[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

LosSantos11 escribió:Ya me he encontrado chetos en el online. Estaba jugando un Duelo por Equipos y había un tío con un lanzacohetes que no sufría daño de ningún tipo. Sin embargo, el nos daba para el pelo a base de bien. Como empecemos así con esto... malo.

Chetos? Me parece que es imposible.....
Axili escribió:
7-Clock escribió:yo tengo una duda referente al equipamiento de las granadas a ver si alguien es tan amable de ayudarme. estoy usando la granada esta que es como una lapa que se queda pegada y emite un pitido y me e fijado en que solo tengo una sola para usar, sin embargo tengo compradas las granadas de fragmentacion de toda la vida y tienen 2 para utilizar.

entonces querria saber si hay alguna manera de aumentar el numero de granadas de cada tipo que llevas encima subiendo de rango o algo asi o el numero de granadas que lleves es el que lleva predefinido cuando las compras??

gracias de antemano por la ayuda compañeros, saludos!!

No. Las de fragmentación y cegadoras son las únicas que vienen dos unidades. Las demás son de 1 sola unidad.

muchisimas gracias por la aclaracion Axili, habra que adaptarse entonces con las que lleve cada una jeje. saludos compañero!
Fumadikto escribió:
LosSantos11 escribió:Ya me he encontrado chetos en el online. Estaba jugando un Duelo por Equipos y había un tío con un lanzacohetes que no sufría daño de ningún tipo. Sin embargo, el nos daba para el pelo a base de bien. Como empecemos así con esto... malo.

Chetos? Me parece que es imposible.....

Eso es gente con mucho lag, yo me he encontrado lo mismo vaciandoles un cargador y a los 5 segundos de haberme largao verlo morir...
Bueno depues de pasarmelo en veterano, me acabo de pasar la primera mision en precision y tela mas que nada por que has de hacerla en 20 minutos y es muy justo.
7-Clock escribió:
Axili escribió:
7-Clock escribió:yo tengo una duda referente al equipamiento de las granadas a ver si alguien es tan amable de ayudarme. estoy usando la granada esta que es como una lapa que se queda pegada y emite un pitido y me e fijado en que solo tengo una sola para usar, sin embargo tengo compradas las granadas de fragmentacion de toda la vida y tienen 2 para utilizar.

entonces querria saber si hay alguna manera de aumentar el numero de granadas de cada tipo que llevas encima subiendo de rango o algo asi o el numero de granadas que lleves es el que lleva predefinido cuando las compras??

gracias de antemano por la ayuda compañeros, saludos!!

No. Las de fragmentación y cegadoras son las únicas que vienen dos unidades. Las demás son de 1 sola unidad.

muchisimas gracias por la aclaracion Axili, habra que adaptarse entonces con las que lleve cada una jeje. saludos compañero!

No. Puedes llevar dos unidades de cualquier granada, simplemente te tienes que poner la última armadura (la de abastecimiento) ;)
Pues gracias era algo que no sabia! Para el online será muy útil desde luego :)
Estoy hasta los huevos de los jugadores del multi ya que no he visto mayor retrasados que los que hay aqui...

Como puede ser que en la parte de interrogar, a la que estoy interrogando me quiten a 3??? Evidentemente asi es como se pierden la partidas...

Por cierto, hoy jugue la primera mision y me saque el de matar a 12 consecutivamente cuerpo a cuerpo y el del ghost cuerpo a cuerpo que en el multi no me salto...
indurein escribió:No. Puedes llevar dos unidades de cualquier granada, simplemente te tienes que poner la última armadura (la de abastecimiento) ;)

muchisimas gracias, la verdad es que no habia caido en eso y mira que ayer estube un rato mirando armaduras para ver cual se adaptaba mejor a mi modo de juego y lei todas las descripciones y el caso es que la vi esa que comentas [+risas] ayer empece el juego y estaba tan enganchado con el modo historia y en online que no me fijaba en nada todo sea dicho jeje. saludos!!
el-reza escribió:Estoy hasta los huevos de los jugadores del multi ya que no he visto mayor retrasados que los que hay aqui...

Como puede ser que en la parte de interrogar, a la que estoy interrogando me quiten a 3??? Evidentemente asi es como se pierden la partidas...

A mi tambien me ha pasado..es gente que solo mira su ratio de muertes

Por cierto hoy he coincidido contigo pero solo una en mi equipo y la que ibamos juntos se me ha ido el wifi de casa que mala suerte
En el online que te matan a tio que interrogas o que te campeen en los vanguard sin querer activarlo esta a la orden del día.

Para matar hay otros modos no se porque se meten a ese la verdad.
david530 escribió:Campaña pasada en 5 horas (aunque no se si soy yo, pero el contador es mas lento que el tiempo normal XD) y puedo decir que es la mejor acción de PSVita. Como campaña, es cierto que hay juegos más largos y profundos, pero como sensación de acción este se lleva la palma. Es un espectaculo cinematográfico y te da ganas de pasartela mil veces como si del visionado de una película se tratase.

El multi, logré conectar hace unos días y jugué dos partidas de 10 minutos, pero llevo desde entonces sin poder jugar...

Para los que se hayan pasado la campaña (contiene spoilers):

¿Mercenary 2? Ese final con la eliminación de identidad de Justus y el mercenario, y esa frase, "podrás seguir luchando"... Quizás veamos todos los eventos de Killzone 2 y 3 desde el punto de vista de Danner. Sería algo muy a agradecer, y sobretodo, que siga Justus por favor. Me ha encantado el crío.

Totalmente de acuerdo, la campaña de este título es fantástica, la he terminado hace nada y ha sido de lo mas espectacular que he jugado en bastante tiempo lo que es aún mas sorprendente si tenemos en cuenta que hablamos de una portátil y no de sobremesa.
Seguramente no saque partido del multi pero la campaña es lo suficientemente rejugable entre informes de inteligencia, distintas dificultades y contratos adicionales que dificilmente puedo estar mas satisfecho con la compra.
Saludos!!
naxeras escribió:En el online que te matan a tio que interrogas o que te campeen en los vanguard sin querer activarlo esta a la orden del día.

Para matar hay otros modos no se porque se meten a ese la verdad.

Porque en ese modo tienen ventaja sobre los que van a jugar bien y en los otros no y queda en evidencia lo mancos que son.
el-reza escribió:Estoy hasta los huevos de los jugadores del multi ya que no he visto mayor retrasados que los que hay aqui...

Por cierto, hoy jugue la primera mision y me saque el de matar a 12 consecutivamente cuerpo a cuerpo y el del ghost cuerpo a cuerpo que en el multi no me salto...

Luego están los cabrones de los misiles. Lo único que hacen es disparar a todos los laos, que alguno darán xD
gaarajavi escribió:

Luego están los cabrones de los misiles. Lo único que hacen es disparar a todos los laos, que alguno darán xD

Tontos hay en todos lados, si bien por proporción de jugadores hay muchísimos menos que en el COD. En estos casos, Sony o Guerrilla pocas cosas pueden hacer, siempre bajo mi punto de vista.
Buenas, me falta una información en la primera misión "Justicia para todos"

esta en la sala donde esta el capitán helgat encerrado, la información esta en una habitación que esta cerrada y no logro averiguar como abrir esa puerta.

Alguna Idea.

salu2
No hagais ni caso a las horas de duracion de la campaña ya que no cuenta las muertes; a mi me ha llevado unas siete horas porque he explorado cada campo al milimetro y en el contador me aparecian cuatro.
Ademas al completar cada mision en cada dificultad diferente te dan una medalla distinta por eso para completar el 100% de la campaña entre dificultades y contratos te tienes que pasar DOCE veces cada mision xD
Vamos que para el 100% te has de pasar la campaña 12 veces lo que vendrian a ser unas 48 horas de juego para la campaña mas las que le vayas a echar al online. Para nada se puede decir que este juego es corto ;)

Eso si; me parece que el online no es para mi (me encanta pero soy demasiado bueno jeje) he ganado absolutamente todas las partidaa y casi siempre suelo acabar con 39-7; 32-9; 35-4...
Si alguien se atreve que me agregue jaja ID: Guille_94
Me he hechado un par de rondas al online y en una de ellas, zona de guerra en mercado, me he encontrado con un jugador que era "inmortal", mataba a todo quisqui y el tio no moria ni para atras.

Primeros sintomas de chetos en el juego? o simple cuestion de lag en la partida? ya digo, ni con vanguards le matabamos... La persona es cuestion es "Yangel94", no se si sera un cheto en cuesiton, puede ser cosa del lag.

Respecto al juego, modo historia aun sin acabar por la mision ocho y con muchas cosas por desbloquear aun, interrogatorios que hacer e intels que me he dejado por el camino y que habra que buscar.

Los mapas, alguno un poco lioso y alguno que otro un poco grande para 8 jugadores (como mercado), pero por lineas generales, buenos mapas, refineria y corinth (desague) me han gustado mucho, habra que ver los demas.

A mi me pasa lo mismo, eso y encontrarme setas... al final me he tenido que jugar varias partidas en modo "seta" para que vean lo que jode.. (armadura de abastecimiento, explosivos de proximidad y misil guiado es el set que uso).

Yo si alguna vez mato a alguien a quien uno de mi equipo esta interrogando es por que le he pillado tirria o al compañero o al enemigo en cuestion xD

@snakes4ever Mira este video https://www.youtube.com/watch?v=9ga4xHPYeR8

Es muy probable que el fuera el anfitrion aunque yo siendo anfitrion tambien me he encontrado a un par de tios asi, pero es problema de lag.

Algunos tienen mala conexion y otros creo que la provocan para asi obtener ventaja en el juego.

Yo hacia eso antes en el Half-Life 1 para llegar antes que nadie al bunker en el mapa "crossfire", me ponia a descargar algo mientras estaban en mi server [+risas]
Guille_c94 escribió:No hagais ni caso a las horas de duracion de la campaña ya que no cuenta las muertes; a mi me ha llevado unas siete horas porque he explorado cada campo al milimetro y en el contador me aparecian cuatro.
Ademas al completar cada mision en cada dificultad diferente te dan una medalla distinta por eso para completar el 100% de la campaña entre dificultades y contratos te tienes que pasar DOCE veces cada mision xD
Vamos que para el 100% te has de pasar la campaña 12 veces lo que vendrian a ser unas 48 horas de juego para la campaña mas las que le vayas a echar al online. Para nada se puede decir que este juego es corto ;)

Eso si; me parece que el online no es para mi (me encanta pero soy demasiado bueno jeje) he ganado absolutamente todas las partidaa y casi siempre suelo acabar con 39-7; 32-9; 35-4...
Si alguien se atreve que me agregue jaja ID: Guille_94

Doy fe cabroncete, este mediodia he jugado contra ti por casualidad y menudo pieza estas hecho, me he acordado de toda tu famila jajaja
Sobre lo que comentáis de los campers o... de los que abusan del lanzamisil o de los que juegan de una forma u otra que al fin y al cabo también es licita por mucho que nos duela, decir que me parece increíble que a estas alturas vayamos con este tipo de lloros por la vida. No es por nada ee [carcajad]

Pero que vamos que si campean pues ingeniarosla para darles por el cuelete a ellos, que formas hay y muchas, otra cosa es que seamos un poco perriss y nos guste limitarnos a ir llorando por las esquinas sin hacer nah :p
CliveB escribió:Sobre lo que comentáis de los campers o... de los que abusan del lanzamisil o de los que juegan de una forma u otra que al fin y al cabo también es licita por mucho que nos duela, decir que me parece increíble que a estas alturas vayamos con este tipo de lloros por la vida. No es por nada ee [carcajad]

Pero que vamos que si campean pues ingeniarosla para darles por el cuelete a ellos, que formas hay y muchas, otra cosa es que seamos un poco perriss y nos guste limitarnos a ir llorando por las esquinas sin hacer nah :p

Es cierto que cada uno juega como quiere pero habiendo objetivos como hay en warzone y que se dediquen a campear o a misilazos.. aprovechando que el resto juega a lo que tiene que jugar

pero bueno es como todo, lo mejor es hacer partidas entre colegas y te ahorras eso

saludos!!
pa los que les molestan los camperos como a mi lo teneis muy facil poneros la amadura de abastecimiento y el vultur
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Los mejores son los suicidas! Cuando te encuentras a uno al doblar una esquina y boomm! Misilazo y los dos muertos XD
CliveB escribió:Sobre lo que comentáis de los campers o... de los que abusan del lanzamisil o de los que juegan de una forma u otra que al fin y al cabo también es licita por mucho que nos duela, decir que me parece increíble que a estas alturas vayamos con este tipo de lloros por la vida. No es por nada ee [carcajad]

YO me he quejado de que la gente no ayuda si ven que estas interrogando y lo matan ellos para aumentar su ratio en vez de dejarme terminar y ganar puntos.....

Lo que hacen es joder la partida y una derrota asegurada. Vamos, que para hacer eso que se mentan en todos contra todos.

Porfavor... pero si me los como con patatas, cuando veo un seta me convierto en uno y le doy por culo hasta que se sale o deja de jugar asi y el 80% de las veces quedo primero con unas 40-50 matanzas y 5-15 muertes XD
El problema es que te toque en tu equipo y se dedique a matar sin puntuar.
He coleccionado todas las cartas y ha salido otra BARAJA! [boing] [boing] [boing]
Marietti escribió:El problema es que te toque en tu equipo y se dedique a matar sin puntuar.

Ahí si que te doy la razón ves... pero bueno para jugar así en rollo serio y tal pues con amigos, que al final es como más se disfruta.

PD. Sois unos caVrones pvuteais a los pobres setas... [poraki]
Guille_94, sucio perro XD XD XD me ha tocado en un todos contra todos contigo hace 10 minutos y nos has dejado el ojete abierto con el Mantis.
Los que, cuando toca interrogar, te matan al que vas interrogar, deberían ponerle un -25 en muertes. Todos tenemos nuestra forma de jugar, pero leches, eso es de ser idiota.

(Todos nos podemos equivocar, pero cuando te lo hacen tres veces en la misma partida... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] )
El juego es la puta Ostia. Menuda maravilla.

En el género shooter no es nada nuevo, pero el hecho de ser en una portátil lo hace increíble, esta a otro nivel!!

Ahora bien, os veo quejándoos de los camperos y los misileros subnormales. Y venía precisamente a decir lo mismo. Menudo asco a veces jugar online , con el vicio que es.

Menuda panda de subnormales que se dedican a bombardear sin ton ni son sea el objetivo que sea. Se limitan a eso solo....

Y a veces tocan unos compañeros que pa que.... Me ha pasado varias veces que me cogían pa interrogarme y mis compañeros pasando por el lado como si nada y se van para el lado contrario sin ayudar .... Increíble vamos

Ahora bien el gustazo que he sentido esta tarde, pocas veces lo he sentido jugando. A un subnormal campeando con misiles , que Iba a diestro y siniestro. Hasta qué lo encontré y lo cogí por la espalda de sorpresa y le reventé la cabeza con el cuchillo... Se que es algo nimio , pero me tenía hasta las pelotas y sentí un gustazo que pa que.... Pedazo de cabron !!! XD
Este mes ya me he pasado me pille el killzone y hoy la memoria de 32gb jaja, ya hasta el mes que viene nada me gasto en la vita que es ya mucha pasta.
albertosh escribió:Este mes ya me he pasado me pille el killzone y hoy la memoria de 32gb jaja, ya hasta el mes que viene nada me gasto en la vita que es ya mucha pasta.

Menos mal que la Vita "tiene un catálogo pobre" XD Yo sintiéndolo mucho el Rayman Legends lo pospondré algún tiempo ya que se me están acumulando juegos.

Por cierto otra cosa...el acelerómetro es DIOS. Lo he probado esta tarde y el rifle de francotirador aumenta su eficacia drásticamente... Siempre me han escamado los sistemas de control estos innovadores, pero el uso que se le da aquí es impecable, lo recomiendo por si alguien tiene dudas.

Y es que es eso, el uso de la pantalla táctil, la increible resolución nativa... A mi me encanta que le lleguen ports a la vita, nunca me quejaré de eso, pero ... cuando llega un juego 100% Vita como este... [babas] [babas] [babas]
Pues yo la verdad que me va costar jugar a todos los juegos que han salido para mi son bastantes aver si poco a poco me pongo al sia me tengo que pasar el rayman primero que no lo he probado.
albertosh escribió:Pues yo la verdad que me va costar jugar a todos los juegos que han salido para mi son bastantes aver si poco a poco me pongo al sia me tengo que pasar el rayman primero que no lo he probado.

Pues ya tardas, es un juegazo. Yo estoy igual, sobretodo desde que tengo el Plus, tengo la tira de juegos pendientes, y el Rayman Legends que lo esperaba con muchas ganas pero tendrá que esperar un poco, que tampoco es plan de gastar mucha pasta XD

Sobre los camperos y los del lanzacohetes, camperos he visto algunos pero tsmpoco algo exagerado, y los de los pepinos por ahora solo en una partida, pero vamos es algo que siembre ha habido y habrá en todos los shooters online, a mi no me molestan mientras no estén en mi equipo. Los que pasan de todo en Zona de Guerra si que no me parece normal, coño para eso vete a Duelo por Equipos.
Por qué os quejáis de los camperos? es una forma de jugar como otra cualquiera. Francotirador y a esperar a la presa. Bien es cierto que si la partida esta en un 60-80% de camperos pues no mola.
jbauer3000 escribió:Los que, cuando toca interrogar, te matan al que vas interrogar, deberían ponerle un -25 en muertes. Todos tenemos nuestra forma de jugar, pero leches, eso es de ser idiota.

(Todos nos podemos equivocar, pero cuando te lo hacen tres veces en la misma partida... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] )

[plas] [plas] [plas]

Yo creo que lo mejor tiene que ser juntarnos 8 un rato y jugar por que creo que puede ser como mas se disfrute [oki]
el-reza escribió:
jbauer3000 escribió:Los que, cuando toca interrogar, te matan al que vas interrogar, deberían ponerle un -25 en muertes. Todos tenemos nuestra forma de jugar, pero leches, eso es de ser idiota.

[plas] [plas] [plas]

Yo creo que lo mejor tiene que ser juntarnos 8 un rato y jugar por que creo que puede ser como mas se disfrute [oki]

Estoy de acuerdo, juegazo increíble...

Si no os importa, os dejo mi PSN id: elmugal88

Quien quiera echar unas partidas online en condiciones (sin cortes cada minuto) que me agregue y me uno.
hilo_clan-eol-killzone-mercenary_1931686

Yo ya me he apuntado, soy bauer_ctu_bcn

También han hecho un grupo de Whatsapp, pero yo no tengo.
yejayeja escribió:Por qué os quejáis de los camperos? es una forma de jugar como otra cualquiera. Francotirador y a esperar a la presa. Bien es cierto que si la partida esta en un 60-80% de camperos pues no mola.

Nos quejamos de los camperos en el modo Warzone, si te tocan en tu equipo sólo son útiles en la última ronda.
Marietti escribió:
yejayeja escribió:Por qué os quejáis de los camperos? es una forma de jugar como otra cualquiera. Francotirador y a esperar a la presa. Bien es cierto que si la partida esta en un 60-80% de camperos pues no mola.

Nos quejamos de los camperos en el modo Warzone, si te tocan en tu equipo sólo son útiles en la última ronda.

Exacto, pero para cuando ya son útiles la partida esta pérdida.
Buff, acabo de jugar un par de partidas en multi y los FPS bajan demasiado, bastante peor que en el modo campaña.
Pues yo no he notado ninguna bajada en el multi , no se. ...

Lo que si he notado es que ya no me da problemas en las partidas como me daba la beta. Ahora juego perfecto online :)
Ya me lo he pasado, 3h 40min, eso si me faltan un monton de informacion para recoger.
Esto han puesto en los foros oficiales:

Hi All,

Just to follow up and let you know that these instructions for 'Advanced Router Configuration' are only intended as a temporary measure whilst we work on a fix that will handle things differently and hopefully make everyone's lives easier!

Apologies if you're still suffering with this issue,

Guerrilla Cambridge

A esperar sentado...
¿Van a arreglar los problemas de los router? :D
Bueno, me lo compré el jueves y tras un fin de semana con 7 u 8 horas de juego puedo decir que es sin duda lo mejor de la ps vita junto al "gravity rush" y el "uncharted".
El modo historia me ha gustado mucho, puede ser algo corto, pero vamos, en play 3 no van mas allá de 8 o 9 horas en este tipo de juegos asi que no me quejo.
La auténtica mina de oro está en el multijugador que me ha parecido brutal, totalmente adictivo, solo 3 modos de juegos pero que van a dar para muchos meses de vicio.
Gráficamente te deja con la boca abierta, y jugablemente sobre todo si lo comparamos al "resistance" o al "call of duty" hay una diferencia de fluidez total.
Por pedir, que vayan sacando mapas cada tantos meses, aunque un punto a favor de los mapas que hay es que son bastante grandes.
JUEGAZO IMPRENSCINDIBLE...10/10

Ahora a esperar un Call Of Duty en condiciones....
El tema de los gráficos es impresionante la verdad, es una PS3 en tus manos.

También es impresionante el parche de bienvenida, un giga entero!!
Yo creo que ese giga debe de instalarse en el propio juego, por que estoy casi seguro que tengo el mismo espacio libre que antes de instalarlo...
LosSantos11 escribió:Guille_94, sucio perro XD XD XD me ha tocado en un todos contra todos contigo hace 10 minutos y nos has dejado el ojete abierto con el Mantis.

Jaja vaya no me habia fijado, si cuando jugaba iba pensando: Se deben estar acordando todos de mi madre jajajaja.

Queria picarme para ver si llegaba a ser el numero uno pero entre que el numero uno del mundo lleva mas de un dia jugado (yo solo dos horas), que ultimamente no dejan de meterme en partidas que les quedan tres minutos y que cuando juego a un modo distinto a todos contra todos me ponen con paquetes... me parece a mi que como mucho puedo aspirar al ranking semanal :(
5470 respuestas