[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

Yo estuve jugando online el jueves con un par de amigos y si que había gente, ademas me saque unos cuantos logros ;) , lo mejor fue que a uno de ellos solo le faltaba el que lo disparasen con la M2 (creo recordar) para luego recuperarse, y nada más entrar a jugar (la primera vez que pisaba el online) van, me disparan a mí con esa arma y me recupero [carcajad] [carcajad] , al final logro sacárselo también.
PharaunMizzrym escribió:
eraser escribió:Me lo pillé el sábado y no he podido dejar de jugar más que un rato para desatascarme de una misión. Me encanta!
Igual hasta caigo con el bot zone, pese a que Velocity y Joe Danger también me tienen bastante viciado

Juega online que merece muchísimo la pena. Además antes solía haber bastante gente y las partidas son muy dinámicas

no suelo jugar online. Como no tengo mucho tiempo, nunca llego a conseguir suficiente práctica y soy muy paquete. Así que dejé de jugar online :(
Mi duda es, con el DLC de los bots que comentáis se pueden hacer partidas con mismas recompensas etc como si del modo online se tratara? Es decir, lo que ganas se guarda? O es únicamente modo 'práctica' ?
wikicreio escribió:Mi duda es, con el DLC de los bots que comentáis se pueden hacer partidas con mismas recompensas etc como si del modo online se tratara? Es decir, lo que ganas se guarda? O es únicamente modo 'práctica' ?

Si, se mantienen, puedes sacar los logros del online y puntos de mercenario. Eliges el modo de juego (entre equipos o todos contra todos), el mapa, el número de jugadores, la dificultad de la ia individualmente, tu equipo de combate y a jugar.
Saludos!!
wikicreio escribió:Mi duda es, con el DLC de los bots que comentáis se pueden hacer partidas con mismas recompensas etc como si del modo online se tratara? Es decir, lo que ganas se guarda? O es únicamente modo 'práctica' ?

Es igual que si jugaras online, lo que ganas se guarda, incluso puedes sacar los trofeos que son del multijugador :) , como digo la zona de bots es esencial para este juego y es un vicio.
Gracias a los dos:) Desde luego que es indispensable para disfrutar más si se es manco como yo jajaja
Yo me lo paso bomba con la zona de bots :)

Sobre los trofeos multijugador, hay alguno que solo se puede conseguir en online:

- Completa una ronda de partida multijugador
este trofeo solo salta en el online

- Completa 100 rondas de partidas multijugador
en éste SI cuentan las que se completen en Zona bots, pero no salta hasta que se consiga el anterior

- Gana al menos una ronda de todos los modos de juego multijugador
Lógicamente hay que ganar también una ronda de Zona de guerra, solo disponible en el online

Salu2
justo hoy que me animo a comprar la zona de bots y se cae la PSN [+risas]

Ya me he pasado el modo historia y ahora he vuelto a empezarlo... Me ha encantado!

Edito: Anoche conseguí comprar la zona de bots. Gracias, teníais razón. Mola mucho. [buenazo]
Diox! esto es un puto juegazo!
Este es EL FPS, si señor, me bajo los pantalones y lo que haga falta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por contra es denigrante que tengan que vender ZONA de BOTS, perooooo...tanto tiempo esperando algo asi...ni yo me he podido resistir [+risas]
Me lo pillé por 20 lulus y he de decir que es de las mejores compras para PSV con mucha diferencia.
Saludos!
Completamente de acuerdo, Killzone Mercenary es con diferencia una de las mejores compras que se pueden hacer para esta portátil.
Saludos!!
Segundo en ventas en España en Septiembre, por detrás del Fifa 15 (tiene tela lo de este juego...)

Una pena que toda esa gente que lo está comprando ahora, con la rebaja, no lo comprase de salida :(
PharaunMizzrym escribió:Segundo en ventas en España en Septiembre, por detrás del Fifa 15 (tiene tela lo de este juego...)

Una pena que toda esa gente que lo está comprando ahora, con la rebaja, no lo comprase de salida :(

Yo soy culpable de una de ellas, eso si en digital que no está contabilizada ahí. :)

Me resulta espectacular a nivel gráfico, pero a nivel de jugabilidad e historia la verdad es que disfruté más cosas como Virtue´s Last Reward.
Kamui_S escribió:
PharaunMizzrym escribió:Segundo en ventas en España en Septiembre, por detrás del Fifa 15 (tiene tela lo de este juego...)

Yo soy culpable de una de ellas, eso si en digital que no está contabilizada ahí. :)

Me resulta espectacular a nivel gráfico, pero a nivel de jugabilidad e historia la verdad es que disfruté más cosas como Virtue´s Last Reward.

Pues a nivel jugable me parece el mejor de los 5 que hay, con el permiso del segundo (no cuento el de PSP porque no era FPS, aunque me parece otra maravilla). Y el on-line es una pasada y lo hace interminable.

Técnicamente es una pasada, el control es exquisito.

Lógico que disfrutases en cuanto historia el VLR, si no tiene otra cosa...¿pero jugabilidad?
PharaunMizzrym escribió:
Kamui_S escribió:

Pues a nivel jugable me parece el mejor de los 5 que hay, con el permiso del segundo (no cuento el de PSP porque no era FPS, aunque me parece otra maravilla). Y el on-line es una pasada y lo hace interminable.

Técnicamente es una pasada, el control es exquisito.

Lógico que disfrutases en cuanto historia el VLR, si no tiene otra cosa...¿pero jugabilidad?

Está claro que cada uno valora más unos aspectos u otros en función de sus gustos.

Lo cierto es que me lo paso mejor disfrutando una historia como la de VLR que pegando tiros en el Killzone. Aún así quería probarlo precisamente por su enorme apartado técnico, que es realmente impresionante.
Pues a mi la campaña del Mercenary me gusto bastante, suelo considerar flojas a las de la mayoría de los shotter pero esta consiguió mantener mi interés hasta el final, el no formar parte de la Isa o de Hellghan hacía que pudieramos ver facetas del conflicto que en otros títulos de la saga pasan desapercibidos. No hay que olvidar que estamos ante un título portátil y que Mercenary cuente con valores de produción propios de un buen sobremesa es ya un logro por si mismo.
Saludos!!
Yo la campaña no la he terminado, pero me parece un señor juegazo. De lo mejorcito de Vita.
Bueno pues la última actualización añade la función de "Guardar/Reiniciar desde punto de control"
con lo que ya no hay que hacer las misiones de un tirón, se agradece :)

Imagen
schzylla escribió:Bueno pues la última actualización añade la función de "Guardar/Reiniciar desde punto de control"

Imagen

Vaya, pensé que ya no saldría ninguna otra actualización para este juego y mucho menos una con una función tan útil como esta. También hay que reconocer las poquitas cosas buenas que hace Sony XD.
Fantástica noticia, creo que era la última carencia que se le podía achacar al juego, una pequeña pero importante actualización que hace mucho más ameno el progreso en la campaña, ya no hay escusa para no hacerse con Killzone Mercenary [+risas].
Saludos!!
Para mí la mayor pega del juego, y la corrigen.

Pues aunque es algo que debió de estar desde el principio me parece genial que lo corrijan.

En este juego se ve que hay mucho mimo.
LEFTFIELD escribió:Para mí la mayor pega del juego, y la corrigen.

Pues aunque es algo que debió de estar desde el principio me parece genial que lo corrijan.

En este juego se ve que hay mucho mimo.

La putada es que hayan tardado tanto en corregirlo. Hace unos meses que el juego ya esta 20€ haciéndolo mas accesible a nuevos jugadores y hasta ahora nada.
Esto si que es dar soporte a un juego... Cuando nadie esperaba ya mas actualizaciones para KZ Mercenary... Zasca, característica nueva al canto. Estos el día menos pensado anuncian otro pack de mapas... XD
emailman escribió:Esto si que es dar soporte a un juego... Cuando nadie esperaba ya mas actualizaciones para KZ Mercenary... Zasca, característica nueva al canto. Estos el día menos pensado anuncian otro pack de mapas... XD

No creo, seguramente estemos ante la última actualización, hay que recordar que aunque siga siendo lo más puntero de esta portátil el juego superó hace más de un mes el año de vida, han aprovechado una actualización rutinaria (añadir soporte para pstv) para mejorar algo que hace mucho tiempo que se estaba demandando.
El soporte que ha recibido este título ha sido ejemplar, el juego recien salido de la caja era perfectamente jugable pero todo lo que han ido añadiendo via actualización le ha hecho mucho bien, es muy difícil sacarle peros a Killzone Mercenary tras más de un año de mejoras continuadas cuando el producto original ya era francamente bueno, no cabe duda de que es y seguirá siendo una de las mejores compras para esta portátil.
Saludos!!
efataleof escribió:No creo, seguramente estemos ante la última actualización, hay que recordar que aunque siga siendo lo más puntero de esta portátil el juego superó hace más de un mes el año de vida, han aprovechado una actualización rutinaria (añadir soporte para pstv) para mejorar algo que hace mucho tiempo que se estaba demandando.
El soporte que ha recibido este título ha sido ejemplar, el juego recien salido de la caja era perfectamente jugable pero todo lo que han ido añadiendo via actualización le ha hecho mucho bien, es muy difícil sacarle peros a Killzone Mercenary tras más de un año de mejoras continuadas cuando el producto original ya era francamente bueno, no cabe duda de que es y seguirá siendo una de las mejores compras para esta portátil.
Saludos!!

+ 100000 totalmente de acuerdo
Acabo de leer lo de la nueva característica y me alegro mucho. Se lo han currado con el juego, ojalá nos regalasen una segunda parte, el motor ya está hecho y la inversión sería muchísimo menor que la del primero.

Pero me temo que el motivo de esa actualización es porque Mercenary es el juego que están porteando a PS4, del que se hablaba en verano, y para una sobremesa que no puede dejarse en stand-by como Vita lo de los puntos de guardado sería más razonable.

Espero equivocarme y que Mercenary siga siendo exclusivo, y que lancen una continuación...
schzylla escribió:Bueno pues la última actualización añade la función de "Guardar/Reiniciar desde punto de control"

Imagen

Wooooh, que alegria!!! Lo tenia abandonado del asco que me daba reiniciar toooooda la misión [buuuaaaa]
PharaunMizzrym escribió:Acabo de leer lo de la nueva característica y me alegro mucho. Se lo han currado con el juego, ojalá nos regalasen una segunda parte, el motor ya está hecho y la inversión sería muchísimo menor que la del primero.

Pero me temo que el motivo de esa actualización es porque Mercenary es el juego que están porteando a PS4, del que se hablaba en verano, y para una sobremesa que no puede dejarse en stand-by como Vita lo de los puntos de guardado sería más razonable.

Espero equivocarme y que Mercenary siga siendo exclusivo, y que lancen una continuación...

Me imagino yo que las opciones para usar el vita TV es quitar toda la parte tactil , aunque no lo veo reflejado en la psvita creo yo no se que el juego cuando lo pongas en un vita TV esas opciones tactiles desaparecen.

Debieron lanzar ese juego con el vita TV y no con el lego movie.

Como va el asunto me temo que lo portearan a ps4 y quedamos con uno menos exclusivo para psvita
jam007 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Acabo de leer lo de la nueva característica y me alegro mucho. Se lo han currado con el juego, ojalá nos regalasen una segunda parte, el motor ya está hecho y la inversión sería muchísimo menor que la del primero.

Me imagino yo que las opciones para usar el vita TV es quitar toda la parte tactil , aunque no lo veo reflejado en la psvita creo yo no se que el juego cuando lo pongas en un vita TV esas opciones tactiles desaparecen.

Debieron lanzar ese juego con el vita TV y no con el lego movie.

Como va el asunto me temo que lo portearan a ps4 y quedamos con uno menos exclusivo para psvita

Hay un exclusivo occidental (o de gusto occidental) de Sony siendo porteado a PSVita, podría ser éste, el primer Gravity Rush para sacar el 2 en PS4 , Uncharted (que creo que es el que más papeletas tiene)...pero es algo "oficializado"
El parche también le ha dado compatibilidad al KZM con la PS Vita tv.
Exsoul escribió:El parche también le ha dado compatibilidad al KZM con la PS Vita tv.

Una noticia muy buena. Ahora a ver si lo hacen con Uncharted y cía.
Alguno para jugar el online ..acabo de pillarlo esta semana id: iReVolver_xZ
A ver si llega ya mi cumpleaños y me lo regala mi novia xD
Yo me lo he comprado hace poco, y lo he estrenado ayer, así que no sé cómo era antes de las actualizaciones ¿Los puntos de control son las cajas de armas? Cuando muero es allí dónde revivo, y muero mucho la verdad :( (dificultad soldado) como los FPS los juego en PC siempre, éste se me hace difícil apuntar, incluso habiendo activado el sensor de movimiento y variado la sensibilidad del stick para que se mueva más la mira. Con el Uncharted por ejemplo, me costó mucho hacerme a él pero acabé por acostumbrarme, al fin y al cabo me cubría y podía aguantar mucho, pero en Killzone cubrirse no vale casi de nada }:/

Ah, y a mi me encantan los juegos de sigilo, por lo que me gustó que implementaran ese camino en las misiones, pero creo que no está muy bien esta parte, porque más de una vez he estado oculto y me han visto }:/

Bueno, que por 20€ merece la pena apoyar este título (y otros como Uncharted, wipeout y gravity rush). [oki]

¿El online como va? ¿La gente es muy pro?
Yo me meto en el online y veo mucho manco :o Desde rezoski está muy mal el tema.

Cuando empiezas pillas como en todos los juegos pero con unas cuantas horas ya haces buenas puntuaciones.
Los puntos de control son automáticos cuando superas un objetivo y pasas al siguiente.
Las cajas de armamento sirven como puntos de control manual, esto viene bien por ejemplo cuando consigues información, si mueres la pierdes y tienes que volver a conseguirla, pero si justo después de conseguirla abres un arsenal la conservas porque al morir se reinicia desde ahí.
Me da error al entrar en el online... Solo me pasa a mi?
danext97 escribió:Me da error al entrar en el online... Solo me pasa a mi?

No no eres el único a mi también me daba ahora después de comer pude jugar perfectamente pero ahora no me pone aveces error interno y otras problema de red
Mirad vuestros router, nat, dmz, puertos manuales....

Yo jamás tuve problemas en conectarme, excepto cuando hay alguien en la sala con la conexión a pedales o totalmente incompatible.

Pero de manera personal esto va fino.
Si a mi me iba perfecto siempre, pero ayer nada
Es que no es un error de conexión es el dichoso error c2.... Que te saca del juego y me pasa desde que actualicé a 3.30
Despues de quemar ZONA DE BOTS (que lo vendan es una usura muy grande, pero que un juego de estos no cuente con modos como este, es el colmo [+furioso] ), me parece grandisimo que se pueda disfrutar de estos modos sin tener que estar conectado pero yo incluiria mas opciones, mapas y modos. Las opciones basicas como tiempo de ronda, numero de muertes, etc no estan... ¿y porque nadie lo hecha en falta? La verdad es que jugar sin limite de tiempo a 100 muertes...pero bueno, de momento sigo quemandolo y me encanta, me gustan mas los mapas de este que del killzone3, y por 20€...
Si meten este modo en el resistance y el COD me los compro [fumando]

Por cierto, en el modo Guerra de Mercenarios, en zona de bots, ¿hay forma de cambiar a helgast?
Ya me lo he pasado :( Le he metido pero bien, 10 horas 45 minutos me ha durado en dificultad Soldado, y en algunos puntos me he dejado matar a montones solo porque quería completar esa parte en modo sigilo.

Mi opinión del juego tira porque es un shooter normal. Tiene el plus de ser el shooter de Vita, no hay otro igual, de hecho no hay otro (bueno sí, el cod que dicen que es malísimo, ni vídeos he visto); que yo sepa solo Unit 13 y Uncharted son juegos de tiros, pero ambos en tercera persona, por lo que no es lo mismo.
Lo mejor del juego son los gráficos (aunque pondría en duda si son superiores o no a los de Uncharted) y se agradece el sensor de movimiento (cosa que le falta a Unit 13). Por lo demás no deja de ser un shooter "clónico". Decir que yo prefiero que intenten ocultar el hecho de que las misiones son pasillo tras pasillo, al principio este Killzone lo hace bien, con ese vídeo pasando de un edificio a otro, pero según va pasando el juego cada vez se me hizo más monótono.

En cualquier caso, sé que le meteré más horas tanto por el online como pasarme la campaña en nivel Veterano, así que por menos de 20€ creo que es una buena compra. De hecho tal vez intente pasarme todo en modo sigilo, que no sé si es posible, creo que hay cosas mejorables en este apartado, como mirar por las esquinas, esconder cuerpos, etc.

Por cierto, me ocurrió algo raro, en el laboratorio me pillaron y venían todos a por mi desde todas direcciones, así que me metí en una trampilla y salí por otro lado, al ir a mirar el lugar anterior, estaban todos los guardias mirando y apuntando como idiotas a la trampilla por la que me escaqueé :-? Les tire una incendiaria, creo que palmaron 7 de golpe [qmparto] así que la IA no es tampoco muy buena, si es difícil es porque te atacan desde varias direcciones.
Los contratos de sigilo y demás también le dan vidilla al juego.

Tengo monillo del juego, quizá esta noche le dé... Sigue vivo el online ?... a veces le doy de higos a brevas, pero me encuentro con gente bastante manca ... [hallow]
Supongo que ahora que está de oferta a 9,99 más gente se lo comprará y le dará vidilla al online.
Yo lo acabo de hacer. El unico juego que merece la pena de los ultimos tiempos.
A 10€ Killzone Mercenary es un regalo, ya estáis tardando en haceros con el si es que aún no lo tenéis.
Saludos!!
Estoy pensando en pillarmelo, va bien el online? Sólo es competitivo?

Un saludo
CapitanLawrence escribió:Estoy pensando en pillarmelo, va bien el online? Sólo es competitivo?

Un saludo

Ya tardas :o

El online sólo es competitivo, hace mucho que no le doy, pero no creo que tenga problema (lo único que quizá le tienes que abrir los puertos a la Vita si no te conecta)
Comprado y descargado ayer mismo, hoy he podido catarlo y me ha parecido una PUTA maravilla. Sólo he jugado dos misiones de la historia pero me han molado un huevo y del multi solo he echado una ronda y aunque siempre he sido un mancazo en el competitivo he notado que soy capaz de matar y esas cosas que se suelen hacer en este tipo de juegos

Buenas impresiones de momento
Aprovechado esta fantástica oferta he vuelto a comprar el Killzone Mercenary, en esta ocasión en formato digital (lo compré de lanzamiento en formato físico y tengo pensado seguir conservándolo), ahora lo tendré siempre a mano con independencia del cartucho que lleve introducido en la ranura de psvita o de si lo tengo a mano o no, tener la portátil conmigo será lo único que necesite para jugarlo donde y cuando quiera.
Saludos!!
Yo lo tengo desde que salió y si, es un juegazo, que pena que no hayan explotado más a Vita con estos gráficos.
5470 respuestas