[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

Nota del moderador: Malos rollos fuera del foro.
Pos yo soy.un paquete online...he jugado solo 3-4 partidas y.me he.salido.asqueado.......mucho viciado.q te.dan siempre.en la.cabeza
Bryan_Fury escribió:Pos yo soy.un paquete online...he jugado solo 3-4 partidas y.me he.salido.asqueado.......mucho viciado.q te.dan siempre.en la.cabeza

Ya le pillaremos el trankillo pooc a poco jaja.
Bryan_Fury escribió:Pos yo soy.un paquete online...he jugado solo 3-4 partidas y.me he.salido.asqueado.......mucho viciado.q te.dan siempre.en la.cabeza

Todos hemos pasado por eso... La práctica hace el maestro!! [oki]

A ver si de aquí a que salga el killzone de PS4 Sony nos da algo más de contenido.

A nadie más le gustaría un cutre-port del Killzone de PS2? [+risas] La verdad es que tenía una campaña bastante larga y si le ponen logros la volvería a jugar. No creo que les cueste mucha inversión.
jbauer3000 escribió:

Todos hemos pasado por eso... La práctica hace el maestro!! [oki]

A ver si de aquí a que salga el killzone de PS4 Sony nos da algo más de contenido.

A nadie más le gustaría un cutre-port del Killzone de PS2? [+risas] La verdad es que tenía una campaña bastante larga y si le ponen logros la volvería a jugar. No creo que les cueste mucha inversión.

Yo al final no lo vendí con la esperanza de que saquen dlc alargando la campaña o similar.

Espero que no nos dejen tirados sin dlc...
el-reza escribió:Yo al final no lo vendí con la esperanza de que saquen dlc alargando la campaña o similar.

Mientras tanto puedes sacar el 100% del juego que lo tienes al 86% XD e intentar llegar al top 100.

Un Saludo.
naxeras escribió:
el-reza escribió:Yo al final no lo vendí con la esperanza de que saquen dlc alargando la campaña o similar.

Mientras tanto puedes sacar el 100% del juego que lo tienes al 86% XD e intentar llegar al top 100.

Un Saludo.

Claro, consíguete el 100% campeando en el online, jajaja, estoy de coña! No te piques con la gente, cada uno juega como le sale de los huevos, básicamente, y no creo que sea necesario demostrar que juegues de una u otra manera. A mi me mola más ir moviéndome, eso de estar ahí como una esta nunca me ha gustado, me aburro xD
angeldavi está baneado por "flames"
Nota del moderador: Malos rollos fuera del foro. (lo último te sobraba)
Buenas a todos en general, acabo de ponerme al día y no sabía que yo fuese tan destructivo y molesto (me encanta :) ) pues opino que en este juego cada quien tiene que jugar como le de la gana usando las armas que quieran que para eso están, no he visto por ningún lado las normas de "como jugar correctamente y matar de una forma agradable a tu rival en el online del killzone". Cada jugador tiene el derecho de usar la táctica que quiera imaginen a todos haciendo lo mismo? seria aburrido y casi imposible porque siempre habría alguno que quiera ser distinto diferente ... es sólo un juego disfrútenlo saludos y paz ;)

PD: Y que bueno que aun siendo manco (como algunos me llaman) se me de tan bien este juego XD
He editado mensajes queno vienen a cuento.

he apuntado las infracciones que me han parecido necesarias.

voy a pedir que nos centremos en el hilo, y que evitemos malos rollos. A la siguiente, como ni yo tengo tiempo para estar vigilando foros, ni los demás usuarios les interesan discusiones offtopic, simplemente empezaré a pedir baneos según vea necesario.

Por favor, continuad con el hilo.

Zalu2!
ritxie666 escribió:Buenas a todos en general, acabo de ponerme al día y no sabía que yo fuese tan destructivo y molesto (me encanta :) ) pues opino que en este juego cada quien tiene que jugar como le de la gana usando las armas que quieran que para eso están, no he visto por ningún lado las normas de "como jugar correctamente y matar de una forma agradable a tu rival en el online del killzone". Cada jugador tiene el derecho de usar la táctica que quiera imaginen a todos haciendo lo mismo? seria aburrido y casi imposible porque siempre habría alguno que quiera ser distinto diferente ... es sólo un juego disfrútenlo saludos y paz ;)

PD: Y que bueno que aun siendo manco (como algunos me llaman) se me de tan bien este juego XD

Por supuesto que cada uno puede jugar como quiera, aunque también es cierto que pese a ganar partidas, gozar de un gran ratio o considerarse satisfecho con uno mismo no es la misma habilidad la de un jugador que abusa de lanzamisiles, que la de otro que va probando armas y con todas ellas se muestra competitivo. Y esto último también nos hace recibir el respeto y consideración de la comunidad, seguramente nos la sude pero ahí está.

Aún así encantado de haber coincidido contigo en las partis, faltaría más... [beer]
ritxie666 escribió:Buenas a todos en general, acabo de ponerme al día y no sabía que yo fuese tan destructivo y molesto (me encanta :) ) pues opino que en este juego cada quien tiene que jugar como le de la gana usando las armas que quieran que para eso están, no he visto por ningún lado las normas de "como jugar correctamente y matar de una forma agradable a tu rival en el online del killzone". Cada jugador tiene el derecho de usar la táctica que quiera imaginen a todos haciendo lo mismo? seria aburrido y casi imposible porque siempre habría alguno que quiera ser distinto diferente ... es sólo un juego disfrútenlo saludos y paz ;)

Yo me pregunto si usas algo que no sea el lanza pepinos ese...
CliveB escribió:

Por supuesto que cada uno puede jugar como quiera, aunque también es cierto que pese a ganar partidas, gozar de un gran ratio o considerarse satisfecho con uno mismo no es la misma habilidad la de un jugador que abusa de lanzamisiles, que la de otro que va probando armas y con todas ellas se muestra competitivo. Y esto último también nos hace recibir el respeto y consideración de la comunidad, seguramente nos la sude pero ahí está.

Aún así encantado de haber coincidido contigo en las partis, faltaría más... [beer]

si tener teneis razon pero a todos nos gusta jugar con gente limpia y divertirnos, no co tramposos y camperos y yo no e sido quien ha venio relatando aqui yo lo hice por privado.
angeldavi escribió:
CliveB escribió:

si tener teneis razon pero a todos nos gusta jugar con gente limpia y divertirnos, no co tramposos y camperos y yo no e sido quien ha venio relatando aqui yo lo hice por privado.

Todavía sigues? Pero no ha quedado demostrado que no campeo? y que trampas?

Si te parece trampa usar el vultur, chaleco anti minas habla con los creadores de killzone para que lo capen.
el-reza escribió:
angeldavi escribió:
CliveB escribió:

Todavía sigues? Pero no ha quedado demostrado que no campeo? y que trampas?

Si te parece trampa usar el vultur, chaleco anti minas habla con los creadores de killzone para que lo capen.

Hostia a mi el Bultur ese me da igual, como el resto de las cosas si no hay un abuso descarado xd pero... el Mantis me lleva negro. Yo no sé si llevó un cartel fluorescente en la frente pero Mantis que despliegan, Mantis que terminan contra mi. Y no una. Cuatro o cinco u ocho veces. Yo no me lo explico jajaja

Pero bueno no pasa nah, sólo que les estoy cogiendo un poco de psicosis [carcajad]
El mantis se puede destruir bien con el rifle ISA, o con el que tiene silenciador, o con una granada bien tirada.

No sé, yo los debates estos, al margen de si alguien campea o no, los veo que sobran. A mi, en otros juegos, me tocaban las narices los campers que eran invencibles, y lo que hice al final fue dejar el juego, porque es el juego el que está mal hecho.

Si alguien te mata con la misma estrategia repetidas veces, o es culpa tuya o es culpa del juego XD pero nunca del jugador que utiliza esa estrategia, todos vamos a ganar y a matar al otro como sea, no a hacer el té de las cinco.

A mi el killzone me gusta porque creo que (o al menos tengo la sensación) de que cuando pierdo es culpa mía, no del juego. Ahora me he cruzado con uno que también utiliza el lanza pepinos y me ha caneado bastante la verdad, pero seguro que tiene algún punto débil por ahí ...
Mira, como poco voy a jugar ya que ayer saque el platino mi configuración estandar es, arma la segunda que puedes pillar que tiene silenciador, chaleco antiminas, vultur, y o el lanza pepinos que usa el ritxie o el lanzagranadas.

Ala, ya os he dicho mi secreto y el tipo de trampas que he usado hasta la fecha [ok]
que pesao que no hablo de ti , no eres el centro del mundo,no tienes a nadie mejor en quien oensar y dejarme un ratito a mi tranquilo?ya has leido al moderador nada de malos rollos.

esta claro que hablo en general por ejemplo esos que se quedan esperando en pirateo a que llegues a las vandguards para matarte una y otra vez...el objetivo es capturar las vand no matar a saco o en el caso impedir que las pirateen pero no estar todo el dia hay paraditos, y como dice el compañero hay algunos que hacen unas pedazo de rachas a base de misiles

Que razón tienes.

Yo entiendo que alguien se enfade porque en el modo warzone la gente se dedique a matar campeando en los vanguard por ejemplo ¿pero cabrearse por usar un arma en concreto?

Claro que yo no he coincidido contigo a lo mejor es por eso...

En cuanto a las acusaciones de campeo hay un battlelog hermoso si alguien campea se va a saber.

Un Saludo.
angeldavi escribió:que pesao que no hablo de ti , no eres el centro del mundo,no tienes a nadie mejor en quien oensar y dejarme un ratito a mi tranquilo?ya has leido al moderador nada de malos rollos.

esta claro que hablo en general por ejemplo esos que se quedan esperando en pirateo a que llegues a las vandguards para matarte una y otra vez...el objetivo es capturar las vand no matar a saco o en el caso impedir que las pirateen pero no estar todo el dia hay paraditos, y como dice el compañero hay algunos que hacen unas pedazo de rachas a base de misiles

Pues mira, te voy a decir otro secreto que siempre uso... Con el vultur veo claramente quien estan el vanguard o acercandose y evisentemente si pillo a uno lo hago papilla y rapidamente me fijo con mi querido vultur si se acercan o no y si me da tiempo a pillar el vanguard o no y de está forma suelo conseguir capturarlo un 90% de veces.

Veis, a eso me refería paginas atras a que me mola mas ese modo por que lo veo mas tactico... El todos contra todos al final siempre es el mata mata que esta en cualquier shooter.
el-reza escribió:
angeldavi escribió:que pesao que no hablo de ti , no eres el centro del mundo,no tienes a nadie mejor en quien oensar y dejarme un ratito a mi tranquilo?ya has leido al moderador nada de malos rollos.

Pues mira, te voy a decir otro secreto que siempre uso... Con el vultur veo claramente quien estan el vanguard o acercandose y evisentemente si pillo a uno lo hago papilla y rapidamente me fijo con mi querido vultur si se acercan o no y si me da tiempo a pillar el vanguard o no y de está forma suelo conseguir capturarlo un 90% de veces.

Veis, a eso me refería paginas atras a que me mola mas ese modo por que lo veo mas tactico... El todos contra todos al final siempre es el mata mata que esta en cualquier shooter.

gracias buen consejo lo tendre encuenta
Jajajaja parecéis niños enfadándose por un videojuego. Fulanito usa lanza pepinos [buuuaaaa] , menganito es un campero [buuuaaaa] el vultur es trampa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Si creeis que los que usan todo eso son "invencibles" usadlo vosotros porque dudo que los de Guerrilla os tenga bloqueado ese inventario. "Es que así no es divertido jugar", eso lo dirás tú y si al "campero" le gusta esa forma de jugar?
¿Alguien me echa ahora un cable para conseguir las 10 muertes seguidas en el online??Soy bastante malillo en los shooter y me está costando mucho matar a 5 seguidos.Hay mucho experto en los multi jeje

Si alguien me ayuda yo voy a estar disponible todo el dia.
Pues a mi "campear" me encanta en el mapa del desagüe. En los demás para nada, un poco en la refinería pero ya está.
Y no creo que sea una manera de jugar "indigna" o "cobarde", tiene su dificultad y estás bastante expuesto.

La mejor armadura para mi es la de abastecimiento: te carga el vanguard (mantis en mi caso) bastante más rápido y encima puedo llevar dos minas de proximidad.
frajimma escribió:Pues a mi "campear" me encanta en el mapa del desagüe. En los demás para nada, un poco en la refinería pero ya está.
Y no creo que sea una manera de jugar "indigna" o "cobarde", tiene su dificultad y estás bastante expuesto.

La mejor armadura para mi es la de abastecimiento: te carga el vanguard (mantis en mi caso) bastante más rápido y encima puedo llevar dos minas de proximidad.

Tú eres de los que ponen las minas de próximidad detrás del lugar de campeo que ya os tengo calados XD (de buen rollo)
jbauer3000 escribió:
frajimma escribió:Pues a mi "campear" me encanta en el mapa del desagüe. En los demás para nada, un poco en la refinería pero ya está.

Tú eres de los que ponen las minas de próximidad detrás del lugar de campeo que ya os tengo calados XD (de buen rollo)

jajajaja, claro. Pero aún así hay que estar atento: tienes dos minas de proximidad (una, si no llevas el chaleco de abastecimiento) y los enemigos 3 lugares por los que llegar hasta aquí.
Como se ha comentado muchas veces, la gente de guerrilla lo tiene todo muy bien medido para que ninguna práctica sea demasiado abusiva.
una cosa comohago para poder jugar con mis amigos en el mismo equipo
frajimma escribió:
jbauer3000 escribió:

jajajaja, claro. Pero aún así hay que estar atento: tienes dos minas de proximidad (una, si no llevas el chaleco de abastecimiento) y los enemigos 3 lugares por los que llegar hasta aquí.
Como se ha comentado muchas veces, la gente de guerrilla lo tiene todo muy bien medido para que ninguna práctica sea demasiado abusiva.

Exacto. Es de los mejores multi que me he encontrado, y me da rabia que la prensa no haya hecho hincapié en lo trabajadísima que está la jugabilidad. Un 10 para Guerrilla

Vamos, que te gusta todo lo que ayude a campear... 2 minas de proximidad por si se te acercan, que se te recargue el mantis solo.....
el-reza escribió:

Vamos, que te gusta todo lo que ayude a campear... 2 minas de proximidad por si se te acercan, que se te recargue el mantis solo.....

No exactamente^^, cuando campeo (en desagüe) llevo el rifle de francotirador y el porcupine; en el resto de mapas la segunda ametralladora (la del silenciador) y el mantis.
Las minas de proximidad y la armadura de abastecimiento las llevo casi siempre, eso sí xD. Aunque no campee me son más útiles que las granadas normales, soy muy manco usándolas jajaja.
Yo no entiendo que coño le pasa este juego porque tras hacer todo el rollo de activar el DMZ entro en partidas y la gente va lagadisima y a los pocos minutos me expulsa de la partida ¿¿¿¿¿?????
Wenas!.

Yo cuando entro en una partida y veo a Ritxie en el equipo contrario automáticamente me salgo y vuelvo a entrar a ver si me toca en su equipo, es la mejor forma que he encontrado de no comerme sus pepinos... XD

Mr_Kenton Bomb escribió:Yo no entiendo que coño le pasa este juego porque tras hacer todo el rollo de activar el DMZ entro en partidas y la gente va lagadisima y a los pocos minutos me expulsa de la partida ¿¿¿¿¿?????

A mi también me pasa a veces y creo que es debido a que el anfitrión tiene mucho lag, la mejor solución que he encontrado ha sido salirme de esa partida y entrar en otra...

SalU2!.
yejayeja escribió:Jajajaja parecéis niños enfadándose por un videojuego. Fulanito usa lanza pepinos [buuuaaaa] , menganito es un campero [buuuaaaa] el vultur es trampa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Si creeis que los que usan todo eso son "invencibles" usadlo vosotros porque dudo que los de Guerrilla os tenga bloqueado ese inventario. "Es que así no es divertido jugar", eso lo dirás tú y si al "campero" le gusta esa forma de jugar?

Me había currado una respuesta a tu post y se me ha borrado... [buuuaaaa]

Pero básicamente todo eso que tú dices, es porque el online está vivo buena señal pues. [sonrisa]

Buenas compañero, ahora veo que has pasado por aquí. Que no te sepa mal nuestra "crítica", como bien dices, cada uno juega como quiere, faltaría más. Eso sí, como jode que te maten con ciertas armas!
Arkanodin escribió:

Buenas compañero, ahora veo que has pasado por aquí. Que no te sepa mal nuestra "crítica", como bien dices, cada uno juega como quiere, faltaría más. Eso sí, como jode que te maten con ciertas armas!

A ver... a mi por lo menos lo que molesta no es que me mate, o que lo haga con tal o cual arma, si es mejor que yo lo es y ya está no pasa nada.

Lo que me molesta es que campeé con el lanza misiles lo cual para mi pues... joer si que es jugar sucio. Puede llevar el lanzamisiles (como yo lo llevo) y matar (como yo mato) pero tirarse toda una partida subido a un pvtto contenedor pillando sin parar el respawn de los enemigos es algo... un poco guarrillo pa' que vamos a engañarnos. [carcajad]

Pero en fin, pienso que es mejor dejar el tema ya, la verdad. No sé...
Buenas! Hoy al poner el juego, mi carta de valor que hasta ayer tenia un as, me la han bajado al 2 :-?
Os ha pasado a vosotros?
A mí también me ha bajado de un as a un 7, pero bueno, ayer tuve algunas partidas que no fueron muy finas, no sé si será por eso.
charlichano escribió:Buenas! Hoy al poner el juego, mi carta de valor que hasta ayer tenia un as, me la han bajado al 2 :-?
Os ha pasado a vosotros?

Lo mismo, tenía un Rey de Tréboles y me la han rebajado hasta el 2. :-?
devnull_77 escribió:Wenas!.

Yo cuando entro en una partida y veo a Ritxie en el equipo contrario automáticamente me salgo y vuelvo a entrar a ver si me toca en su equipo, es la mejor forma que he encontrado de no comerme sus pepinos... XD

Mr_Kenton Bomb escribió:Yo no entiendo que coño le pasa este juego porque tras hacer todo el rollo de activar el DMZ entro en partidas y la gente va lagadisima y a los pocos minutos me expulsa de la partida ¿¿¿¿¿?????

A mi también me pasa a veces y creo que es debido a que el anfitrión tiene mucho lag, la mejor solución que he encontrado ha sido salirme de esa partida y entrar en otra... Es que no es en una partida o en dos es que entre ayer y hoy de todas las putas partidas me expulsa ¬_¬

SalU2!.
CliveB escribió:
charlichano escribió:Buenas! Hoy al poner el juego, mi carta de valor que hasta ayer tenia un as, me la han bajado al 2 :-?
Os ha pasado a vosotros?

A mi también desde el AS.
naxeras escribió:
CliveB escribió:
Os ha pasado a vosotros?

A mi también desde el AS.

Pues entonces ha sido generalizado, porque hoy me he encontrado mucha gente con un carta de valor de 2.
Hola!.

Mr_Kenton Bomb escribió:Es que no es en una partida o en dos es que entre ayer y hoy de todas las putas partidas me expulsa ¬_¬

Hoy no he jugado todavía así que no te puedo decir, pero anoche me costó la misma vida poder unirme a las partidas cuando nunca había tenido problemas, a ver si algún compañero nos ilumina... :-?

P.D: Mirad de nuevo vuestra carta de valor, a mi también me aparecía un dos y ahora vuelvo a tener mi valor bien, aunque he bajado de Q a J por mis pésimas partidas de anoche... [+furioso]

Saludos!.
Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.

Hoy me lo he comprado,lo he instalado (también el parche que había) he aceptado lo del acuerdo online pero a la ahora de conectarme no me deja.

Me sale:
Error al iniciar sesión. Imposible conectar con Playstation Network.

Es extraño porque a la beta en su momento podía jugar sin problemas :-?
Hazard26 escribió:Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.

Hoy me lo he comprado,lo he instalado (también el parche que había) he aceptado lo del acuerdo online pero a la ahora de conectarme no me deja.

Me sale:

Pufff no se si sera este tu problema pero este juego para jugar online necesitas Nat de tipo 2 y tener los puertos del router abierto [hallow] [carcajad]
Os ha mandado GAME ya los códigos del DLC?

Les estoy mandando mails pero pasan de mi de mala manera.

Mañana les llamare si no me responden
A mí no me los ha mandado aún.
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
Hazard26 escribió:Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.

Me sale:

Estaban de mantenimiento...
5470 respuestas