[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

Alvarolo escribió:
Kantor escribió:Y con las últimas actualizaciones he notado que juego con los equipos completos o casi completos en la mayoría de las partidas, eso antes era impensable xD

Si yo eso también lo he notado, pero si tengo un amigo ya jugando... me es casi imposible entrar, me sale el "error interno", ahora si entro en una partida cualquiera... suele entrar

En mi caso si que juego con normalidad, pero siempre nos pone en equipos distintos, aunque nos metamos con la "fiesta" activada :-?

Los mapas los pondrán este mes supongo, dijeron que para el primer trimestre del año.
Está disponible la actualización 1.05. Pero no trae aún nada interesante.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
devnull_77 escribió:Wenas!.

termonight escribió:Son capaces de hacerlo de pago solo en España XD

Capaces, capataces y dueños del cortijo, o de la yunta, como prefieras. [+risas]

javitoto escribió:Todo muy lindo perooo cuando sale la actualizacion 5 con los mapas y los bots hay fecha ? [mamaaaaa]

Por ahora no se sabe nada. [+furioso]

Un saludo!.

pero ya salio informate mejor tio!!
[+risas]
Wenas!.

javitoto escribió:
devnull_77 escribió:
javitoto escribió:Todo muy lindo perooo cuando sale la actualizacion 5 con los mapas y los bots hay fecha ? [mamaaaaa]

Por ahora no se sabe nada. [+furioso]

Un saludo!.

pero ya salio informate mejor tio!!
[+risas]

Ya sé que la actualización 1.05 ha salido hace unos días, pero creo que estabas preguntando por la actualización grande que traerá los mapas y los bots, de la cual no se sabe nada aún excepto que no será la quinta. [fumando]

Un saludo!.
una pregunta el killzone en formato fisico ocupa espacio en la memoria de la ps vita?

Es decir, se instala en la consola o algo?
grimgor92 escribió:una pregunta el killzone en formato fisico ocupa espacio en la memoria de la ps vita?

Es decir, se instala en la consola o algo?

362 mb
termita1979 escribió:362 mb

Como lei por este foro que habia parches de 1.1gb pensaba que ocuparia mas mi duda era por si con una tarjeta de 8gb si tenia los juegos en formato fisico me entrarian 5 o 6 en la tarjeta.
grimgor92 escribió:

Como lei por este foro que habia parches de 1.1gb pensaba que ocuparia mas mi duda era por si con una tarjeta de 8gb si tenia los juegos en formato fisico me entrarian 5 o 6 en la tarjeta.

si has leido bien, la actu 4 precisamente lo quehacía era liberar una inmensa cantidad de memoria
fakemaria escribió:
grimgor92 escribió:

si has leido bien, la actu 4 precisamente lo quehacía era liberar una inmensa cantidad de memoria

vale entonces ocupa esos 400mb pues muchas gracias por la informacion.

No sabreis cuanto ocupa el soul sacrifice por casualidad no?
Pues según la wiki del ps plus , el formato digital ocupa 1,7 gb . Además creo que había un parche más pero no muy grande . Hablo de memoria .
Alguna novedad respecto a los mapas
usepinlove escribió:Alguna novedad respecto a los mapas

Sí, salen mañana XD

Iba a ponerlo justo cuando vi tu mensaje, la información viene de los foros del Killzone http://community.killzone.com/t5/Killzo ... -p/1493106
Sheenmue escribió:

Sí, salen mañana XD

Iba a ponerlo justo cuando vi tu mensaje, la información viene de los foros del Killzone http://community.killzone.com/t5/Killzo ... -p/1493106

Por cierto no se si se ha dicho ya, han retrasado los bots a un update diferente a este de los mapas, habrá que esperar.

Update 5 was originally intended for our new maps and Botzone, so what's happened to those? Well, both features are still coming, but need a little more time before we're happy to release them to you.
I'm pleased to announce that the 2 new maps are now in final phases of development and should be released within the next few weeks. However, we've decided to move Botzone into a separate update which will be following on a little later.
vamos esos mapas para la sangria [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Me acabo de comprar este juego en el c/v pa echar unos vicios online, asique quien me quiera añadir encantado estaré de aceptar.

Saludos
Sheenmue escribió:

Sí, salen mañana XD

los mapas y los bots?
Wenas!.

javitoto escribió:los mapas y los bots?

Solamente los mapas, los bots se retrasan hasta la próxima actualización. [360º]

Un saludo!.
Dos de los mejores mapas de Killzone en mercenary a partir de mañana. Tengo ganas de ver como ha quedado Canal de Sangre en esta version, pues la version de Killzone 3 no me gusto un pimiento, prefiero mil veces la version del original (killzone 2).

Y bueno, el mapa de Tharsis no esta nada nada mal, mas ratonera tal vez aunque tenia su gracia.

A ver si despues de estos meten otros dos mas, ya que ahora se quedara en 8 el numero de mapas jugables y a mi forma de ver, para un shooter, son pocos mapas.
y para usa hoy o es mundial ?
Sera actualizacion? O de la store?
kron197 escribió:Sera actualizacion? O de la store?

Via Update, por lo que leo por ahi de 200 MB aproximadamente.

Como decia, habra que ver como les ha quedado canal de sangre y como han hecho todo el tema ese de las vanguard.
Navarone92

agregarme para echarnos unos vicios.
snakes4ever escribió:

Como decia, habra que ver como les ha quedado canal de sangre y como han hecho todo el tema ese de las vanguard.

Buenas noticias gracias [oki]
snakes4ever escribió:

Que han hecho con las vanguard????
Otro que anda bajandolo dispuesto a darle caña a canal de sangre XD
ZipiZape escribió:Me acabo de comprar este juego en el c/v pa echar unos vicios online, asique quien me quiera añadir encantado estaré de aceptar.

Saludos

Mi ID es LuiFerSau por si acaso XD.

Yo no estoy viciado en el online, es más, soy nuevo en esto de jugar en linea a pesar que llevo años en este mundo de los videojuegos :( .

Solo juego de momento el modo camapaña y me ha parecido un juegazo tanto gráfica como jugablemente. Poco a poco voy aprovechando cada aspecto del juego.

Ojala vengan más juegos como este KillZone.
Hola a todos, luego me descargare los dos mapas aver que tal estan :) ya habia ganas de tener mapas nuevos, mi id es will-cesar81 aver si os agrego para echar unos vicios online, un saludoooooooo ;)
Los dos mapas están muy guapos, de largo al juego que mas me he viciado en Vita. Y se agradece que por una vez den los mapas gratis y se curren actualizaciones.
por cierto la ametralladora ligera que han puesto a la venta en el store... es la misma que daban con el pack reserva del juego?
Alvarolo escribió:por cierto la ametralladora ligera que han puesto a la venta en el store... es la misma que daban con el pack reserva del juego?

Creo que sí es la misma arma.
Kantor escribió:
Alvarolo escribió:por cierto la ametralladora ligera que han puesto a la venta en el store... es la misma que daban con el pack reserva del juego?

Yo creo que si porque ami me la dieron con la reserva y me aparece como comprada en la store con el sobre rojo, ahora pregunto, pero esa ametralladora no se podía comprar con el dinero ficticio del juego igualmente????
Wenas!.

Kantor escribió:

Sí, es la misma.

Alvarolo escribió:Yo creo que si porque ami me la dieron con la reserva y me aparece como comprada en la store con el sobre rojo, ahora pregunto, pero esa ametralladora no se podía comprar con el dinero ficticio del juego igualmente????

No se podía, de hecho ni aparecía en las armerías de Blackjack para poder comprarla.

Saludos!.
Buenas a todos,

alguien sabe si en algún sitio está a buen precio este juego? Lo vi en game de segunda mano por 25e, pero no lo compré y ya no lo he vuelto a ver. Más o menos lo busco a ese precio o menos claro xDDD
rubenfg7 escribió:Buenas a todos,

alguien sabe si en algún sitio está a buen precio este juego? Lo vi en game de segunda mano por 25e, pero no lo compré y ya no lo he vuelto a ver. Más o menos lo busco a ese precio o menos claro xDDD

anda a ese precio de segunda mano
rubenfg7 escribió:Buenas a todos,

Si es físico está a buen precio . Si no te importa tenerlo en formato digital lo encuentras en casi 17 euros . Eso sí , ocupa lo suyo el juego.

Probados los mapas nuevos que decir , muy buenos . Eso sí , me han dado por todos lados .... Es lo normal cuando no conoces los mapas , aunque estos ya estuvieran en anteriores killzone .

Quien quiera unos vicios mi PSNId está en la firma ..

Saludos
se sabe cuando pondrán los bots para comprar?

me hubiesen venido muy pero que muy bien esta semana :)
Los dos nuevos mapas, canal de sangre y deposito de Tharsis, son un "copy and paste" de los de Killzone 2, vamos, jodidamente brillantes ambos, canal de sangre es uno de mis mapas favoritos de la pasada generacion (que ya es decir) y es que veo igual el jodido mapa que en Killzone 2, vamos, que han hecho un grandisimo trabajo haciendolos en Vita.

Ahora solo queda que pongan Academia Radec e Industrias Helghan y ya si que si pueden dejar de sacar DLCs para el juego, pues habran metido los mejores mapas posibles.

y bueno, CHAPEU por Guerrilla Games y politica de meter mapas gratis.

P.D.: A ver si proximamente dan mas soporte al juego, pues 8 mapas siguen siendo pocos mapas a mi parecer, aunque ahora mejor que antes, que 6 mapas era un poco birria xD.
Bueno pues hoy ya he estrenado uno de los nuevos mapas que es el de Tharsis y tengo que decir que es impresionante, es inmenso y hay varias formas para llegar hasta los enemigos, la partida de Warzone que he jugado es de las que mas he disfrutado en Mercenary
Pues yo desde que he actualizado no puedo conectarme al PS Network desde el juego y no puedo entrar al multi de ninguna forma. Con lo bien que iba antes... [buuuaaaa]
A mí después de actualizar , me saltaba también constantemente el mensaje ese de error de red y el de que me han echado de la partida por inactividad ... Me duró una media hora y después sin problemas .
Pues yo no tengo problemas de conexion, y anoche jugue perfectamente 6 partidas(probando los mapas nuevos).
Los mapas nuevos pues me perdi bastante, espero que salgan los bots que me mire con tranquilidad los mapas, que juego muy poco y no me da tiempo a saber ni como moverme por los mapas.
ya tengo el juego en mi poder, me estoy descargando un parche de 500 y a comenzar el vicio online...

saludos
Hola a todos.

Tengo la versión USA del juego (vivo en América del Sur) y ayer me saltó la actualización del mapa multijugador (páginas atrás un forero preguntaba si salió el DLC para USA).
Mi problema (como el de muchos) es que o falla el servidor o salta el error de red .

Hay algún tutorial de como usar el online?. Soy un novato en estos temas y cuando pude ingresar a un mapa en el online, solo estaba yo y mi arma y nadie más. Tengo que tener 200 amigos para que aparezcan?, o que debo de hacer?, que me inviten?.

Gracias por la ayuda.
Yo acabo de descargar el parche y he jugado unas partidas y todo perfecto.

Los dos nuevos mapas me han encantado, sobre todo el de Tharsis. También he comprado la nueva ametralladora, pero me gusta más la que llevaba.

A ver si no tardan en sacar el nuevo mapa y los bots.

LuiFer escribió:Hola a todos.

Tengo la versión USA del juego (vivo en América del Sur) y ayer me saltó la actualización del mapa multijugador (páginas atrás un forero preguntaba si salió el DLC para USA).
Mi problema (como el de muchos) es que o falla el servidor o salta el error de red .

Hay algún tutorial de como usar el online?. Soy un novato en estos temas y cuando pude ingresar a un mapa en el online, solo estaba yo y mi arma y nadie más. Tengo que tener 200 amigos para que aparezcan?, o que debo de hacer?, que me inviten?.

Gracias por la ayuda.

Cuando entras al online, le darías a partida privada y por eso salías tú solo. Tienes que elegir Partida pública.
Los que tengáis problemas siempre usad el DMZ para Vita (abrir todos los puertos). Tendréis que configurar vuestra red local con IP fija, sin DHCP, pero va todo mucho mejor, y especialmente el Killzone.
dornop escribió:
Cuando entras al online, le darías a partida privada y por eso salías tú solo. Tienes que elegir Partida pública.

Gracias por tu respuesta.

Es que primero entro a esa Partida Publica y siempre me sale lo de servidor en mal estado o conexión fallida o algo así. Será porque uso el famoso tettering?, que es utilizar el internet 3G de mi móvil y que la Vita agarre esa señal?.

En mi caso., como haría lo que comentas PharaunMizzrym? [oki] .
LuiFer escribió:
dornop escribió:

Es que primero entro a esa Partida Publica y siempre me sale lo de servidor en mal estado o conexión fallida o algo así. Será porque uso el famoso tettering?, que es utilizar el internet 3G de mi móvil y que la Vita agarre esa señal?.

A mi una vez, estando ya dentro de una partida, me desconectó diciéndome que el lag que tenía era demasiado alto (fue porque el ordenador que estaba conectado al mismo router se había puesto a descargar una actualización). Las conexiones de internet por el móvil suelen tener bastante lag, y si te tienes que unir para jugar con gente de Estados Unidos que no está cerca y por lo tanto aumenta más el lag, quizás sea lo que está provocando los problemas.

También puede ser que tu operador de telefonía móvil esté bloqueando la conexión, ya sea por el puerto que se utiliza o los tipos de datos. Aquí en España algunos operadores móviles bloquean las llamadas voip y los servicios p2p.

Lo de poner la Vita como host DMZ en tu caso no se aplicaría, eso sería para hacerlo con los routers, pero que yo sepa con los teléfonos eso no se puede hacer.
Sheenmue escribió:
LuiFer escribió:
dornop escribió:

A mi una vez, estando ya dentro de una partida, me desconectó diciéndome que el lag que tenía era demasiado alto (fue porque el ordenador que estaba conectado al mismo router se había puesto a descargar una actualización). Las conexiones de internet por el móvil suelen tener bastante lag, y si te tienes que unir para jugar con gente de Estados Unidos que no está cerca y por lo tanto aumenta más el lag, quizás sea lo que está provocando los problemas.

También puede ser que tu operador de telefonía móvil esté bloqueando la conexión, ya sea por el puerto que se utiliza o los tipos de datos. Aquí en España algunos operadores móviles bloquean las llamadas voip y los servicios p2p.

Lo de poner la Vita como host DMZ en tu caso no se aplicaría, eso sería para hacerlo con los routers, pero que yo sepa con los teléfonos eso no se puede hacer.

Yo lo puedo jugar con el internet de mi casa, pero un dia por aburrimiento entre clases lo fui a probar con el tethering del movil y me daba ese mensaje.
Asi que si, supongo que es por que ese internet es una mierda XD
5470 respuestas