[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

Que agonía la mía!!! quiero comprar este paquete pero no puedo agregar dinero a mi cuenta PSN.
Incluso desde paypal me rechaza, será porque la transacción se hace desde un país diferente al que dice la cuenta??? alguien me ayuda con esto???
iceman755 escribió:Que agonía la mía!!! quiero comprar este paquete pero no puedo agregar dinero a mi cuenta PSN.
Incluso desde paypal me rechaza, será porque la transacción se hace desde un país diferente al que dice la cuenta??? alguien me ayuda con esto???

¿por que no compras un tarjeta digital de psn en amazon?, asi solo agregas el codigo y listo
iceman755 escribió:Que agonía la mía!!! quiero comprar este paquete pero no puedo agregar dinero a mi cuenta PSN.

Ice como estas, mira hoy a la mañana me rompí la cabeza tratando de comprar con tarjeta y no me dejaba, yo soy de argentina y tenia cuenta española, asi que agarre formatee la tarjeta, me arme una cuenta nueva en psn para argentina y después de eso pude comprar joya. Así que definitivamente ese es el inconveniente que tenes, si no tenes otra tarjeta y no te molesta formatear la que tenes, dale para adelante nomas!!

saludos.
jam007 escribió:¿por que no compras un tarjeta digital de psn en amazon?, asi solo agregas el codigo y listo

Porque no estaba seguro de si me aceptaría la psn card, gracias por mencionarlo, así lo haré!!!

germanlloren escribió:Ice como estas, mira hoy a la mañana me rompí la cabeza tratando de comprar con tarjeta y no me dejaba, yo soy de argentina y tenia cuenta española, asi que agarre formatee la tarjeta, me arme una cuenta nueva en psn para argentina y después de eso pude comprar joya. Así que definitivamente ese es el inconveniente que tenes, si no tenes otra tarjeta y no te molesta formatear la que tenes, dale para adelante nomas!!
saludos.

Gracias por contestar compa!!! para mi caso esto no es posible, vivo en República Dominicana y Sony no da servicios de PSN por aquí.
¿Os da bajadas de framerate a vosotros? A mi algunas veces pega unos bajones que petardea. Me ocurre en el modo contra bots.
dornop escribió:¿Os da bajadas de framerate a vosotros? A mi algunas veces pega unos bajones que petardea. Me ocurre en el modo contra bots.

Yo si que lo noté anoche un poco la verdad, aunque no influye en la experiencia jugable, es muy poquito. No me arrepiento de haber comprado los bots :)
dornop escribió:¿Os da bajadas de framerate a vosotros? A mi algunas veces pega unos bajones que petardea. Me ocurre en el modo contra bots.

A mí contra bots también me pega unas rascadas que no veas.
Marietti escribió:

A mí contra bots también me pega unas rascadas que no veas.

sip me a pasado
aqui en mi video me aparace unas veces una bajada de frames
https://www.youtube.com/watch?v=5d8OiSI3Fh4
tambien me pasado un bug en multiplayer online que le llamo el iron man, ya que quedas sin casi balas, te ven pero nadie te puede matar, lo tengo grabado (medio mal porque fue al toque) pero no lo e subido.
¿Porqué compráis bots? No hay gente en el online acaso???
dexus escribió:¿Porqué compráis bots? No hay gente en el online acaso???

Es una consola portátil, y a veces fuera de casa conexión decente no hay, pero sin embargo sí que te apetece pegar unos tiros. Yo voy a aprovecharlo bastante en mis trayectos en tren a la universidad XD

Verás, no es que no haya gente en el online, pero cuando voy al pueblo, a la playa, etc etc, lo que pasa es que directamente no hay online XD No se si me he explicado.

A mi me da bastante asco la gente que campea a jierro, también los que no juegan en equipo y los que van con el emule puesto para desestabilizar la conexión.

Los bots están cojonudos para echarte unas risas y probar armas que de otra manera no puedes probarlas porque te dan pal pelo

Yo entre semana no tengo internet.
Hola! Se me están poniendo los dientes muy largos con este juego, y estoy mirando para comprarlo.

Ya lo sé que ahora está barato en la Store, pero estando físico lo prefiero así, con su cajita y tal.

Sabéis dónde comprarlo a un precio razonable, o si suele estar de oferta por algún lado?

ThX!
la edicion inlesa estaba hace unos días a 22€ en Amazon y unas semanas antes estaba a 19€ en otra web británica.

Lo que no sabría decirte, es si este tipo de ofertas es habitual o nop.
LEFTFIELD escribió:Hola! Se me están poniendo los dientes muy largos con este juego, y estoy mirando para comprarlo.

Ya lo sé que ahora está barato en la Store, pero estando físico lo prefiero así, con su cajita y tal.

Sabéis dónde comprarlo a un precio razonable, o si suele estar de oferta por algún lado?

ThX!

Puedes buscarlo también de segunda mano que no trae pase on-line.
fakemaria escribió:... Los bots están cojonudos para echarte unas risas y probar armas que de otra manera no puedes probarlas porque te dan pal pelo

Si si si, con risas y todo los bots me han ganado la primera partida por goleada xDDD, algunas veces parecen tontos, pero mas tontos son los bots compañeros.

Esto es el complemento perfecto, hace el juego eterno.
LEFTFIELD escribió:Hola! Se me están poniendo los dientes muy largos con este juego, y estoy mirando para comprarlo.

ThX!

ya tardas en pillarlo tio,yo me hice con el el año pasado por 25 pavos a un compi de eol en c/v y es puro vicio el online y es un juegazo como ninguno
aunque lo compres nuevo merece la pena,ya solo con el online esta mas que amortizado y encima ahora hay bots
alguien tiene idea si agrega modo ah hoc la nueva actualizacion ?
martegue24 escribió:alguien tiene idea si agrega modo ah hoc la nueva actualizacion ?

No lo añade
Bots pillados y he de decir que me he llevado una grata sorpresa.

El nivel de los bots en máxima dificultad cumple sobradamente, me acabo de pegar un partidon en Canal de Sangre que pa qué. [+risas]

Joder, si es que me han costado mas que con humanos. [qmparto]
Otro que se ha pillado el pack de los bots. Tengo casi casi todos los contratos conseguidos en las misiones y lo que más me va a costar para sacar el platino serán los trofeos de muertes y demás que se sacan basicamente en el online y dado que no suelo tener conexión a internet, me ha venido que ni pintado el pack.
alguien ha encontrado alguna guia para hacer los contratos? Porque hay algunas cosas que no se exactamente lo que se refiere, y si no están marcadas en el mapa no se que tengo que hacer
Los contratos no tengo constancia de que haya una guía pero yo estoy a falta de conseguir los contratos de las dos últimas misiones así que si tienes alguna duda te la puedo resolver de las 7 primeras misiones. En cuanto a la información si que tienes en un canal de YouTube (PowerPyx) videos en los que te explica cómo conseguir toda la información en todas las misiones.

Un saludo compañero.
es mi idea o ahora el multiplayer online anda un poquitin mas mal, me a pasado entrar a una partida y todo lageada, reaparaces pegado a un soldado enemigo y otras cosas.
Han metido hoy en la store el libro de arte del Mercenary, muy chulo y además gratuito.

Por cierto, me encanta la camiseta, pero creo que no se puede conseguir de ninguna manera :(

Imagen
EdwardK escribió:Han metido hoy en la store el libro de arte del Mercenary, muy chulo y además gratuito.

Por cierto, me encanta la camiseta, pero creo que no se puede conseguir de ninguna manera :(

Imagen

El libro de arte ya lleva unos meses en la store, creo. Corregidme si me equivoco.

Y la cami está guapisima!! Si pudiera comprarse me agenciaba una. Total, solamente 3 o 4 personas de todas las que conozco saben que Killzone es un juego... xD
Pues no se si llevará algún tiempo, yo no la había visto hasta que hoy en su FB pusieron que la lanzaban gratis sólo en la store de Europea.
tengo didas con algunos trofeos a ver si alguien me puede ayudar...

el de las 10000 muertes y 1000 tiros a la cabeza solo cuentan en online? o vale los que metes en misiones. Y el trofeo de muerte a larga distancia como se hace? porque he matado muchisimos con francotirador y armas normales y te dan la recompensa +75 de largo alcance, pero no salta el logro. Y por último, cual es el trofeo oculto que hay en penultima posicion de la lista de trofeos? gracias a todos
rubenfg7 escribió:tengo didas con algunos trofeos a ver si alguien me puede ayudar...

el de las 10000 muertes y 1000 tiros a la cabeza solo cuentan en online? o vale los que metes en misiones. Y el trofeo de muerte a larga distancia como se hace? porque he matado muchisimos con francotirador y armas normales y te dan la recompensa +75 de largo alcance, pero no salta el logro. Y por último, cual es el trofeo oculto que hay en penultima posicion de la lista de trofeos? gracias a todos

Para las muertes cuenta tanto el online como el offline. En relación a lo dle trofeo de muerte a larga distancia, sigue intentándolo con el franco hasta que te salte. Lo del trofeo oculto no te sabría decir...igual si buscas en google te aparece.
Una pregunta sobre el precio, ¿cuánto suele costar en la Store fuera de ofertas?

Ahora mismo está por 20 euretes, y físico no lo he encontrado por menos de 35€. Pero acabo de pillarme un par más y preferiría no gastar más, pero no sé de normal el precio que suele tener, y si vale la pena hacer el esfuerzo ahora mismo.

Muchas gracias. Saludos,

Balterra
Balterra escribió:Una pregunta sobre el precio, ¿cuánto suele costar en la Store fuera de ofertas?

Ahora mismo está por 20 euretes, y físico no lo he encontrado por menos de 35€. Pero acabo de pillarme un par más y preferiría no gastar más, pero no sé de normal el precio que suele tener, y si vale la pena hacer el esfuerzo ahora mismo.

Muchas gracias. Saludos,

Balterra

Por unos 30€ suele estar en la store. La cosa es que si no te urge puedes encontrar seguro por unos 20-25€ un físico de segunda mano.
Balterra escribió:Una pregunta sobre el precio, ¿cuánto suele costar en la Store fuera de ofertas?

Muchas gracias. Saludos,

Balterra

yo compré por internet un pack con killzone y metal gear por 35e puesto en casa hace 1 mes o así, así que por unos 20 seguro que lo encuentras
rubenfg7 escribió:yo compré por internet un pack con killzone y metal gear por 35e puesto en casa hace 1 mes o así, así que por unos 20 seguro que lo encuentras

Gracias a ambos por la respuesta. Miraré a ver si lo veo por ahí baratillo entonces físico.

La verdad es que hay tantos que me apetecen, que no tengo ni tiempo ni dinero, jajajaja.
Hola compañeros

Tengo este juego desde hace un día, y la verdad es que apenas jugado, sólo para ver qué tal iba y tal... [Alaa!] me parece el juego más brutote de la consola a día de hoy. Madre de dior qué bien se ve.

El caso es que me he puesto a mirar configuración y trasteo vario y he visto que hay bastantes cosas que se pueden personalizar, así que os pregunto:

¿Cómo tenéis personalizados los botones para el juego? ¿Tenéis activo el acelerómetro? (sirve para apuntar supongo) ¿Habéis cambiado algo la sensibilidad de los giros de la cámara? :-? Muchas cosas...

Por otro lado me he metido un par de veces a ver qué tal el online y va fenomenal, pero... soy un pakete de los gordos [snif] No las veía venir... Yo en pc me consideraba más o menos hábil (sin haber jugado mucho) pero en consola soy bastante noob en esto de los fps, y me cuesta un poquillo acostumbrarme al manejo.

De ahí las dudas...

Gracias por adelantado!

Pd. Al usuario que preguntaba, yo lo he conseguido por 25 lerdus de segunda mano.
Buenas Leftfield.

El acelerómetro sirve para apuntar cuando estás en ironsight, va fino fino para hacer headshots y demás. Yo creo que lo tengo con sensibilidad al máximo.

Luego también decir que con rifles de francotirador con el panel táctil trasero ajustas la mira.

Eso yo creo que es lo más importante, cuando vayas adquiriendo las armas y acostumbrándote a ellas y a los vanguards ya tendrás mucho ganado.

Hace mucho que no juego pero si me ves algún domingo conectado dame un toque y echamos algunas partidas ;)
Irosight... eso que é!!! Headshots... ufff... lo que me hacen a mí.

Gracias por responder tan rápido! Tomo nota, y supongo que una vez me pase la campaña estaré un poco más ubicado.

Ya vi que le tienes bien jugado, platinado y todo! Se ve que te gustó. Cuando esté listo para el online ya te intentaré pillar.

Pd. Vi que completaste el Wipeout. Enhorabuena! El dlc HD es cojonudo, el Fury me cansó un poco más. Si alguna vez te hace unas carreras ya sabes!

Un abrazo.
Ironsight es cuando apuntas con la mirilla :)
Yo lo teng todo configurado como venía. Como te ha dicho el compañero, conforme vayas adquiriendo habilidad tras muchas horas de juego irás pillándole "el caire" a las armas. Un saludo.

PD: Coincido contigo que, a día de hoy, KZ sigue siendo el juego con mejores gráficos para la consola (así consume batería que da gusto [+risas] ).
Me compre el dlc de zona de boots!! es increible, va genial!! con varios niveles de inteligencia artificial para los boots!! por solo 2,49e os lo recomiendo!! muchisimo mas fluido que el online!
Muy buen juego, lo compré hace ya un tiempo (bastante bien de precio) pero no lo había jugado porque no soy de FPS, me causan mareos/náuseas [lapota], increíblemente este juego no lo hace, por lo menos no hasta ahora, aunque no soy de jugar bastante tiempo seguido, lo normal es que sólo una misión por vez.

Del online si no digo nada que al no ser de FPS ahí doy muy pena xD, igual, una vez que termine el modo historia y ya un poco más curtido en el juego probaré de nuevo para ver como me va. Gráficos increíbles y felizmente no se hace mucho abuso de la pantalla táctil, ya que por lo general lo que se hace con ella también lo puedes hacer con los botones. El apuntar y acercar/alejar la mira con sniper es 100% necesario con el panel táctil trasero? Que no me gusta para nada jugar con él, por alguna razón lo noto muy sensible y siempre que puedo lo desactivo en todo juego que se pueda.

Saludos.
ZeroTheBesT escribió:Muy buen juego, lo compré hace ya un tiempo (bastante bien de precio) pero no lo había jugado porque no soy de FPS, me causan mareos/náuseas [lapota], increíblemente este juego no lo hace, por lo menos no hasta ahora, aunque no soy de jugar bastante tiempo seguido, lo normal es que sólo una misión por vez.

Del online si no digo nada que al no ser de FPS ahí doy muy pena xD, igual, una vez que termine el modo historia y ya un poco más curtido en el juego probaré de nuevo para ver como me va. Gráficos increíbles y felizmente no se hace mucho abuso de la pantalla táctil, ya que por lo general lo que se hace con ella también lo puedes hacer con los botones. El apuntar y acercar/alejar la mira con sniper es 100% necesario con el panel táctil trasero? Que no me gusta para nada jugar con él, por alguna razón lo noto muy sensible y siempre que puedo lo desactivo en todo juego que se pueda.

Saludos.

Tienes distintas configuraciones de los botones en configuración.
Ayer le volví a dar al online después de meses, y ha mejorado una barbaridad. Me conectó siempre a la primera, y en general no vi cosas raras. Este juego es historia viva de las portátiles... menudo FPS tenemos en la palma de nuestra mano, chavales...
ps_vitero escribió:Ayer le volví a dar al online después de meses, y ha mejorado una barbaridad. Me conectó siempre a la primera, y en general no vi cosas raras. Este juego es historia viva de las portátiles... menudo FPS tenemos en la palma de nuestra mano, chavales...

Pues desde que lanzaron el último parche no va muy fino, iba mejor antes de que lo lanzaran...claro que juego cada 2 semanas o algo así, quizás ya haya mejorado la cosa.

A ver si les da por reutilizar el motor y anunciar una segunda parte
PharaunMizzrym escribió:
ps_vitero escribió:Ayer le volví a dar al online después de meses, y ha mejorado una barbaridad. Me conectó siempre a la primera, y en general no vi cosas raras. Este juego es historia viva de las portátiles... menudo FPS tenemos en la palma de nuestra mano, chavales...

Pues desde que lanzaron el último parche no va muy fino, iba mejor antes de que lo lanzaran...claro que juego cada 2 semanas o algo así, quizás ya haya mejorado la cosa.

A ver si les da por reutilizar el motor y anunciar una segunda parte

This, ojala sacaran una segunda parte o al menos, otro juego made in guerrilla de otra tematica diferente, incluso genero diferente, pero con el mismo motor grafico. Es un espectaculo visual en la palma de la mano, eso si, la bateria vuela [+risas], pero bueno, algun fallo tenia que tener [tomaaa]
No se si seran ideas mias o ahora los respwam estan un poco extraño, juego , muero y reaparesco a veces cerca de un jugador enemigo.
Me parecía que antes del parche no pasa esto.

Sip espero que anuncien una segunda parte o que se yo una versión del titanfall u otro juego que use el grandioso motor de juego que usaron.
jam007 escribió:No se si seran ideas mias o ahora los respwam estan un poco extraño, juego , muero y reaparesco a veces cerca de un jugador enemigo.
Me parecía que antes del parche no pasa esto.

Sip espero que anuncien una segunda parte o que se yo una versión del titanfall u otro juego que use el grandioso motor de juego que usaron.

Yo no he notado cambios en este sentido, la verdad.

PD: Un shoot´em up con estos gráficos rollo Battlefield sería brutal.
Yo sólo espero que aunque no hayan vendido lo esperado, lo hayan hecho lo suficiente como para que se planteen sacar otro o un juego basado en ese motor, digo yo que tendrán que rentabilizarlo al máximo y con un único juego no lo van a conseguir, más teniendo en cuenta lo que se ha vendido.
me baje el pack de bots y es increible las horas que me dara, estan mejor de lo que me esperaba y puedo disfrutar de un "online" cuando no enga conexion.

Gran pack para tener juego infinito por 2-3€ [boing]
Por qué no me salen nunca en las partidas los mapas nuevos? No es normal que lleve 10 partidas lo menos y nada... :-|
5470 respuestas