[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

snakes4ever escribió:He revisado eso que comentabas en la mision del paquete justo en el momento final, antes de esperar la llegada de Benoit y lo he intentado de varias maneras suicidandome con granadas y repitiendo la escena. Las muertes no son acumulativas, es decir, no puedes suicidarte y seguir matando, el contado vuelve al momento en el que estaba antes del checkpoint y sigue desde ahi.

Una autentica lastima porque seria un muy buen truco.

Si, pero aun asi tengo mis dudas.
Las muertes no cuentan en el contador de muertes normal. Eso lo tengo claro,... pero el trofeo tampoco salta con ese contador. A la mayoria, el trofeo les salta cuando ese contador lo tienen a 9300 - 9700. Eso quiere decir que tienen de 700 a 300 muertes no contabilizadas pero que si se aplican para el trofeo.

Hasta que me aclaren esos numeros, mi mejor explicacion es que son muertes que las has hecho y despues te han matado.
Al final del Paquete lo he repetido un motno de veces. Me mato a todos los que hay y cuando hay que acabar, salto por un lado y me suicido... Lo seguire intentando, y ya contare a ver cuando me sale el trofeo. Si al final me sale con 8800 muertes, p.e., ya tenemos un buen truco para hacer este trofeo mas rapido. Si no, habre perdido el tiempo XD
Yo estoy por pillarmelo pero solo juego offline y no se si merece la pena.
Su Sosio escribió:Yo estoy por pillarmelo pero solo juego offline y no se si merece la pena.

Pues no, entonces no te merece la pena.
Su Sosio escribió:Yo estoy por pillarmelo pero solo juego offline y no se si merece la pena.

si que merece la pena es un juegazo
Marietti escribió:
termita1979 escribió:
neodark11 escribió:Una duda, como mierda hacen algunos para desaparecer del radar, cuando juego zona de guerra y me toca con alguien de alto rango, nunca aparecen en el estupido radar y siempre me salen por detras, cuando me doy cuenta ya estoy muerto u.u [uzi]

eso quisiera yo saber,algo habra para ello porque tela

Silenciador+chaleco infiltración+ghost

Gracias, soy algo noob en estos juegos
aver si alguien puede ayudarme x favor tengo el NAT 2 y e activao el DMZ y sigue echandome de la partida no creo k sea problema del router pero si ai k acerlo manualmente k alguien me diga como y lo hago porke me tiene harto el online [+furioso] [+furioso] [+furioso]
gerardoyzz escribió:aver si alguien puede ayudarme x favor tengo el NAT 2 y e activao el DMZ y sigue echandome de la partida no creo k sea problema del router pero si ai k acerlo manualmente k alguien me diga como y lo hago porke me tiene harto el online [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Comprueba de nuevo que has activado el DMZ para la IP de Vita.

También abre los puertos TCP y UDP para la IP de Vita desde el 1 hasta donde te deje.

Y si tu router tiene UPnP activalo también.
gerardoyzz escribió:aver si alguien puede ayudarme x favor tengo el NAT 2 y e activao el DMZ y sigue echandome de la partida no creo k sea problema del router pero si ai k acerlo manualmente k alguien me diga como y lo hago porke me tiene harto el online [+furioso] [+furioso] [+furioso]

abre estos puertos

TCP: 80, 443, 465, 993, 3478, 3479, 3480, 5223, 8080
UDP: 3478, 3479
termita1979 escribió:

Estoy contigo, lo he jugado en la psvita de mi hermano (ahora mismo no tengo, [buuuaaaa] ), y es buenísimo, técnicamente soberbio y me encanta la jugabilidad.
teje3 escribió:
Las muertes no cuentan en el contador de muertes normal. Eso lo tengo claro,... pero el trofeo tampoco salta con ese contador. A la mayoria, el trofeo les salta cuando ese contador lo tienen a 9300 - 9700. Eso quiere decir que tienen de 700 a 300 muertes no contabilizadas pero que si se aplican para el trofeo.

Vale, me contesto a mi mismo. He hablado con la gente que se ha sacado el platino sin tener las 10.000 muertes y me dicen que si que fueron 10.000 pero que no actualizaban todos los dias. Es decir, que juegan offline y las muertas se contabilizan en la consola y no en el servidor.
Si eso es asi, mi truco no vale para nada. ... [mamaaaaa]
Voy por el capitulo 4 y por ahora me encanta la campaña de este juego
teje3 escribió:
teje3 escribió:

Vale, me contesto a mi mismo. He hablado con la gente que se ha sacado el platino sin tener las 10.000 muertes y me dicen que si que fueron 10.000 pero que no actualizaban todos los dias. Es decir, que juegan offline y las muertas se contabilizan en la consola y no en el servidor.
Si eso es asi, mi truco no vale para nada. ... [mamaaaaa]

Eso tiene sentido, al fin y al cabo este titulo se conecta a la red aunque jueges offline y algo de eso debia de ser para que las estadisticas se compartieran de forma online y offline. Total, que como bien dices, es posible que hicieran las 700 restantes de forma puramente offline y al ver las estadisticas no las marcara.

Es una verdadera lastima, pero habra que sacarlo de forma legal [+risas], a repetir misiones y a jugar de vez en cuando al online, no queda otra... Me pasare cada dia la mision de la embajada y la del paquete y a ver si me saco ese trofeo antes de que salga Tearaway.
alberchigo escribió:
termita1979 escribió:

Estoy contigo, lo he jugado en la psvita de mi hermano (ahora mismo no tengo, [buuuaaaa] ), y es buenísimo, técnicamente soberbio y me encanta la jugabilidad.

Yo no suelo jugar online, pero probé la beta de este juegazo y es maravilloso. La verdad que se agradecen esas texturas. Y a mí que no me gusta el online sí que le daría a este una oportunidad, estoy pensando en comprarlo, pero me decidiré más adelante, en unos días. Además merece la pena sacar los platinos de juegos como éstos.

Saludos.
Disculpad mi ignorancia pero, ¿que se obtiene al conseguir el platino?
dornop escribió:Disculpad mi ignorancia pero, ¿que se obtiene al conseguir el platino?

satisfaccion personal,nada mas
dornop escribió:Disculpad mi ignorancia pero, ¿que se obtiene al conseguir el platino?

Poco a poco te irás enterando de la importancia extrema que alguna gente le da a los trofeos. De hecho existe un hilo de "Platinos Fáciles", pa que te hagas una idea jajajaja.
termita1979 escribió:

y nada menos. [fumando]
emailman escribió:

Poco a poco te irás enterando de la importancia extrema que alguna gente le da a los trofeos. De hecho existe un hilo de "Platinos Fáciles", pa que te hagas una idea jajajaja.

Jajaja. Vale, eso pensaba, pero como veía a tantos tan interesados, digo: "Igual hacen algún descuento en tiendas o se desbloquea algún extra...".

Yo a los trofeos no le suelo dar mucha importancia, es mi primera consola con trofeos. Eso si, cuando consigo uno me alegro bastante :D. El juego que más avanzado llevo es Jetpack y ese no tiene platino... De vez en cuando los miro pero poco más. No suelo ir a por ellos, si saltan bien, si no, pues también.
Dapomi escribió:
termita1979 escribió:

y nada menos. [fumando]

Que obtienes cuando te acabas un juego?
Como sabes cuando te lo has acabado?

Para mi, en los RPGs intento acabarme la historia y con eso doy el juego por concluido y siento que he exprimido bien el juego.

En los demas, intento sacar el platino, que me marca cuando el juego esta acabado, pues muchas veces, como en el caso del Killzone, tienes que ponerte un limite.

Ademas, participo en un concurso de platinos, es decir, que como juego adicional, nos peleamos varios a ver quien consigue mas platinos. Muy divertido!.

Somos jugones al fin y al cabo. Pon un reto que iremos a por el!. XD
Yo veo los trofeos como una forma de exprimir el juego y como un pequeño "titulo" que dice que lo has exprimido. Yo soy de los que se compran un juego e intentan amortizar la compra, aunque hay veces que el juego no me gusta y por muy facil que es el platino directamente no lo saco, pues veo tonteria exprimir un juego que no te gusta.

No veo normal tampoco jugar por platinos, es una completa chorrada, pero no veo porque no intentar sacarlos en titulos de tu agrado... vamos que no veo nada de malo en ello.

Lo unico que en algunos titulos, pues hay trofeos que son bastante aburridos o absurdos, pero vamos, tambien la satisfacion personal que da sacarlos no te la quita nadie y saber que has quemado ese juego [+risas].

Con este juego sin ir mas lejos llevo sus 50 horas jugadas y aun me falta el trofeo de las 10000 muertes, que me faltaran unas 2.300 por hacer. Cuestion de meterle mas horas [+risas]
snakes4ever escribió:Con este juego sin ir mas lejos llevo sus 50 horas jugadas y aun me falta el trofeo de las 10000 muertes, que me faltaran unas 2.300 por hacer. Cuestion de meterle mas horas [+risas]

1500 me faltan a mi.

Me hago la fase del El Paquete casi sin mirar. Tengo que cronometarme :-)
Entonces en "El Paquete" es donde más enemigos aparecen de las 9 misiones? La verdad es que tanto lo de los Vektan como lo de las muertes se han pasao tres pueblos...
Arkanodin escribió:Entonces en "El Paquete" es donde más enemigos aparecen de las 9 misiones? La verdad es que tanto lo de los Vektan como lo de las muertes se han pasao tres pueblos...

Contesto en spoiler, por si acaso.
No, el Paquete es una mision corta corta con muchos enemigos. En la mision donde mas enemigos aparecen creo que es "Incidente Diplomatico".
teje3 escribió:
Arkanodin escribió:Entonces en "El Paquete" es donde más enemigos aparecen de las 9 misiones? La verdad es que tanto lo de los Vektan como lo de las muertes se han pasao tres pueblos...

Contesto en spoiler, por si acaso.
No, el Paquete es una mision corta corta con muchos enemigos. En la mision donde mas enemigos aparecen creo que es "Incidente Diplomatico".

Gracias! Por cierto el balanceo de equipos online es nulo... 1 vs 4 cada dos por tres...
Por si acaso, nunca jueguen con un tipo que se hace llamar bad_follower , me tocó 2 veces con el en una partida de guerra mercenaria y no lo pude matar ni una sola vez, no se si tiene demasiado lag o se la pasa en el online todo el dia o es demasiado pro, pero es muy dificil matarlo (casi imposible), y en una sola partida logró 72 muertes o_o
neodark11 escribió:Por si acaso, nunca jueguen con un tipo que se hace llamar bad_follower , me tocó 2 veces con el en una partida de guerra mercenaria y no lo pude matar ni una sola vez, no se si tiene demasiado lag o se la pasa en el online todo el dia o es demasiado pro, pero es muy dificil matarlo (casi imposible), y en una sola partida logró 72 muertes o_o

He jugado varias partidas con el, y tampoco es para tanto, es de los que saben jugar, cuando llevas un monton de horas jugadas te das cuenta que el 90 % son unos paketes, una y otra vez se comen las minas, van paseando medio a lo loco... etc etc Cuantas veces habre escuchado los pasos del que viene to macho a pegar cuchillada y me he dado la vuelta pegando tiros a oido. Todas esas cosas cuentan, ademas de conocer el mapa, que me los tengo mas que repasados y de 6 mapas solo hay un par de sitios en donde sabes que no te cojen por las espaldas o alguna rendija.

Para las 72 muertes junta a 7 tios que no te tiran el Vultur, lo ven volando y pasan de el, luego un par de veces que te salga el Mantis de las 3 o 4 vanguards que se puede cojer y sale.
Los ruidos y el mapa, es de lo mas importante del juego.

Lo dicho es cuestion de darle horas
darkFolken escribió:He jugado varias partidas con el, y tampoco es para tanto, es de los que saben jugar, cuando llevas un monton de horas jugadas te das cuenta que el 90 % son unos paketes, una y otra vez se comen las minas, van paseando medio a lo loco... etc etc Cuantas veces habre escuchado los pasos del que viene to macho a pegar cuchillada y me he dado la vuelta pegando tiros a oido. Todas esas cosas cuentan, ademas de conocer el mapa, que me los tengo mas que repasados y de 6 mapas solo hay un par de sitios en donde sabes que no te cojen por las espaldas o alguna rendija.

Para las 72 muertes junta a 7 tios que no te tiran el Vultur, lo ven volando y pasan de el, luego un par de veces que te salga el Mantis de las 3 o 4 vanguards que se puede cojer y sale.
Los ruidos y el mapa, es de lo mas importante del juego.

Lo dicho es cuestion de darle horas

Ok, entonces solo es demasiado pro :)
Lo que me toca mucho las pelotas de el multijugador es gente que tiene un lag de la ostia y se pasan toda la puñetera partida teletransportandose como si nada ni le expulsa de la partida si no que te tienes que tragartelo como sea.En shooters varios se nota lag de varios segundos pero no tan exagerado como lo de esta gente y no es en una sola partida es en varias donde me he encontrado con esta gente [+furioso] [burla3] :D cawento
Alguien me puede explicar como puedo jugar con un amigo en el mismo equipo? Es q creamos una party vamos a partida de fiesta>buscar partida y siempre nos separa.... Es q por mas vueltas q le damos nunca jugamos en el mismo equipo.

Saludos y gracias de antemano por a ayuda.
neodark11 escribió:Por si acaso, nunca jueguen con un tipo que se hace llamar bad_follower , me tocó 2 veces con el en una partida de guerra mercenaria y no lo pude matar ni una sola vez, no se si tiene demasiado lag o se la pasa en el online todo el dia o es demasiado pro, pero es muy dificil matarlo (casi imposible), y en una sola partida logró 72 muertes o_o

hacer 72 muertes en zona de guerra es facil yo he superado las 100 cuatro o cinco veces y por cierto yo lo tengo agregado como amigo y yo si ke lo mato
Sgallego escribió:Alguien me puede explicar como puedo jugar con un amigo en el mismo equipo? Es q creamos una party vamos a partida de fiesta>buscar partida y siempre nos separa.... Es q por mas vueltas q le damos nunca jugamos en el mismo equipo.

Saludos y gracias de antemano por a ayuda.

Te coloca los jugadores aleatoriamente, pero en partida en fiesta, el que crea la partida (anfitrion), puede colocarlos en el min. ese de espera.

aljoferapa escribió:

hacer 72 muertes en zona de guerra es facil yo he superado las 100 cuatro o cinco veces y por cierto yo lo tengo agregado como amigo y yo si ke lo mato

Yo no he pasado de las 25 muertes. Tendre que memorizar tu usuario para tampoco jugar contigo :-)
Soy yo...O ha bajado la cantidad de jugadores de una manera alarmante??

Ayer me pegué 6 partidas seguidas jugando solo las mismas 4 personas a todos contra todos y no se metía ni cristo... ¬_¬
Protek escribió:Soy yo...O ha bajado la cantidad de jugadores de una manera alarmante??

Ayer me pegué 6 partidas seguidas jugando solo las mismas 4 personas a todos contra todos y no se metía ni cristo... ¬_¬

El juego ya lleva dos meses y la cantidad de jugadores online va bajando. Es lo normal. Eso si, siempre hay dias y horas en las que encuentras menos gente.

En PS Vita, si te interesa el online de un juego, tienes que organizarte con amigos, o jugar al juego cuando acaba de salir.
Protek escribió:Soy yo...O ha bajado la cantidad de jugadores de una manera alarmante??

Tendra que ver que acaba de salir BF 4 =P
teje3 escribió:

Ayer me pegué 6 partidas seguidas jugando solo las mismasemanasa todos contra todos y no se metía ni cristo... ¬_¬

El juego ya lleva dos meses y la cantidad de jugadores online va bajando. Es lo normal. Eso si, siempre hay dias y horas en las que encuentras menos gente.

En PS Vita, si te interesa el online de un juego, tienes que organizarte con amigos, o jugar al juego cuando acaba de salir.

Yo lo compre de salida,el juego me encanto pero el multi no tanto. Esta bastante bien pero yo le estoy pegando mucho al online del KZ3 y no hay color. A las 2/3 semanas se lo vendí a un eoliano.
Cuestion de gustos supongo pero Killzone 3 es el peor de los tres multijugadores, el mas "callofdutyzado". Yo deseo que con Shadow Fall hagan un nuevo Killzone 2 que es de lejos el mejor de todos, pero no se, habra que esperar y ver que hacen con la ultima entrega.

Respecto al abandono de los jugadores, todo dependera de las horas a las que se juege y que tambien debe ser un juego "region lock" y eso influye bastante... sumando la salida de multiples juegos y que no hay muchas Vita en el mercado, pero yo creo que sera el multijugador que mejor aguante con el paso del tiempo.
Agora que dice si abajado el numero de jugadore online, bueno esta noche me hechare una partida online killzone xD ma entrao mono jaja, feliz noche de halloween uuuhuhuhu [hallow] .
Joe, tengo unas ganas de jugar a la campaña impresionantes, pero paso de gastarme 37 pavos en él por ahora, que tengo otros pendientes.

Saludos.
inerttuna escribió:Joe, tengo unas ganas de jugar a la campaña impresionantes, pero paso de gastarme 37 pavos en él por ahora, que tengo otros pendientes.

Saludos.

Intenta buscar un CEX, que lo tienen a 20 euros. (De segunda mano, por eso...)
aljoferapa escribió:hacer 72 muertes en zona de guerra es facil yo he superado las 100 cuatro o cinco veces y por cierto yo lo tengo agregado como amigo y yo si ke lo mato

Me referia a guerra mercenaria, en zona de guerra es mas facil porque hay mas tiempo, pero hacer 72 muertes o mas en 10 minutos (el tiempo de guerra mercenaria) no es nada facil, lo maximo que hago son 25 o 27
me regalaron hoy la vita con el juego descargable y esta completamente en ingles, se puede poner en castellano?gracias de antemano por la contestacion
Hola!.

zonetrxl escribió:me regalaron hoy la vita con el juego descargable y esta completamente en ingles, se puede poner en castellano?gracias de antemano por la contestacion

Tienes que descargarte la versión del juego que pone EFIGS, que es la que trae el Español. ;)

Saludos!.
gracias por el aviso tio
zonetrxl escribió:gracias por el aviso tio

A mandar!. [beer]

Saludos!.
Me he pillado el juego esta tarde, a ver si alguno de los que jugáis me dais vuestro ID para echar unas partidas :)
Platino conseguido.
El trofeo de las 10.000 muertes me salto con 9880. .. No se de donde han salido las 120 muertes que me faltaban...
Pero bueno, ahora le dare un descanso al juego , que llevo 2 meses sin parara con el!.
devnull_77 escribió:Hola!.

zonetrxl escribió:me regalaron hoy la vita con el juego descargable y esta completamente en ingles, se puede poner en castellano?gracias de antemano por la contestacion

Tienes que descargarte la versión del juego que pone EFIGS, que es la que trae el Español. ;)

Saludos!.

No se yo ayer baje uno y no me he aclarado uno ponía Ruso Polaco y no se que mierdas y otro nada a que no baje el que tenía que bajar [+risas]
Enhorabuena por el platino teje3!
teje3 escribió:Platino conseguido.
El trofeo de las 10.000 muertes me salto con 9880. .. No se de donde han salido las 120 muertes que me faltaban...
Pero bueno, ahora le dare un descanso al juego , que llevo 2 meses sin parara con el!.

Enorabuena compañero ;), en nada lo sacare yo tambien pues solo me quedan mil y pocas muertes, me pondre a repetir algunas misiones...

Respecto al multijugador, alguien mas que opino que guerra de mercenarios es el mejor de todos los modos? mira que me gusta Zona de Guerra, pero con esto de que hay poca gente y no se llenan las partidas me he pasado a Guerra de mercenarios y envicia cosa fina.
snakes4ever escribió:
teje3 escribió:Platino conseguido.

Enorabuena compañero ;), en nada lo sacare yo tambien pues solo me quedan mil y pocas muertes, me pondre a repetir algunas misiones...

Respecto al multijugador, alguien mas que opino que guerra de mercenarios es el mejor de todos los modos? mira que me gusta Zona de Guerra, pero con esto de que hay poca gente y no se llenan las partidas me he pasado a Guerra de mercenarios y envicia cosa fina.

Gracias.
Un ratito cada dia y al final haces las pantallas con los ojos cerrados.

Vamos, que 1000 muertes se hacen rapido. Eso si, el juego es un poco genocidio :-)

J2MRaiden escribió:Enhorabuena por el platino teje3!

Gracias. Ha costado pero estoy satisfecho.
5470 respuestas