[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

KurosakiJim escribió:Alguien para los trofeos de racha de 10 y el del tranquilizante?

EDITO: acabo de conseguir el de la racha, sólo necesito el del tranquilizante

Échale horas al online hombree!! XD
JGonz91 escribió:
KurosakiJim escribió:Alguien para los trofeos de racha de 10 y el del tranquilizante?

EDITO: acabo de conseguir el de la racha, sólo necesito el del tranquilizante

Échale horas al online hombree!! XD

En ello ando, he conseguido varias rachas de más de 10
Yo erstoy muy liado ahora preparando los exámenes sino te echaba una mano.
alguien me puede ayudar con el modo multijugador? porque cuando intento jugar online me dice que se produce un error de red ? ya he podido jugar antes online pero ahora siempre me salta el error de red. que puedo hacer ?
jorgehj93 escribió:alguien me puede ayudar con el modo multijugador? porque cuando intento jugar online me dice que se produce un error de red ? ya he podido jugar antes online pero ahora siempre me salta el error de red. que puedo hacer ?

Es muy extraño. ¿Has comprobado si te funciona el internet con el resto de aplicaciones/juegos?

PD: Ayer mismo por la tarde eché unas cuantas partidas y todo iba perfecto.
Lloyd_Banks escribió:
inerttuna escribió:Pues yo lo tengo desde la salida de Tearaway, y no me ha enganchado tanto como pensaba, y mira que soy bastante de campañas, que me atraen y me entretienen mucho, pero no sé qué ha pasado, que la de este no me ha llegado a convencer. Por supuesto, le daré otra oportunidad estos días, pero estoy con varios a la vez y no me animo.

Y eso de los contratos ya.... mucha tela [+risas] [+risas]

Eso sí, el juego calidad técnica tiene, no lo voy a negar en ningún momento.

Un saludo.

A mi tampoco me llama la atencion la campaña y los contratos se me hacen aburridos

Pues el otro día volví a darle una oportunidad, y joder, no he dejado de jugar ni un momento macho. Tenía pendiente el platino de Rayman Origins, y lo he aparcado un rato hasta que acabe la campaña y haga algunos trofeos. Al online no he jugado mucho, jugué en su momento a la beta, pero bueno como está ahí, le echaré unas partidillas cuando pueda.

Pero lo dicho, vaya pique me he dado, el juego está muy entretenido.

Un saludo.
inerttuna escribió:
Lloyd_Banks escribió:
inerttuna escribió:Pues yo lo tengo desde la salida de Tearaway, y no me ha enganchado tanto como pensaba, y mira que soy bastante de campañas, que me atraen y me entretienen mucho, pero no sé qué ha pasado, que la de este no me ha llegado a convencer. Por supuesto, le daré otra oportunidad estos días, pero estoy con varios a la vez y no me animo.

Y eso de los contratos ya.... mucha tela [+risas] [+risas]

Eso sí, el juego calidad técnica tiene, no lo voy a negar en ningún momento.

Un saludo.

A mi tampoco me llama la atencion la campaña y los contratos se me hacen aburridos

Pues el otro día volví a darle una oportunidad, y joder, no he dejado de jugar ni un momento macho. Tenía pendiente el platino de Rayman Origins, y lo he aparcado un rato hasta que acabe la campaña y haga algunos trofeos. Al online no he jugado mucho, jugué en su momento a la beta, pero bueno como está ahí, le echaré unas partidillas cuando pueda.

Pero lo dicho, vaya pique me he dado, el juego está muy entretenido.

Un saludo.

Yo esque me conformo con disparar y apuñalar jajaja pero la trama interés 0. La campaña del 3 es la única que se me hizo entretenida
Joder, pues me lo he pasado, y ahora estoy yendo a por algunos trofeos. Tiene buena jugabilidad (y gráficas) y me está picando mucho más de lo que creía.

Un saludo.
inerttuna escribió:Joder, pues me lo he pasado, y ahora estoy yendo a por algunos trofeos. Tiene buena jugabilidad (y gráficas) y me está picando mucho más de lo que creía.

Un saludo.

Sin duda éste no es "un shooter más", pues este lo estoy exprimiendo al máximo (campaña + online).
Bueno, yo lo he recibido hoy. El poco rato que he jugado me ha parecido genial. El problema, me es imposible jugar online. Tengo configurado el DMZ, los puertos, nat 2 pero nada, no consigo que se conecte.
A mi tambien me salió eso del error de red y jamás pude completar una partida, al final lo vendí, paso de estar toqueneatndo NATs y demas polladas, que juegos cómo Soul Sacrifice, FIFA y demas me van bastante bien.
Es muy extraño que no os deje conectar al online sólo con el Killzone. Muy pero muy extraño. Igual coincidió con alguna caída puntual del servidor.
La infraestructura de Vita es una mierda, eso no se puede negar.
Ami a veces tambien me pone error de red, con intentarlo un par de veces ya me entra, tengo nat 2 asi que ni idea, pero todas las partidas que he jugado 0 lag esta bien hecho el online pero esos errores de red joden un poco
Bueno, he podido conectarme correctamente, y sin duda es impresionante. Corre muy fluido, y aunque quiza falte algun modo mas de juego y mas mapas, esta magnifico.
Lo del autoequilibrado o pasarse de equipo que era para el parche de Enero junto a los nuevos mapas??
Protek escribió:Lo del autoequilibrado o pasarse de equipo que era para el parche de Enero junto a los nuevos mapas??

No estaba anunciada la función para cambiarse de equipo.

Lo que queda por venir:

·Actualización 4(Enero-2014): Mejora la conectividad, mejora la búsqueda y añade la función de reequilibrio de equipos.

·Actualización 5(no dicen fecha): GRAN ACTUALIZACIÓN. Contendrá dos nuevos mapas multijugador SIN COSTE ADICIONAL, y el lanzamiento de los modos sin conexión Zona de bots para Mercenary y Guerra de guerrillas (precio por determinar).

·Actualización 6(primeros meses de 2014): Refinan ciertos aspectos (aún por determinar) y hacen compatible KZ con VitaTV.
Yo he jugado la primera mision y me ha dejado boquiabierto , graficamente es impresionante sin duda el mejor de vita de largo no se queda muy lejos de Killzone 3 , eso si la jugabilidad pese a los dos sticks analogicos al principio se hace rara
JGonz91 escribió:
Protek escribió:Lo del autoequilibrado o pasarse de equipo que era para el parche de Enero junto a los nuevos mapas??

No estaba anunciada la función para cambiarse de equipo.

Lo que queda por venir:

·Actualización 4(Enero-2014): Mejora la conectividad, mejora la búsqueda y añade la función de reequilibrio de equipos.

·Actualización 5(no dicen fecha): GRAN ACTUALIZACIÓN. Contendrá dos nuevos mapas multijugador SIN COSTE ADICIONAL, y el lanzamiento de los modos sin conexión Zona de bots para Mercenary y Guerra de guerrillas (precio por determinar).

·Actualización 6(primeros meses de 2014): Refinan ciertos aspectos (aún por determinar) y hacen compatible KZ con VitaTV.

¿Entonces se confirma que los bots serán de pago? :( Que les peten.
Pero esas actualizaciones de las que habláis, son eso, actualizaciones, verdad? o será algún dlc?

Desde un principio se sabía que los dos modos offline que iban a añadir eran de pago, sorpresas 0.

moroter escribió:Pero esas actualizaciones de las que habláis, son eso, actualizaciones, verdad? o será algún dlc?

Si, son actualizaciones.
JGonz91 escribió:

Desde un principio se sabía que los dos modos offline que iban a añadir eran de pago, sorpresas 0.

moroter escribió:Pero esas actualizaciones de las que habláis, son eso, actualizaciones, verdad? o será algún dlc?

Si, son actualizaciones.

Y esos modos offline serán por dlc? porque sino no entiendo como es de pago.
Los modos Offline en el blog de PlayStation España decian que iban a ser de pago. Pero en el de USA decian que iban a ser gratis, ya veremos...
lo pondrán en el Plus o me lo pillo ? :D

saludos! le tengo unas ganas enorme al juego!!!!!
Pues yo estoy encantado con el juego, me ha enganchado de una forma impresionante.

Estoy sacando los trofeos, pero algunos me parecen imposibles macho.

Lo de las actualizaciones, yo creo que si el precio es pequeño, merece la pena, y las otras esperándolas como agua de mayo.

Un saludo.
En el MotorStorm RC yo me compré los 2 packs de DLC y mas feliz que una perdíz. A mi con que no dejen tirado el juego con 8 mapas nada mas y sigan sacando mapas por dlc pero a buen precio...Pues encantado de seguir pagando.

Ahora bien...Si van a sacar solo 2 mapas nuevos o 2 mapas cada 4/6 meses...al final terminaré dejando el juego abandonado. No hay cosa que mas me aburra que jugar mas de 2 meses en los mismos mapas.
fifi escribió:lo pondrán en el Plus o me lo pillo ? :D

saludos! le tengo unas ganas enorme al juego!!!!!

A ver que saco la bola de cristal...

¡Cómpratelo!, no sabes lo que te estas perdiendo.
Lo que veo una putada es que ya haya trucos en el online de este juego. La gente que se aburre y se pone a hacer glitches de juego, qué aburrimiento de peña.

Saludos.
Tiene pass online?

Me lo he comprado de segundamano por 23 euros, esta bien la compra?
skyrym escribió:Tiene pass online?

Me lo he comprado de segundamano por 23 euros, esta bien la compra?

Hola compañero.

No, no tiene pase online. Yo lo compré nuevo por 37 creo recordar. Por ese precio está bastante bien a día de hoy, sinceramente. Y tendrás muchísimas horas de juego, sobre todo si te gusta el modo multi jugador.

Un saludo.
Los reyes se han adelantado unas horillas y me lo han dejado hace un rato... he echado una partida al multi, y tal y como ya sabia de la beta, SOBERBIO. Simplemente increible, lo mires por donde lo mires. Un imprescindible para todo aquel al que le gusten los shooters.
emailman escribió:Los reyes se han adelantado unas horillas y me lo han dejado hace un rato... he echado una partida al multi, y tal y como ya sabia de la beta, SOBERBIO. Simplemente increible, lo mires por donde lo mires. Un imprescindible para todo aquel al que le gusten los shooters.

¡A disfrutarlo!
JGonz91 escribió:
emailman escribió:Los reyes se han adelantado unas horillas y me lo han dejado hace un rato... he echado una partida al multi, y tal y como ya sabia de la beta, SOBERBIO. Simplemente increible, lo mires por donde lo mires. Un imprescindible para todo aquel al que le gusten los shooters.

¡A disfrutarlo!

El mejor shooter portátil de la historia. Se dice pronto compañero!
Por fin, me he portado medio bien esté año, y me lo ha traído mi Reina Maga personal. De momento, la media hora que he jugado, sin palabras...
Una pregunta , sigue habiendo gente en el on line ?

Hay alguna oferta o algún sitio donde se pueda conseguir a buen precio ? Lo más barato que he visto es a 16 euros .
Eso sí en formato digital ..

Gracias
Si, sigue habiendo gente en el online y se espera que incluso aumente porque durante este comienzo de año están introduciendo mejoras en el online que incluye, entre otras, dos mapas gratis.

Encuanto a las ofertas, estate atento a las tiendas de referencia online y si no tienes prisa, tarde o temprano, puedes sacarlo por unos 30€.
La versión de página inglesas viene en castellano??

Saludos
A mí también me lo han traído los reyes... JUEGAZO! Me lo estoy puliendo en un pis pas, eso sí.
alberchigo escribió:A mí también me lo han traído los reyes... JUEGAZO! Me lo estoy puliendo en un pis pas, eso sí.

No se hace muy largo, pero si vas detrás de sacarte todos los contratos...ya te cansarás, ya...jajaja
A mi me ha traido la reina la vita+killzone+8gb y joder, cómo se ve, mucha gente me decía que mejor un tablet pero después de haber visto este juego...(además no se puede comparar tampoco en precio).

Todavía estoy haciéndome con la consola y sólo he pasado el primer capítulo, tengo entendido que es algo cortito pero rejugable, así que intentaré explimirlo todo lo que pueda jeje (mientras busco ofertillas por ahí para adquirir más juegos xD)

saludos! y un psvitero más por aqui :D
ercea escribió:A mi me ha traido la reina la vita+killzone+8gb y joder, cómo se ve, mucha gente me decía que mejor un tablet pero después de haber visto este juego...(además no se puede comparar tampoco en precio).

Todavía estoy haciéndome con la consola y sólo he pasado el primer capítulo, tengo entendido que es algo cortito pero rejugable, así que intentaré explimirlo todo lo que pueda jeje (mientras busco ofertillas por ahí para adquirir más juegos xD)

saludos! y un psvitero más por aqui :D

Prueba el online que también es otro punto fuerte.
Buenas! Los reyes "magos" me dejaron un pack vita+killzone+8gb debajo del arbol, y le estoy dando toda la caña que puedo al killzone ( tengo que renovar mi suscripcion de psplus, pero ya con el tiempo) El caso es que intento probar el online una y otra vez y no deja de echarme de la partida, o de no conectarse, o yo que se que, y al final solo lo pude probar una vez dos minutos. Tengo una conexion de fibra a 100Mb y el router está a unos dos metros con una pared de por medio. La ps3 la tengo a 3 paredes y 5 metros del router y no me da absolutamente ningún problema con el online.

Alguna ayudita para que pueda disfrutar aun mas de este juegazo? Un saludo y gracias
Mr_SandmanNn escribió:Buenas! Los reyes "magos" me dejaron un pack vita+killzone+8gb debajo del arbol, y le estoy dando toda la caña que puedo al killzone ( tengo que renovar mi suscripcion de psplus, pero ya con el tiempo) El caso es que intento probar el online una y otra vez y no deja de echarme de la partida, o de no conectarse, o yo que se que, y al final solo lo pude probar una vez dos minutos. Tengo una conexion de fibra a 100Mb y el router está a unos dos metros con una pared de por medio. La ps3 la tengo a 3 paredes y 5 metros del router y no me da absolutamente ningún problema con el online.

Alguna ayudita para que pueda disfrutar aun mas de este juegazo? Un saludo y gracias

abre el dmz para la ip que pongas como fija en la psvita
Buenas ,

pues por fin ha llegado a mis manos el juego y la verdad es que me está viciando cosa mala ... Donde estoy ahora va mal internet y no puedo probar el online , me quedo con las ganas de momento , aunque probé la beta en su día y me gustó bastante .

Lo que no me ha gustado es que si sales a mitad de una misión no te guarda el progreso. Cuando reanudas campaña empiezas desde el principio de la misión .

Pero es un juegazo , imprescindible ..
agaguzman escribió:Buenas ,

pues por fin ha llegado a mis manos el juego y la verdad es que me está viciando cosa mala ... Donde estoy ahora va mal internet y no puedo probar el online , me quedo con las ganas de momento , aunque probé la beta en su día y me gustó bastante .

Lo que no me ha gustado es que si sales a mitad de una misión no te guarda el progreso. Cuando reanudas campaña empiezas desde el principio de la misión .

Pero es un juegazo , imprescindible ..

Si pulsas el botón de PS se queda en pausa, como en todos los juegos.
Bueno , esa es una opción pero el problema es que si lo haces así no puedes poner otro juego.

Hay veces que me gustaría dejar la misión a medias y poner un juego relajado (pinball arcade ) para descansar de tantos tiros .

Aunque tampoco es mucho problema ya que las misiones no son demasiado largas .

Aprovecho para preguntar :
en el capítulo 1 , sólo me queda encontrar una información , es de un capitán que esta dentro de una especie de cabina en la que tienes que poner una bomba . El caso es que cuando pones la bomba el capitán muere y no puedo entrevistarlo para sacarle la información .
Como se consigue entrevistarle ? Lo he intentado varias veces y siempre me lo cargo del bombazo.

Gracias
Salu2
Te dejo un video que, a buen seguro, te ayudará. En ese canal tienes todas las localizaciones de las informaciones en todos los capítulos.

http://www.youtube.com/watch?v=UtxX3Z4r-Qo

Un saludo.
Chicos, ¿nos agregamos unos pocos para hacer un grupo juntos en el online y patear traseros? Tengo el juego hace 2 días y no me considero bueno para nada, pues siempre quedo primero en todos los modos de juego... La gente es muy mala, xq yo no soy nada bueno... Pícaro sí, pero no bueno... [carcajad]

Si nos juntamos unos cuantos pájaros, podemos arrasar en el online. ¿Alguien se apunta?

Mi id es: RafaSpy
RafaSpy escribió:Chicos, ¿nos agregamos unos pocos para hacer un grupo juntos en el online y patear traseros? Tengo el juego hace 2 días y no me considero bueno para nada, pues siempre quedo primero en todos los modos de juego... La gente es muy mala, xq yo no soy nada bueno... Pícaro sí, pero no bueno... [carcajad]

Si nos juntamos unos cuantos pájaros, podemos arrasar en el online. ¿Alguien se apunta?

Mi id es: RafaSpy

Agregado :-)
Una cosilla que se me está "atragantando" un poco...

En la misión 7, en el contrato de demolición (creo que era demolición). Uno de los requisitos es matar al exoesqueleto al explotar un barril.

¿Qué táctica habéis usado para conseguirlo? Yo he intentado explotarle todos los barriles al lado pero sólo con eso no muere y claro, de primera tienes que llevar el franco (M42) por lo que de secundaria tienes que llevar la escopeta para dar algo de caña. Asique descarto darle cera con el arma y luego darle a los barriles.
5470 respuestas