Finalmente después de unas largas 8 horas me he terminado el juego, jugando como un auténtico Solid Snake, eso si me da lástima que este juego por unas tonterias o algunos detalles que no se han fijado o no han tenido tiempo, no pueda llegar a ser una obra maestra de la psvita o el mejor juego de la saga Killzone, para mi los puntos negativos que tiene son estos:
-Sufre el mismo problema que el Deus Ex Human Revolution, donde si te hacías un Adam Jensen totalmente adaptado para el sigilo y pasar sin ser detectado cuando llegabas a los jefes finales, te daban por doquier. Pues en este juego pasa lo mismo, me he encontrado la misma situación cuando te enfrentas a los jefes finales de cada nivel, sobretodo
o en el capitulo 4
, te sientes totalmente inútil con tu armadura de papel y carton y tus armas diseñadas para dar a los enemigos siestecitas.
-No se pueden coger los cuerpos de los enemigos muertos y poderse mover, y esto me parece un fallo algo importante, ya que muchas veces haces todo lo posible para que caigan detrás de una cobertura y que no los vean los oficiales. Espero que lo pulan y lo arreglen para una posible secuela.
-Que el personaje no tenga voz y no transmita ningún sentimiento, y ya se que es un mercenario y que su opinión es poco importante y que solo le interesa el dinero, pero hubiera molado oir aunque fueran unas palabras o gestos, sobretodo al final del juego y algunos tipejos en concreto.
-Es una lástima que
no de la nota como jefe final, me esperaba que ofreciera una lucha encarnizada contra él como sus camaradas
pero nada de eso y es una lástima ya que los
son los que lo más chungo ponen el juego.
Con todo esto, no quito que sea un grandisimo juego, pero me hubiera encantado que fuera el definitivo de la saga de Killzone. Hay detalles que incluso con un parche se podrían mejorar o en el futuro con una entrega a posterior.