[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

rodrigoreyes escribió:
Sheenmue escribió:
rodrigoreyes escribió:que tal una consulta, para ustedes que han probado el juego tiene menos dientes de sierra que los demas juegos, osea tiene mas altialising?

El juego tiene MSAA y resolución nativa (cuando estás quieto, en movimiento si no llega a 30fps puede bajar la resolución dinámicamente), o sea que sí.

aa buenisimoo, claro entendi creo, por cierto el msaa es un filtro no??
claro entonces comparado con uncharted se debe ver mil veces mejor no?

SI, se ve genial
Bueno, juego al 98% y no se como voy a sacar las 4500 muertes que me faltan para el platino [+furioso]
el-reza escribió:Bueno, juego al 98% y no se como voy a sacar las 4500 muertes que me faltan para el platino [+furioso]

Pues jugando al MP como es lógico...4500 muertes se consiguen en nada si le metes 2 horitas diarias al MP.
Ayer me paso algo bastante raro.
Esta jugando en multijugador y no habia manera. Me mataban enseguida y cuando tenia a alguien de frente, no caiga a mis tiros y del primer tiro de mi enemigo, ya estaba muerto.
Ademas, en combate cuerpo a cuerpo, siempre me contraatacaban antes de que yo empezara a hacer los movimientos.
DEspues de un 3-14 me sali de la partida por pura vengüenza.

Y entonces me meti en otra partida y paso exactamente lo contrario. Me disparaban , me daba la vuelta, y los mataba yo. Era facilisimo.

Se puede explicar por la conexion a internet del anfitrion? Hay alguna manera de controlar esto?
Eso es cosa del Lag shooting, que no solo ocurre en esta entrega, pues Killzone 2 acarrea muchisimo de ello, de tener que gastar cargadores para matar al enemigo aunque estes con el rifle ISA.

Un claro ejemplo de ello es si usas el subfusil de rafagas (nunca me acuerdo de los nombres de las armas [+risas]) y de una o dos rafagas matas a un tio esta bien, pero es que hay veces que no caen ni con tres rafagas y ves incluso gente que usa la escopeta que mata a 6 metros de distancia con ella y se quedan tan tranquilos.

¿Alguna forma de solucionar esto? servidores dedicados y sintiendolo mucho, como este juego usa sistema de Anfitrion, si la persona encargada de hacer de Anfitrion tiene buena conexion, todo ira como la seda, sino lag shooting everywhere.

Total, que lo unico que se puede hacer es entrar y salir de partidas si ves que la cosa no va muy bien.

Ayer estuve dandole un poco al modo "Encubierto" en la primera mision del juego, y tela para pasarse los tres modos adicionales en cada mision con sus objetivos... Practicamente es como repetir cada mision de la historia 4 veces.

P.D.: Sigo diciendo lo mismo sobre Warzone, grandisimo error no meter los modos clasicos.
pregunta rapida, he jugado a casi todas las campañas de los fps de esta generacion, y la verdad, estoy bastante bloqueado de shooters jejeje, esto no quita que el genero me gusta y este no me lo he comprado de lanzamiento pero me lo pillare proximamente.
Ya tengo claro que la campaña dura unas 6horas, y os queria preguntar que opinais de su campaña y sobretodo, es una campaña muy generica/clonica etc o por suerte el juego se le ve una personalidad y se le ven detalles de querer aportar algo en su estilo?

Ya os digo, me lo pillare tarde o temprano, no hace falta que me lo vendais super bien si realmente es "otro mas" pero me gustaria saberlo. Por ejemplo, en general tiene un toque de sigilo? o es lo tipico que quieren tener contentos a todos y una fase es sigilosa, la siguiente una locura, la siguiente haces de francotirador, etc etc, es que ultimamente todas son iguales xD

GraciaS!
Bueno camapaña pasada ayer, decir que es increible el juego miy entretenido hasta que no te pasas la campaña no paras xD, ahora a darle online caña que no lo he tocado desde que me puse con la campaña.
marcmago escribió:pregunta rapida, he jugado a casi todas las campañas de los fps de esta generacion, y la verdad, estoy bastante bloqueado de shooters jejeje, esto no quita que el genero me gusta y este no me lo he comprado de lanzamiento pero me lo pillare proximamente.
Ya tengo claro que la campaña dura unas 6horas, y os queria preguntar que opinais de su campaña y sobretodo, es una campaña muy generica/clonica etc o por suerte el juego se le ve una personalidad y se le ven detalles de querer aportar algo en su estilo?

Ya os digo, me lo pillare tarde o temprano, no hace falta que me lo vendais super bien si realmente es "otro mas" pero me gustaria saberlo. Por ejemplo, en general tiene un toque de sigilo? o es lo tipico que quieren tener contentos a todos y una fase es sigilosa, la siguiente una locura, la siguiente haces de francotirador, etc etc, es que ultimamente todas son iguales xD

GraciaS!

Aportar algo que no hayas visto ya es muy difícil con lo saturado que está el género. Pero bueno, podríamos decir los ataques cuerpo a cuerpo con el panel táctil, y alguna sorpresilla por ahí [sonrisa] (interrogar a oficiales, el zona de guerra del multi) .

Eso sí, la campaña es muy espectacular y trepidante, y no la calificaría de clónica del Call of Duty. Y también diría que tiene su personalidad, sobretodo jugablemente (la famosa jugabilidad lenta del killzone). Artísticamente bebe mucho de algunos referentes (Half-life), pero el gore le da personalidad también.

Pero para mí lo mejor es repetir la campaña con los objetivos (hay que hacerlo en tres modalidades:sigilo, precisión y demolición) y buscar los informes de inteligencia. Recupera el regustillo de Goldeneye, y te obliga a jugar con cabeza, no a lo rambo estilo CoD.
tengo un problema y es que me aparece el juego en inglés tras descargarlo y no entiendo por qué,me podríais echar una mano?
santousen escribió:tengo un problema y es que me aparece el juego en inglés tras descargarlo y no entiendo por qué,me podríais echar una mano?

Puede que te hayas descargado la versión incorrecta. Cuando lo vas a descargar, te ofrece 2 versiones, comprueba que te has descargado la que pone EFIG o algo similar.
rodrigoreyes escribió:
Sheenmue escribió:
rodrigoreyes escribió:que tal una consulta, para ustedes que han probado el juego tiene menos dientes de sierra que los demas juegos, osea tiene mas altialising?

El juego tiene MSAA y resolución nativa (cuando estás quieto, en movimiento si no llega a 30fps puede bajar la resolución dinámicamente), o sea que sí.

aa buenisimoo, claro entendi creo, por cierto el msaa es un filtro no??
claro entonces comparado con uncharted se debe ver mil veces mejor no?

Yo aún diría más, se ve más defnido que Killzone 3. Obviamente no tiene la carga de Kz3 en texturas, efectos, etc... Pero cuando pones uno y luego el otro da semsacion de mayor definicion.

Po cierto, este domingo me pase la campaña de KZ 3 y la IA del mercenary es igual, la unica diferencia es que en veterano en kz3 aguantas muchos menos tiros.
¿Alguien se anima a echar unas partis?
Hola , estoy en la misión "Dinero Manchado de Sangre" completando la misión de Encubierto, pero en la parte que tengo que escapar de la Admirante, no lo logro,siempre me pillan
¿Alguien me podría explicar como escapar sin que me descubran?
Gracias de antemano.
Miguel1399 escribió:Hola , estoy en la misión "Dinero Manchado de Sangre" completando la misión de Encubierto, pero en la parte que tengo que escapar de la Admirante, no lo logro,siempre me pillan
Gracias de antemano.

Andar con el ghost ;)
Miguel1399 escribió:Hola , estoy en la misión "Dinero Manchado de Sangre" completando la misión de Encubierto, pero en la parte que tengo que escapar de la Admirante, no lo logro,siempre me pillan
Gracias de antemano.

Por favor, intenta no escribir en negrita. Como te han dicho, ir con el sistema Ghost.
Pero con el ghost no puedes por que tienen plantado el cacharro ese...

Pero con el ghost no puedes por que tienen plantado el cacharro ese...

Yo me la pase ayer matando a todos los soldados primero muy despacio y sin que me pillasen...
Yo me he pasado el juego sin usar el Ghost xD.
El Ghost es muy bueno para interrogar y para hackear van guards sin que te vean.

Yo ahora el que mas me gusta es el vultur, lo malo es que te lo tiren a balaso limpio. Hay muchas partidas de "macarios" que el enemigo nunca me los destruye y estoy viendolos todo el juego.

Saludoss
No se que me pasa pero no acabo ni una partida casi todas o todas me echa por la latencia o por algun otro error
darkFolken escribió:El Ghost es muy bueno para interrogar y para hackear van guards sin que te vean.

Yo ahora el que mas me gusta es el vultur, lo malo es que te lo tiren a balaso limpio. Hay muchas partidas de "macarios" que el enemigo nunca me los destruye y estoy viendolos todo el juego.

Saludoss

Otra de las cosas que me gustan tanto de este juego es esa variedad que hay, cada uno juega a su manera. Yo soy de motor mantys, porque soy muy torpe manejando el sky fury, pero en una partida que he jugado esta tarde cada vez que lo cargaba un enemigo hacía lo propio con su xmrj3 (creo que se llamaba así el bloqueador), me ha sacado de quicio XD
Cómo es la campaña individual, es larga, esta entretenida o es un truyete?
Si me lo pillo es para jugarlo offline.
se sabe como ha ido en ventas?
Ha vosotros el online os funciona??Porque ahora cada dos por tres me expulsa a la minima y eso que dias atras funcionaba de lujo
PD:Tengo Nat 2 [+furioso] ZzzZZ
Su Sosio escribió:Cómo es la campaña individual, es larga, esta entretenida o es un truyete?

La campaña es la ostia, son nueve capito y despacito tarda en pasarte cada parte 45 minutos he tardao ecepto el final que me tire mas de 1h xD, la campaña engancha muchimo la historia y sigue y sigue hasta que te lo pasas, si te gusta las compañas como ami no puede falta este juego.
Un saludo ^^
Mr_Kenton Bomb escribió:Ha vosotros el online os funciona??Porque ahora cada dos por tres me expulsa a la minima y eso que dias atras funcionaba de lujo
PD:Tengo Nat 2 [+furioso] ZzzZZ

Puf, en los días de la beta, páginas atrás, se discutió mucho sobre esto.

Tienes que tener puertos abiertos o DMZ (no sé si ya lo tienes y te parece una cosa obvia, para mí no lo era [+risas] )

Yo tengo puertos abiertos porque poniendo la vita como DMZ no me iba, cosas de mi router, supongo.
Me tiene mosqueado que la medalla de contraatacar se me ha quedado bugeada -.- Tengo la de bronce conseguida, pero me pone 0 de 1 y cada vez que contraataco, una vez por partida, recibo la de bronce :S
albertosh escribió:
Su Sosio escribió:Cómo es la campaña individual, es larga, esta entretenida o es un truyete?

La campaña es la ostia, son nueve capito y despacito tarda en pasarte cada parte 45 minutos he tardao ecepto el final que me tire mas de 1h xD, la campaña engancha muchimo la historia y sigue y sigue hasta que te lo pasas, si te gusta las compañas como ami no puede falta este juego.
Un saludo ^^

Gracias socio [oki] , era mi duda antes de pillarlo, ahora ya estoy tardando jejeje.

Lo bueno q tiene es que una vez te pasa la capaña, que mola, luego puedes repetir las misiones con diferentes objetivos para acumular pasta
Su Sosio escribió:
albertosh escribió:

Un saludo ^^

Gracias socio [oki] , era mi duda antes de pillarlo, ahora ya estoy tardando jejeje.

Cuando lo tengas agregame y luego cuando te lo pases hechamos unas partidas online que alomejor te gusta xD, yo no soy de online pero en este juego me ha gustado bastante.
indurein escribió:Me tiene mosqueado que la medalla de contraatacar se me ha quedado bugeada -.- Tengo la de bronce conseguida, pero me pone 0 de 1 y cada vez que contraataco, una vez por partida, recibo la de bronce :S

No eres el unico a mi también me pasa lo mismo sera un error sin mas espero que en un futuro parche arreglen unas cuantas cosillas [carcajad]
Mr_Kenton Bomb escribió:
indurein escribió:Me tiene mosqueado que la medalla de contraatacar se me ha quedado bugeada -.- Tengo la de bronce conseguida, pero me pone 0 de 1 y cada vez que contraataco, una vez por partida, recibo la de bronce :S

No eres el unico a mi también me pasa lo mismo sera un error sin mas espero que en un futuro parche arreglen unas cuantas cosillas [carcajad]

También me pasa
Buenas partidas bauer pero habian 2 tios del otro equipo que eran inmortales y por mucho que yo [uzi] casi que un cargador...

Por cierto, me faltan 2000 muertes para el platino y es que se hace eterno conseguir muertes por mucho que haga sobre 40 muertes en cada ronda....
Hola gente, juego pasado en normal en 4 horas y 10 minutos (menos aún de lo que pensaba, esperaba llegar a 5 al menos) y luego pasado de nuevo en veterano en otras 4o así :D

Ahora estoy jugando los contratos y estoy jodido. Estoy intentando pasarme el de sigilo de la primera misión, pero me falta una puta cámara que no se cual es.
Antes de gasear al general helghast rompo 5 cámaras (en las salas y pasillos de esa zona), luego rompo una más después de hacer rápel, en la sala grande, y luego rompo otra más en la zona donde hay 2 ISA encarcelados. Alguien sabe cual me falta? Hay tal vez alguna cámara al inicio de la misión o algo?

Y por último, alguna guia en youtube o algo para problemas como este? No he encontrado nada decente :(
ps_vitero escribió:Hola gente, juego pasado en normal en 4 horas y 10 minutos (menos aún de lo que pensaba, esperaba llegar a 5 al menos) y luego pasado de nuevo en veterano en otras 4o así :D

Ahora estoy jugando los contratos y estoy jodido. Estoy intentando pasarme el de sigilo de la primera misión, pero me falta una puta cámara que no se cual es.
Antes de gasear al general helghast rompo 5 cámaras (en las salas y pasillos de esa zona), luego rompo una más después de hacer rápel, en la sala grande, y luego rompo otra más en la zona donde hay 2 ISA encarcelados. Alguien sabe cual me falta? Hay tal vez alguna cámara al inicio de la misión o algo?

Y por último, alguna guia en youtube o algo para problemas como este? No he encontrado nada decente :(

Yo lo pase muy mal con las camaras jajajja
Al entrar haciendo rapel ve hacia las puertas de la izquierda y de la derecha, pues en ambas hay camaras, a mi me faltaba siempre la del general helgast que tiene a un prisionero (Puerta izquierda justo al entrar por la ventana)
Me he descargado el juego que venia con un código en la caja de la vita para la store, cual fue mi sorpresa que cuando lo descargo tiene como 8 idiomas diferentes, pero no esta el español :O ¿a alguien más le ha pasado esto?
Hoy he visto que en la vita de mi hermano estaban jugando a la beta, y digo, a ver si se puede, descargo, me meto, y funciona la beta! Jugando online me hayo [Alaa!]
Carlossg escribió:Hoy he visto que en la vita de mi hermano estaban jugando a la beta, y digo, a ver si se puede, descargo, me meto, y funciona la beta! Jugando online me hayo [Alaa!]

[ok]
jask12 escribió:
Carlossg escribió:Hoy he visto que en la vita de mi hermano estaban jugando a la beta, y digo, a ver si se puede, descargo, me meto, y funciona la beta! Jugando online me hayo [Alaa!]

[ok]

Pues no te lo creas, pero es verdad, yo no tengo que dar pruebas a nadie, el que no se lo crea que pruebe Imagen
el-reza escribió:Buenas partidas bauer pero habian 2 tios del otro equipo que eran inmortales y por mucho que yo [uzi] casi que un cargador...

Por cierto, me faltan 2000 muertes para el platino y es que se hace eterno conseguir muertes por mucho que haga sobre 40 muertes en cada ronda....

E-e-e--e-sooooo e-e-e-es el la-a-a-aaag [jaja]

Me he puesto en zona de guerra porque te he visto (por cierto, ha habido un fail mío en cierto momento al intentar revivirte, en que no me di cuenta que había otro enemigo por ahí [uzi] ), pero yo soy más de guerra de mercenarios... pruébalo, por variar, que yo siempre voy buscando rivales de entidad como tu jeje.

En estadísticas me salen menos muertes en guerra de mercenarios en comparación con zona de guerra, pero hay que tener en cuenta que la duración de la partida suele ser menor en el primero, por lo que al final rentabilizas lo mismo el tiempo.

2000 muertes / 25 muertes/partida de media (calculando a la baja)= 80 partidas XD Si haces más o menos dos partidas al día lo tienes en mes y medio... con la calma ... El juego ya lo han hecho así para que dure.
eo juego traepase onlie?es q estoy pesando en pillarlo de 2 mano..alguien me puede contesar? es q por loq e mirado creo q se puede jugar online pero no me fio, aber si voy a acer el capullo por 5 euros
manulza escribió:eo juego traepase onlie?es q estoy pesando en pillarlo de 2 mano..alguien me puede contesar? es q por loq e mirado creo q se puede jugar online pero no me fio, aber si voy a acer el capullo por 5 euros

El juego no lleva pase online, yo creo que apartir de ahora muy pocos juegos van a traer dicho pase, ya que es raro que un titulo de sony no lo traiga.
eso pensaba yo q al ser de sony no tendria, demas q en la store no esta por ningun lado, gracias x la respuesta [beer]
Hola a todos. No tenia pensado pillarmelo, pero despues de jugar a la beta, no me lo pienso. Me lo pillo. Mi pregunta es, donde esta a buen precio con los dlc?? he visto que algunos sitios no lo tienen.. gracias chicos
kumimieres escribió:Me he descargado el juego que venia con un código en la caja de la vita para la store, cual fue mi sorpresa que cuando lo descargo tiene como 8 idiomas diferentes, pero no esta el español :O ¿a alguien más le ha pasado esto?

Es muy raro. Yo tengo version alemana y me viene el espanyol... Deberia estar.

Mirate que idioma tienes seleccionado en la consola, no vaya a ser...
Incluso la version USA tiene español (en latino).
gorka76 escribió:Hola a todos. No tenia pensado pillarmelo, pero despues de jugar a la beta, no me lo pienso. Me lo pillo. Mi pregunta es, donde esta a buen precio con los dlc?? he visto que algunos sitios no lo tienen.. gracias chicos

Pues que yo sepa en ningun lado tiene el dlc ya, anque para lo que es tampoco pasa nada, xD en el carrefour creo que estaba a 34 o 35 euros y en el MM igual.
gorka76 escribió:Hola a todos. No tenia pensado pillarmelo, pero despues de jugar a la beta, no me lo pienso. Me lo pillo. Mi pregunta es, donde esta a buen precio con los dlc?? he visto que algunos sitios no lo tienen.. gracias chicos

Los DLC son una puñetera mierda, así que cómpralo tranquilo donde lo veas a mejor precio y olvídate de los DLC que no te pierdes nada.
Marietti escribió:

Los DLC son una puñetera mierda, así que cómpralo tranquilo donde lo veas a mejor precio y olvídate de los DLC que no te pierdes nada.

ah pues gracias a los dos por contestar rapidamente. Me lo pillare en amazon que lo he visto a 32
Buenas! Podeis jugar online? Es que llevo un rato que cada vez que pongo el juego, me sale el mensaje: el servidor del juego ha rechazado la solicitud.
Llevo jugando online desde el primer dia y sin problemas, lo pregunto mas que nada porque estoy pensando que seguramente estan de mantenimiento....
Yo he echado un par de partidas de tres a cuatro de la tarde y todo bien.
charlichano escribió:Buenas! Podeis jugar online? Es que llevo un rato que cada vez que pongo el juego, me sale el mensaje: el servidor del juego ha rechazado la solicitud.
Llevo jugando online desde el primer dia y sin problemas, lo pregunto mas que nada porque estoy pensando que seguramente estan de mantenimiento....

A mi me pasa igual espero que no tarden mucho en arreglarlo :( [+furioso] [+furioso] [+furioso] [burla3]
5470 respuestas