Ya me lo he pasado
Le he metido pero bien, 10 horas 45 minutos me ha durado en dificultad Soldado, y en algunos puntos me he dejado matar a montones solo porque quería completar esa parte en modo sigilo.
Mi opinión del juego tira porque es un shooter normal. Tiene el plus de ser el shooter de Vita, no hay otro igual, de hecho no hay otro (bueno sí, el cod que dicen que es malísimo, ni vídeos he visto); que yo sepa solo Unit 13 y Uncharted son juegos de tiros, pero ambos en tercera persona, por lo que no es lo mismo.
Lo mejor del juego son los gráficos (aunque pondría en duda si son superiores o no a los de Uncharted) y se agradece el sensor de movimiento (cosa que le falta a Unit 13). Por lo demás no deja de ser un shooter "clónico". Decir que yo prefiero que intenten ocultar el hecho de que las misiones son pasillo tras pasillo, al principio este Killzone lo hace bien, con ese vídeo pasando de un edificio a otro, pero según va pasando el juego cada vez se me hizo más monótono.
En cualquier caso, sé que le meteré más horas tanto por el online como pasarme la campaña en nivel Veterano, así que por menos de 20€ creo que es una buena compra. De hecho tal vez intente pasarme todo en modo sigilo, que no sé si es posible, creo que hay cosas mejorables en este apartado, como mirar por las esquinas, esconder cuerpos, etc.
Por cierto, me ocurrió algo raro, en el laboratorio me pillaron y venían todos a por mi desde todas direcciones, así que me metí en una trampilla y salí por otro lado, al ir a mirar el lugar anterior, estaban todos los guardias mirando y apuntando como idiotas a la trampilla por la que me escaqueé
Les tire una incendiaria, creo que palmaron 7 de golpe
así que la IA no es tampoco muy buena, si es difícil es porque te atacan desde varias direcciones.