snakes4ever escribió:He revisado eso que comentabas en la mision del paquete justo en el momento final, antes de esperar la llegada de Benoit y lo he intentado de varias maneras suicidandome con granadas y repitiendo la escena. Las muertes no son acumulativas, es decir, no puedes suicidarte y seguir matando, el contado vuelve al momento en el que estaba antes del checkpoint y sigue desde ahi.
Una autentica lastima porque seria un muy buen truco.
Si, pero aun asi tengo mis dudas.
Las muertes no cuentan en el contador de muertes normal. Eso lo tengo claro,... pero el trofeo tampoco salta con ese contador. A la mayoria, el trofeo les salta cuando ese contador lo tienen a 9300 - 9700. Eso quiere decir que tienen de 700 a 300 muertes no contabilizadas pero que si se aplican para el trofeo.
Hasta que me aclaren esos numeros, mi mejor explicacion es que son muertes que las has hecho y despues te han matado.
Al final del Paquete lo he repetido un motno de veces. Me mato a todos los que hay y cuando hay que acabar, salto por un lado y me suicido... Lo seguire intentando, y ya contare a ver cuando me sale el trofeo. Si al final me sale con 8800 muertes, p.e., ya tenemos un buen truco para hacer este trofeo mas rapido. Si no, habre perdido el tiempo