Pues que quereis que os diga, pero ami me la sudan los analisis que hacen de los juegos de Vita. No coincido practicamente nunca con ninguno en nada. Opino lo que compañeros atras, ¿sacas el mejor shooter de la historia para una portatil y te llevas notas menores de un 8? De verdad, me parece ridiculo. Lo que tampoco entiendo es esa necesidad de estar absolutamente todo el rato comparando los juegos de PsVita con los de sobremesa, ¿por que no los comparan con los de 3DS? Y luego esta lo siguiente, muchas criticas al juego porque el modo historia no sera especialmente largo pero ya que se ponen con las comparaciones con sobremesa ¿donde estan las criticas y las bajadas de nota a los CoD de sobremesa por tener modos historia de 4/5 horas sin rejubalidad ninguna? De verdad que no lo entiendo, aun asi, es compra segura, lo que jugue en la BETA me sobro. Cada vez tengo mas claro que los analisis no hacen justicia con los juegos. Luego sacaran el trigesimonoveno Mario y le cascaran un 9.
edit:En meri pese algunas gilipolleces que no entiendo en el analisis tomadas como puntos negativos, han hecho un poco de justicia. 8,4/10