[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

Pues si efectivamente no hace falta codigo para los plus, yo tengo un codigo para dar, el dia que se actualice la store paso el codigo por orden de lista. Avisad los que ya lo tengais para mandarle un Mensaje privado al siguiente de la lista.
plata 7 escribió:Pues si efectivamente no hace falta codigo para los plus, yo tengo un codigo para dar, el dia que se actualice la store paso el codigo por orden de lista. Avisad los que ya lo tengais para mandarle un Mensaje privado al siguiente de la lista.

Sigamos el metodo que he propuesto ¿que os parece?

1. El que vaya a dar un codigo a los de la lista que ponga por aqui el nombre del usuario al que se lo va a dar(por orden de lista), junto con la lista completa de usuarios(para que el siguiente no tenga que burscarla).
2. Acto seguido le envia el codigo por privado al usuario que ha dicho.
3.El siguiente que vaya a enviar un codigo, vera el nombre del usuario al que ya se la ha enviado un codigo y podra proceder a enviarselo, haciendo el mismo proceso, al siguiente de la lista

Creo que es la mejor forma para seguir un orden y que no haya mucho lio.
1-Auriazulcrew
2-manel213(PSN ID:Carricoba21
3-Fakemaria
4-Torrecilla (PSN ID:LW-Torrecilla)
5-Gorrasmen(PSN ID:Alwayslove28)
6-Ricodrilo(PSN ID:Ricodrilito)
7-Carlossg
8-Tmac_1
9-SadooFly(PSN ID:SadooFly)
10-Mr_Kenton Bomb(PSN ID:mjipo)
11-Patttch (PSN id:Patttch)
12-Zetek (PSN ID: KnifeFox07)
13- OZIMANDIAS1978 (PSN ID:Alex_ozimandias)
14-Ritxie666 (PSN ID: Ritxie666)
15_Megadeth666 (PSN ID: Amegadeth666)

Me apunto :)
Alguien me puede decir como descargar la beta?

yo soy del plus...me mandaran un codigo al mail?? o pondran la beta directamente en la store?

si me mandan codigo yo puedo darlo.

Un saludo,
cloud21 escribió:Alguien me puede decir como descargar la beta?

yo soy del plus...me mandaran un codigo al mail?? o pondran la beta directamente en la store?

si me mandan codigo yo puedo darlo.

Un saludo,

Lo mas probable(no se me ocurre otra forma) es que a los que sois PLUS, el miercoles dia 21 os pongan la Beta para poder descargarla directamente de la Store.
A los Plus nos aparecerá en la zona que nos aparecen las ofertas para nosotros, el resto tendreis que canjear el código para que os aparezca para descargar. ;)
por cierto a los que ya jugasteis a la beta cerrada en su dia, me podriais decir cuanto ocupa?? no me suelo pasar mucho por el hilo y entre eso y que e mirado paginas atras y no se comenta pues me gustaria saberlo de antemano para ir preparando todo.

gracias de antemano, saludos!!
Imagen del contenido de la actualizacion del Store USA de mañana:

Imagen

Vamos, que queda confirmado que la beta es de libre acceso para los Plus y que los americanos podran disfrutarla desde mañana mismo, los europeos tendremos que esperar un dia mas.
1-Auriazulcrew
3-Fakemaria
7-Carlossg
8-Tmac_1
16-DavidGN12( ID : DavidGN12)

Me apunto yo tambien :) [+risas]
snakes4ever escribió:Imagen del contenido de la actualizacion del Store USA de mañana:

Imagen

Vamos, que queda confirmado que la beta es de libre acceso para los Plus y que los americanos podran disfrutarla desde mañana mismo, los europeos tendremos que esperar un dia mas.

Genial ^^
HOla!!

GRacias por responder pero me podriais decir si la beta se puede jugar offline?? la quiero para jugar en el avion...gracias!
1-Auriazulcrew
3-Fakemaria
7-Carlossg
8-Tmac_1
17-H_Caulfield (PSN ID: Pedazo_O)

Otro que se apunta por aqui! gracias :)
cloud21 escribió:HOla!!

GRacias por responder pero me podriais decir si la beta se puede jugar offline?? la quiero para jugar en el avion...gracias!

NO. Solo se puede jugar online, no hay ni bots ni opción de jugar el modo historia. ;)
1-Auriazulcrew
3-Fakemaria
7-Carlossg
8-Tmac_1
18-David3009 (ID: Davidantequerano)
Yo tambien me apunto.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
1-Auriazulcrew
3-Fakemaria
7-Carlossg
8-Tmac_1
19- Javitoto (ID: Javito_seitha)
Yo tambien me apunto. abrazo amigos
Para que os apuntáis? ?
Mestisot escribió:Para que os apuntáis? ?

Para que la gente que es PLUS(con esto ya pueden entrar) y que ademas ha recibido codigo para la BETA, "donen" a los que no tenemos ni lo uno ni lo otro el codigo, para poder disfrutar la beta el miercoles.
Gorrasmen escribió:

Para que la gente que es PLUS(con esto ya pueden entrar) y que ademas ha recibido codigo para la BETA, "donen" a los que no tenemos ni lo uno ni lo otro el codigo, para poder disfrutar la beta el miercoles.

Ahhhhhh.... yo por ahora el código na de na, si en el caso me llegara ya os lo pasaría pero los que se apuntan son la gente que lo quiere, no? ?
Y el orden como puede saber la gente? ?
Haber si podemos jugar todos el miércoles. ...
Mestisot escribió:
Gorrasmen escribió:

Ahhhhhh.... yo por ahora el código na de na, si en el caso me llegara ya os lo pasaría pero los que se apuntan son la gente que lo quiere, no? ?
Y el orden como puede saber la gente? ?
Haber si podemos jugar todos el miércoles. ...

Exacto, la gente que se apunta es la que lo quiere.
Para el orden, el que vaya a donar un codigo pone el nombre de a quien se lo va a dar y se va haciendo por orden de lista.
javitoto escribió:1-Auriazulcrew
3-Fakemaria
7-Carlossg
8-Tmac_1
20- Inwe
Mañana o pasado tendremos la beta que ganitas.
Yo soy plus y tengo un código si decís que podré descargarlo igual os lo doy ;) saludos.
los progresos de la Beta se mantendran despues cuando salga el juego completo??

o se reinicia todo???
Yo soy plus, si me explicais que hay que hacer para pedir el código, OS doy el que me den!
Ya tengo mi codigo! A probar la beta mañana! XD
A las cuentas Mexicanas y a las de USA ya las dejo canjear el Codigo :O
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
1-Auriazulcrew
3-Fakemaria
7-Carlossg
8-Tmac_1
20- Inwe
Pues a mi no me ha llegado mi clave :S
Me va a hacer falta para poder probarlo?? Teniendo en cuenta que soy plus?
bajando la beta .... lastima que tengo 1 mega solamente en el internet movil :(.
Los europeos aún no podemos canjear el código de la beta verdad?

Un Saludo.
naxeras escribió:Los europeos aún no podemos canjear el código de la beta verdad?

Un Saludo.

Los europeos hasta mañana nada.
Alguien sabe si a las 00:01 de esta noche ya podremos descargar la beta. ... Jajajajaja
Así la dejo bajando por le noche y mañana al despertar...vicio al cante!!!
Una pregunta, para quien haya probado la beta privada.

El control es mas similar al KZ2 o KZ3 (lease COD)?
A mi na de na....Ni codigo del Plus ni codigo de "tieso", asi que hasta el 28 nada de nada.....aunque a este paso lo acabaré pillando el dia de salida. He retomado hasta la campaña del Resistance para quitarme el HYPE.....pero no es lo mismo...KILLZONE YAAAA!!!!
Roid Clive escribió:A mi na de na....Ni codigo del Plus ni codigo de "tieso", asi que hasta el 28 nada de nada.....aunque a este paso lo acabaré pillando el dia de salida. He retomado hasta la campaña del Resistance para quitarme el HYPE.....pero no es lo mismo...KILLZONE YAAAA!!!!

javitoto escribió:1-Auriazulcrew
3-Fakemaria
7-Carlossg
8-Tmac_1
20- Inwe
21- Roid Clive

Roid, apuntate a la lista hombre, a ver si los codigos de los que les sobran por ser plus llegan hasta tu puesto y la puedes jugar ;)

Por otro lado, voy a ver si hago backup y pruebo la beta americana, que tenia codigo americano del E3.
a ver si alguien me dice cuanto ocupa la beta esta, gracias de antemano. saludos!
7-Clock escribió:a ver si alguien me dice cuanto ocupa la beta esta, gracias de antemano. saludos!

La beta americana son 913 MB, descargando ahora mismo, ya os comentare.
La beta para los plus llega el forma de codigo al correo?
A ver en teoria todos los americanos con plus ya pueden jugar a la beta ¿no?

¿Los códigos entonces para que sirven?

Bueno mañana saldré de dudas, tengo código aparte de ser del PLUS así que lo voy a jugar mañana si o si.

Un Saludo.
naxeras escribió:A ver en teoria todos los americanos con plus ya pueden jugar a la beta ¿no?

¿Los códigos entonces para que sirven?

Bueno mañana saldré de dudas, tengo código aparte de ser del PLUS así que lo voy a jugar mañana si o si.

Un Saludo.

Los americanos ya tienen el juego en la Store porque su actualizacion de Store es los martes, la de los europeos es los miercoles(mañana).
Leete el post inicial que explica muy bien quienes y como van a poder jugar mañana a la BETA ;)
Yo no lo entiendo. ... el código dichoso se lo mandan a casi todos y ha mi Noooo! !!! Jajajajaja
Bueno, bueno. ... ya veo que la suerte no me acompaña... eso significa que en el amor Siiiiiiiiii.....sexo a lo loco !!!!!
Jajajajaja
Ahora en serio, que ganas de que llegue mañana para probarla.
Podemos hacer un grupo, no? ??
Esta semana para los del plus y la siguiente todos.
Si te sirve de consuelo a mi tampoco me ha llegado ningún código... activé hace unos días un código de 1 mes gratis de plus, así que por ahí espero bajarlo, a no ser que distingan entre usuarios de 1ª y 2ª clase del plus jajajja [carcajad]

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Si te sirve de consuelo a mi tampoco me ha llegado ningún código... activé hace unos días un código de 1 mes gratis de plus, así que por ahí espero bajarlo, a no ser que distingan entre usuarios de 1ª y 2ª clase del plus jajajja [carcajad]

Un saludo.
Recubix.-

Buenooooo... entonces yo soy de la clase 1.5!!!
La mía es de 3 meses. .. Jajajajaja
Esta todo explicado en la primera pagina, por favor, hechadle un vistazo, pero mas o menos funciona asi: Hoy Plus USA, Mañana Plus EUR y el 28 TODOS, con codigo, acceso instantanea desde mañana mismo.

He estado jugando un poquito, y cosas a destacar:

- Graficos soberbios
- Jugabilidad como Killzone 2
- No existe el Lag (por ahora)
- No se hecha en falta mas jugadores
- Mapas perfectos para 8 (ni grandes ni pequeños)
- Sonido alucinante
- Menu facil y accesible
- Esta totalmente en castellano (Traducido y doblado, aunque la version USA tiene Latino nada mas)
- Resolucion Nativa

Cosas a mejorar y que como Fan de Killzone no me han gustado:

- El modo zona de guerra es MUY caotico
- Los modos de juego son muy simplificados
- El sistema de dinero y compra de armas no me hace mucho tilin (que no esta mal, ojo)
- No hay clases como en KZ2 o KZ3
- No se ha respetado mas que el Todos contra todos y Muerte en equipo, lo demas es innovador, pero un zona de guerra sin demolicion o sin "matar al vip" no es un zona de guerra.

Por lo demas, se viene un señor juegazo, pero juegazo juegazo... El mejor shooter de Vita hasta el momento de lejos y eso probando una beta nada mas.
Joder qué ganas de meterle caña ya al juego.

Un saludo.
Recubix.-
Se me olvido añadir que la beta es un solo mapa, no se si ira cambiando mapa y modo con el tiempo, creo que en la web de la beta ponia como funcionaba, ojala dejen probar mas que un mapa.

P.D.: el mapa actual es linea de costa, no se si es el mismo que la beta cerrada, creo que si.
No hay clases como tal, pero ¿hay habilidades?, quiero decir si puedes revivir a tus compañeros, poner torretas, etc.
Que ganas. ...
Realmente es un juego que venderá a la gente que le gusta loss shoters.
Poco a poco ya levantamos cabeza, ya era hora! !!
Marietti escribió:No hay clases como tal, pero ¿hay habilidades?, quiero decir si puedes revivir a tus compañeros, poner torretas, etc.

Puedes reanimar a los compañeros caidos (heridos de muerte, pero no muertos) acercandote a ellos y pulsando el boton correspondiente.

Respecto a las torretas, ni idea... Hay racha de bajas como en los COD, algunas por cierto un pooquito chetadas, incluso son destructibles si las disparas (como los bots o las torretas de radar), algunas otras no como invisibilidad o escudos, pero no se si habra algo como bots o torretas.

P.D.: Las rachas estan bastante bien hechas, hay una como el COD, que es un radar pero que marca a los objetivos a traves de las paredes... Lo que ando mirando es si se pueden equipar o las dan aleatoriamente...
buenas!

Os comento una cosa, yo me inscribí en la beta, y hace unos 3 días recibí un código de descarga, pero me dice que el código es para canjearlo el día 20... el correo viene en inglés. Ese código tiene toda la pinta que es para la store americana...¿en el que os mandaron a vosotros viene igual?
Gracias

Un saludo
5470 respuestas