[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

naxeras escribió:
indurein escribió:
naxeras escribió:De todas formas el juego me ha tangado 3 rondas ganadoras y eso jode porque el puesto del juego depende de el dinero vektran ganado (si, no depende del kill/Dead ratio) y que te quiten los 2500 que gano siempre de primer puesto y equipo vencedor es una putada, pues me ha pasado 2 veces así que 7500 he perdido y eso son muchos puestos en el ranking.

Hasta donde yo sé tu posición en la partida se determina por los puntos que ganas durante la misma (puntos, no dinero). Los interrogatorios suman +4 abrir una vanguard +5, etc... según la fase claro ;)

Evidentemente no me refiero al ranking de la partida sino al ranking global del juego.

Un Saludo.

Espera espera espera, me estás diciendo que el juego tiene ranking global de los jugadores? donde se mira? en la página que se dió anteriormente? Mola...
Efectivamente, en esa página donde ves tus partidas, las de tus amigos, estadísticas etc...

Espero que en el juego completo haya algo parecido.

Desde el juego también puedes ver tu ranking mundial y el de tus amigos.

Un Saludo.
Yo esta mañana he estado como 30 minutos intentando encontrar una partida (sin exagerar) mi conexión es buena, asi que supongo que no compraré el juego debido a este fallo.
El juego es una maravilla cuando le cojes el truco, hoy por la mañana me puse un rato y madre mia que escabechina

Lo pillare en cuanto lo vea baratito

Un saludo
Jeremias32 escribió:El juego es una maravilla cuando le cojes el truco, hoy por la mañana me puse un rato y madre mia que escabechina

Lo pillare en cuanto lo vea baratito

Un saludo

Lo mismo digo. Caerá cuando esté por 20 euros. La Beta no me ha decepcionado. Éste es el juegazo que esperaba para la Vita XD
[/quote]
Espera espera espera, me estás diciendo que el juego tiene ranking global de los jugadores? donde se mira? en la página que se dió anteriormente? Mola...[/quote]

aca:
https://mercenary.beta.killzone.com/

PD: Chicos lean el post, estas cosas fueron contestadas mil veces.. fijense que hay un buscador para dentro del foro..
jask12 escribió:Yo esta mañana he estado como 30 minutos intentando encontrar una partida (sin exagerar) mi conexión es buena, asi que supongo que no compraré el juego debido a este fallo.

Oye yo también estoy igual pero es mas que nada porque yo tengo nat 3, y se que es por eso porque en un momento pude cambiar la nat a tipo 2 y podía jugar sin problemas. Hasta el momento no he podido cambiar la nat permanentemente si alguien sabe porfavor escribir en mi hilo hilo_cambiar-tipo-de-nat-en-2-dispositivos_1927949
No hay conexiones buenas o malas para jugar, creo que el internet rural en españa esta en algo asi con 3mb y con eso se juega perfectamente si el ping te acompaña (que no hostea perfectamente). Luego mirate los puertoso y la nat que tienes.

Comprar o dejar de comprar una cosa por no saber utilizar lo que tienes contratado, es un poco tristaco.

Prueba aqui: www.speedtest.net para ver cuanto ping en ms tienes.
Luego ves tu router, y buscas un tutorial, pero vamos, es cuestion de meterte dentro del router, asignarle a la Vita una IP estática, y ponerle un DMZ a esa IP desde el router.

Nada nuevo vaya.
ZackHanzo escribió:No hay conexiones buenas o malas para jugar, creo que el internet rural en españa esta en algo asi con 3mb y con eso se juega perfectamente si el ping te acompaña (que no hostea perfectamente). Luego mirate los puertoso y la nat que tienes.

Comprar o dejar de comprar una cosa por no saber utilizar lo que tienes contratado, es un poco tristaco.

Prueba aqui: http://www.speedtest.net para ver cuanto ping en ms tienes.
Luego ves tu router, y buscas un tutorial, pero vamos, es cuestion de meterte dentro del router, asignarle a la Vita una IP estática, y ponerle un DMZ a esa IP desde el router.

Nada nuevo vaya.

¿Cómo se la asigna una IP estatica a Vita? ¿que es un dmz? estoy pegado en estos temas [+risas]
ACGuy escribió:
ZackHanzo escribió:No hay conexiones buenas o malas para jugar, creo que el internet rural en españa esta en algo asi con 3mb y con eso se juega perfectamente si el ping te acompaña (que no hostea perfectamente). Luego mirate los puertoso y la nat que tienes.

Prueba aqui: http://www.speedtest.net para ver cuanto ping en ms tienes.

Nada nuevo vaya.

¿Cómo se la asigna una IP estatica a Vita? ¿que es un dmz? estoy pegado en estos temas [+risas]

Google es tu amigo, mas que nada porque ya se ha respondido unas cuantas veces y es un lio cada vez que hay que explicarlo.
Búscate tu modelo de router, mirate como abrir puertos.
Vete a la pagina de guerrilla, mira cuales son los puertos tcp udp que hay que abrir, y los pones a la ip que has asignado manual (Estática) a tu psvita.

El dmz lo que hace es abrir todos los puertos a esa ip, pero no todos los routers tienen esa opción, por eso te digo de hacerlo de otra forma. Pero google y youtube son tus amigos.
El juego finalmente lleva o no lleva bots? O online con bots
Harto estoy de pasarme 10 minutos para entrar cada vez que quiero jugar, con mensajes de error variados.
Más les vale mejorar esto en la versión final, porque si no, se lo va a comprar su madre.
Y no es problema de mi conexión, porque todo va bien una vez dentro y con el resto de juegos.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
T101 escribió:Harto estoy de pasarme 10 minutos para entrar cada vez que quiero jugar, con mensajes de error variados.
Más les vale mejorar esto en la versión final, porque si no, se lo va a comprar su madre.
Y no es problema de mi conexión, porque todo va bien una vez dentro y con el resto de juegos.

Configura el DMZ
Estoy legendo que hay mucha gente que les da error de conexion, a mi de todas las que entro en todas me va bien incluso en alguna hago de anfitrion, he jugado unas 15, una cosa tengo 22 de ping y 6 mb de subida no se si eso influye.
He estado toda la tarde jugando y 0 errores ni lag. Entra a la primera siempre.
OZIMANDIAS1978 escribió:
T101 escribió:Harto estoy de pasarme 10 minutos para entrar cada vez que quiero jugar, con mensajes de error variados.

Configura el DMZ

Con DMZ activado, puertos abiertos y NAT 2 sigue dando problemas...
Con el DMZ llevo 7 partidas.
0 Lag.
0 problemas de conexion.
OZIMANDIAS1978 escribió:

Configura el DMZ

No hay que configurar nada. A mi a veces me va bien y otras veces tengo que intentarlo tantas veces que finalmente desisto. Pasada una hora o dos vuelvo a intentarlo y me conecta a la primera. Eso sí, a los que no le han dejado entrar ni una vez tienen un problema con su router.
yejayeja escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:

Configura el DMZ

No hay que configurar nada. A mi a veces me va bien y otras veces tengo que intentarlo tantas veces que finalmente desisto. Pasada una hora o dos vuelvo a intentarlo y me conecta a la primera. Eso sí, a los que no le han dejado entrar ni una vez tienen un problema con su router.

El problema como ya dije ayer no es el router.

Me paso cada dia viendo si lo han solucionado y nada. El probelma es querer complicarse la vida Sony creando una infraestructura online en sus juegos first parties que requiera en un pequeño porcentaje de la población, de conocimientos informáticos para lograr conectar el router al juego.

Y me seguiré pasando hasta el día cinco viendo si han solucionado el problema.
aioma escribió:El juego finalmente lleva o no lleva bots? O online con bots

Yo diria que no, al menos, no tiene pinta alguna.

Respecto a los fallos, decir que en la version final van a mover los servers, asi que probablemente esten resueltos muchos de los fallos que da la beta, paciencia.

P.D.: Hablando de fallos, a alguien mas le pasa en zona de guerra que hay van-guards (en la parte de la cueva en costa) que al interactuar te quedas "atrapado" y no puedes hacer absolutamente nada? un bug que te cagas vamos... imagino que habran informado para repararlo.
Abrir DMZ no son excesivos conocimientos informaticos elevados.
Es algo muy basico.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Uno dice el 4 de septiembre , otro el dia 10 y otro salamin hace un hilo si ya se vende???
Cuando sale el juego oficialmente en USA ?
OZIMANDIAS1978 escribió:Abrir DMZ no son excesivos conocimientos informaticos elevados.
Es algo muy basico.

Luego se lo cuentas a mi mujer. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Abrir DMZ no son excesivos conocimientos informaticos elevados.
Es algo muy basico.

Luego se lo cuentas a mi mujer. XD

SaluDOS.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no he tenido problemas ni lag en ninguna de las partidas que he jugado, tengo el DMZ activado desde el COD.
Es facil, asi a grosso modo

1º Entrar al router 192.168.1.1 (Generalmente, poniendo esto en vuestro navegador)
2º Pedira pass y contraseña pero probar con una combinacion de admin/admin administrador/administrador 1234/1234 o algo hibrido rollo admin/1234 administrador/1234 (si ninguna va, llamar a vuestro ISP y via)
3º Buscar el apartado donde veais DMZ
4º Ponerle la direccion que habeis asignado a la Vita.

Por otro lado, para asignar una ip estatica a Vita sin calentarse la cabeza

En el PC:

1º Inicio>ejecutar>(y escribis)"cmd" sin comillas y aceptar
2º poneis ipconfig y pulsais enter y os saldran unos valores (que no necesitais saber que significa)

Vais a la Vita:

Configuracion de red manual

Poneis los mismos valores que los que habeis visto en el ipconfig CAMBIANDO por ejemplo a un valor -1 la direccion IP del PC.

Para el que no tenga ni idea, teneis que tener una IP distinta en cada aparato domestico para que no entren en conflicto entre si, por lo que si teneis varios aparatos (varios pc, moviles derivados) poned el mismo prefijo xxx.xxx.x.203 por ejemplo.

Luego a esa xxx.xxx.x.203 es la IP que teneis que asignar el DMZ en el router del 1º paso.

Yo creo que mas simple que eso no lo vais a encontrar, tampoco me voy a poner a explicar que hace cada cosa.

Si alguno se considera excesivamente torpe, y tiene miedo, tranquilo, apretando el boton reset (boton en la parte trasera hundido que hay que meter algun objeto punzante para alcanzarlo) del Router unos 15 seg, vuelve al valor de fabrica, y si la liais parda, volveis al punto inicial.

Y si alguien pregunta, quotear esto, porque paso de volver a repetirlo
He probado la demo, y debo decir que el juego tiene buenos graficos, nunca habia jugado a este tipo de juegos xq no me llaman demasiado la atencion, y sinceramente no creo que lo compre, pero aun asi espero como poseedor de la vita, que venda muchisimo y q la gente lo disfrute, saludos
Pues a mi me ha decepcionado mucho el juego. Los modos de juego son una mierda, matar matar y matar.... donde estan los modos de capturar zonas? Y el de destruir y proteger? Si hasta está repetido el de hackear...

Además el desarrollo de la acción es como muy poco frenético, se nota demasiado la falta de jugadores.

Y ya para rematar el control, los yosticks de Vita son una mierda para juegos rápidos
Kujusca escribió:Pues a mi me ha decepcionado mucho el juego. Los modos de juego son una mierda, matar matar y matar.... donde estan los modos de capturar zonas? Y el de destruir y proteger? Si hasta está repetido el de hackear...

Además el desarrollo de la acción es como muy poco frenético, se nota demasiado la falta de jugadores.

Y ya para rematar el control, los yosticks de Vita son una mierda para juegos rápidos

Yo espero tambien que metan mas modos, Defender la zona, Capturar la bandera, y que no repitan el de hackear, aun asi no es todo destruir,

Frenetico a mi me parece y mucho, cuando la sala esta llena no paro de encontrarme a gente

Y lo de los Sticks es relativo, yo lo veo mas o menos comodo, pero nada que ver con un buen ratón+teclado [+risas]
Es algo muy basico.

Repito, con DMZ abierto no funciona a muchos.

¿Que te vaya a tí? Genial. Yo con DMZ abierto, puertos abiertos y NAT 2 no logro entrar. No es tan complicado de entender que la infraestructura online de PSVita no es acertada para todos por igual.
Estamos jugando a una beta,eso significa que no estan todos los modos,o al menos eso quiero creer xD, cuando salga la version completa entonces se podra discutir todo esto....
Danisla escribió:Estamos jugando a una beta,eso significa que no estan todos los modos,o al menos eso quiero creer xD, cuando salga la version completa entonces se podra discutir todo esto....

Exacto, no es el juego final, es una beta.
Menudo nivel de Beta
Uno dice el 4 de septiembre , otro el dia 10 y otro salamin hace un hilo si ya se vende???
Pues a mi me parece fantastico el control de los joystick. Si nos ponemos tambien es una aberracion aberrosa jugar a un fps con mando...

A mi lo que no me convencio una mierda, fue el tema del robot ese, que seguramtene en pc o consolas estaria bien pero con los controles de Vita... bueno... por no hablar de la asquerosidad del 4 vs 4, donde el 80% mueres por algun tipo de fragazo.

Me esperaba otra cosa al ser 4 vs 4 la verdad, el componente tactico bueno... yo lo veo un mata mata mas, capado con unos graficos alucinantes y un control bastante bueno.

Mejor shooter de Vita, para el que le gusten los arcades puros. Yo sigo quedandome con Unit 13, mucho mas tactico, y no te encuentras de frente a KillahESPX-X con un lanzacohetes cada vez que giras la esquina.
javitoto escribió:Uno dice el 4 de septiembre , otro el dia 10 y otro salamin hace un hilo si ya se vende???

Por si no te has dado cuenta este un foro Español.
A la mayoria de la gente solo le interesa la fecha de lanzamiento en Europa.
OZIMANDIAS1978 escribió:
javitoto escribió:Uno dice el 4 de septiembre , otro el dia 10 y otro salamin hace un hilo si ya se vende???

Por si no te has dado cuenta, aparte de españoles hay gente de sudamerica y de muchos rincones, es mas, en la mayoria de los casos, los juegos los pdeimos de importación (curiosamente en vita es donde se importa muchos juegos) [risita]

no sabría decirte que día sale, pero seguramente sea aprox. cerca de la EUR.

EDIT vale, por lo que me han dicho, sale el 4 de septiembre
Klarth Ontarian escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:

Por si no te has dado cuenta, aparte de españoles hay gente de sudamerica y de muchos rincones, es mas, en la mayoria de los casos, los juegos los pdeimos de importación (curiosamente en vita es donde se importa muchos juegos) [risita]

no sabría decirte que día sale, pero seguramente sea aprox. cerca de la EUR.

Las normas son bastante claras con el tema de gritar. Si alguien no te responde es porque
A) Somos gran mayoría de españoles
y
B) No estamos al tanto de los lanzamientos fuera del pais
OZIMANDIAS1978 escribió:

Con una buena presencia de publico Latinoamericano, por eso generalmente se tratan las fechas e info de ambos territorios...

Según Amazon al fecha de lanzamiento para USA es el 10 de Septiembre.

Sabéis que el tema de somos españoles y no sabemos nada suena absurdo? mas en un foro donde se cita de referencia constantemente a foros como GAF y se conocen semana a semana las ventas de territorios como Japón ¬_¬
dshadow21 escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:

Con una buena presencia de publico Latinoamericano, por eso generalmente se tratan las fechas e info de ambos territorios...

Sabéis que el tema de somos españoles y no sabemos nada suena absurdo? mas en un foro donde se cita de referencia constantemente a foros como GAF y se conocen semana a semana las ventas de territorios como Japón ¬_¬

Te puede parecer absurdo, pero a mi los lanzamientos USA me han dado bastante igual. Pues imagínate los lanzamientos en sudamérica. Es que no se ni si sony distribuye allí juegos.
Por otra parte, de japon salen juegos interesantes que no están en este territorio y allí es de donde vienen las novedades.
Vamos, en pocas palabras, norteamérica me da un pelín de repulsión.
Este es un foro en español, pero que NO está limitado a España solamente, por lo que puede venir gente de todos lados a preguntar o aportar información de este tipo.

además, puede ser que, por la razón que sea, el usuario quiera la versión USA en vez de la EUR? (puede ser, que le guste mas el doblaje latino que el español, por poner un ejemplo totalmente válido)

por favor, dejemos este tema aquí, que sino seguimos desviando el hilo.

a javitoto

por favor, te voy a pedir que dejes de utilizar tamaños de fuentes grandes para hacer preguntas, que se interpretan como gritos en un foro, y como te has dado cuenta pueden llegar a generar malestar. (se puede entender que estás exigiendo una respuesta, y como comprenerás, aquí NADIE tiene la obligación de contestar, y mucho menos si es haciendo preguntas con malas formas)

seguid con el hilo por favor.

Zalu2!
fakemaria escribió:
dshadow21 escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Por si no te has dado cuenta este un foro Español.

Te puede parecer absurdo, pero a mi los lanzamientos USA me han dado bastante igual. Pues imagínate los lanzamientos en sudamérica. Es que no se ni si sony distribuye allí juegos.
Por otra parte, de japon salen juegos interesantes que no están en este territorio y allí es de donde vienen las novedades.
Vamos, en pocas palabras, norteamérica me da un pelín de repulsión.

Acabas de aclarártelo tu mismo...

Gracias por la Aclaración Deen0X....
Con lo que he jugado a la beta privada y esta publica de KZM , ya voy servido..

Me lo compraré cuando lo vea mas baratito :)
oye alguien sabe como narices se consiguen las cartas de corazones.picas y diamantes porque la gente cuando la matas solo suelta de treboles y yo ya los tengo todos
aljoferapa escribió:oye alguien sabe como narices se consiguen las cartas de corazones.picas y diamantes porque la gente cuando la matas solo suelta de treboles y yo ya los tengo todos

a mi si me han salido cartas de todas, eso si, de las que mas salen son tréboles...
aljoferapa escribió:oye alguien sabe como narices se consiguen las cartas de corazones.picas y diamantes porque la gente cuando la matas solo suelta de treboles y yo ya los tengo todos

Comentó un compañero del foro que era según el tipo de armas que uses tu o que use el jugador al que mates y recojas su carta. Una vez salga el juego final imagino que sabremos más acerca del tema de las cartas de la baraja.
Cortemos la cabeza a aquellos que hablen de América! Menuda chorrada por favor, ahora a ver si vamos a tener que pensar lo que decimos antes de hablar por si viene el Ozimandias este y nos reporta.
PSVITA05 escribió:Con lo que he jugado a la beta privada y esta publica de KZM , ya voy servido..

Me lo compraré cuando lo vea mas baratito :)

Yo no voy a poder aguantar ire el dia de lanzamiento.
La verdad que es uno de los juegos al cual le estoy dando mas en la vita (y eso que es una beta), eso si me molaria jugar con gente de aqui porque organizandose molara mas y das pa el pelo a mucha gente que solo busca muertes

Saludosss
Entonces sale el 4 de septiembre? gracias por responder, ven que era facil joder tios [fumando]
yo por fin he podido catarla, cuatro partidas, a la cuarta he pillado bien lo de los putos vanguards y el juego me ha parecido una puta maravilla.
El cacharro ese de las puas, no veas como se las gasta
5470 respuestas