Lord Duke escribió:Montaron escribió:
Si me regalaban todos los dlcs de la store network pass que no se si lo he activado o no, lo quería en físico y en castellano y digo pa la saca. Total no soy de hacerme el 100% de los juegos solo me los paso y vicio un rato luego si me rota y aunque se que hay diferencia con el otro no me van mucho las digitaladas de más de 10 €.
A que te refieres con todos los DLCs de la store network pass? creo que me perdido en esa frase xD. El juego en digital también esta en castellano, es una pena que solo este en digital a mi también me gusta tenerlos en físico pero bueno.
A ver si a la tarde me paso por Game a por un Killzone aunque ya me empieza a pasar como en ps3 que se me acumulan los juegos y no hay tiempo para todo xD.
Saludos!
El juego de entrada me venia con un mes de plus gratis caducado xdd y una tarjetita con un codigo de promoción que pone Network pass imagino que será para activar las funciones online lo he metido pero no me aparece nada aun creo que puede ser pq en la historia he avanzado 10 min, también me he metido para ver los descargables que tenia el juego en la store y he bajado todos gratis : Rito negro angelous, pacto el revolucionario y la sombra, pacto de caballero decapitado y los ciudadanos hambrientos, rito negro berserk, la caida de los diosos y traje de colaboracion ragnarock Odyssey Ace.
Cain91 escribió:Tengo una duda sobre las armas que vas comprando en la campaña...¿Sirven luego para el multiplayer y lo de bots o van a parte? ¿El dinero conseguido en la camaña/multi/Bots se acumulan por igual o el juego discrimina para su uso?
emailman escribió:Cain91 escribió:Tengo una duda sobre las armas que vas comprando en la campaña...¿Sirven luego para el multiplayer y lo de bots o van a parte? ¿El dinero conseguido en la camaña/multi/Bots se acumulan por igual o el juego discrimina para su uso?
El dinero y las armas son lo mismo para campaña, online y bots: todo lo que consigas en cualquiera de ellos es lo que tendrás en los demás. Si compras un arma en la campaña, lo tendrás en online y en bots. Si consigues 3000 dineros en el online, lo tendrás en la campaña.
Por lo tanto, esto hace que comprar las armas no sea un problema si le echas unas pocas horas al multiplayer
valencia7 escribió:Quizá le doy una oportunidad ahora que está en oferta , pues mucha gente habla bien de él y bueno si no me convence le vendo y fuera xD .
Una duda ¿ La campaña qué tal está en cuanto a duración ( he leído varios comentarios de que ronda las 10 yendo tranquila y demás ) ?
Gracias de antemano .
^^
valencia7 escribió:Quizá le doy una oportunidad ahora que está en oferta , pues mucha gente habla bien de él y bueno si no me convence le vendo y fuera xD
LEFTFIELD escribió:valencia7 escribió:Quizá le doy una oportunidad ahora que está en oferta , pues mucha gente habla bien de él y bueno si no me convence le vendo y fuera xD
Este iba a contrastar un poco mucho en tu colección de juegos, no? Está bien probar de todo!
valencia7 escribió:LEFTFIELD escribió:valencia7 escribió:Quizá le doy una oportunidad ahora que está en oferta , pues mucha gente habla bien de él y bueno si no me convence le vendo y fuera xD
Este iba a contrastar un poco mucho en tu colección de juegos, no? Está bien probar de todo!
Sí un poco bastante xD , pero bueno sólo leo cosas buenas de él y aunque los otros killzone que he jugado ( ps2/4 ) no me han gustado nada de nada , quizá al jugarlo en una consola portátil la cosa cambie ( o no )
Cain 91: Gracias por la respuesta , la verdad me parece un poco corta pero bueno,...
^^
valencia7 escribió:
Sí un poco bastante xD , pero bueno sólo leo cosas buenas de él y aunque los otros killzone que he jugado ( ps2/4 ) no me han gustado nada de nada , quizá al jugarlo en una consola portátil la cosa cambie ( o no )
Cain 91: Gracias por la respuesta , la verdad me parece un poco corta pero bueno,...
^^
Naufri escribió:Me pasa lo mismo, que no me llama mucho porque prefiero juegos enfocados en su historia, pero por aquí lo ponéis tan bien que por 20 euros igual sí merece la pena.
Hoy he ido a un game y no lo tenían, ni en fnac ni en alcampo. Tocará pillarlo por web...
LuffyOPFan escribió:¿Soy yo o el online esta plagado de explosivos?
Por cierto, resumen del cuerpo a cuerpo:
Cain91 escribió:No es una oferta, es una bajada de precio de varios juegos de Sony.
Ha bajado a 20€ el GoW:Ascension de PS3, por ejemplo. Y Tearaway si hace unos días estaba a precio de lanzamiento también lo han bajado, que lo pillé ayer a 20€ pero no lo seguía esperando la bajada como Killzone o Resistance.
Urogor escribió:Cain91 escribió:No es una oferta, es una bajada de precio de varios juegos de Sony.
Ha bajado a 20€ el GoW:Ascension de PS3, por ejemplo. Y Tearaway si hace unos días estaba a precio de lanzamiento también lo han bajado, que lo pillé ayer a 20€ pero no lo seguía esperando la bajada como Killzone o Resistance.
Es decir, que es permanente la oferta no?
emailman escribió:
La cosa es que la gente sufre del síndrome COD "bouncing betty"... No dejan de poner explosivos adhesivos por todos los lados y menos mal que en este juego no hay lanzagranadas tipo china lake porque si no sería la plaga...
Desde mi punto de vista, salvo los explosivos adhesivos (que al menos pitan cuando los tienes cerca), esta todo muy bien equilibrado.
LuffyOPFan escribió:¿Soy yo o el online esta plagado de explosivos?
Por cierto, resumen del cuerpo a cuerpo:
aljoferapa escribió:para mi las granadas de fragmentación son mil veces mejor y respecto los lancohetes dan asco por k k merito tiene matar kn lanzacohetes? todo el k usa lanzacohetes para matar una de dos o es muy malo k es lo mas probable o se encuentra con alguien mejor k el y no tiene recursos para hacer otra cosa
Cain91 escribió:Vengo a comentar un detallito que no me gusta nada y que no es algo que se haya criticado mucho... Os pongo en situación:
La consola me la regalaron con el pack que traía Killzone y 8Gb de memoria. Para entonces no tenía juegos de referencia y simplemente jugaba al Killzone y cuando veía que apretaba a apuntar y empezaba a asomarse/esconderse en la cobertura como si tuviera un tick el personaje... pues me aguantaba y me adaptaba, suponía que era cosa de que no apretaba bien el L.
Luego mas adelante compré Unit 13 y con este no tuve problemas de apuntado, pero ya no recordaba el problemilla de las coberturas y el apuntar.
Hace una semana compré el Resistance y me hice con el Killzone en físico aprovechando la bajada de ambos y para tenerlo en la colección el Killzone. Me pasé el primero el Resistance que es una saga que me atrae mucho mas (y lo disfruté como el que mas) y no tuve problema alguno.
El problema viene al jugar a Killzone, que he recordado y revivido el asunto de la cobertura/apuntado y he comprobado que no era cosa de que fuera un patoso, sino que está muy mal hecho y esa es mi crítica
Escondido en una cobertura, al girar la mira y/o no estar pegado del todo a la pared el juego hace cosas raras y no apunta como debe, no hace mas que apuntar y esconderse y tira por los suelos esa opción tan poco común en los FPS (y que tan bien estaba implementada en Far Cry 3 por ejemplo) y te deja muy vendido porque entre que no matas, que te expones el momento que te apuntan y que se van acercando los enemigos, te jode la partida complicándote injustamente la situación.
Al final uno pasa de usar coberturas para jugar como a cualquier otro FPS. Es una pena que algo que podría hacer mas interesantes las partidas quede en nada porque no lo supieron apañar bien.
¿Nadie de por aquí a sufrido esta chapuza que enturbia ligeramente la experiencia (al menos en campaña)? ¿O es que no os resulta tan molesto como a mi?
Otros detalles que no me gustan son el hecho de que el prota es mudo (contrastando con Resistance) y que las coberturas y el asunto sigilo no es muy aprovechable (contrastando con Unit 13). Pero esto ya es tema a parte y uno ya se limita a disfrutar de otras cosas que ofrece el juego.
fakemaria escribió:aljoferapa escribió:para mi las granadas de fragmentación son mil veces mejor y respecto los lancohetes dan asco por k k merito tiene matar kn lanzacohetes? todo el k usa lanzacohetes para matar una de dos o es muy malo k es lo mas probable o se encuentra con alguien mejor k el y no tiene recursos para hacer otra cosa
No se, yo uso el lanzacohetes y no es porque sea malo, es porque me gusta el arma, tienes solo dos disparos y haces una racha en un tris.
JGonz91 escribió:fakemaria escribió:aljoferapa escribió:para mi las granadas de fragmentación son mil veces mejor y respecto los lancohetes dan asco por k k merito tiene matar kn lanzacohetes? todo el k usa lanzacohetes para matar una de dos o es muy malo k es lo mas probable o se encuentra con alguien mejor k el y no tiene recursos para hacer otra cosa
No se, yo uso el lanzacohetes y no es porque sea malo, es porque me gusta el arma, tienes solo dos disparos y haces una racha en un tris.
Este debate es muy usual en los juegos de guerra... La verdad es que cuando quiero jugar "enserio" no lo utilizo, intento valerme de las distitnas combinaciones que creo que precisan de una mayor pericia como jugador. Ahora si, si me apetece coger rachas y divertirme en unas partiditas rápidas, a veces, hago uso de él.
aljoferapa escribió:a mime gusta compeir justamente y frente a un lanzacohetes no se puede
repito la pregunta a ver si alguien contesta con una buena argumentación k merito tiene matar con lanzacohetes?
yo ni los he tocado en el multijugador si en modo un jugador para algun trofeo
PharaunMizzrym escribió:aljoferapa escribió:a mime gusta compeir justamente y frente a un lanzacohetes no se puede
repito la pregunta a ver si alguien contesta con una buena argumentación k merito tiene matar con lanzacohetes?
¿Es que tú no puedes usarlo? Además hay alternativas como esquivarlo o cambiar de "armadura"
A mí también me gusta que la gente escriba correctamente en mi idioma y me aguanto...
aljoferapa escribió:PharaunMizzrym escribió:aljoferapa escribió:a mime gusta compeir justamente y frente a un lanzacohetes no se puede
¿Es que tú no puedes usarlo? Además hay alternativas como esquivarlo o cambiar de "armadura"
A mí también me gusta que la gente escriba correctamente en mi idioma y me aguanto...
solamente teneis k mirar gameplays en youtube de cualkier shooter y mirar la reaccion de cualkier persona a la k matan con lanzacohetes la verdad mucha gracia no le hace y kien diga k no se cabrea cuano le matan con lanzacohetes esta mintiendo
para acabar veo k todo el mundo lo usa yo seguire sin usarlo puesto k pienso lo mismo, también opino k para mi es mas licito campear (k yo no lo hago) k usar lanacohetes puesto k la onda espasiva te mata o te deja tirao y campear en este juego es casi imposible por lomenos a mi me matan poco los campero
aljoferapa escribió:para acabar veo k todo el mundo lo usa
emailman escribió:Lo que hay que hacer es tratar de contrarrestar a los del lanzacohetes. Que se te pone en Refineria dando por el culo en uno de los altos? Pues te vas al otro francotirata en mano, y antes de que pueda fijarte, le metes un chuscazo que le dejas tieso. Se recomienda el fusil que mata de una en cualquier parte del cuerpo.
CrazyJapan escribió:¿Que es dificil campear en este juego????
Como he dicho, poneros en la pantalla desagüe, donde todo el mundo campea si sales al medio a por una vanguard en un segundo te ha matado un franco... y cargarte a esos de un cohetazo, no tiene precio.
En el online, se campea en todas las pantallas salvo en panorama.
Y en mercado también se campea cosa mala con el saliente a lo simba jaja, en costa en las torres, en rios de sangre en las ventanas y en la plataforma superior en un borde del escenario, en deposito de tharsis también campean, en refineria también, en cenit donde el helicoptero.... vamos, a veces parece que en vez de killzone es un sniper elite....
Urogor escribió:No se necesita pase online para este juego? es que me lo acabo de comprar en el día sin IVA y no trae código para el pase online
Urogor escribió:Menos mal! Una pregunta, es cosa mía, o el modo online dificilísimo? Estoy acostumbrado al COD de la vita y este se me hace muy complicado Xd