[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

jam007 escribió:No se si seran ideas mias o ahora los respwam estan un poco extraño, juego , muero y reaparesco a veces cerca de un jugador enemigo.
Me parecía que antes del parche no pasa esto.

Sip espero que anuncien una segunda parte o que se yo una versión del titanfall u otro juego que use el grandioso motor de juego que usaron.

El domingo le pegue unas partidillas y en una me paso eso mismo como 3 veces seguidas, reaparecia delante de un enemigo y me follaba, me entraron ganas de apagarla pero por cojones sigo jejeje
a ver si alguien que se lo haya pasado se acuerda... en la misión de demolición 8, una de las submisiones dice que mate a 3 intrusos, quienes son? porque yo voy matando y ese contador siempre está a 0, no se donde están.
Los intrusos no son personas, son las naves de transporte. Me lo pasé hace tiempo, pero entiendo que deberás ir con el porcupine, porque se van al poco tiempo.
Exactamente, tienes que eliminar las naves de transporte cuando están "descargando" a los enemigos
jbauer3000 escribió:Los intrusos no son personas, son las naves de transporte. Me lo pasé hace tiempo, pero entiendo que deberás ir con el porcupine, porque se van al poco tiempo.

tenías razón, eran las naves xDDD pues ya tengo todos los contratos completados!!!
Alguien para el trofeo online de usar los tranquilizantes? ya que ni dios va con eso en el online jajaja
ID: rubenfornas
rubenfg7 escribió:
jbauer3000 escribió:Los intrusos no son personas, son las naves de transporte. Me lo pasé hace tiempo, pero entiendo que deberás ir con el porcupine, porque se van al poco tiempo.

tenías razón, eran las naves xDDD pues ya tengo todos los contratos completados!!!
Alguien para el trofeo online de usar la tranquilizantes? ya que ni dios va con eso en el online jajaja

Has podido completar la misión 9 de precisión, esa que debes matar a 20 soldados con la sa-14, no puedes reavastecerte y debes eliminar 3 soldados que estan planeando, los trato de matar con misiles de la vanguard pero no los atino. Es la que me esta costando mas acabar, ¿hay alguna posición dónde mejore el tiro de los misiles?
Gracias de antemano
Si quieres nos conectamos y nos sedamos, black Jack vende buena hierba jajaja, ahora en serio, mi nick es jam007x, a ver que dia nos podemos de acuerdo XD
jam007 escribió:
rubenfg7 escribió:

Alguien para el trofeo online de usar la tranquilizantes? ya que ni dios va con eso en el online jajaja

Has podido completar la misión 9 de precisión, esa que debes matar a 20 soldados con la sa-14, no puedes reavastecerte y debes eliminar 3 soldados que estan planeando, los trato de matar con misiles de la vanguard pero no los atino. Es la que me esta costando mas acabar, ¿hay alguna posición dónde mejore el tiro de los misiles?
Gracias de antemano

Si quieres nos conectamos y nos sedamos, black Jack vende buena hierba jajaja, ahora en serio, mi nick es jam007x, a ver que dia nos podemos de acuerdo XD

pues me costó un ratillo la verdad... yo lo que hice fue matarlos al principio, cuando te vienen varias tantas volando, y centrarme solo en uno, poniéndome bastante cerca de donde aterrizan, y así las 3 veces xD Pero con el procurpine no acerté ni uno, lo hice con la sta-14. Pues ahora te agrego a ver si coincidimos, que me queda ese de los tranquilizantes, el de 1 millon de vektan y el de 100 partidas online
tengo que hacer algo raro para jugar online? por que macho me dice todo el rato , perdida la conezsion con el servidor
jam007 escribió:Has podido completar la misión 9 de precisión, esa que debes matar a 20 soldados con la sa-14, no puedes reavastecerte y debes eliminar 3 soldados que estan planeando, los trato de matar con misiles de la vanguard pero no los atino. Es la que me esta costando mas acabar, ¿hay alguna posición dónde mejore el tiro de los misiles?
Gracias de antemano

Sin lugar a dudas es la más chunga.

Yo tengo todo completado a expensas de las rondas esas online, los tiros en la cabeza y el número de enemigos.

Ahora mismo sólo juego el online.
srlol69 escribió:tengo que hacer algo raro para jugar online? por que macho me dice todo el rato , perdida la conezsion con el servidor

Abre todos los puertos para la Vita, te recomiendo que uses el DMZ del router.
hay una nueva actualizacion para el killzone, me salto al iniciar el juego ayer por la tarde. es la 1.09 y lo unico que pone que trae es "revisiones del cuerpo a cuerpo"

saludos!!!
creo que la actu es porque a veces le dabas cuerpo a cuerpo y no salia lo de la pantalla tactil, mataba directo.
Por cierto, alguien que tenga el logro de los 10000 enemigos me puede decir una forma facil? llevo 5000 y solo me queda ese logro
rubenfg7 escribió:creo que la actu es porque a veces le dabas cuerpo a cuerpo y no salia lo de la pantalla tactil, mataba directo.
Por cierto, alguien que tenga el logro de los 10000 enemigos me puede decir una forma facil? llevo 5000 y solo me queda ese logro

Lo que hacen algunos anormales para esos logros es quedar varios en una partida e ir dejándose matar por turnos como si fuesen "mongolos"...me lo he encontrado ya varias veces en partidas públicas (no lo entiendo existiendo las privadas). Lo que tiene obsesionarse con gilipolleces y la baja autoestima... [buuuaaaa]
PharaunMizzrym escribió:
rubenfg7 escribió:creo que la actu es porque a veces le dabas cuerpo a cuerpo y no salia lo de la pantalla tactil, mataba directo.

Lo que hacen algunos anormales para esos logros es quedar varios en una partida e ir dejándose matar por turnos como si fuesen "mongolos"...me lo he encontrado ya varias veces en partidas públicas (no lo entiendo existiendo las privadas). Lo que tiene obsesionarse con gilipolleces y la baja autoestima... [buuuaaaa]

No es para tanto, y menos para llamarlos anormales o mongolos. Que son 10.000 bajas y eso no se hace precisamente comodo.
Tener todos los trofeos y ver que lo que te queda es un coñazo de farmear hace que uno se moleste a hacer eso aunque se aburrido mientra se haga en una tarde para quitartelo de encima (ya es mejor que jugar miles de partidas a desgana durante ¿semanas?).

Otra cosa es que fastidie verlos en publicas si se pudiera hacer en privadas.
Cain91 escribió:
PharaunMizzrym escribió:

No es para tanto, y menos para llamarlos anormales o mongolos. Que son 10.000 bajas y eso no se hace precisamente comodo.
Tener todos los trofeos y ver que lo que te queda es un coñazo de farmear hace que uno se moleste a hacer eso aunque se aburrido mientra se haga en una tarde para quitartelo de encima (ya es mejor que jugar miles de partidas a desgana durante ¿semanas?).

Otra cosa es que fastidie verlos en publicas si se pudiera hacer en privadas.

Yo es que, llámame raro, juego para divertirme... :-|

Por cierto, hace ya bastantes semanas que no toco el on-line porque después del último parche a mis amigos y a mí nos iba un poco mal, ¿ahora va mejor? Porque igual la semana que viene volvemos a echarnos alguna partida, que los mapas nuevos apenas los hemos disfrutado.
PharaunMizzrym escribió:
Yo es que, llámame raro, juego para divertirme... :-|

Por cierto, hace ya bastantes semanas que no toco el on-line porque después del último parche a mis amigos y a mí nos iba un poco mal, ¿ahora va mejor? Porque igual la semana que viene volvemos a echarnos alguna partida, que los mapas nuevos apenas los hemos disfrutado.

Hombre puedes jugar para divertirte pero te puede dar también por hacer los trofeos para tenerlos todos. Cada uno se divierte a su forma, hay gente que se divierte sacando los trofeos pero como siempre hay algún trofeo complicado/toca pelotas pues hay veces que toca hacer un poco de "trampa".

Saludos!
Lo que hacen los trofeos... [boma]

Ojo, no critico a que se intenten conseguir, al fin y al cabo el usuario es el que los paga, pero me molestan los usuarios que sólo juegan por logros...

Y esto es un claro ejemplo de ello, interrumpiendo el online cuando lo podrían hacer en privado.

No le veo la gracia a conseguir las 10.000 muertes así porque si... Soy más de que cuando lo consiga, que salte.
AlejandroRub escribió:Lo que hacen los trofeos... [boma]

Ojo, no critico a que se intenten conseguir, al fin y al cabo el usuario es el que los paga, pero me molestan los usuarios que sólo juegan por logros...

Y esto es un claro ejemplo de ello, interrumpiendo el online cuando lo podrían hacer en privado.

No le veo la gracia a conseguir las 10.000 muertes así porque si... Soy más de que cuando lo consiga, que salte.

Totalmente de acuerdo. Es que además el chico de arriba está reconociendo que se aburre haciéndolo y quiere quitárselo de encima cuanto antes...en mi cabeza no entra, debo ser un bicho raro, pero no entra [carcajad]

Y más con lo que mola el on-line de este juego. Quedo con dos amigos y estamos jugando 1 hora y media o 2 y no paramos de reírnos...si se me ocurre decirles que dejemos de pasarlo bien y que nos vayamos dejando matar por turnos me inflan a collejas
Yo no estoy reconociendo nada, para empezar nunca voy a por esos trofeos de farmear.

Solo me pongo en la piel del que está disfrutando el juego, lo aprovecha para sacarse trofeos y se encuentra con el marrón de los 10k que se interponen con el platino.

Y aunque parezca mentira hay quien rejuega por amor al arte y de paso se saca los trofeos (así me saqué el platino de Hotline Miami sin buscarlo en varios meses, en 3 o 4 tandas de rejugadas) en vez de ir a por los trofeos y de paso rejugar tenga uno mas ganas o menos.
Y los que hacen (o hacemos) eso de aprovechar rejugadas para rascar algún trofeo jode mucho ver que estás a 1 del platino y que este sea una locura de farmeo (aunque normalmente uno se informa antes para evitar eso, que por algo no tengo el platino de Prototype ni varios trofeos suyos que podría sacar fácilmente, pero supongo que hay de todo).
Los que os habeis pillado el modo con bots, lo recomendais?
Navarone92 escribió:Los que os habeis pillado el modo con bots, lo recomendais?

Totalmente recomendable. Muy divertido y la IA de los bots está muy trabajada.

Definitivamente sí. Te da la posibilidad de echar unas buenas partidas lejos de una red WiFi. Además la dificultad está super bien, en modo normal y en modo dificil los bots suponen un buen reto, al menos para mí jejeje. Por 2.5€, es una compra más que justificada.

Saludos!!

Yo sí, de hecho desde que lo tengo cada vez juego menos online, los bots son, digamos, menos tramposos xD
El tema de los trofeos yo lo tengo claro.

No me voy a sacar un trofeo que no me divierta sacarlo.

Además tengo tantos juegos acumulados que si sacara los trofeos a todo me perdería experiencias que si son divertidas.

Cada uno que haga lo que quiera no me molesta, es sólo mi parecer, para mi los videojuegos son ocio, tiene que ser una experiencia agradable.

Yo juego online de vez en cuando y si salta algún día pues mira pero nada más.

Recomendado al 200%, mas cuando es la forma mas amena de disfrutar del pack de mapas online cuando estas en una zona rural donde el Wi-Fi es una utopía. Por lo que cuesta se amortiza desde el minuto zero.....aunque podrian haberlo dado gratis, en fin, las cosas de Chony.

Esperemos que saquen otro pack de mapas gratuitos pronto.
Roid Clive escribió:Recomendado al 200%, mas cuando es la forma mas amena de disfrutar del pack de mapas online cuando estas en una zona rural donde el Wi-Fi es una utopía. Por lo que cuesta se amortiza desde el minuto zero.....aunque podrian haberlo dado gratis, en fin, las cosas de Chony.

Bueno oye, si el juego hubiera costado 60 - 70 pavos de salida en plan PS3, pues va, que nos pusieran los bots gratis... pero es que este juego lo más caro que se vio de salida fue a 40€, corregidme si me equivoco. Y sacan los bots a 2,5€ habiendo regalado (si si, regalado, no en plan plus sino de verdad XD ) dos mapas muy poco tiempo antes.

Yo un DLC tan barato para un juego como este lo pago gustoso. No soy partidario de los DLCs, jamás había comprado uno hasta este. Y si lo he hecho es porque de verdad pienso que merece la pena. Si cogen y dicen "HOLLE DLC KUATRO MAPAS 15 HEUROS DADME DINERO" pues hubiera pasado olímpicamente de pillarlo. ¿Pero así? Así da gusto!
emailman escribió:
Roid Clive escribió:Recomendado al 200%, mas cuando es la forma mas amena de disfrutar del pack de mapas online cuando estas en una zona rural donde el Wi-Fi es una utopía. Por lo que cuesta se amortiza desde el minuto zero.....aunque podrian haberlo dado gratis, en fin, las cosas de Chony.

Bueno oye, si el juego hubiera costado 60 - 70 pavos de salida en plan PS3, pues va, que nos pusieran los bots gratis... pero es que este juego lo más caro que se vio de salida fue a 40€, corregidme si me equivoco. Y sacan los bots a 2,5€ habiendo regalado (si si, regalado, no en plan plus sino de verdad XD ) dos mapas muy poco tiempo antes.

Yo un DLC tan barato para un juego como este lo pago gustoso. No soy partidario de los DLCs, jamás había comprado uno hasta este. Y si lo he hecho es porque de verdad pienso que merece la pena. Si cogen y dicen "HOLLE DLC KUATRO MAPAS 15 HEUROS DADME DINERO" pues hubiera pasado olímpicamente de pillarlo. ¿Pero así? Así da gusto!

Con todo el respeto del mundo y sin buscar pelea ni malos rollos :P , yo opino todo lo contrario. Por que cuando he comprado un juego, y por ende pagado por el, tengo que volver a pagar por una parte del juego que deberían haber incluido desde un principio? Ademas como esta la vita, creo que deberían recompensar a sus usuarios, los pocos que quedamos, ya que me parece una tomadura de pelo lo que están haciendo con la consola. Ya no hay gusto por el trabajo bien hecho sino que solo quieren beneficio, me apuesto lo que quieras a que si fuera gratis no lo habrían hecho. Y respecto a los mapas gratuitos los hicieron por que eran necesarios, ya que sin ellos hay muy pocos. Un saludo y no va hacia ti ni nada por el estilo solo es mi opinión :P
patttch escribió:Con todo el respeto del mundo y sin buscar pelea ni malos rollos :P , yo opino todo lo contrario. Por que cuando he comprado un juego, y por ende pagado por el, tengo que volver a pagar por una parte del juego que deberían haber incluido desde un principio? Ademas como esta la vita, creo que deberían recompensar a sus usuarios, los pocos que quedamos, ya que me parece una tomadura de pelo lo que están haciendo con la consola. Ya no hay gusto por el trabajo bien hecho sino que solo quieren beneficio, me apuesto lo que quieras a que si fuera gratis no lo habrían hecho. Y respecto a los mapas gratuitos los hicieron por que eran necesarios, ya que sin ellos hay muy pocos. Un saludo y no va hacia ti ni nada por el estilo solo es mi opinión :P

Suscribiría todas y cada una de tus palabras si estuviéramos hablando de un COD sobremesa - PC, o de otros tantos juegos que tienen decenas de DLCs que entre todos doblan o triplican el precio del juego (si eres paciente y esperas a la GOTY puedes librarte de eso). Pero es que estamos hablando del mejor shooter en una portátil. Que te ha costado como mucho 40€, y cuyos desarrolladores te han regalado DOS mapas. En el COD Declassified son también solo 6 mapas y no han hecho ni un cagarro para darle soporte y hacer más, ni pagando ni sin pagar. ¿En serio te parece mucho dinero 2,5€ por un DLC que lo que hace es elevar a infinito la duración de un juego que es en realidad una obra maestra, y que está hecho con más mimo imposible? A mi no me lo parece, sinceramente :)
¿Sabeis algun sitio donde pillarle barato? En cualquier lado que veo ronda los 35€ - 40€ :(
Tambien me valdria en Ingles.
Gracias de antemano XD
De segunda mano lo encuentras por los interneses seguro. Yo lo pillé por 25 euros hace un mes.

Por cierto, no me he puesto todavía con la campaña, sólo me lo estoy jugando online y me dan por todos lados :-s

A veces me matan porque me quedo embobado mirando el paisaje.

Y el online me va de lujo.
Lo dicho 100% recomendable, por el precio que tiene le das una segunda vida al juego y lo mejor poder jugar en cualquier sitio como si fuera online. La IA esta super bien implementada
Hoy he vuelto a jugar on-line después de un par de semanas y sigue yendo con bastante lag :(
Se me acaba de actualizar el juego, revisiones del cuerpo a cuerpo, añade nuevas o mejora las cinematicas¿?¿?
plata 7 escribió:Se me acaba de actualizar el juego, revisiones del cuerpo a cuerpo, añade nuevas o mejora las cinematicas¿?¿?

Es que fallaban en el online los ataques cuerpo a cuerpo. Es únicamente eso
PharaunMizzrym escribió:
plata 7 escribió:Se me acaba de actualizar el juego, revisiones del cuerpo a cuerpo, añade nuevas o mejora las cinematicas¿?¿?

Es que fallaban en el online los ataques cuerpo a cuerpo. Es únicamente eso

Hace tanto que no le doy al online [tomaaa]
Gracias!
He jugao al modo campaña y es una exquisitez. Y el modo bots también. el online no lo he probado aún.
Yo me he pillado el juego de segunda mano y estoy esperando que llegue. Tengo unas ganas de catarlo!!! Me poneis los dientes largos!!!

Estoy deseando jugar un online!!!
porfaplis escribió:Yo me he pillado el juego de segunda mano y estoy esperando que llegue. Tengo unas ganas de catarlo!!! Me poneis los dientes largos!!!

Pues mi id esta en la firma, me agregas y un finde me invitas ;)
sanray escribió:
porfaplis escribió:Yo me he pillado el juego de segunda mano y estoy esperando que llegue. Tengo unas ganas de catarlo!!! Me poneis los dientes largos!!!

Pues mi id esta en la firma, me agregas y un finde me invitas ;)

Ok!! Te agrego!! A ver si tenemos otro juego en comun!!!
Bueno, al final lo compre ayer con una oferta que pusieron por el hilo de ofertas y bueno, me apetece jugar a un shooter bueno y en portátil, así que para cuando lo tenga, si alguien quiere jugar con un manco, que lo diga xD
LuffyOPFan escribió:Bueno, al final lo compre ayer con una oferta que pusieron por el hilo de ofertas y bueno, me apetece jugar a un shooter bueno y en portátil, así que para cuando lo tenga, si alguien quiere jugar con un manco, que lo diga xD

Quién pudiera estrenarlo ahora...
Creo que no es una oferta y que pinta a bajada general a 20€, porque ya la he visto para el ECI, Game, Alcampo y FNAC aunque no en Gamestop que es donde compro -.- Con suerte será cuestión de tiempo que lo pongan como me a insinuado el chaval que me atiende.
PharaunMizzrym escribió:
LuffyOPFan escribió:Bueno, al final lo compre ayer con una oferta que pusieron por el hilo de ofertas y bueno, me apetece jugar a un shooter bueno y en portátil, así que para cuando lo tenga, si alguien quiere jugar con un manco, que lo diga xD

Quién pudiera estrenarlo ahora...

Ya iba siendo hora de pillarlo [carcajad]
Alguien me puede confirmar lo siguiente por favor:

¿Existe manera alguna de organizar un team death match, ya sea invitando a los amigos o accediendo desde el juego con la aplicación de fiesta?

Yo le voy a dar una segunda oportunidad ahora que están los bots y cuatro colegas más se lo van a comprar. Queremos jugar juntos, pero no sabemos si podremos o dependeremos del azar.

Un saludo!

EDITO: He visto un vídeo donde se ve la interfaz (yo no me acordaba xD) y veo que existe la posibilidad de invitar a amigos así que doy por hecho de que sí se puede. Espero que esto le sirva a alguien con la misma duda.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Yo también lo he pillado ahora junto con el soul sacrifice que estaba al mismo precio no llegaban a 19 € en MM.. me lo he puesto en difícil para que me dure más, me da pena pasar de misión porque es jodidamente bueno, luce genial y se que no hay otro shooter en la vita. [tadoramo]

PD: merece la pena comprar lo de entrenamiento de soldado zona de bots ?
Montaron escribió:Yo también lo he pillado ahora junto con el soul sacrifice que estaba al mismo precio no llegaban a 19 € en MM.. me lo he puesto en difícil para que me dure más, me da pena pasar de misión porque es jodidamente bueno, luce genial y se que no hay otro shooter en la vita. [tadoramo]

Yo lo he comprado de nuevo porque este juego me era imposible jugarlo online y lo vendí en su momento. La sorpresa ha sido que esta vez me iba bien el online así que el botzone lo usaré cuando no tenga conexión, siendo una portátil algo frecuente xD
Montaron escribió:Yo también lo he pillado ahora junto con el soul sacrifice que estaba al mismo precio no llegaban a 19 € en MM.. me lo he puesto en difícil para que me dure más, me da pena pasar de misión porque es jodidamente bueno, luce genial y se que no hay otro shooter en la vita. [tadoramo]

No me digas que te has comprado el Soul Sacrifice normal a estas alturas? xD, aunque este solo en digital yo hubiera pillado el Soul Sacrifice Delta que esta mas completo.

Bueno yo llevo tiempo esperando para comprar el Killzone y creo que con esta oferta también va a ser hora de pillarlo :P

Saludos!
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Lord Duke escribió:

No me digas que te has comprado el Soul Sacrifice normal a estas alturas? xD, aunque este solo en digital yo hubiera pillado el Soul Sacrifice Delta que esta mas completo.

Bueno yo llevo tiempo esperando para comprar el Killzone y creo que con esta oferta también va a ser hora de pillarlo :P

Saludos!

Si me regalaban todos los dlcs de la store network pass que no se si lo he activado o no, lo quería en físico y en castellano y digo pa la saca. Total no soy de hacerme el 100% de los juegos solo me los paso y vicio un rato luego si me rota y aunque se que hay diferencia con el otro no me van mucho las digitaladas de más de 10 €.

El killzone por lo poco que llevo recomendadisimo cagando ladrillos estoy deje todos los juegos que tengo en rueda y solo le doy cera a ese.

Exsoul escribió:

Yo lo he comprado de nuevo porque este juego me era imposible jugarlo online y lo vendí en su momento. La sorpresa ha sido que esta vez me iba bien el online así que el botzone lo usaré cuando no tenga conexión, siendo una portátil algo frecuente xD

Me merece la pena pillarme la bot zone por lo que veo juego mucho fuera tb.
Montaron escribió:
Si me regalaban todos los dlcs de la store network pass que no se si lo he activado o no, lo quería en físico y en castellano y digo pa la saca. Total no soy de hacerme el 100% de los juegos solo me los paso y vicio un rato luego si me rota y aunque se que hay diferencia con el otro no me van mucho las digitaladas de más de 10 €.

A que te refieres con todos los DLCs de la store network pass? creo que me perdido en esa frase xD. El juego en digital también esta en castellano, es una pena que solo este en digital a mi también me gusta tenerlos en físico pero bueno.

A ver si a la tarde me paso por Game a por un Killzone :P aunque ya me empieza a pasar como en ps3 que se me acumulan los juegos y no hay tiempo para todo xD.

Saludos!
Tengo una duda sobre las armas que vas comprando en la campaña...¿Sirven luego para el multiplayer y lo de bots o van a parte? ¿El dinero conseguido en la camaña/multi/Bots se acumulan por igual o el juego discrimina para su uso?
5470 respuestas