[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

yo juego con el 3g del movil por que con wifi no hay manera de que entre en la partida y solo puedo decir que con 3g me hago rachas de 30-5
Los 1000 disparos a la cabeza son en todos los modos de juego... http://www.ps3trophies.org/game/killzon ... shot-.html

Lo del historial puede ser para el tema de la web, en la página de killzone puedes ver las partidas que ya has jugado desde un mapa cenital.

Y el arma que se puede usar para interrogar es una pistola de dardos... debajo de cada arma sale una explicación con lo que hacen.

:cool:
ruber9 escribió:cual es el arma que utilizan para los interrogatorios?

Para los interrogatorios yo lo que hago es pillarlos por la espalda y me equipo el vultur y asi se donde están [qmparto] [qmparto]
Protek escribió:
Squall_x escribió:Como se cambia de equipo online? Quiero jugar con un amigo con el que estoy en party pero no nos mete juntos!

No se puede compi. ;)

Vaya... entonces para jugar con un amigo en el mismo equipo, hay que esperar con suerte que te pongan con el? ir probando?
Como puede ser esto???

En el juego, cuando entro a posiciones multiplayer me dice que soy el doscientos y poco pero acabo de entrar en la web de kz y me dice que soy el 981 :O

En que quedamos?
el-reza escribió:Como puede ser esto???

En el juego, cuando entro a posiciones multiplayer me dice que soy el doscientos y poco pero acabo de entrar en la web de kz y me dice que soy el 981 :O

En que quedamos?

Creo que dijeron que los servidores eran Region Lock, es posible que en el juego seas el 200 y pico de Europa y la web, al mirar todas las estadisticas mundiales, te ponga que seas el 981 del mundo.

Respecto a los mapas multijugador, hubo quien dijo que el francotirador no valia para nada, que los mapas no tenian posiciones estrategicas, pero ostias en que posiciones se ponen algunos... como para verles ¬_¬ y lo peor del asunto es que te matan y ni te enteras muchas veces desde que posicion.

En que quedamos?

Pues que la página tiene un desfase en la actualización, también se puede ver porque el ultimo battle log tarda en actualizarse.

Un Saludo.
Luego despues de comer subo capturas que hice ayer con la vita para que veais que lo que digo es cierto y tambien subo una de la web de kz...

Es que me ha dejado lokisimo por que la diferencia es brutal....
snakes4ever escribió:

En que quedamos?

Creo que dijeron que los servidores eran Region Lock, es posible que en el juego seas el 200 y pico de Europa y la web, al mirar todas las estadisticas mundiales, te ponga que seas el 981 del mundo.

Respecto a los mapas multijugador, hubo quien dijo que el francotirador no valia para nada, que los mapas no tenian posiciones estrategicas, pero ostias en que posiciones se ponen algunos... como para verles ¬_¬ y lo peor del asunto es que te matan y ni te enteras muchas veces desde que posicion.

Y ya si te equipas el Gost, ni te cuento, como para ver al franco jajajajaj
en la beta directamente no podia conectarme a partidas, y como con el cod tuve ese mismo problema,tuve y tengo, por eso pregunto si me va a pasar con kz lo mismo que con cod...si el juego va como la demo no me va ni pa atras
Me acaban de enviar un mail de Amazon.es con los códigos DLC :)

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted con relación al videojuego B00CZ9BTF4 que compró a través de su pedido nº XXXX

Debido a que realizó el pedido de este producto en preventa, nos alegra informarle de que le ofrecemos el contenido descargable que le permitirá obtener The Blackjack's Briefcase y ISA M224-A1 (Light Machine Gun).

Los códigos son los siguientes:
XXXX
XXXX

Estos códigos sólo se pueden utilizar una vez por cuenta y son intransferibles. Además no serán válidos si ya se han usado anteriormente.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
http://www.amazon.es/

Nota: este correo ha sido enviado desde una dirección e-mail que no acepta correos entrantes. Por favor, no responda a este e-mail.
Juer,

Los de carrefour seguimos sin saber nada de los DLC, esto ya cabrea.

Un Saludo.
Y otra cosa. No hay checkpoints en las misiones del modo de un jugador? Tienes que completar la misión entera para que guarde los progresos? Es que menuda jodienda... Que no todos podemos jugar 1h seguida :/
hola dej el id mio : wolfens23, por cierto lo k se dice del francotirador en este juego en mi opinion ay 3 fases k son idoneas para ser franco k yo siempre me lo pongo, k son la de desague, refineria y cenit, aunk esta ultima no tanto pork solo se ven cables y demas en medio pero son las mas abiertas, y en zona de guerra no viene mal un franco k te kite en las fases de hackeo por ejemplo a los jugadores , lo k viene siendo despejar el camino vamos, k eso si k lo e echo muchas veces, y lo de matar cal k esta interrogando un compañero de ekipo jode, y mucho, aunk a veces lo mates de forma accidental con el sky fury o x situacion pero si veo k alguien esta ya inerrogando en el suelo lo k hago normalmente es kedarme alrededor por si viniera otro pa k no lo mate y se lo corte
Alguien sabe si sacaran dlc con nuevos mapa???

Yo creo que si los sacan a un precio razonable todo el que haya probado este juego los comprará...
Pues yo sigo sin saber nada de mis dlc's del Game...
frajimma escribió:Pues yo sigo sin saber nada de mis dlc's del Game...

Si tienes el tiket con el codigo de reserva, el mail o el sms que te mandan con el codigo de reserva yo te explico como se hace ya que yo lo hize pero con el codigo de reserva.

Si no lo tienes ponte en contacto con game para que te lo den y yo te explico como se hace.
naxeras escribió:Juer,

Los de carrefour seguimos sin saber nada de los DLC, esto ya cabrea.

Un Saludo.

Pues si... [buuuaaaa]

A ver si tengo un rato y les doy un toque a ver que se cuentan.
dark_arkangelux escribió:yo juego con el 3g del movil por que con wifi no hay manera de que entre en la partida y solo puedo decir que con 3g me hago rachas de 30-5

Y si con el 3g del movil se puede jugar, con el de una vita 3g porque no se puede??
Kuka-n escribió:
dark_arkangelux escribió:yo juego con el 3g del movil por que con wifi no hay manera de que entre en la partida y solo puedo decir que con 3g me hago rachas de 30-5

Y si con el 3g del movil se puede jugar, con el de una vita 3g porque no se puede??

Porque sony dijo que no se podia. No hay otra razon.
Y asi ha acabado el modelo 3G de PS Vita.
Y por lo tanto con Near y con los sitemas de geolocalizacion que la habían metido así a lo gilipoyas.

Sony debería haber dado la opción de poder jugar, la gente no se habria quejado si les va mal, saben que tan fino como por una conexion wifi no va a ir pero si alguien quiere hay que dar la opción.

Para mi Sony se ha equivocado con ese tema.
Kuka-n escribió:

Con el 3G del movil lo que haces es tethering, en general, creas un punto de acceso wi-Fi, el 3G de la Vita es una mierda y esta capado xD
A mi me han mandado también los códigos DLC de Amazon.es, pero al usar cuenta USA dudo que me funcionen.

Si alguien tuviera sus equivalentes USA, podríamos hacer un trueque...
Duda super tonta. En el contrato 1 en modo demolición te dice que tienes que destruir 3 cajas de municiones. Pensaba que eran los baúles azules pero no hay manera de reventarlos. Alguien sabe que es exactamente??
el-reza escribió:

Si tienes el tiket con el codigo de reserva, el mail o el sms que te mandan con el codigo de reserva yo te explico como se hace ya que yo lo hize pero con el codigo de reserva.

Si no lo tienes ponte en contacto con game para que te lo den y yo te explico como se hace.

Podrías explicarme como hacerlo?
Yo lo compré online, pero el game pasa de mi :8

gracias!
Pregunta sobre objetivo en modo demolicion.

Me pide destruir 3 cajas de municion en la 1 fase de la campaña.
Se refiere a las cajas donde compras si es asi como se destruyen??
Yo reserve el juego en GAME.es y tampoco se nada de los DLCs, para colmo les envié la semana pasada un correo y ni se han dignado a responderlo -.-
Lo prometido es deuda [oki]

Aqui la clasificaciones a diferentes hora de ayer (no se si es mundial o de europa)

Imagen

Imagen

Y aqui dos buenas partidas que me hice ayer (Normalmente suelen ser por este estilo)

Imagen

Imagen
Yo sin activar el DMZ me resulta imposible jugar online.
resident44 escribió:Pregunta sobre objetivo en modo demolicion.

Me pide destruir 3 cajas de municion en la 1 fase de la campaña.
Se refiere a las cajas donde compras si es asi como se destruyen??

Si te fijas he preguntado lo mismo que tú un par de lineas más arriva xDDD Pero bueno, por suerte ya me he enterado de como se hace. Tienes que buscar 3 armarios especiales que estan por el mapa y cuando te acerques te lo señalará en el mapa y podrás ponerles c4. El primero está en zona de antes de hacer el rapel, está en una habitación cerca de un rehen, el segundo nada más bajar del rapel no tiene perdida, y el tercero en la habitación de la izquierda despues de hacer rapel, donde esta el rehen solitario.
Hoy he tenido mi primer contacto con este juego. He jugado la primera misión de la historia y es simplemente acojonante, me ha dejado completamente asombrado. Sabía que sería bueno, pero la verdad, no tanto. :O

La pena es que soy un autentico paquete con los shooters, pero supongo que con el tiempo y paciencia, mejorare algo. Al menos lo suficiente como para estar más de 5 segundos de pie y asi poder disfrutar mejor del paisaje. XD

SaluDOS.
Yo la primera vez que jugué me pegué 5 minutos de reloj dándole vueltas al joistick derecho para admirar todo lo que me rodeaba, me asomaba al edificio, las partes destrozadas, para ver la ciudad en llamas, impresionante la profundidad gráfica. Y sólo tengo hechas la 1ª. y 2ª. misión porque me lo quiero tomar con mucha calma para que dure, así que todavía me queda muuucha chicha que sacarle, porque soy de los que no me importa, es más, soy de los que disfruta re-jugando juegos, repitiendo misiones hasta que me sangran los ojos. XD
Hoy he terminado el juego en la modalidad más dificil. La mejor para disfrutar verdaderamente del juego, ya que en novato se hace fácil y corto.
Pero... la última misión, en la última fase...puff, si no tienes las armas necesarias (y no tenía suficiente saldo para cambiarlas) se me hizo imposible jaja
AL final pasé la última misión, 1º en modalidad novato y después en veterano...después de reiniciarla para agenciarme mejores armas.
Si hubiese tenido un par de misiones más tendría una duración estupenda, aunque no me quejo tampoco.
Rejugable sin duda, con las armas ya mejoradas y los nuevos retos. Y el online se hace tanto más adictivo cuanto más juegas.
Sólo hace falta más dlcs con nuevos mapas en un futuro y tendrá una larga vida, porque actualmente no hay nada en vita que esté a su altura (aunque unit 13 también me gustó mucho).
Yo soy os soy sincero soy de los que lo pone en dificil nada mas empezar cualquier juego (me gusta sufrir un poco) pero en este la he puesto en facil para rejugarlo ya que hay un trofeo que te lo tienes que pasar en dificil...
Habéis visto la opción de ver la repetición de las partidas? https://mercenary.killzone.com/mycareer

Está bastante bien aunque solo permite verlas en mapa con vista cenital y mostrando puntitos :)
el-reza escribió:Yo soy os soy sincero soy de los que lo pone en dificil nada mas empezar cualquier juego (me gusta sufrir un poco) pero en este la he puesto en facil para rejugarlo ya que hay un trofeo que te lo tienes que pasar en dificil...

Yo al revés.
Primero lo he hecho en difícil. Y ahora lo haré en fácil para conseguir los documentos que faltan y los trofeos. No me gusta empezar el juego obsesionado por buscarlos o conseguirlos. Eso lo hago quizás al rejugarlo...si el juego lo vale.
De todas formas tampoco me preocupan demasiado conseguir los trofeos o el platino. De hecho tengo la ps3 y la vita desde navidades, y ni un sólo platino. El juego con más logros fue el unit 13 con alrededor del 75% hecho.
Brutal jugabilidad, brutal online...me encanta, me tiene enganchadisimo este FPS en su online y eso que nunca he sido de jugar online ni en el COD, ni en ningun otro Killzone. Supongo que este al ser portatil me incita mucho más. Genial juego! ojala sacaran mas mapas o misiones de la campaña principal...
hola compañeros os cuento pille la psvita de la que salio y siempre quise tener un shooter para mi pequeña, compre el cod de la que salio y si esta bien pero me esperaba algo muchisimo mejor.
así que cuando vi que salia killzone me dije este para mi pero he andado algo pobre.
acabo de ir al game y al final el juego me a salido por 16,95, he dado una tarjeta de 16 gigas y me han dado 18 euros (esperaba que me dieran mas pero que se le va hacer)
y 5 euretes que tenia acumulados, me ido contentísimo del game con mi juego.
como todos ya sabréis es espectacular jamas pensé que vería estos gráficos en una consola portatil. este es el shooter que necesitaba la vita y no eso del cod que daba vergüenza.
Los mapas de descarga ya sean gratuitos o de pago está claro que tarde o temprano llegarán. Pero estaría bien que aumentasen un pelín los jugadores del online, no se, un 6 vs 6 al menos...
El mejor trailer de Vita que he visto hasta la fecha, el trailer de lanzamiento en USA de Killzone: Mercenary:

http://youtu.be/BjovC78z2Xc

El mejor trailer de todos los sacados hasta la fecha y el mejor trailer a mi gusto de lo que llevamos de Vita.
Que bruto que es este juego, en dos misiones de la historia se ha pulido toda la bateria, menos mal que tengo la bateria externa. [sonrisa]

Por cierto, me parece haber leido por aqui, que alguno esta jugando online con la tarifa de datos del móvil. ¿Sabeis si consume muchos datos?.

SaluDOS.
fakemaria escribió:
el-reza escribió:

Podrías explicarme como hacerlo?
Yo lo compré online, pero el game pasa de mi :8

gracias!

Estoy en la misma situación que un compañero que ha comentado antes: los de Game no responden a mis correos.
Al final solo disfrutaré la ametralladora por ser exclusiva, porque ya tengo más de la mitad de la armería de blackjack en la saca^^.

el-reza escribió:Lo prometido es deuda [oki]

Aqui la clasificaciones a diferentes hora de ayer (no se si es mundial o de europa)

Imagen

Imagen

Y aqui dos buenas partidas que me hice ayer (Normalmente suelen ser por este estilo)

Imagen

Imagen

Vaya animal!!!jajaja
Yo voy en el puesto 9254 y ya me doy por satisfecho xDD
Yo de todas formas veo una chorra los dlc que regalan ya que los tengo canjeados y no les he encontrado uso.
ahora que hablais del los dlcs como se activa el maletin de dobles puntos ya lo descargue y no me doblan los puntos solo me dieron 20000 dinero de inicio
Finalmente después de unas largas 8 horas me he terminado el juego, jugando como un auténtico Solid Snake, eso si me da lástima que este juego por unas tonterias o algunos detalles que no se han fijado o no han tenido tiempo, no pueda llegar a ser una obra maestra de la psvita o el mejor juego de la saga Killzone, para mi los puntos negativos que tiene son estos:

-Sufre el mismo problema que el Deus Ex Human Revolution, donde si te hacías un Adam Jensen totalmente adaptado para el sigilo y pasar sin ser detectado cuando llegabas a los jefes finales, te daban por doquier. Pues en este juego pasa lo mismo, me he encontrado la misma situación cuando te enfrentas a los jefes finales de cada nivel, sobretodo
El Exoesqueleto y el Tanque Helghast
o en el capitulo 4
Y el momento cuando hay que entrar en la refineria y el intruso y los disparos por todos los lados
, te sientes totalmente inútil con tu armadura de papel y carton y tus armas diseñadas para dar a los enemigos siestecitas.

-No se pueden coger los cuerpos de los enemigos muertos y poderse mover, y esto me parece un fallo algo importante, ya que muchas veces haces todo lo posible para que caigan detrás de una cobertura y que no los vean los oficiales. Espero que lo pulan y lo arreglen para una posible secuela.

-Que el personaje no tenga voz y no transmita ningún sentimiento, y ya se que es un mercenario y que su opinión es poco importante y que solo le interesa el dinero, pero hubiera molado oir aunque fueran unas palabras o gestos, sobretodo al final del juego y algunos tipejos en concreto.

-Es una lástima que
Kratek
no de la nota como jefe final, me esperaba que ofreciera una lucha encarnizada contra él como sus camaradas
Mael Radec
pero nada de eso y es una lástima ya que los
helghast
son los que lo más chungo ponen el juego.

Con todo esto, no quito que sea un grandisimo juego, pero me hubiera encantado que fuera el definitivo de la saga de Killzone. Hay detalles que incluso con un parche se podrían mejorar o en el futuro con una entrega a posterior.
Hoy he activado los 2 dlcs de preventa, bonita ametralladora pero el maletin de black jack puntos dobles y demas es una tonteria. Gran rejugabilidad de misiones con los contratos de sigilo, demoliion etc lastima que el online me robe todo mi tiempo.

Hay un trofeo que me tiene mosca, el de utilizar todo lo que vende black jack, las tengo todas compradas pero hay algo que no he probado y a saber cual es, o si es en el online o en el sigleplayer. No tengo ni idea, asi que sera cuestion de probar.

Pd: que chetada cuando hay que interrogar al personal el traje de sigilo, mas pistola "drogota" mas un par de granadas flash mas el ghost, a mas de uno lo he vuelto loco jajaj

Saludos perros de la Isa [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [ginyo]
Pues yo he estado probando esta tarde la pistola de dardos para interrogar y he acabado hasta los huevos de los de mi equipo, cada vez que iba a interrogar a uno grogui venía uno de mi equipo y lo mataba. De verdad qe mala hostia se me ha puesto, lástima que no se pueda usar el micro porque les hubiese dicho de todo menos bonito [enfa]

Atajo de inútiles, al final me veo jugando sólo a los modos de matar.
Pues yo a partir de mañana me voy a centrar en la campaña y sus trofeos y desintoxicarme del online que ya estoy cerca de las 24h xD
el-reza escribió:Pues yo a partir de mañana me voy a centrar en la campaña y sus trofeos y desintoxicarme del online que ya estoy cerca de las 24h xD

Yo es justo al reves, estoy con la campaña, a ver si le doy al multijugador caña.
unirse en el foro online para jugar las partidas online del killzone :)
5470 respuestas