Yo me lo pasé en los últimos días en modo difícil, conseguí todos los datos de inteligencia, y los contratos en modo infiltración.
Para mí el juego es un obligatorio en Ps Vita. Punto. Tengo la sospecha de que no veremos otra demostración técnica de este calibre en nuestra consola. Ojalá me equivoque, y ojalá pudieran reutilizar el motor gráfico de este juego para otros (pienso en un Splinter Cell o un Syphon Filter con estos gráficos y se me cae la babilla).
Yo, por poner pegas, aparte del ya comentado sistema de guardado, diría que una de las cosas que menos me gustan es que el juego en mi opinión depende excesivamente de los trofeos para sacarle juguillo. La campaña no me emociona (a pesar de algunos niveles muy buenos, como el mercado) y hay que rejugarla muchas veces para sacarle todo el juguillo.
Además, de los trofeos (que a mí me atraen en general), veo que me va a resultar imposible el de sacar el rango as en las cartas de valor. Hay que dedicarle mucho tiempo seguido al juego, como lo dejes un par de días se va a la porra, y a mí me resulta imposible tanta dedicación inmediata, con lo que me puedo ir despidiendo de dicho trofeo.
El resto creo que los sacaré sin problemas antes o después.
Salud.