[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

A mi siempre me ha ido bien,pero hoy no acabo ni una partida, arto me tiene, la CASUALIDAD ES QUE HOY HE LLAMADO A ONO PARA QUE ME ABRIESES LOS PUERTOS Y CREO QUE LA HAN CAGADO. Perdon por las mayusculas, he hecho la prueba de conectividad y tengo mas de 5 megas de bajada y casi dos de subida,westá bien??contratados tengo 12....
PIXELOGICS escribió:Alguien se anima a sacar los trofeos del online de KillZone los más chungetes conmigo? Mi ID es PIXELOGICS. Por cierto, en el multiplayer, me estoy encontrando con mogollón de "cerdadas" Roket launcher al más puro estilo KillZone 2 y Snipers por doquier.

Mña te agrego y le damos, yo suelo jugar mas por las noche.
Llevo ya varios días con la duda y a pesar de buscarlo por ahí no he conseguido dar con el tema; ¿Cuál es el rango máximo online y cuales son estos?

Estoy dándole al multi con la esperanza de llegar al rango top, pero con la falta de meps nuevos y tal se me está haciendo pesadisimo... =(
Otra consulta por el tema de conseguir las 10.000 muertes.
Si matas a unos cuantos y te matan a ti. Entonces vuelves al punto de control.
Esas muertes cuentan? O se borran como el dinero que has conseguido?
Alguien me puede decir como desactivar las balizas que tienes que apretar los iconos de los lados? Es que no tengo ni idea de xcomo es, es en el modo zona de guerra o algo asi se llama xD gracias
fanatico_mgs4 escribió:Alguien me puede decir como desactivar las balizas que tienes que apretar los iconos de los lados? Es que no tengo ni idea de xcomo es, es en el modo zona de guerra o algo asi se llama xD gracias

Si, tienes que tocar un lateral que coincidan los dos quesitos con el centro. Tocas el lateral, luego el centro, luego otra vez el lateral y el centro y resuelto. Obviamente tienen que coincidir los quesitos
Acabo de terminar el modo Historia y la verdad es que esta muy bien. Mi fuerte no son los shooters, pero este ha conseguido tenerme enganchado hasta el final. Ahora a disfrutar de los contratos e incluso a probar el online, aunque soy más de jugar en solitario, todo sea dicho. ;)

SaluDOS.
fakemaria escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Alguien me puede decir como desactivar las balizas que tienes que apretar los iconos de los lados? Es que no tengo ni idea de xcomo es, es en el modo zona de guerra o algo asi se llama xD gracias

Si, tienes que tocar un lateral que coincidan los dos quesitos con el centro. Tocas el lateral, luego el centro, luego otra vez el lateral y el centro y resuelto. Obviamente tienen que coincidir los quesitos

Muchas gracias es que no atinaba y me mataban fijo

PD: a alguien le va ahora mismo el online del killzone mercenary? es que no me deja conectar a sus servidores...
fanatico_mgs4 escribió:
PIXELOGICS escribió:Alguien se anima a sacar los trofeos del online de KillZone los más chungetes conmigo? Mi ID es PIXELOGICS. Por cierto, en el multiplayer, me estoy encontrando con mogollón de "cerdadas" Roket launcher al más puro estilo KillZone 2 y Snipers por doquier.

Debuti pues espero el invite y le damos al multi. Yo ya me he pasado la campaña, justo hoy, en el nivel de dificultad más alto y a comparación de los Kill de sobremesa se me ha hecho un poco "paseo" quitando el enemigo final, que es bastante toca narices.
CliveB escribió:Llevo ya varios días con la duda y a pesar de buscarlo por ahí no he conseguido dar con el tema; ¿Cuál es el rango máximo online y cuales son estos?

Estoy dándole al multi con la esperanza de llegar al rango top, pero con la falta de meps nuevos y tal se me está haciendo pesadisimo... =(

El rango máximo es comandante en jefe, el símbolo son 3 estrellas amarillas y en total hay 45 rangos. Yo creo que lo conseguí con algo más de 2 millones ganados (jugando a la campaña creo que también vale).

A lo que preguntaban del multi, yo estuve jugando hace un rato sin problemas. ¿Habéis probado a cerrar el juego y volverlo a abrir? Porque como vuelvas al menú principal de la consola o se quede en suspensión luego no conecta.
Sheenmue escribió:
CliveB escribió:Llevo ya varios días con la duda y a pesar de buscarlo por ahí no he conseguido dar con el tema; ¿Cuál es el rango máximo online y cuales son estos?

El rango máximo es comandante en jefe, el símbolo son 3 estrellas amarillas y en total hay 45 rangos. Yo creo que lo conseguí con algo más de 2 millones ganados (jugando a la campaña creo que también vale).

A lo que preguntaban del multi, yo estuve jugando hace un rato sin problemas. ¿Habéis probado a cerrar el juego y volverlo a abrir? Porque como vuelvas al menú principal de la consola o se quede en suspensión luego no conecta.

Gracias... [beer]

Entonces aún me queda bastante, creo que voy por el rango 'Mayor II' o algo así no sé. Si no anuncian pronto algún tipo de mapa creo que voy a sucumbir a mi objetivo [carcajad]

Igual lo vendo en GAME no sé, ya veré.
Ayer conseguí un código de descarga del juego y cuando he probado esta mañana la campaña la primera reacción ha sido de Vaya pasada ver este juego en movimiento en Vita.

Sin embargo lo poco que he jugado el control no me ha convencido nada.

El modo de correr/agacharse me parece un poco lioso. Tienes que pararte para poder agacharte.

Y luego echo de menos cobertura de pie contra las esquinas y no solo agachado.

Había leído que se podía pasar en modo sigilo el juego pero viendo el control me parece discutible.

Todo esto son mis primeras impresiones. Lo mimo cundo me acostumbre al control cambio de opinión pero por el momento me gusta el de Unit 13 por ejemplo.
El control es con diferencia lo peor del juego. Cualquiera que haya jugado al COD lo sabe perfectamente.

Qué manía con meterle esa sensación tan absurda de pesadez.
Precisamente esa sensacion de pesadez hace de su jugabilidad algo unico, incluso siendo mas "realista" que la del Call of duty y es que la movilidad de la saga CoD llega a superar muchas veces la ciencia ficcion, las ultimas entregas, incluso parece viendo gameplays que se juegan a "camara rapida".

Podra gustar o no, y entiendo que viniendo de otros shooter no os haga mucha gracia, pero si retocamos la jugabilidad de este titulo nos cargariamos parte de su esencia, viendo cosas como Killzone 3 (que ojo, no es mal titulo, pero ni por el forro como el 2).

Lo unico que le pido a futuras entregas como Shadow Fall no es otra cosa que mantener esa jugabilidad y lo dice alguien que tambien juega a los Call of Duty.

P.D.: Respecto a los mapas, estoy de acuerdo con vosotros, a ver si vemos mas mapas proximamente, por lo que la verdad es que para pasar mucho tiempo con el titulo cuantos mas mapas mejor.
Ojo yo no me quejo de que el control y movimiento del jugador sea pesado y lento. Eso lo prefiero así.

De lo que me quejo es de como está implementado ese control. Echo de menos un buen sistema de coberturas. Y el tener que correr/agacharte con el mismo botón me parece poco acertado.
Guarismo escribió:El control es con diferencia lo peor del juego. Cualquiera que haya jugado al COD lo sabe perfectamente.

Yo he jugado a muchos COD y el control del Killzone me parece cojonudo

A ver si ahora el control de los COD tiene que ser el que tengan todos los juegos.. mismamente el Battlefield es distinto y no por ello malo

Que manía con creer que COD es "bueno" y el resto todo malo
PIXELOGICS escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Debuti pues espero el invite y le damos al multi. Yo ya me he pasado la campaña, justo hoy, en el nivel de dificultad más alto y a comparación de los Kill de sobremesa se me ha hecho un poco "paseo" quitando el enemigo final, que es bastante toca narices.

Agregado crack, me había despistado
Guarismo escribió:El control es con diferencia lo peor del juego. Cualquiera que haya jugado al COD lo sabe perfectamente.

La gracia del control de este juego es esa, no me imagino un "Codzone Mersenari" sinceramente... xD
lo que he hecho hoy ha sido increble en warzone faltando dos minutos de la penultimq ronda y la ultima ronda me hech 41 bajas jajaja

Adjuntos

aljoferapa escribió:lo que he hecho hoy ha sido increble en warzone faltando dos minutos de la penultimq ronda y la ultima ronda me hech 41 bajas jajaja

Le das mucho al killzone, ya te he visto en mas de una partida casi siempre como enemigos y te he sufrido jajj y mas de un cohete te has comido jjajajaj

Saludosss

dZell_87 [fumando]
charlichano escribió:
Arkanodin escribió:
charlichano escribió:Hola! A ver si me podeis echar una mano: estoy jugando el contrato de demolicion de la 8 pantalla y hay un desafio que no consigo hacerlo, es el de matar a 3 intrusos, he logrado matar a 2 y no se quienes son la verdad.
Alguna idea please??

Son las naves de transporte de tropas ISA.

Saludos.

Ok gracias! Luego lo pruebo a ver si m paso la dichosa pantalla

Ahora me toca a mi. Ya estoy en esa pantalla, pero solo me ha aparecido 1 intruso. Donde estan los demas? Casi todoa la pantalla es en interiores!.
Teje3:

La primera nave, esta: cuando te pasas el laboratorio 1 y pasas a la siguiente sala, aparece la nave a la izquierda unos segundos.

La segunda nave: justo antes de entrar en la camara, creo que esta no tiene perdida

Y el ultimo intruso esta dentro de la camara, cuando te cargas a la doctora.

Un saludo!
charlichano escribió:Teje3:

La primera nave, esta: cuando te pasas el laboratorio 1 y pasas a la siguiente sala, aparece la nave a la izquierda unos segundos.

La segunda nave: justo antes de entrar en la camara, creo que esta no tiene perdida

Y el ultimo intruso esta dentro de la camara, cuando te cargas a la doctora.

Un saludo!

Gracias. Lo volvere a mirar, pues solo he visto la primera. Las otras dos no las he visto.
Pues yo estoy igual con esa misión 8 pero con el contrato de encubierto en el que me pide escapar de la cámara sin que me detectan pero esta repleto de enemigos y luego las van guards estan desactivadas.¿Alguna idea de como lo habeis conseguido vosotros? [mamaaaaa] [+furioso] [poraki] [burla2]
Mr_Kenton Bomb escribió:Pues yo estoy igual con esa misión 8 pero con el contrato de encubierto en el que me pide escapar de la cámara sin que me detectan pero esta repleto de enemigos y luego las van guards estan desactivadas.¿Alguna idea de como lo habeis conseguido vosotros? [mamaaaaa] [+furioso] [poraki] [burla2]

Esta tarde lo intento y te cuento. Normalmente es con el ghost, para que te dejen en paz.
¿Os va bien el online? Llevaba un tiempo sin entrar (GTA V) y ayer intenté echar una partida pero fue imposible entrar a ninguna.
Ando completando los diferentes contratos para sacarme el platino y madre mia, como dijeron mas atras es como acabarse el juego 4 veces y cada una con sus diferentes objetivos.

Luego tambien los trofeos del dinero y las muertes telita, habra que tomarselo con calma. [+risas]
Wenas!.

LuffyOPFan escribió:

La gracia del control de este juego es esa, no me imagino un "Codzone Mersenari" sinceramente... xD

+1

Para jugar tipo COD ya tenemos el propio COD, y qué queréis que os diga, me gusta más la sensación de pesadez del Killzone que la sensación que transmite el COD donde parece que vas flotando, pero claro, esta es mi opinión personal tan respetable como todas las demás... [+risas]

Un saludo!.
teje3 escribió:
Mr_Kenton Bomb escribió:Pues yo estoy igual con esa misión 8 pero con el contrato de encubierto en el que me pide escapar de la cámara sin que me detectan pero esta repleto de enemigos y luego las van guards estan desactivadas.¿Alguna idea de como lo habeis conseguido vosotros? [mamaaaaa] [+furioso] [poraki] [burla2]

Esta tarde lo intento y te cuento. Normalmente es con el ghost, para que te dejen en paz.

Vale. Me autocito, pues lo acabo de intentar y me ha sido imposible salir de la camara. El ghost no es la solucion, pues no funciona.
Al final, he cometido un fallo, y se tengo que reiniciar el nivel.
Creo que la unica opcion apra hacerlo va a ser tener un rifle de francotirador con silenciador e ir matandoles poco a poco. O bien, con granadas cegadoras. Dejar a todos cegados e ir corriendo a destruir a cacharro que no dejar usar el ghost, para que asi poder meterte en el ghost y huir.

Pero buieno, no tengo que intentarlo. Una pena que la cagara y tengo que volver a empezar.
teje3 escribió:
teje3 escribió:

Vale. Me autocito, pues lo acabo de intentar y me ha sido imposible salir de la camara. El ghost no es la solucion, pues no funciona.
Al final, he cometido un fallo, y se tengo que reiniciar el nivel.
Creo que la unica opcion apra hacerlo va a ser tener un rifle de francotirador con silenciador e ir matandoles poco a poco. O bien, con granadas cegadoras. Dejar a todos cegados e ir corriendo a destruir a cacharro que no dejar usar el ghost, para que asi poder meterte en el ghost y huir.

Pero buieno, no tengo que intentarlo. Una pena que la cagara y tengo que volver a empezar.

a mi me funciono la pistola de dardos. dormi al tio que baja por la escalera, luego a uno que salta por el hueco, luego subi por las escaleras contrarias a las escaleras por donde bajaba la almirate Grey y al subir anestesie a otros dos tios y listo.
Yo tambien lo intente con la franco con silenciador pero no hubo manera, es con diferencia el contrato mas dificil de todos
zumosol escribió:a mi me funciono la pistola de dardos. dormi al tio que baja por la escalera, luego a uno que salta por el hueco, luego subi por las escaleras contrarias a las escaleras por donde bajaba la almirate Grey y al subir anestesie a otros dos tios y listo.
Yo tambien lo intente con la franco con silenciador pero no hubo manera, es con diferencia el contrato mas dificil de todos

Yo lo consegui ayer a base de correr. Es decir, nada mas poner la segunda bomba, subi por las escaleras para esconderme, y en cuanto se fue el guardia de la entrada, me cole :-) y cerre la puerta. Eso si, con esta estrategia necesite mas de 20 intentos, pero al final salio!.

SOlo me faltan los contratos del capitulo 9 e intentar el platino, que no llevo demasiadas muertes y no se como hacerlo para no estar semanas haciendo muertes.
Lo de las muertes es una putada xD.
Con ese trofeo y el del dinero se han pasado un poquito, pero bueno, sigue siendo un platino mucho mas accesible que lo que fue el de Killzone 2, que realmente era una locura algunas peticiones como quedar de los primeros en el ranking semanal y la ostia [+risas]

Por cierto, creo que ya lo comentamos en su dia pero a alguien mas le pasa que la bateria "vuela" con este juego? no es ni medio normal lo que dura... hasta estoy planteandome la compra del famoso cargador externo para poder jugar tranquilo ¬_¬
Wenas!.

snakes4ever escribió:Por cierto, creo que ya lo comentamos en su dia pero a alguien mas le pasa que la bateria "vuela" con este juego? no es ni medio normal lo que dura... hasta estoy planteandome la compra del famoso cargador externo para poder jugar tranquilo ¬_¬

A mi por ejemplo, le estoy vaciando dos veces la batería en el día sin jugar excesivamente cuando con otros juegos una carga casi me daba el día, y si por casualidad quiero jugar antes de acostarme tengo que hacerlo enganchado al cargador... [+risas]
Además por mi parte no creo que sea un problema de la batería, la consola tiene apenas seis meses y es ahora cuando le estoy metiendo caña de veras con este juegazo... XD

Un saludo!.
Ayer me pille el pack de Vita con memoria de 8 gigas y killzone así que me uno al hilo jeje alucine viendo a Vita mover este juego muy entretenido sobre todo el online
Estoy harto de los malditos trofeos, el online da asco, estás en una partida y todos pasan de los objetivos, solo se centran en hacer chorradas para los trofeos, entre los campers y los cazatrofeos es insufrible.

Y yo que pensaba que a los juegos se jugaba para divertirse, y no para que te den chorricopas y dejarlo luego aparcado, me estaré haciendo mayor....
CrazyJapan escribió:Estoy harto de los malditos trofeos, el online da asco, estás en una partida y todos pasan de los objetivos, solo se centran en hacer chorradas para los trofeos, entre los campers y los cazatrofeos es insufrible.

Y yo que pensaba que a los juegos se jugaba para divertirse, y no para que te den chorricopas y dejarlo luego aparcado, me estaré haciendo mayor....

Yo no he visto nada de eso. Lo que pasa es que hay mucha gente que simplemente se dedica a matar y matar, sin seguir ninguna estrategia o dando igual el tipo de partida en la que se metan.

Los trofeos que se pueden conseguir en el online son el de conseguir muchas muertes y el de jugar muchas partidas. No se como puede influir eso en el resultado de las partidas online.

tami_17 escribió:Ayer me pille el pack de Vita con memoria de 8 gigas y killzone así que me uno al hilo jeje alucine viendo a Vita mover este juego muy entretenido sobre todo el online

Bienvenido :-)
CrazyJapan escribió:Estoy harto de los malditos trofeos, el online da asco, estás en una partida y todos pasan de los objetivos, solo se centran en hacer chorradas para los trofeos, entre los campers y los cazatrofeos es insufrible.

A mi me parece que has jugado poco a este juego.

1 Poco influyen los trofeos en el online.

2 Si todos pasan del objetivo es que estas en zona de guerra, por que los otros 2 modos solo es matar por equipos o en solitario. Sabiendo esto, si en zona de guerra pasan de los objetivos es facil ganar y ademas quedarte primero, de que te quejas ya aprenderan ellos a jugar. Y si sigue sin gustarte cambia de modo de juego, que te digo yo....

3 Cada uno juega para lo que le interesa, unos solo para pasar el rato y habra gente que para los trofeos. Que hacemos, vienes a cambiar a los demas, deberias centrarte en divertirte tu y no pensar si los demas se divierten o estan pillando algun trofeo. Si no te diviertes tira el juego.

4. Muchas quejas sin razon, yo para mi que lo poco que has jugado al online te han pegado una buena paliza.

Ciao
Tras la nueva actualización del Ps Network para los que les interese esta disponible el libro de diseños digital de como se hicieron los personajes,escenarios etc [carcajad]
Hola!.

Yo en el online me he encontrado de todo, como es normal a fin de cuentas, del modo guerra de mercenarios no voy a hablar porque es un todos contra todos y ahí poco puedes hacer que no sea matar, bueno sí, morir!... XD
Pero por ejemplo, en guerra de guerrillas, me he encontrado desde los que se lo toman a modo de guerra de mercenarios y todos los integrantes del equipo van por libre, a aquellos que van en grupo coordinados y siguiendo una estrategia, intentando por ejemplo rodearte, lo que lo hace muy divertido. En cuanto al zona de guerra, sí es verdad que la gente suele pasar del objetivo de interrogar y dedicarse a matar, pero no de los otros cuatro objetivos, lo que hace que en algunas ocasiones se lie la del pulpo para capturar una Van-Guard, aunque también he de decir que me he encontrado verdaderos especialistas en el arte de interrogar que me han dado "pal" pelo... [qmparto]

De los snipers, campers y demás pues como en todos los multi de un FPS, de hecho no digo nada porque todos lo hemos practicado en algún momento y es una forma de jugar como cualquier otra, aunque sea un poco "sucia"... XD

Bueno, estas son mis impresiones personales tras un puñado de horas en el online.

Mr_Kenton Bomb escribió:Tras la nueva actualización del Ps Network para los que les interese esta disponible el libro de diseños digital de como se hicieron los personajes,escenarios etc [carcajad]

Gracias por el aviso. [beer]

Saludos!.
A mi lo de la fase de interrogación cada vez me toca más las narices. A parte de que la mayor parte de la gente pasa totalmente de interrogar, todavía siguen matándome a los enemigos a los que estoy interrogando. Que pasara al principio porque no se enteraban, vale, pero es que a estas alturas seguimos igual, de hecho en los últimos días me lo están haciendo más que antes y gente que según su rango y carta de valor ya deberían de enterarse de que va el juego.

Si me veis en el online descargando un cargador con alguien de mi propio equipo, no es que me haya vuelto loco, es que me acaban de fastidiar un interrogatorio y quiero que los enemigos se enteren de la posición donde estamos para que se carguen a mi compañero ya que yo no puedo hacerlo.
Comentaban en el blog europeo que esta semana tendriamos novedades sobre Mercenary:

http://blog.eu.playstation.com/2013/10/ ... /#comments

Asi que junto a los gameplays de Killzone: Shadow Fall de mañana en GTTV tal vez tengamos nueva informacion sobre futuros DLC, quien sabe... habra que esperar.

Por otro lado, sigo pensando que los modos multijugador de este juego no estan bien enfocados, que deberia de ser algo muy parecido a Killzone 2 y sus modos de juego tradicionales como buscar y destruir, matar al vip y muerte por equipos... Es que la gente como comentais una y otra vez no sabe ni a lo que juega... No todos ojo, pero la mayoria va a saco paco.

P.D.: Ando dandole caña de la buena a los contratos y hay alguna cosilla dificil por ahi... aunque por suerte este genero de videojuegos se me da muy bien [+risas]
Os habeis descargado alguno de la play store un libro de arte de killzone mercenary? estoy leiendo la noticia pero no se si esta ya para descargarlo...dicen q es gratis!
(mensaje borrado)
Necesito cosejos , pues estoy bloqueado en el ultimo contrato en el modo precision:
Resulta que tiene que hacer la pantalla con un determinado arma, lo cual es normal, pero te piden que no te rearmes en la armeria!.

Mi tecnica ha sido usar solo armas con municion standard y asi no necesitar la armeria, y tambien, usar mucho el cuerpo a cuerpo. Hasta ahi fue todo muy bien, pero luego resulta que a mitad de la pantalla te salen dos gigantes de esos que van acorazados.
Siempre los suelo matar con el bazooca, pero en este caso no me lo he puesto, pues solo tiene 3 disparos.
El porcupine seria otra opcion, pero me lo queria reservar para matar a los enemigos voladores poco despues .
Algun consejo? Porcupine es la unica opcion?
Como se puede matar a los gigantes con un rifle? Les doy en la cara, se dan la vuelta un momento y ya esta... No caen nunca!.

Sgallego escribió:Os habeis descargado alguno de la play store un libro de arte de killzone mercenary? estoy leiendo la noticia pero no se si esta ya para descargarlo...dicen q es gratis!

Yo si. Esta curioso y bastante bien hecho. Pero ocupa mucho y el espacion en mi cosa es muy valioso :-) Ya lo he borrado. Quizas en otro momento lo vuelva a descargar.
Pues yo el libro de arte no lo encuentro en la store ni con el buscador. Lo han quitado o algo?. Saludos.
Lo del libro de arte digital me lo bajé porque me topé con él de casualidad.
Creo que fue entrando en completementos para juegos y por ahí estaba tirado.
Wenas!.

Sheenmue escribió:Si me veis en el online descargando un cargador con alguien de mi propio equipo, no es que me haya vuelto loco, es que me acaban de fastidiar un interrogatorio y quiero que los enemigos se enteren de la posición donde estamos para que se carguen a mi compañero ya que yo no puedo hacerlo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se me olvidó comentar eso en mis impresiones, con el trabajo que cuesta a veces pillar a alguien para un interrogatorio, sobre todo si son buenos jugadores, van y te lo fastidian... [+furioso]

Sgallego escribió:Os habeis descargado alguno de la play store un libro de arte de killzone mercenary? estoy leiendo la noticia pero no se si esta ya para descargarlo...dicen q es gratis!

Yo me lo bajé ayer ipso facto tras recibir el aviso del compañero Mr_Kenton Bomb, fuera a ser un error y se dieran cuenta... XD

kun666 escribió:Pues yo el libro de arte no lo encuentro en la store ni con el buscador. Lo han quitado o algo?. Saludos.

Ni idea, no tengo la Vita en este momento para poder mirarlo, yo lo encontré en la sección de juegos de Vita, justo debajo del propio Killzone... :-?

*** EDICIÓN ***

A lo mejor esa era la nueva noticia que nos iban a dar y los del Store se fueron de listos subiéndolo antes de tiempo, eso explicaría que lo hubieran quitado... [360º]

*** 2ª EDICIÓN ***

Pues parece ser que sí lo han retirado, he entrado en la Store (SEN) desde el ordenador para consultar mi historial de compras, si intento acceder al libro de diseños digital del K:M me aparece lo siguiente: No se encuentra el ID del SKU.

Saludos!.
teje3 escribió:Necesito cosejos , pues estoy bloqueado en el ultimo contrato en el modo precision:
Resulta que tiene que hacer la pantalla con un determinado arma, lo cual es normal, pero te piden que no te rearmes en la armeria!.

Mi tecnica ha sido usar solo armas con municion standard y asi no necesitar la armeria, y tambien, usar mucho el cuerpo a cuerpo. Hasta ahi fue todo muy bien, pero luego resulta que a mitad de la pantalla te salen dos gigantes de esos que van acorazados.
Siempre los suelo matar con el bazooca, pero en este caso no me lo he puesto, pues solo tiene 3 disparos.
El porcupine seria otra opcion, pero me lo queria reservar para matar a los enemigos voladores poco despues .
Algun consejo? Porcupine es la unica opcion?
Como se puede matar a los gigantes con un rifle? Les doy en la cara, se dan la vuelta un momento y ya esta... No caen nunca!.

Yo si. Esta curioso y bastante bien hecho. Pero ocupa mucho y el espacion en mi cosa es muy valioso :-) Ya lo he borrado. Quizas en otro momento lo vuelva a descargar.

Artista has logrado pasartelo? Porque si no te digo como lo hice. Lo del porcupine para matar a tres enemigos planeando, lo pense, pero no habia manera de matarlos y tuve que hacerlo con el arma.
Bueno lo dicho si no logras, comentamelo que te digo como lo hice.
Yo creo o quiero creer que las novedades respecto al juego se tratan de algun tipo de DLC o algo, porque telita si es el libro de arte y ya y viendo que lo han quitado del store, quien sabe... Aunque tal vez lo hayan quitado por algun fallo en el contenido o algo.

Sea lo que sea, no creo que tardemos mucho tiempo en enterarnos de que se trata, que hoy si no me falla la memoria habia un nuevo evento de Shadow fall en Gametrailers, asi que quien sabe.
5470 respuestas