[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

Mencantaria saber cuanto ha vendido este juego puede ser que sea el mas vendido de la vita.
Se sabe cuanto tardan en poner los DLC en la pagina del carrefour para descargarlos?

Otra cosilla que no se si lo habrán puesto ya, si entráis en el link de abajo y completas los vídeos te dan un código para descargar un avatar (Se descarga desde ps3, desde vita no deja).

http://killzonemercenary.eu.playstation.com/mercenary-training
albertosh escribió:Mencantaria saber cuanto ha vendido este juego puede ser que sea el mas vendido de la vita.

Dudo que haya vendido más que COD, aunque suene triste decirlo, y más que Uncharted... Y mas que AC.

Y menos en una semana
Protek escribió:
RheinFire escribió:He leido parte del hilo y este juego me tienta mucho, mas por lo que comentais que por lo que he podido ver en videos. No probe la beta por falta de espacio en la memory y partiendo de la base que tengo el COD Declassified, alguien podria decirme si el control es igual?? He leido varias paginas desde que el juego esta en la calle y no he visto nada al respecto sobre esto. Es que al control del COD en VITA no he llegado a acostumbrarme (eso, y paquete que es uno claro :)) y solo por eso se me hace cuesta arriba el jugar. No muevo ficha hasta que me faciliteis info de esto. Gracias anticipadas ;)

Yo te puedo decir que el control de KZ se mea, se caga y se repatea sobre el control del COD y la velocidad de juego, estabilidad de su online, gráficos...Es que es todo a un nivel tan lejano del COD de Vita, que lo mejor es que lo pruebes por ti mismo y salgas de dudas.

Por ejemplo en el COD y su sistema de correr, cada vez que girabas una esquina el muñeco se paraba, en el KZ te puedes patear todo el mapa corriendo sin parar con un solo toque del boton circulo, aparte los movimientos son enormemente mas fluidos y tienen mucha mas variedad, hasta el apuntado es mucho mas rápido y fluido, el COD todo parece que va a cámara lenta y el tio parece que flota, en el KZ va todo mas rápido y se nota que corre no que flota...

Yo es que veo claramente que no hay color, no hay absolutamente nada en que el COD destaque por encima de este KZ. ;)

Muchisimas gracias Protek por la molestia de detallarlo tanto y tan bien. Nada mas pueda, a por el. Un saludo :)
alguien me puede explicar como es el trofeo de matar cuerpo a cuerpo con el ghost???

Es que he matado a mazo y no hay forma y ni salta...
Bryan_Fury escribió:Joder, porfín lo tengo!
Lo tenía reservado y no he podido ir hasta hoy por culpa del curro....pero lo peor es q np puedo estrenarlo pq mi vita la tiene mi cuñado y hasta mñn no lo veré...
Aaaaarght, en mala hora se la presté

Me pasa lo mismo, aún no he ido a recoger el mío, este finde el coche lo tengo en el taller y encima mi Vita la tiene mi hermano en Madrid y hasta el dia 20 no nos veremos... Estoy pensando hasta en pillar el pack de la 3G + Killzone... Depende de lo que me cueste la revisión del coche ^^U
david530 escribió:
albertosh escribió:Mencantaria saber cuanto ha vendido este juego puede ser que sea el mas vendido de la vita.

Dudo que haya vendido más que COD, aunque suene triste decirlo, y más que Uncharted... Y mas que AC.

Y menos en una semana

Seria triste que no vendiese mas quel cod ya que por lo leido es una castaña de juego el de la vita, espero que vaya subiendo y killzone supere en venta asin sedan cuenta de los juegos que quwremos para nuestra vita.
el-reza escribió:alguien me puede explicar como es el trofeo de matar cuerpo a cuerpo con el ghost???

A mi me salto ayer.

Con el Ghost activado me sitúe detrás de un enemigo y le di a triángulo, así de simple. XD

El tema es que al matarlo tiene que salirte "cuerpo a cuerpo brutal" o algo así, si al matarlo te sale "asesinato" u otra cosa no te salta.

Tu prueba a matarlos por detrás, acércate a ellos corriendo y mátalos, si no salta acercate despacio, de alguna forma te tiene que salir.
xufeitor escribió:
el-reza escribió:alguien me puede explicar como es el trofeo de matar cuerpo a cuerpo con el ghost???

A mi me salto ayer.

Con el Ghost activado me sitúe detrás de un enemigo y le di a triángulo, así de simple. XD

El tema es que al matarlo tiene que salirte "cuerpo a cuerpo brutal" o algo así, si al matarlo te sale "asesinato" u otra cosa no te salta.

Tu prueba a matarlos por detrás, acércate a ellos corriendo y mátalos, si no salta acercate despacio, de alguna forma te tiene que salir.

Pues mira que lo he intentado y nada y se me acaba de quedar sin bateria la vita ahora mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero eso si, corriendo no he probado si no andando para que no me descubrieran asi que probare corriendo...
Le ponen "solo" un 8 de nota, pensaba que sería EL SHOOTER y el juego que salvaría a vita y solo le ponen un 8, miedo me da
Counterfeit escribió:Le ponen "solo" un 8 de nota, pensaba que sería EL SHOOTER y el juego que salvaría a vita y solo le ponen un 8, miedo me da

Le ponen un 8 porque son subnormales, este juego es de 9, 5
La campaña no la he probado aun pero el online para mi gusto es el mejor que he probado en vita sin dudarlo...
el-reza escribió:La campaña no la he probado aun pero el online para mi gusto es el mejor que he probado en vita sin dudarlo...

Ahora que te leo esto, a mi el trofeo del ghost me salío en la campaña XD

Prueba a hacerlo en la campaña a ver si te salta [oki]
xufeitor escribió:
el-reza escribió:La campaña no la he probado aun pero el online para mi gusto es el mejor que he probado en vita sin dudarlo...

Ahora que te leo esto, a mi el trofeo del ghost me salío en la campaña XD

Prueba a hacerlo en la campaña a ver si te salta [oki]

Exacto, en el modo campaña comprando en Black Jack la vanguard Ghost sale solo, vas en sigilo, te lo equipas, te pones detras de un helghast y "ZAS" ataque cuerpo a cuerpo sin que te descubran.

Saltara el trofeo en cuanto mates al Helghast, en el modo online supongo que sera lo mismo.

Por otro lado, lo de la ametralladora ISA que dan con el DLC, sale tambien en el modo online o es solo para un solo jugador? a ver si carrefour pone ya el DLC para descargar que va siendo un pitorreo, al final me paso el juego entero y no tengo la ametralladora [+risas]

Respecto a las notas, tanto como 9,5 tal vez no, pero este juego es de sobresaliente, un 90/100 estaria bien puesto, pues estamos hablando de lo mejor en FPS portatil que se ha visto hasta la fecha, sin desmerecer tecnicamente a sus hermanos mayores y respetando la esencia Killzone, que mas se puede pedir.
Alguien que tenga el juego habiendolo reservado y comprado por la web de GAME me podria decir ¿como se consiguen o se canjean los DLC?
Pues sabiendo eso me olvido de sacar lo online ya que no me gusta mucho eso del ghost....
snakes4ever escribió:Por otro lado, lo de la ametralladora ISA que dan con el DLC, sale tambien en el modo online o es solo para un solo jugador? a ver si carrefour pone ya el DLC para descargar que va siendo un pitorreo, al final me paso el juego entero y no tengo la ametralladora [+risas]

Vale para ambos modos.
Este juego se merece la nota de 9 o 9,5 ya que es lo mejor que se ha visto en la psvita hasta el momento.
albertosh escribió:Este juego se merece la nota de 9 o 9,5 ya que es lo mejor que se ha visto en la psvita hasta el momento.

Es el mejor shooter portatil hasta la fecha con una diferencia ruborizante respecto a todo lo anterior, es un antes y un después y sin embargo eso no lo han valorado.

Tampoco pasa nada a mi lo que me interesa es que venda bien para poder ver mas cosas como esta en Vita.

Un Saludo.
he visto que necesita un parche de 1 gb, pero se supone que al descargarlo e instalarlo se borra ese 1 gb o se queda ahí ocupando espacio en la tarjeta?
Marietti escribió:
Counterfeit escribió:Le ponen "solo" un 8 de nota, pensaba que sería EL SHOOTER y el juego que salvaría a vita y solo le ponen un 8, miedo me da

Le ponen un 8 porque son subnormales, este juego es de 9, 5

El 99% de la gente que ha posteado en el hilo dice que es un juegazo, no te dejes llevar por una nota de mierda, de alguna web/revista de mierda.

Yo es que creo que a Vita la comparan con una consola de sobremesa, y de ahí que se lleve tantos palos en algunas notas, otra explicación no le encuentro.
Es un autentico juegazo, llevo 2 misiones del modo campaña y las primeras impresiones es que graficamente es una maravilla, hay momentos impresionantes y el modo historia me esta gustando mucho, muy muy entretenido y toda la pinta de rejugable. Sin duda es un juego de sobresaliente.

pd: vuelvo a hacer la pregunta alguien que reservara y comprara el juego desde la web de game, sabria decirme¿como canjear los DLC?
Cuantas misiones tiene el juego? Llevo dos. He oido que es corto, no medigais que son 5 o seis xd
Haber si me podeis sacar de dudas...

Hay otro trofeo que pone que hay que matar cuerpo a cuerpo a 12 consecutivos...

Espero que no sea en el online por que si no tela pero si alguien lo puede confirmar mejor.
El modo campaña tiene 11 capitulos y de mapas 8 online y supongo que segun si vende mas de lo que imaginan pondran dlc para la campaña o el multi online ademas tienen que poner el modo entre amigos sin el wifi tambien.
fjrish escribió:El modo campaña tiene 11 capitulos y de mapas 8 online y supongo que segun si vende mas de lo que imaginan pondran dlc para la campaña o el multi online ademas tienen que poner el modo entre amigos sin el wifi tambien.

No eran 9 capítulos? Y mapas multijugador son 6.
ThBBoy escribió:
fjrish escribió:El modo campaña tiene 11 capitulos y de mapas 8 online y supongo que segun si vende mas de lo que imaginan pondran dlc para la campaña o el multi online ademas tienen que poner el modo entre amigos sin el wifi tambien.

Efectivamente. Yo también iba a hacer un quote, pero te me has adelantado XD
indurein escribió:
ThBBoy escribió:

Efectivamente. Yo también iba a hacer un quote, pero te me has adelantado XD

si si se me ha ido la pinza xd son 9 es que entre el capitulo 3 y 5 y 9 parace que son 2 intermedias jiji y mapas si son 6 se me va la cabeza (ironia) [+risas]

el juego me a durado 4 horas y media a saco no se a los demas
Estoy probando el online, y me acaba de tocar un mapa que es bastante mas amplio que el de la BETA, me mola que haya de todo.
PD: Lo unico que faltaba a este juegazo es lo de las armas me hubiera gustado modificarlas a mi gusto pero todo el juego en si es un 10 de 10
fjrish escribió:PD: Lo unico que faltaba a este juegazo es lo de las armas me hubiera gustado modificarlas a mi gusto pero todo el juego en si es un 10 de 10

Opino igual, eso o que hubiera algo mas de variedad.
yo nunca e jugado online pero esto es la puta locura!!!
si alguien me kiere agregar pa jugar mi id es aritz999!!!
tengo ke decir ke soy un pakete pero prometo entrenar muy duro!!!

un saludo
aritzu escribió:yo nunca e jugado online pero esto es la puta locura!!!
si alguien me kiere agregar pa jugar mi id es aritz999!!!
tengo ke decir ke soy un pakete pero prometo entrenar muy duro!!!

un saludo

jeje tranki nadie sabe sabiendo eso es acostumbrarte dia tras dia hasa que los dedos se te caigan [+risas] ademas el jueo acaba de salir y nadie es perfecto aun la dinamica del cood a este killzone cambia radicalmente ya veras que te acostumbraras en una semana y apuntate al clan eol del killzone xd.
Yo no soy de notas, sino más de sensaciones y diversión, pero desde luego, de ponérsela, este killzone no tendría menos de sobresaliente.
Igual se ha preguntado ya, pero alguien ha podido comprobar si el juego está en castellano? en el mediamarkt lo he visto y en la carátula pone que el juego y las voces está en inglés.

Un saludo
Yalm escribió:Igual se ha preguntado ya, pero alguien ha podido comprobar si el juego está en castellano? en el mediamarkt lo he visto y en la carátula pone que el juego y las voces está en inglés.

Un saludo

100% castellano puro como una roca, no se si viste el juego importado te aseguro que el juego pal de españa esta español
el-reza escribió:Haber si me podeis sacar de dudas...

Espero que no sea en el online por que si no tela pero si alguien lo puede confirmar mejor.

Nadie lo tiene??
el-reza escribió:
el-reza escribió:Haber si me podeis sacar de dudas...

Nadie lo tiene??

Ni idea, pero si no especifica en la descripción que sea en multijugador, también se podrá hacer en la campaña.
Gorrasmen escribió:Alguien que tenga el juego habiendolo reservado y comprado por la web de GAME me podria decir ¿como se consiguen o se canjean los DLC?

Yo estoy igual, les he mandado un e-mail a ver que dicen, ni en el paquete ni desde la web en el estado de los pedidos viene rastro del tema...
Counterfeit escribió:he visto que necesita un parche de 1 gb, pero se supone que al descargarlo e instalarlo se borra ese 1 gb o se queda ahí ocupando espacio en la tarjeta?

me cito
JaBoX escribió:
Gorrasmen escribió:Alguien que tenga el juego habiendolo reservado y comprado por la web de GAME me podria decir ¿como se consiguen o se canjean los DLC?

Yo estoy igual, les he mandado un e-mail a ver que dicen, ni en el paquete ni desde la web en el estado de los pedidos viene rastro del tema...

A los que lo han comprado por la web de game les llegara en la prosima semana por correo ya que hay problemas con la distribuicion de los codigos de dlc
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Terminado. Ahora a darle online joder!
Counterfeit escribió:
Counterfeit escribió:he visto que necesita un parche de 1 gb, pero se supone que al descargarlo e instalarlo se borra ese 1 gb o se queda ahí ocupando espacio en la tarjeta?

me cito

Se queda ocupando espacio.
Una duda las campaña se va guardando solo? O tengo que guardar yo la partida?.
albertosh escribió:Una duda las campaña se va guardando solo? O tengo que guardar yo la partida?.

No se puede guardar en medio de un capítulo, el juego guarda automáticamente entre capítulos ;)
albertosh escribió:Una duda las campaña se va guardando solo? O tengo que guardar yo la partida?.

Se guarda automaticamente al completar la mision ^^
Pues vaya fallo,debería poder guardarse en medio de los capítulos......
Counterfeit escribió:

me cito

Todo lo que se descarge, ya sean updates o DLCs se guardan en la tarjeta y ocupan espacio, incluso los Savedatas lo hacen, por tanto, si el juego es digital pesara sus 3,3 GB del juego mas 1,2 GB del Update y subiendo, porque seguramente añadan mapas pasado un tiempo.
Vale gracias pasado el primer capitulo ^^.
Gorrasmen escribió:Es un autentico juegazo, llevo 2 misiones del modo campaña y las primeras impresiones es que graficamente es una maravilla, hay momentos impresionantes y el modo historia me esta gustando mucho, muy muy entretenido y toda la pinta de rejugable. Sin duda es un juego de sobresaliente.

pd: vuelvo a hacer la pregunta alguien que reservara y comprara el juego desde la web de game, sabria decirme¿como canjear los DLC?

Y tan rejugable...Ayer me hice las 3 primeras misiones y cuando voy a mirar las estadisticas, resulta que en las 2 primeras hay 6 interrogatorios y yo solo conseguí hacer 2 en 1 y 1 en otra...Lo raro es que en la 3ª misión hice 1 interrogatorio y me sale como que he hecho 0... ¬_¬

PD: Comprobado que no se necesitan abrir puertos para jugar online. Esta mañana me he conectado al wifi del curro que está capado y he jugado una partida perfecta sin lag alguno...El subidón que me ha dado comprobar que funciona el online y que así podré jugar en el curro por las noches... [plas]
5470 respuestas