar todas las medallas ..

Una pregunta , en veterano es muy chungo ? O más o menos se pasa , no sin esfuerzo, sin muchas muertes ??

Graciassssdd

En Veterano me lo he pasado yo casi sin problemas las misiones principales, las otras ni lo he intentado en esa dificultad [+risas] . Salvo la última, las demás no son muy difíciles de pasar en Veterano.
Gracias por la contestación magc22. Contrato conseguido, ahora sólo me quedan los contratos de las dos últimas misiones y pasarlo en veterano.
Juego acabado en veterano a full.. ahora a darle al online.
Pickman escribió:En el online hay alguna forma de que toque siempre en el mismo equipo que tu amigo? Es que juego con un colega pero casi siempre nos toca en equipos separados

Montad una party y conectaros al online en modo party.
dornop escribió:

Si, y el host de la partida puede recolocar la gente en los equipos.
teje3 escribió:
dornop escribió:

Si, y el host de la partida puede recolocar la gente en los equipos.

Y en una party saltan los trofeos?, porque creo que en las partidas privadas no saltan, es así?
Tengo curiosidad, que tal los controles en el juego ¿? Tengo muchas ganas de poder pillarmelo la verdad, y por lo que he visto luce muy bien,
Gracias!
ivanpowerade escribió:Tengo curiosidad, que tal los controles en el juego ¿? Tengo muchas ganas de poder pillarmelo la verdad, y por lo que he visto luce muy bien,
Gracias!

Los controles son de 10. Aprovecha los botones físicos de la mejor manera, y hace uso de lo táctil en su justa medida, y bien implementado. Vamos, que no hay combinaciones de botones horribles fruto de la no existencia de r2 l2 r3 l3. Tampoco se hace un uso forzado del táctil trasero.

Vamos, una delicia.
Wenas!.

magc22 escribió:Y en una party saltan los trofeos?, porque creo que en las partidas privadas no saltan, es así?

Como bien dices en partidas privadas no saltan los trofeos, así se evita la picaresca de la gente. [+risas]

Un saludo!.
no pude resisterme en la oferta 14-14 y por 9 dolares lo compre ahora tengo que pillarme la terjeta de memoria ya que tenia la de 4gb, auque los precios en sudameria son impagables de las memorias.

consulta en el online sigue habiendo gente?
VITOROJO escribió:no pude resisterme en la oferta 14-14 y por 9 dolares lo compre ahora tengo que pillarme la terjeta de memoria ya que tenia la de 4gb, auque los precios en sudameria son impagables de las memorias.

consulta en el online sigue habiendo gente?

Si no me equivoco con la última actualizacion reducieron el tamaño del parche de tal forma que ya cabe en una tarjeta de 4gb juego + actu por si no lo sabías. En cuanto al online todavía hay gente si , aunque a veces cuesta entrar en partidas 8/8
Cuándo sale el parche con bots y nuevos mapas? En ese momento volveré al online a ver si consigo el maldito trofeo de las 10.000 muertes :o
pues yo soy nuevo en el mundo vita, y no veas lo que me esta costando acostumbrarme a este juego...di que siempre he sido malisimo en este tipo de juegos...pero es que en este apunto fatal...
jajajaja
franastor escribió:pues yo soy nuevo en el mundo vita, y no veas lo que me esta costando acostumbrarme a este juego...di que siempre he sido malisimo en este tipo de juegos...pero es que en este apunto fatal...
jajajaja

Pues el control de este juego es fantástico; es una delicia jugarlo en Vita, sin duda, el mejor FPS (tampoco es que haya muchos, pero le da 1.000 vueltas al Resistance y por supuesto al CoD).
alberchigo escribió:
franastor escribió:pues yo soy nuevo en el mundo vita, y no veas lo que me esta costando acostumbrarme a este juego...di que siempre he sido malisimo en este tipo de juegos...pero es que en este apunto fatal...
jajajaja

Pues el control de este juego es fantástico; es una delicia jugarlo en Vita, sin duda, el mejor FPS (tampoco es que haya muchos, pero le da 1.000 vueltas al Resistance y por supuesto al CoD).

entonces como bien dije, sere yo, que soy un patan jajajaja que malo soy a este tipo de juego
Me he agenciado este juego hace un par de dias, habia jugado a la beta por mucho tiempo, pero juder, ahora cuando mato a 2 me siento feliz!!! cuantos cracks!!!

PD.: usuario PSN soullessEOL
Necesito ayuda :(

El caso es que en la consola me pone que tengo Nat del tipo 2, pero no hay manera de entrar en ninguna partida online. Alguien sabe que puedo hacer?

bcntoffee escribió:Necesito ayuda :(

El caso es que en la consola me pone que tengo Nat del tipo 2, pero no hay manera de entrar en ninguna partida online. Alguien sabe que puedo hacer?

No se si te pasa lo mismo que a mí, le tenía ip fija (manual, no asignada por el DHCP de mi router) a la Vita, así no conectaba para nada, le puse ip dinámica y todo fluido.
iceman755 escribió:

No se si te pasa lo mismo que a mí, le tenía ip fija (manual, no asignada por el DHCP de mi router) a la Vita, así no conectaba para nada, le puse ip dinámica y todo fluido.

Lo suyo es tener una IP fija en la Vita y poner la IP de la Vita en el DMZ del Router.
CJ 321994 escribió:
iceman755 escribió:

Lo suyo es tener una IP fija en la Vita y poner la IP de la Vita en el DMZ del Router.

Gracias por responder :)

Pero no tengo ni idea de lo que habláis :S

Alguien lo podría explicar un poco detallada? Seria de gran ayuda ya que me gustaría disfrutar del online de este juego

El DMZ lo que hace es abrirte todos los puertos para esa IP que tu pongas. Así, los que sean necesarios para PSN y para Killzone en este caso estarán abiertos y "en teoría" debería ir bien.
Ahora mismo no tengo ordenador, intentaré darte alguna guía....
En los foros de guerrilla habia una guia de como asignar una IP fija a tu PS Vita. En algún sitio del hilo está, son datos que tienes que introducir en ajustes avanzados de wifi en el menú de PS Vita.

Hay varios campos: tienes que coger la información de tu modem. Para coger esta info, vas a tu PC conectado a la misma red, menu de inicio, tecleas cmd, luego en la pantalla tipo DOS, tecleas ipconfig. Pones los datos que te aparezcan en los campos correspondientes en ajustes de tu vita, y le asignas la IP fija. Te tienes que inventar un numero x por ejemplo la IP de tu PC, sumandole +1 a la última cifra.

Ahora tu Vita se identifica con esta IP a tu modem. Ahora toca decirle a tu modem que el dispositivo con esa IP puede recibir todos los datos sin ningún filtro, ergo con mayor velocidad.. Esto lo tienes que hacer desde el menú del modem al que accedes desde el navegador del PC. Aqui según el módem que tengas, cambia, por lo que toca hacer google y buscar dmz/abrir puertos (nombre de tu compañía, ejemplo Telefonica)

No te preocupes si no entiendes todo. Tu google, paciencia, ganas de comprender, y lo tendrás
jbauer3000 escribió:Ahora mismo no tengo ordenador, intentaré darte alguna guía....
En los foros de guerrilla habia una guia de como asignar una IP fija a tu PS Vita. En algún sitio del hilo está, son datos que tienes que introducir en ajustes avanzados de wifi en el menú de PS Vita.

Hay varios campos: tienes que coger la información de tu modem. Para coger esta info, vas a tu PC conectado a la misma red, menu de inicio, tecleas cmd, luego en la pantalla tipo DOS, tecleas ipconfig. Pones los datos que te aparezcan en los campos correspondientes en ajustes de tu vita, y le asignas la IP fija. Te tienes que inventar un numero x por ejemplo la IP de tu PC, sumandole +1 a la última cifra.

Ahora tu Vita se identifica con esta IP a tu modem. Ahora toca decirle a tu modem que el dispositivo con esa IP puede recibir todos los datos sin ningún filtro, ergo con mayor velocidad.. Esto lo tienes que hacer desde el menú del modem al que accedes desde el navegador del PC. Aqui según el módem que tengas, cambia, por lo que toca hacer google y buscar dmz/abrir puertos (nombre de tu compañía, ejemplo Telefonica)

No te preocupes si no entiendes todo. Tu google, paciencia, ganas de comprender, y lo tendrás

Muchas gracias!!! Con esto me has comentado intentaré a ver que sale jajaja
A ver si me podéis echar una mano. El caso es que estoy en el contrato de demolición de la misión 8 y me pide que mate a los 3 infiltrados, infiltrados que no encuentro ppr ninguna parte. ¿Dónde se encuentran estos tres infiltrados?

Gracias.
Wenas!.

JGonz91 escribió:A ver si me podéis echar una mano. El caso es que estoy en el contrato de demolición de la misión 8 y me pide que mate a los 3 infiltrados, infiltrados que no encuentro ppr ninguna parte. ¿Dónde se encuentran estos tres infiltrados?

Gracias.

Hace mucho que me acabé el juego pero si no recuerdo mal los infiltrados son los "vehículos de asalto" con los que entras o sales de algunas misiones, encontrarás dos "aparcados" en el comienzo de la fase (donde se lía parda tras pegarte la leche) y el tercero justo antes de entrar en la cámara. ;)

Un saludo!.
Alguien me dice porque hay una persona con el puercoespin nada mas empezar la partida mltijugador¿? [+furioso]
Buenas , una pregunta ,

Como coj## se matan los percebes (misión El paquete) .Lo he intentado con diferentes armas y ni flowers . Me quedo sin munición . Si te acercas mucho no se abren .

He buscado por internet y me salen vídeos pero donde estoy ahora tengo megas limitados y no puedo ver vídeos ..
devnull_77 escribió:Wenas!.

JGonz91 escribió:A ver si me podéis echar una mano. El caso es que estoy en el contrato de demolición de la misión 8 y me pide que mate a los 3 infiltrados, infiltrados que no encuentro ppr ninguna parte. ¿Dónde se encuentran estos tres infiltrados?

Gracias.

Hace mucho que me acabé el juego pero si no recuerdo mal los infiltrados son los "vehículos de asalto" con los que entras o sales de algunas misiones, encontrarás dos "aparcados" en el comienzo de la fase (donde se lía parda tras pegarte la leche) y el tercero justo antes de entrar en la cámara. ;)

Un saludo!.

Muchas gracias por la respuesta!
Hola!.

JGonz91 escribió:
devnull_77 escribió:...

Muchas gracias por la respuesta!

A mandar!. XD

agaguzman escribió:Buenas , una pregunta ,

Como coj## se matan los percebes (misión El paquete) .Lo he intentado con diferentes armas y ni flowers . Me quedo sin munición . Si te acercas mucho no se abren .

He buscado por internet y me salen vídeos pero donde estoy ahora tengo megas limitados y no puedo ver vídeos ..

Con el VC39 por ejemplo. [360º]

Un saludo!.
plata 7 escribió:Alguien me dice porque hay una persona con el puercoespin nada mas empezar la partida mltijugador¿? [+furioso]

¿El porcupine? Si es eso es imposible empezar con un van-guard activado (y no he visto nunca a nadie hacerlo), aunque con las muertes y recogiendo cartas de valor y munición se puede cargar muy rápido y con una buena racha al principio tenerla equipada en unos pocos segundos.

De todas formas, supongo que lo que te habrá pasado a ti es que alguien tendrá equipado un lanzamisiles como el M80 que fija los enemigos como el porcupine. Yo por ejemplo lo suelo llevar como arma secundaria para acabar rápidamente con los vultur y las mantys. Antes llevaba la pistola de dardos, pero los vultur como no los destruyas rápido son la mayor chetada del juego.
Ya está disponible la actualización 1.0.4 que incluye:

-Se ha revisado el servicio de búsqueda de partidas para reducir las desconexiones al unirse.
-Equilibrio del equipo multijugador mejorado.
-Correcciones de estabilidad.

Salu2!
Vaya, a ver si espabilan con los mapas del multi [+furioso]
jbauer3000 escribió:Vaya, a ver si espabilan con los mapas del multi [+furioso]

Ya se había dicho que los mapas vendrían en la actualización 5, la próxima, de momento van cumpliendo con lo que habían dicho.

http://blog.es.playstation.com/2013/11/ ... mercenary/
Venga, en la siguiente mapas y bots.
Sheenmue escribió:
jbauer3000 escribió:Vaya, a ver si espabilan con los mapas del multi [+furioso]

Ya se había dicho que los mapas vendrían en la actualización 5, la próxima, de momento van cumpliendo con lo que habían dicho.

http://blog.es.playstation.com/2013/11/ ... mercenary/

Eso es cierto, los amigos de GERRILLA cumplen su palabra.

Yo ayer termine el juego, el jefe final fue un autentico quebradero de cabeza... menudo
Mamón, tuve que comprar un arma más potente para tumbarlo. Y es extraño porque creía que al terminarse la campaña principal se desbloquearía la posibilidad de aceptt contratos de los Helghast y no solo de la ISA, pero no he visto ningún cambio.

Lo siento, pero soy PRO-Helghast me gustan más tanto en armas como diseño... además
Todos sabemos Que los de la ISA son los auténticos malvados de toda esta historia sino, solo hay que leerse el trasfondo de Killzone
Cuando Danner, acepta trabajar para los Helghast, bueno mas que aceptar trabajar es un "o aceptas el trabajo o te liquido."
me hubiese gustado mas que jugasen con esa faceta ambigua del mercenario, por dinero peleo con quien sea.

Un Saludo.
Yo el jefe final me lo pase con la cola...Se me bugueo el juego y al renacer lo hice siendo invencible, menudas risas me pegue con el jefe haciendome de todo y ni cosquillas hacia.xdd
A raiz de la ultima actualizacion cuando juego en modo fiesta con un amigo me pone error de la aplicacion killzone y se me cierra el juego, a alguien mas le ocurre?
Pickman escribió:A raiz de la ultima actualizacion cuando juego en modo fiesta con un amigo me pone error de la aplicacion killzone y se me cierra el juego, a alguien mas le ocurre?

a mi tambien me ha dado varios errores pero no solo en el modo fiesta sino mientras pone unindote a partida se me cierra el juego
Hay gente online?

Vale la pena el juego?

Lo puedo pillar por 16€ digital..
5470 respuestas