Los mapas de Botzone tardan en cargar unos 30 segundos pero luego tienes 10 minutos de diversión a tope! Si repites mapa, creo que se carga casi instantáneamente. No se si el modo multijugador del Unit 13 es bueno. Killzone Mercenary es una auténtica pasada y el modo multijugador engancha muchísimo, incluso en Botzone donde los jugadores en nivel bajo tienen un nivel aceptable, al menos para un noob como yo. Por los 2,5 euros que vale, recomendado totalmente. Una pena que no hayan incluido el tercer modo de juego, Warzone.
Al igual que Rau-Lin tengo experiencia en los fps sin llegar a ser un pro pero en este juego me dan por todas partes
Tras terminar la campaña en modo fácil (se me hizo un pelín corta pero me dejó un buen sabor de boca), ayer me animé a jugar en el multijugador por primera vez y entre que no conozco los mapas y que los chicos con acné y pulso de acero como dice Rau-Lin abundan, no pude ni respirar pero me divertí como un enano, casi rememorando tiempos del Halo con 4 Xbox conectadas y 16 maromos pegando gritos en un salón. Fue un puntazo encontrarme con Rau-Lin aunque termináramos los dos hechos un cristo. No se cómo acabé haciendo de hosting de la partida, imagino que el resto se fue pirando y al final me tocó a mi. No da opción de selección de mapa e imagino que es aleatorio. No se si en partidas privadas da opción a cambiar esto un poco.
Necesito experimentar más con los VAN-Guard y saber combinarlos adecuadamente con las armas y estilo de juego. Aún no me queda claro el tema de no aparecer en el radar... ya que veo a gente correr como locos y no salen en rojo. Por lo que he leído, si corres apareces a menos que uses un chaleco de infiltrado o el VAN-Guard de invisibilidad. Y por supuesto, hay que conocerse los mapas al dedillo. De todos modos, me da la sensación de que no existe una combinación perfecta en cuanto armas primarias, secundarias, granadas, VAN-Guard, etc. y que todo está muy bien nivelado, dando un sinfín de posibilidades diferentes.
En cuanto a cuelgues, cero de momento. Si he notado algún momento muuuuy puntual con alguna bajada de frames un tanto pronunciada pero dura un suspiro y se recupera rápido.
A ver si coincidimos de nuevo alguna noche de estas