[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

alvarions escribió:Hay gente online?

Vale la pena el juego?

Lo puedo pillar por 16€ digital..

Solo digo una palabra

NO... lo dudes XD
Pues cuando llegue mi vita me lo pillare digital.
alvarions escribió:Pues cuando llegue mi vita me lo pillare digital.

Te recomiendo su versión física, este es de los que ocupan bastante.
Ya pero a ese precio no lo voy a encontrar ni de coña...

Me quedo con el digital si me lo pillo...
alvarions escribió:Ya pero a ese precio no lo voy a encontrar ni de coña...

Me quedo con el digital si me lo pillo...

Ok, no había leído el mensaje anterior, siendo así, no lo dudes.
Por cierto, el multijugador de killzone esta guapo?

Ya se que es 4 vs 4, me e viciado bastante al de ps4 y me quiero pillar el de vita para meter unos tirillos.

Y ya de paso aprovechó la campaña que seguro que es buena.
Alguien sabe cuando sale la actualización no. 5 ?
alvarions escribió:Por cierto, el multijugador de killzone esta guapo?

Ya se que es 4 vs 4, me e viciado bastante al de ps4 y me quiero pillar el de vita para meter unos tirillos.

si,es un vicio
deres123 escribió:Alguien sabe cuando sale la actualización no. 5 ?

Principios de 2014. Febrero-Marzo.
termita1979 escribió:

si,es un vicio

Se hace poco 4 vs 4?

Me refiero a la relación cantidad de jugadores / dimensiones mapa.
alvarions escribió:
termita1979 escribió:

si,es un vicio

Se hace poco 4 vs 4?

Me refiero a la relación cantidad de jugadores / dimensiones mapa.

No, están bastante bien ajustados los mapas para el número de jugadores. Ni es una ratonera ni estás media partida buscando al oponente.
el modo historia de este juego esta chulo o es aburrido y muy lineal? es que tnego oportunidad de comprarlo a 10€ a un amigo..
caxumbo escribió:el modo historia de este juego esta chulo o es aburrido y muy lineal? es que tnego oportunidad de comprarlo a 10€ a un amigo..

Es corto pero no es lineal ya que hay varios escenarios, creo que 9 aprox. ,es de lo mejor en vita, puede que sea el mejor juego de vita o uno de los mejores hasta el momento por los gráficos y la historia.

Y Aunque sea corto tienes el multijugador luego.
caxumbo escribió:el modo historia de este juego esta chulo o es aburrido y muy lineal? es que tnego oportunidad de comprarlo a 10€ a un amigo..

10 euros es regalao,pillatelo
Puffffff , que decepción ....

Me lo he pasado en veterano y me ha parecido demasiado fácil .. Pensaba que encontraría un mínimo de dificultad .

Ahora estoy con los demás contratos y eso sí que me parece difícil de verdad .
Yo os dire que no desaprovecheis oportunidades de cogerlo barato aunque solo sea por el simple hecho de ver algo "tocho" tecnicamente en una portatil. El historia como dicen es corto, aunque muy interesante para quien ha jugado a la saga completa y ofreciendo un punto de vista nunca antes visto en la saga (incluso hay a quien no gustandole Killzone este le ha gustado).

Lo que realmente hara amortizar la compra es el multijugador, que es un "Multijugador multijugador" hasta la fecha en una portatil y un FPS de los pies a la cabeza, con futuros nuevos mapas a la vuelta de la esquina (canal de sangre y ¿industrias helghan? no recuerdo el nombre del segundo).

Respecto al multijugador, hoy lo he jugado tras no tocarlo en bastante tiempo (ya que andaba con algunos juegos de por medio) y la verdad es que encuentra partida bastante rapido, recuerdo que antes le costaba buscar mas tiempo.

P.D.: Por cierto no os da la sensacion de que debieran de alargar el numero de muertes en Guerra de guerrillas? se pasan muy rapido las partidas en este modo de juego.
snakes4ever escribió:P.D.: Por cierto no os da la sensacion de que debieran de alargar el numero de muertes en Guerra de guerrillas? se pasan muy rapido las partidas en este modo de juego.

Lo que deberían hacer es, en Zona de Guerra, quitarle dinero a los perracos de los aliados que te matan al enemigo que tienes en el suelo interrogando xD. Y poner una ametralladora de dardos como los de la M2, que asin es muy dificil dar a la gente jajajaja.

Ahora en serio, a mi la duración de guerra de guerrillas me parece correcta, 10 minutos máximo, lo veo más para si uno se quiere echar una partidilla rapida. Sin embargo zona de guerra puede hacer que una partida dure hasta 25 minutos, lo cual lleva algo más de tiempo jejeje.

Sin duda alguna, un juegazo para nuestras Vitas, junto a Uncharted Golden Abyss y AC Liberation, es para mi lo mejor de la consola jejeje.
La gente sigue haciendo el subnormal en zona de guerra? hace mucho que no juego a eso
jbauer3000 escribió:La gente sigue haciendo el subnormal en zona de guerra? hace mucho que no juego a eso

Si, así es. He estado en partidas en las que que de los 8 jugadores solo yo y otro tratabamos de conseguir puntos en la ronda de interrogatorios...
En Battlefield con el franco tienes que calcular la caída de bala...En KZ de Vita tienes que calcular el lag que lleva el oponente para saber si apuntar 5 metros mas a la izquierda de donde está o 5 metros mas a la derecha, telita... [+risas]

Aparte de mapas nuevos, este juego necesita como el comer nuevos modos de juegos y que sean realmente modos por objetivos, un Dominio, un Asalto, algo joder, algo...Yo lo tengo practicamente abandonado el juego porque ya estoy mega aburrido de los mismos mapas y los mismos 3 modos de juego... :(
Protek escribió:En Battlefield con el franco tienes que calcular la caída de bala...En KZ de Vita tienes que calcular el lag que lleva el oponente para saber si apuntar 5 metros mas a la izquierda de donde está o 5 metros mas a la derecha, telita... [+risas]

Aparte de mapas nuevos, este juego necesita como el comer nuevos modos de juegos y que sean realmente modos por objetivos, un Dominio, un Asalto, algo joder, algo...Yo lo tengo practicamente abandonado el juego porque ya estoy mega aburrido de los mismos mapas y los mismos 3 modos de juego... :(

Estoy de acuerdo, necesita aparte de los mapas nuevos modos. Yo a parque el juego hace tiempo pero el otro día mw reenganche. Aun así se echa en falta un dominio u algo así.
emailman escribió:
jbauer3000 escribió:La gente sigue haciendo el subnormal en zona de guerra? hace mucho que no juego a eso

Si, así es. He estado en partidas en las que que de los 8 jugadores solo yo y otro tratabamos de conseguir puntos en la ronda de interrogatorios...

No me jodas, a vosotros también os ha pasado.... [+risas] [+risas] [+risas]
A mi también, nadie lucha no pelea por los objetivos se dedican hacer el capullo muchas veces... Aún recuerdo como en mitad de un interrogatorio uno de mi equipo mato al enemigo... ¬_¬ ¬_¬ ganador del Premio al "Más inoportuno." Aunque tenemos muchos casos también de "Omisión del deber de Socorro." Dos tíos pasando por delante de un compañero agonizante y nadie le ayuda... Tocate los redondos...

Al margen de eso, a mi del Universo Killzone, pienso que los HElghast no son realmente los malos de la película... Los de la ISA son mucho peores, si habéis visto Killzone Shadow Fall entenderéis lo que quiero decir.

Estaría genial que incluyesen en Killzone la clase de infiltrado, me encantaba esa clase en Killzone 3

VIVAN LOS HELGHAST

Imagen

Un Saludo.
Yo directamente en zona de guerra no juego, pues para ser yo el "tonto" de turno (que no hace los objetivos) prefiero no entrar; y esto es porque la única fase que no domino es la de interrogatorio, no se como disparar para no matar al enemigo (les disparo a los pies y por lo general terminan matándome).

Si alguien tiene la amabilidad de explicar alguna técnica, soy todo oídos.

PD: he intentado colarme por detrás y darle al triangulo, pero me sale el "melee attack".
iceman755 escribió:Yo directamente en zona de guerra no juego, pues para ser yo el "tonto" de turno (que no hace los objetivos) prefiero no entrar; y esto es porque la única fase que no domino es la de interrogatorio, no se como disparar para no matar al enemigo (les disparo a los pies y por lo general terminan matándome).

Si alguien tiene la amabilidad de explicar alguna técnica, soy todo oídos.

PD: he intentado colarme por detrás y darle al triangulo, pero me sale el "melee attack".

Usar la pistola de dardos anestesiantes/tranquilizantes
Nueva actualización 1.05!

-Correcciones de estabilidad.

Nada más que eso :-|

Salu2!
jbauer3000 escribió:Usar la pistola de dardos anestesiantes/tranquilizantes

Gracias!!! no sabia que existia :S

Aparte d este Killzone, solo había jugado el de psp.
Yo ahora estoy rejugando el de psp ^^.

Para mi los mejores KZ son los de portátiles.
Madre mía , vaya un vicio tonto que llevo con el on line ...

Lo que no llevo tan bien , es que se ayude con sistemas vanguard o como se llame .

Quien quiera unos vicios mi PsnID está en la firma ..

Salu2
No entiendo para que tanta actualización, sigue yendo fatal, es super complicado que se me conecte a la partida de un amigo, normalmente entrando yo en una partida cualquiera no tengo muchos problemas, pero agregarme a la de un amigo... pffff es que ya me doy por vencido con el error interno ese de los coj... y por cierto tg los dmz abiertos
Yo estoy esperando los nuevos mapas para volver a coger el juego con ganas, aunque sigo jugando de vez en cuando.

Y con las últimas actualizaciones he notado que juego con los equipos completos o casi completos en la mayoría de las partidas, eso antes era impensable xD
Kantor escribió:Y con las últimas actualizaciones he notado que juego con los equipos completos o casi completos en la mayoría de las partidas, eso antes era impensable xD

Si yo eso también lo he notado, pero si tengo un amigo ya jugando... me es casi imposible entrar, me sale el "error interno", ahora si entro en una partida cualquiera... suele entrar
Como todos comentáis, con ésta actualización yo también noto una mejora sustancial en los equipos del multi. Ahora sólo queda esperar a la actualización con los mapas nuevos.
Se sabe algo de la fecha de la actualización con mapas? traía algo mas esa actualización como un nuevo modo de juego o no se que no?
Alvarolo escribió:Se sabe algo de la fecha de la actualización con mapas? traía algo mas esa actualización como un nuevo modo de juego o no se que no?

También trae bots, que serán de pago
jbauer3000 escribió:
Alvarolo escribió:Se sabe algo de la fecha de la actualización con mapas? traía algo mas esa actualización como un nuevo modo de juego o no se que no?

Qué es bots exactamente?
un bot es un jugador manejado por la maquina
De todos modos no esta confirmado que los bots sean de pago, quizas nos den alguna sorpresilla de todos modos si hubiese que pagar no creo que sean más de 3 euros
termonight escribió:De todos modos no esta confirmado que los bots sean de pago, quizas nos den alguna sorpresilla de todos modos si hubiese que pagar no creo que sean más de 3 euros

Yo diría unos 3.99€ el DLC de Muramasa Rebirth costo eso, así que el de Killzone Mercenary irá por esa línea. El tema de la zona de Bots, no esta mal, en Killzone 3 en dificultad extrema llegan a ser tan duros como un jugador de verdad. Vamos no, notas mucha diferencia actúan en grupo y se coordinan. No como en algunas partidas de KZ3 que se trataba de encerrar al rival en el ReSpawn enemigo, lo cual era muy culo duro.
Funcionario DEVA escribió:
termonight escribió:De todos modos no esta confirmado que los bots sean de pago, quizas nos den alguna sorpresilla de todos modos si hubiese que pagar no creo que sean más de 3 euros

Yo diría unos 3.99€ el DLC de Muramasa Rebirth costo eso, así que el de Killzone Mercenary irá por esa línea. El tema de la zona de Bots, no esta mal, en Killzone 3 en dificultad extrema llegan a ser tan duros como un jugador de verdad. Vamos no, notas mucha diferencia actúan en grupo y se coordinan. No como en algunas partidas de KZ3 que se trataba de encerrar al rival en el ReSpawn enemigo, lo cual era muy culo duro.

Yo dependiendo del precio, lo mas probable es que lo pille, me vendria de lujo esos dias en casa de la suegra sin Wifi

Saludos
Acabo de pillar este juego de segunda mano, y lo poco que he podido jugar, me ha parecido una maravilla gráfica, espectacular! [tadoramo]
jbauer3000 escribió:

¿Comorl? Esto está confirmado?
Joder macho, me han dejado planchado. Me encanta jugar con bots. Me parece una guarrada cobrar por ellos, por los mapas aún puedo entenderlo..... ¿pero por bots?
No se, eso se comentó atrás.

Pusierin que incluirían 2 nuevos mapas gratis.... y los bots, con lo que no está confirmado que sean de pago, pero tampoco lo contrario
Wenas!.
daimaoh escribió:¿Comorl? Esto está confirmado?
Joder macho, me han dejado planchado. Me encanta jugar con bots. Me parece una guarrada cobrar por ellos, por los mapas aún puedo entenderlo..... ¿pero por bots?

Sí, está confirmado, aquí te dejo un link al blog de Playstation donde se recoge la noticia:

http://blog.es.playstation.com/2013/11/ ... mercenary/

Un saludo!.
Vale confirmado queda^^, no sabia donde lo habia visto y ya dudaba.

A mi no me parece del todo mal, ya que podría haber riesgo de que el online se vaciara.
Gracias por contestar muchachos.

Entonces confirmado. Bots de pago [decaio]

Al menos, los dos mapas serán gratuitos
Pues yo que queréis que os diga, los dos mapas gratis por supuesto bienvenidos sean, y los bots de pago, los pagaré gustosamente (y mira que estoy en contra de la politica DLC), pero es que unos bots offline para un shooter elevan la duración del juego a infinito. Y por otra parte, estamos hablando de una consola portátil. Cuando voy a casa de mi abuela o al pueblo no tengo una red a la que conectarme pa echar unas partidillas, y por lo tanto los bots me van a venir como anillo al dedo. Además no creo que sea mucho, y contando con que ahora han sacao tarjetas de dinero pal PSN de 5 y 10 pavos, con una de 5 probablemente puedan comprarse sin que te sobre mucho dinero :)
devnull_77 escribió:Wenas!.
daimaoh escribió:¿Comorl? Esto está confirmado?

Sí, está confirmado, aquí te dejo un link al blog de Playstation donde se recoge la noticia:

http://blog.es.playstation.com/2013/11/ ... mercenary/

Un saludo!.

Es posible que sea un error he buscado y en las demas no dicen nada

http://blog.us.playstation.com/2013/11/ ... ayer-maps/

Son capaces de hacerlo de pago solo en España XD
Cuando anunciaron allá por Diciembre que saldrían estos parches ya se dijo que los bots serían de pago.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Todo muy lindo perooo cuando sale la actualizacion 5 con los mapas y los bots hay fecha ? [mamaaaaa]
Wenas!.

termonight escribió:Son capaces de hacerlo de pago solo en España XD

Capaces, capataces y dueños del cortijo, o de la yunta, como prefieras. [+risas]

javitoto escribió:Todo muy lindo perooo cuando sale la actualizacion 5 con los mapas y los bots hay fecha ? [mamaaaaa]

Por ahora no se sabe nada. [+furioso]

Un saludo!.
5470 respuestas