[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

No hagáis ni caso a los analistas que son unos fanboys con la profesionalidad en el culo.

Ya lo tengo, a la hora de comer pongo a descargar la actualización y después de comer al vicio.
4 horas la campaña? Nomejodas

Paso de pillarmelo, para mi los modos campaña de un juego es muy importante
Yo le veo un aspecto bueno a esas reviews que hablan mal del juego porque tiene 6 mapa, mas que nada porque asi nos aseguramos si o si de que saquen packs de mapas los de guerrilla, lo cual estaria muy bien..

Ademas de otra cosa... en el battlefield 3 hay ya tropecientos mapas y sabeis cuales son los que mas se juegan? Metro, Cruce del Sena y frontera del caspio solo se juegan esos 3 seguidos de pico de damavand y el del Mercado.

Asi que realmente que un juego traiga 6 o 50 mapas en realidad da igual porque se jugaran siempre los mismos (siempre y cuando se puedan elegir que mapas jugar)

En mi opinion lo unico bueno que tiene el COD es que los mapas son aleatorios y no estas obligado a jugar el mismo mapa 7 veces seguidas (no me gustan los COD)

@yoijin el Battlefield 2 no tenia modo historia y sin embargo tuvo bastante exito.. el counter-strike lo mismo, el minecraft no tiene modo historia y mira 12 millones de copias vendidas, si se que son juegos diferentes y que el killzone procede de una franquicia aparte con una buena campaña, pero ten en cuenta que este juego es un spin-off y no tiene porque tener una campaña apabullante, podria estar(y creo que lo esta) centrado solamente en el ambito multijugador
Agamenon Atreides escribió:Yo le veo un aspecto bueno a esas reviews que hablan mal del juego porque tiene 6 mapa, mas que nada porque asi nos aseguramos si o si de que saquen packs de mapas los de guerrilla, lo cual estaria muy bien..

Ademas de otra cosa... en el battlefield 3 hay ya tropecientos mapas y sabeis cuales son los que mas se juegan? Metro, Cruce del Sena y frontera del caspio solo se juegan esos 3 seguidos de pico de damavand y el del Mercado.

Asi que realmente que un juego traiga 6 o 50 mapas en realidad da igual porque se jugaran siempre los mismos (siempre y cuando se puedan elegir que mapas jugar)

En mi opinion lo unico bueno que tiene el COD es que los mapas son aleatorios y no estas obligado a jugar el mismo mapa 7 veces seguidas (no me gustan los COD)

@yoijin el Battlefield 2 no tenia modo historia y sin embargo tuvo bastante exito.. el counter-strike lo mismo, el minecraft no tiene modo historia y mira 12 millones de copias vendidas, si se que son juegos diferentes y que el killzone procede de una franquicia aparte con una buena campaña, pero ten en cuenta que este juego es un spin-off y no tiene porque tener una campaña apabullante, podria estar(y creo que lo esta) centrado solamente en el ambito multijugador

Si ahora es bueno que los juegos vengan con pocos mapas y estemos deseando que nos cobren por los packs de mapas, es que el mundo se está yendo al garete.

Con respecto a Battlefield, es un juego centrado en el online, Killzone tiene su historia detrás.
Lo de los mapas es una gilipollez, el Declassified tiene 6 también y la gente siempre elige los mismos 3: Nukehouse, Container y Range.
Nadie puede negar que tiene el mejor online de cualquier handheld .
@CharIy30 Lei que todos los DLC del Killzone Mercenary serian gratuitos.. yo lo dije lo del pack de mapas centrado en eso que lei, de todas maneras daria igual porque al final la gente acabara jugando a los mismos mapas y si no ahi tienes muxos juegos que pasa lo mismo

Con respecto a la ultima linea que has escrito ya dije que son mundos a parte pero tienes que reconocer que en este killzone se han centrado mas en el multijugador que en la campaña, y a las cartas de valores me remito.. que tienes que completarla, aparte del sistema de "galones", sin contar que lo que hagas en la campaña sirve para el multijugador (desbloqueo de armas y esas cosas..)
yoijin escribió:4 horas la campaña? Nomejodas

Paso de pillarmelo, para mi los modos campaña de un juego es muy importante

S lo que importa de este juego es el online no la pampaña xD, es como los call la compaña no se la pasa casi nadie van ya directo al online esto es algo parecido o igual.
Yo solo se que sera un juegazo y yo lo quiero para jugar online que es el fuerte de killzone, si la campaña esta bien pues mejor.
homertonto escribió:Yo solo se que sera un juegazo y yo lo quiero para jugar online que es el fuerte de killzone, si la campaña esta bien pues mejor.

Yo lo juego por los 2 campaña y multi ambos por igual aunque jugare mas al multi xD

Es mas me compre la ps vita solamente para jugar este juego, y seria aparte el primer killzone que juego [+risas] he sido toda la vida de pc XD
Los analistas estan perdiendo el rumbo:

1. Ponen un 8 al sonido de Killzone Mercenary, pero dicen que han puesto a Roberto Encias, como uno de los personajes y que la música están épica como la de los otros Killzones (Vandal)

2. Se le pone un 5 en innovación, cuando el juego ya no tiene una historia marcada y prefijada, donde ahora te lo puedes pasar a tu estilo y tu manera, pudiendo hacerlo a lo Rambo o con Sigilo (3djuegos)

Para mi los analisis, de los juegos de PSVITA son muy duros, yo sigo pensando que lo hacen pensando que este juego es "IGUAL" y tiene las mismas condiciones que un PS3 pura
El equipo se Sony pregonaba a bombo y platillo que la campaña duraba 9 horas!!!!, inclusive en al especificación del juego en la Store lo pone bien clarito.

Ya empezamos con la publicidad engañosa como el Teaser Trailer del Castlevania 3DS en el que aseguraba mas de 20 horas cuando el juego se completa al 100% tranquilamente en 12 horas.....

Que bien......espero que lo compensen con DLCS FREEEEEE!!!!!!!!
Roid Clive escribió:El equipo se Sony pregonaba a bombo y platillo que la campaña duraba 9 horas!!!!, inclusive en al especificación del juego en la Store lo pone bien clarito.

Ya empezamos con la publicidad engañosa como el Teaser Trailer del Castlevania 3DS en el que aseguraba mas de 20 horas cuando el juego se completa al 100% tranquilamente en 12 horas.....

Que bien......espero que lo compensen con DLCS FREEEEEE!!!!!!!!

Hombre me imaginoque te pasas el juego en 4h pero iendo a toda ostia xD, tranquilamente puede llegar al doble de horas bamos digo yo.
Yo me lo pienso tomar con calma y registrar todos los rincones, cuando lo juegue os digo lo que se tarda xD
Que pasa que pongo la beta y me dice que no pued ? Ya la cerraron?
daymaster escribió:Que pasa que pongo la beta y me dice que no pued ? Ya la cerraron?

La cerraron ayer por la mañana creo
Agamenon Atreides escribió:Yo me lo pienso tomar con calma y registrar todos los rincones, cuando lo juegue os digo lo que se tarda xD

Ya nos contarás cuanto te ha durado recogiendo margaritas y caracoles.
CharIy30 escribió:
Agamenon Atreides escribió:Yo me lo pienso tomar con calma y registrar todos los rincones, cuando lo juegue os digo lo que se tarda xD

Hombre nunca esta demas mirar bien los mapas a fondo... suele haber easter eggs en algunos juegos, quien sabe tal vez en este haya [carcajad]
Comprado ahora mismo en megaocio dentro del centro comercial EROSKI ( cornella ) 34.90 me ha costado
Despues de jugar un rato hoy me parece un juegazo, graficamente es sublime para una portatil

cuando pruebe el multi ( se esta bajando la actu opinare )

Un saludo
Agamenon Atreides escribió:
CharIy30 escribió:

Hombre nunca esta demas mirar bien los mapas a fondo... suele haber easter eggs en algunos juegos, quien sabe tal vez en este haya [carcajad]

No, si yo soy de los tuyos, de los que se para cada 2 x 3 a admirar el paisaje, y de paso recoger algún caracol.
Para mi es un juegazo y de lo mejor en ps vita.

saludos.
Por favor aluien me puede decir como se canjea el Dlc(en Game) de las armas y el doble XP?
Mr_Kenton Bomb escribió:Por favor aluien me puede decir como se canjea el Dlc(en Game) de las armas y el doble XP?

supongo que en la store, en canjear codigo
Pues que quereis que os diga, pero ami me la sudan los analisis que hacen de los juegos de Vita. No coincido practicamente nunca con ninguno en nada. Opino lo que compañeros atras, ¿sacas el mejor shooter de la historia para una portatil y te llevas notas menores de un 8? De verdad, me parece ridiculo. Lo que tampoco entiendo es esa necesidad de estar absolutamente todo el rato comparando los juegos de PsVita con los de sobremesa, ¿por que no los comparan con los de 3DS? Y luego esta lo siguiente, muchas criticas al juego porque el modo historia no sera especialmente largo pero ya que se ponen con las comparaciones con sobremesa ¿donde estan las criticas y las bajadas de nota a los CoD de sobremesa por tener modos historia de 4/5 horas sin rejubalidad ninguna? De verdad que no lo entiendo, aun asi, es compra segura, lo que jugue en la BETA me sobro. Cada vez tengo mas claro que los analisis no hacen justicia con los juegos. Luego sacaran el trigesimonoveno Mario y le cascaran un 9.

edit:En meri pese algunas gilipolleces que no entiendo en el analisis tomadas como puntos negativos, han hecho un poco de justicia. 8,4/10
A mi los de GAME no me han enviado los códigos, ¿a alguien le han llegado?
El tema de los DLC por reserva, tengo entendido que recibiremos un mail a lo largo de esta semana. Eso es lo que me han dicho.
Yo no se como sera la version final pero de momento es el mejor online que hay en la vita y de lejos, eso si como comente, un poco overpowered los perks y demas pero muy divertido esta beta
Cuando probeis el Online, a ver si han cambiado los objetivos de Warzone ( como siga estando repetido el de hackear, como en la Beta, el juego se queda en la estantería ).
indurein escribió:A mi los de GAME no me han enviado los códigos, ¿a alguien le han llegado?

A mi me acaba de llegar por correos y tampoco me ha llegado el Dlc, solo el juego y la factura
Cuando tenía la reserva, ponía DLC localizador WEB. Os lo enviarán de alguna manera por correo electronico.
Y los de GAME tienda FISICA esperando la autorización de la central.....el mundo al reves LOL!!!!!!!!
Es que a estas alturas el que a la hora de comprar un juego se fije en los análisis va listo. A mi que un mindundi que probablemente no tenga ni pajolera idea de mis gustos me diga que un juego es peor o mejor me trae totalmente sin cuidado. Yo me compro los juegos que A MI me gustan y lo que digan los analistas me la trae mas que floja jejejejej XD XD XD XD

Wainting SMS for Gamestop!! :D
Meristation: Punto negativo: No se pueden mover los cadáveres. Sí, leéis bien.
Y lo que conseguías en la Beta, se pierde o se queda guardado para el juego completo?
Un saludo!
Recibido por correo de GAME, bajando primera actualización de 1 giga que corrige errores...

Los DLC imagino que los mandaran por correo.

A darle al juego más bestia que se ha visto nunca en una portátil... GOO!!!!
Shadow_A escribió:Y lo que conseguías en la Beta, se pierde o se queda guardado para el juego completo?
Un saludo!

Se pierde
yejayeja escribió:Meristation: Punto negativo: No se pueden mover los cadáveres. Sí, leéis bien.

A lo mejor se refiere a que al rejugar una fase en estilo Sigilo si matas a uno y los demás ven el cadáver te quitan puntos, de ahí que sea un fallo no poder moverlos para ocultarlos.

O a lo mejor es que sencillamente el analista es subnormal xD.
Se han portado los de Game!!!Menuda sorpresa cuando ha tocado el cartero esta mañana^^.

A ver si llegan pronto también los dlc's
Puto carrefour... con lo bien que me vendrían unas partiditas esta tarde...

He leido el análisis de mierdistation y me parece muy correcto, lo del cadáver dicen que es por eso que los enemigos lo descubren, si es así efectivamente deberia dejar de moverles, también se queja de la duración de campaña cosa normal asi que lo único que no coincido es que dicen que esta al nivel gráfico de Uncharted cuando le pasa por la piedra.

Por lo que dicen las armas deben de ser más caras..., pero si en la beta te hacías con todas en muy pocas horas, en el juego completo han subido el precio o que...

Un Saludo.
yo igual me ha llegado esta mañana!!!
lo he actualizado y lo he probado, menuda pasada, está genial!!!
yo lo compre en el game haciendo la reserva por Interne, se han dado mucha prisa, para mi una grata sorpresa, ahora esperar el Dcl, a ver cuánto tardan!!!
un saludo a todos!
yo lo tengo reservado en game ya esta disponible para ir a buscarlo?
Meristation escribió:El último es el viejo conocido Warzone, de lejos el mejor y que pone a dos equipos a competir entre sí completando cinco misiones de cinco minutos cada una, como cargarse un objetivo específico, interrogar con el cuchillo, asegurar una zona, poner explosivos o hackear mediante el puzle comentado antes unas torretas.

¿Alguien que lo tenga ya puede confirmarlo o se han columpiado?, porque los modos son totalmente distintos a los de la beta, a excepción de los de hackear e interrogar.
Madre mía la primera misión me pegaba unos tironazos impresionantes (parche instalado). Por lo menos a partir de la 2ª no ha vuelto a pasar. [mad]
En mediamarket de bellvitge venden el pack con la vita pero el juego aun no -.-
En la primera tienda lo tenian agotado, pero en la segunda ya lo he encontrado.
Esta noche me pondre un ratillo, aunque no creo que pueda dedicarle mucho tiempo.
Yo lo tengo reservado en fnac. El lunes me hicieron el cargo a la cuenta de 30,70 (precio de reserva + recogida en tienda) pero aún me indica "En proceso".

¿Alguien con reserva en fnac se lo han mandado?
Sabeis a que precio esta en el opencor?? Nose que hacer aun si pillarlo o que, la beta me gusto pero tengo tantos juegos por pasarme por culpa del plus..
Sabeis si tardara mucho en bajar de precio? xD
Por fin un juegazo para la PsVita.., esto lo tenían que haber lanzado con la consola pero no importa la espera porque han hecho un juego en condiciones y sin prisas
srlol69 escribió:En mediamarket de bellvitge venden el pack con la vita pero el juego aun no -.-

a mi novia le han dicho que si! espero q no vaya en vano la pobre :(
5470 respuestas