[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

Aquí dejo las stats de una buena partida, al menos en lo que a estadística individual se refiere.

Imagen

Esta otra partida estuvo muy igualada, tanto los de mi equipo como los del otro controlaban bastante, y hasta el último minuto estuvo todo muy reñido.

Imagen

Es la caña cuando juegas con gente que va a los objetivos y sabe lo que hace.

En cambio en algunas partidas es un coñazo porque todos van solo a matarse entre ellos, cuando estas interrogando viene uno de tu equipo y mata al tío que esta en el suelo, pasan de las vanguards, etc... incluso alguna vez me han intentado matar los de mi propio equipo, pero no un disparo sin querer, me han vaciado cargadores encima [+risas]
pues a mi m3 va fatal pues me tiro hasta 10 minutos para que conecte a una partida y no hay manera tengo nat 2 y buena conexion pero no hay manera. tambien me pasa cuando voy a jugar online con el everybodys golf en torneo internacional diario se tira 5 minutos con la pantalla conectando. alguien me puede decir que puede ser?
Pues después de jugar unas partidas ya tengo mis dudas más que resueltas... me encanta xD

A si que lo acabaré pillando si o si.
no hace falta que javitoto enseñe alguna foto,solo falta comparar sus trofeos y ver que de verdad salen...
Snkforever escribió:pues a mi m3 va fatal pues me tiro hasta 10 minutos para que conecte a una partida y no hay manera tengo nat 2 y buena conexion pero no hay manera. tambien me pasa cuando voy a jugar online con el everybodys golf en torneo internacional diario se tira 5 minutos con la pantalla conectando. alguien me puede decir que puede ser?

Mira unas páginas más atrás, el compañero Zackhanzo puso un buen post para solucionar los problemas de conexión, échale un vistazo.

Y sino en Google, busca como activar en tu router el DMZ para una ip manual, que sea la misma que la que le pongas a la Vita.
pues aquí otro mas que esta flipando con la beta y esque estamos ante rl mejor juego de vita, y no solo por su apartafi tecnico(que es de escandalo).
esperando a que salga.
Un saludo.

pd. escrito desde mi vita. xd
Danisla escribió:no hace falta que javitoto enseñe alguna foto,solo falta comparar sus trofeos y ver que de verdad salen...

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
Decir que hay gente que ya la tiene, sin ir mas lejos, amigos de mi hermano, están jugando ya a modos de juego online que no estan en la beta [+risas]
Carlossg escribió:Decir que hay gente que ya la tiene, sin ir mas lejos, amigos de mi hermano, están jugando ya a modos de juego online que no estan en la beta [+risas]

mi primo lo tiene hace dias pero no me lo deja el jodio,ya se paso el juego ojala se le queme la consola
saludos [buenazo]
termita1979 escribió:
Carlossg escribió:Decir que hay gente que ya la tiene, sin ir mas lejos, amigos de mi hermano, están jugando ya a modos de juego online que no estan en la beta [+risas]

mi primo lo tiene hace dias pero no me lo deja el jodio,ya se paso el juego ojala se le queme la consola
saludos [buenazo]

Yo he probado a ver si puedo entrar en una partida con ellos "si cuela cuela sino..." pues da error [+risas]

Si se supone que iban a cambiar los servidores, como es que los veo? xD
No me creo que tu primo ya lo tenga,a no ser que sea el de zumosol claro!!!
elotrovalti escribió:No me creo que tu primo ya lo tenga,a no ser que sea el de zumosol claro!!!

zumosol no bebe pero lo ha comprao donde los otros que dicen que lo tienen,asi que porque dudar no [carcajad]
saludos
Llevo 15 minutos y aun no me ha dejado entrar en ninguna partida. "Error interno", "Error de conectividad", etc. ¿Es normal?
Kleydex escribió:Llevo 15 minutos y aun no me ha dejado entrar en ninguna partida. "Error interno", "Error de conectividad", etc. ¿Es normal?

Me pasaba lo mismo. Pon una IP fija a la Vita y activa DMZ. Así conecta a la primera siempre
Con todos mis respetos,pero donde los otros dicen que ya lo tienen,dudar?yo tambien puedo decir q tengo ya la ps4.dejaros de palabras y dad hechos.
elotrovalti escribió:Con todos mis respetos,pero donde los otros dicen que ya lo tienen,dudar?yo tambien puedo decir q tengo ya la ps4.dejaros de palabras y dad hechos.

lee entre lineas compi que no los pillas ,tu te crees que el juego lo tienen,pues ya te he respondido no
saludos
termita1979 escribió:
elotrovalti escribió:Con todos mis respetos,pero donde los otros dicen que ya lo tienen,dudar?yo tambien puedo decir q tengo ya la ps4.dejaros de palabras y dad hechos.

lee entre lineas compi que no los pillas ,tu te crees que el juego lo tienen,pues ya te he respondido no
saludos

A ver si le puedo echar una capturita a los amigos de mi hermano XD
Carlossg escribió:
termita1979 escribió:

saludos

A ver si le puedo echar una capturita a los amigos de mi hermano XD

yo tengo un monton [looco] [looco] [looco]
En fin...

Aquí dejo yo una captura de una partida, el ratio de muertes/bajas es bastante lamentable, pero gracias a hackear cápsulas como un cabrón la partida me salió bien.

Imagen
Ahi va la mia de la que estoy bastante orgulloso,

Empece la partida solo contra otros 3 tios, y no paraba de cargarmelos y pillarles la carta

Voy a ir dejando la beta, que me parece que la estoy quemando de mas xDDD

Imagen

PD: dejad de marranear e intentar poner a los compañeros nerviosos y envidiosos [+risas]
A ver si con la salida del juego nos libramos de toda esa gente que juega al estilo COD para tener un ratio alto porque si te topas con varios así la partida es lo más aburrido del mundo ZzzZZ
Marietti escribió:A ver si con la salida del juego nos libramos de toda esa gente que juega al estilo COD para tener un ratio alto porque si te topas con varios así la partida es lo más aburrido del mundo ZzzZZ

Aver, entonces como se juega si de camino a una vanguard te encuentras con el enemigo?
Le pides permiso amablemente? :-?

Yo intento pillar las Vanguard que puedo pero por el camino me cargo al que se me cruze por delante. [uzi]
no quería comprarlo esperando bajara un poquito de precio, pero termine reservándolo en PSN XD esta muy bueno XD
ruber9 escribió:no quería comprarlo esperando bajara un poquito de precio, pero termine reservándolo en PSN XD esta muy bueno XD

Es un juego obligado a la compra de todo los que poseemos la psvita xD, para mi unos de los mejores o no decir el mejor de nuestra pequeña.
Ayer pude probar la beta por primerq vez y me dejo totalmente boquiabierto. Menudo juegazo, en todos los aspectos: graficos tremendos, jugabilidad suave y precisa... Sin haber jugado el modo campaña, me arriesgo a decir que este juego tiene todas las papeletas para convertirse en un AAA de nuestra PsVita.

Poco mas que añadir, la verdad. Lo unico que no me ha gustado es lo que cuando te matan la camara pega un extraño viaje que me recuerda a cuando morias en el deathmatch del Half Life 1 xD.

Saludos!
Alguno sabe al precio al que va a salir en Sony Store? A veces salen mas baratos que en otros sitios... XD
Lo mejor es poder ajustar la mira con el sensor de movimiento ganando precisión, a lo Uncharted. Que aprovechen esa función se agradece de mil maneras.
Para quien dice que unos amigos de su hermano ya tienen el juego porque están jugando en otro modo de juego.... si creas una party y le das a iniciar te da la opción de crear una partida en el modo de guerra de mercenarios, y seguro que es por eso, no me creo que lo tengan ya :o

A ver si a partir del lunes empezaran a venderlo en algunas tiendas, se hace larga la espera, jeje
Altaira escribió:Para quien dice que unos amigos de su hermano ya tienen el juego porque están jugando en otro modo de juego.... si creas una party y le das a iniciar te da la opción de crear una partida en el modo de guerra de mercenarios, y seguro que es por eso, no me creo que lo tengan ya :o

A ver si a partir del lunes empezaran a venderlo en algunas tiendas, se hace larga la espera, jeje

Yo conozco gente que lo tiene ya. Alguna de esa gente son redactores o gente con contactos que les pasan promos.
Yo era de los que lo iba a pillar dentro de unos meses cuando bajará, pero despues de seguir este hilo dia a dia el HYPE me ha podido y lo he reservado junto al Rayman Legends.

A ver si hoy busco wifi y descargo la beta SI o SI. Es lo que tiene estar de "vacaciones forzadas en ambito rural" que no estas en casa y la unica puerta que tienes al exterior es el movil.....que asco los pueblos....ni wifi ni 3g.....pufff........VIVA JUGAR OFFLINE XD XD XD .
pabloc escribió:
Marietti escribió:A ver si con la salida del juego nos libramos de toda esa gente que juega al estilo COD para tener un ratio alto porque si te topas con varios así la partida es lo más aburrido del mundo ZzzZZ

Aver, entonces como se juega si de camino a una vanguard te encuentras con el enemigo?

Yo intento pillar las Vanguard que puedo pero por el camino me cargo al que se me cruze por delante. [uzi]

A lo que se refiere Marietti es que por ejemplo hay gente que cuando se trata de hackear vanguards, se quedan esperando en el vanguard sin hackearlo, y se dedican a matar al que llegue, pasan los cinco minutos y entonces hackean el vanguard esperando que la siguiente ronda sea de solo matar, lo digo porque me ha pasado, y no una vez...

Lo mismo pasa en las de interrogar, en una partida que pillé, todos se dedicaban a interrogar y era cojonudo, pero en las demás, la peña pasa de interrogar y se dedica a matar sin ton ni son, hasta con drones (no tiene mucho sentido usar drones en una mision de interrogar, no?).

A ver si cuando tengamos el juego completo la gente que se meta en este modo se comporta como es debido.
Upss, esto va en el de ya venden. ..
Alguien me dice como los dejáis heridos para interrogarles, no se como pero siempre los mato sin quererlo :roto2:
javi0511 escribió:
pabloc escribió:

A lo que se refiere Marietti es que por ejemplo hay gente que cuando se trata de hackear vanguards, se quedan esperando en el vanguard sin hackearlo, y se dedican a matar al que llegue, pasan los cinco minutos y entonces hackean el vanguard esperando que la siguiente ronda sea de solo matar, lo digo porque me ha pasado, y no una vez...

Lo mismo pasa en las de interrogar, en una partida que pillé, todos se dedicaban a interrogar y era cojonudo, pero en las demás, la peña pasa de interrogar y se dedica a matar sin ton ni son, hasta con drones (no tiene mucho sentido usar drones en una mision de interrogar, no?).

A ver si cuando tengamos el juego completo la gente que se meta en este modo se comporta como es debido.

Exacto, me refiero a la gente que pasa totalmente de los objetivos y se dedica a matar sin más, los hay incluso algunos que hasta campean, y luego terminan la partida con un ratio alto pero no llegan ni a los 10 puntos.
Carlossg escribió:Alguien me dice como los dejáis heridos para interrogarles, no se como pero siempre los mato sin quererlo :roto2:

Te recomiendo el arma secundaria "M2" para esa fase.
darkFolken escribió:
naxeras escribió:Buenas,

Venga vamos poniendo estats de partidas para caldear el ambiente que esta muy cargado:

Imagen

Menos mal que no salgo yo, casi siempre que juego contigo me sale partida horrible jajaj

Saludosss [hallow]

LOL, pues yo salgo ahi manqueando como una campeona XD
Yo hay alguna partida que he pasado un poco de los objetivos y me he dedicado a probar armas, pero de normal suelo intentarlos, aunque debo de llevar luces de neón porque muchas veces es darme la vuelta y me llueven leches que ni veo de donde vienen. No pensaba pillármelo de salida pero llevo 2 días que es vicio puro y no creo que me resista [360º]
Saludos
(mensaje borrado)
]no entiendo el mini juego de la baliza hay una figura y toco la figura q la completa pero me da error... no pude coger ni una... fallo de la beta o como es ese minijuego?
Se sabe si jugando a la campaÑa te dan dinero para el multi? me mola desbloquear lo que yo quier pero bufff hay fleje de cosas y empiezas sin granadas y sin el especial de rachas :-?
edito como puedo poner una imagen? solo veo opcion de adjuntar archivo..

Adjuntos

angelogc escribió:no entiendo el mini juego de la baliza hay una figura y toco la figura q la completa pero me da error... no pude coger ni una... fallo de la beta o como es ese minijuego?
Se sabe si jugando a la campaÑa te dan dinero para el multi? me mola desbloquear lo que yo quier pero bufff hay fleje de cosas y empiezas sin granadas y sin el especial de rachas :-?

Tienes que fijarte en la figura central e imaginarte de las figuras que tienes a los lados, cuales sumandose formarian dicha figura.

Por otro lado, el dinero del modo historia valdra para el multijugador y el del multijugador para el historia, o al menos, eso dijeron.

P.D.: Por ahora nada en se vende en... y queda menos de 4 dias!
Luchia escribió:
darkFolken escribió:
naxeras escribió:Buenas,

Venga vamos poniendo estats de partidas para caldear el ambiente que esta muy cargado:

Imagen

Menos mal que no salgo yo, casi siempre que juego contigo me sale partida horrible jajaj

Saludosss [hallow]

LOL, pues yo salgo ahi manqueando como una campeona XD
Yo hay alguna partida que he pasado un poco de los objetivos y me he dedicado a probar armas, pero de normal suelo intentarlos, aunque debo de llevar luces de neón porque muchas veces es darme la vuelta y me llueven leches que ni veo de donde vienen. No pensaba pillármelo de salida pero llevo 2 días que es vicio puro y no creo que me resista [360º]
Saludos

Añademe y jugamos en modo fiesta no te cortes.

Un Saludo.
angelogc escribió:]no entiendo el mini juego de la baliza hay una figura y toco la figura q la completa pero me da error... no pude coger ni una... fallo de la beta o como es ese minijuego?
edito como puedo poner una imagen? solo veo opcion de adjuntar archivo..

Lo de las balizas es muy sencillo, en el hexágono central te sale una figura que se puede formar con dos de las 6 que te salen a los lados. Para formarla tienes que ir de una en una, primero tocas una de las de los lados y luego la del centro, y luego la otra y de nuevo la del centro.

PD: Vaya partida más absurda me acaba de salir, en la ronda de interrogar sólo he podido interrogar a uno, sin embargo en la de la matar a saco he interrogado a 5, por lo menos gracias a eso hemos sabido en todo momento donde estaban xD
Carlossg escribió:Alguien me dice como los dejáis heridos para interrogarles, no se como pero siempre los mato sin quererlo :roto2:

Es muy fácil, te acercas por la espalda y les dices que ya tienes el juego completo. Así se les bloquea... [oki]
Holaaa ¡¡ alguien me podria agregar para poder jugar a la beta xk solo me deja cuando me uno a un amigooo ¡¡¡

id: Forcystux
aqui otro q se ofrece para unas pachanguitas

ID: xCapitan_Fanegas
Llevo unos días echando unas partidas y quería poner algunas capturas de puntuaciones

Aquí de las mejores partidas que he hecho con gente muy buena:
Imagen

Esta una muy muy justa:
Imagen

Y la mejor sin duda:
Imagen

Que ganas de que salga ya!
No entiendo como os da tantos fallos, yo hasta ahora he jugado casi todas las partidas perfectas ¬_¬, que cosa mas rara.

Por otro lado, vaya ganas de meterle mano al modo historia, estan tardando en soltarlo! y por cierto, para quien busque los trofeos, ya estan en la red y algunos son "bastante" dificiles.
Una pregunta: abrá soporte para clanes?
Buenas,

Dejo otra captura a ver si la gente se va animando a poner las suyas.

Imagen

A ver si pillo a alguien en una parti, aún no he jugado en mercenario y ya he perdido esperanza de jugar con un equipo de 4 coordinado.

Un Saludo.
alguna forma de organizarnos para jugar osea horario y ello? entre a una partida en donde estaban 4 muy organizados, 2 en la torre, y 2 buscaban las vanguar o se iban 3 y uno en la torre, me fui a lo rambo les llegue de sorpresa y mate a los de la torre y luego a los que buscaban las vanguard, pero los que estaban conmigo empezaron a salirse, porq nos estaban masacrando XD, hasta que quede solo y bueno quede en 76/54.
una duda en el juego de cuantos sera el online de 4 o de mas?
5470 respuestas