Wenas!.
Sheenmue escribió:Si me veis en el online descargando un cargador con alguien de mi propio equipo, no es que me haya vuelto loco, es que me acaban de fastidiar un interrogatorio y quiero que los enemigos se enteren de la posición donde estamos para que se carguen a mi compañero ya que yo no puedo hacerlo.
Se me olvidó comentar eso en mis impresiones, con el trabajo que cuesta a veces pillar a alguien para un interrogatorio, sobre todo si son buenos jugadores, van y te lo fastidian...
Sgallego escribió:Os habeis descargado alguno de la play store un libro de arte de killzone mercenary? estoy leiendo la noticia pero no se si esta ya para descargarlo...dicen q es gratis!
Yo me lo bajé ayer ipso facto tras recibir el aviso del compañero
Mr_Kenton Bomb, fuera a ser un error y se dieran cuenta...
kun666 escribió:Pues yo el libro de arte no lo encuentro en la store ni con el buscador. Lo han quitado o algo?. Saludos.
Ni idea, no tengo la Vita en este momento para poder mirarlo, yo lo encontré en la sección de juegos de Vita, justo debajo del propio Killzone...
*** EDICIÓN ***A lo mejor esa era la nueva noticia que nos iban a dar y los del Store se fueron de listos subiéndolo antes de tiempo, eso explicaría que lo hubieran quitado...
*** 2ª EDICIÓN ***Pues parece ser que sí lo han retirado, he entrado en la Store (SEN) desde el ordenador para consultar mi historial de compras, si intento acceder al libro de diseños digital del K:M me aparece lo siguiente: No se encuentra el ID del SKU.
Saludos!.