[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Lord Duke escribió:
Montaron escribió:
Si me regalaban todos los dlcs de la store network pass que no se si lo he activado o no, lo quería en físico y en castellano y digo pa la saca. Total no soy de hacerme el 100% de los juegos solo me los paso y vicio un rato luego si me rota y aunque se que hay diferencia con el otro no me van mucho las digitaladas de más de 10 €.

A que te refieres con todos los DLCs de la store network pass? creo que me perdido en esa frase xD. El juego en digital también esta en castellano, es una pena que solo este en digital a mi también me gusta tenerlos en físico pero bueno.

A ver si a la tarde me paso por Game a por un Killzone :P aunque ya me empieza a pasar como en ps3 que se me acumulan los juegos y no hay tiempo para todo xD.

Saludos!

En cuanto al SSacrifice:
El juego de entrada me venia con un mes de plus gratis caducado xdd y una tarjetita con un codigo de promoción que pone Network pass imagino que será para activar las funciones online lo he metido pero no me aparece nada aun creo que puede ser pq en la historia he avanzado 10 min, también me he metido para ver los descargables que tenia el juego en la store y he bajado todos gratis : Rito negro angelous, pacto el revolucionario y la sombra, pacto de caballero decapitado y los ciudadanos hambrientos, rito negro berserk, la caida de los diosos y traje de colaboracion ragnarock Odyssey Ace.

Si a mi también se me acumulan jodido sindrome de diogenes videojueguil pero vamos el Killzone es de los pocos juegos de vita que todo el mundo coincide que es un must have.

saludos.
me he pillao la oferta por 17,95 en el corte ingles :)
Cain91 escribió:Tengo una duda sobre las armas que vas comprando en la campaña...¿Sirven luego para el multiplayer y lo de bots o van a parte? ¿El dinero conseguido en la camaña/multi/Bots se acumulan por igual o el juego discrimina para su uso?

El dinero y las armas son lo mismo para campaña, online y bots: todo lo que consigas en cualquiera de ellos es lo que tendrás en los demás. Si compras un arma en la campaña, lo tendrás en online y en bots. Si consigues 3000 dineros en el online, lo tendrás en la campaña.

Por lo tanto, esto hace que comprar las armas no sea un problema si le echas unas pocas horas al multiplayer :)
Quizá le doy una oportunidad ahora que está en oferta , pues mucha gente habla bien de él y bueno si no me convence le vendo y fuera xD .

Una duda ¿ La campaña qué tal está en cuanto a duración ( he leído varios comentarios de que ronda las 10 yendo tranquila y demás ) ?

Gracias de antemano . XD

^^
emailman escribió:
Cain91 escribió:Tengo una duda sobre las armas que vas comprando en la campaña...¿Sirven luego para el multiplayer y lo de bots o van a parte? ¿El dinero conseguido en la camaña/multi/Bots se acumulan por igual o el juego discrimina para su uso?

El dinero y las armas son lo mismo para campaña, online y bots: todo lo que consigas en cualquiera de ellos es lo que tendrás en los demás. Si compras un arma en la campaña, lo tendrás en online y en bots. Si consigues 3000 dineros en el online, lo tendrás en la campaña.

Por lo tanto, esto hace que comprar las armas no sea un problema si le echas unas pocas horas al multiplayer :)

Gracias por el dato.

Precisamente lo planteaba porque el multi no me atrae nada y cuando lo jugué en digital compraba siempre la oferta que tenía la tienda `por gastar y usar algo nuevo e iba sobrado con el dinero conseguido en la camapaña (oferta que salía = oferta que compraba, se acumulaba dinero facilmente). Y si algún día me pillo Bots me gusta saber si dispondría de armas o tendría que viciar o ir al multi si o si para disponer de algo de variedad.

La verdad es que el modo Bots me parece atractivo, siempre he sido de jugar contra la IA por lo de ajustar dificultad y mas en Shoters que me parten el lomo y no hago nada en multi, pero sinceramente, que sea un DLC me toca la moral. Se suma al asunto de "skins por DLC que antes eran premios por jugar o ya venían de serie".
Así que seguramente iré disfrutando de rejugar la campaña con o sin contratos y ya si eso, si lo ponen en oferta, a lo mejor lo compro.

valencia7 escribió:Quizá le doy una oportunidad ahora que está en oferta , pues mucha gente habla bien de él y bueno si no me convence le vendo y fuera xD .

Una duda ¿ La campaña qué tal está en cuanto a duración ( he leído varios comentarios de que ronda las 10 yendo tranquila y demás ) ?

Gracias de antemano . XD

^^

De duración viene a ser lo habitual en juegos del genero que tiene multiplayer, y sumado que es en portatil no diría que son 10 horas.

En youtube varias listas de reproducción sobre la campaña son de 6 horas.
Yo estoy seguro que me duró un poco mas pero no mucho jugando a una dificultad ajustada a mi nivele en el genero y palmando un par de veces en zonas puntualmente jodidas, diría que podrían ser unas 7-8 horas, pero desde luego 10 no fueron.
valencia7 escribió:Quizá le doy una oportunidad ahora que está en oferta , pues mucha gente habla bien de él y bueno si no me convence le vendo y fuera xD

Este iba a contrastar un poco mucho en tu colección de juegos, no? :-) Está bien probar de todo!

Tengo el juego ahí comprado de hace un mes o más y todavía no me he puesto en serio con él. Me estáis picando así que a por ello.

Por cierto, lo poco que probé de la campaña en dificultad normal noté que soy muy paquete. No estoy acostumbrado para nada a este tipo de juegos...

Me recomendais ponerme en modo fácil o no, a por el normal y punto. ???

A alguno ya os tengo como amigos de psn, pero a otros no. Si os apetece para jugar unos multis yo encantado. Si es en cooperativo os buscáis un mal amigo, y si es todos contra todos, uno bueno ;-)

Salud.
LEFTFIELD escribió:
valencia7 escribió:Quizá le doy una oportunidad ahora que está en oferta , pues mucha gente habla bien de él y bueno si no me convence le vendo y fuera xD

Este iba a contrastar un poco mucho en tu colección de juegos, no? :-) Está bien probar de todo!

Sí un poco bastante xD , pero bueno sólo leo cosas buenas de él y aunque los otros killzone que he jugado ( ps2/4 ) no me han gustado nada de nada , quizá al jugarlo en una consola portátil la cosa cambie ( o no [+risas] )

Cain 91: Gracias por la respuesta , la verdad me parece un poco corta pero bueno,... [carcajad]

^^
valencia7 escribió:
LEFTFIELD escribió:

Sí un poco bastante xD , pero bueno sólo leo cosas buenas de él y aunque los otros killzone que he jugado ( ps2/4 ) no me han gustado nada de nada , quizá al jugarlo en una consola portátil la cosa cambie ( o no [+risas] )

Cain 91: Gracias por la respuesta , la verdad me parece un poco corta pero bueno,... [carcajad]

^^

Personalmente creo que es bastante mejor que los dos Kz que has jugado. Pero no deja de ser un más de lo mismo respecto a esos....
valencia7 escribió:

^^

Sinceramente, si el resto no te convencieron no creo que la versión portatil lo haga. Es la misma trama y misma jugabilidad, es cierto que tiene mejoras en la mecánica jugable pero no deja de ser un shooter.
Sin duda es un must have para PS-Vita y a mi personalmente me encanta, pero si no te gustan los fps con este no encontraras nada nuevo. La campaña si puede hacerse corta y la trama bastante obvia, pero aún con esas es buena, pero en estos juegos siempre prima el modo multijugador online.
Me pasa lo mismo, que no me llama mucho porque prefiero juegos enfocados en su historia, pero por aquí lo ponéis tan bien que por 20 euros igual sí merece la pena.

Hoy he ido a un game y no lo tenían, ni en fnac ni en alcampo. Tocará pillarlo por web...
si se hubieran preocupado en hacer mas juegos como este..la consola seria otra cosa..
tengo la ps4 y no me canso de jugar al killzone...una lastima no aprovechar la capacidad de la consola
Naufri escribió:Me pasa lo mismo, que no me llama mucho porque prefiero juegos enfocados en su historia, pero por aquí lo ponéis tan bien que por 20 euros igual sí merece la pena.

Hoy he ido a un game y no lo tenían, ni en fnac ni en alcampo. Tocará pillarlo por web...

Eso es lo que me ha pasado a mí y por 20 euros no se pierde nada , pues si luego no te gusta pues se vende y fuera .

Yo al final lo he comprado en el ECI que está por 17,90 online , y aprovechando que he cogido un par de libros y mangas , pues me ha salido el envío gratis , esperando a que llegue que no tengo prisa para nada ahora mismo xD

^^
He visto ya que han puesto a 20 euros éste, el Soul Sacrifice y el Resistance (que yo sepa), sabéis cuándo acaba la oferta?
No es una oferta, es una bajada de precio de varios juegos de Sony.

Ha bajado a 20€ el GoW:Ascension de PS3, por ejemplo. Y Tearaway si hace unos días estaba a precio de lanzamiento también lo han bajado, que lo pillé ayer a 20€ pero no lo seguía esperando la bajada como Killzone o Resistance.
uummm, me alegro que bajaran el GOW, es uno de los juegos que tengo en mi lista. El mes que viene cae
¿Soy yo o el online esta plagado de explosivos?

Por cierto, resumen del cuerpo a cuerpo:
Imagen

[qmparto]
LuffyOPFan escribió:¿Soy yo o el online esta plagado de explosivos?

Imagen

[qmparto]

La cosa es que la gente sufre del síndrome COD "bouncing betty"... No dejan de poner explosivos adhesivos por todos los lados y menos mal que en este juego no hay lanzagranadas tipo china lake porque si no sería la plaga...

Desde mi punto de vista, salvo los explosivos adhesivos (que al menos pitan cuando los tienes cerca), esta todo muy bien equilibrado.
Cain91 escribió:No es una oferta, es una bajada de precio de varios juegos de Sony.

Ha bajado a 20€ el GoW:Ascension de PS3, por ejemplo. Y Tearaway si hace unos días estaba a precio de lanzamiento también lo han bajado, que lo pillé ayer a 20€ pero no lo seguía esperando la bajada como Killzone o Resistance.

Es decir, que es permanente la oferta no?
Urogor escribió:
Cain91 escribió:No es una oferta, es una bajada de precio de varios juegos de Sony.

Es decir, que es permanente la oferta no?

Básicamente es permanente porque no es una oferta.
El spoiler parece sacado de la peli "El samurái sin nombre" xDDD

Comprado el juego en Fnac, junto a otro por el mismo precio que tenía ganas, Tearaway.
Habría que probar el multijugador entre varios de aquí [360º]
emailman escribió:
La cosa es que la gente sufre del síndrome COD "bouncing betty"... No dejan de poner explosivos adhesivos por todos los lados y menos mal que en este juego no hay lanzagranadas tipo china lake porque si no sería la plaga...

Desde mi punto de vista, salvo los explosivos adhesivos (que al menos pitan cuando los tienes cerca), esta todo muy bien equilibrado.

El unico queme revienta la EGGS es el Van-Guard motor Mantis, hay gente muy profesional con ese Van-Guard, yo de amilagro a hecho 4 muertes seguidas peor hay personas que joder son brutales con ese Van-Guard.

Lo de los explosivos adhesivos siemrpe me pongo la armadura anti explosivos o balistica ya que uno no con tanto movimiento no te fijas que hay una cerca de ti y BOOM.
LuffyOPFan escribió:¿Soy yo o el online esta plagado de explosivos?

Imagen

[qmparto]

¿te refieres a los explosivos adhesivos?
Si es asi:
De los demas explosivos es el mas util, ademas depende de que modo este jugando, por que hay modo en donde ves mas variedad de explosivos segun el tipo de armamento que usa el otro usuario. Yo en lo personal uso los explosivos adhesivos aunque mate a 2 cada 20 veces que lo pongo.
Después de casi 2 meses, vuelvo al online. Si alguien de la lista de amigos o de los que haya por aquí se anima, abajo tenéis el ID. ;)
Después de jugar un poco al modo campaña, menudos graficotes. Ojalá se mantenga la épica durante todo al argumento, porque tiene muy buena pinta.
para mi las granadas de fragmentación son mil veces mejor y respecto los lancohetes dan asco por k k merito tiene matar kn lanzacohetes? todo el k usa lanzacohetes para matar una de dos o es muy malo k es lo mas probable o se encuentra con alguien mejor k el y no tiene recursos para hacer otra cosa
Vengo a comentar un detallito que no me gusta nada y que no es algo que se haya criticado mucho... Os pongo en situación:

La consola me la regalaron con el pack que traía Killzone y 8Gb de memoria. Para entonces no tenía juegos de referencia y simplemente jugaba al Killzone y cuando veía que apretaba a apuntar y empezaba a asomarse/esconderse en la cobertura como si tuviera un tick el personaje... pues me aguantaba y me adaptaba, suponía que era cosa de que no apretaba bien el L.
Luego mas adelante compré Unit 13 y con este no tuve problemas de apuntado, pero ya no recordaba el problemilla de las coberturas y el apuntar.

Hace una semana compré el Resistance y me hice con el Killzone en físico aprovechando la bajada de ambos y para tenerlo en la colección el Killzone. Me pasé el primero el Resistance que es una saga que me atrae mucho mas (y lo disfruté como el que mas) y no tuve problema alguno.

El problema viene al jugar a Killzone, que he recordado y revivido el asunto de la cobertura/apuntado y he comprobado que no era cosa de que fuera un patoso, sino que está muy mal hecho y esa es mi crítica [enfado1]

Escondido en una cobertura, al girar la mira y/o no estar pegado del todo a la pared el juego hace cosas raras y no apunta como debe, no hace mas que apuntar y esconderse y tira por los suelos esa opción tan poco común en los FPS (y que tan bien estaba implementada en Far Cry 3 por ejemplo) y te deja muy vendido porque entre que no matas, que te expones el momento que te apuntan y que se van acercando los enemigos, te jode la partida complicándote injustamente la situación.

Al final uno pasa de usar coberturas para jugar como a cualquier otro FPS. Es una pena que algo que podría hacer mas interesantes las partidas quede en nada porque no lo supieron apañar bien.

¿Nadie de por aquí a sufrido esta chapuza que enturbia ligeramente la experiencia (al menos en campaña)? ¿O es que no os resulta tan molesto como a mi?

Otros detalles que no me gustan son el hecho de que el prota es mudo (contrastando con Resistance) y que las coberturas y el asunto sigilo no es muy aprovechable (contrastando con Unit 13). Pero esto ya es tema a parte y uno ya se limita a disfrutar de otras cosas que ofrece el juego.
aljoferapa escribió:para mi las granadas de fragmentación son mil veces mejor y respecto los lancohetes dan asco por k k merito tiene matar kn lanzacohetes? todo el k usa lanzacohetes para matar una de dos o es muy malo k es lo mas probable o se encuentra con alguien mejor k el y no tiene recursos para hacer otra cosa

No se, yo uso el lanzacohetes y no es porque sea malo, es porque me gusta el arma, tienes solo dos disparos y haces una racha en un tris.
Cain91 escribió:Vengo a comentar un detallito que no me gusta nada y que no es algo que se haya criticado mucho... Os pongo en situación:

La consola me la regalaron con el pack que traía Killzone y 8Gb de memoria. Para entonces no tenía juegos de referencia y simplemente jugaba al Killzone y cuando veía que apretaba a apuntar y empezaba a asomarse/esconderse en la cobertura como si tuviera un tick el personaje... pues me aguantaba y me adaptaba, suponía que era cosa de que no apretaba bien el L.
Luego mas adelante compré Unit 13 y con este no tuve problemas de apuntado, pero ya no recordaba el problemilla de las coberturas y el apuntar.

Hace una semana compré el Resistance y me hice con el Killzone en físico aprovechando la bajada de ambos y para tenerlo en la colección el Killzone. Me pasé el primero el Resistance que es una saga que me atrae mucho mas (y lo disfruté como el que mas) y no tuve problema alguno.

El problema viene al jugar a Killzone, que he recordado y revivido el asunto de la cobertura/apuntado y he comprobado que no era cosa de que fuera un patoso, sino que está muy mal hecho y esa es mi crítica [enfado1]

Escondido en una cobertura, al girar la mira y/o no estar pegado del todo a la pared el juego hace cosas raras y no apunta como debe, no hace mas que apuntar y esconderse y tira por los suelos esa opción tan poco común en los FPS (y que tan bien estaba implementada en Far Cry 3 por ejemplo) y te deja muy vendido porque entre que no matas, que te expones el momento que te apuntan y que se van acercando los enemigos, te jode la partida complicándote injustamente la situación.

Al final uno pasa de usar coberturas para jugar como a cualquier otro FPS. Es una pena que algo que podría hacer mas interesantes las partidas quede en nada porque no lo supieron apañar bien.

¿Nadie de por aquí a sufrido esta chapuza que enturbia ligeramente la experiencia (al menos en campaña)? ¿O es que no os resulta tan molesto como a mi?

Otros detalles que no me gustan son el hecho de que el prota es mudo (contrastando con Resistance) y que las coberturas y el asunto sigilo no es muy aprovechable (contrastando con Unit 13). Pero esto ya es tema a parte y uno ya se limita a disfrutar de otras cosas que ofrece el juego.

A mi en lo personal no me molesta el problema de las coberturas.
Uno, porque las uso poco y dos, de las veces que la e usado no e tenido problema o no me ha resultado molesto.
fakemaria escribió:
aljoferapa escribió:para mi las granadas de fragmentación son mil veces mejor y respecto los lancohetes dan asco por k k merito tiene matar kn lanzacohetes? todo el k usa lanzacohetes para matar una de dos o es muy malo k es lo mas probable o se encuentra con alguien mejor k el y no tiene recursos para hacer otra cosa

No se, yo uso el lanzacohetes y no es porque sea malo, es porque me gusta el arma, tienes solo dos disparos y haces una racha en un tris.

Este debate es muy usual en los juegos de guerra... La verdad es que cuando quiero jugar "enserio" no lo utilizo, intento valerme de las distitnas combinaciones que creo que precisan de una mayor pericia como jugador. Ahora si, si me apetece coger rachas y divertirme en unas partiditas rápidas, a veces, hago uso de él.
JGonz91 escribió:
fakemaria escribió:

Este debate es muy usual en los juegos de guerra... La verdad es que cuando quiero jugar "enserio" no lo utilizo, intento valerme de las distitnas combinaciones que creo que precisan de una mayor pericia como jugador. Ahora si, si me apetece coger rachas y divertirme en unas partiditas rápidas, a veces, hago uso de él.

a mime gusta compeir justamente y frente a un lanzacohetes no se puede
repito la pregunta a ver si alguien contesta con una buena argumentación k merito tiene matar con lanzacohetes?
yo ni los he tocado en el multijugador si en modo un jugador para algun trofeo
A ver,no se trata de méritos o no méritos. Es una arma,esta en el juego y es fácilmente esquivable porque se ve venir.
A mi me gusta,con que sea eso me vale. Yo juego para divertirme,si eso te daña en el amor propio pues chico,no juegues inline.
Pues yo si hay pantallas en las que uso el lanzacohetes bastante, en la refineria por ejemplo casi todo el mundo lo usa.

Y en desagüe, que es camperlandia, matar a un camper que está con el francotirador quietecito de un cohetazo, no tiene precio.

Es como lo de soltar minas, yo las uso, y si pasa alguien y le explota pues tan contento que me pongo, si para alguien no tiene mérito.... pues hijo, esto es un juego de guerra, es como si vais a una guerra de verdad y decis que el que va en un tanque no tiene mérito, que mejor vaya en plan mcgyver.... esto es un juego, y tienes un objetivo, ya cada uno lo hace como quiera, es como usar los vanguard... pues yo si los uso, y soy fan de la mantys si a alguno no le parece bien, pues que se compre otro juego donde solo haya pistolas y cuchillos y listo
aljoferapa escribió:a mime gusta compeir justamente y frente a un lanzacohetes no se puede
repito la pregunta a ver si alguien contesta con una buena argumentación k merito tiene matar con lanzacohetes?

¿Es que tú no puedes usarlo? Además hay alternativas como esquivarlo o cambiar de "armadura"

A mí también me gusta que la gente escriba correctamente en mi idioma y me aguanto...
Wenas!.

En el amor y en la guerra todo vale, y lo dice uno que odia el uso del lanzamisiles, los camperos, la mantys si no soy yo el que la lleva... [+risas]

Pero hay que entender que son armas que están en el juego a disposición de todos para que cada uno escoja la que mejor se adapta a sus tácticas y a la situación en la que está jugando (oponentes, mapa y demás).

Un saludo!.
PharaunMizzrym escribió:
aljoferapa escribió:a mime gusta compeir justamente y frente a un lanzacohetes no se puede

¿Es que tú no puedes usarlo? Además hay alternativas como esquivarlo o cambiar de "armadura"

A mí también me gusta que la gente escriba correctamente en mi idioma y me aguanto...

solamente teneis k mirar gameplays en youtube de cualkier shooter y mirar la reaccion de cualkier persona a la k matan con lanzacohetes la verdad mucha gracia no le hace y kien diga k no se cabrea cuano le matan con lanzacohetes esta mintiendo
para acabar veo k todo el mundo lo usa yo seguire sin usarlo puesto k pienso lo mismo, también opino k para mi es mas licito campear (k yo no lo hago) k usar lanacohetes puesto k la onda espasiva te mata o te deja tirao y campear en este juego es casi imposible por lomenos a mi me matan poco los campero
Pues yo no sufro ni lanzacohetes ni camperos ni trampas varias, es lo que tiene jugar contra bots XD
aljoferapa escribió:
PharaunMizzrym escribió:

solamente teneis k mirar gameplays en youtube de cualkier shooter y mirar la reaccion de cualkier persona a la k matan con lanzacohetes la verdad mucha gracia no le hace y kien diga k no se cabrea cuano le matan con lanzacohetes esta mintiendo
para acabar veo k todo el mundo lo usa yo seguire sin usarlo puesto k pienso lo mismo, también opino k para mi es mas licito campear (k yo no lo hago) k usar lanacohetes puesto k la onda espasiva te mata o te deja tirao y campear en este juego es casi imposible por lomenos a mi me matan poco los campero

El desagüe es camperlandia, si estás jugando en zona de guerra ni puedes salir a por los objetivos porque casi todos se quedan paraditos con su francotirador preparado.

Y en la refineria también hay mucha gente campeando, y lo mismo en la de rios de sangre ponen minas en las escaleras y se quedan asomados en una ventana esperando... En costa hay gente que se queda en las torres esperando con el franco..

En este juego todo es licito, y cada uno se planifica como puede o quiere, a unos no le gustaran los lanzacohetes, a otro no le gustaran las granadas, a otro el franco, a otro el ataque cuerpo a cuerpo, a otro la mantys, a otro el ghost etc... pero son cosas que pertenecen al juego
Wenas!.

aljoferapa escribió:para acabar veo k todo el mundo lo usa

No todo el mundo lo usa, de hecho te invito a que veas mi "profile" público del Killzone y lo compruebes por ti mismo, pero eso no quita para que acepte que las armas están en el juego para que cualquiera haga uso de ellas, aunque yo no lo haga porque no va con mi forma de combatir. ;)

Saludos!.
Lo que hay que hacer es tratar de contrarrestar a los del lanzacohetes. Que se te pone en Refineria dando por el culo en uno de los altos? Pues te vas al otro francotirata en mano, y antes de que pueda fijarte, le metes un chuscazo que le dejas tieso. Se recomienda el fusil que mata de una en cualquier parte del cuerpo.
emailman escribió:Lo que hay que hacer es tratar de contrarrestar a los del lanzacohetes. Que se te pone en Refineria dando por el culo en uno de los altos? Pues te vas al otro francotirata en mano, y antes de que pueda fijarte, le metes un chuscazo que le dejas tieso. Se recomienda el fusil que mata de una en cualquier parte del cuerpo.

A lo mejor no me expresado bien yo no me refiero a aquellodls k lo usan eventualmente me refiero a esas personas k les matas dos veces seguidas y se pasan toda la partida usando unicamente el lanacohetes ademas yo me he encontrado ekipos enteros k van únicamente con lanzamisiles no usan el arma principal
Respecto a lo de campear yo no se pero yo veo muy dificil campear en este juego a mi almenos me matan poco los ca
¿Que es dificil campear en este juego????

Como he dicho, poneros en la pantalla desagüe, donde todo el mundo campea si sales al medio a por una vanguard en un segundo te ha matado un franco... y cargarte a esos de un cohetazo, no tiene precio.

En el online, se campea en todas las pantallas salvo en panorama.

Y en mercado también se campea cosa mala con el saliente a lo simba jaja, en costa en las torres, en rios de sangre en las ventanas y en la plataforma superior en un borde del escenario, en deposito de tharsis también campean, en refineria también, en cenit donde el helicoptero.... vamos, a veces parece que en vez de killzone es un sniper elite....
CrazyJapan escribió:¿Que es dificil campear en este juego????

Como he dicho, poneros en la pantalla desagüe, donde todo el mundo campea si sales al medio a por una vanguard en un segundo te ha matado un franco... y cargarte a esos de un cohetazo, no tiene precio.

En el online, se campea en todas las pantallas salvo en panorama.

Y en mercado también se campea cosa mala con el saliente a lo simba jaja, en costa en las torres, en rios de sangre en las ventanas y en la plataforma superior en un borde del escenario, en deposito de tharsis también campean, en refineria también, en cenit donde el helicoptero.... vamos, a veces parece que en vez de killzone es un sniper elite....

jajajajajajajaja, esa estuvo buena xD
Desagüe es "camperlandia" y en zona de guerra es casi imposible coger las vanguard sin que te peguen un tiro con un franco. Pero es que hasta en panorama hay gente que se coge el rifle de francotirador y se pone en una esquina a campear [carcajad]
No se necesita pase online para este juego? es que me lo acabo de comprar en el día sin IVA y no trae código para el pase online
Urogor escribió:No se necesita pase online para este juego? es que me lo acabo de comprar en el día sin IVA y no trae código para el pase online

No necesita pase Online.
Menos mal! Una pregunta, es cosa mía, o el modo online dificilísimo? Estoy acostumbrado al COD de la vita y este se me hace muy complicado Xd
Urogor escribió:Menos mal! Una pregunta, es cosa mía, o el modo online dificilísimo? Estoy acostumbrado al COD de la vita y este se me hace muy complicado Xd

Depende.... con practica uno va mejorando, y si juegas por equipos también depende de tu equipo... pero con el tiempo, te vas aprendiendo los mapas, donde poner minas, donde se esconden los campers, como combinar armaduras y armas, etc...
Buenas señores
Después de muchos meses me he decidido a jugar la campaña en modo veterano...hay diferentes puntos de control...pero...se puede grabar?????
Gracias...y lástima que no haya mas juego hechos con el mismo empeño que este...
Se me acaba de descargar una nueva actualización, que sabéis de ella?
buenas a nadie le va MAL el modo historia, bots,,etc (es decir,, a veces va como lento unos segundos cuando hay mucha accion o cosas asi)
5470 respuestas