[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

mias escribió:En el enlace que dejó el compañero neodark11 dice que esperan que esté para abril (mas o menos que mi ingles no da para mucho).

Entonces... para que lo anunciaron ayer??
Alvarolo escribió:
mias escribió:En el enlace que dejó el compañero neodark11 dice que esperan que esté para abril (mas o menos que mi ingles no da para mucho).

Entonces... para que lo anunciaron ayer??

Eso ya no se compañero, yo digo lo que he leido.
Que recuerdos jugando hoy en el mapa "Canal de sangre". La verdad es que se lo han curado mucho con este juego y sus DLCs. Eso que las ventas no han acompañado como debieran, pero vamos, que yo lo disfruto igual
¿Alguien que haya comprado la versión PAL-UK me puede confirmar si está en epañol voces y textos? Es que está de oferta y quiero comparlo
Me uno a la pregunto, que esta muy bien de precio ahora.
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
Hola busco a gente para sacar el logro de 10 bajas seguidas,que me imagino que se podrà hacer con un sólo jugador,interesados mandar mp.
Luqueti escribió:Me uno a la pregunto, que esta muy bien de precio ahora.

A mi también me interesaria saberlo :)
DeSi-DS escribió:
Luqueti escribió:Me uno a la pregunto, que esta muy bien de precio ahora.

A mi también me interesaria saberlo :)

A mi me ha llegado hoy, esta noche cuando llegue a casa, os lo confirmo
Version PAL UK en perfecto castellano. Caja y folletito en ingles, el juego carga en perfecto español, tanto voces como textos.

Lo teneis ahora mismo a 22,56€ en amazon.es , comprado y confirmado de primera mano XD [360º]
[Drs] escribió:Version PAL UK en perfecto castellano. Caja y folletito en ingles, el juego carga en perfecto español, tanto voces como textos.

Lo teneis ahora mismo a 22,56€ en amazon.es , comprado y confirmado de primera mano XD [360º]

El mío seguramente llegará mañana... Aunque tendré que esperar al miércoles para jugarlo. Tengo unas ganas.

Supongo que en el Online hay gente, ¿no? Porque si pude jugar partidas al Resistance Burning Skies... xD
Guerrilla dice que los bots los pondran en abril no? Alguien sabe fecha?
LordNeiugla escribió:
[Drs] escribió:Version PAL UK en perfecto castellano. Caja y folletito en ingles, el juego carga en perfecto español, tanto voces como textos.

El mío seguramente llegará mañana... Aunque tendré que esperar al miércoles para jugarlo. Tengo unas ganas.

Supongo que en el Online hay gente, ¿no? Porque si pude jugar partidas al Resistance Burning Skies... xD

hay bastante gente que juega, yo lo tengo hace una semana y hay partidas llenas a todas horas prácticamente.

Genial, gracias por la info ;)
Me está entrando el gusanillo de jugar algo de este estilo en Ps Vita, de tanto esperar información del Duke Nukem, y a la espera de ver cómo será finalmente ese Borderlands 2.

Me da miedo de este juego que se me haga demasiado corta la campaña de un jugador, y que luego no me guste el multi.

No he jugado nunca un multijugador de un fps, así que no tengo ni idea de por dónde van los tiros.

Me podéis orientar un poco? Cómo funciona? Se entra a jugar a saco? Son misiones y juegas con aliados? Está bien para partidas cortas?

Thx.
LEFTFIELD escribió:Me está entrando el gusanillo de jugar algo de este estilo en Ps Vita, de tanto esperar información del Duke Nukem, y a la espera de ver cómo será finalmente ese Borderlands 2.

Me da miedo de este juego que se me haga demasiado corta la campaña de un jugador, y que luego no me guste el multi.

No he jugado nunca un multijugador de un fps, así que no tengo ni idea de por dónde van los tiros.

Me podéis orientar un poco? Cómo funciona? Se entra a jugar a saco? Son misiones y juegas con aliados? Está bien para partidas cortas?

Thx.

Hay un modo de juego con objetivos, un todos contra todos y un duelo por equipos.
El multi está bastante bien, pero como todos los multis, te van a dar por el orto bien dado hasta que le pille el truco a las armas, configuraciones y mapas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
LAlalala ALALLA lalalalaa

PlayStation ‏@PlayStation 4 min
Killzone Mercenary Botzone update out today: http://bit.ly/1iTxyax Take the fight to the AI on all multiplayer maps pic.twitter.com/NIoQx9OPwA

[360º]
Ostias buena noticia , a ver si con estos bots puedo acelerar un poco el proceso del trofeo de las 10000 bajas . XD
Pero lo de los bots en sí que es? Como una zona de entrenamiento?
EdwardK escribió:Pero lo de los bots en sí que es? Como una zona de entrenamiento?

El mismo multijugador jugado con bots de forma offline, lo que en cierta manera es "inmortalizar" el multijugador de este juego, aunque claro, donde este jugar con jugadores que se quiten los bots.

El modo saldra a la venta por 2,49 euros, debiera ser gratuito, pero bueno, cierto es que merece la pena para cuando ya cierren los servidores en un futuro.
Yo lo comprare porque me encanta este juego y muchas veces juego sin wifi. Sin embargo lo deberia llevar de serie. Ya que lo pagas podrian haber incluido un modo oleadas o algo. En fin,a pasar por caja.
no tenia idea de los bots, pero como consola portatil para jugar en los viajes me viene de perlas..!!
snakes4ever escribió:
EdwardK escribió:Pero lo de los bots en sí que es? Como una zona de entrenamiento?

El mismo multijugador jugado con bots de forma offline, lo que en cierta manera es "inmortalizar" el multijugador de este juego, aunque claro, donde este jugar con jugadores que se quiten los bots.

El modo saldra a la venta por 2,49 euros, debiera ser gratuito, pero bueno, cierto es que merece la pena para cuando ya cierren los servidores en un futuro.

Gracias por la info, me imaginaba que era algo así.

Hoy sale en US y mañana en Europa, toca esperar un día más.
hermoso salio la actualizacion PERO NO SALIO en la STORE.

ufaaaaaaaaaaaa [boing]
El trofeo de las 1000 muertes se puede conseguir con los bots???
Pues yo también pasare por caja, es un modo de practicar después de dejar el multi de lado. Porque como entres te deprimes de lo que te hacen ... Jjajajjaja
ps_vitero escribió:El trofeo de las 1000 muertes se puede conseguir con los bots???

En principo cuentan tanto las bajas de la campaña como las del online , por lo que sobreentiendo que los bots tambien contaran , pero es solo una suposicion.

Que es eso de que los bots hay que pagarlos ?

ED: Es verdad acabo de ver que cuestan 2,49 € , ya se los pueden meter donde les quepa . }:/
Esto significa por lo que veo, que sería compatible en el futuro hacer un cooperativo para 2 en una hipotetica secuela
Ya se dijo en su dia que habria que pagarlos; yo mañana lo pillare aunque algun mapa mas no habria venido mal, animaria a mas gente a caer

Saludos
¿Están previstos más mapas?
2.49€ por hacer infinito mi juego?

Pongame 100

Yo paso por caja y con orgullo!
Si os pillais el dlc de los bots, decir aqui por favor cuanto ocupa, gracias.
no lo encuentro en la store mexicana, que raro
me imagino que en la de usa sera 2.49?
Vaya semanita. Actualización para Terraria y bots en Killzone. Yo mañana me lo pillaré. La actualización son unos 22 MB, el DLC espero que no ocupe mucho.
Yo me lo pillaré, dejé el online del asco que me daban los niños rata apostados en los mismos sitios de siempre, la peña con la misma estrategia lamentable de siempre y que no se pudiese jugar a objetivos porque no había equipos contra los que jugar por objetivos

Yo lo veo una grandísima compra y a un precio más que razonable, dos pavitos y medio es poquita cosa
fakemaria escribió:Yo me lo pillaré, dejé el online del asco que me daban los niños rata apostados en los mismos sitios de siempre, la peña con la misma estrategia lamentable de siempre y que no se pudiese jugar a objetivos porque no había equipos contra los que jugar por objetivos

Yo lo veo una grandísima compra y a un precio más que razonable, dos pavitos y medio es poquita cosa

Ojo, porque solo están los modos Mercenarios y Guerra de Guerrillas.
dornop escribió:
fakemaria escribió:Yo me lo pillaré, dejé el online del asco que me daban los niños rata apostados en los mismos sitios de siempre, la peña con la misma estrategia lamentable de siempre y que no se pudiese jugar a objetivos porque no había equipos contra los que jugar por objetivos

Ojo, porque solo están los modos Mercenarios y Guerra de Guerrillas.

LoL.

Aún así me compensa :)
En la store americana aun no esta el complemento :/
Que bronca no hay nada..
saldra mañana?!
emailman escribió:2.49€ por hacer infinito mi juego?

Pongame 100

Yo paso por caja y con orgullo!

hay que ver pero aun asi no esta tan caro,
e visto cosas que cuestan mas en la store y son reverendas basuras, y otras que dicen free y cuando entras al juego ,te mandan el anuncio de que tienes que pagar para seguir jugando. joder...

auqnue si me gustaria que agregaran dos puestos mas para soldados en multijugador, siento que 4 vs 4 es mun poco y eso que los mapas no son enormes o que agregaran otro modo, que se yo el clasico captura la bandera similar.
jam007 escribió:hay que ver pero aun asi no esta tan caro,
e visto cosas que cuentan mas en la store y son reverendas basuras, y otras que dicen free y cuando entras al juego ,te mandan el anuncio de que tienes que pagar para seguir jugando. joder...

auqnue si me gustaria que agregaran dos puestos mas para soldados en multijugador, siento que 4 vs 4 es un poco y esp que los mapas no son enormes.

Precisamente me refiero a eso... Yo un DLC como este a 2,50€ si que lo pago, y gustoso. Y mas habiendo recibido hará algo mas de un mes dos mapas totalmente gratis. Esto si que es política de DLCs y no la del COD en PC y sobremesa que te clavan 15€ por un puto pack de 4 mapas.

Saludos!
ya probe el modo botzone y........
pues esta bastante bien, se me hace raro jugar una partida y que mueran de un disparo a la cabeza y no tener que vaciar todo un cargador entero como en el online, no hace falta decir que va bastante fluido, la inteligencia I.A es bastante copetente y hay momentos en que te rodean 2 o 3 , la I.A modo "amiga" la denomino como patos de feria xD, la I.A se puede ajustar la dificultad, tiene 3 tipos de nivel de dificultad y tu la eliges antes de iniciar la partida, no incluye un modo cooperativo vs I.A.

por $2:49 dolares me parece justo, aunque deberia estar desde el lanzamiento, biene bastante bien si eres de los que le meten una paliza, sufre de lag constante, o estas harto de los campers.
Ajeruso escribió:ya probe el modo botzone y........
pues esta bastante bien, se me hace raro jugar una partida y que mueran de un disparo a la cabeza y no tener que vaciar todo un cargador entero como en el online, no hace falta decir que va bastante fluido, la inteligencia I.A es bastante copetente y hay momentos en que te rodean 2 o 3 , la I.A modo "amiga" la denomino como patos de feria xD, la I.A se puede ajustar la dificultad, tiene 3 tipos de nivel de dificultad y tu la eliges antes de iniciar la partida, no incluye un modo cooperativo vs I.A.

por $2:49 dolares me parece justo, aunque deberia estar desde el lanzamiento, biene bastante bien si eres de los que le meten una paliza, sufre de lag constante, o estas harto de los campers.

¿Podrías decirnos cuánto ocupa el DLC?
Merece la pena para no tener que soportar a los gilipollas que pueblan el online, aunque después de jugar a la zona de bots en el Killzone 3 me parece de risa que no se pueda jugar el modo Zona de Guerra con bots, cuando en ps3 sí se puede, y gratis ¬_¬

¿Se sabe si en el modo zona de bots sigues subiendo de nivel o ya está todo desbloqueado?
Ajeruso escribió:ya probe el modo botzone y........

Pues nome parece entonces gran cosa el tema de los Bots, seria lo suyo que se pudiera coop, para que lo quieres sino?para jugar en los mapas del online en offline,no?no es mucho dinero pera la verda es qje a priori no me llama mucho la atencion
Ya está la actualización !!

Ocupa 23MB

Incluye:

1.08

Se agregaron las siguientes características:

-Compatibilidad con la Zona de bots sin conexión.
-Correcciones de estabilidad.

Edito:
Ya está el DLC
Imagen
DLC comprado!

He echado una partidilla rápida en "Panorama" y creo que esto me va a dar muuuchas horas de juego en mis viajes al pueblo allá donde no existe el wifi. Además te deja elegir mapa, y también el numero de bots en cada equipo. Vamos, que te puedes poner tu contra todo el equipo contrario!!

La única pega, que no esté el modo zona de guerra...
Yo también lo he comprado y funciona muy bien, aunque como dicen por ahí, se me hace raro que mueran tan pronto...

Por cierto, ¿alguien ha comprado el arma? ¿vale la pena?
emailman escribió:DLC comprado!

He echado una partidilla rápida en "Panorama" y creo que esto me va a dar muuuchas horas de juego en mis viajes al pueblo allá donde no existe el wifi. Además te deja elegir mapa, y también el numero de bots en cada equipo. Vamos, que te puedes poner tu contra todo el equipo contrario!!

La única pega, que no esté el modo zona de guerra...

Si es una pena que no le allan puesto modo coop online contra bots y la zona de guerra, ojala que lo agregen en futuras updates como hay en juegos mas grandes como el conocido titanfail perdon titanfall XD.

xtend escribió:Yo también lo he comprado y funciona muy bien, aunque como dicen por ahí, se me hace raro que mueran tan pronto...

Por cierto, ¿alguien ha comprado el arma? ¿vale la pena?

esa arma e lo que leido que no vale tanto la pena, claro si tienes un ping bajo podria servirte pero tampoco es la gran cosa, igual hay bastante variedad de armas ya disponibles en el juego, solo hay que ver que te funciona.
lo que si e visto en las armaduras las que mejor me funcionan son la de balistica y de aintiexplosivos (aun que seas francotirador las recomiendo), ya que muchas personas usan lanza piñas (bazucas y granadas ) y al menos te dan chance de escapar si no recibes un daño directo.

lo que que si me gustaria que agregaran es algun uso extra al dinero del juego ya que cuando llegas a comprar todo el dinero del juego es inutil, que se yo comprar algo para que dure un poquito mas las VAN-Guard (no algo exagerado pero que se yo unos 5 segundos extras)
5470 respuestas