[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

efataleof escribió:El dlc de zona de bots es genial, esta dando nueva vida a un título que deje aparcado hace meses, a pesar de no ser gratuito tiene un precio bastante razonable (2,49 €) y pocos juegos para esta portátil merecen más nuestro dinero que Killzone Mercenary. Aún me sigue sorprendiendo su increible apartado gráfico además del continuado soporte que ha recibido, los indies y los títulos de origen japonés están muy bien pero ojalá existieran unos cuantos más como este.
Saludos!!

Efectivamente, la mayoría de compradores de PsVita en España, así como gran parte de los usuarios de vita del foro, lo que esperábamos y seguimos esperando son mas juegos como este.
ataturk está baneado por "Troll"
emailman escribió:
efataleof escribió:El dlc de zona de bots es genial, esta dando nueva vida a un título que deje aparcado hace meses, a pesar de no ser gratuito tiene un precio bastante razonable (2,49 €) y pocos juegos para esta portátil merecen más nuestro dinero que Killzone Mercenary. Aún me sigue sorprendiendo su increible apartado gráfico además del continuado soporte que ha recibido, los indies y los títulos de origen japonés están muy bien pero ojalá existieran unos cuantos más como este.
Saludos!!

Efectivamente, la mayoría de compradores de PsVita en España, así como gran parte de los usuarios de vita del foro, lo que esperábamos y seguimos esperando son mas juegos como este.

Cierto... :-|
Se me había olvidado por completo debido al tiempo que ha pasado pero sin ninguna duda Killzone Mercenary es un auténtico devorador de batería, estas últimas semanas había estado jugando al Hatsune Miku: Project Diva f2 (un juego rítmico extraordinario aunque graficamente dentro del promedio) y con un uso moderado la batería me aguantaba unos cuantos días (2-3) pero dandole un uso similar con Killzone ni siquiera he podido llegar al final del día, algo me dice que cuando se ejecuta este juego las frecuencias habitualmente reducidas del SoC de psvita suben como la espuma porque si no no me lo explico [+risas].
Saludos!!
efataleof escribió:Se me había olvidado por completo debido al tiempo que ha pasado pero sin ninguna duda Killzone Mercenary es un auténtico devorador de batería, estas últimas semanas había estado jugando al Hatsune Miku: Project Diva f2 (un juego rítmico extraordinario aunque graficamente dentro del promedio) y con un uso moderado la batería me aguantaba unos cuantos días (2-3) pero dandole un uso similar con Killzone ni siquiera he podido llegar al final del día, algo me dice que cuando se ejecuta este juego las frecuencias habitualmente reducidas del SoC de psvita suben como la espuma porque si no no me lo explico [+risas].
Saludos!!

Esas gráficas no se "alimentan" de la aire [+risas] , el juego es bastante exigente y nos demuestra de las cosas que puede crear esta consola.
llevo dos dias con el juego y es puro vicio xDDDD

me a gustado muchisimo.. y el online me va de lujo! realmente hacen falta mas juegos como este en la pequeña de sony!
Sin duda el título referencia de esta consola y la prueba de que Sony, si quisiera habría dado un paso adelante a la hpra de crear triple AAA para nuestra Vita. Pero ves títulos como Resistance y el propio COD y te das cuenta de que llos filtors de calidad de Sony deben ser muy finos...
Es un juego bastante bueno, aunque lo abandoné hace un tiempo, tras pasarme la campaña. Querría retomarlo para hacer el platino, pero hay muchos "contratos" y cosas que son un coñazo, y en dificultades en donde te matan con un tiro, algo que me jode lo que no está escrito.

Con respecto al DLC ese que vale 2,49, para zona de bots, ¿en qué consiste exactamente?. ¿Se pueden hacer los trofeos del multijugador desde ahí?.

Un saludo.
inerttuna escribió:Con respecto al DLC ese que vale 2,49, para zona de bots, ¿en qué consiste exactamente?. ¿Se pueden hacer los trofeos del multijugador desde ahí?.

Un saludo.

Es como un clon del multi pero jugado contra bots. El otro día me saltó un trofeo del multi jugando, me imagino que se podrán sacar los trofeos con ese DLC.
(mensaje borrado)
Cain91 escribió:
inerttuna escribió:Con respecto al DLC ese que vale 2,49, para zona de bots, ¿en qué consiste exactamente?. ¿Se pueden hacer los trofeos del multijugador desde ahí?.

Un saludo.

Es como un clon del multi pero jugado contra bots. El otro día me saltó un trofeo del multi jugando, me imagino que se podrán sacar los trofeos con ese DLC.

Pues muchas gracias compañero.

A la saca que va creo yo, así le doy vidilla de nuevo.

Un saludo,
Es un dlc muy recomendable para todo el mundo ya que permite jugar frente a bots (eligiendo su número 1-7 y la dificultad de la IA bronce-plata-oro, pudiendo además hacer las luchas por equipos todo lo desiguales que queramos hasta 1vs4) en los mapas del modo multijugador sin necesidad de conexión. Aquellos que no puedan o no quieran jugar online podrán disfrutar de esta modalidad y alargar casi indefinidamente la vida del título mientras que van desbloqueando todos los trofeos relacionados con el multijugador, aquellos que si acostumbran a jugar online lo pueden utilizar como un medio de entrenamiento y experimentación, para seguir jugando cuando se quedan sin conexión si no desean parar y para sacar algún logro que en el frenesí del combate en linea se torne excesivamente complejo. Por todo lo visto anteriormente queda claro que para el precio que tiene (2,49€) es un imprescindible para los poseedores del título.
Saludos!!
yo un dia que me ponga comprare el DLC ya que me parece un precio muy razonable para lo que ofrece, eso de poder jugar contra bots al multi esta muy bien, pero bueno, tengo unos cuantos juegos por delante aun
Sin duda un DLC que por ese precio es muy recomendable.
Estaría bien que este tipo de DLC's estuviera en otros juegos
Toma ya cobran por jugar el multi con bots. [qmparto]
Joder esto es demasiado ya xxD.
shinigamizanp escribió:Toma ya cobran por jugar el multi con bots. [qmparto]

2,5€ por alargar hasta el infinito la vida del mejor shooter portátil de la historia.

Yo creo que es justo. Habría pagado hasta 10 euros por el DLC. Es un juego impecable y mimado en todos los aspectos. Que menos que premiar a los desarrolladores pagando esa pequeña cantidad. Juegos como este son los que hacen que tener vita siga mereciendo la pena.
shinigamizanp escribió:Toma ya cobran por jugar el multi con bots. [qmparto]

La verdad es que es vergonzoso, y más viendo que el Killzone 3 venía con la zona de bots incorporada gratis, pero aún así merece la pena el dlc.
Pues yo no pago por algo que de toda la vida es gratis, es mas le tenia echado el ojo al juego para pillarlo de oferta pero ya como que pasando.
Bueno, piensa que para compensar hay dos mapas gratis [carcajad]
shinigamizanp escribió:Pues yo no pago por algo que de toda la vida es gratis, es mas le tenia echado el ojo al juego para pillarlo de oferta pero ya como que pasando.

Yo sin embargo si lo he pillado, más que nada por premiar al buen trabajo del equipo de programación.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
fakemaria escribió:
shinigamizanp escribió:Pues yo no pago por algo que de toda la vida es gratis, es mas le tenia echado el ojo al juego para pillarlo de oferta pero ya como que pasando.

Yo sin embargo si lo he pillado, más que nada por premiar al buen trabajo del equipo de programación.

+1 Yo lo pillé a la vez que el Killzone, para un juego que es de lo mejor en su genero estilo y encima el DLC es imprescindible desde mi punto de vista y por ese precio no esta mal, también regalan un libro de arte curioso que ocupa creo que 700mb... y otra cosa digo dudo que saquen algo que supere a este titulo que encima esta doblado...

Venga hasta luego.
Voy a hablar mal un momento:

Este juego es la puta polla jajajaja

Va en serio, es increíble, gráficos de ps3, estables, sin cuelgues ni mierdas, online para 8, campaña larga para ser shooter, soporte excelente, lo tiene todo.

Must have en toda regla junto con soul delta.

Aún sigo dándole caña dura.
buenas! me lo he pillado esta mañana por 10 libras y brutal el juego! solo llevo 10 min. pero me esta flipando.
voy a ver como se me da la campaña y ya le daré al multiplayer mas adelante.
el_morty es mi ID por si alguien quiere agregarme!
elmortaja escribió:buenas! me lo he pillado esta mañana por 10 libras y brutal el juego! solo llevo 10 min. pero me esta flipando.

10 libras donde compy?
energy666 escribió:
elmortaja escribió:buenas! me lo he pillado esta mañana por 10 libras y brutal el juego! solo llevo 10 min. pero me esta flipando.

10 libras donde compy?

En Liverpool? xD
¿merece la pena el modo un jugador? No me interesa nada el online y parece que este juego está muy enfocado al multijugador.
LAOP escribió:
energy666 escribió:

10 libras donde compy?

En Liverpool? xD

yeah man! xDDD

y a mi la campaña me esta gustando mucho! lo malo es que los shooters me los tomo con calma y ahora estoy pensando en ir mañana a por un juego "complemento" como el gravity rush o el uncharted...
HPoirot escribió:¿merece la pena el modo un jugador? No me interesa nada el online y parece que este juego está muy enfocado al multijugador.

Pues sí, pero es corta, aunque una vez acabada, puedes repetirla tres veces más como mínimo para desbloquear distintos objetivos/trofeos, cosa que a mi no me pareció tediosa, aunque hay algunos objetivos con su intringulis.

De todos modos, el multi está guay aunque a priori no te gusten, y con la zona de bots (2,5€) seguramente puedas conseguir esos trofeos del online (no estoy seguro)
elmortaja escribió:yeah man! xDDD

y a mi la campaña me esta gustando mucho! lo malo es que los shooters me los tomo con calma y ahora estoy pensando en ir mañana a por un juego "complemento" como el gravity rush o el uncharted...

Gravity Rush es uno de los juegos que más me han sorprendido de está portátil, ve a por el sin la más mínima duda.
Saludos!!

Pues te estás perdiendo el mejor shooter en portatil de largo. Nadie te obliga a pagar esos míseros 2,5 euros pero allá cada cual.

HPoirot escribió:¿merece la pena el modo un jugador? No me interesa nada el online y parece que este juego está muy enfocado al multijugador.

Yo tampoco soy de jugar online pero este juego engancha cosa mala y aunque te partan la cara en el multi como a mi, es muy divertido. El modo historia como han comentado es relativamente corto pero muy bien hecho. Tienes 3 niveles de dificultad y una vez pasado el juego, puedes repetir las misiones de 3 maneras diferentes, Covert, Precision y Demolition. Cada una de ellas te hará pensar cómo abordar la misión ya que son muy diferentes entre si y las hay muy jodidas de terminar. Tienes modo historia para rato!
Llevo mucho tiempo siguiendo el hilo intentando resistirme a comprarlo hasta que acabe las vacaciones... pero no puedo aguantar mas y mañana mismo iré a comprarlo, todo por vuestra culpa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tengo muchísimas ganas de jugarlo, pero entre el ratchet, el FF-X que me falta platinearlo y este... no se cuando leches voy a jugar XD
Platino!!

Menudo juegazo! El mejor shooter para Vita con diferencia.

Por cierto, para los que os queráis sacar el trofeo de Centurión (jugar 100 partidas multijugador) y tengáis el DLC de los Boots podéis hacer las 100 pero luego tenéis que jugar una partida online para que salte.

Un saludo!
¿Y para el resto de trofeos has usado los bots o el multi?
almartini escribió:Platino!!

Menudo juegazo! El mejor shooter para Vita con diferencia.

Por cierto, para los que os queráis sacar el trofeo de Centurión (jugar 100 partidas multijugador) y tengáis el DLC de los Boots podéis hacer las 100 pero luego tenéis que jugar una partida online para que salte.

Un saludo!

Vaya máquina. Yo estoy por sacarlo, llevo la mitad de trofeos, pero lo de los contratos me parece una pasada (aunque lo de las partidas puedan hacerse con lo de los bots, que es una comodidad para que no se caiga la partida y no estar buscando ni leches),

Gracias por la información.

Un saludo.
Cain91 escribió:¿Y para el resto de trofeos has usado los bots o el multi?

Si, los hice todos menos el del tranquilizante, que es muy difícil que te disparen co la M2.

El resto los sacas muy fácil como el de las 10 bajas..

Un saludo!
hola, ayer jugué hasta llegar al primer tanque y no me grabó la partida... ¿como se graba?

porque solo ver la presentación me está tocando los webs... (la habré visto 4 veces ya... entre pruebas varias y tal...)

no me puedo creer que un juego de portatil no tenga grabación en los puntos de control...

la partida si que la grabó, al menos sus estadisticas... muertes y tal...
LordRastan escribió:hola, ayer jugué hasta llegar al primer tanque y no me grabó la partida... ¿como se graba?

porque solo ver la presentación me está tocando los webs... (la habré visto 4 veces ya... entre pruebas varias y tal...)

no me puedo creer que un juego de portatil no tenga grabación en los puntos de control...

Hay que pasarse la misión entera :/ O dejar la vita en suspensión.
LordRastan escribió:hola, ayer jugué hasta llegar al primer tanque y no me grabó la partida... ¿como se graba?

Nadie se lo puede creer, pero no implementaron el grabar durante la mision!. Para mi, el mayor "pero" del juego.
teje3 escribió:

Nadie se lo puede creer, pero no implementaron el grabar durante la mision!. Para mi, el mayor "pero" del juego.

pues si.... me quejaba de lo mismo en el borderlands... la verdad...

que pasada de juego, he vuelto a llegar al tanque, ahora en la hora de la comida, ni fucking idea de como matarlo, pero lo que llevo jugado es un call of duty revitaminado, que tiroteos mas divertidos, y un control exquisito, hasta da lastima no jugarlo en una pantalla mas grande...

en serio, juegazo... no me puedo creer que tardara tanto en comprarlo... ahora con mi suerte lo anunciarán el miercoles que viene para el plus (tocará venderlo e ir a por otro)

he comprado también el dlc de los bots, y ya estos me dan sopas con hondas, no me veo probando el online en mUUUUUUUUcho tiempo...

bueno, al tajo de nuevo, un saludo a todos!!!
Por eso no veía yo Borderlands 2 para una portatil. Es que la idea de como son las partidas y el tamaño del juego se pasa de rosca varias veces.

También vi en su momento lo molesto de la falta de autosave dentro de las misiones, pero cuando jugaba ya lo hacía mentalizado de que iba a jugar un rato, no una partida rápida.

Juegate la campaña tranquilamente y luego ya probarás lo de los bots para acabar de comprar armas en oferta (por el orden que sale aprobeche algunas en la campaña), te será mas fácil y si te compras el Vanguard que te marca los enemigos en el mapa y los ves a través de las paredes, flipas. Pillalo para la campaña que también sirven, aunque en la campaña podrás aprovechar mejor otros mas ofensivos que con los bots, que casi no se dejan dar cuando ellos los usan son letales (y juego en plata...).
El sleep mode de la portátil es lo único que evita que la ausencia de puntos de guardado durante las largas misiones se conviertan en algo problemático. Cuesta creer que un juego tan rematadamente bueno y con un soporte tan activo detrás mantenga aún un fallo tan tonto [facepalm].
Saludos!!
Fallo? No se cómo lo jugáis vosotros pero yo con 2 peques, solo saco unos minutos a la semana para estos menesteres y de todas las consolas que tengo, la Vita es la que más uso recibe precisamente por el sleep mode. Un click en el botón de power y a jugar al instante. Además, apenas consume batería!
Me compre el juego ayer y me he quedado a cuadros :O

Que maravilla de juego... y por 20 eurillos no esta nada pero que nada mal. De momento solo he completado la primera misión y me esta gustando mucho, nunca pensé que fuera a disfrutar tanto de un fps en una portátil...

El dlc de los bots me esperare a terminarme el modo campaña para comprarlo :)

Es cierto eso que decís sobre los puntos de guardado... al principio yo no lo sabia y me he tenido que tragar la primera misión dos veces XD XD Pero bueno, pudiendo suspender la consola no lo veo algo demasiado problemático.
(mensaje borrado)
Gracias al moderador por eliminar el mensaje del troll de turno. Iba a ser reportado ahora mismo.
Pues acabo de comprar la zona de bots. Qué menos que un juego al que tanto soporte le han dado le ofrezca lo que pueda, además de que me viene muy bien vamos.

Pues nada, cuando pueda lo retomaré (tengo muchísimos pendientes) e intentaré platinarlo, aunque esto último quizás sea más difícil.

Un saludo.
Yo ayer gracias a la zona de bots pude sobrevivir a 3 horas de compras de mi familia en un centro comercial. Me dejaron aparcado en unos bancos que había y le di caña al juego [carcajad]
yo voy por la tercera misión o así, me esta gustando bastante pero me pille el uncharted y no he podido parar hasta acabarlo, ahora tengo el gravity rush y me esta enganchando también cosa mala...
tengo que darle un buen tute al Killzone porque quiero empezar a matar peña por el online xDDD
Yo me lo pasé en los últimos días en modo difícil, conseguí todos los datos de inteligencia, y los contratos en modo infiltración.

Para mí el juego es un obligatorio en Ps Vita. Punto. Tengo la sospecha de que no veremos otra demostración técnica de este calibre en nuestra consola. Ojalá me equivoque, y ojalá pudieran reutilizar el motor gráfico de este juego para otros (pienso en un Splinter Cell o un Syphon Filter con estos gráficos y se me cae la babilla).

Yo, por poner pegas, aparte del ya comentado sistema de guardado, diría que una de las cosas que menos me gustan es que el juego en mi opinión depende excesivamente de los trofeos para sacarle juguillo. La campaña no me emociona (a pesar de algunos niveles muy buenos, como el mercado) y hay que rejugarla muchas veces para sacarle todo el juguillo.

Además, de los trofeos (que a mí me atraen en general), veo que me va a resultar imposible el de sacar el rango as en las cartas de valor. Hay que dedicarle mucho tiempo seguido al juego, como lo dejes un par de días se va a la porra, y a mí me resulta imposible tanta dedicación inmediata, con lo que me puedo ir despidiendo de dicho trofeo.

El resto creo que los sacaré sin problemas antes o después.

Salud.
Jorge_IV escribió:Yo ayer gracias a la zona de bots pude sobrevivir a 3 horas de compras de mi familia en un centro comercial. Me dejaron aparcado en unos bancos que había y le di caña al juego [carcajad]

Tu puede que sobrevivieras pero tras jugar durante 3 horas con este auténtico devorador de baterías tu psvita seguro que no xD.
Saludos!!!
efataleof escribió:
Jorge_IV escribió:Yo ayer gracias a la zona de bots pude sobrevivir a 3 horas de compras de mi familia en un centro comercial. Me dejaron aparcado en unos bancos que había y le di caña al juego [carcajad]

Tu puede que sobrevivieras pero tras jugar durante 3 horas con este auténtico devorador de baterías tu psvita seguro que no xD.
Saludos!!!

Bueno he dicho 3 horas para redondear, realmente fue 2 horas y poco, y sí, la batería acabó temblando [+risas]
5470 respuestas