PharaunMizzrym escribió:¿Cuántas horas juegas on-line? Hacía dos meses que no jugaba y la última partida coincidí contigo. Ayer retomo el juego y vuelvo a encontrarte
No había visto el mensaje hasta ahora, pues hubo un mes o dos que no jugué casi nada, después lo retomé y suelo jugar casi a diario por la noche o antes de cenar, me viene bien para hacer tiempo hasta que empiezan los partidos de los Timberwolves
. Ahora he mirado y en el ranking multijugador estoy en el puesto 53, así que unas cuantas horas si que he echado, si...
Lo mejor de todo es que nunca he sido de shooters, y esta es la primera vez que me he enganchado al online de uno y todo fue por la beta pública.
ZipiZape escribió:me esta gustando el online de este juego, pero tengo una pregunta.
Segun subes de nivel vas consiguiendo mejoras de ir mas rapido o cosas asi??
Lo digo porque me estan metiendo unas palizas y a veces ves cosas q parecen hacks o cosas asi a sabiendas q no lo son, por eso pregunto.
Saludos
Consejos para todos los que empiezan en el online de este juego.
Las 2 mejores armaduras para mi gusto son la de explosiones y la de abastecimiento. Con la de explosiones evitas el morir por las minas, granadas y bazokazos (ojo, te dañan pero no mueres directamente como pasa con el resto), y con la de abastecimiento consigues más balas y minas/granadas, lo cual es útil en algunos mapas donde se suele matar a distancias largas y es complicado ir a por las balas del que mates, además de que con esta armadura el van-guard se va cargando poco a poco y así lo consigues sacar más rapidamente. La armadura balística es más resistente a las balas pero es inútil contra las explosiones.
Los 2 mejores van-guard son el vúltur y el motor mantys. El vúltur, si los enemigos no se lo cargan rápidamente, es lo más chetado que hay en este juego porque te van a ver en todo momento (si juegas en equipo el resto del equipo te ve también en el minimapa aunque no en el juego como el que saca el vúltur). Así que si un enemigo saca el vúltur, lo primero que tenéis que hacer es cargároslo. La forma más rápida de hacerlo es equiparse con el M80 como arma secundaria, que tiene lock y de un bazokazo os lo cargáis.
En algunos mapas que son muy abiertos no merece la pena equiparse el vúltur porque es muy fácil destruirlo, así que aquí lo más interesante suele ser el motor mantys. Requiere cierta habilidad manejarlo, porque si vais de frente al enemigo es relativamente fácil cargárselo, así que hay que intentar llegar a él escondiéndose por el camino con lo que haya. Con el M80 también es la forma más fácil de destruirlo, os ponéis en un sitio abierto donde no haya muchas cosas donde esconderse, apuntáis y disparáis. Otra forma de cargárselo es con las granadas o las minas, por ejemplo podéis poner una mina vuestra cerca de vosotros, y cuando se esté acercando el mantys disparáis sobre ella para que explote, si la mina es del rival simplemente os acercáis a ella justo cuando se acerque el mantys, y aunque también vais a morir vosotros al menos os cargáis el mantys que puede hacer mucho daño en una partida.
Como arma principal yo y creo que la mayoría de la gente lleva el STA-52SE, lleva silenciador para pasar algo más inadvertido y no aparecer en el minimapa del resto solo con disparar, buen cargador para cuando te encuentras con más de un enemigo al mismo tiempo no tener que recargar y buena cadencia de tiro. Hay veces que te encuentras con gente muy buena que lleva la armadura balística, y ahí quizás sea interesante equiparse con un arma más potente porque si te lo encuentras de frente y empiezas a disparar al mismo tiempo estás vendido por muy rápido que seas apuntando, aunque con la mayoría de gente simplemente siendo más rápido apuntando vale.
Y ya para acabar, en zona de guerra durante las fases de interrogación llevar como arma secundaria la pistola de dardos, no hagáis como hacen muchos que van directamente a matar al enemigo. Disparando a las piernas también se puede herir al enemigo para luego interrogarlo, pero hace falta práctica para saber disparar sólo lo justo y no acabar matándolo.