[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

Los reflejos y las sombras parece que daran mucho juego:

Imagen

Solo nos queda conocer detalles mas profundos sobre el multijugador.

P.D.: Buena noticia la de poder hacer uso del sensor para apuntar con el arma.
snakes4ever escribió:Los reflejos y las sombras parece que daran mucho juego:

Imagen

Solo nos queda conocer detalles mas profundos sobre el multijugador.

P.D.: Buena noticia la de poder hacer uso del sensor para apuntar con el arma.

Joder, qué pinta tienen estas nuevas capturas de pantalla... Lo mejor de todo es que en el ordenador apenas pierden calidad, no me puedo imaginar cómo ser debe ver este juego en la Vita, qué pintaza!!!!
Os odio, mira que queria esperar porque estoy pelao...peeeeero acabo de reservarlo. Vaya juegazo se nos avecina.
Que pasada el video del gameplay... el rollo Unit 13/ The club, le queda genial por los diseños de los mapas con varias posibilidades de accion... Ahora no lo veis bastante facil, para lo manco que es el jugador y que lo esta jugando en maxima dificultad? En los KZ de PS3 en veterano tambien salian? No recuerdo..
Joder. ... que pinta tiene! !!!!
Guerrilla ha sido inteligente de sacar este juegazo... lo han hecho ha conciencia y perfectamente muy bien, de esta forma van ha sacar un pastizal con este juego! !!!
Si el pastelon del cod lo hizo, no te digo este. ...
Que ganas de tenerlo.
Mañana sin falta a reservarlo en MM.
alguien sabe algún sitio barato? ?
Mestisot escribió:Joder. ... que pinta tiene! !!!!
Guerrilla ha sido inteligente de sacar este juegazo... lo han hecho ha conciencia y perfectamente muy bien, de esta forma van ha sacar un pastizal con este juego! !!!
Que ganas de tenerlo.

Como comentaron mas atras, actualmente el sitio mas barato para reservarlo es Fnac (siempre y cuando seas socio), sale a unos 30 euros y si te gusta hacer compras por internet, puedes hacer la reserva en Amazon.es que sale a unos 32 euros.

Reserves donde lo reserves, que no sea en Game... porque seguramente sera, el sitio mas caro donde lo puedas comprar y sin ningun tipo de incentivo de cara a la reserva con antelacion.

P.D.: Comentan en Neogaf que las imagenes no hacen justicia al juego... que como todos los juevos de Vita, las comprime o algo y se ve peor que en movimiento, vamos, que debemos de flipar en como se vera en movimiento... vaya espectaculo visual en una maquina portatil, el Crysis de las portatiles [+risas]
En Game si lo reservas te dan los dos dlc, el de la ametralladora y el de los puntos dobles, no sé si en los demás sitios también.
snakes4ever escribió:
Mestisot escribió:Joder. ... que pinta tiene! !!!!
Que ganas de tenerlo.

Como comentaron mas atras, actualmente el sitio mas barato para reservarlo es Fnac (siempre y cuando seas socio), sale a unos 30 euros y si te gusta hacer compras por internet, puedes hacer la reserva en Amazon.es que sale a unos 32 euros.

Reserves donde lo reserves, que no sea en Game... porque seguramente sera, el sitio mas caro donde lo puedas comprar y sin ningun tipo de incentivo de cara a la reserva con antelacion.

P.D.: Comentan en Neogaf que las imagenes no hacen justicia al juego... que como todos los juevos de Vita, las comprime o algo y se ve peor que en movimiento, vamos, que debemos de flipar en como se vera en movimiento... vaya espectaculo visual en una maquina portatil, el Crysis de las portatiles [+risas]

34,95 en game con los dlcs, ha caido ahí porque paso de pagar 3 euros de gastos de envio en amazon.
No les compro nada a amazon (o casi nada) desde que cambiaron su política de no vender juegos uk. Anda y que les den
Que buena noticia lo de apuntar con el sensor de movimiento!!

este juego va a ser genial!! lo quiero ya!! [uzi]
Que va. ...en game Granollers me sale por 39.90 con esos dos dlc pero no 35!!!
Al final supongo lo haré en MM ya que me dicen que hacen el 10% de descuento al precio, lo bueno que aún no saben el precio de salida.
Y en el fnack me sale por 34 "suendo socio y sin serlo como es mi caso 37...mmmmm no gustar! !!!
Yo creo que con el precio de 35 euros se referiran a la web mas que nada, no creo que en tienda salga por ese precio, ahora, probablemente te aseguren el DLC.

En Amazon a ver como hacen con todo el tema de los DLC, pero esta claro que en terminos de precio es el mejor a dia de hoy si obviamos FNAC siendo socio (que hace 20% siempre y cuando seas socio y reserves un juego con 2 meses de antelacion)

De todas formas dire, que 40 euros este juego no es muy muy caro, teniendo en cuenta que en un principio iba a salir a 50 igual que uncharted en su dia y que es el triple A de Vita... Ahora, para flipar tambien el precio que le han puesto a Tearaway en algunos sitios (¿25 euros?)
snakes4ever escribió:Yo creo que con el precio de 35 euros se referiran a la web mas que nada, no creo que en tienda salga por ese precio, ahora, probablemente te aseguren el DLC.

En Amazon a ver como hacen con todo el tema de los DLC, pero esta claro que en terminos de precio es el mejor a dia de hoy si obviamos FNAC siendo socio (que hace 20% siempre y cuando seas socio y reserves un juego con 2 meses de antelacion)

De todas formas dire, que 40 euros este juego no es muy muy caro, teniendo en cuenta que en un principio iba a salir a 50 igual que uncharted en su dia y que es el triple A de Vita... Ahora, para flipar tambien el precio que le han puesto a Tearaway en algunos sitios (¿25 euros?)

Si, me refiero al precio web. En la web de game creo recordar que los dlcs te los dan en una semana. O eso, o me he flipado.
Yo en tienda física no compro en game, por una pura y mera cuestión de principios. A mi firma me remito
Yo hoy lo he reservado en tienda física.

El juego viene con ambos DLC que se canjean en la web me han dicho y cuesta 39,90 euros. En la web cuesta 35,90 euros.

Voy a vender el CoD:BOD y el AC3 de PS3 para comprarlo, a ver por cuanto me acaba saliendo xD
A alguien le a llegado la invitación para la beta?
Reservado en GAME desde la web con los Dlc's,a ver que tal,miedo me da( miedo me da GAME) el juego es compra buena buena [carcajad]
daymaster escribió:A alguien le a llegado la invitación para la beta?
Yo que tu me olvidaria de la beta hasta principios de agosto como minimo no diran nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Sabeis si el juego lleva pass online. Es que mi cuenta es Europea pero vivo en Brasil y pienso en comprarlo en formato fisico pero si tiene pass oline no me funcionaria, entonces lo tendria que comprar en versión digital.

Saludos y gracias.
Mr_Kenton Bomb escribió:
Yo que tu me olvidaria de la beta hasta principios de agosto como minimo no diran nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

nose yo... [angelito]
Lirathyra escribió:
Mr_Kenton Bomb escribió:

nose yo... [angelito]

Tu la tienes ya?
informatrix escribió:Sabeis si el juego lleva pass online. Es que mi cuenta es Europea pero vivo en Brasil y pienso en comprarlo en formato fisico pero si tiene pass oline no me funcionaria, entonces lo tendria que comprar en versión digital.

Saludos y gracias.

los Juegos de Vita son region Free.. compres donde lo compres te va a funcionar igual..

igualmente creo que el killzone no tiene pass online.. ya casi ningun juego lo trae
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo si que la tengo
nico77_d escribió:
informatrix escribió:Sabeis si el juego lleva pass online. Es que mi cuenta es Europea pero vivo en Brasil y pienso en comprarlo en formato fisico pero si tiene pass oline no me funcionaria, entonces lo tendria que comprar en versión digital.

Saludos y gracias.

los Juegos de Vita son region Free.. compres donde lo compres te va a funcionar igual..

igualmente creo que el killzone no tiene pass online.. ya casi ningun juego lo trae

Bueno, no siempre es asi, te pongo el ejemplo del PlayStation All-Stars que tiene pass online y lo tuve que cambiar ya que me lo compre con la Region Americana y el online no me funciono ni tampoco me podia comprar los trajes y demas paridas del juego ya que mi cuenta es Europea y me daba error diciendo que no tenia el juego instalado.
Pero ya encontre la solución, si el Killzone trae el online pass me lo comprare en la web play-asia, ya que se puede comprar los juegos por región y me tardara 1 semana para que me llegue, tengo un amigo aqui en Brasil que suele comprar en esa web y nunca tuvo problemas.

De todos modos gracias.
informatrix escribió:
nico77_d escribió:

Saludos y gracias.

Bueno, no siempre es asi, te pongo el ejemplo del PlayStation All-Stars que tiene pass online y lo tuve que cambiar ya que me lo compre con la Region Americana y el online no me funciono ni tampoco me podia comprar los trajes y demas paridas del juego ya que mi cuenta es Europea y me daba error diciendo que no tenia el juego instalado.
Pero ya encontre la solución, si el Killzone trae el online pass me lo comprare en la web play-asia, ya que se puede comprar los juegos por región y me tardara 1 semana para que me llegue, tengo un amigo aqui en Brasil que suele comprar en esa web y nunca tuvo problemas.

De todos modos gracias.

yo compre en Mariio128, el COD Descalifield, y el mortal kombat, y no tuve problemas con ninguno..

con los 2 juego online tranquilamente..

PD: mi cuenta es Española
Rising_Hei escribió:Yo si que la tengo

QUEEEE? Cuenta cuenta que aquí queremos saber que tal está, hay online completo o solo unos modos? Cómo es la campaña? Cuantas armas hay?
Los ultimos videos muestran unos 30 fps solidos , mucho mejor que uncharted.
yo compre en Mariio128, el COD Descalifield, y el mortal kombat, y no tuve problemas con ninguno..

con los 2 juego online tranquilamente..

PD: mi cuenta es Española[/quote]

Buenas, mi cuenta tb es Española pero el COD y el Mortal Kombat no tienen online pass como el PlayStation All-Stars, Little BigPlanet o el Soul Sacrifice, los juegos que tienen online pass solo sirven para la region a la que pertenence la cuenta del usuario, si es de otra region el online no funcionara, como los DLCs que te descarges o todos los extras que te compres.

Por ejemplo, yo hice una prueba con el Street Fighter (no tiene online pass) que me lo compre en España y tb compre algunos trajes y extras. El otro dia me cree una cuenta Americana para hacer unas pruebas, instale de nuevo el Street Fighter y todo lo que tenia comprado de extras del juego, no podia volver a descargarlos y instalarlos de nuevo ya que me daba un error. El juego funcionaba bien pero todo lo que tenia comprado no funcionaba y lo tenia en mi historico de descargas pero no podia descargarlo de nuevo.

En fin, es una pena no poder tener mas de una cuenta en la Vita ya que te asocia la cuenta con la tarjeta de memoria y tienes que formatear todo para cambiar de cuenta, es un rollo hacerlo. Haber si en un futuro sony lo podiera modificar con algun parche de actualización.
Creo que todos los first con multi, llevan pasos en vita. Este lo llevara si o si...
¿Se sabe algo de la duración de la campaña? Estoy rezando porque dure mínimo unas 8 horas.
ZackHanzo escribió:Creo que todos los first con multi, llevan pasos en vita. Este lo llevara si o si...

Efectivamente, llevara pase online casi seguro, al igual que lo llevo Little Big Planet o Resistance.

CharIy30 escribió:¿Se sabe algo de la duración de la campaña? Estoy rezando porque dure mínimo unas 8 horas.

Se comentaba que el juego tenia unas 8/9 misiones de 50 minutos de duracion cada una, asi que supuestamente, el juego estara en torno a esa duracion... Luego depente de la forma de jugar de cada uno si nos dura mas o nos dura menos.

Respecto a la Beta, de momento no han enviado los codigos, los que dicen que la tienen, seguramente sea la Beta USA, conseguida mediante el metodo del Home de PS3 durante el E3. Dicha Beta no se activa hasta el 21 de agosto, asi que de momento nadie ha probado dicha Beta.

Otra cosa diferente es si alguien tiene una copia de prensa para hacer reviews, que estos tienen privilegios respecto a los demas, pero de la beta, a dia de hoy, poco mas que nada se sabe.

P.D.: Por cierto, la copia de la review, que debe ser algo asi como una demo, pesa 2,7 GB.
Otra media hora, esta vez de un tio que sabe como jugar bien...

Recomiedo ver el video en el youtube la Vita... que es donde de verdad se aprecia lo enorme que es este juego.

http://www.youtube.com/watch?v=uWJjATF497g
aaaaaaaaaaaaght! joder que ganas!!
Es impresionante, pero sólo por los vídeos ya me conozco toda esa partida, es algo que no me gusta... Si dieran información a la vez que los vídeos estaría muy bien, hay quienes sólo queremos saber cómo va a ser y no cómo pasarnos las primeras misiones.
Me diréis "pues no veas el vídeo"... Aun así hay que verlo xD
el juego se ve de puro vicio y se mea encima de killzone 1 de ps2 y esta muy muy a la par de killzone 2, asi que a este paso, me veo grandes juegos en Vita en un año ;) ;) ;)
Yendo a cosas más importantes, que os parece que hayan introducido en este juego una racha de bajas tipo lodestar? Espero que se pueda derribar, y ojalá vea más rachas porque con el Puercoespín, la Mantis y la Furia Aérea (el "Lodestar") de momento ya están mejores que las del COD, porque si se confía en los desarrolladores del Black Ops o del Resistance la Vita no empieza a salir a flote...

Decidme una cosa: ¿Qué rachas os gustaría que tuviera este juego, aunque ya está casi listo para venderse?
snakes4ever escribió:
ZackHanzo escribió:Creo que todos los first con multi, llevan pasos en vita. Este lo llevara si o si...

Efectivamente, llevara pase online casi seguro, al igual que lo llevo Little Big Planet o Resistance.

CharIy30 escribió:¿Se sabe algo de la duración de la campaña? Estoy rezando porque dure mínimo unas 8 horas.

Se comentaba que el juego tenia unas 8/9 misiones de 50 minutos de duracion cada una, asi que supuestamente, el juego estara en torno a esa duracion... Luego depente de la forma de jugar de cada uno si nos dura mas o nos dura menos.

Respecto a la Beta, de momento no han enviado los codigos, los que dicen que la tienen, seguramente sea la Beta USA, conseguida mediante el metodo del Home de PS3 durante el E3. Dicha Beta no se activa hasta el 21 de agosto, asi que de momento nadie ha probado dicha Beta.

Otra cosa diferente es si alguien tiene una copia de prensa para hacer reviews, que estos tienen privilegios respecto a los demas, pero de la beta, a dia de hoy, poco mas que nada se sabe.

P.D.: Por cierto, la copia de la review, que debe ser algo asi como una demo, pesa 2,7 GB.

No tiene porque.. almenos yo no consideraría eso tenerla porque si hasta bien entrado agosto no se puede tener... no se tiene la beta [+risas]

Por otra parte la versión de prensa que es una "demo-review" hasta donde se es del single y como "dices" no es "beta" :p
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo solo pido que el modo historia no sea corto que dure por lo menos 10 horas estaria bien.
tiene bots al final o no?
aioma escribió:tiene bots al final o no?

Mira yo jugué al GUN Showdown de la PSP, tipo Red Dead Redemption, y su multijugador WLAN tenía bots bastante buenos. Creo que si lograron algo tan bueno en PSP si no lo logran en PS Vita es que son ********. Los pondrán si les sale de ahí y si no los ponen será por pereza o por TIEMPO, que quizás nadie pensó en eso...
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
[url]Acabo de leer que no se recomienda para nada ver el video de 30 minutos gameplay jode muchas de las sorpresas del juego. Yo me he salvado, no se para que coño hacen siempre estas mierdas macho, con 5 minutos más que suficiente. [/url]
nipponjin23 escribió:[url]Acabo de leer que no se recomienda para nada ver el vídeo de 30 minutos gameplay jode muchas de las sorpresas del juego. Yo me he salvado, no se para que coño hacen siempre estas mierdas macho, con 5 minutos más que suficiente. [/url]

Nadie se ha perdido ni enterado de nada. Yo por lo menos, todo lo que salió en estos vídeos nuevos lo he visto en los dos TRÁILERS, las rachas, las armas, el sistema de clases, el sistema de obtener rachas, los seis mapas de multijugador, y eso súmale que vi el gameplay multijugador del E3. Ya le va a quitar la emoción de la primera parte de la campaña, pero como son 9, espero poder disfrutarlas... Lamento que el tío no haya enseñado todo el menú de elegir clase, no conozco todos los blindajes ni todas los sistemas Van-Guard (rachas de bajas).
Lo único que haría que el juego fuese impresionante, que tuviera un modo EXTREMO, no como el COD, que se supone que en Táctico por equipos debería de ser extremo, sin rachas, ventajas o accesorios ^^ ...
Al menos el juego en Vita se ve estilo como los de PS3

por que el de PS4 no parece un Killzone con esos Hellgasts Blancos y con lucecitas
Hay que tener en cuenta que el Killzone 4 es más avanzado en el tiempo que este Killzone, que es cómo una precuela del 2, si no me equivoco verdad? Estos son los ISA y los Helgast clásicos de toda la vita, aunque hay que reconocer que las cosas nuevas hacen más interesante el juego, se mezclen o no con las antiguas.
Madre de dios el video...... Impresionante, es una pena que la consola no despegue con todo lo bueno que tiene para ofrecer.

Yo lo he visto a saltos para no tragarme nada serio, pero estoy deseando que salga para darle su ratito al online y su ratito a la campaña.
El vídeo se ve genial, pero hay una cosa que me pone enfermo. Es cuando pegan 4 tiros y vuelven a recargar el arma al momento. Se pasan toda la partida así. Deberían hacer que cuando se cambiara de cargador, las balas de este se perdieran, ya veríais como no recargaban habiendo gastando solamente 5 balas del cargador.

Hay varias cosas más que no me han gustado mucho. Los enemigos no son muy agresivos a la hora de dispararte, he visto como disparaban una ráfaga y se quedaban parados esperando que les respondieras.
Lo otro es que han habido momentos que al matar a un enemigo y caer el cuerpo en una escalera, su cuerpo quedaba completamente recto en vez de recaer sobre la escalera.
Ya se que alguien me dirá que es una demo y que eso lo arreglarán, pero seamos realistas, eso es lo que vamos a ver.

A parte de esos detalles pinta muy bien.

PD: Si ese nivel lo ha pasado en 27 minutos y han comentado en mensajes anteriores que son 8 niveles, estoy temblando con su duración...
Decían que serían de unos 50 minutos mas o menos....seguro q lo han contado así pq la primera vez q jueges a cada nivel te quedarás embobado mirandolo todo...vamos, como cuando vas al Bernabéu, camp nou u old tradford por vez primera
Bryan_Fury escribió:Decían que serían de unos 50 minutos mas o menos....seguro q lo han contado así pq la primera vez q jueges a cada nivel te quedarás embobado mirandolo todo...vamos, como cuando vas al Bernabéu, camp nou u old tradford por vez primera

Más miedo me da eso. [mad]
Ami tambien me da mala espina la duracion porque ya sabemos todos como va esto. Han sido 27 minutos contando con el video introductorio y todo...
elhijodebella escribió:Ami tambien me da mala espina la duracion porque ya sabemos todos como va esto. Han sido 27 minutos contando con el video introductorio y todo...

Bueno, realmente este juego es para jugar offline para coger soltura para tener mnivel para sobrevivir online, cómo cualquier shooter
5470 respuestas