[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

sitanglo escribió:Ya esta ya lo han soltado por todo, yo estoy bajando la actualización tb que he probado la primera misión para ver que tal se veja, alucina con la iluminación y si me pegaba algunos tirones que dicen que con el update los han arreglado, así que en ello estoy bajando, va lentilla, pero descarga.

A mi me pegaba tirones con la actualización instalada... pero bueno solo fue en la primera misión. Además este juego tiene cosas que pulir y mejorar así que esperemos que lo vayan actualizando.
Pasadas las 2 primeras misiones en veterano, algunos puntos que se han hecho jodidos, lo cual se agradece ;)
Por poner pegas, la IA es medio ciega, cuando vas en sigilo hay veces que a 3 metros delante de ella no te ve, y el ataque cuerpo a cuerpo está un poco dopado, te puedes cargar a 4 seguidos estando rodeado de enemigos sin que te maten, parece que se hacen los tontos poco mientras estas acuchillando. También me ha dado algún tirón en la primera misión, pero aún no tenía la actualización instalada.

Por lo demás, el mejor juego técnicamente hablando que he visto nunca en una portátil, la iluminación, efectos, texturas, etc... SUBLIME

Compra obligada para cualquier poseedor de una Vita. Ahora al sobra y mañana ya le daremos un poco al multi.
Desde hace un rato que no entro ni patras en el la sesion multi..algun problema vosotros ??
Como se supone que descargamos el dlc? Yo entro en la web del Game,pongo el código y me dice que no hay ninguna promoción...
Tremendo, tremendo y sin problema para el multi. Me matan cada dos por tres pero me da iguaaaallll!!! [+furioso]
imprescindible para Vita y seguro que el juego que consigue vender unas cuantas miles de Vita mas...
Graficos de infarto y online divertido ...
Saludos
amigo como andas veo que ya tenes tu copia de killzone, una consulta como se ve la campaña en graficos, es mejor que el online? como se decia por ahi??
rodrigoreyes escribió:amigo como andas veo que ya tenes tu copia de killzone, una consulta como se ve la campaña en graficos, es mejor que el online? como se decia por ahi??

De graficos la campaña mejor que la beta. He hecho las tres primeras misiones en 2:30. No sé cuántas serán
Que ganas de tenerlo ya, mierda de gameee [buuuaaaa] .
albertosh escribió:Que ganas de tenerlo ya, mierda de gameee [buuuaaaa] .

En Fuenlabrada ya empezó Game a soltarlo a las 21:00 que me llegó el mensaje...Y me cagué en sus muelas porque me llegó camino para el curro, así que hasta mañana por la tarde después de sobar, no lo cato. :(
Alguna captura mas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Insisto en que en la propia consola y en movimiento son aun mejores
El multi de la beta ha cambiado respecto a la version final?
¿No se puede salvar en mitad de una misión?

Es que he visto a 2 o 3 personas que tienen el juego preguntándolo y nadie les ha contestado.
CharIy30 escribió:¿No se puede salvar en mitad de una misión?

Es que he visto a 2 o 3 personas que tienen el juego preguntándolo y nadie les ha contestado.

Nadie les ha contestado porque estaba todo cristo dandole que te pego al juego...Cabrones!!! XD

Yo estoy en medio de una mision y no he visto la opcion. Puede que sea salvado automatico.
teje3 escribió:

Yo estoy en medio de una mision y no he visto la opcion. Puede que sea salvado automatico.

Arriésgate saliendo y volviendo a entrar a ver si nos lo confirmas que se puede continuar o por el contrario mandarás al infierno a Crom.

Por cierto como veis la duración de las misiones sin ir a saco paco.
CharIy30 escribió: Arriésgate saliendo y volviendo a entrar a ver si nos lo confirmas que se puede continuar o por el contrario mandarás al infierno a Crom.

Por cierto como veis la duración de las misiones sin ir a saco paco.

Aun no me he acabado la primera mision. Ayer estuve como 30 min. en modo soldado (dificultad 2/3). Calculo que ya debo estar al final.

He oido muchas criticas de la IA, pero los tios no paran quietos..., se esconden, se tiran al suelo, avanzan escondidos.... No son dificiles, pues tu tienes mucha mas vida que ellos, pero supongo que es cosa del nivel de dificultad. Pero la IA me ha parecido bastante correcta.
taloss2 escribió:Como se supone que descargamos el dlc? Yo entro en la web del Game,pongo el código y me dice que no hay ninguna promoción...

Te metes en la Ps Store y le das a canjear codigo
Correos me ha confirmado que tiene mi paquete, luego paso a buscarlo, alguien sabe cuanto tardan los de game en enviar los dlc gracias.
Adonde se supone que GAME me envia los DLC?
Por Dios, que maravilla gráfica unido a una jugabilidad, (si te gustan los shooters), de lujo.......mas no se puede pedir......para mi, el mejor juego del catálogo a dia de hoy.......imprescindible!!!

Junto con el Muramasa tengo dias de juego, ya que mucho tiempo libre no me queda y juego partidas cortas......genial.
javivi-1 escribió:Tiene función near?

¿Pero el near sirve pa algo?
Una pasada de juego. Reconozco que al poner la campaña me esperaba un poco más de nivel gráfico respecto al multi, pero porque solo había visto el primer nivel. Después la cosa se pone muy bruta y a partir del tercer nivel me he quedado loco con los gráficos. Lo estoy jugando en dificil y en principio, excepto en un par de puntos, me parece bastante asequible.

Salu2. [bye]
A los que preguntan sobre la función de guardado, os comento lo que me ha pasado a mí. Jugando la primera misión me mataron con una granada y se reinició la partida desde un punto de control. Cuando se terminó de descargar el parche y tuve que abandonar la partida, al volver tuve que comenzar de cero.
CharIy30 escribió:
javivi-1 escribió:Tiene función near?

¿Pero el near sirve pa algo?

Sirve para conseguir objetos coleccionables, desbloquear cosas antes de tiempo, recibir récords de tiempo y esas cosas. Para el Uncharted fue obligatorio para sacarme el platino.
Arkanodin escribió:A los que preguntan sobre la función de guardado, os comento lo que me ha pasado a mí. Jugando la primera misión me mataron con una granada y se reinició la partida desde un punto de control. Cuando se terminó de descargar el parche y tuve que abandonar la partida, al volver tuve que comenzar de cero.

Buf!. Entonces antes de meterse en una mision, hay que planearlo bien para tener tiempo, que no son cortas!.

A proposito, en Amazon DE, el juego se agoto ayer (salia a 45 EUR) y lo pusieron a 55 EUR, y tambien se ha agotado. Ahora lo tienen a 70 EUR.
La primera vez que veo algo asi en los juegos de PS Vita!.

Respecto a las reviews, en Metacritic va con un 7,7, la misma nota que el Soul Sacrifice. Es una buena referencia :-)
Arkanodin escribió:A los que preguntan sobre la función de guardado, os comento lo que me ha pasado a mí. Jugando la primera misión me mataron con una granada y se reinició la partida desde un punto de control. Cuando se terminó de descargar el parche y tuve que abandonar la partida, al volver tuve que comenzar de cero.

Menuda mierdaca ¿no? A estas alturas que pasen estas cosas...
He leído por ahí que el parche de 1 gb y pico puede que se instale en el propio cartucho del juego ¿alguien puede confirmarlo?

yo tengo el juego desde ayer, instalé el parche pero no me fijé dónde se instaló la verdad, y ahora estoy en el curro y no tengo la consola para comprobarlo.
Syntetyc escribió:He leído por ahí que el parche de 1 gb y pico puede que se instale en el propio cartucho del juego ¿alguien puede confirmarlo?

yo tengo el juego desde ayer, instalé el parche pero no me fijé dónde se instaló la verdad, y ahora estoy en el curro y no tengo la consola para comprobarlo.

Lo dudo una barbaridad, las actualizaciones nunca van en el cartucho sino en la terjeta de memoria.

Un Saludo.
naxeras escribió:
Syntetyc escribió:He leído por ahí que el parche de 1 gb y pico puede que se instale en el propio cartucho del juego ¿alguien puede confirmarlo?

Lo dudo una barbaridad, las actualizaciones nunca van en el cartucho sino en la terjeta de memoria.

Un Saludo.

Es sabido que los cartuchos incluyen capacidad extra para almacenar partidas guardadas, DLC's y contenido adicional, por eso la duda. No se si también en esto entran las actualizaciones, cosa que yo también dudo, pero ya digo que lo he leído por ahí que sea una posibilidad.
buenas,

tengo mucha curiosidad en el control. Podeis comentar como han solucionado la falta de botones de la vita respecto un mando de sobremesa?
Por poner un ejemplo: cambiar arma, normalmente es triaungulo, aqui es pulsar en una esquina de la pantalla (me lo invento e, no lo he jugado) etc etc.

Y una vez comentadas las diferencias una opinion personal vuestra si lo veis como una buena solucion o alguna accion es incomoda.

MUCHAS GRACIAS
marcmago escribió:buenas,

tengo mucha curiosidad en el control. Podeis comentar como han solucionado la falta de botones de la vita respecto un mando de sobremesa?
Por poner un ejemplo: cambiar arma, normalmente es triaungulo, aqui es pulsar en una esquina de la pantalla (me lo invento e, no lo he jugado) etc etc.

Y una vez comentadas las diferencias una opinion personal vuestra si lo veis como una buena solucion o alguna accion es incomoda.

MUCHAS GRACIAS

Se cambia de arma o bien pulsando en el icono de la parte derecha de la pantalla táctil (muy accesible y cómodo), o pulsando "derecha" en el pad direccional.

Luego, los controles los puedes tocar un poco en la configuración de los mismos. Por ejemplo, lo más coñazo que yo he visto en este sentido es la acción de correr, que por defecto se realiza pulsando 2 veces el panel táctil trasero... sinceramente, no es preciso ni cómodo, pero en las opciones puedes cambiar esto y asignarlo al botón "círculo". Si vas caminando lo pulsas y corres, y si estás parado lo pulsas y te agachas, mucho más cómodo que el panel trasero.

Y bueno, con un par de partidas acabas adaptándote perfectamente al control. Yo después de la beta no echo nada en falta y se controla todo muy muy bien. Es un juego muy currado en todos los apartados y lo han pensado todo para tener la mejor experiencia shooter en portátil. Es un juegazo.

MUCHAS GRACIAS

Llevo poco, pero los controles se me han hecho comodos a medias.
El cambiar de arma es en la pantalla tactil, pero en un lado, con lo que se puede hacer rapido soltando el dedo un momentito del stick derecho.
Lo que no me gusta es lo de coger municion, para lo qeu hay que pulsar en el medio de la pantalla, lo que te obliga a soltar el stick por completo.

Otra cosa que me ha parecido rara es que el el boton O te agachas y te levantas, pero tambien es para correr, pero tienes que andar pulsandolo (no manterlo pulsado) y es un poco raro cuando tienes que huir, pues pierdes el control del arma.

Con las horas de juego, ya veremos si estas soluciones son comodas o no.
teje3 escribió:

MUCHAS GRACIAS

Llevo poco, pero los controles se me han hecho comodos a medias.
El cambiar de arma es en la pantalla tactil, pero en un lado, con lo que se puede hacer rapido soltando el dedo un momentito del stick derecho.
Lo que no me gusta es lo de coger municion, para lo qeu hay que pulsar en el medio de la pantalla, lo que te obliga a soltar el stick por completo.

Otra cosa que me ha parecido rara es que el el boton O te agachas y te levantas, pero tambien es para correr, pero tienes que andar pulsandolo (no manterlo pulsado) y es un poco raro cuando tienes que huir, pues pierdes el control del arma.

Con las horas de juego, ya veremos si estas soluciones son comodas o no.

Probé la beta el último día y para recoger munición solamente tenia que tocar el botón triángulo.
CharIy30 escribió:
Probé la beta el último día y para recoger munición solamente tenia que tocar el botón triángulo.

Ups!. Pues eso parece mas comodo. :-) Esta noche lo pruebo.
recoger munición sigue haciéndose con el triángulo.
teje3 escribió:
CharIy30 escribió:

Ups!. Pues eso parece mas comodo. :-) Esta noche lo pruebo.

Aún no tengo el juego, me ha llegao el mensaje y pasaré a recogerlo a la tarde, por eso te decía lo de la beta, no se si lo habrán cambiado, pero cuando te acercabas a la munición caída de un enemigo salia el icono del triangulo para recoger la munición.
Comprado :D

Me la juego por que el online no me iba en la beta, pero necesitamos apoyar a Sony comprando lo que de verdad merece la pena, y además, la campaña me ha gustado eso de que puedas rejugarla de distintas formas y con distintos objetivos.
Yo iré a recogerlo esta tarde y fijo que cae el pack de Vita 3G + Killzone, ya que mi Vita japo se la he regalado a mi hermano. A falta de probalo por mi mismo, podriais decirme que posibilidades de clan hay en el modo online? Es que creo que ya estamos tardando en quedar y jugar partidas organizadas, no?
CharIy30 escribió:

Menuda mierdaca ¿no? A estas alturas que pasen estas cosas...

Jode un poco, lo ideal sería que a medida que vas cumpliendo objetivos vaya creando puntos de control. Al menos dejando la consola en stand-by puedes retomar la partida donde la dejas.
Si me lo compro es por el online... Podéis decir si sigue dando problemas como en la beta?ya que yo lo compraría y mi hermano tmbn... Y en el cod no podíamos jugar juntos online ya que si uno tenía el dmz activado el otro no podía jugar... Gracias
La primera misión de la campaña es espectacular.

No habia visto los gráficos y son casi perfectos. Solo por la campaña creo en mi opinion que merece la pena. He tardado casi 50 minutos y he ido rapido. No se como han ido tan rápido en las review´s.
tenia pensado ir ahora mismo al Game para reservar la Xbox One, y resulta que salía hoy éste juego??? creo que alomejor cae tmb! mae mia, tengo tantos en el plus que no se que hacer...
soulukanlo escribió:Si me lo compro es por el online... Podéis decir si sigue dando problemas como en la beta?ya que yo lo compraría y mi hermano tmbn... Y en el cod no podíamos jugar juntos online ya que si uno tenía el dmz activado el otro no podía jugar... Gracias

La beta no daba ningun problema, el problema es la configuración de los rooters, no el juego
soulukanlo escribió:Si me lo compro es por el online... Podéis decir si sigue dando problemas como en la beta?ya que yo lo compraría y mi hermano tmbn... Y en el cod no podíamos jugar juntos online ya que si uno tenía el dmz activado el otro no podía jugar... Gracias

Vamos a ver que manía con lo del DMZ y que pesadez con los problemas de conexión:

Habilitar el DMZ para una IP determinada es una burrada y es totalmente innecesario, aparte que te limita el control de tu red, por ejemplo ya no puedes abrir puertos para ninguna otra IP donde tengas un torrent o un servidor web o lo que sea, o tener 2 vitas etc...

Es lo mas sencillo ok son 2 clicks, pero juer, ¿No creeis que merece la pena saber que es nat, que es DMZ etc, que es port triggering, port forwaring etc...?, es algo que aprendes una vez y ya sabes hacerlo siempre.

Para jugar online a killzone lo único que se necesita básicamente es hacer port triggering a los puertos UDP que indican en la página de Killzone, no hace falta ni, asignar ninguna IP estatica a la vita, ni abrir port forwarding ni nada, los puertos de PSN son puertos SALIENTES.

Copio pego para el que quiera molestarse en configurar bien las cosas:

Setting up Port Triggering

A guide to setting up port triggering can be found here - http://portforward.com/help/porttriggering.htm.

Routers which support Port Triggering generally have their Port Triggering configuration sections near to that for Port Forwarding. The main difference is you have to say which port sending out data should result in ports being opened for traffic back inbound.

In the case of Killzone: Mercenary, if possible you should set ports 49167-65535 UDP outbound to open the same ports inbound.

Otherwise, if your router requires a specific outbound port to trigger opening inbound, then set port 3478 UDP to open ports 49167-65535 UDP inbound.

If you need help setting up port triggers, contact whoever provides support for your router such as your ISP or router manufacturer for details. If this is not possible, the Port Forward website (http://portforward.com/) may have information on how to find the port triggering section on your router.

Y más información aqui:

http://community.killzone.com/t5/Killzo ... -p/1409818.

Para todo lo demás google es vuestro amigo.

Un Saludo.
Aun con todo eso, naxeras, sigue habiendo problemas XD

Yo tengo el juego, y estoy contento porque me gusta la campaña, pero el online no hay forma de tocarlo.
dibujante escribió:Yo iré a recogerlo esta tarde y fijo que cae el pack de Vita 3G + Killzone, ya que mi Vita japo se la he regalado a mi hermano. A falta de probalo por mi mismo, podriais decirme que posibilidades de clan hay en el modo online? Es que creo que ya estamos tardando en quedar y jugar partidas organizadas, no?

No hay clanes -.-

david530 escribió:La primera misión de la campaña es espectacular.

No habia visto los gráficos y son casi perfectos. Solo por la campaña creo en mi opinion que merece la pena. He tardado casi 50 minutos y he ido rapido. No se como han ido tan rápido en las review´s.

Yo llevo 5 misiones cumplidas en Veterano en poco más de 2 horas :S

PD: Se han pasado un huevazo con los puzles para desbloquear información XD

Mistyc escribió:

La beta no daba ningun problema, el problema es la configuración de los rooters, no el juego

A mi me está dando más problemas que la beta :S y no al unirme en la partida, sino que me meto y en mitad ¡zasca! se sale de la partida. Lo jodido es que ya llevo 2 que iba to bien y al sacarme a mitad no cuentan :(
A los que la beta os daba problemas al entrar en las partidas que tal os va el juego final?
Yo estoy indeciso porque en la beta me costaba dios y ayuda entrar en las partidas, aunque terminaba entrando y disfrutando mucho porque en modo online esta muy bien.
Y tengo todo perfectamente configurado, jugando online a la PS3 desde que salio sin ningun problema y a otros juegos de Vita como LBP, NFS, Fifa, etc perfectamente. ESta claro que a una minoria el online del juego nos da problemas por algun tipo de incomtabilidad con el router o vete a saber.
Tmac_1 escribió:A los que la beta os daba problemas al entrar en las partidas que tal os va el juego final?
Yo estoy indeciso porque en la beta me costaba dios y ayuda entrar en las partidas, aunque terminaba entrando y disfrutando mucho porque en modo online esta muy bien.
Y tengo todo perfectamente configurado, jugando online a la PS3 desde que salio sin ningun problema y a otros juegos de Vita como LBP, NFS, Fifa, etc perfectamente. ESta claro que a una minoria el online del juego nos da problemas por algun tipo de incomtabilidad con el router o vete a saber.

A mi en la beta no me dejaba entrar y en el juego final tampoco, pero lo sigo recomendando, porque es un juegazo, y la campaña se puede pasar de cuatro maneras distintas con distintos objetivos.

Y si, es por el router XD

Lo bueno es que no tiene pase online. A ver si cuando pueda cambio el router y me funciona mejor, y al no haber pase online, no tengo miedo del "año" de caducidad".
5470 respuestas