ayer lo rematé en plata... un poco corto... da la sensación de que la campaña la cerraron precipitadamente.... y es una lástima, porque me estaba gustando mucho, al nivel de cualquier call of duty, me salieron casi 6hs.. yo diría que jugué mas, porque he jugado una semana a mas de una hora diaria (solo al mediodía le he estado metiendo 30/40 minutos....) igual el tiempo de las muertes no lo cuenta... pero independientemente de lo corta o larga que sea la campaña, el juego es la rehostia.... no disfrutaba tanto de unos tiroteos desde el doom... el detalle de correr y luego deslizarse es la bomba... le da un dinamismo y un sentido de la accion que no sentía desde -ahora podeis reiros- el shinobi 3 de megadrive, eso de ir corriendo de enemigo en enemigo, medio esquivando las balas con el deslizarse y rematando cuerpo a cuerpo, me recuerda a correr + voltereta y espadazo de aquel juegazo -que los jarcors rematabamos corriendo todo el rato y con la espada, los shurikens son para mariquitas...
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otro acierto, ya visto en juegos como unit 13, es usar botones contextuales y accione táctiles no intrusivas, me explico, mover un personaje con el dedo todo el rato en la tactil es un dolor, pero simplemente tocar el cambio de arma, la granada o rematar un cuerpo a cuerpo son cosas que salen casi con naturalidad, y que permiten prescindir de botones redundantes... de hecho, yo solo echaría en falta en este juego un botón para lanzar la granada, no seleccionarla, lanzarla directamente (halo style)
Por cierto ¿como se aumenta el limite de dos granadas? ¿suben de nivel las armas? he visto que dan medallas por usarlas, pero no me he fijado si suben las caracteristicas...
Ahora a darle al oro, me he quedado con ganas de volver a jugar, y luego ya veré los contratos... por cierto, que rabia que no convaliden el bronce al conseguir el plata...leñe, que no tengo ganas de rejugarlo en facilon...
ah, y se me ha colgado dos veces, una con la consola suspendida, qeu me la encontré reiniciada, y otra tras matarme que se quedó la pantalla en negro
Pero en general la sensación del juego -a falta de dar una segunda vuelta en oro- es inmejorable, un AAA de verdad, un título que no tiene nada que envidiar a los de ps3/360 (mejor que los primeros lanzamientos de estas, de hecho) un pedazo de juego que por desgracia parece que no va a tener continuidad... una lástima, porque ese motor necesita mas títulos... sean de la franquicia que sean, ya tarda sony en incluirlo en los devkits... sino lo está haciendo ya...